Antes que nada, les digo que soy muy velgonsozo...
Soy extranjelo y voy a estar unos meses en este país al que vine por un tlabajo.
El lealidad, vine a cumplil una expeliencia.
Diculpen si hay errores del oltoglafía...
El tema es que el otro día comiendo pizza argentina en un lugal muy pero muy conocido, en la mesa de al lado había un glupo de muchachones que hablaban de este lugal y así lo conocí...
Como soy chiquito quizás no me vielon...
Jajajaja!
Y bueno, hecha mi plesentación....
¿Que me lecomiendan?
Siempre estoy contracturado...
Jajajajaja!
Saludos
Nelson
[quote:4bd6660e37="Nelson Contracturadito"]Antes que nada, les digo que soy muy velgonsozo...
Soy extranjelo y voy a estar unos meses en este país al que vine por un tlabajo.
El tema es que el otro día comiendo pizza argentina en un lugal muy pero muy conocido, en la mesa de al lado había un glupo de muchachones que hablaban de este lugal y así lo conocí...
Jajajaja!
¿Que me lecomiendan?
Jajajajaja!
Saludos
Nelson[/quote:4bd6660e37]
¿Usted es EL ELEGIDO? Por favor, dígame si es cierto lo que se comentó de su ENOOOOOOORME CONTRACTURA... ¡Se lo pregunto porque hay un usuario acá, Aminobwana, que anda buscando algo como lo suyo...
Bienvenido y disfrutelo!
[quote:7cc78db761="Clepsidra"][quote:7cc78db761="Nelson Contracturadito"]Antes que nada, les digo que soy muy velgonsozo...
Jajajaja!
¿Que me lecomiendan?
Jajajajaja!
Saludos
Nelson[/quote:7cc78db761]
¿Usted es EL ELEGIDO? Por favor, dígame si es cierto lo que se comentó de su ENOOOOOOORME CONTRACTURA... ¡Se lo pregunto porque hay un usuario acá, Aminobwana, que anda buscando algo como lo suyo...
Bienvenido y disfrutelo![/quote:7cc78db761]
[size=18:7cc78db761]QUE YO QUE???
BIENVENIDO NELSON Y ESPERAMOS SU XP EXTREMA!!![/size:7cc78db761]
:lol: :lol: :lol:
:wink:
[quote:2d058f6f12="Clepsidra"][quote:2d058f6f12="Nelson Contracturadito"]Antes que nada, les digo que soy muy velgonsozo...
Jajajaja!
¿Que me lecomiendan?
Jajajajaja!
Saludos
Nelson[/quote:2d058f6f12]
Bienvenido y disfrutelo![/quote:2d058f6f12]
Glacias por la bienvenida!
Jajajaja!
Pol lo que escuche de lefilon en la mesa de al lado, es otlo el muchacho que anda buscando algo grande...
Un ablazo!
Nelson
[quote:7b2d746c4a="aminobwana"][quote:7b2d746c4a="Clepsidra"][quote:7b2d746c4a="Nelson Contracturadito"]Antes que nada, les digo que soy muy velgonsozo...
Jajajaja!
¿Que me lecomiendan?
Jajajajaja!
Saludos
Nelson[/quote:7b2d746c4a]
Bienvenido y disfrutelo![/quote:7b2d746c4a]
[size=18:7b2d746c4a]QUE YO QUE???
BIENVENIDO NELSON Y ESPERAMOS SU XP EXTREMA!!![/size:7b2d746c4a]
:wink:[/quote:7b2d746c4a]
Si va habel expeliencia extlema.
Pero antes hagame un favor, contesteme:
¿Es lejos ese lugal que llaman Luján?
Antes de la XP Extrema quiero econmeldalme a la vilgencita...
Nelson
[quote:afaa6e7f3e="Nelson Contracturadito"][quote:afaa6e7f3e="Clepsidra"][quote:afaa6e7f3e="Nelson Contracturadito"]Antes que nada, les digo que soy muy velgonsozo...
Jajajaja!
¿Que me lecomiendan?
Jajajajaja!
Saludos
Nelson[/quote:afaa6e7f3e]
Bienvenido y disfrutelo![/quote:afaa6e7f3e]
Jajajaja!
Pol lo que escuche de lefilon en la mesa de al lado, es otlo el muchacho que anda buscando algo grande...
Un ablazo!
Nelson[/quote:afaa6e7f3e]
Escuchó mal: lo que quiere el otro muchacho (que por razones obvias, no voy a mencionar por su nombre, pero que empieza con "K") es que algo LE QUEDE GRANDE... ¡el tujes! :lol:
Releo lo que esclibo digo escribo y veo que uso muchas eles...
Es que así se habla en mi país...
Saludos
Nelson
[quote:9be97f7204="Nelson Contracturadito"][quote:9be97f7204="aminobwana"][quote:9be97f7204="Clepsidra"][quote:9be97f7204="Nelson Contracturadito"]Antes que nada, les digo que soy muy velgonsozo...
Jajajaja!
¿Que me lecomiendan?
Jajajajaja!
Saludos
Nelson[/quote:9be97f7204]
Bienvenido y disfrutelo![/quote:9be97f7204]
[size=18:9be97f7204]QUE YO QUE???
BIENVENIDO NELSON Y ESPERAMOS SU XP EXTREMA!!![/size:9be97f7204]
:wink:[/quote:9be97f7204]
Si va habel expeliencia extlema.
Pero antes hagame un favor, contesteme:
¿Es lejos ese lugal que llaman Luján?
Antes de la XP Extrema quiero econmeldalme a la vilgencita...
Nelson[/quote:9be97f7204]
Acá, virgencita no va a encontrar ninguno... ¡y menos Aminobwana, que ya abrió la licitación de cirujanos para su próxima operación: reconstrucción anal...!
[quote:39ce9bf6e1="Clepsidra"][quote:39ce9bf6e1="Nelson Contracturadito"][quote:39ce9bf6e1="Clepsidra"][quote:39ce9bf6e1="Nelson Contracturadito"]Antes que nada, les digo que soy muy velgonsozo...
Jajajaja!
¿Que me lecomiendan?
Jajajajaja!
Saludos
Nelson[/quote:39ce9bf6e1]
Bienvenido y disfrutelo![/quote:39ce9bf6e1]
Jajajaja!
Un ablazo!
Nelson[/quote:39ce9bf6e1]
Escuchó mal: lo que quiere el otro muchacho (que por razones obvias, no voy a mencionar por su nombre, pero que empieza con "K") es que algo LE QUEDE GRANDE... ¡el tujes! :lol:[/quote:39ce9bf6e1]
Empieza con T!
Le decian Talama o Talamin...
Bien no entendí...
Pero como le blillaban los ojitos cuando hablaba de lo que iba a hacel...
¿Así son todos los hmbles en este pais?
Que tielno!!!
Saludos
Nelson
[quote:9a7344701a="Nelson Contracturadito"]Releo lo que esclibo digo escribo y veo que uso muchas eles...
Saludos
Nelson[/quote:9a7344701a]
Está claro, Nelson, y no se preocupe. Por acá hay un moderador que habla mas o menos así...
[quote:105839706a="Nelson Contracturadito"][quote:105839706a="Clepsidra"][quote:105839706a="Nelson Contracturadito"][quote:105839706a="Clepsidra"][quote:105839706a="Nelson Contracturadito"]Antes que nada, les digo que soy muy velgonsozo...
Jajajaja!
¿Que me lecomiendan?
Jajajajaja!
Saludos
Nelson[/quote:105839706a]
Bienvenido y disfrutelo![/quote:105839706a]
Jajajaja!
Un ablazo!
Escuchó mal: lo que quiere el otro muchacho (que por razones obvias, no voy a mencionar por su nombre, pero que empieza con "K") es que algo LE QUEDE GRANDE... ¡el tujes! :lol:[/quote:105839706a]
Empieza con T!
Bien no entendí...
Que tielno!!!
Saludos
K-lama es un tierno: cree que a JLo no se le para...
[quote:6ca0f86e32="Clepsidra"][quote:6ca0f86e32="Nelson Contracturadito"][quote:6ca0f86e32="Clepsidra"][quote:6ca0f86e32="Nelson Contracturadito"][quote:6ca0f86e32="Clepsidra"][quote:6ca0f86e32="Nelson Contracturadito"]Antes que nada, les digo que soy muy velgonsozo...
Jajajaja!
¿Que me lecomiendan?
Jajajajaja!
Saludos
Nelson[/quote:6ca0f86e32]
Bienvenido y disfrutelo![/quote:6ca0f86e32]
Jajajaja!
Un ablazo!
Escuchó mal: lo que quiere el otro muchacho (que por razones obvias, no voy a mencionar por su nombre, pero que empieza con "K") es que algo LE QUEDE GRANDE... ¡el tujes! :lol:[/quote:6ca0f86e32]
Empieza con T!
Bien no entendí...
Que tielno!!!
Saludos
K-lama es un tierno: cree que a JLo no se le para...[/quote:6ca0f86e32]
Estimado Clepsidra,
Glacias por guilame en estos mis plimeros pasos o mejor dicho pasitos...
No entiendo lo que dice de K-lama.
¿Era ese muchacho lobustos que comía tanto?
¿No era Talama?
¿A él no se le para?
No entiendo...
Nelson
Estimado Nelson, para no seguir citando le contesto acá:
K-lama es un ser ideal. Es decir, no existe de verdad (es como Papá Noel, ó Santa Claus en su tierra), pero tiene una figura (redonda) que pasea por la Tierra y que tiene una misión que cumplir y se aboca a ella con toda su energía.
En el caso de K-lama, su misión es permanecer, trancurrir y empomarse a una conocida Tvs que publica en nuestra amada ciudad.
La confusión proviene de que a K-lama sí se le para (ó eso dicen sus chicas... :lol: :lol: :lol: ) pero cree que su culo va a salir indemne en un encuentro con la señorita Tv que ya hemos referido. ÉSE es el error: se le va a dilatar el ano y encima le van a salir chichones en el balero por golpeárselo contra el cabezal de la cama mientras lo sodomizen...
Espero haber sido Claro."- (ó CTI, como usted prefiera)
Un abrazo,
[quote:85156926e6="Clepsidra"]Estimado Nelson, para no seguir citando le contesto acá:
K-lama es un ser ideal. Es decir, no existe de verdad (es como Papá Noel, ó Santa Claus en su tierra), pero tiene una figura (redonda) que pasea por la Tierra y que tiene una misión que cumplir y se aboca a ella con toda su energía.
En el caso de K-lama, su misión es permanecer, trancurrir y empomarse a una conocida Tvs que publica en nuestra amada ciudad.
La confusión proviene de que a K-lama sí se le para (ó eso dicen sus chicas... :lol: :lol: :lol: ) pero cree que su culo va a salir indemne en un encuentro con la señorita Tv que ya hemos referido. ÉSE es el error: se le va a dilatar el ano y encima le van a salir chichones en el balero por golpeárselo contra el cabezal de la cama mientras lo sodomizen...
Espero haber sido Claro."- (ó CTI, como usted prefiera)
Un abrazo,[/quote:85156926e6]
Epa...
Fue clalisimo...
En mi país a la gente así le dicen que "la mila con caliño".
Jajajaja.
¿Se entiende, no?
O quiere que se lo tladuzca...
Jajajajaja.
Bueno...
Cleo que me voy pala Lujan.
Ta´mañana!
Nelson
[quote:836605ac44="Nelson Contracturadito"]En mi país a la gente así le dicen que "la mila con caliño".
Nelson[/quote:836605ac44]
El gordo le entra a la mila, a la muzza y a todo otro comestible sea del origen que sea (animal, vegetal o mineral). Eso sí, siempre con Villa del Sur sin gas...
[quote:7a7ce9129b="Nelson Contracturadito"]Releo lo que esclibo digo escribo y veo que uso muchas eles...
Saludos
Nelson[/quote:7a7ce9129b]
:shock: :shock:
Usted, por casualidad, no es de Ucrania? 8)
[quote:96a8239153="HOUDINI"][quote:96a8239153="Nelson Contracturadito"]Releo lo que esclibo digo escribo y veo que uso muchas eles...
Saludos
Nelson[/quote:96a8239153]
Usted, por casualidad, no es de Ucrania? 8)[/quote:96a8239153]
¿Y usted es de la ex-KGB? :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:ba42a67339="Nelson Contracturadito"][quote:ba42a67339="Clepsidra"][quote:ba42a67339="Nelson Contracturadito"][quote:ba42a67339="Clepsidra"][quote:ba42a67339="Nelson Contracturadito"][quote:ba42a67339="Clepsidra"][quote:ba42a67339="Nelson Contracturadito"]Antes que nada, les digo que soy muy velgonsozo...
Jajajaja!
¿Que me lecomiendan?
Jajajajaja!
Saludos
Nelson[/quote:ba42a67339]
Bienvenido y disfrutelo![/quote:ba42a67339]
Jajajaja!
Un ablazo!
Escuchó mal: lo que quiere el otro muchacho (que por razones obvias, no voy a mencionar por su nombre, pero que empieza con "K") es que algo LE QUEDE GRANDE... ¡el tujes! :lol:[/quote:ba42a67339]
Empieza con T!
Bien no entendí...
Que tielno!!!
Saludos
K-lama es un tierno: cree que a JLo no se le para...[/quote:ba42a67339]
Estimado Clepsidra,
Glacias por guilame en estos mis plimeros pasos o mejor dicho pasitos...
No entiendo lo que dice de K-lama.
¿Era ese muchacho lobustos que comía tanto?
¿No era Talama?
¿A él no se le para?
No entiendo...
Yo le explico........
Klama es un ser despreciable........
840 y dentro de poco .uto..........
Eramos tan pobres!!!!!!! 8) 8)
pd. sólo guíese por lo que se dice y verá la realidad.... :roll:
[quote:8ca57805c7="Clepsidra"][quote:8ca57805c7="HOUDINI"][quote:8ca57805c7="Nelson Contracturadito"]Releo lo que esclibo digo escribo y veo que uso muchas eles...
Saludos
Nelson[/quote:8ca57805c7]
Usted, por casualidad, no es de Ucrania? 8)[/quote:8ca57805c7]
¿Y usted es de la ex-KGB? :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:8ca57805c7]
Digo por es el prototipo de ucraniano :roll: :roll:
Por lo menos come platos típicos de la zona 8) 8)
[quote:f63b583a99="Clepsidra"][quote:f63b583a99="Nelson Contracturadito"]En mi país a la gente así le dicen que "la mila con caliño".
Nelson[/quote:f63b583a99]
El gordo le entra a la mila, a la muzza y a todo otro comestible sea del origen que sea (animal, vegetal o mineral). Eso sí, siempre con Villa del Sur sin gas...[/quote:f63b583a99]
Jajajaja.
Me jugo una mala pasada mi folma de explesalme...
Cómo me cuestan las erres...
Le decía que en mi país a la gente así le dicen que LA MIRA CON CARIÑO...
¿Entiende?
Es decil que se la "lastlan" como dicen aca...
Nelson
[quote:74f9f7db95="HOUDINI"][quote:74f9f7db95="Nelson Contracturadito"]Releo lo que esclibo digo escribo y veo que uso muchas eles...
Saludos
Nelson[/quote:74f9f7db95]
Usted, por casualidad, no es de Ucrania? 8)[/quote:74f9f7db95]
Forista con nombre de mago:
Soy de centroamerica...
Igual, antes de molil quiero ir a Kiev...
Un saludo
Nelson
[quote:a8b98d7e24="Nelson Contracturadito"]Antes que nada, les digo que soy muy velgonsozo...
Jajajaja!
¿Que me lecomiendan?
Jajajajaja!
Saludos
Nelson[/quote:a8b98d7e24]
Hola Nelson Contracturadito
Creo que tengo la "candidata" ideal para vos y que tiene el tamaño justo para tus "contracturas" :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos - Loreli
[b:b4affe6854]Tan hechos mierda!!!![/b:b4affe6854]
15/04/2008 1:31[quote:9d36c8a066="Calama"][b:9d36c8a066]Tan hechos mierda!!!![/b:9d36c8a066][/quote:9d36c8a066]
Vas a quedar hecho mierda vos también si te agarra la amiga de la que te dije...
[quote:c753b980f4="LORELI"][quote:c753b980f4="Nelson Contracturadito"]Antes que nada, les digo que soy muy velgonsozo...
Jajajaja!
¿Que me lecomiendan?
Jajajajaja!
Saludos
Nelson[/quote:c753b980f4]
Creo que tengo la "candidata" ideal para vos y que tiene el tamaño justo para tus "contracturas" :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos - Loreli[/quote:c753b980f4]
Cuente! Cuente!
Lei muchos post de usted y como dicen en mi pais, veo que fanático de la puelta de atlas...
Siempre entrandole al backdoor...
Un abrazo
Nelson
[quote:48aafed461="Clepsidra"][quote:48aafed461="Calama"][b:48aafed461]Tan hechos mierda!!!![/b:48aafed461][/quote:48aafed461]
Vas a quedar hecho mierda vos también si te agarra la amiga de la que te dije...[/quote:48aafed461]
Jajajaja!
Me hace leil Clepsidra...
¿Calga por popa ese muchachote?
Palecia varonil...
Nelson
[quote:efcd9b416f="Nelson Contracturadito"][quote:efcd9b416f="Clepsidra"][quote:efcd9b416f="Calama"][b:efcd9b416f]Tan hechos mierda!!!![/b:efcd9b416f][/quote:efcd9b416f]
Vas a quedar hecho mierda vos también si te agarra la amiga de la que te dije...[/quote:efcd9b416f]
Jajajaja!
Me hace leil Clepsidra...
¿Calga por popa ese muchachote?
Palecia varonil...
Nelson[/quote:efcd9b416f]
Se limpia los dientes con el cepillo de carne...
[quote:df084c5f2d="Calama"][b:df084c5f2d]Tan hechos mierda!!!![/b:df084c5f2d][/quote:df084c5f2d]
Al fin uno sano!!!!!!!! :roll:
[quote:a48b4ff764="HOUDINI"][quote:a48b4ff764="Calama"][b:a48b4ff764]Tan hechos mierda!!!![/b:a48b4ff764][/quote:a48b4ff764]
Al fin uno sano!!!!!!!! :roll:[/quote:a48b4ff764]
¿Sano?
Averigua por la experiencia terminal que está por pasar y luego hablamos.
Bueno...
Eso si cumple su palabra.
Saluti!
JM
[quote:11ac56b4b2="juan martin"][quote:11ac56b4b2="HOUDINI"][quote:11ac56b4b2="Calama"][b:11ac56b4b2]Tan hechos mierda!!!![/b:11ac56b4b2][/quote:11ac56b4b2]
Al fin uno sano!!!!!!!! :roll:[/quote:11ac56b4b2]
¿Sano?
Bueno...
Saluti!
JM[/quote:11ac56b4b2]
[size=18:11ac56b4b2]SI NO LA CUMPLE!!!
LE DAMOS ENTRE TODOS!!![/size:11ac56b4b2]
[quote:3f1c1c4f79="juan martin"][quote:3f1c1c4f79="HOUDINI"][quote:3f1c1c4f79="Calama"][b:3f1c1c4f79]Tan hechos mierda!!!![/b:3f1c1c4f79][/quote:3f1c1c4f79]
Al fin uno sano!!!!!!!! :roll:[/quote:3f1c1c4f79]
¿Sano?
Bueno...
Saluti!
JM[/quote:3f1c1c4f79]
Era una forma de decir.........
Por no cagarme de risa y decirle ....... Andaaaaaaaaaa!!!
Antes estos post´s se ocupaban de xp´s con masajistas, pero los malos servicios de la mayoría de ellas, los precios que no dejan de subir y otras yerbas hacen que nos tengamos que dedicar a estas cosas...
Y la verdad, me parece bien....
Por lo menos Nelson no nos cobra... y me cago de risa un rato.
Mis felicitaciones al autor de esto, aunque me imagino quien es... jejeje...
Aclaro: acá no hay nadie sano !!!!!!!
[quote:71b37586b9="juan martin"][quote:71b37586b9="HOUDINI"][quote:71b37586b9="Calama"][b:71b37586b9]Tan hechos mierda!!!![/b:71b37586b9][/quote:71b37586b9]
Al fin uno sano!!!!!!!! :roll:[/quote:71b37586b9]
¿Sano?
Bueno...
Saluti!
JM[/quote:71b37586b9]
[b:71b37586b9] :shock: :shock: :shock: Juan ni en pedo le hables de mí :lol: :lol: :lol: [/b:71b37586b9]
[quote:f5dcdbc598="Wolff"]Antes estos post´s se ocupaban de xp´s con masajistas, pero los malos servicios de la mayoría de ellas, los precios que no dejan de subir y otras yerbas hacen que nos tengamos que dedicar a estas cosas...
Y la verdad, me parece bien....
[color=red:f5dcdbc598][b:f5dcdbc598][size=18:f5dcdbc598]Por lo menos Nelson no nos cobra[/size:f5dcdbc598][/b:f5dcdbc598][/color:f5dcdbc598]... y me cago de risa un rato.
Mis felicitaciones al autor de esto, aunque me imagino quien es... jejeje...
Aclaro: acá no hay nadie sano !!!!!!![/quote:f5dcdbc598]
Hola!
¿Quien te dejo que no coblo?
Jajajajajaja!
En selio, digo en serio...
¿Andas contlaculado?
Tengo una telapia que te va a venir como anillo al dedo...
Jajajaja!
No... Era una bloma...
A mi me gustan las chicas... ¡Mucho!
No como a ese moderadol de acá que está por cruzar de vereda...
Pero no soy de este país y antes de ilme quiero tener una experiencia con una argentina....
¡Lo dijo con respeto!
¿Me recomiendan algo?
Un ablazo!
Nelson
[quote:d1648e88b0="Nelson Contracturadito"]Antes que nada, les digo que soy muy velgonsozo...
Jajajaja!
¿Que me lecomiendan?
Jajajajaja!
Saludos
Nelson[/quote:d1648e88b0]
Buenas noches Señor Nelson.
le doy mi bienvenida al foro.
Espero que lo disfrutes y se ve que ya se hizo de amigos...muy pesados.
De mi parte,si necesitas algo...solo chiflà.
Una pregunta....¿Usted es Japones,chino o coreano?
Digo....por la forma de escribir :D :D :D :D :D
[quote:74020bc433="Atlàntida"][quote:74020bc433="Nelson Contracturadito"]Antes que nada, les digo que soy muy velgonsozo...
Jajajaja!
¿Que me lecomiendan?
Jajajajaja!
Saludos
Nelson[/quote:74020bc433]
Digo....por la forma de escribir :D :D :D :D :D[/quote:74020bc433]
Dijo que era centroamericano.
Por eso se ve que tiene problemas con la "erre" a la que convierte en "ele".
Saludos
JM
[quote:c1f4af7b10="juan martin"][quote:c1f4af7b10="Atlàntida"][quote:c1f4af7b10="Nelson Contracturadito"]Antes que nada, les digo que soy muy velgonsozo...
Jajajaja!
¿Que me lecomiendan?
Jajajajaja!
Saludos
Nelson[/quote:c1f4af7b10]
Digo....por la forma de escribir :D :D :D :D :D[/quote:c1f4af7b10]
Dijo que era centroamericano.
Por eso se ve que tiene problemas con la "erre" a la que convierte en "ele".
Saludos
JM[/quote:c1f4af7b10]
Gracias Juan Martin.
Siempre muy atento conmigo y de paso te agradezco tu + nuevamente. :D
[quote:e7d450e6fd="Nelson Contracturadito"][quote:e7d450e6fd="LORELI"][quote:e7d450e6fd="Nelson Contracturadito"]Antes que nada, les digo que soy muy velgonsozo...
Jajajaja!
¿Que me lecomiendan?
Jajajajaja!
Saludos
Nelson[/quote:e7d450e6fd]
saludos - Loreli[/quote:e7d450e6fd]
Cuente! Cuente!
Lei muchos post de usted y como dicen en mi pais, veo que fanático de la puelta de atlas...
Siempre entrandole al backdoor...
Un abrazo
Nelson[/quote:e7d450e6fd]
Hola estimado
Aca si que no me prendo .......... es toda tuya :lol: :lol: :lol: ....... ya me imagino cuando te diga date " vueltita " :lol: :lol: :lol: :lol: ........... acordate de la regla de la [b:e7d450e6fd]L[/b:e7d450e6fd] ......... :roll: :roll: :roll: :roll:
saludos - Loreli
[quote:bfe69fa226="HOUDINI"][quote:bfe69fa226="juan martin"][quote:bfe69fa226="HOUDINI"][quote:bfe69fa226="Calama"][b:bfe69fa226]Tan hechos mierda!!!![/b:bfe69fa226][/quote:bfe69fa226]
Al fin uno sano!!!!!!!! :roll:[/quote:bfe69fa226]
¿Sano?
Bueno...
Saluti!
JM[/quote:bfe69fa226]
Era una forma de decir.........
Por no cagarme de risa y decirle ....... Andaaaaaaaaaa!!![/quote:bfe69fa226]
[b:bfe69fa226]Ya tendrán mi XP![/b:bfe69fa226]
¡Calama!
¡Por favor!
Reflexiona...
¿En serío vas vivir esa experiencia terminal?
Mirá que así se empieza...
Te vas terminar haciendo hincha de Tigre...
JM
PD: Un dato, en Montevideo al 700 hay una zapateria para damas que vende hasta el 42, 43... En una de esas después de la próxima pizzeada te das una vuelta buscandote una botas de caña alta...
[quote:b35273d866="juan martin"]¡Calama!
¡Por favor!
Reflexiona...
JM
PD: Un dato, en Montevideo al 700 hay una zapateria para damas que vende hasta el 42, 43... En una de esas después de la próxima pizzeada te das una vuelta buscandote una botas de caña alta...[/quote:b35273d866]
[b:b35273d866] :roll: :roll: :roll: Lo perdemos a Calama ??? Juan Martin, tan buen pibe :? lo pario. . . :cry: [/b:b35273d866]
[quote:92c80ad910="Coco0641"][quote:92c80ad910="juan martin"]¡Calama!
¡Por favor!
Reflexiona...
JM
PD: Un dato, en Montevideo al 700 hay una zapateria para damas que vende hasta el 42, 43... En una de esas después de la próxima pizzeada te das una vuelta buscandote una botas de caña alta...[/quote:92c80ad910]
[b:92c80ad910] :roll: :roll: :roll: Lo perdemos a Calama ??? Juan Martin, tan buen pibe :? lo pario. . . :cry: [/b:92c80ad910][/quote:92c80ad910]
Coco...
Estamos por perderlo...
¿Te acordas de la serie esa vieja serie de TV que se llamaba "Un paso al mas allá"?
Bueno...
Calama está por darlo...
¡Hablale, Coco!
Un abrazo
JM
[b:b0ca3bb558]Me hacen cagar de risa...[/b:b0ca3bb558]
16/04/2008 16:49[quote:d47960eb4c="Calama"][b:d47960eb4c]Me hacen cagar de risa...[/b:d47960eb4c][/quote:d47960eb4c]
Ahora de risa...
Dentro de poco te van a hacer cagar en serio...
[quote:957237e0f5="juan martin"][quote:957237e0f5="Calama"][b:957237e0f5]Me hacen cagar de risa...[/b:957237e0f5][/quote:957237e0f5]
Ahora de risa...
Dentro de poco te van a hacer cagar en serio...[/quote:957237e0f5]
[size=18:957237e0f5]
USA DESTAPACAÑERIAS [color=violet:957237e0f5]JLO[/color:957237e0f5]???[/size:957237e0f5]
[quote:c2d8efdd46="juan martin"][quote:c2d8efdd46="Calama"][b:c2d8efdd46]Me hacen cagar de risa...[/b:c2d8efdd46][/quote:c2d8efdd46]
Ahora de risa...
Dentro de poco te van a hacer cagar en serio...[/quote:c2d8efdd46]
[b:c2d8efdd46]Aflojen que ya me está entrando el cagazo...[/b:c2d8efdd46]
[quote:c4512dc691="Calama"][quote:c4512dc691="juan martin"][quote:c4512dc691="Calama"][b:c4512dc691]Me hacen cagar de risa...[/b:c4512dc691][/quote:c4512dc691]
Ahora de risa...
Dentro de poco te van a hacer cagar en serio...[/quote:c4512dc691]
[b:c4512dc691][size=18:c4512dc691]Aflojen que ya me está entrando el cagazo...[/size:c4512dc691][/b:c4512dc691][/quote:c4512dc691]
Hola calama
Tambien te puede ayudar con es eproblema ....... como "tapon" .... digo .... :lol: :lol:
saludos - Loreli
[quote:907524b5ad="Calama"][quote:907524b5ad="juan martin"][quote:907524b5ad="Calama"][b:907524b5ad]Me hacen cagar de risa...[/b:907524b5ad][/quote:907524b5ad]
Ahora de risa...
Dentro de poco te van a hacer cagar en serio...[/quote:907524b5ad]
[b:907524b5ad]Aflojen que [b]ya me está entrando el cagazo[/b:907524b5ad]...[/b][/quote:907524b5ad]
Ahora te está entrando el cagazo...
¡Imaginete cuando te quiera mechar insertandote el peceto!
¡Vos va a producir el milagro!
Ese flechazo de la fiesta hara que se se olvide de la "pasividad" y te sacuda para que ahorres, acumules, inviertas y guardes...
Igual, seguiremos compartiendo la fugazetta con vos.
A lo sume, te diremos que le aflojes al rimmel...
¡Te quiero ver!
¡Lo mío viene en marcha!
JM
[quote:4da4a7a695="juan martin"][quote:4da4a7a695="Calama"][quote:4da4a7a695="juan martin"][quote:4da4a7a695="Calama"][b:4da4a7a695]Me hacen cagar de risa...[/b:4da4a7a695][/quote:4da4a7a695]
Ahora de risa...
Dentro de poco te van a hacer cagar en serio...[/quote:4da4a7a695]
[b:4da4a7a695]Aflojen que [b]ya me está entrando el cagazo[/b:4da4a7a695]...[/b][/quote:4da4a7a695]
Ese flechazo de la fiesta hara que se se olvide de la "pasividad" y te sacuda para que ahorres, acumules, inviertas y guardes...
¡Te quiero ver!
¡Lo mío viene en marcha!
JM[/quote:4da4a7a695]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kijoputa...
[quote:ae7e88e60f="Clepsidra"][quote:ae7e88e60f="juan martin"][quote:ae7e88e60f="Calama"][quote:ae7e88e60f="juan martin"][quote:ae7e88e60f="Calama"][b:ae7e88e60f]Me hacen cagar de risa...[/b:ae7e88e60f][/quote:ae7e88e60f]
Ahora de risa...
Dentro de poco te van a hacer cagar en serio...[/quote:ae7e88e60f]
[b:ae7e88e60f]Aflojen que [b]ya me está entrando el cagazo[/b:ae7e88e60f]...[/b][/quote:ae7e88e60f]
¡Te quiero ver!
¡Lo mío viene en marcha!
JM[/quote:ae7e88e60f]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kijoputa...[/quote:ae7e88e60f]
[b:ae7e88e60f]afamado miembro de este foro (ya extinto) diría...
IMPORTANTE JOPUTA...[/b:ae7e88e60f]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;