La historia empezo hace unos cuantos dias atras, muchas joditas por msn, msjes de texto y weee todo llego a buen puerto! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
En el dia de ayer, nos juntamos El Biker, Coco y un par de amigos del Biker =D> =D> =D>, en la previa se me ocurrio mandar un msje a "Chofi" :oops: :oops: :oops: , ahi arranco toda esta historia. :cheers: :cheers: :cheers:
Despues de 1000 msjes, y las ganas que nos teniamos, decidimos quedar en encontrarnos para cuando yo terminara de cenar. \:D/ \:D/ \:D/
A la hora pactada "Chofi" arribo a mi domicilio, llegamos practicamente juntos, ella bajaba de un taxi y....Maaaariaaaa que nenita mas hermosa.... :baba: :baba: :baba:
Una vez adentro, le servi un champusito que tenia en la heladera :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: y le digo "Cho" me voy a bañar, bancame un toque, =; =; =; igualmente no podia dejar de mirarla a los ojos, era como que entraba en un hipnosis :tongue3: :tongue3: :tongue3: , entre tanto mirarnos, de golpe empezamos a matarnos a los besos :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: (algo que nos veniamos prometiendo) que manera de besarnos por Dios!!!, nunca bese tanto a nadie como a esta nenita, nuestras lenguas estaban fusionadas...y dije PARA PARA!!, :banghead: :banghead: :banghead: dejame que me bañe.
Al salir del baño (como balazo) la veo sentadita en el futon :love4: :love4: :love4:, escuchando musica, igualmente me volvi a cambiar y perfumar intergro... :diablito: :diablito: :diablito: cuando me di cuenta estabamos otra vez matandonos a besos de una manera increible :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada:, creo que la ropa de duro aproximadamente una centesima de segundo :risita: :risita: :risita: ....y ella muy graciosamente me dijo "me dejaste en bol...." :twisted: :twisted: :twisted: (Tenia un conjuntito rojo preeeecioso) y a lo que me sonrei y nos dirijimos a la camita. :sex2: :sex2: :sex2:
Una vez ahi, la tire sobre la cama y la bese por completo, ella quedo con su colita hacia arriba a lo que empece a comerle la almejita de manera frenetica :hipnotizado: :hipnotizado: :hipnotizado: , (un manjar), luego me recoste boca arriba y ella empezo un pt (sin) :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: que me hizo ver las estrellas :banghead: :banghead: :banghead: , muy rico, suave, humedo con visita a los gemelines, practicamente como por arte de magia, estabamos aniquilandonos en un 69 terrible :sex69: :sex69: :sex69: :shock: :shock: :shock: , ella ya estaba toda humedecida y yo a punto caramelo :twisted: :twisted: :twisted: , manoteo una proteccion, encapuchamos y ella se me subio y weeeee, empezamos muy suavemente hasta que fuimos agarrando ritmo :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2:, seguimos con un misionero, un patitas al hombro y ya como loco le pedi que se ponga con su escultural colita apuntando hacia arriba :colgado: :colgado: :colgado:, ahi seguimos unn laaaaaaargo rato, con unos gemiditos de ambos mortal, mucho calor, pasion y todo lo necesario para que no puedo resistir mas, y regalrnos la primer explosion.!!!! :sexpt2: :sexpt2: :sexpt2: Por Dios que manera de cuminar el primer acto!!!
En la charla intergarchig, sentia que esta nena me estaba devorando, con sus ojos :hipnotizado: :hipnotizado: :hipnotizado: ...(ni hablar de sus besos, me enamoraron :love4: :love4: :love4:) ella es hermosa, hay que ser suave porq es una mujer bellisima, y muy wuenita!! :oops: :oops: :oops:
Otra vez retomando la accion :twisted: :twisted: :twisted: y que ella no paraba de besarme y yo tampo obvioooo :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada:, la cosa se fue poniendo bien caliente, hasta que otra vez, saborie su almejita :tongue1: :tongue1: :tongue1:, particamos mas posiciones y culmine nuevamente con su colita hacia arriba :banghead: :banghead: :banghead:(no hice uso de colectora) y gritando como desaforado.... ](*,) ](*,) ](*,)
[color=red:7929b20c0b]En conclusion, Sofia es una de las mujeres mas hermosas que vi en mi vida.
Tiene una onda increible, ella sabe como hacernos sentir los reyes del Universo, hombres y sobre todo queridos!
Asique tablita, no pienso hacer, por que no dá!
En lo personal esta XP es un 10 y como broche casi no la dejo ir.... la LRPM, Chofi me mataste!! (Cumpliste nenita, no puedo sacarme de la cabeza esos ojitos y esa risita)[/color:7929b20c0b]
[size=12:7e976f97ef]lrpm... chapu... me dejaste fuera y yo que iba a dormir a tu casa :lol: :lol: :lol: Felicitaciones nene... al final cumplio la nena !!! ;) [/size:7e976f97ef]
08/12/2007 13:59Felicitaciones por el encuentro Chapu!!!! y tambien a Sofi!!!!!
Saludos
FELICITACIONES A AMBOS POR ESE MARAVILLOSO ENCUENTRO!
Muy bueno! :wink:
PERO UNO SE AUSENTA UN POCO DEL FORO Y MIRE LAS COSAS QUE PASAN....! :shock: :shock: :shock:
FELICITACIONES ES POCO....CREO QUE DEBERÍAMOS TODOS PONERNOS DE PIE Y
=D> =D> =D>
ME ALEGRO MUCHO, AMIGO CHAPU...EXCELENTE EXPERIENCIA....
AH...QUE SE TENÍAN GANAS SE NOTA POR LO QUE CONTÁS... :wink:
Y TAMBIÉN MIS FELICITACIONES A "CHOFI" QUE EN ESTO DE "ABRIR LA PUERTA PARA IR A JUGAR" PARECE UN SABER MUCHOOOO..... :diablito:
ME PARECE A MI O CON ESTA NENU HAY SERIO PELIGRO DE :love3:
UN ABRAZO....A VOS
A SOFÍA UN BESITO... :oops: YA LES DI MI POSITIVO A AMBOS...MERECEN OTRO VIRTUAL.....!!!!
SALUDOS
[b:c76d9196e7]Que bien le hacen al futbol estas cosas...
El chapu un jugador DISTINTO!!!
Tacos, rabonas, sombreros, BEYEZAAAAAAAAAAA, diría un afamado DT!!!
ESE ES MI POLLO CARAJO!!!!!!!!!!!!!![/b:c76d9196e7]
[color=red:d2e3adb251][b:d2e3adb251]FeliciCats por la xp. :wink: [/b:d2e3adb251][/color:d2e3adb251]
08/12/2007 17:32CHAPULINO QUE BUENA LA XP. REALMENTE ME COMPLACE QUE HAYA DISFRUTADO DEL MOMENTO CON SOFIA. ES UNA PENDE EXCELENTE Y MERECE QUE LA TRATEN DE PRIMA.
SALUDOS Y FELICITACIONES
Wowwww Chapu, lendo caramelito te devoraste wuacho! me vas a tener que aguantar por msn, che loko mi + ya lo tenias asi que si keres te puedo dar el - o sino te puedo dar murra!! juaaaaaaass :wink:
Argento. 8)
te felicito por la xp Chapulino :D
08/12/2007 18:30[quote:ea4683885e="Chapulino"]La historia empezo hace unos cuantos dias atras, muchas joditas por msn, msjes de texto y weee todo llego a buen puerto! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
En el dia de ayer, nos juntamos El Biker, Coco y un par de amigos del Biker =D> =D> =D>, en la previa se me ocurrio mandar un msje a "Chofi" :oops: :oops: :oops: , ahi arranco toda esta historia. :cheers: :cheers: :cheers:
Despues de 1000 msjes, y las ganas que nos teniamos, decidimos quedar en encontrarnos para cuando yo terminara de cenar. \:D/ \:D/ \:D/
A la hora pactada "Chofi" arribo a mi domicilio, llegamos practicamente juntos, ella bajaba de un taxi y....Maaaariaaaa que nenita mas hermosa.... :baba: :baba: :baba:
Una vez adentro, le servi un champusito que tenia en la heladera :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: y le digo "Cho" me voy a bañar, bancame un toque, =; =; =; igualmente no podia dejar de mirarla a los ojos, era como que entraba en un hipnosis :tongue3: :tongue3: :tongue3: , entre tanto mirarnos, de golpe empezamos a matarnos a los besos :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: (algo que nos veniamos prometiendo) que manera de besarnos por Dios!!!, nunca bese tanto a nadie como a esta nenita, nuestras lenguas estaban fusionadas...y dije PARA PARA!!, :banghead: :banghead: :banghead: dejame que me bañe.
Al salir del baño (como balazo) la veo sentadita en el futon :love4: :love4: :love4:, escuchando musica, igualmente me volvi a cambiar y perfumar intergro... :diablito: :diablito: :diablito: cuando me di cuenta estabamos otra vez matandonos a besos de una manera increible :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada:, creo que la ropa de duro aproximadamente una centesima de segundo :risita: :risita: :risita: ....y ella muy graciosamente me dijo "me dejaste en bol...." :twisted: :twisted: :twisted: (Tenia un conjuntito rojo preeeecioso) y a lo que me sonrei y nos dirijimos a la camita. :sex2: :sex2: :sex2:
Una vez ahi, la tire sobre la cama y la bese por completo, ella quedo con su colita hacia arriba a lo que empece a comerle la almejita de manera frenetica :hipnotizado: :hipnotizado: :hipnotizado: , (un manjar), luego me recoste boca arriba y ella empezo un pt (sin) :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: que me hizo ver las estrellas :banghead: :banghead: :banghead: , muy rico, suave, humedo con visita a los gemelines, practicamente como por arte de magia, estabamos aniquilandonos en un 69 terrible :sex69: :sex69: :sex69: :shock: :shock: :shock: , ella ya estaba toda humedecida y yo a punto caramelo :twisted: :twisted: :twisted: , manoteo una proteccion, encapuchamos y ella se me subio y weeeee, empezamos muy suavemente hasta que fuimos agarrando ritmo :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2:, seguimos con un misionero, un patitas al hombro y ya como loco le pedi que se ponga con su escultural colita apuntando hacia arriba :colgado: :colgado: :colgado:, ahi seguimos unn laaaaaaargo rato, con unos gemiditos de ambos mortal, mucho calor, pasion y todo lo necesario para que no puedo resistir mas, y regalrnos la primer explosion.!!!! :sexpt2: :sexpt2: :sexpt2: Por Dios que manera de cuminar el primer acto!!!
En la charla intergarchig, sentia que esta nena me estaba devorando, con sus ojos :hipnotizado: :hipnotizado: :hipnotizado: ...(ni hablar de sus besos, me enamoraron :love4: :love4: :love4:) ella es hermosa, hay que ser suave porq es una mujer bellisima, y muy wuenita!! :oops: :oops: :oops:
Otra vez retomando la accion :twisted: :twisted: :twisted: y que ella no paraba de besarme y yo tampo obvioooo :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada:, la cosa se fue poniendo bien caliente, hasta que otra vez, saborie su almejita :tongue1: :tongue1: :tongue1:, particamos mas posiciones y culmine nuevamente con su colita hacia arriba :banghead: :banghead: :banghead:(no hice uso de colectora) y gritando como desaforado.... ](*,) ](*,) ](*,)
[color=red:ea4683885e]En conclusion, Sofia es una de las mujeres mas hermosas que vi en mi vida.
Tiene una onda increible, ella sabe como hacernos sentir los reyes del Universo, hombres y sobre todo queridos!
En lo personal esta XP es un 10 y como broche casi no la dejo ir.... la LRPM, Chofi me mataste!! (Cumpliste nenita, no puedo sacarme de la cabeza esos ojitos y esa risita)[/color:ea4683885e][/quote:ea4683885e]
De mi mayor consideraciòn hacia el Señor Moderador Chapulino de los Palotes.
[color=blue:ea4683885e][size=24:ea4683885e]¡¡¡¡¡¡¡¡TE COMISTE A SOFÌA NENE!!!!!![/size:ea4683885e][/color:ea4683885e]
[url=http://sofia.bgirls.com.ar][img:ea4683885e]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/42321.jpg[/img:ea4683885e][/url]
Te felicito por tu muy apasionado encuentro con la Reina Sofia que aùn seguirà siendo una materia pendiente.
Pero me alegra muchisimo que la hayas pasado de mil maravillas conm la hermosa mujer que te ha complacido en todo.
Te mando un abrazo Chapu.
chapu!!!!!!!
bien nene, conociste a CHOFY, la NeNa... :wink:
extraordinaria xp, sino me equiboco ¿1era como MODERATOOOOR?
PERFECTA SI ES ASI!!!!!!!
saludos chapu!!!!!!
"el desvirtuador" :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:19a0821f7d="pablo22cm"]chapu!!!!!!!
saludos chapu!!!!!!
"el desvirtuador" :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:19a0821f7d]
Asì es Pablito.
Es la primer experiencia del Chapu como Moderador.
De pie
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Felicitaciones por la xp con sofy chapulino, que manera de festejar su ascnso a moderador :D
08/12/2007 20:06Hola estimado chapu
Feliciotaciones por la experiencia, veo que la nenu te dejo knockout :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si no lei mal lo disfrutaste o me equivoco :lol: :lol: , linda manera de festejar tu nombramiento !!
saludos - Loreli
[quote:878bd04c96="Chapulino"]La historia empezo hace unos cuantos dias atras, muchas joditas por msn, msjes de texto y weee todo llego a buen puerto! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
[color=red:878bd04c96]En conclusion, Sofia es una de las mujeres mas hermosas que vi en mi vida.
En lo personal esta XP es un 10 y como broche casi no la dejo ir.... la LRPM, Chofi me mataste!! (Cumpliste nenita, no puedo sacarme de la cabeza esos ojitos y esa risita)[/color:878bd04c96][/quote:878bd04c96]
[b:878bd04c96][color=green:878bd04c96]Chapu ...[/color:878bd04c96][/b:878bd04c96] :P :P :P :P
Sinceramente fue un viernes fuera de lo común 8) 8) 8) 8) , creo que de tanto hablarnos por todos los medios que existen ya sean msn, cel, clubs :risita: :risita: :risita: :risita:
y despues de tantas conversaciones entre nosotros :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: el encontrarme de repente en tu morada :oops: :oops: :oops: :oops: tomando un chapuncito y escuchando música fue increíble
:love5: :love5: :love5: :love5: me gusto todo ... y me senti muy bienvenida :hipnotizado: :hipnotizado: :hipnotizado: :hipnotizado: Creo que cumpli con todas las cositas que dije :roll: :roll: :roll: :roll: y vos tambien :diablito: :diablito: Ya nos estaremos viendo nuevamente :santa: :santa: :santa: :santa:
Besos Miles
Sofia :wink:
P.D . Una pregunta ? despues de mi [b:878bd04c96][color=green:878bd04c96]Coco [/color:878bd04c96][/b:878bd04c96]iba a tu casa ? :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[quote:2cd0bd439b="*Sofia*"][quote:2cd0bd439b="Chapulino"]La historia empezo hace unos cuantos dias atras, muchas joditas por msn, msjes de texto y weee todo llego a buen puerto! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
[color=red:2cd0bd439b]En conclusion, Sofia es una de las mujeres mas hermosas que vi en mi vida.
En lo personal esta XP es un 10 y como broche casi no la dejo ir.... la LRPM, Chofi me mataste!! (Cumpliste nenita, no puedo sacarme de la cabeza esos ojitos y esa risita)[/color:2cd0bd439b][/quote:2cd0bd439b]
[b:2cd0bd439b][color=green:2cd0bd439b]Chapu ...[/color:2cd0bd439b][/b:2cd0bd439b] :P :P :P :P
Sinceramente fue un viernes fuera de lo común 8) 8) 8) 8) , creo que de tanto hablarnos por todos los medios que existen ya sean msn, cel, clubs :risita: :risita: :risita: :risita:
y despues de tantas conversaciones entre nosotros :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: el encontrarme de repente en tu morada :oops: :oops: :oops: :oops: tomando un chapuncito y escuchando música fue increíble
:love5: :love5: :love5: :love5: me gusto todo ... y me senti muy bienvenida :hipnotizado: :hipnotizado: :hipnotizado: :hipnotizado: Creo que cumpli con todas las cositas que dije :roll: :roll: :roll: :roll: y vos tambien :diablito: :diablito: Ya nos estaremos viendo nuevamente :santa: :santa: :santa: :santa:
Besos Miles
[size=18:2cd0bd439b]P.D . Una pregunta ? despues de mi [b:2cd0bd439b][color=green:2cd0bd439b]Coco [/color:2cd0bd439b][/b:2cd0bd439b]iba a tu casa ?[/size:2cd0bd439b] :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:2cd0bd439b]
[size=12:2cd0bd439b]Seee... :evil: antes que vos fueras asi que agradeceme a mi nenita :lol: que No acepte y pudiste ir :lol: :lol: :lol: :lol: [/size:2cd0bd439b]
[quote:b0f5d05ebe="Calama"][b:b0f5d05ebe]Que bien le hacen al futbol estas cosas...
ESE ES MI POLLO CARAJO!!!!!!!!!!!!!![/b:b0f5d05ebe][/quote:b0f5d05ebe]
Primero: YO soy tu pollo. En todo caso (te recuerdo) Chapu es MI pollo...
Segundo: msé, estuvo bien, pero tampoco es que fue una cosa "guau"... :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio, muy buena la Xp del Caballero Rojo... ¡suma y sigue!
Abrazos,
[b:d507e7adbc][i:d507e7adbc]IMPRESIONANTE CHAPU!!!!... que buena XP... felicitaciones por ese excelente momento!!.. la verdad que me alegro mucho por usted y por ella!!!...
Saludos.[/i:d507e7adbc][/b:d507e7adbc]
[quote:2b601d1752="Coco0641"][size=12:2b601d1752]lrpm... chapu... me dejaste fuera y yo que iba a dormir a tu casa :lol: :lol: :lol: Felicitaciones nene... al final cumplio la nena !!! ;) [/size:2b601d1752][/quote:2b601d1752]
[b:2b601d1752][color=red:2b601d1752]Y WEEEE, TENIAS MUCHA CARITA DE CANSADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ASIQ TE CAMBIE POR LA "CHOFI" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [/color:2b601d1752][/b:2b601d1752]
[b:ae0684be45] :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: MORTAL CHAPU!!!
TERRIBLE EXP., TE FELICITO MASTER!......TERRIBLE ESTA NENA, NOS VA A MATAR A TODOS!!! :lol:
PD/ LO PARIO! UNA TRAS OTRA, CREO QUE VOY A RENUNCIAR........NO PARO A NADIE! :lol: :lol: [/b:ae0684be45]
[quote:9d7cf25a82="paquito"]Felicitaciones por el encuentro Chapu!!!! y tambien a Sofi!!!!!
Saludos[/quote:9d7cf25a82]
[b:9d7cf25a82][color=red:9d7cf25a82]GRACIAS PAQUITO, SIEMPRE PRESENTE UD :thumbleft: [/color:9d7cf25a82][/b:9d7cf25a82]
Felicitaciones Chapu! Que linda es Sofi !!!!! Le tengo unas ganas locas :twisted:
10/12/2007 12:20[quote:f0967abec1="Clepsidra"][quote:f0967abec1="Calama"][b:f0967abec1]Que bien le hacen al futbol estas cosas...
ESE ES MI POLLO CARAJO!!!!!!!!!!!!!![/b:f0967abec1][/quote:f0967abec1]
Primero: YO soy tu pollo. En todo caso (te recuerdo) Chapu es MI pollo...
Segundo: msé, estuvo bien, pero tampoco es que fue una cosa "guau"... :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio, muy buena la Xp del Caballero Rojo... ¡suma y sigue!
Abrazos,[/quote:f0967abec1]
[b:f0967abec1]Vos ya no sos más mi pollo...
no solo aprendiste a caminar sino que ya corrés!![/b:f0967abec1]
:lol:
[quote:6646c9467c="doyle"]FELICITACIONES A AMBOS POR ESE MARAVILLOSO ENCUENTRO!
Muy bueno! :wink:[/quote:6646c9467c]
[color=red:6646c9467c][b:6646c9467c]GRACIAS DOYLE, LA VERDAD QUE CHOFI, ME CAUTIVO![/b:6646c9467c][/color:6646c9467c]
[quote:eb9dbbe9fd="Doctor House"]PERO UNO SE AUSENTA UN POCO DEL FORO Y MIRE LAS COSAS QUE PASAN....! :shock: :shock: :shock:
FELICITACIONES ES POCO....CREO QUE DEBERÍAMOS TODOS PONERNOS DE PIE Y
=D> =D> =D>
ME ALEGRO MUCHO, AMIGO CHAPU...EXCELENTE EXPERIENCIA....
AH...QUE SE TENÍAN GANAS SE NOTA POR LO QUE CONTÁS... :wink:
Y TAMBIÉN MIS FELICITACIONES A "CHOFI" QUE EN ESTO DE "ABRIR LA PUERTA PARA IR A JUGAR" PARECE UN SABER MUCHOOOO..... :diablito:
ME PARECE A MI O CON ESTA NENU HAY SERIO PELIGRO DE :love3:
UN ABRAZO....A VOS
A SOFÍA UN BESITO... :oops: YA LES DI MI POSITIVO A AMBOS...MERECEN OTRO VIRTUAL.....!!!!
SALUDOS[/quote:eb9dbbe9fd]
[b:eb9dbbe9fd][color=red:eb9dbbe9fd]HOLA TORDO, VISTE TE VAS UN RATO Y HACEN MODERADOR A CUALQUIERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LA "CHOFI".......SSSSSUNA NENA, CON OJOS PROFUNDOS COMO EL UNIVERSO MISMO....
Y SI CORRES UN GRAN RIESGO DE ENAMORAMIENTO! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ASIQ OJO AL PIOJO!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [/color:eb9dbbe9fd][/b:eb9dbbe9fd]
[quote:6e57fdbb43="Calama"][b:6e57fdbb43]Que bien le hacen al futbol estas cosas...
[color=red:6e57fdbb43]ESE ES MI POLLO CARAJO!!!!!!!!!!!!!![/color:6e57fdbb43][/b:6e57fdbb43][/quote:6e57fdbb43]
[b:6e57fdbb43][color=red:6e57fdbb43]GRACIAS CALAMITA, AUNQ LO DE "DISTINTO" SUENA RARO Y SE PRESTA A DESVIRTUADAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NUEVAMENTE GRACIAS NENE, TODO ESTO ES MUY FUERTE!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: [/color:6e57fdbb43][/b:6e57fdbb43]
[quote:c159359cd7="Chapulino"][quote:c159359cd7="Coco0641"][size=12:c159359cd7]lrpm... chapu... me dejaste fuera y yo que iba a dormir a tu casa :lol: :lol: :lol: Felicitaciones nene... al final cumplio la nena !!! ;) [/size:c159359cd7][/quote:c159359cd7]
[b:c159359cd7][color=red:c159359cd7]Y WEEEE, TENIAS MUCHA CARITA DE CANSADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ASIQ TE CAMBIE POR LA "CHOFI" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [/color:c159359cd7][/b:c159359cd7][/quote:c159359cd7]
[size=12:c159359cd7]
en las malas se ven los amigos bolo... :cry: .[u:c159359cd7]me cambiaste x EEESAAA [/u:c159359cd7]:risa3:[/size:c159359cd7]
[quote:e00619114c="R2D2"][color=red:e00619114c][b:e00619114c]FeliciCats por la xp. :wink: [/b:e00619114c][/color:e00619114c][/quote:e00619114c]
[b:e00619114c][color=red:e00619114c]GRACIAS C3PO........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/color:e00619114c][/b:e00619114c]
[size=7:e00619114c]SIEMPRE TE HAGO EL MISMO CHISTE, Q ABURRIDO SOY LRPTM[/size:e00619114c]
[quote:ba698e243f="luis salal"]CHAPULINO QUE BUENA LA XP. REALMENTE ME COMPLACE QUE HAYA DISFRUTADO DEL MOMENTO CON SOFIA. ES UNA PENDE EXCELENTE Y MERECE QUE LA TRATEN DE PRIMA.
SALUDOS Y FELICITACIONES[/quote:ba698e243f]
[b:ba698e243f][color=red:ba698e243f]GRACIAS LUIS, LA VERDAD Q ES UNA COSITA HERMOSA, VOY A VER SI HABLO CON DIOS PARA QUE ESCRIBA SU NOMBRE EN EL CIELO CON LAS ESTRELLAS!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: [/color:ba698e243f][/b:ba698e243f]
[quote:488afb2510="argento2005"]Wowwww Chapu, lendo caramelito te devoraste wuacho! me vas a tener que aguantar por msn, che loko mi + ya lo tenias asi que si keres te puedo dar el - o sino te puedo dar murra!! juaaaaaaass :wink:
Argento. 8)[/quote:488afb2510]
[b:488afb2510][color=red:488afb2510]GRACIAS POR ESTAR...FORRO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EN CUANTO A TU + YA LO TENGO, EL - DAMELO SI ME MANDO UNA CAGADA...
Y EN CUANTO A LA MURRA MEJOR DAME TU BOQUITA ASI TE COMES..........
ESSSSSSSSSSSTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/color:488afb2510][/b:488afb2510]
[quote:f136a9e3b2="gatero79"]te felicito por la xp Chapulino :D[/quote:f136a9e3b2]
[b:f136a9e3b2][color=red:f136a9e3b2]GRACIAS GATERO!!![/color:f136a9e3b2][/b:f136a9e3b2] :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
[quote:e788855f7d="Atlàntida"]De mi mayor consideraciòn hacia el Señor Moderador Chapulino de los Palotes.
[color=blue:e788855f7d][size=24:e788855f7d]¡¡¡¡¡¡¡¡TE COMISTE A SOFÌA NENE!!!!!![/size:e788855f7d][/color:e788855f7d]
[url=http://sofia.bgirls.com.ar][img:e788855f7d]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/42321.jpg[/img:e788855f7d][/url]
Te felicito por tu muy apasionado encuentro con la Reina Sofia que aùn seguirà siendo una materia pendiente.
Pero me alegra muchisimo que la hayas pasado de mil maravillas conm la hermosa mujer que te ha complacido en todo.
Te mando un abrazo Chapu.[/quote:e788855f7d]
[b:e788855f7d][color=red:e788855f7d]
GRACIAS EDGARDO, LA VERDAD QUE CHOFI ME HIZO VOLVER A LA VIDA, YA QUE COMO HABRAS LEIDO, VENIA DE UNA PESIMA XP.....
GRACIAS NUEVAMENTE EDGAR UN ABRAZO PARA VOS TAMBIEN![/color:e788855f7d][/b:e788855f7d]
[quote:b8f478dfde="pablo22cm"]chapu!!!!!!!
saludos chapu!!!!!!
"el desvirtuador" :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:b8f478dfde]
[b:b8f478dfde][color=red:b8f478dfde]ASI ES PABLITO, ES LA PRIMERA BUENA COMO MODERADOR......SISISIS CHOFI ES ALGO INCREIBLE, VERDADERAMENTE CREI ESTAR BESANDO AL CIELO!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
SEGUI DESVIRTUANDO QUE TE HAGO MIERDA!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :colgado: :colgado: :colgado: [/color:b8f478dfde][/b:b8f478dfde]
[quote:53b59ceb08="gustavodario"]De pie
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:[/quote:53b59ceb08]
[b:53b59ceb08][color=red:53b59ceb08]GRACIAS GUSTAVODARIO, SIEMPRE PRESENTE....UN GUSTO VERTE POR ESTE THREAD!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: [/color:53b59ceb08][/b:53b59ceb08]
[quote:415e609a8c="elyeti"]Felicitaciones por la xp con sofy chapulino, que manera de festejar su ascnso a moderador :D[/quote:415e609a8c]
[b:415e609a8c][color=red:415e609a8c]GRACIAS YETIN, FESTEJE COMO CORRESPONDE, CON UNA DE LAS MAS BELLAS NIÑITAS DE BG :wink: :wink: :wink: [/color:415e609a8c][/b:415e609a8c]
[quote:11bdbc45c8="LORELI"]Hola estimado chapu
Feliciotaciones por la experiencia, veo que la nenu te dejo knockout :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si no lei mal lo disfrutaste o me equivoco :lol: :lol: , linda manera de festejar tu nombramiento !!
saludos - Loreli[/quote:11bdbc45c8]
[b:11bdbc45c8][color=red:11bdbc45c8]TANO QUERIDO, Y SI....CREO QUE AMBOS DISFRUTAMOS MUCHISIMO DEL ENCUENTRO, EN LO PERSONAL ME ARRUINO, Y ME DEJO COMO BOBO SUS OJITOS....SUUUUUUNA NENA DE LIIIIINDAAAA!!!![/color:11bdbc45c8][/b:11bdbc45c8]
[quote:18df5e72f6="Calama"][b:18df5e72f6]
[size=18:18df5e72f6][color=brown:18df5e72f6]El chapu un jugador DISTINTO!!![/color:18df5e72f6][/b:18df5e72f6][/size:18df5e72f6]
[/quote:18df5e72f6]
[b:18df5e72f6][color=blue:18df5e72f6][size=18:18df5e72f6]CALAMÍN, YA SABEMOS QUE CHAPUTINO JUEGA EN OTRO BANDO. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
ESTA XP. LE SALIÓ BIEN PORQUE ESTABA :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: Y SE CONFUNDIÓ. :risa3: :risa3: :risa3:
SOFI, EL MÉRITO ES TODO TUYO; YA QUE SIENDO UN BOMBÓN, LOGRASTE EL MILAGRO DE TRANSFORMAR AL INVERTIDO ESTE AUNQUE SEA POR UN RATO.
:juajuajua: :risa3: :juajuajua: :risa3: :juajuajua: :risa3: :juajuajua: :risa3: :juajuajua: :risa3:
:roll: :roll: :roll: BUEHHHH.... PONIÉNDONOS MÁS SERIOS.....[/size:18df5e72f6][/color:18df5e72f6][/b:18df5e72f6]
[b:18df5e72f6][size=7:18df5e72f6]
QUERIDO CHAPU TE FELICITO DE VERDAD POR TU GRAN ENCUENTRO CON SOFI. [/size:18df5e72f6][/b:18df5e72f6] :^o :^o
[b:18df5e72f6]Un saludo desde lejos por las dudas que te entusiásmes.... [/b:18df5e72f6]:wave:
[b:18df5e72f6]Elisseo.[/b:18df5e72f6]
Felicitaciones :wink:
Esos ojos lindos ( los de ella :wink: ,no los tuyos :? ) , dejan "su marca" :wink:
Te felicito , esta vez fuiste a "lo seguro" :lol: :lol: :lol:
Un abrazo
[quote:ebcbc1a36d="*Sofia*"]
[b:ebcbc1a36d][color=green:ebcbc1a36d]Chapu ...[/color:ebcbc1a36d][/b:ebcbc1a36d] :P :P :P :P
Besos Miles
P.D . Una pregunta ? despues de mi [b:ebcbc1a36d][color=green:ebcbc1a36d]Coco [/color:ebcbc1a36d][/b:ebcbc1a36d]iba a tu casa ? :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:ebcbc1a36d]
[b:ebcbc1a36d][color=red:ebcbc1a36d]QUE MAS PUEDO DECIRTE QUE NO TE HAYA DICHO, CREO Q SE ME SECO EL POZO DE LOS PIROPOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AUNQUE SI VUELVO A MIRARTE A LOS OJOS Y SENTIR EL CALOR DE TUS LABIOS SEGURO SE ME VAN A OCURRIR UN MILLON DE COSAS MAS :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: ...
HERMOSITA, CUIDA MUCHO ESE SOUVENIR....ES COMO TE DIJE VOS SOLA LO LOGRASTE...ASIQ LO CUIDAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUAK MUAK.... :love3: :love3: :love3: :love3: :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: [/color:ebcbc1a36d][/b:ebcbc1a36d]
[quote:8b28d329ee="Chapulino"][quote:8b28d329ee="Atlàntida"]De mi mayor consideraciòn hacia el Señor Moderador Chapulino de los Palotes.
[color=blue:8b28d329ee][size=24:8b28d329ee]¡¡¡¡¡¡¡¡TE COMISTE A SOFÌA NENE!!!!!![/size:8b28d329ee][/color:8b28d329ee]
[url=http://sofia.bgirls.com.ar][img:8b28d329ee]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/42321.jpg[/img:8b28d329ee][/url]
Te mando un abrazo Chapu.[/quote:8b28d329ee]
[b:8b28d329ee][color=red:8b28d329ee]
GRACIAS EDGARDO, LA VERDAD QUE CHOFI ME HIZO VOLVER A LA VIDA, YA QUE COMO HABRAS LEIDO, VENIA DE UNA PESIMA XP.....
GRACIAS NUEVAMENTE EDGAR UN ABRAZO PARA VOS TAMBIEN![/color:8b28d329ee][/b:8b28d329ee][/quote:8b28d329ee]
De nada Chapu.
Te merece un encuentro dev este calibre y màs tratandose de Sofìa,una bella mujer.
[quote:6458acb5ac="elisseo23"][quote:6458acb5ac="Calama"][b:6458acb5ac]
[size=18:6458acb5ac][color=brown:6458acb5ac]El chapu un jugador DISTINTO!!![/color:6458acb5ac][/b:6458acb5ac][/size:6458acb5ac]
[/quote:6458acb5ac]
[b:6458acb5ac][color=blue:6458acb5ac][size=18:6458acb5ac]CALAMÍN, YA SABEMOS QUE CHAPUTINO JUEGA EN OTRO BANDO. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
ESTA XP. LE SALIÓ BIEN PORQUE ESTABA :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: Y SE CONFUNDIÓ. :risa3: :risa3: :risa3:
SOFI, EL MÉRITO ES TODO TUYO; YA QUE SIENDO UN BOMBÓN, LOGRASTE EL MILAGRO DE TRANSFORMAR AL INVERTIDO ESTE AUNQUE SEA POR UN RATO.
:juajuajua: :risa3: :juajuajua: :risa3: :juajuajua: :risa3: :juajuajua: :risa3: :juajuajua: :risa3:
:roll: :roll: :roll: BUEHHHH.... PONIÉNDONOS MÁS SERIOS.....[/size:6458acb5ac][/color:6458acb5ac][/b:6458acb5ac]
[b:6458acb5ac][size=7:6458acb5ac]
QUERIDO CHAPU TE FELICITO DE VERDAD POR TU GRAN ENCUENTRO CON SOFI. [/size:6458acb5ac][/b:6458acb5ac] :^o :^o
[b:6458acb5ac]Un saludo desde lejos por las dudas que te entusiásmes.... [/b:6458acb5ac]:wave:
[b:6458acb5ac]Elisseo.[/b:6458acb5ac][/quote:6458acb5ac]
[b:6458acb5ac][color=darkred:6458acb5ac]QUE RARA TU ACTITUD ELISSEA, BIEN QUE EL DIA QUE ESTABAS :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: ME PEDIAS A GRITOS QUE TE HAGA EL TOOR SIN CREMITA :? :? :? , AHHHHHH YA SEEEEE, COMO TE DIJE QUE NO, ESTAS HISTERICA, NADA PERO QUE UN ...UTO RESENTIDO... :carcajada: :carcajada: :carcajada: [/color:6458acb5ac][/b:6458acb5ac]
[quote:71f32793c3="B M G"]Felicitaciones :wink:
Esos ojos lindos ( los de ella :wink: ,no los tuyos :? ) , dejan "su marca" :wink:
Un abrazo[/quote:71f32793c3]
[b:71f32793c3][color=red:71f32793c3]LOS MIOS TAMBIEN SON LINDOS...TONTA!!!!
Y SIII, ESTA VEZ BIEN A LA SEGURA, MAS VALE CHOFI EN MANO, QUE 100 ATINAS VOLANDO.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/color:71f32793c3][/b:71f32793c3]
[quote:b0fd5dc2d0="Chapulino"][quote:b0fd5dc2d0="elisseo23"][quote:b0fd5dc2d0="Calama"][b:b0fd5dc2d0]
[size=18:b0fd5dc2d0][color=brown:b0fd5dc2d0]El chapu un jugador DISTINTO!!![/color:b0fd5dc2d0][/b:b0fd5dc2d0][/size:b0fd5dc2d0]
[/quote:b0fd5dc2d0]
[b:b0fd5dc2d0][color=blue:b0fd5dc2d0][size=18:b0fd5dc2d0]CALAMÍN, YA SABEMOS QUE CHAPUTINO JUEGA EN OTRO BANDO. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
:roll: :roll: :roll: BUEHHHH.... PONIÉNDONOS MÁS SERIOS.....[/size:b0fd5dc2d0][/color:b0fd5dc2d0][/b:b0fd5dc2d0]
[b:b0fd5dc2d0][size=7:b0fd5dc2d0]
QUERIDO CHAPU TE FELICITO DE VERDAD POR TU GRAN ENCUENTRO CON SOFI. [/size:b0fd5dc2d0][/b:b0fd5dc2d0] :^o :^o
[b:b0fd5dc2d0]Un saludo desde lejos por las dudas que te entusiásmes.... [/b:b0fd5dc2d0]:wave:
[b:b0fd5dc2d0]Elisseo.[/b:b0fd5dc2d0][/quote:b0fd5dc2d0]
[b:b0fd5dc2d0][color=darkred:b0fd5dc2d0]QUE RARA TU ACTITUD ELISSEA, BIEN QUE EL DIA QUE ESTABAS :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: ME PEDIAS A GRITOS QUE TE HAGA EL TOOR SIN CREMITA :? :? :? , AHHHHHH YA SEEEEE, COMO TE DIJE QUE NO, ESTAS HISTERICA, NADA PEOR QUE UN ...UTO RESENTIDO... :carcajada: :carcajada: :carcajada: [/color:b0fd5dc2d0][/b:b0fd5dc2d0][/quote:b0fd5dc2d0]
Elisseo te pega Chapu :D :D :D
[quote:14aa9c49d8="Atlàntida"][quote:14aa9c49d8="Chapulino"][quote:14aa9c49d8="elisseo23"][quote:14aa9c49d8="Calama"][b:14aa9c49d8]
[size=18:14aa9c49d8][color=brown:14aa9c49d8]El chapu un jugador DISTINTO!!![/color:14aa9c49d8][/b:14aa9c49d8][/size:14aa9c49d8]
[/quote:14aa9c49d8]
[b:14aa9c49d8][color=blue:14aa9c49d8][size=18:14aa9c49d8]CALAMÍN, YA SABEMOS QUE CHAPUTINO JUEGA EN OTRO BANDO. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
:roll: :roll: :roll: BUEHHHH.... PONIÉNDONOS MÁS SERIOS.....[/size:14aa9c49d8][/color:14aa9c49d8][/b:14aa9c49d8]
[b:14aa9c49d8][size=7:14aa9c49d8]
QUERIDO CHAPU TE FELICITO DE VERDAD POR TU GRAN ENCUENTRO CON SOFI. [/size:14aa9c49d8][/b:14aa9c49d8] :^o :^o
[b:14aa9c49d8]Un saludo desde lejos por las dudas que te entusiásmes.... [/b:14aa9c49d8]:wave:
[b:14aa9c49d8]Elisseo.[/b:14aa9c49d8][/quote:14aa9c49d8]
[b:14aa9c49d8][color=darkred:14aa9c49d8]QUE RARA TU ACTITUD ELISSEA, BIEN QUE EL DIA QUE ESTABAS :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: ME PEDIAS A GRITOS QUE TE HAGA EL TOOR SIN CREMITA :? :? :? , AHHHHHH YA SEEEEE, COMO TE DIJE QUE NO, ESTAS HISTERICA, NADA PEOR QUE UN ...UTO RESENTIDO... :carcajada: :carcajada: :carcajada: [/color:14aa9c49d8][/b:14aa9c49d8][/quote:14aa9c49d8]
Elisseo te pega Chapu :D :D :D[/quote:14aa9c49d8]
[b:14aa9c49d8][color=blue:14aa9c49d8]MI BUEN AMIGO EDGARDO, NO TE CONFUNDAS. [-X [-X [-X
CHAPUTINO NO LE PUEDE PEGAR NI A SU SOMBRA. :roll: :roll: :roll: :roll:
ADEMÁS TODOS EN EL FORO SABEN DE SU INCLINACIÓN Y FIJACIÓN A QUE LE HAGAN EL BACK, DESDE QUE SE PUSO EBRIO :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: EN UN BURDEL; Y LO INICIARON UNOS MARINEROS RUSOS QUE CONOCIÓ EN EL PUERTO EN UNA DE SUS SALIDAS DE RONDA NOCTURNA.[/color:14aa9c49d8][/b:14aa9c49d8]
[b:14aa9c49d8][color=blue:14aa9c49d8]ES DESDE ESE MOMENTO QUE ADQUIRIÓ EL VICIO Y LE FASCINA QUE LO TOMEN POR LA ESPALDA :roll: :roll: :roll: :roll: SOLO QUE CREE QUE ESE PROCEDER ES NORMAL, Y POR TAL MOTIVO VIVE BUSCANDO ADEPTOS PARA QUE LO SOMETAN Y LO SATISFAGAN ANALMENTE. :? :? :?
COMPRENDERÁS QUE SE ESTÁ QUEDANDO SOLO YA QUE TODOS LOS CONOCIDOS QUE NO ACEPTAMOS SU INVERTIDA PROPUESTA, SOMOS CALUMNIADOS COMO ACABÁS DE PRESENCIAR. [/color:14aa9c49d8][/b:14aa9c49d8] :evil: :evil: :evil: :evil:
[b:14aa9c49d8][color=blue:14aa9c49d8]UN TRISTE CASO EL DE ESTE MUCHACHO.[/color:14aa9c49d8][/b:14aa9c49d8]
:evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:
[quote:90d11530af="elisseo23"][quote:90d11530af="Atlàntida"][quote:90d11530af="Chapulino"][quote:90d11530af="elisseo23"][quote:90d11530af="Calama"][b:90d11530af]
[size=18:90d11530af][color=brown:90d11530af]El chapu un jugador DISTINTO!!![/color:90d11530af][/b:90d11530af][/size:90d11530af]
[/quote:90d11530af]
[b:90d11530af][color=blue:90d11530af][size=18:90d11530af]CALAMÍN, YA SABEMOS QUE CHAPUTINO JUEGA EN OTRO BANDO. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
:roll: :roll: :roll: BUEHHHH.... PONIÉNDONOS MÁS SERIOS.....[/size:90d11530af][/color:90d11530af][/b:90d11530af]
[b:90d11530af][size=7:90d11530af]
QUERIDO CHAPU TE FELICITO DE VERDAD POR TU GRAN ENCUENTRO CON SOFI. [/size:90d11530af][/b:90d11530af] :^o :^o
[b:90d11530af]Un saludo desde lejos por las dudas que te entusiásmes.... [/b:90d11530af]:wave:
[b:90d11530af]Elisseo.[/b:90d11530af][/quote:90d11530af]
[b:90d11530af][color=darkred:90d11530af]QUE RARA TU ACTITUD ELISSEA, BIEN QUE EL DIA QUE ESTABAS :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: ME PEDIAS A GRITOS QUE TE HAGA EL TOOR SIN CREMITA :? :? :? , AHHHHHH YA SEEEEE, COMO TE DIJE QUE NO, ESTAS HISTERICA, NADA PEOR QUE UN ...UTO RESENTIDO... :carcajada: :carcajada: :carcajada: [/color:90d11530af][/b:90d11530af][/quote:90d11530af]
Elisseo te pega Chapu :D :D :D[/quote:90d11530af]
[b:90d11530af][color=blue:90d11530af]MI BUEN AMIGO EDGARDO, NO TE CONFUNDAS. [-X [-X [-X
ADEMÁS TODOS EN EL FORO SABEN DE SU INCLINACIÓN Y FIJACIÓN A QUE LE HAGAN EL BACK, DESDE QUE SE PUSO EBRIO :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: EN UN BURDEL; Y LO INICIARON UNOS MARINEROS RUSOS QUE CONOCIÓ EN EL PUERTO EN UNA DE SUS SALIDAS DE RONDA NOCTURNA.[/color:90d11530af][/b:90d11530af]
[b:90d11530af][color=blue:90d11530af]ES DESDE ESE MOMENTO QUE ADQUIRIÓ EL VICIO Y LE FASCINA QUE LO TOMEN POR LA ESPALDA :roll: :roll: :roll: :roll: SOLO QUE CREE QUE ESE PROCEDER ES NORMAL, Y POR TAL MOTIVO VIVE BUSCANDO ADEPTOS PARA QUE LO SOMETAN Y LO SATISFAGAN ANALMENTE. :? :? :?
COMPRENDERÁS QUE SE ESTÁ QUEDANDO SOLO YA QUE TODOS LOS CONOCIDOS QUE NO ACEPTAMOS SU INVERTIDA PROPUESTA, SOMOS CALUMNIADOS COMO ACABÁS DE PRESENCIAR. [/color:90d11530af][/b:90d11530af] :evil: :evil: :evil: :evil:
[b:90d11530af][color=blue:90d11530af]UN TRISTE CASO EL DE ESTE MUCHACHO.[/color:90d11530af][/b:90d11530af]
:evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:[/quote:90d11530af]
[size=18:90d11530af][b:90d11530af][color=red:90d11530af]A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS!!![/color:90d11530af][/b:90d11530af][/size:90d11530af]
[size=7:90d11530af]
no eran rusos eran bolivianos..[/size:90d11530af] :lol: :lol: :lol:
Chapu,Elisseo.
No se peleen :D :D :D :D
Ustedes se quieren :D :D :D :D
[size=7:36ebb6fd5a]matar[/size:36ebb6fd5a]
[quote:31f076d0c1="B M G"]Felicitaciones :wink:
Un abrazo[/quote:31f076d0c1]
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Sofia :?
[quote:e7a935c232="*Sofia*"][quote:e7a935c232="B M G"]Felicitaciones :wink:
Un abrazo[/quote:e7a935c232]
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Sofia :?[/quote:e7a935c232]
Bueno....dije la verdad , lindos ojos tenes.
8)
[quote:b8e4cd65e2="elisseo23"][quote:b8e4cd65e2="Calama"][b:b8e4cd65e2]
[size=18:b8e4cd65e2][color=brown:b8e4cd65e2]El chapu un jugador DISTINTO!!![/color:b8e4cd65e2][/b:b8e4cd65e2][/size:b8e4cd65e2]
[/quote:b8e4cd65e2]
[b:b8e4cd65e2][color=blue:b8e4cd65e2][size=18:b8e4cd65e2]CALAMÍN, YA SABEMOS QUE CHAPUTINO JUEGA EN OTRO BANDO. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
:roll: :roll: :roll: BUEHHHH.... PONIÉNDONOS MÁS SERIOS.....[/size:b8e4cd65e2][/color:b8e4cd65e2][/b:b8e4cd65e2]
[b:b8e4cd65e2][size=7:b8e4cd65e2]
QUERIDO CHAPU TE FELICITO DE VERDAD POR TU GRAN ENCUENTRO CON SOFI. [/size:b8e4cd65e2][/b:b8e4cd65e2] :^o :^o
[b:b8e4cd65e2]Un saludo desde lejos por las dudas que te entusiásmes.... [/b:b8e4cd65e2]:wave:
[b:b8e4cd65e2]Elisseo.[/b:b8e4cd65e2][/quote:b8e4cd65e2]
Elisseo ....
Cuidadito con Chapu....
:evil: :evil: :evil: :evil:
[size=7:b8e4cd65e2]
que te va a moderar [/size:b8e4cd65e2] :risita: :risita:
[quote:a405bd420e="Chapulino"][quote:a405bd420e="elisseo23"][quote:a405bd420e="Atlàntida"][quote:a405bd420e="Chapulino"][quote:a405bd420e="elisseo23"][quote:a405bd420e="Calama"][b:a405bd420e]
[size=18:a405bd420e][color=brown:a405bd420e]El chapu un jugador DISTINTO!!![/color:a405bd420e][/b:a405bd420e][/size:a405bd420e]
[/quote:a405bd420e]
[b:a405bd420e][color=blue:a405bd420e][size=18:a405bd420e]CALAMÍN, YA SABEMOS QUE CHAPUTINO JUEGA EN OTRO BANDO. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
:roll: :roll: :roll: BUEHHHH.... PONIÉNDONOS MÁS SERIOS.....[/size:a405bd420e][/color:a405bd420e][/b:a405bd420e]
[b:a405bd420e][size=7:a405bd420e]
QUERIDO CHAPU TE FELICITO DE VERDAD POR TU GRAN ENCUENTRO CON SOFI. [/size:a405bd420e][/b:a405bd420e] :^o :^o
[b:a405bd420e]Un saludo desde lejos por las dudas que te entusiásmes.... [/b:a405bd420e]:wave:
[b:a405bd420e]Elisseo.[/b:a405bd420e][/quote:a405bd420e]
[b:a405bd420e][color=darkred:a405bd420e]QUE RARA TU ACTITUD ELISSEA, BIEN QUE EL DIA QUE ESTABAS :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: ME PEDIAS A GRITOS QUE TE HAGA EL TOOR SIN CREMITA :? :? :? , AHHHHHH YA SEEEEE, COMO TE DIJE QUE NO, ESTAS HISTERICA, NADA PEOR QUE UN ...UTO RESENTIDO... :carcajada: :carcajada: :carcajada: [/color:a405bd420e][/b:a405bd420e][/quote:a405bd420e]
Elisseo te pega Chapu :D :D :D[/quote:a405bd420e]
[b:a405bd420e][color=blue:a405bd420e]MI BUEN AMIGO EDGARDO, NO TE CONFUNDAS. [-X [-X [-X
ADEMÁS TODOS EN EL FORO SABEN DE SU INCLINACIÓN Y FIJACIÓN A QUE LE HAGAN EL BACK, DESDE QUE SE PUSO EBRIO :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: EN UN BURDEL; Y LO INICIARON UNOS MARINEROS RUSOS QUE CONOCIÓ EN EL PUERTO EN UNA DE SUS SALIDAS DE RONDA NOCTURNA.[/color:a405bd420e][/b:a405bd420e]
[b:a405bd420e][color=blue:a405bd420e]ES DESDE ESE MOMENTO QUE ADQUIRIÓ EL VICIO Y LE FASCINA QUE LO TOMEN POR LA ESPALDA :roll: :roll: :roll: :roll: SOLO QUE CREE QUE ESE PROCEDER ES NORMAL, Y POR TAL MOTIVO VIVE BUSCANDO ADEPTOS PARA QUE LO SOMETAN Y LO SATISFAGAN ANALMENTE. :? :? :?
COMPRENDERÁS QUE SE ESTÁ QUEDANDO SOLO YA QUE TODOS LOS CONOCIDOS QUE NO ACEPTAMOS SU INVERTIDA PROPUESTA, SOMOS CALUMNIADOS COMO ACABÁS DE PRESENCIAR. [/color:a405bd420e][/b:a405bd420e] :evil: :evil: :evil: :evil:
[b:a405bd420e][color=blue:a405bd420e]UN TRISTE CASO EL DE ESTE MUCHACHO.[/color:a405bd420e][/b:a405bd420e]
:evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:[/quote:a405bd420e]
[size=18:a405bd420e][b:a405bd420e][color=red:a405bd420e]A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS!!![/color:a405bd420e][/b:a405bd420e][/size:a405bd420e]
[size=7:a405bd420e]
no eran rusos eran bolivianos..[/size:a405bd420e] :lol: :lol: :lol:[/quote:a405bd420e]
[size=24:a405bd420e][b:a405bd420e]ZORDOS O SORDOS???[/b:a405bd420e][/size:a405bd420e] :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:
Argento. 8)
[quote:3bffca7057="argento2005"][quote:3bffca7057="Chapulino"][quote:3bffca7057="elisseo23"][quote:3bffca7057="Atlàntida"][quote:3bffca7057="Chapulino"][quote:3bffca7057="elisseo23"][quote:3bffca7057="Calama"][b:3bffca7057]
[size=18:3bffca7057][color=brown:3bffca7057]El chapu un jugador DISTINTO!!![/color:3bffca7057][/b:3bffca7057][/size:3bffca7057]
[/quote:3bffca7057]
[b:3bffca7057][color=blue:3bffca7057][size=18:3bffca7057]CALAMÍN, YA SABEMOS QUE CHAPUTINO JUEGA EN OTRO BANDO. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
:roll: :roll: :roll: BUEHHHH.... PONIÉNDONOS MÁS SERIOS.....[/size:3bffca7057][/color:3bffca7057][/b:3bffca7057]
[b:3bffca7057][size=7:3bffca7057]
QUERIDO CHAPU TE FELICITO DE VERDAD POR TU GRAN ENCUENTRO CON SOFI. [/size:3bffca7057][/b:3bffca7057] :^o :^o
[b:3bffca7057]Un saludo desde lejos por las dudas que te entusiásmes.... [/b:3bffca7057]:wave:
[b:3bffca7057]Elisseo.[/b:3bffca7057][/quote:3bffca7057]
[b:3bffca7057][color=darkred:3bffca7057]QUE RARA TU ACTITUD ELISSEA, BIEN QUE EL DIA QUE ESTABAS :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: ME PEDIAS A GRITOS QUE TE HAGA EL TOOR SIN CREMITA :? :? :? , AHHHHHH YA SEEEEE, COMO TE DIJE QUE NO, ESTAS HISTERICA, NADA PEOR QUE UN ...UTO RESENTIDO... :carcajada: :carcajada: :carcajada: [/color:3bffca7057][/b:3bffca7057][/quote:3bffca7057]
Elisseo te pega Chapu :D :D :D[/quote:3bffca7057]
[b:3bffca7057][color=blue:3bffca7057]MI BUEN AMIGO EDGARDO, NO TE CONFUNDAS. [-X [-X [-X
ADEMÁS TODOS EN EL FORO SABEN DE SU INCLINACIÓN Y FIJACIÓN A QUE LE HAGAN EL BACK, DESDE QUE SE PUSO EBRIO :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: EN UN BURDEL; Y LO INICIARON UNOS MARINEROS RUSOS QUE CONOCIÓ EN EL PUERTO EN UNA DE SUS SALIDAS DE RONDA NOCTURNA.[/color:3bffca7057][/b:3bffca7057]
[b:3bffca7057][color=blue:3bffca7057]ES DESDE ESE MOMENTO QUE ADQUIRIÓ EL VICIO Y LE FASCINA QUE LO TOMEN POR LA ESPALDA :roll: :roll: :roll: :roll: SOLO QUE CREE QUE ESE PROCEDER ES NORMAL, Y POR TAL MOTIVO VIVE BUSCANDO ADEPTOS PARA QUE LO SOMETAN Y LO SATISFAGAN ANALMENTE. :? :? :?
COMPRENDERÁS QUE SE ESTÁ QUEDANDO SOLO YA QUE TODOS LOS CONOCIDOS QUE NO ACEPTAMOS SU INVERTIDA PROPUESTA, SOMOS CALUMNIADOS COMO ACABÁS DE PRESENCIAR. [/color:3bffca7057][/b:3bffca7057] :evil: :evil: :evil: :evil:
[b:3bffca7057][color=blue:3bffca7057]UN TRISTE CASO EL DE ESTE MUCHACHO.[/color:3bffca7057][/b:3bffca7057]
:evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:[/quote:3bffca7057]
[size=18:3bffca7057][b:3bffca7057][color=red:3bffca7057]A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS!!![/color:3bffca7057][/b:3bffca7057][/size:3bffca7057]
[size=7:3bffca7057]
no eran rusos eran bolivianos..[/size:3bffca7057] :lol: :lol: :lol:[/quote:3bffca7057]
[size=24:3bffca7057][b:3bffca7057]ZORDOS O SORDOS???[/b:3bffca7057][/size:3bffca7057] :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:
Argento. 8)[/quote:3bffca7057]
[b:3bffca7057][color=red:3bffca7057]PORQUE LA PREGUNTA???? NO ENTENDI?????
NO SABES????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: [/color:3bffca7057][/b:3bffca7057]
[quote:7471824369="Chapulino"][quote:7471824369="argento2005"][quote:7471824369="Chapulino"][quote:7471824369="elisseo23"][quote:7471824369="Atlàntida"][quote:7471824369="Chapulino"][quote:7471824369="elisseo23"][quote:7471824369="Calama"][b:7471824369]
[size=18:7471824369][color=brown:7471824369]El chapu un jugador DISTINTO!!![/color:7471824369][/b:7471824369][/size:7471824369]
[/quote:7471824369]
[b:7471824369][color=blue:7471824369][size=18:7471824369]CALAMÍN, YA SABEMOS QUE CHAPUTINO JUEGA EN OTRO BANDO. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
:roll: :roll: :roll: BUEHHHH.... PONIÉNDONOS MÁS SERIOS.....[/size:7471824369][/color:7471824369][/b:7471824369]
[b:7471824369][size=7:7471824369]
QUERIDO CHAPU TE FELICITO DE VERDAD POR TU GRAN ENCUENTRO CON SOFI. [/size:7471824369][/b:7471824369] :^o :^o
[b:7471824369]Un saludo desde lejos por las dudas que te entusiásmes.... [/b:7471824369]:wave:
[b:7471824369]Elisseo.[/b:7471824369][/quote:7471824369]
[b:7471824369][color=darkred:7471824369]QUE RARA TU ACTITUD ELISSEA, BIEN QUE EL DIA QUE ESTABAS :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: ME PEDIAS A GRITOS QUE TE HAGA EL TOOR SIN CREMITA :? :? :? , AHHHHHH YA SEEEEE, COMO TE DIJE QUE NO, ESTAS HISTERICA, NADA PEOR QUE UN ...UTO RESENTIDO... :carcajada: :carcajada: :carcajada: [/color:7471824369][/b:7471824369][/quote:7471824369]
Elisseo te pega Chapu :D :D :D[/quote:7471824369]
[b:7471824369][color=blue:7471824369]MI BUEN AMIGO EDGARDO, NO TE CONFUNDAS. [-X [-X [-X
ADEMÁS TODOS EN EL FORO SABEN DE SU INCLINACIÓN Y FIJACIÓN A QUE LE HAGAN EL BACK, DESDE QUE SE PUSO EBRIO :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: EN UN BURDEL; Y LO INICIARON UNOS MARINEROS RUSOS QUE CONOCIÓ EN EL PUERTO EN UNA DE SUS SALIDAS DE RONDA NOCTURNA.[/color:7471824369][/b:7471824369]
[b:7471824369][color=blue:7471824369]ES DESDE ESE MOMENTO QUE ADQUIRIÓ EL VICIO Y LE FASCINA QUE LO TOMEN POR LA ESPALDA :roll: :roll: :roll: :roll: SOLO QUE CREE QUE ESE PROCEDER ES NORMAL, Y POR TAL MOTIVO VIVE BUSCANDO ADEPTOS PARA QUE LO SOMETAN Y LO SATISFAGAN ANALMENTE. :? :? :?
COMPRENDERÁS QUE SE ESTÁ QUEDANDO SOLO YA QUE TODOS LOS CONOCIDOS QUE NO ACEPTAMOS SU INVERTIDA PROPUESTA, SOMOS CALUMNIADOS COMO ACABÁS DE PRESENCIAR. [/color:7471824369][/b:7471824369] :evil: :evil: :evil: :evil:
[b:7471824369][color=blue:7471824369]UN TRISTE CASO EL DE ESTE MUCHACHO.[/color:7471824369][/b:7471824369]
:evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:[/quote:7471824369]
[size=18:7471824369][b:7471824369][color=red:7471824369]A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS!!![/color:7471824369][/b:7471824369][/size:7471824369]
[size=7:7471824369]
no eran rusos eran bolivianos..[/size:7471824369] :lol: :lol: :lol:[/quote:7471824369]
[size=24:7471824369][b:7471824369]ZORDOS O SORDOS???[/b:7471824369][/size:7471824369] :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:
Argento. 8)[/quote:7471824369]
[b:7471824369][color=red:7471824369]PORQUE LA PREGUNTA???? NO ENTENDI?????
NO SABES????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: [/color:7471824369][/b:7471824369][/quote:7471824369]
LENTOOOOOOOOOOOOOOOO , jua , abrazos chapu :wink:
[quote:d16a562ac0="Chapulino"][quote:d16a562ac0="argento2005"][quote:d16a562ac0="Chapulino"][quote:d16a562ac0="elisseo23"][quote:d16a562ac0="Atlàntida"][quote:d16a562ac0="Chapulino"][quote:d16a562ac0="elisseo23"][quote:d16a562ac0="Calama"][b:d16a562ac0]
[size=18:d16a562ac0][color=brown:d16a562ac0]El chapu un jugador DISTINTO!!![/color:d16a562ac0][/b:d16a562ac0][/size:d16a562ac0]
[/quote:d16a562ac0]
[b:d16a562ac0][color=blue:d16a562ac0][size=18:d16a562ac0]CALAMÍN, YA SABEMOS QUE CHAPUTINO JUEGA EN OTRO BANDO. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
:roll: :roll: :roll: BUEHHHH.... PONIÉNDONOS MÁS SERIOS.....[/size:d16a562ac0][/color:d16a562ac0][/b:d16a562ac0]
[b:d16a562ac0][size=7:d16a562ac0]
QUERIDO CHAPU TE FELICITO DE VERDAD POR TU GRAN ENCUENTRO CON SOFI. [/size:d16a562ac0][/b:d16a562ac0] :^o :^o
[b:d16a562ac0]Un saludo desde lejos por las dudas que te entusiásmes.... [/b:d16a562ac0]:wave:
[b:d16a562ac0]Elisseo.[/b:d16a562ac0][/quote:d16a562ac0]
[b:d16a562ac0][color=darkred:d16a562ac0]QUE RARA TU ACTITUD ELISSEA, BIEN QUE EL DIA QUE ESTABAS :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: ME PEDIAS A GRITOS QUE TE HAGA EL TOOR SIN CREMITA :? :? :? , AHHHHHH YA SEEEEE, COMO TE DIJE QUE NO, ESTAS HISTERICA, NADA PEOR QUE UN ...UTO RESENTIDO... :carcajada: :carcajada: :carcajada: [/color:d16a562ac0][/b:d16a562ac0][/quote:d16a562ac0]
Elisseo te pega Chapu :D :D :D[/quote:d16a562ac0]
[b:d16a562ac0][color=blue:d16a562ac0]MI BUEN AMIGO EDGARDO, NO TE CONFUNDAS. [-X [-X [-X
ADEMÁS TODOS EN EL FORO SABEN DE SU INCLINACIÓN Y FIJACIÓN A QUE LE HAGAN EL BACK, DESDE QUE SE PUSO EBRIO :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: :BebeMucho: EN UN BURDEL; Y LO INICIARON UNOS MARINEROS RUSOS QUE CONOCIÓ EN EL PUERTO EN UNA DE SUS SALIDAS DE RONDA NOCTURNA.[/color:d16a562ac0][/b:d16a562ac0]
[b:d16a562ac0][color=blue:d16a562ac0]ES DESDE ESE MOMENTO QUE ADQUIRIÓ EL VICIO Y LE FASCINA QUE LO TOMEN POR LA ESPALDA :roll: :roll: :roll: :roll: SOLO QUE CREE QUE ESE PROCEDER ES NORMAL, Y POR TAL MOTIVO VIVE BUSCANDO ADEPTOS PARA QUE LO SOMETAN Y LO SATISFAGAN ANALMENTE. :? :? :?
COMPRENDERÁS QUE SE ESTÁ QUEDANDO SOLO YA QUE TODOS LOS CONOCIDOS QUE NO ACEPTAMOS SU INVERTIDA PROPUESTA, SOMOS CALUMNIADOS COMO ACABÁS DE PRESENCIAR. [/color:d16a562ac0][/b:d16a562ac0] :evil: :evil: :evil: :evil:
[b:d16a562ac0][color=blue:d16a562ac0]UN TRISTE CASO EL DE ESTE MUCHACHO.[/color:d16a562ac0][/b:d16a562ac0]
:evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:[/quote:d16a562ac0]
[size=18:d16a562ac0][b:d16a562ac0][color=red:d16a562ac0]A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS!!![/color:d16a562ac0][/b:d16a562ac0][/size:d16a562ac0]
[size=7:d16a562ac0]
no eran rusos eran bolivianos..[/size:d16a562ac0] :lol: :lol: :lol:[/quote:d16a562ac0]
[size=24:d16a562ac0][b:d16a562ac0]ZORDOS O SORDOS???[/b:d16a562ac0][/size:d16a562ac0] :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:
Argento. 8)[/quote:d16a562ac0]
[b:d16a562ac0][color=red:d16a562ac0]PORQUE LA PREGUNTA???? NO ENTENDI?????
NO SABES????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: [/color:d16a562ac0][/b:d16a562ac0][/quote:d16a562ac0]
Bue.....
Argento. 8)
Chapuu!! como andas queridooo todo bien!!?? hace unos días q leí tu xp pero nose porq motivo no podía entrar a mi cuenta, bueno la verdad Felicitaciones, una xp muy linda. Sofi parece muy hermosa y espero conocerla....
Un abrazo y q sigan las buenas xp. 8)
[quote:9414869af6="2049"]Chapuu!! como andas queridooo todo bien!!?? hace unos días q leí tu xp pero nose porq motivo no podía entrar a mi cuenta, bueno la verdad Felicitaciones, una xp muy linda. Sofi parece muy hermosa y espero conocerla....
Un abrazo y q sigan las buenas xp. 8)[/quote:9414869af6]
[b:9414869af6][color=red:9414869af6]GRACIAS NENE, SIEMPRE PRESENTE VOS...NO HABRAS POSTEADO NADA PORQ ESTARIAS COMO PENDEX VICIOSO VIENDO A QUIEN SE LA IBAS A DAR!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/color:9414869af6][/b:9414869af6]
feicitaciones por la xp
11/12/2007 13:34Sofi
Te quiero recontactar y no se como
Slds
JuanM
[quote:aa0d7a39f2="JuanM"]Sofi
Te quiero recontactar y no se como
Slds
JuanM[/quote:aa0d7a39f2]
[b:aa0d7a39f2][color=red:aa0d7a39f2]MANDALE UN MAIL O UN MP! :wink: [/color:aa0d7a39f2][/b:aa0d7a39f2]
[size=18:fa66d37874][color=green:fa66d37874][b:fa66d37874]Que mas puedo decir..Felicitaciones CHAPULINO!!!
Todavia no la conozco en persona a Sofi..pero estoy seguro que es una chica barbara!!..
Estoy contento por los dos!!
Un cordial saludo Chapu..y para Sofi un Besooooo!!!
Enjoyyy!!![/b:fa66d37874][/color:fa66d37874][/size:fa66d37874]
Felicitats, Chapulino.
Todavía no he conocido a la niña, pero con su historia la he apuntado para los festejos de nadal.
Fins després.
Antoní.
[quote:09a67656e5="Chapulino"][quote:09a67656e5="2049"]Chapuu!! como andas queridooo todo bien!!?? hace unos días q leí tu xp pero nose porq motivo no podía entrar a mi cuenta, bueno la verdad Felicitaciones, una xp muy linda. Sofi parece muy hermosa y espero conocerla....
Un abrazo y q sigan las buenas xp. 8)[/quote:09a67656e5]
[b:09a67656e5][color=red:09a67656e5]GRACIAS NENE, SIEMPRE PRESENTE VOS...NO HABRAS POSTEADO NADA PORQ ESTARIAS COMO PENDEX VICIOSO VIENDO A QUIEN SE LA IBAS A DAR!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/color:09a67656e5][/b:09a67656e5][/quote:09a67656e5]
No boluuuu bueno siii jaja estaba viendo quien va a ser mi próx vícitima jaja, un abrazo y siempre present!
[quote:1069924cea="2049"][quote:1069924cea="Chapulino"][quote:1069924cea="2049"]Chapuu!! como andas queridooo todo bien!!?? hace unos días q leí tu xp pero nose porq motivo no podía entrar a mi cuenta, bueno la verdad Felicitaciones, una xp muy linda. Sofi parece muy hermosa y espero conocerla....
Un abrazo y q sigan las buenas xp. 8)[/quote:1069924cea]
[b:1069924cea][color=red:1069924cea]GRACIAS NENE, SIEMPRE PRESENTE VOS...NO HABRAS POSTEADO NADA PORQ ESTARIAS COMO PENDEX VICIOSO VIENDO A QUIEN SE LA IBAS A DAR!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/color:1069924cea][/b:1069924cea][/quote:1069924cea]
No boluuuu bueno siii jaja estaba viendo quien va a ser mi próx vícitima jaja, un abrazo y siempre present![/quote:1069924cea]
Mi próxima víctima es ........ :twisted: :twisted: :twisted:
Felicitaciones chapulino, lo suyo no hace sdino que confirmar no solo su excelente actuacion, sino ademas, la de la dama . Un abrazo :D
13/12/2007 19:24te felicito xp :happy7:
13/12/2007 19:58[quote:a87ca46bca="Atlàntida"][quote:a87ca46bca="2049"][quote:a87ca46bca="Chapulino"][quote:a87ca46bca="2049"]Chapuu!! como andas queridooo todo bien!!?? hace unos días q leí tu xp pero nose porq motivo no podía entrar a mi cuenta, bueno la verdad Felicitaciones, una xp muy linda. Sofi parece muy hermosa y espero conocerla....
Un abrazo y q sigan las buenas xp. 8)[/quote:a87ca46bca]
[b:a87ca46bca][color=red:a87ca46bca]GRACIAS NENE, SIEMPRE PRESENTE VOS...NO HABRAS POSTEADO NADA PORQ ESTARIAS COMO PENDEX VICIOSO VIENDO A QUIEN SE LA IBAS A DAR!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/color:a87ca46bca][/b:a87ca46bca][/quote:a87ca46bca]
No boluuuu bueno siii jaja estaba viendo quien va a ser mi próx vícitima jaja, un abrazo y siempre present![/quote:a87ca46bca]
Mi próxima víctima es ........ :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:a87ca46bca]
Son muchas jaja: Sofi, Liz, Belem, Lolita, Luisiana, Carola, Ady, Heidi, Antonela jaja y bueno creo q sigue...
[quote:372df6d578="Gaudi"]Felicitats, Chapulino.
Todavía no he conocido a la niña, pero con su historia la he apuntado para los festejos de nadal.
Fins després.
Antoní.[/quote:372df6d578]
NO deje pasar el tiempo, la nena es pura dulzura! :wink:
Argento. 8)
[quote:18e476356d="2049"][quote:18e476356d="Atlàntida"][quote:18e476356d="2049"][quote:18e476356d="Chapulino"][quote:18e476356d="2049"]Chapuu!! como andas queridooo todo bien!!?? hace unos días q leí tu xp pero nose porq motivo no podía entrar a mi cuenta, bueno la verdad Felicitaciones, una xp muy linda. Sofi parece muy hermosa y espero conocerla....
Un abrazo y q sigan las buenas xp. 8)[/quote:18e476356d]
[b:18e476356d][color=red:18e476356d]GRACIAS NENE, SIEMPRE PRESENTE VOS...NO HABRAS POSTEADO NADA PORQ ESTARIAS COMO PENDEX VICIOSO VIENDO A QUIEN SE LA IBAS A DAR!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/color:18e476356d][/b:18e476356d][/quote:18e476356d]
No boluuuu bueno siii jaja estaba viendo quien va a ser mi próx vícitima jaja, un abrazo y siempre present![/quote:18e476356d]
Mi próxima víctima es ........ :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:18e476356d]
Son muchas jaja: Sofi, Liz, Belem, Lolita, Luisiana, Carola, Ady, Heidi, Antonela jaja y bueno creo q sigue...[/quote:18e476356d]
[b:18e476356d][color=red:18e476356d]TE AVISO...LOLITA DESCARTALA :wink: Y PARA CHOF.....ANTES ME PEDIS PERMISO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/color:18e476356d][/b:18e476356d]
Me pá, que no te había felicitado por estar con esta nenu.. FeliCats camarada gatuno.
16/12/2007 23:51
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;