[color=darkblue:9be2a64f1e]Hola amigos y amigas del foro de Baires.
Aqui estoy de nuevo para compartir con todos ustedes otra experiencia.
Tenìa otros planes pero se cayeron asi que optè por un plan B.Ese plan B resultò ser Ady.
http://ady.bgirls.com.ar
Los deleito con una foto.
Esta es la carroceria "Metalsur Starbus" de la pequeña Ady.
[img:9be2a64f1e]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/36261.jpg[/img:9be2a64f1e]
[img:9be2a64f1e]http://www.solobus.com.ar/carrocerias/metalsur_starbus_dp.jpg[/img:9be2a64f1e]
Decidì reencontrarme otra vez con esta señorita,cuyos besos me han encandilado desde aquella vez cuando nos conocimos en la partuza.Me encandilò tanto que quise volver.
Fue el viernes 17.Cruzo algunos mp y acordamos para las 18 horas.Llego al departamento 5 minutos antes.La recepsionista me hace pasar al campo de batalla.
Aparece la dulce Ady,con un top negro,un culotte fucsia y botas negras.
Debo confesarles que tiene un cuerpo armonioso,una linda cola y una carita de nena que irradia mucha dulzura.
-Edgardo,hace rato que te esperaba.
-¿Viste vos? Volvì por tus besos.
Se quita el corpiño y sin mediar palabra nos fundimos en un beso telenovelezco,en donde nuestras lenguas se rozaban con ardiente pasiòn,las caricias iban en aumento.
Quien suscribe,jugueteaba con su colita,le besaba su cuello,sus pechitos de miel.Ella acariciaba,con su pierna,mi revolver y su lengua mojaba mi oreja..
Lo nuestro eran los besos.Besos de fuego,besos de dos personas enamoradas.
Le quito su bombacha,yo me saco el slip y quedamos con nuestras almas al desnudo.
Luego lengueteo su cuello,sus pezones muy ricos,su ombligo hasta llegar a su dulce,profunda y limpia almejita.Nos tomabamos de nuestras manos y jugaba con sus labios.Subo otra vez para seguir besandonos a màs no poder.
Cambiamos de posiciònes y dale que dale con los besos.
Me siento en la cama,ella arrodillada,mi lengua chupa los pezones mansamente.Ady me abraza,me acaricia con ternura,mordisqea mis tetillas.
-¡Tenes muchas cosquillas!
Hace lo mismo con mi ombligo,hasta llegar abajo.
Empuña mi revòlver,lenguetea mis gemelos y acaricia mi colectora Gaona.
Me hace un pt que me hizo ver las estrellas .El revòlver endurece cada vez màs.Luego ella se pone boca arriba y frente al espejo ,subiendole encima,le hago una turca muy linda.
Ambos gemiamos con muchisimo placer.
El clìmax era tan caliente que mi volcàn no pudo contenerse y expulsa toda la lava hacia la boquita y el cuello de Ady.
-Mi amor,derramaste un montòn.
A lo que le respondo,
-¡¡¡Bueno,bueno,bueno,basta,suficiente!!!!
Nos limpiamos y se vino una charla que fue muy linda,nos confesamos un monton de cosas,nuestras ilusiones,ademàs de decirnos cosas dulces mutuamente.
Otra vez la acciòn.Màs beso,caricias,hasta que la levanto de la cama,nos ponemos frente al espejo y algo maravilloso ocurrio.
Durante 10 minutos estuvimos abrazandonos con mucha ternura,besandonos con fogosidad,nariz con nariz,caricias mutuas,yo jugueteaba con su cola ,ella con la mìa.
Estabamos en el paraìso,susurrandonos cosas lindas,besos,besos y màs besos.
La acuesto en la cama,le abro sus piernas y vuelvo a saborear su dulce almejita mientras mis manos haciàn delicias con sus tetas bien duritas.Mi lengua mojaba el ombligo de Ady,sus ricos pezones y otra vez los besos.
Es que me encanta su manera de besar,tan fogosa,apasionada.
Encapucha al revolver y hacemos la cucharita.Piernas al hombro y bombeo suave mientras nuestros cuerpos ardian del màs puro amor.
Sus dedos recorrian mìs labios hasta chuparselos como un caramelo.
Ady,me sonreìa felinamente mientras yo metìa y sacaba,con mucho placer y dos amantes que recorrian el universo de la pasiòn.
Hasta que el "toc-toc" nos devolvio a la realidad de todos los dìas.
Me baño,me cambio,le regalo una caja de bombones,lo cual Ady se le ilumina sus ojitos almendrados de la emociòn.
Solo quiero decirte que te agradezco por tus hermosos besos matadores,pero por sobre todas las cosas,tu dulzura de mujer.Por esos dos motivos decidì volver con vos.
Mientras regresaba a casa en el 57(A propòsito,HDP :twisted: :evil: aumentaron el boleto y el servicio no es el mejor) pensè en vos Ady.
No puedo sacarte de mis pensamientos.
:love8: :love8: :love8:
:sexapretada: :sexapretada: :sexapretada:
Necesitaba tus besos.[/color:9be2a64f1e]
[color=red:9be2a64f1e]Te he puesto el link en la máscara de datos...stantoon.[/color:9be2a64f1e] :wink:
[b:ee63d9d705][color=red:ee63d9d705]FeliciCats Edfardo por el encuentro.[/color:ee63d9d705][/b:ee63d9d705]
19/08/2007 13:11Un buen plan B, estimado amigo. :wink:
19/08/2007 13:13[quote:397d5a7fc6="edgardo201"][color=darkblue:397d5a7fc6]Hola amigos y amigas del foro de Baires.
Tenìa otros planes pero se cayeron asi que optè por un plan B.Ese plan B resultò ser Ady.
[img:397d5a7fc6]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/36261.jpg[/img:397d5a7fc6]
[img:397d5a7fc6]http://www.solobus.com.ar/carrocerias/metalsur_starbus_dp.jpg[/img:397d5a7fc6]
Decidì reencontrarme otra vez con esta señorita,cuyos besos me han encandilado desde aquella vez cuando nos conocimos en la partuza.Me encandilò tanto que quise volver.
Fue el viernes 17.Cruzo algunos mp y acordamos para las 18 horas.Llego al departamento 5 minutos antes.La recepsionista me hace pasar al campo de batalla.
Debo confesarles que tiene un cuerpo armonioso,una linda cola y una carita de nena que irradia mucha dulzura.
Se quita el corpiño y sin mediar palabra nos fundimos en un beso telenovelezco,en donde nuestras lenguas se rozaban con ardiente pasiòn,las caricias iban en aumento.
Quien suscribe,jugueteaba con su colita,le besaba su cuello,sus pechitos de miel.Ella acariciaba,con su pierna,mi revolver y su lengua mojaba mi oreja..
Le quito su bombacha,yo me saco el slip y quedamos con nuestras almas al desnudo.
Luego lengueteo su cuello,sus pezones muy ricos,su ombligo hasta llegar a su dulce,profunda y limpia almejita.Nos tomabamos de nuestras manos y jugaba con sus labios.Subo otra vez para seguir besandonos a màs no poder.
Me siento en la cama,ella arrodillada,mi lengua chupa los pezones mansamente.Ady me abraza,me acaricia con ternura,mordisqea mis tetillas.
Me hace un pt que me hizo ver las estrellas .El revòlver endurece cada vez màs.Luego ella se pone boca arriba y frente al espejo ,subiendole encima,le hago una turca muy linda.
El clìmax era tan caliente que mi volcàn no pudo contenerse y expulsa toda la lava hacia la boquita y el cuello de Ady.
A lo que le respondo,
Nos limpiamos y se vino una charla que fue muy linda,nos confesamos un monton de cosas,nuestras ilusiones,ademàs de decirnos cosas dulces mutuamente.
Otra vez la acciòn.Màs beso,caricias,hasta que la levanto de la cama,nos ponemos frente al espejo y algo maravilloso ocurrio.
Durante 10 minutos estuvimos abrazandonos con mucha ternura,besandonos con fogosidad,nariz con nariz,caricias mutuas,yo jugueteaba con su cola ,ella con la mìa.
La acuesto en la cama,le abro sus piernas y vuelvo a saborear su dulce almejita mientras mis manos haciàn delicias con sus tetas bien duritas.Mi lengua mojaba el ombligo de Ady,sus ricos pezones y otra vez los besos.
Encapucha al revolver y hacemos la cucharita.Piernas al hombro y bombeo suave mientras nuestros cuerpos ardian del màs puro amor.
Ady,me sonreìa felinamente mientras yo metìa y sacaba,con mucho placer y dos amantes que recorrian el universo de la pasiòn.
Me baño,me cambio,le regalo una caja de bombones,lo cual Ady se le ilumina sus ojitos almendrados de la emociòn.
Solo quiero decirte que te agradezco por tus hermosos besos matadores,pero por sobre todas las cosas,tu dulzura de mujer.Por esos dos motivos decidì volver con vos.
Mientras regresaba a casa en el 57(A propòsito,HDP :twisted: :evil: aumentaron el boleto y el servicio no es el mejor) pensè en vos Ady.
Necesitaba tus besos.[/color:397d5a7fc6]
[color=red:397d5a7fc6]Te he puesto el link en la máscara de datos...stantoon.[/color:397d5a7fc6] :wink:[/quote:397d5a7fc6]
BUENO, BUENO ESTAS COSECHANDO DE MI SIEMBRA :wink: , VA SALIR BUENA LA NENA", VA PARA MAS"...FELICITACIONES A LOS DOS :wink:
Felicitaciones edgardo, excelente xp.
Un abrazo!!
La verdad Edgardo me dejaste anonadado!!!! :shock: Fue una delas mejores xp qe lei hasta ahora en el foro!!
Realmente espectacular!!!
Te super felicito y me alegra mucho que la hayas disfrutado tanto a Ady!!!
Unaxp de aquellasss!!!
Un abrazo felicitaciones y sale mi + para vos.
Esa foto de ady me compra un monton. Estaria re lindo hacer una fiestita con las 3 chicas ahi no?
Tiramos un sueldo x la ventana :lol:
[quote:0c7ab29201="edgardo201"][color=darkblue:0c7ab29201]Hola amigos y amigas del foro de Baires.
[img:0c7ab29201]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/36261.jpg[/img:0c7ab29201]
[img:0c7ab29201]http://www.solobus.com.ar/carrocerias/metalsur_starbus_dp.jpg[/img:0c7ab29201]
A lo que le respondo,
Necesitaba tus besos.[/color:0c7ab29201]
[color=red:0c7ab29201]Te he puesto el link en la máscara de datos...stantoon.[/color:0c7ab29201] :wink:[/quote:0c7ab29201]
QUE LASTIMA NO VINISTE HOY: LA TARDE ESTA GRIS, LLUEVE...Y TE HUBIESEMOS DADO ENTRE TODAS..... :twisted:
[size=14:8e76aadbd7][b:8e76aadbd7][color=indigo:8e76aadbd7]Felicitaciones Edgardo, por tu encuentro con Ady... se ve que la pasas bien en el templo :twisted: :twisted: :twisted:
[u:8e76aadbd7]V I C I O S O - B U S ! ! ! [/u:8e76aadbd7] :lol: [/color:8e76aadbd7][/b:8e76aadbd7][/size:8e76aadbd7]
felicidades por la xp edgardo201 :D
19/08/2007 19:20Hooa edagardo201
Felicitaciones por la reincidencia con Ady ..... veo que la nenu te movio el "diferencial" ....... y veo tambien que todos los "bondis" te dejan en el Templo !!!!
saludos - Loreli
Hola edgardo, realmente muy buena xp! Te felicito man, alta carroceria tiene la nena.
Salu2 :wink:
Muy buena experiencia Edgardo y asombrosa tu capacidad de relato... se nota que sos un tipo sensible y que lees.-
Si me dejan por la antigüedad va mi +
Estimado [b:729e78c884]edgardo201[/b:729e78c884], Congratulations for the XP with Ady!!! :shock: ..espectacular el plan B, :shock: y Vaya carroceria!!!! :shock: un relato como nos tiene acostumbras E-S-T-U-P-E-N-D-O-S!!!!!!!! :shock: :shock:
mi + ya se lo di hace tiempo, lastima que no se puedan dar mas, de todas formas va uno virtual [color=darkblue:729e78c884][size=18:729e78c884][b:729e78c884]+[/b:729e78c884][/size:729e78c884][/color:729e78c884] :wink:
Cordiales Saludos. 8)
Estimado Amigo Edgardo:
=D> =D> =D> =D> Felicitaciones por tu excelente XP. con ADY.
Celebro que tuvieras una tarde placentera y te consulto por una duda que me dejó tu buen relato..... ¿Te dió algún beso la Srta? \:D/ \:D/ :D :D :D :D :D
Un gran abrazo :thumbleft:
Elisseo.
FELICIDADES EDGARDO SIEMPRE MUY BUENAS TUS XPS, MENOS MAL QUE ERA PLAN B :lol: , PERO TERMINO SIENDO DE LO MEJOR, UN ABRAZO SOBRINO.
20/08/2007 11:31[quote:5b45dd84e9="R2D2"][b:5b45dd84e9][color=red:5b45dd84e9]FeliciCats Edfardo por el encuentro.[/color:5b45dd84e9][/b:5b45dd84e9][/quote:5b45dd84e9]
Hola Artu.
A diferencia de lo que fue mi anterior experiencia,esta fue mucho màs tranquila.
Porque Ady es tranqui,y es divina.
Gracias Artu por leerme.
[quote:47ead12d4d="stantoon"]Un buen plan B, estimado amigo. :wink:[/quote:47ead12d4d]
¿Viste?
Siempre hay que tener un as en la manga.
Gracias Stantoon por leerme.
[quote:0250c464c4="AndreaHot"]
BUENO, BUENO ESTAS COSECHANDO DE MI SIEMBRA :wink: , VA SALIR BUENA LA NENA", VA PARA MAS"...FELICITACIONES A LOS DOS :wink:[/quote:0250c464c4]
Hola linda.
Gracias por estar.Ady es una diosa que ha aprendido algo de ti.
Un besote.
[quote:4725e42ba8="j5orge"]Felicitaciones edgardo, excelente xp.
Un abrazo!![/quote:4725e42ba8]
Gracias J5orge.Me alegra que te hata gustado.Ady es una preciosura.
[quote:00a8c3fc2b="sebas22"]La verdad Edgardo me dejaste anonadado!!!! :shock: Fue una delas mejores xp qe lei hasta ahora en el foro!!
Realmente espectacular!!!
Te super felicito y me alegra mucho que la hayas disfrutado tanto a Ady!!!
Unaxp de aquellasss!!!
Un abrazo felicitaciones y sale mi + para vos.[/quote:00a8c3fc2b]
Gracias Seba por estar.
Me alegra que te haya gustado mi xp y tambien te doy las gracias por el + tal como te lo dije por mp.
Abrazo.
[quote:84f42af763="Blackat"]Esa foto de ady me compra un monton. Estaria re lindo hacer una fiestita con las 3 chicas ahi no?
Tiramos un sueldo x la ventana :lol:[/quote:84f42af763]
Asì es Blackat,las tres diosas juntas y si hay disponibilidad de sueldos,te vas a hacer un festìn.
Gracias por leerme amigazo.
edgardo te felicito por tu xp con ady muy linda rubia
20/08/2007 17:05Bueno, si con el plan B la pasó así...
Felicitaciones. Sale mi + para usted, colega.
[quote:2389de1dd0="AndreaHot"]QUE LASTIMA NO VINISTE HOY: LA TARDE ESTA GRIS, LLUEVE...Y TE HUBIESEMOS DADO ENTRE TODAS..... :twisted:[/quote:2389de1dd0]
Es cierto Andreìta linda.
Estaba lindo para que me dieran entre las tres juntas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Siempre das calor vida mìa :lol: :lol: :lol:
[quote:fa32d6e088="Coco0641"][size=14:fa32d6e088][b:fa32d6e088][color=indigo:fa32d6e088]Felicitaciones Edgardo, por tu encuentro con Ady... se ve que la pasas bien en el templo :twisted: :twisted: :twisted:
[u:fa32d6e088]V I C I O S O - B U S ! ! ! [/u:fa32d6e088] :lol: [/color:fa32d6e088][/b:fa32d6e088][/size:fa32d6e088][/quote:fa32d6e088]
Hola Coquis.
En el Templo y en cualquier lugar donde haya chicas.
Soy un VICIOSO-BUS muy apasionado.
Gracias por estar presente y me alegra que te haya gustado mi encuentro con la diosa Ady.
[quote:6d8cdbf010="gatero79"]felicidades por la xp edgardo201 :D[/quote:6d8cdbf010]
Gracias amigo Gatero79.Uno de los capos màs serios del foro.
Un abrazo.
[quote:4069589544="edgardo201"][quote:4069589544="gatero79"]felicidades por la xp edgardo201 :D[/quote:4069589544]
Gracias amigo Gatero79.Uno de los capos màs serios del foro.
Un abrazo.[/quote:4069589544]
:D :wink: :thumbleft:
una pregunta, esta nenucha trabaja con Andrea Hot??
saludos.
HOLA edgardo201 te felicito y me alegro mucho por tu XP.
Yo la conoci el sabado 18 y realmente la pase bien, estaba
por redactar mi XP pero despues de leer la tuya no creo que haga falta, la paraguayita es muy dulce y para disfrutarla bien hay que estar dos horas.
amigazo hay tiene mi +
un abrazo
top negro,un culotte fucsia y botas negras.
una linda cola y una carita de nena
viejo que plan B te buscaste!!!
felicitaciones
patan69
[b:6056912dc9][i:6056912dc9]COLEGA!!!!!!!!, se lo nota enamorado!!!!, jajajajaj como le va????.... buenísima la XP!!!... felicitaciones por tan buen encuentro, me alegra que la halla pasado taaannn bien!!!!.... todavía me acuerdo de aquel día!!! jejejeje, estaremos dándonos una vuelta.
Saludos.[/i:6056912dc9][/b:6056912dc9]
Lo felicito sinceramente, Estimado Edgardo. Lindo momento nos relato. jajajajajajjaja . Excelente :D
21/08/2007 12:43Felicitaciones por el encunetro!!!!
SAludos
[quote:4dbc852546="LORELI"]Hooa edagardo201
Felicitaciones por la reincidencia con Ady ..... veo que la nenu te movio el "diferencial" ....... y veo tambien que todos los "bondis" te dejan en el Templo !!!!
saludos - Loreli[/quote:4dbc852546]
Hola Loreli.
Moderacion por favor............
Me movieron bien el diferencial.
Los bondis conducen al Templo y a otros lugares donde hayan chicas :lol: :lol: :lol: .
Gracias por estar siempre mi amigo.Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo.
[quote:03d00d5838="doyle"]Hola edgardo, realmente muy buena xp! Te felicito man, alta carroceria tiene la nena.
Salu2 :wink:[/quote:03d00d5838]
Hola Doyle.
Gracias a vos por estar.
Maravillosa carrocerìa tiene mi Ady.
[quote:37aa3b95f3="CABESTONE"]Muy buena experiencia Edgardo y asombrosa tu capacidad de relato... se nota que sos un tipo sensible y que lees.-
Si me dejan por la antigüedad va mi +[/quote:37aa3b95f3]
Hola Cabestone.
Muchisimas gracias por tu +.
Y si....soy sensible pues describo lo que vivì.
Un abrazo mi amigo del otro foro.
[quote:43cb84a586="mingo4"]Estimado [b:43cb84a586]edgardo201[/b:43cb84a586], Congratulations for the XP with Ady!!! :shock: ..espectacular el plan B, :shock: y Vaya carroceria!!!! :shock: un relato como nos tiene acostumbras E-S-T-U-P-E-N-D-O-S!!!!!!!! :shock: :shock:
mi + ya se lo di hace tiempo, lastima que no se puedan dar mas, de todas formas va uno virtual [color=darkblue:43cb84a586][size=18:43cb84a586][b:43cb84a586]+[/b:43cb84a586][/size:43cb84a586][/color:43cb84a586] :wink:
Cordiales Saludos. 8)[/quote:43cb84a586]
Hola querido Mingo4.
Gracias por estar siempre y gracias por el virtual.
A ver cuando una experiencia tuya nene.
Un gran abrazo.
[quote:192a652d10="elisseo23"]Estimado Amigo Edgardo:
=D> =D> =D> =D> Felicitaciones por tu excelente XP. con ADY.
Celebro que tuvieras una tarde placentera y te consulto por una duda que me dejó tu buen relato..... ¿Te dió algún beso la Srta? \:D/ \:D/ :D :D :D :D :D
Un gran abrazo :thumbleft:
Elisseo.[/quote:192a652d10]
aDY ME DIO UN MONTON DE BESOS.
Mi amigo elisseo23,fue una tarde totalmente relajada porque Ady es todo ternura la guaranì.
Gracias por estar y me alegra que mi xp te haya entretenido.
Un abrazo.
[quote:9c3e5c0f74="el biker"]FELICIDADES EDGARDO SIEMPRE MUY BUENAS TUS XPS, MENOS MAL QUE ERA PLAN B :lol: , PERO TERMINO SIENDO DE LO MEJOR, UN ABRAZO SOBRINO.[/quote:9c3e5c0f74]
Hola Tìo Biker.
Menos mal que siendo plan B,termine en la Champions.
Gracias tìo por estar y me alegra que mis experiencias te gusten.
[quote:c05ce6a680="VascoRacing"]edgardo te felicito por tu xp con ady muy linda rubia[/quote:c05ce6a680]
Hola Vasco Racing.
Gracias por estar.
Ady es una señorita que es un amor.
[quote:2e59dc687a="cotur1970"]Bueno, si con el plan B la pasó así...
Felicitaciones. Sale mi + para usted, colega.[/quote:2e59dc687a]
Gracias Cotur,por leerme.
Siempre hay que tener un as en la manga.
Esta vez me fue muy bien.
Abrazo.
[quote:d95f81b206="cocoloco"]una pregunta, esta nenucha trabaja con Andrea Hot??
saludos.[/quote:d95f81b206]
Si Cocoloco.
Trabaja junto a Andrea Hot y Sheila,porque a esta ùltima no la vamos a dejar afuera.
Las tres son DI-NA-MI-TA
[quote:9df5cc6780="francis221"]HOLA edgardo201 te felicito y me alegro mucho por tu XP.
Yo la conoci el sabado 18 y realmente la pase bien, estaba
por redactar mi XP pero despues de leer la tuya no creo que haga falta, la paraguayita es muy dulce y para disfrutarla bien hay que estar dos horas.
amigazo hay tiene mi +
un abrazo[/quote:9df5cc6780]
Con Ady,las palabras estan demàs.
Disfrutarla toda la vida serìa lo ideal.
Gracias Francis221 por estar y por tu +.
Abrazo.
[quote:6294481804="patan69"]top negro,un culotte fucsia y botas negras.
una linda cola y una carita de nena
viejo que plan B te buscaste!!!
felicitaciones
patan69[/quote:6294481804]
Gracias amigo Patan69.
Es muy bonito el plan B que me conseguì.
[quote:d38e28a46b="Neo_Kf"][b:d38e28a46b][i:d38e28a46b]COLEGA!!!!!!!!, se lo nota enamorado!!!!, jajajajaj como le va????.... buenísima la XP!!!... felicitaciones por tan buen encuentro, me alegra que la halla pasado taaannn bien!!!!.... todavía me acuerdo de aquel día!!! jejejeje, estaremos dándonos una vuelta.
Saludos.[/i:d38e28a46b][/b:d38e28a46b][/quote:d38e28a46b]
Neo kf.Nunca me voy a olvidar de aquella vez.
Estoy enamorado de Ady,pero todavìa no me saludò en el post.
Gracias mi amigo por estar ydese una vuelta por el Templo.
Un gran abrazo.
[quote:c16976f610="alejandroh"]Lo felicito sinceramente, Estimado Edgardo. Lindo momento nos relato. jajajajajajjaja . Excelente :D[/quote:c16976f610]
Hola Alejandroh.
Me alegra que te haya gustado mi relato.
Ady te permite este momento porque es muy dulce.
Un gran abrazo
[quote:c781557069="paquito"]Felicitaciones por el encunetro!!!!
SAludos[/quote:c781557069]
Gracias Paquito por estar.
Sos muy amable.Espero que vuelvas con Ady.
[quote:ebd5661d42="edgardo201"][quote:ebd5661d42="Coco0641"][size=14:ebd5661d42][b:ebd5661d42][color=indigo:ebd5661d42]Felicitaciones Edgardo, por tu encuentro con Ady... se ve que la pasas bien en el templo :twisted: :twisted: :twisted:
[u:ebd5661d42]V I C I O S O - B U S ! ! ! [/u:ebd5661d42] :lol: [/color:ebd5661d42][/b:ebd5661d42][/size:ebd5661d42][/quote:ebd5661d42]
Hola Coquis.
En el Templo y en cualquier lugar donde haya chicas.
Soy un VICIOSO-BUS muy apasionado.
Gracias por estar presente y me alegra que te haya gustado mi encuentro con la diosa Ady.[/quote:ebd5661d42]
[b:ebd5661d42][color=darkblue:ebd5661d42][size=18:ebd5661d42]
Y bue... dale para delante si te gusta la niña !!! :wink: [/size:ebd5661d42][/color:ebd5661d42][/b:ebd5661d42]
Estimado Edgardo, me alegra que la hayas pasado muy bien en el templo con Ady, te lo merecés.
Te felicito por la experiencia.
Saludos
Edgardo , Felicitaciones!!! =D> =D> =D> =D>
Que buena " carroceria" te comiste!!! :wink:
Impecable tu XP \:D/
ya tenias mi positivo ,sino te daba otro :wink:
Un abrazo
[quote:ab1241eff2="edgardo201"][quote:ab1241eff2="cocoloco"]una pregunta, esta nenucha trabaja con Andrea Hot??
saludos.[/quote:ab1241eff2]
Si Cocoloco.
Trabaja junto a Andrea Hot y Sheila,porque a esta ùltima no la vamos a dejar afuera.
Las tres son DI-NA-MI-TA[/quote:ab1241eff2]
Upa! :shock: quien es Sheila?!? :roll: Tiene el mismo service que Andrea hot? (sexo anal y bucal completo)
gracias x la info!
[quote:dcf6b9b4f0="Pippin"]Estimado Edgardo, me alegra que la hayas pasado muy bien en el templo con Ady, te lo merecés.
Te felicito por la experiencia.
Saludos[/quote:dcf6b9b4f0]
Hola Pippon.Gracias a vos por leerme.
Espero que en algun momento te des una vuelta por el Templo y visites a Ady.
Un abrazo.
[quote:714a3a121f="B M G"]Edgardo , Felicitaciones!!! =D> =D> =D> =D>
Que buena " carroceria" te comiste!!! :wink:
Impecable tu XP \:D/
ya tenias mi positivo ,sino te daba otro :wink:
Un abrazo[/quote:714a3a121f]
Hola BMG.
¡ Viste vos?
Hermosa la carrocería de mi Ady.
Te la súper recomiendo ya que ,pienso yo,es de tu Target.
Tus xp tambien son impecables.
Por cierto cuando termine con algunas cosas urgentes leere las tuyas.
Un abrazo.
[quote:b057f84076="cocoloco"][quote:b057f84076="edgardo201"][quote:b057f84076="cocoloco"]una pregunta, esta nenucha trabaja con Andrea Hot??
saludos.[/quote:b057f84076]
Si Cocoloco.
Las tres son DI-NA-MI-TA[/quote:b057f84076]
Upa! :shock: quien es Sheila?!? :roll: Tiene el mismo service que Andrea hot? (sexo anal y bucal completo)
gracias x la info![/quote:b057f84076]
http://sheila.bgirls.com.ar/
Acá esta.
Te recomiendo que llames al Templo para averiguar el servicio.
Espero que te guste.
[quote:dc27117cc7="edgardo201"][quote:dc27117cc7="cocoloco"][quote:dc27117cc7="edgardo201"][quote:dc27117cc7="cocoloco"]una pregunta, esta nenucha trabaja con Andrea Hot??
saludos.[/quote:dc27117cc7]
Si Cocoloco.
Las tres son DI-NA-MI-TA[/quote:dc27117cc7]
gracias x la info![/quote:dc27117cc7]
Acá esta.
Espero que te guste.[/quote:dc27117cc7]
Gracias! disculpa, que TEMPLO? saludos.
Que buen relato hermano!!!. Y bue, queda agendada esta señorita tambien en la gatiagenda!!!!.
Saludos!!!!!!
[quote:1aaa90145d="cocoloco"][quote:1aaa90145d="edgardo201"][quote:1aaa90145d="cocoloco"][quote:1aaa90145d="edgardo201"][quote:1aaa90145d="cocoloco"]una pregunta, esta nenucha trabaja con Andrea Hot??
saludos.[/quote:1aaa90145d]
Si Cocoloco.
Las tres son DI-NA-MI-TA[/quote:1aaa90145d]
gracias x la info![/quote:1aaa90145d]
Acá esta.
Espero que te guste.[/quote:1aaa90145d]
Gracias! disculpa, que TEMPLO? saludos.[/quote:1aaa90145d]
El Templo de Andrea Hot.
[quote:43f7d15311="drsayus"]Que buen relato hermano!!!. Y bue, queda agendada esta señorita tambien en la gatiagenda!!!!.
Saludos!!!!!![/quote:43f7d15311]
Te la recomiendo porque Ady es una dulzura.
Gracias por estar.
[quote:72cda446dc="cocoloco"][quote:72cda446dc="edgardo201"][quote:72cda446dc="cocoloco"]una pregunta, esta nenucha trabaja con Andrea Hot??
saludos.[/quote:72cda446dc]
Si Cocoloco.
Las tres son DI-NA-MI-TA[/quote:72cda446dc]
gracias x la info![/quote:72cda446dc]
[size=18:72cda446dc][color=darkred:72cda446dc]ASI ES SHEILA ES COMPLETITA!!!!! :wink: [/color:72cda446dc][/size:72cda446dc]
[quote:68b209a7fd="ady"][quote:68b209a7fd="cocoloco"][quote:68b209a7fd="edgardo201"][quote:68b209a7fd="cocoloco"]una pregunta, esta nenucha trabaja con Andrea Hot??
saludos.[/quote:68b209a7fd]
Si Cocoloco.
Las tres son DI-NA-MI-TA[/quote:68b209a7fd]
gracias x la info![/quote:68b209a7fd]
[size=18:68b209a7fd][color=darkred:68b209a7fd]ASI ES SHEILA ES COMPLETITA!!!!! :wink: [/color:68b209a7fd][/size:68b209a7fd][/quote:68b209a7fd]
[color=darkred:68b209a7fd][size=24:68b209a7fd]ADY.[/size:68b209a7fd][/color:68b209a7fd]
:love8: :love8: :love8: :love8:
[quote:296170d294="edgardo201"][quote:296170d294="ady"][quote:296170d294="cocoloco"][quote:296170d294="edgardo201"][quote:296170d294="cocoloco"]una pregunta, esta nenucha trabaja con Andrea Hot??
saludos.[/quote:296170d294]
Si Cocoloco.
Las tres son DI-NA-MI-TA[/quote:296170d294]
gracias x la info![/quote:296170d294]
[size=18:296170d294][color=darkred:296170d294]ASI ES SHEILA ES COMPLETITA!!!!! :wink: [/color:296170d294][/size:296170d294][/quote:296170d294]
[color=darkred:296170d294][size=24:296170d294]ADY.[/size:296170d294][/color:296170d294]
:sexapretada: :sexapretada: :sexapretada:[/quote:296170d294]
[size=18:296170d294][color=darkred:296170d294]
MI AMOR MIRA COMO ME PONES :oops: :oops: :oops: :oops: [/color:296170d294][/size:296170d294]
[quote:220364ea11="ady"][quote:220364ea11="edgardo201"][quote:220364ea11="ady"][quote:220364ea11="cocoloco"][quote:220364ea11="edgardo201"][quote:220364ea11="cocoloco"]una pregunta, esta nenucha trabaja con Andrea Hot??
saludos.[/quote:220364ea11]
Si Cocoloco.
Las tres son DI-NA-MI-TA[/quote:220364ea11]
gracias x la info![/quote:220364ea11]
[size=18:220364ea11][color=darkred:220364ea11]ASI ES SHEILA ES COMPLETITA!!!!! :wink: [/color:220364ea11][/size:220364ea11][/quote:220364ea11]
[color=darkred:220364ea11][size=24:220364ea11]ADY.[/size:220364ea11][/color:220364ea11]
:sexapretada: :sexapretada: :sexapretada:[/quote:220364ea11]
[size=18:220364ea11][color=darkred:220364ea11]
MI AMOR MIRA COMO ME PONES :oops: :oops: :oops: :oops: [/color:220364ea11][/size:220364ea11][/quote:220364ea11]
Mirà como me puse yo
:D :D :D :D :D :D :D
[quote:34eee80ffd="ady"][quote:34eee80ffd="edgardo201"][quote:34eee80ffd="ady"][quote:34eee80ffd="cocoloco"][quote:34eee80ffd="edgardo201"][quote:34eee80ffd="cocoloco"]una pregunta, esta nenucha trabaja con Andrea Hot??
saludos.[/quote:34eee80ffd]
Si Cocoloco.
Las tres son DI-NA-MI-TA[/quote:34eee80ffd]
gracias x la info![/quote:34eee80ffd]
[size=18:34eee80ffd][color=darkred:34eee80ffd]ASI ES SHEILA ES COMPLETITA!!!!! :wink: [/color:34eee80ffd][/size:34eee80ffd][/quote:34eee80ffd]
[color=darkred:34eee80ffd][size=24:34eee80ffd]ADY.[/size:34eee80ffd][/color:34eee80ffd]
:sexapretada: :sexapretada: :sexapretada:[/quote:34eee80ffd]
[size=18:34eee80ffd][color=darkred:34eee80ffd]
MI AMOR MIRA COMO ME PONES :oops: :oops: :oops: :oops: [/color:34eee80ffd][/size:34eee80ffd][/quote:34eee80ffd]
[color=darkred:34eee80ffd][size=24:34eee80ffd]Es que yo te quiero mi amor,diosa.[/size:34eee80ffd][/color:34eee80ffd]
[quote:436e4b7168="edgardo201"][quote:436e4b7168="ady"][quote:436e4b7168="edgardo201"][quote:436e4b7168="ady"][quote:436e4b7168="cocoloco"][quote:436e4b7168="edgardo201"][quote:436e4b7168="cocoloco"]una pregunta, esta nenucha trabaja con Andrea Hot??
saludos.[/quote:436e4b7168]
Si Cocoloco.
Las tres son DI-NA-MI-TA[/quote:436e4b7168]
gracias x la info![/quote:436e4b7168]
[size=18:436e4b7168][color=darkred:436e4b7168]ASI ES SHEILA ES COMPLETITA!!!!! :wink: [/color:436e4b7168][/size:436e4b7168][/quote:436e4b7168]
[color=darkred:436e4b7168][size=24:436e4b7168]ADY.[/size:436e4b7168][/color:436e4b7168]
:sexapretada: :sexapretada: :sexapretada:[/quote:436e4b7168]
[size=18:436e4b7168][color=darkred:436e4b7168]
MI AMOR MIRA COMO ME PONES :oops: :oops: :oops: :oops: [/color:436e4b7168][/size:436e4b7168][/quote:436e4b7168]
Mirà como me puse yo
:D :D :D :D :D :D :D[/quote:436e4b7168]
JAJAJAJ.... :oops: :oops: :wink:
[quote:d299e01687="edgardo201"][color=darkblue:d299e01687]Hola amigos y amigas del foro de Baires.
[img:d299e01687]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/36261.jpg[/img:d299e01687]
[img:d299e01687]http://www.solobus.com.ar/carrocerias/metalsur_starbus_dp.jpg[/img:d299e01687]
A lo que le respondo,
Necesitaba tus besos.[/color:d299e01687]
[color=red:d299e01687]Te he puesto el link en la máscara de datos...stantoon.[/color:d299e01687] :wink:[/quote:d299e01687]
[size=18:d299e01687][color=darkred:d299e01687]amor!!!!como extraño tus besossssssss!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: [/color:d299e01687][/size:d299e01687]
[quote:d4ded6f986="ady"]
[size=18:d4ded6f986][color=darkred:d4ded6f986]amor!!!!como extraño tus besossssssss!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: [/color:d4ded6f986][/size:d4ded6f986][/quote:d4ded6f986]
Y yo,te extraño a vos dulce de amor.
[quote:baadb489f4="edgardo201"][quote:baadb489f4="ady"]
[size=18:baadb489f4][color=darkred:baadb489f4]amor!!!!como extraño tus besossssssss!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: [/color:baadb489f4][/size:baadb489f4][/quote:baadb489f4]
Y yo,te extraño a vos dulce de amor.[/quote:baadb489f4]
[size=18:baadb489f4][color=darkred:baadb489f4]
HHHMMMM...ENTONCES NOS EXTRAÑAMOS!!! :twisted: :twisted: [/color:baadb489f4][/size:baadb489f4]
[quote:0a1f9da7f6="ady"][quote:0a1f9da7f6="edgardo201"][quote:0a1f9da7f6="ady"]
[size=18:0a1f9da7f6][color=darkred:0a1f9da7f6]amor!!!!como extraño tus besossssssss!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: [/color:0a1f9da7f6][/size:0a1f9da7f6][/quote:0a1f9da7f6]
Y yo,te extraño a vos dulce de amor.[/quote:0a1f9da7f6]
[size=18:0a1f9da7f6][color=darkred:0a1f9da7f6]
HHHMMMM...ENTONCES NOS EXTRAÑAMOS!!! :twisted: :twisted: [/color:0a1f9da7f6][/size:0a1f9da7f6][/quote:0a1f9da7f6]
EN REALIDAD.NOS AMAMOS TANTO DULCE ASUNCEÑA DE MI CORAZÒN.
¿TE IMAGINAS VOS Y YO CAMINANDO POR LAS CALLES DE ASUNCIÒN?
[quote:6eb2d6f09b="edgardo201"][quote:6eb2d6f09b="ady"][quote:6eb2d6f09b="edgardo201"][quote:6eb2d6f09b="ady"]
[size=18:6eb2d6f09b][color=darkred:6eb2d6f09b]amor!!!!como extraño tus besossssssss!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: [/color:6eb2d6f09b][/size:6eb2d6f09b][/quote:6eb2d6f09b]
Y yo,te extraño a vos dulce de amor.[/quote:6eb2d6f09b]
[size=18:6eb2d6f09b][color=darkred:6eb2d6f09b]
HHHMMMM...ENTONCES NOS EXTRAÑAMOS!!! :twisted: :twisted: [/color:6eb2d6f09b][/size:6eb2d6f09b][/quote:6eb2d6f09b]
¿TE IMAGINAS VOS Y YO CAMINANDO POR LAS CALLES DE ASUNCIÒN?[/quote:6eb2d6f09b]
[size=18:6eb2d6f09b][color=darkred:6eb2d6f09b]diossssssss,eso es amor puro!!!! :wink: [/color:6eb2d6f09b][/size:6eb2d6f09b]
[quote:b5ade4d69d="ady"][quote:b5ade4d69d="edgardo201"][quote:b5ade4d69d="ady"][quote:b5ade4d69d="edgardo201"][quote:b5ade4d69d="ady"]
[size=18:b5ade4d69d][color=darkred:b5ade4d69d]amor!!!!como extraño tus besossssssss!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: [/color:b5ade4d69d][/size:b5ade4d69d][/quote:b5ade4d69d]
Y yo,te extraño a vos dulce de amor.[/quote:b5ade4d69d]
[size=18:b5ade4d69d][color=darkred:b5ade4d69d]
HHHMMMM...ENTONCES NOS EXTRAÑAMOS!!! :twisted: :twisted: [/color:b5ade4d69d][/size:b5ade4d69d][/quote:b5ade4d69d]
¿TE IMAGINAS VOS Y YO CAMINANDO POR LAS CALLES DE ASUNCIÒN?[/quote:b5ade4d69d]
[size=18:b5ade4d69d][color=darkred:b5ade4d69d]diossssssss,eso es amor puro!!!! :wink: [/color:b5ade4d69d][/size:b5ade4d69d][/quote:b5ade4d69d]
[color=darkred:b5ade4d69d][size=24:b5ade4d69d]¡¡¡¡ADY ,ES QUE VOS SOS MI PRECIOSURA!!!!!!
¡¡¡VOS ME PODES!!!!!
:love8: :love8: :love8: :love8: [/size:b5ade4d69d][/color:b5ade4d69d]
[quote:1189ca4d01="edgardo201"][quote:1189ca4d01="ady"][quote:1189ca4d01="edgardo201"][quote:1189ca4d01="ady"][quote:1189ca4d01="edgardo201"][quote:1189ca4d01="ady"]
[size=18:1189ca4d01][color=darkred:1189ca4d01]amor!!!!como extraño tus besossssssss!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: [/color:1189ca4d01][/size:1189ca4d01][/quote:1189ca4d01]
Y yo,te extraño a vos dulce de amor.[/quote:1189ca4d01]
[size=18:1189ca4d01][color=darkred:1189ca4d01]
HHHMMMM...ENTONCES NOS EXTRAÑAMOS!!! :twisted: :twisted: [/color:1189ca4d01][/size:1189ca4d01][/quote:1189ca4d01]
¿TE IMAGINAS VOS Y YO CAMINANDO POR LAS CALLES DE ASUNCIÒN?[/quote:1189ca4d01]
[size=18:1189ca4d01][color=darkred:1189ca4d01]diossssssss,eso es amor puro!!!! :wink: [/color:1189ca4d01][/size:1189ca4d01][/quote:1189ca4d01]
[color=darkred:1189ca4d01][size=24:1189ca4d01]¡¡¡¡ADY ,ES QUE VOS SOS MI PRECIOSURA!!!!!!
¡¡¡VOS ME PODES!!!!!
:love8: :love8: :love8: :love8: [/size:1189ca4d01][/color:1189ca4d01][/quote:1189ca4d01]
[size=18:1189ca4d01][color=darkred:1189ca4d01]HHMMMMMMMM MIRA ME M¡PUSE TODA ROJA :oops:[/color:1189ca4d01][/size:1189ca4d01]
[quote:33b0d54386="ady"][quote:33b0d54386="edgardo201"][quote:33b0d54386="ady"][quote:33b0d54386="edgardo201"][quote:33b0d54386="ady"][quote:33b0d54386="edgardo201"][quote:33b0d54386="ady"]
[size=18:33b0d54386][color=darkred:33b0d54386]amor!!!!como extraño tus besossssssss!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: [/color:33b0d54386][/size:33b0d54386][/quote:33b0d54386]
Y yo,te extraño a vos dulce de amor.[/quote:33b0d54386]
[size=18:33b0d54386][color=darkred:33b0d54386]
HHHMMMM...ENTONCES NOS EXTRAÑAMOS!!! :twisted: :twisted: [/color:33b0d54386][/size:33b0d54386][/quote:33b0d54386]
¿TE IMAGINAS VOS Y YO CAMINANDO POR LAS CALLES DE ASUNCIÒN?[/quote:33b0d54386]
[size=18:33b0d54386][color=darkred:33b0d54386]diossssssss,eso es amor puro!!!! :wink: [/color:33b0d54386][/size:33b0d54386][/quote:33b0d54386]
[color=darkred:33b0d54386][size=24:33b0d54386]¡¡¡¡ADY ,ES QUE VOS SOS MI PRECIOSURA!!!!!!
¡¡¡VOS ME PODES!!!!!
:love8: :love8: :love8: :love8: [/size:33b0d54386][/color:33b0d54386][/quote:33b0d54386]
[size=18:33b0d54386][color=darkred:33b0d54386]HHMMMMMMMM MIRA ME M¡PUSE TODA ROJA :oops:[/color:33b0d54386][/size:33b0d54386][/quote:33b0d54386]
CHICOS AHORA YOOOOO EXTRAÑO LOS BESOO...
ME MIMAN Y A LA VES ME ABANDONAN JAJAJAJA
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;