[quote:4e03db7c23="escorpion61"]FELICITACIONES PIPPIN", EXCELENTE ELECCION DE ESTA NENA, Y EXCELENTE LA NARRA COMO SIEMPRE CON TODOS LOS DETALLES! SALUDOS :lol:[/quote:4e03db7c23]
Muchas gracias estimado escorpion!!!!! Gracias por sus palabras y por su buena onda.
Saludos
[quote:793a85599b="turkoarg"]EL GATITO CON BOTAS tiene razòn terrible descripciòn literaria de como hizo ese tremendo orto!!!
please, soy cardiaco...comprendan!!! :twisted:
:lol:[/quote:793a85599b]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[quote:0fd8afecfb="LORELI"]Hola pippin
Mis mas sinceras felicitaciones por semejante experiencia ..... en cualquier momento te mando a la "mafia siciliana" ..... como contas estas cosas tan detalladas ..... y yo aca, engripado, con fiebre, antibioticos y hecho merda desde hace dos semanas .... y encima tengo que leerte !!!!!!!
Segui disfrutando y prendele una vela a alguien para que me recupere pronto .... que exploto :cry: :lol:
saludos - Loreli[/quote:0fd8afecfb]
La siento Tano, no fue mi intención prenderlo en llamas :lol: :lol: :lol:
Saludos
[quote:c3d2d93ba8="gatero79"]felicidades por la xp Pippin :wink:
sos bol. para elegir :lol: :lol: :wink:[/quote:c3d2d93ba8]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muchas gracias gatero.
Saludos
Impresionante, que linda nena, agendo, va mi +
13/08/2007 10:50En cuanto la vi en las novedades :shock: :shock: :shock: me dejó como loco ](*,) ](*,) ](*,) , así que no me quedó otra que sacrificarme por el foro :roll: :roll: :roll: y hacer punta con la niña :oops: :oops: :oops: .
La llamé y arreglé un turno \:D/ \:D/ \:D/ . A la hora pactada me presenté y toqué el portero del depto. de Suipacha al 300. Me abrieron desde arriba y pasé por al lado del portero y nada, ni me preguntó donde iba, así que todo bien :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: .
Como a esta altura ya sabrán, la niña está en el mismo depto. que [b:6fa6b7d608][color=violet:6fa6b7d608]Lilian[/color:6fa6b7d608][/b:6fa6b7d608] :love10: :love10: :love10: ( http://lilian.bgirls.com.ar ) y su hermana [b:6fa6b7d608][color=violet:6fa6b7d608]Bero[/color:6fa6b7d608][/b:6fa6b7d608] :baba: :baba: :baba: ( http://bero.bgirls.con.ar ).
Link: http://sofia.bgirls.com.ar
[img:6fa6b7d608]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38707.jpg[/img:6fa6b7d608] [img:6fa6b7d608]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38706.jpg[/img:6fa6b7d608]
Una vez en el piso correspondiente, toqué el timbre y me abrió ella :shock: :shock: :shock: . La verdad que de cara es mucho mas linda que en las fotos :love10: :love10: :love10: . Me encantó su cara, además, tiene unos terribles ojos celestes muy lindos :love7: :love7: :love7: y es una niña, muy pendex #-o #-o #-o .
Pasamos a la habitación, arreglé el arancel ($ 150 por una hora completa) y luego pasé al baño. Ella, antes me dio una toalla limpia. En el baño había una higiene óptima y jabón líquido =D> =D> =D> .
Ya en la habitación ambos comenzamos a los besos :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: . La verdad que esta niña besa muy lindo y no tiene problema [-X [-X [-X . Muchos mimos hasta que comenzó a bajar besándome el pecho, la panza hasta llegar al amigo que para ese momento ya estaba bien de punta :roll: :roll: :roll: . Fue así como comenzó a hacerme un buen pete sin :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: . Lo hizo por un rato, luego subió y siguió con los besos y Yo comencé a besarle sus pechos, hasta que volvió a bajar y continuó un rato con el pete sin :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2: . Al cabo de un ratito pusimos el pilotín y se subió encima mío y comenzó a cabalgarme ](*,) ](*,) ](*,) . En un principio lo hacía en forma muy discreta, es decir, bien despacito, hasta que se ve que calentaron los motores y en ese momento comenzó a exigirlos al máximo :banghead: :banghead: :banghead: . Se movía muy bien, gemía y se movía ya mucho mas rápido y la cosa se puso demasiado hot angry9: angry9: angry9: , hasta que el muñe no aguantó mas y sacó todo su hervor de sus entrañas :diablito: :diablito: :diablito: .
En el intergarching, la niña me ofreció unos excelentes masajes :thumbright: :thumbright: :thumbright: . Me recosté boca abajo y me masajeó con crema de pies a cabeza =D> =D> =D> . Excelente :notworthy: :notworthy: :notworthy: . La verdad que no tiene nada que envidiarle a cualquier masajista [-X [-X [-X .
Al rato, cuando el muñe ya estaba para el segundo round :oops: :oops: :oops: me di vuelta y comenzamos con los mimos nuevamente :besito: :besito: :besito: . Luego, bajó comenzó a petarme sin bastante mejor que antes :ehhh: :ehhh: :ehhh: . Este pete me gustó mas que el anterior :bananabailando: :bananabailando: :bananabailando: . En cuanto la caso ya estaba muy hot :twisted: :twisted: :twisted: , pusimos pilotín y nuevamente se subió sobre mi para cabalgarme :evil: :evil: :evil: . Ella lo hacía muy bien, gemía y se movía a veces suavemente y a veces muy rápido ](*,) ](*,) ](*,) .
Después, cambiamos de posición y ella se puso en 4 patitas :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: . Así que le entré por adelante y comencé a bombear y sentía como sus cachetes chocaban contra mi ](*,) ](*,) ](*,) y hacían ese ruidito, [i:6fa6b7d608]paf paf paf paf[/i:6fa6b7d608], cosa que me calienta demasiado :banghead: :banghead: :banghead: . Por momentos con mis manos abría sus cachetes :shock: :shock: :shock: y podía ver ese agujerito que en cualquier momento se lo iba a pedir :roll: :roll: :roll: , el [b:6fa6b7d608][color=brown:6fa6b7d608]anillito de cuero[/color:6fa6b7d608][/b:6fa6b7d608]. Primero lo estudié un poco :study: :study: :study: , mientras le daba por adelante le abría los cachetes y lo estudiaba :lol: :lol: :lol: , tal como hace un buen cazador con su presa antes de cazarla :carcajada: :carcajada: :carcajada: . Luego, saco al muñe y cuando intento meterlo nuevamente =; =; =; ella solita me lo agarra y lo apunta para el lado de su [b:6fa6b7d608][color=brown:6fa6b7d608]back[/color:6fa6b7d608][/b:6fa6b7d608] como para hacerme desviar por [b:6fa6b7d608][color=brown:6fa6b7d608]colectora[/color:6fa6b7d608][/b:6fa6b7d608] :shock: :shock: :shock: . Lo que me sorprendió :shock: :shock: :shock: es que no se puso gel ni nada [-X [-X [-X , así nomás adentro :ehhh: :ehhh: :ehhh: . Yo, obvio que no le dije nada :-# :-# :-# , no me iba a negar ni en pedo [-X [-X [-X , así que comenzamos a transitar por el [b:6fa6b7d608][color=brown:6fa6b7d608]camino de tierra[/color:6fa6b7d608][/b:6fa6b7d608] mas que contentos :chickenlittle: :chickenlittle: :chickenlittle: .
Al principio, y como no se había puesto gel [-X [-X [-X , comencé despacito :roll: :roll: :roll: . Le daba despacito y ella gemía #-o #-o #-o , pero no mostraba signos de dolor [-X [-X [-X , así que comencé a aumentar el ritmo hasta llegar a un ritmo bastante bueno 8) 8) 8) . Luego de un ratito así, la saqué del todo y la volví a meter :shock: :shock: :shock: , la saqué nuevamente y la metí nuevamente :roll: :roll: :roll: , eso me gusta mucho :oops: :oops: :oops: . Después, seguí dándole muy fuerte :twisted: :twisted: :twisted: y poco a poco la fui empujando para que ella termine acostada en la cama boca abajo y le empecé a dar de una manera que era mas que envidiable ](*,) ](*,) ](*,) . Le daba y le daba, no se lo que pasaba pero el muñe no quería explotar :roll: :roll: :roll: , en otras ocasiones a esta altura ya hubiera explotado, pero ayer estaba encaprichado :oops: :oops: :oops: , así que seguí dándole bomba y bomba, hasta que en un momento =; =; =; , ya medio cansado saqué al muñe, me paré y le dije que se ponga en 4 patitas al borde de la cama y Yo parado frente a ella :twisted: :twisted: :twisted: . Así que comencé a darle en esa posición, Yo de parado y ella en 4 al borde de la cama :banghead: :banghead: :banghead: . Esta vez, ella gemía y ponía un poco de cara de dolor :shock: :shock: :shock: , se ve que de esta manera comenzó a sentirla por completo :risita: :risita: :risita: . Estuvimos así un largo rato, le dí bomba y bomba, por momentos despacito y por momentos con todo lo que tenía :diablito: :diablito: :diablito: , ponía todos los jugadores a la cancha y la niña parecía que lo disfrutaba :banghead: :banghead: :banghead: . Así que luego de un rato, se vino una terrible y maravillosa explosión :estrellado: :estrellado: :estrellado: .
Lo que a mi personalmente me sorprendió mucho :shock: :shock: :shock: fue la resistencia que tuvo la niña cuando le hice el [b:6fa6b7d608][color=brown:6fa6b7d608]back[/color:6fa6b7d608][/b:6fa6b7d608] #-o #-o #-o , fue algo que me llamó la atención. Estuve mucho tiempo dándole por su back :roll: :roll: :roll: y encima sin gel :shock: :shock: :shock: , y la niña al parecer gozó y fue muy poco lo que se quejó =D> =D> =D> .
Tablita:
Cara: 9. Me gustó mucho, es muy linda y con unos ojazos terribles.
Cuerpo: 7
Tits: 6
Cola: 8. La entrega, es más, ni se la pedí, ella solita me la dio.
Pete: 7. Es sin y lo hace bien
Garching: 8. Se mueve bien.
Onda: 8. Es muy simpática.
Depto: 9. Está muy bien puesto.
Saludos :wink:
El señor mafioso me piso la XP.... :evil: :evil:
Al señor mafioso, le va a suceder un terrible accidente, pagado por un yoyega enfurecido.. :evil: :evil:
Naaaaaaa!!! te felicito por la XP, aunque te me hallas adelantado... :lol: :lol: :wink:
Saludos.
[b:677aae4701][color=red:677aae4701]FeliciCats Pippín por la xp.[/color:677aae4701][/b:677aae4701]
09/08/2007 13:29FELICIDADES PIPPIN, MUY BUENA XP, CON SEMEJANTE XP SOFIA ENTRA AL FORO POR LA PUERTA GRANDE, :roll: O POR LA DE ATRAS :roll: MEJOR DIGAMOS CON MUY BUENAS REFERENCIAS :wink:, SALUDOS
09/08/2007 13:32[b:158e4239cc][i:158e4239cc]Felicitaciones PIPPIN!!!, que buena XP!!!, que resistencia la de la señorita!!!, por favor!!!, sin gel ensima... como siempre mis felicitaciones para usted, felicitaciones por haber pasado un buen momento... siempre me encanta leer sus XP`s por los relatos y la sabiduría de mezclar LAS CARITAS!!, JAJAJAJAJA me divirto muchísimo!!!... Gracias or la data que acaba de dejar, es para tener muy en cuenta a la señorita!!
Saludos.[/i:158e4239cc][/b:158e4239cc]
Un grande pippin mis mas sinceras envidias :lol:
Ya para cuando tenga el mes un + sera para utd!
[quote:f4e284b9a2="el biker"]FELICIDADES PIPPIN, MUY BUENA XP, CON SEMEJANTE XP SOFIA ENTRA AL FORO POR LA PUERTA GRANDE, :roll: [size=24:f4e284b9a2]O POR LA DE ATRAS [/size:f4e284b9a2]:roll: MEJOR DIGAMOS CON MUY BUENAS REFERENCIAS :wink:, SALUDOS[/quote:f4e284b9a2]
Quién entró por la de atrás, fue Pippin........ :roll:
Ella por la puerta grande............................. :lol:
Pippin, un gateador inigualable!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Lo felicito por su XP, por la niña con la que estuvo, y por todo lo relatado!
Un maestro!!!
Saludos
[color=indigo:6eae432f50][size=17:6eae432f50]Felicitaciones vicioso :wink: y gracias x los datos yo pensaba en explorar :roll: pero weee... ya se ve y no hay nada mas ke decir, Nos ganastes a todos en conocer primero a Sofia... viste ke no podes con tu genio :lol: [/size:6eae432f50][/color:6eae432f50]
09/08/2007 13:35:banghead: :banghead: :banghead: :angry4: :angry5:
NO NO NO NO NO NO :estrellado: :banghead: :banghead: :colgado:
Para que entro al foro?? ahora leo esto.... QUE PEDAZO DE TURRIN SOS :teestoymirando:
Me dijiste la semana pasada ( ahora se me corta porque blablabla)....y mira!!!
Yo en cama , engripado , fiebroso , y vos poniendola , neo poniendola , dani poniendola , stantoon poniendola y hasta [b:3880ed624e]ELISSEO[/b:3880ed624e] la puso!
Viciosos!!!
Y despues me dicen a mi... :angel10:
NO te voy a felicitar porque no lo mereces :carcajada: :carcajada: :carcajada:
No se come delante de los pobres!!!
Un abrazo
muy buena su experiencia , me dejo al re palo, pendeja si las hay ojeteras eh!!! dificil descubrirlas y sin gel, noooooooooo, como abra sido apretado eso eh!!! pero bueno como dije antes terrible hombre terrible, saludos y suerte.
09/08/2007 13:39No voy a hacer ningun comentario sobre tu xp, salvo que me parece que te estas zarpando con las descripciones... No hace falta tanto lujo de detalles... Tenes que dejar algo librado a la imaginacion colectiva... Deberias seguir los pasos de foristas mas recatados... Esto dicho al solo titulo de sugferencia
Cierro este post, felicitandote por la xp, no sin antes comentarte que hoy mismo ratificare o rectificare estos comentarios tuyos "in situ" !!!
Un abrazo
[quote:63bde17039="NeoBA"]No voy a hacer ningun comentario sobre tu xp, salvo que me parece que te estas zarpando con las descripciones... No hace falta tanto lujo de detalles... Tenes que dejar algo librado a la imaginacion colectiva... Deberias seguir los pasos de foristas mas recatados... Esto dicho al solo titulo de sugferencia
Cierro este post, felicitandote por la xp, no sin antes comentarte que hoy mismo ratificare o rectificare estos comentarios tuyos "in situ" !!!
Un abrazo[/quote:63bde17039]
Otro garca.... :evil:
[quote:77a316b01f="stantoon"][quote:77a316b01f="NeoBA"]No voy a hacer ningun comentario sobre tu xp, salvo que me parece que te estas zarpando con las descripciones... No hace falta tanto lujo de detalles... Tenes que dejar algo librado a la imaginacion colectiva... Deberias seguir los pasos de foristas mas recatados... Esto dicho al solo titulo de sugferencia
Un abrazo[/quote:77a316b01f]
Otro garca.... :evil:[/quote:77a316b01f]
Quiero creer que se te escapo ese epiteto, no ?
[quote:55827150bc="NeoBA"][quote:55827150bc="stantoon"][quote:55827150bc="NeoBA"]No voy a hacer ningun comentario sobre tu xp, salvo que me parece que te estas zarpando con las descripciones... No hace falta tanto lujo de detalles... Tenes que dejar algo librado a la imaginacion colectiva... Deberias seguir los pasos de foristas mas recatados... Esto dicho al solo titulo de sugferencia
Un abrazo[/quote:55827150bc]
Otro garca.... :evil:[/quote:55827150bc]
Quiero creer que se te escapo ese epiteto, no ?[/quote:55827150bc]
Como que se me escapo.. Ya tengo cita con ella y ahora resulta que voy a ir el último.... :cry: :cry:
[quote:a798c7f75e="Pippin"]En cuanto la vi en las novedades :shock: :shock: :shock: me dejó como loco ](*,) ](*,) ](*,) , así que no me quedó otra que sacrificarme por el foro :roll: :roll: :roll: y hacer punta con la niña :oops: :oops: :oops: .
La llamé y arreglé un turno \:D/ \:D/ \:D/ . A la hora pactada me presenté y toqué el portero del depto. de Suipacha al 300. Me abrieron desde arriba y pasé por al lado del portero y nada, ni me preguntó donde iba, así que todo bien :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: .
Como a esta altura ya sabrán, la niña está en el mismo depto. que [b:a798c7f75e][color=violet:a798c7f75e]Lilian[/color:a798c7f75e][/b:a798c7f75e] :love10: :love10: :love10: ( http://lilian.bgirls.com.ar ) y su hermana [b:a798c7f75e][color=violet:a798c7f75e]Bero[/color:a798c7f75e][/b:a798c7f75e] :baba: :baba: :baba: ( http://bero.bgirls.con.ar ).
[img:a798c7f75e]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38707.jpg[/img:a798c7f75e] [img:a798c7f75e]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38706.jpg[/img:a798c7f75e]
Una vez en el piso correspondiente, toqué el timbre y me abrió ella :shock: :shock: :shock: . La verdad que de cara es mucho mas linda que en las fotos :love10: :love10: :love10: . Me encantó su cara, además, tiene unos terribles ojos celestes muy lindos :love7: :love7: :love7: y es una niña, muy pendex #-o #-o #-o .
Pasamos a la habitación, arreglé el arancel ($ 150 por una hora completa) y luego pasé al baño. Ella, antes me dio una toalla limpia. En el baño había una higiene óptima y jabón líquido =D> =D> =D> .
Ya en la habitación ambos comenzamos a los besos :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: . La verdad que esta niña besa muy lindo y no tiene problema [-X [-X [-X . Muchos mimos hasta que comenzó a bajar besándome el pecho, la panza hasta llegar al amigo que para ese momento ya estaba bien de punta :roll: :roll: :roll: . Fue así como comenzó a hacerme un buen pete sin :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: . Lo hizo por un rato, luego subió y siguió con los besos y Yo comencé a besarle sus pechos, hasta que volvió a bajar y continuó un rato con el pete sin :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2: . Al cabo de un ratito pusimos el pilotín y se subió encima mío y comenzó a cabalgarme ](*,) ](*,) ](*,) . En un principio lo hacía en forma muy discreta, es decir, bien despacito, hasta que se ve que calentaron los motores y en ese momento comenzó a exigirlos al máximo :banghead: :banghead: :banghead: . Se movía muy bien, gemía y se movía ya mucho mas rápido y la cosa se puso demasiado hot angry9: angry9: angry9: , hasta que el muñe no aguantó mas y sacó todo su hervor de sus entrañas :diablito: :diablito: :diablito: .
En el intergarching, la niña me ofreció unos excelentes masajes :thumbright: :thumbright: :thumbright: . Me recosté boca abajo y me masajeó con crema de pies a cabeza =D> =D> =D> . Excelente :notworthy: :notworthy: :notworthy: . La verdad que no tiene nada que envidiarle a cualquier masajista [-X [-X [-X .
Al rato, cuando el muñe ya estaba para el segundo round :oops: :oops: :oops: me di vuelta y comenzamos con los mimos nuevamente :besito: :besito: :besito: . Luego, bajó comenzó a petarme sin bastante mejor que antes :ehhh: :ehhh: :ehhh: . Este pete me gustó mas que el anterior :bananabailando: :bananabailando: :bananabailando: . En cuanto la caso ya estaba muy hot :twisted: :twisted: :twisted: , pusimos pilotín y nuevamente se subió sobre mi para cabalgarme :evil: :evil: :evil: . Ella lo hacía muy bien, gemía y se movía a veces suavemente y a veces muy rápido ](*,) ](*,) ](*,) .
Después, cambiamos de posición y ella se puso en 4 patitas :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: . Así que le entré por adelante y comencé a bombear y sentía como sus cachetes chocaban contra mi ](*,) ](*,) ](*,) y hacían ese ruidito, [i:a798c7f75e]paf paf paf paf[/i:a798c7f75e], cosa que me calienta demasiado :banghead: :banghead: :banghead: . Por momentos con mis manos abría sus cachetes :shock: :shock: :shock: y podía ver ese agujerito que en cualquier momento se lo iba a pedir :roll: :roll: :roll: , el [b:a798c7f75e][color=brown:a798c7f75e]anillito de cuero[/color:a798c7f75e][/b:a798c7f75e]. Primero lo estudié un poco :study: :study: :study: , mientras le daba por adelante le abría los cachetes y lo estudiaba :lol: :lol: :lol: , tal como hace un buen cazador con su presa antes de cazarla :carcajada: :carcajada: :carcajada: . Luego, saco al muñe y cuando intento meterlo nuevamente =; =; =; ella solita me lo agarra y lo apunta para el lado de su [b:a798c7f75e][color=brown:a798c7f75e]back[/color:a798c7f75e][/b:a798c7f75e] como para hacerme desviar por [b:a798c7f75e][color=brown:a798c7f75e]colectora[/color:a798c7f75e][/b:a798c7f75e] :shock: :shock: :shock: . Lo que me sorprendió :shock: :shock: :shock: es que no se puso gel ni nada [-X [-X [-X , así nomás adentro :ehhh: :ehhh: :ehhh: . Yo, obvio que no le dije nada :-# :-# :-# , no me iba a negar ni en pedo [-X [-X [-X , así que comenzamos a transitar por el [b:a798c7f75e][color=brown:a798c7f75e]camino de tierra[/color:a798c7f75e][/b:a798c7f75e] mas que contentos :chickenlittle: :chickenlittle: :chickenlittle: .
Al principio, y como no se había puesto gel [-X [-X [-X , comencé despacito :roll: :roll: :roll: . Le daba despacito y ella gemía #-o #-o #-o , pero no mostraba signos de dolor [-X [-X [-X , así que comencé a aumentar el ritmo hasta llegar a un ritmo bastante bueno 8) 8) 8) . Luego de un ratito así, la saqué del todo y la volví a meter :shock: :shock: :shock: , la saqué nuevamente y la metí nuevamente :roll: :roll: :roll: , eso me gusta mucho :oops: :oops: :oops: . Después, seguí dándole muy fuerte :twisted: :twisted: :twisted: y poco a poco la fui empujando para que ella termine acostada en la cama boca abajo y le empecé a dar de una manera que era mas que envidiable ](*,) ](*,) ](*,) . Le daba y le daba, no se lo que pasaba pero el muñe no quería explotar :roll: :roll: :roll: , en otras ocasiones a esta altura ya hubiera explotado, pero ayer estaba encaprichado :oops: :oops: :oops: , así que seguí dándole bomba y bomba, hasta que en un momento =; =; =; , ya medio cansado saqué al muñe, me paré y le dije que se ponga en 4 patitas al borde de la cama y Yo parado frente a ella :twisted: :twisted: :twisted: . Así que comencé a darle en esa posición, Yo de parado y ella en 4 al borde de la cama :banghead: :banghead: :banghead: . Esta vez, ella gemía y ponía un poco de cara de dolor :shock: :shock: :shock: , se ve que de esta manera comenzó a sentirla por completo :risita: :risita: :risita: . Estuvimos así un largo rato, le dí bomba y bomba, por momentos despacito y por momentos con todo lo que tenía :diablito: :diablito: :diablito: , ponía todos los jugadores a la cancha y la niña parecía que lo disfrutaba :banghead: :banghead: :banghead: . Así que luego de un rato, se vino una terrible y maravillosa explosión :estrellado: :estrellado: :estrellado: .
Lo que a mi personalmente me sorprendió mucho :shock: :shock: :shock: fue la resistencia que tuvo la niña cuando le hice el [b:a798c7f75e][color=brown:a798c7f75e]back[/color:a798c7f75e][/b:a798c7f75e] #-o #-o #-o , fue algo que me llamó la atención. Estuve mucho tiempo dándole por su back :roll: :roll: :roll: y encima sin gel :shock: :shock: :shock: , y la niña al parecer gozó y fue muy poco lo que se quejó =D> =D> =D> .
Tablita:
Saludos :wink:[/quote:a798c7f75e]
Hola Pipi.
Te felicito por tu encuentro bien ardiente con la bellìsima Sofìa.Es una señorita muy preciosa,lo cual me obliga a volver al departamento de Lili.Ahora falta esta chica nuevita.Como siempre,me dejas hirviendo con tus experiencias.
Te mando un gran abrazo.
[quote:9e16ba945c="stantoon"][quote:9e16ba945c="NeoBA"][quote:9e16ba945c="stantoon"][quote:9e16ba945c="NeoBA"]No voy a hacer ningun comentario sobre tu xp, salvo que me parece que te estas zarpando con las descripciones... No hace falta tanto lujo de detalles... Tenes que dejar algo librado a la imaginacion colectiva... Deberias seguir los pasos de foristas mas recatados... Esto dicho al solo titulo de sugferencia
Un abrazo[/quote:9e16ba945c]
Otro garca.... :evil:[/quote:9e16ba945c]
Quiero creer que se te escapo ese epiteto, no ?[/quote:9e16ba945c]
Como que se me escapo.. Ya tengo cita con ella y ahora resulta que voy a ir el último.... :cry: :cry:[/quote:9e16ba945c]
CHE.Ustedes dos.
Pippin,cuando hay una novedad,siempre pica en punta y no quiere compartir nada con los muchachos. :D :D
[quote:7ca81825ac="edgardo201"][quote:7ca81825ac="stantoon"][quote:7ca81825ac="NeoBA"][quote:7ca81825ac="stantoon"][quote:7ca81825ac="NeoBA"]No voy a hacer ningun comentario sobre tu xp, salvo que me parece que te estas zarpando con las descripciones... No hace falta tanto lujo de detalles... Tenes que dejar algo librado a la imaginacion colectiva... Deberias seguir los pasos de foristas mas recatados... Esto dicho al solo titulo de sugferencia
Un abrazo[/quote:7ca81825ac]
Otro garca.... :evil:[/quote:7ca81825ac]
Quiero creer que se te escapo ese epiteto, no ?[/quote:7ca81825ac]
Como que se me escapo.. Ya tengo cita con ella y ahora resulta que voy a ir el último.... :cry: :cry:[/quote:7ca81825ac]
CHE.Ustedes dos.
Pippin,cuando hay una novedad,siempre pica en punta y no quiere compartir nada con los muchachos. :D :D[/quote:7ca81825ac]
Si.. :lol: :lol:
[quote:f0a9d424c7="stantoon"]El señor mafioso me piso la XP.... :evil: :evil:
Al señor mafioso, le va a suceder un terrible accidente, pagado por un yoyega enfurecido.. :evil: :evil:
Naaaaaaa!!! te felicito por la XP, aunque te me hallas adelantado... :lol: :lol: :wink:
Saludos.[/quote:f0a9d424c7]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
Eso te pasa por vivir lejos y no trabajar aqui en Capital :risa3: :risa3: :risa3: .
Pero bueno, ahora ya está, no hay vuelta atrás. Lo próxima si quiere me informa cual será su próxima víctima y prometo no meterme con ella hasta tanto Ud. haga el correspondiente control de calidad :lol: :lol: :lol:
[quote:16f97ac6e3="Pippin"][quote:16f97ac6e3="stantoon"]El señor mafioso me piso la XP.... :evil: :evil:
Saludos.[/quote:16f97ac6e3]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
[size=24:16f97ac6e3][u:16f97ac6e3]Eso te pasa por vivir lejos y no trabajar aqui en Capital[/u:16f97ac6e3][/size:16f97ac6e3] :risa3: :risa3: :risa3: .
Pero bueno, ahora ya está, no hay vuelta atrás. Lo próxima si quiere me informa cual será su próxima víctima y prometo no meterme con ella hasta tanto Ud. haga el correspondiente control de calidad :lol: :lol: :lol:
Saludos :wink:[/quote:16f97ac6e3]
Cuanta razón que tienes.... :cry: :cry: :cry:
[quote:9c9efd74ba="R2D2"][b:9c9efd74ba][color=red:9c9efd74ba]FeliciCats Pippín por la xp.[/color:9c9efd74ba][/b:9c9efd74ba][/quote:9c9efd74ba]
Muchas gracias Artu!!!!!
Saludos
[quote:428ea855eb="el biker"]FELICIDADES PIPPIN, MUY BUENA XP, CON SEMEJANTE XP SOFIA ENTRA AL FORO POR LA PUERTA GRANDE, :roll: O POR LA DE ATRAS :roll: MEJOR DIGAMOS CON MUY BUENAS REFERENCIAS :wink:, SALUDOS[/quote:428ea855eb]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: Sip, mejor digamos que con buenas referencias. :lol: :lol: Muchas gracias por su buena onda.
Saludos
[quote:9aac8ab21e="Neo_Kf"][b:9aac8ab21e][i:9aac8ab21e]Felicitaciones PIPPIN!!!, que buena XP!!!, que resistencia la de la señorita!!!, por favor!!!, sin gel ensima... como siempre mis felicitaciones para usted, felicitaciones por haber pasado un buen momento... siempre me encanta leer sus XP`s por los relatos y la sabiduría de mezclar LAS CARITAS!!, JAJAJAJAJA me divirto muchísimo!!!... Gracias or la data que acaba de dejar, es para tener muy en cuenta a la señorita!!
Saludos.[/i:9aac8ab21e][/b:9aac8ab21e][/quote:9aac8ab21e]
Muchas gracias estimado Neo. Me alegra que te haya gustado y divertido mi xp así como los emoticons. Vos siempre con tu buena onda, te lo agardezco.
Saludos
[quote:68682fae49="Blackat"]Un grande pippin mis mas sinceras envidias :lol:
Ya para cuando tenga el mes un + sera para utd![/quote:68682fae49]
Muchas gracias estimado Blackat. Ud. mejor vaya y operese el que ya sabe porque sino lo va a lamentar luego.
[quote:19d3a80d87="stantoon"][quote:19d3a80d87="el biker"]FELICIDADES PIPPIN, MUY BUENA XP, CON SEMEJANTE XP SOFIA ENTRA AL FORO POR LA PUERTA GRANDE, :roll: [size=24:19d3a80d87]O POR LA DE ATRAS [/size:19d3a80d87]:roll: MEJOR DIGAMOS CON MUY BUENAS REFERENCIAS :wink:, SALUDOS[/quote:19d3a80d87]
Quién entró por la de atrás, fue Pippin........ :roll:
Ella por la puerta grande............................. :lol:[/quote:19d3a80d87]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Estuviste muy bien.
[quote:6aaf37416e="HOCHI"]Pippin, un gateador inigualable!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Lo felicito por su XP, por la niña con la que estuvo, y por todo lo relatado!
Un maestro!!!
Saludos[/quote:6aaf37416e]
Muchas gracias por sus palabras, por su buena onda y por leerme estimado Hochi. Se lo agradezco.
Saludos
[quote:2a47c1a4a9="Coco0641"][color=indigo:2a47c1a4a9][size=17:2a47c1a4a9]Felicitaciones vicioso :wink: y gracias x los datos yo pensaba en explorar :roll: pero weee... ya se ve y no hay nada mas ke decir, Nos ganastes a todos en conocer primero a Sofia... viste ke no podes con tu genio :lol: [/size:2a47c1a4a9][/color:2a47c1a4a9][/quote:2a47c1a4a9]
Lo de que no puedo con mi genio ya lo sé, eso es cierto :carcajada: :carcajada: :carcajada: Ahora, =; =; =; en cuanto a los de que te gané en la exploración la verdad que me alegro, ya que vos siempre me ganás de mano, si con lo que gateas es imposible seguirte los pasos :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Saludos
[quote:936582a68f="B M G"]:banghead: :banghead: :banghead: :angry4: :angry5:
Para que entro al foro?? ahora leo esto.... QUE PEDAZO DE TURRIN SOS :teestoymirando:
Yo en cama , engripado , fiebroso , y vos poniendola , neo poniendola , dani poniendola , stantoon poniendola y hasta [b:936582a68f]ELISSEO[/b:936582a68f] la puso!
Viciosos!!!
Un abrazo[/quote:936582a68f]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
Así que estás en cama con fiebre y enfermo....... :bananachupala: (con respeto) :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Con razón no hubo ninguna xp tuya esta semana, era por eso, ya me parecía raro, pensé que te habías ido de vacaciones al Congo. Ahora entiendo........pero :risa3: :risa3: :risa3: me imagino como estarás, no la pudiste poner en toda la semana, estarás hechando humo ya :diablito: :diablito: :diablito: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
Saludos
P.D.: casi me olvido, que te mejores y que te garue finito :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[quote:fbaeb79723="Pippin"]En cuanto la vi en las novedades :shock: :shock: :shock: me dejó como loco ](*,) ](*,) ](*,) , así que no me quedó otra que sacrificarme por el foro :roll: :roll: :roll: y hacer punta con la niña :oops: :oops: :oops: .
Como a esta altura ya sabrán, la niña está en el mismo depto. que [b:fbaeb79723][color=violet:fbaeb79723]Lilian[/color:fbaeb79723][/b:fbaeb79723] :love10: :love10: :love10: ( http://lilian.bgirls.com.ar ) y su hermana [b:fbaeb79723][color=violet:fbaeb79723]Bero[/color:fbaeb79723][/b:fbaeb79723] :baba: :baba: :baba: ( http://bero.bgirls.con.ar ).
[img:fbaeb79723]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38707.jpg[/img:fbaeb79723] [img:fbaeb79723]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38706.jpg[/img:fbaeb79723]
Después, cambiamos de posición y ella se puso en 4 patitas :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: . Así que le entré por adelante y comencé a bombear y sentía como sus cachetes chocaban contra mi ](*,) ](*,) ](*,) y hacían ese ruidito, [i:fbaeb79723]paf paf paf paf[/i:fbaeb79723], cosa que me calienta demasiado :banghead: :banghead: :banghead: . Por momentos con mis manos abría sus cachetes :shock: :shock: :shock: y podía ver ese agujerito que en cualquier momento se lo iba a pedir :roll: :roll: :roll: , el [b:fbaeb79723][color=brown:fbaeb79723]anillito de cuero[/color:fbaeb79723][/b:fbaeb79723]. Primero lo estudié un poco :study: :study: :study: , mientras le daba por adelante le abría los cachetes y lo estudiaba :lol: :lol: :lol: , tal como hace un buen cazador con su presa antes de cazarla :carcajada: :carcajada: :carcajada: . Luego, saco al muñe y cuando intento meterlo nuevamente =; =; =; ella solita me lo agarra y lo apunta para el lado de su [b:fbaeb79723][color=brown:fbaeb79723]back[/color:fbaeb79723][/b:fbaeb79723] como para hacerme desviar por [b:fbaeb79723][color=brown:fbaeb79723]colectora[/color:fbaeb79723][/b:fbaeb79723] :shock: :shock: :shock: . Lo que me sorprendió :shock: :shock: :shock: es que no se puso gel ni nada [-X [-X [-X , así nomás adentro :ehhh: :ehhh: :ehhh: . Yo, obvio que no le dije nada :-# :-# :-# , no me iba a negar ni en pedo [-X [-X [-X , así que comenzamos a transitar por el [b:fbaeb79723][color=brown:fbaeb79723]camino de tierra[/color:fbaeb79723][/b:fbaeb79723] mas que contentos :chickenlittle: :chickenlittle: :chickenlittle: .
Lo que a mi personalmente me sorprendió mucho :shock: :shock: :shock: fue la resistencia que tuvo la niña cuando le hice el [b:fbaeb79723][color=brown:fbaeb79723]back[/color:fbaeb79723][/b:fbaeb79723] #-o #-o #-o , fue algo que me llamó la atención. Estuve mucho tiempo dándole por su back :roll: :roll: :roll: y encima sin gel :shock: :shock: :shock: , y la niña al parecer gozó y fue muy poco lo que se quejó =D> =D> =D> .
Tablita:
Saludos :wink:[/quote:fbaeb79723]
Mis sinceras felicitaciones!!!... que linda se la ve, encima completita, que buen puerto para mi bote, jejejejejeje
Daniel33
Yo tengo una reserva para mañana y con este relato me voy mas que caliente!!!
espero poder disfrutar de esa cola como lo hizo usted!!!!
y le pedi que sea bien guarra cosa que acepto, asi que despues les cuento...
saludos y Felicitaciones SR!!!!
Como siempre un "top five". [color=red:5cac0b2d10][size=24:5cac0b2d10]IMPECABLE[/size:5cac0b2d10][/color:5cac0b2d10]
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
pippin , primero hay que agradecer su exploracion allanando cualquier duda sobre el servicio, y dejando el protocolo de lado : que culo te comiste papa!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones!!!!!
Excelente xp Pippin. Impresionante. Te dejo mi +.
09/08/2007 15:33Genial!!!!
Muy buena XP!!!!
[quote:1e4722fc7e="kenbrandon"]muy buena su experiencia , me dejo al re palo, pendeja si las hay ojeteras eh!!! dificil descubrirlas y sin gel, noooooooooo, como abra sido apretado eso eh!!! pero bueno como dije antes terrible hombre terrible, saludos y suerte.[/quote:1e4722fc7e]
Estimado kendrandon te agradezco mucho tus palabras, tu buena onda y hamerme leído.
Saludos
Pippin sabes que te ganaron de mano jeje, fijate q hay una xp q parece ser mas olvidada de sofia x ahi dando vueltas :P
Igualmente cuando se me habilite tenes mi + asegurado 8)
Felicitaciones pippin, impresionante!!
Un abrazo!!
[quote:e75838103f="Blackat"]Pippin sabes que te ganaron de mano jeje, fijate q hay una xp q parece ser mas olvidada de sofia x ahi dando vueltas :P
Igualmente cuando se me habilite tenes mi + asegurado 8)[/quote:e75838103f]
=; =; =; [-X [-X [-X
Te estás refiriendo a la XP del amigo LEPETRI. El la publicó el Jueves 09 a las 4:09 PM, y Yo el mismo día pero a la 1:20 PM, así que me parece que fui Yo el que ganó de mano.
Por lo menos escribiendo la xp. Quizás el fue antes que Yo, eso ya no lo se. :lol: :lol: :lol:
Gracias por tu buena onda.
[quote:19a6188ce9="NeoBA"]No voy a hacer ningun comentario sobre tu xp, salvo que me parece que te estas zarpando con las descripciones... No hace falta tanto lujo de detalles... Tenes que dejar algo librado a la imaginacion colectiva... Deberias seguir los pasos de foristas mas recatados... Esto dicho al solo titulo de sugferencia
Un abrazo[/quote:19a6188ce9]
Estimado, lamento que te haga mal leer mis XP´s, pero no es mi culpa que seas tan susceptible y te calientes imaginándote mi cara :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Espero entonces, y por vos te lo digo, que ratifiques mi XP porque eso va a significar que te fue muy bien. \:D/ \:D/ \:D/
[quote:43a56017c6="stantoon"][quote:43a56017c6="NeoBA"][quote:43a56017c6="stantoon"][quote:43a56017c6="NeoBA"]No voy a hacer ningun comentario sobre tu xp, salvo que me parece que te estas zarpando con las descripciones... No hace falta tanto lujo de detalles... Tenes que dejar algo librado a la imaginacion colectiva... Deberias seguir los pasos de foristas mas recatados... Esto dicho al solo titulo de sugferencia
Un abrazo[/quote:43a56017c6]
Otro garca.... :evil:[/quote:43a56017c6]
Quiero creer que se te escapo ese epiteto, no ?[/quote:43a56017c6]
Como que se me escapo.. Ya tengo cita con ella y ahora resulta que voy a ir el último.... :cry: :cry:[/quote:43a56017c6]
[quote:8a161e7b73="edgardo201"]Hola Pipi.
Te felicito por tu encuentro bien ardiente con la bellìsima Sofìa.Es una señorita muy preciosa,lo cual me obliga a volver al departamento de Lili.Ahora falta esta chica nuevita.Como siempre,me dejas hirviendo con tus experiencias.
Te mando un gran abrazo.[/quote:8a161e7b73]
Estimado Edgardo, lamento su quedó hiviendo :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: , no fue mi intención hacerlo, solo quise que tengan toda la data :carcajada: :carcajada: :carcajada: .
Te agradezco tu buena onda de siempre.
[quote:3e816399cd="edgardo201"]CHE.Ustedes dos.
Pippin,cuando hay una novedad,siempre pica en punta y no quiere compartir nada con los muchachos. :D :D[/quote:3e816399cd]
[-X [-X [-X No es así mi estimado, como que Yo no quiero compartir nada, si hací fuera me encanutaría todas las xp´s y a otra cosa. Yo comparto amigo, Yo soy generoso, pienselo desde ese lado.
Además no siempre pico en punta, muchas veces me han ganado usuarios como Coco, Neo, BMG, Stantoon y otros viciosos mas.
[quote:53e08754bb="Pippin"][quote:53e08754bb="edgardo201"]CHE.Ustedes dos.
Pippin,cuando hay una novedad,siempre pica en punta y no quiere compartir nada con los muchachos. :D :D[/quote:53e08754bb]
[-X [-X [-X No es así mi estimado, como que Yo no quiero compartir nada, si hací fuera me encanutaría todas las xp´s y a otra cosa. Yo comparto amigo, Yo soy generoso, pienselo desde ese lado.
Además no siempre pico en punta, muchas veces me han ganado usuarios como Coco, Neo, BMG, Stantoon y otros viciosos mas.
Saludos :wink:[/quote:53e08754bb]
Bueno cheee.....solo quise quedar bien con mi amigo moderador .Yo se positivamente que es absolutamente verdad que compartis con todos nosotros tus aventuras y lo muy generoso que sos y bueno.....me voy a poner mal.....alguien que me de consuelo. :crybaby:
Perdòn Pippin.
[quote:87eb92690d="edgardo201"][quote:87eb92690d="Pippin"][quote:87eb92690d="edgardo201"]CHE.Ustedes dos.
Pippin,cuando hay una novedad,siempre pica en punta y no quiere compartir nada con los muchachos. :D :D[/quote:87eb92690d]
Saludos :wink:[/quote:87eb92690d]
Bueno cheee.....solo quise quedar bien con mi amigo moderador .Yo se positivamente que es absolutamente verdad que compartis con todos nosotros tus aventuras y lo muy generoso que sos y bueno.....me voy a poner mal.....[b:87eb92690d]alguien que me de consuelo[/b:87eb92690d]. :crybaby:
Perdòn Pippin.[/quote:87eb92690d]
Yo paso :lol: :lol: :lol:
[quote:1f27eb9a5a="Pippin"][quote:1f27eb9a5a="edgardo201"][quote:1f27eb9a5a="Pippin"][quote:1f27eb9a5a="edgardo201"]CHE.Ustedes dos.
Pippin,cuando hay una novedad,siempre pica en punta y no quiere compartir nada con los muchachos. :D :D[/quote:1f27eb9a5a]
Saludos :wink:[/quote:1f27eb9a5a]
Bueno cheee.....solo quise quedar bien con mi amigo moderador .Yo se positivamente que es absolutamente verdad que compartis con todos nosotros tus aventuras y lo muy generoso que sos y bueno.....me voy a poner mal.....[b:1f27eb9a5a]alguien que me de consuelo[/b:1f27eb9a5a]. :crybaby:
Perdòn Pippin.[/quote:1f27eb9a5a]
Yo paso :lol: :lol: :lol:[/quote:1f27eb9a5a]
Si,ya se que vos vas a pasar.
A ver Sofìa si venìs vos? :D
Lindo carozo te comiste pippin. Lo felicito por la xp
Saludos
Rama
La verdad que Pippin ya es un historico en este foro.
Siempre comparte con todos muy buenas exp con hermosas mujertes..!!
grax por la data...a mi tamb me encanto cuando la vi en las novedades de este semana..le sumo unos puntos por lo de los masajes..una genia SOFII..!!
saludos..suerte,.
[quote:d073516150="Daniel_Belgrano"]
Mis sinceras felicitaciones!!!... que linda se la ve, encima completita, que buen puerto para mi[b:d073516150] mani quemado[/b:d073516150], jejejejejeje
Daniel33[/quote:d073516150]
Bue...hacia falta que aclares? :lol: :lol:
ya sabemos...porque "heladero"....Por el palito :lol: :lol: :lol:
[quote:93f9ac97db="Pippin"][quote:93f9ac97db="B M G"]:banghead: :banghead: :banghead: :angry4: :angry5:
Yo en cama , engripado , fiebroso , y vos poniendola , neo poniendola , dani poniendola , stantoon poniendola y hasta [b:93f9ac97db]ELISSEO[/b:93f9ac97db] la puso!
Viciosos!!!
Un abrazo[/quote:93f9ac97db]
Así que estás en cama con fiebre y enfermo....... :bananachupala: (con respeto) :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Con razón no hubo ninguna xp tuya esta semana, era por eso, ya me parecía raro, pensé que te habías ido de vacaciones al Congo. Ahora entiendo........pero :risa3: :risa3: :risa3: me imagino como estarás, no la pudiste poner en toda la semana, estarás hechando humo ya :diablito: :diablito: :diablito: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
Saludos
P.D.: casi me olvido, que te mejores y que te garue finito :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:93f9ac97db]
Sabes que Pippin!!!!: este venia metiendo el termometro en colitas ajenas y bue.... se le rompio o no le funca mas.... asi que hasta que no se solucione esto va a seguir en boxes, jajajajajajaja :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: ; ya lo veo al flaco ON FIREEEEEEEEEEEE :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: ,asi esta bien asi deja incursionar a los demas.... jajajajajajajaja :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: - Cuidate viejo, asi volves con todo pronto, saludos
Daniel33
[quote:3f1f1c0d71="B M G"][quote:3f1f1c0d71="Daniel_Belgrano"]
Mis sinceras felicitaciones!!!... que linda se la ve, encima completita, que buen puerto para mi[b:3f1f1c0d71] mani quemado[/b:3f1f1c0d71], jejejejejeje
Daniel33[/quote:3f1f1c0d71]
Bue...hacia falta que aclares? :lol: :lol:
ya sabemos...porque "heladero"....Por el palito :lol: :lol: :lol:[/quote:3f1f1c0d71]
Que hdp!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , seguimos editando, viejito???????.... bueno, tas perdonado porque estas enfermo.... portate bien sino te mando a una vecina tuya..... jajajajajaja
Daniel33
[quote:3cda23c093="Pippin"]ella solita me lo agarra y lo apunta para el lado de su back como para hacerme desviar por colectora . Lo que me sorprendió es que no se puso gel ni nada , así nomás adentro [/quote:3cda23c093]
PIPPIN y LRCDLL !!!
me enfermaste con esto...
tu proxima xp, puede ser k NO la relates y pongas solo tablita ? hacelo por mi bienestar mental y fisico !!!
[quote:4002751e44="EL GATITO CON BOTAS"][quote:4002751e44="Pippin"]ella solita me lo agarra y lo apunta para el lado de su back como para hacerme desviar por colectora . Lo que me sorprendió es que no se puso gel ni nada , así nomás adentro [/quote:4002751e44]
PIPPIN y LRCDLL !!!
[size=18:4002751e44]tu proxima xp, puede ser k NO la relates y pongas solo tablita ? hacelo por mi bienestar mental y fisico [/size:4002751e44]!!![/quote:4002751e44]
[b:4002751e44]
[color=indigo:4002751e44][size=17:4002751e44] =D> =D> =D> Tenes razon Gatito... estoy con vos [/size:4002751e44] (x NO decir te apoyo :lol: ) [size=17:4002751e44]Lo mismo digo este vicioso nos enferma el bochooo !!! [/size:4002751e44] [/color:4002751e44][/b:4002751e44]
Paraaaaa me queres matar estoy al recontra palo
09/08/2007 21:29[quote:f5bef7618d="EL GATITO CON BOTAS"][quote:f5bef7618d="Pippin"]ella solita me lo agarra y lo apunta para el lado de su back como para hacerme desviar por colectora . Lo que me sorprendió es que no se puso gel ni nada , así nomás adentro [/quote:f5bef7618d]
PIPPIN y LRCDLL !!!
tu proxima xp, puede ser k NO la relates y pongas solo tablita ? hacelo por mi bienestar mental y fisico !!![/quote:f5bef7618d]
Propongo un Ban temporal a Pippin cada vez que relate sus XP anales con tantos detalles :lol: :lol:
[quote:17d873fcd2="B M G"][quote:17d873fcd2="EL GATITO CON BOTAS"][quote:17d873fcd2="Pippin"]ella solita me lo agarra y lo apunta para el lado de su back como para hacerme desviar por colectora . Lo que me sorprendió es que no se puso gel ni nada , así nomás adentro [/quote:17d873fcd2]
PIPPIN y LRCDLL !!!
tu proxima xp, puede ser k NO la relates y pongas solo tablita ? hacelo por mi bienestar mental y fisico !!![/quote:17d873fcd2]
Propongo un Ban temporal a Pippin cada vez que relate sus XP anales con tantos detalles :lol: :lol:[/quote:17d873fcd2]
APOYO !!! (perdon BMG, pero nbo encontre otra palabra :lol: )
EL GATITO CON BOTAS tiene razòn terrible descripciòn literaria de como hizo ese tremendo orto!!!
please, soy cardiaco...comprendan!!! :twisted:
:lol:
felicidades por la xp Pippin :wink:
sos bol. para elegir :lol: :lol: :wink:
Hola pippin
Mis mas sinceras felicitaciones por semejante experiencia ..... en cualquier momento te mando a la "mafia siciliana" ..... como contas estas cosas tan detalladas ..... y yo aca, engripado, con fiebre, antibioticos y hecho merda desde hace dos semanas .... y encima tengo que leerte !!!!!!!
Segui disfrutando y prendele una vela a alguien para que me recupere pronto .... que exploto :cry: :lol:
saludos - Loreli
FELICITACIONES PIPPIN", EXCELENTE ELECCION DE ESTA NENA, Y EXCELENTE LA NARRA COMO SIEMPRE CON TODOS LOS DETALLES! SALUDOS :lol:
09/08/2007 23:13Estimado Pippin:
Felicitaciones por tu excelente XP. con SOFIA.
Las fotografías de la Srta. muestran que es un bombonazo, y al confirmarlo vos, con el plus de su buena atención, será una cita que deberé tener en un tiempo cercano. :twisted: :wink:
Muy buen relato, quedé :angryfire: :angryfire: :banghead: :banghead: :baba: :baba:
Felicitaciones nuevamente y gracias por la data.
Un abrazo
Elisseo.
[b:c0d2c3ff01]Pippin[/b:c0d2c3ff01], un poco mas y podria escribir un Libro de XP, el cual seguro llega a ser un Bet-Seller. =D>
Cordiales Saludos. 8)
te felicito por la xp, lindo bomboncito
10/08/2007 9:12Felicitaciones por el encunetro!!!
Agendaremos la niña
Saludos
=D> =D> =D>
1º) felicitaciones pipin por otra gran xp, la nena se la ve muy bien, por todos lados asike habra ke hacer el esfuerzo e ir.
2º) loko me muero de risa en el laburo lellendo como se "matan" entre ustedes, es muy bueno.
me despido felicitando a pipin, a la niña ke tambien se merece mis felicitaciones y esperando seguir riendome con todos ustedes.
Hola Pippin!
Excelente data; anoche era una de las opciones con Stantoon, pero rumbeamos para otros pagos...
Te mando un abrazo!
[quote:6cb7ca0b5c="Daniel_Belgrano"]Mis sinceras felicitaciones!!!... que linda se la ve, encima completita, que buen puerto para mi bote, jejejejejeje
Daniel33[/quote:6cb7ca0b5c]
Muchas gracias Dani!!!!!!! La verdad que la pasé muy bien con esta nena. Te agradezco tu buena onda. Es un buen puerto, es cierto.
Saludos
[quote:f438d72743="elratonba"]Yo tengo una reserva para mañana y con este relato me voy mas que caliente!!!
espero poder disfrutar de esa cola como lo hizo usted!!!!
y le pedi que sea bien guarra cosa que acepto, asi que despues les cuento...
saludos y Felicitaciones SR!!!![/quote:f438d72743]
Estimado elratonba me alegro que mi xp le haya servido para ir con la niña. Espero que le vaya de primera y estaré pendiente de su relato.
Abrazo
[quote:ff5008b18d="alejandroh"]Como siempre un "top five". [color=red:ff5008b18d][size=24:ff5008b18d]IMPECABLE[/size:ff5008b18d][/color:ff5008b18d]
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:[/quote:ff5008b18d]
Muchas gracias alejandroh. Muy atento, te lo agradezco.
Saludos
[quote:1736e4d360="bingobongo"]pippin , primero hay que agradecer su exploracion allanando cualquier duda sobre el servicio, y dejando el protocolo de lado : [b:1736e4d360]que culo te comiste papa[/b:1736e4d360]!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones!!!!![/quote:1736e4d360]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Muchas gracisa estimado bingobongo!!!!!!!
Saludos
[quote:6a449ef4ff="cotur1970"]Excelente xp Pippin. Impresionante. Te dejo mi +.[/quote:6a449ef4ff]
Estimado cotur1970, muchas gracias por tu buena onda, por tus palabras y por tu +.
Saludos
[quote:38ea184d18="Darth Eporelass"]Genial!!!!
Muy buena XP!!!![/quote:38ea184d18]
Muchas gracias Darth Eporelass!!!!!! Hice honor a su nick. :carcajada:
[quote:ea79d366a8="j5orge"]Felicitaciones pippin, impresionante!!
Un abrazo!![/quote:ea79d366a8]
Muchas gracias j5orge.
Saludos
[quote:6165a2e218="rama"]Lindo carozo te comiste pippin. Lo felicito por la xp
Saludos
Rama[/quote:6165a2e218]
Estimado Rama, mucahs gracias por tu buena onda y por leerme.
Saludos
[quote:b2da7b8ff0="yo_demian"]La verdad que Pippin ya es un historico en este foro.
Siempre comparte con todos muy buenas exp con hermosas mujertes..!!
grax por la data...a mi tamb me encanto cuando la vi en las novedades de este semana..le sumo unos puntos por lo de los masajes..una genia SOFII..!!
saludos..suerte,.[/quote:b2da7b8ff0]
Estimado yo_demian muchas gracias por leerme, por su buena onda, por sus palabras y por su +.
Saludos
[quote:ec1e160c72="Daniel_Belgrano"][quote:ec1e160c72="Pippin"][quote:ec1e160c72="B M G"]:banghead: :banghead: :banghead: :angry4: :angry5:
Yo en cama , engripado , fiebroso , y vos poniendola , neo poniendola , dani poniendola , stantoon poniendola y hasta [b:ec1e160c72]ELISSEO[/b:ec1e160c72] la puso!
Viciosos!!!
Un abrazo[/quote:ec1e160c72]
Saludos
P.D.: casi me olvido, que te mejores y que te garue finito :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:ec1e160c72]
Sabes que Pippin!!!!: este venia metiendo el termometro en colitas ajenas y bue.... se le rompio o no le funca mas.... asi que hasta que no se solucione esto va a seguir en boxes, jajajajajajaja :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: ; ya lo veo al flaco ON FIREEEEEEEEEEEE :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: ,asi esta bien asi deja incursionar a los demas.... jajajajajajajaja :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: - Cuidate viejo, asi volves con todo pronto, saludos
Daniel33[/quote:ec1e160c72]
Si, pero parece que ya se recuperó y ya anunció quien será su próxima víctima. :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[quote:b64a785ff6="EL GATITO CON BOTAS"][quote:b64a785ff6="Pippin"]ella solita me lo agarra y lo apunta para el lado de su back como para hacerme desviar por colectora . Lo que me sorprendió es que no se puso gel ni nada , así nomás adentro [/quote:b64a785ff6]
PIPPIN y LRCDLL !!!
tu proxima xp, puede ser k NO la relates y pongas solo tablita ? hacelo por mi bienestar mental y fisico !!![/quote:b64a785ff6]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
[quote:acc354b7f6="Coco0641"][quote:acc354b7f6="EL GATITO CON BOTAS"][quote:acc354b7f6="Pippin"]ella solita me lo agarra y lo apunta para el lado de su back como para hacerme desviar por colectora . Lo que me sorprendió es que no se puso gel ni nada , así nomás adentro [/quote:acc354b7f6]
PIPPIN y LRCDLL !!!
[size=18:acc354b7f6]tu proxima xp, puede ser k NO la relates y pongas solo tablita ? hacelo por mi bienestar mental y fisico [/size:acc354b7f6]!!![/quote:acc354b7f6]
[b:acc354b7f6]
[color=indigo:acc354b7f6][size=17:acc354b7f6] =D> =D> =D> Tenes razon Gatito... estoy con vos [/size:acc354b7f6] (x NO decir te apoyo :lol: ) [size=17:acc354b7f6]Lo mismo digo este vicioso nos enferma el bochooo !!! [/size:acc354b7f6] [/color:acc354b7f6][/b:acc354b7f6][/quote:acc354b7f6]
Bue, habló Sor Coca, ANDÁ!!!!!!!
[quote:f440b889c8="akp"]Paraaaaa me queres matar estoy al recontra palo[/quote:f440b889c8]
[quote:92fa07fa7e="B M G"][quote:92fa07fa7e="EL GATITO CON BOTAS"][quote:92fa07fa7e="Pippin"]ella solita me lo agarra y lo apunta para el lado de su back como para hacerme desviar por colectora . Lo que me sorprendió es que no se puso gel ni nada , así nomás adentro [/quote:92fa07fa7e]
PIPPIN y LRCDLL !!!
tu proxima xp, puede ser k NO la relates y pongas solo tablita ? hacelo por mi bienestar mental y fisico !!![/quote:92fa07fa7e]
Propongo un Ban temporal a Pippin cada vez que relate sus XP anales con tantos detalles :lol: :lol:[/quote:92fa07fa7e]
:shock: :shock: :shock: Ban a mi [-X [-X [-X Mejor proponé un Ban para esta :bananabailando2: porque si sigue así me va a fundir ](*,) ](*,) ](*,)
Querido amigo pippin ... :bananachupala: ( con respeto ) :carcajada: :carcajada: :carcajada: :risa3: :risa3: :risa3:
Voy a hacer lo que hiciste vos la semana pasada..seguir mis pasos... :juajuajua:
Pobre sofia :bananabailando: :gatitobailando:
Un abrazo
[quote:22c50563f7="B M G"]Querido amigo pippin ... :bananachupala: ( con respeto ) :carcajada: :carcajada: :carcajada: :risa3: :risa3: :risa3:
Voy a hacer lo que hiciste vos la semana pasada..seguir mis pasos... :juajuajua:
Un abrazo[/quote:22c50563f7]
Sip, ya leí tu post. Ahora le voy a mandar un mp a ella y le voy a advertir que hace una semana que no la ponés, que tenga cuidado. :lol: :lol: :lol: Pobrecita, la que le espera :lol: :lol: :lol:
Bueno, espero que te vaya muy bien y que la pases de primera, pero tené en cuenta la regla Nº 8 del Manual del Gatero. Mirá que después Yo no me voy a hacer cargo.
Bien pippin! una masa la nenu!
10/08/2007 13:42Felicitaciones Pippin terrible xp!!!
Corrientes y Suipacha se va transformando en una especie de iman!!!!
[quote:44237474b6="marcelofon"]Felicitaciones Pippin terrible xp!!!
Corrientes y Suipacha se va transformando en una especie de iman!!!![/quote:44237474b6]
La verdad es que tenès razòn.
Ese iman me atrajo hace dos semanas y parece que va a atraer a varios màs.
[quote:39dab03580="B M G"]Querido amigo pippin ... :bananachupala: ( con respeto ) :carcajada: :carcajada: :carcajada: :risa3: :risa3: :risa3:
Un abrazo[/quote:39dab03580]
dos palabras:
POBRE CULO....
[quote:d2f02485c4="EL GATITO CON BOTAS"][quote:d2f02485c4="B M G"]Querido amigo pippin ... :bananachupala: ( con respeto ) :carcajada: :carcajada: :carcajada: :risa3: :risa3: :risa3:
Un abrazo[/quote:d2f02485c4]
dos palabras:
POBRE CULO....[/quote:d2f02485c4]
Tengamos cuidado, muchachos... A ver si pasa como con la Diablita de Encantos... Le cayo la horda del foro y tuvo que rajar como rata por tirante... Quedo como el chueco Suar !!!!... No hay que darle tan seguido... Ahora que ya fui, denle un par de semanas de descanso !!!!
[quote:43849c3a19="NeoBA"][quote:43849c3a19="EL GATITO CON BOTAS"][quote:43849c3a19="B M G"]Querido amigo pippin ... :bananachupala: ( con respeto ) :carcajada: :carcajada: :carcajada: :risa3: :risa3: :risa3:
Un abrazo[/quote:43849c3a19]
dos palabras:
POBRE CULO....[/quote:43849c3a19]
Tengamos cuidado, muchachos... A ver si pasa como con la Diablita de Encantos... Le cayo la horda del foro y tuvo que rajar como rata por tirante... Quedo como el chueco Suar !!!!... No hay que darle tan seguido... Ahora que ya fui, denle un par de semanas de descanso !!!![/quote:43849c3a19]
cinco letras:
G A R C A !!!
[quote:dfae3af219="EL GATITO CON BOTAS"][quote:dfae3af219="NeoBA"][quote:dfae3af219="EL GATITO CON BOTAS"][quote:dfae3af219="B M G"]Querido amigo pippin ... :bananachupala: ( con respeto ) :carcajada: :carcajada: :carcajada: :risa3: :risa3: :risa3:
Un abrazo[/quote:dfae3af219]
dos palabras:
POBRE CULO....[/quote:dfae3af219]
Tengamos cuidado, muchachos... A ver si pasa como con la Diablita de Encantos... Le cayo la horda del foro y tuvo que rajar como rata por tirante... Quedo como el chueco Suar !!!!... No hay que darle tan seguido... Ahora que ya fui, denle un par de semanas de descanso !!!![/quote:dfae3af219]
cinco letras:
G A R C A !!![/quote:dfae3af219]
Eso le dije yo el otro día y se me enojo.... :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !!!
12/08/2007 11:46[quote:70b9716ad4="elisseo23"]Estimado Pippin:
Felicitaciones por tu excelente XP. con SOFIA.
Las fotografías de la Srta. muestran que es un bombonazo, y al confirmarlo vos, con el plus de su buena atención, será una cita que deberé tener en un tiempo cercano. :twisted: :wink:
Muy buen relato, quedé :angryfire: :angryfire: :banghead: :banghead: :baba: :baba:
Felicitaciones nuevamente y gracias por la data.
Un abrazo
Elisseo.[/quote:70b9716ad4]
Estimado Elisseo, muchas gracias por tu buena onda y por tus palabras. Así que quedaste ](*,) :banghead: :twisted: , entonces permitime :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
[quote:99fd483ccd="mingo4"][b:99fd483ccd]Pippin[/b:99fd483ccd], un poco mas y podria escribir un Libro de XP, el cual seguro llega a ser un Bet-Seller. =D>
Cordiales Saludos. 8)[/quote:99fd483ccd]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Muchas gracias por su buena onda.
Saludos
[quote:981babdc20="capy"]te felicito por la xp, lindo bomboncito[/quote:981babdc20]
Muchas gracias capy!!!!!!!!
[quote:42e0c5f828="paquito"]Felicitaciones por el encunetro!!!
Agendaremos la niña
Saludos[/quote:42e0c5f828]
Muchas gracias paquito. Agendela entonces.
Saludos
[quote:f74867bc59="sigosiendoeldesiempre"]=D> =D> =D>
1º) felicitaciones pipin por otra gran xp, la nena se la ve muy bien, por todos lados asike habra ke hacer el esfuerzo e ir.
2º) loko me muero de risa en el laburo lellendo como se "matan" entre ustedes, es muy bueno.
me despido felicitando a pipin, a la niña ke tambien se merece mis felicitaciones y esperando seguir riendome con todos ustedes.[/quote:f74867bc59]
Estimado muchas gracias por sus palabras, por su buena onda y por leerme.
Saludos
[quote:3c74b01aef="Clepsidra"]Hola Pippin!
Excelente data; anoche era una de las opciones con Stantoon, pero rumbeamos para otros pagos...
Te mando un abrazo![/quote:3c74b01aef]
Sip, lo vi. Rumbearon para otros pagos y anduvieron muy cerca.
[quote:48e9152405="BestiaPop"]Bien pippin! una masa la nenu![/quote:48e9152405]
Muchas gracias estimado BestiaPop.
Saludos
[quote:6d39c2dc8e="marcelofon"]Felicitaciones Pippin terrible xp!!!
Corrientes y Suipacha se va transformando en una especie de iman!!!![/quote:6d39c2dc8e]
Muchas gracias estimado marcelofon!!!!! Es cierto, es un iman.
Saludos
[quote:1fb84297d8="who cares?"]Impresionante, que linda nena, agendo, va mi +[/quote:1fb84297d8]
Estimado who cares? muchas gracias por su buena onda y por su +.
Saludos
[quote:b71f1790c0="motoman_75"]=D> =D> =D> [-o< [-o< [-o< q maestro pippin ,envidiable , felicitaciones por tu xp.[/quote:b71f1790c0]
Muchas gracias estimado motoman. Te agradezco tus palabras, tu buena onda y tu +.
Saludos
[b:ac01209dae]ESTIMADO PIPPIN...LO QUE NO ME QUEDO CLARO ES SI ESTA CHICA ES COMPLETITA????
#-o #-o #-o #-o =D> =D> =D> =D> \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ [/b:ac01209dae]
[b:91e495e8fc][color=red:91e495e8fc][/color:91e495e8fc][size=24:91e495e8fc][/size:91e495e8fc][/b:91e495e8fc]completiiisssiiimmmmaaaaaa!!!!!![color=red:91e495e8fc][/color:91e495e8fc][size=24:91e495e8fc][/size:91e495e8fc] :twisted:
15/08/2007 15:25felicitaciones!!!!!!!
15/08/2007 15:26[quote:ccb7f240f6="gatopiola"][b:ccb7f240f6]ESTIMADO PIPPIN...LO QUE NO ME QUEDO CLARO ES SI ESTA CHICA ES COMPLETITA????
#-o #-o #-o #-o =D> =D> =D> =D> \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ [/b:ccb7f240f6][/quote:ccb7f240f6]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:559bdee65a="Pippin"]En cuanto la vi en las novedades :shock: :shock: :shock: me dejó como loco ](*,) ](*,) ](*,) , así que no me quedó otra que sacrificarme por el foro :roll: :roll: :roll: y hacer punta con la niña :oops: :oops: :oops: .
Como a esta altura ya sabrán, la niña está en el mismo depto. que [b:559bdee65a][color=violet:559bdee65a]Lilian[/color:559bdee65a][/b:559bdee65a] :love10: :love10: :love10: ( http://lilian.bgirls.com.ar ) y su hermana [b:559bdee65a][color=violet:559bdee65a]Bero[/color:559bdee65a][/b:559bdee65a] :baba: :baba: :baba: ( http://bero.bgirls.con.ar ).
[img:559bdee65a]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38707.jpg[/img:559bdee65a] [img:559bdee65a]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38706.jpg[/img:559bdee65a]
Después, cambiamos de posición y ella se puso en 4 patitas :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: . Así que le entré por adelante y comencé a bombear y sentía como sus cachetes chocaban contra mi ](*,) ](*,) ](*,) y hacían ese ruidito, [i:559bdee65a]paf paf paf paf[/i:559bdee65a], cosa que me calienta demasiado :banghead: :banghead: :banghead: . Por momentos con mis manos abría sus cachetes :shock: :shock: :shock: y podía ver ese agujerito que en cualquier momento se lo iba a pedir :roll: :roll: :roll: , el [b:559bdee65a][color=brown:559bdee65a]anillito de cuero[/color:559bdee65a][/b:559bdee65a]. Primero lo estudié un poco :study: :study: :study: , mientras le daba por adelante le abría los cachetes y lo estudiaba :lol: :lol: :lol: , tal como hace un buen cazador con su presa antes de cazarla :carcajada: :carcajada: :carcajada: . Luego, saco al muñe y cuando intento meterlo nuevamente =; =; =; ella solita me lo agarra y lo apunta para el lado de su [b:559bdee65a][color=brown:559bdee65a]back[/color:559bdee65a][/b:559bdee65a] como para hacerme desviar por [b:559bdee65a][color=brown:559bdee65a]colectora[/color:559bdee65a][/b:559bdee65a] :shock: :shock: :shock: . Lo que me sorprendió :shock: :shock: :shock: es que no se puso gel ni nada [-X [-X [-X , así nomás adentro :ehhh: :ehhh: :ehhh: . Yo, obvio que no le dije nada :-# :-# :-# , no me iba a negar ni en pedo [-X [-X [-X , así que comenzamos a transitar por el [b:559bdee65a][color=brown:559bdee65a]camino de tierra[/color:559bdee65a][/b:559bdee65a] mas que contentos :chickenlittle: :chickenlittle: :chickenlittle: .
Lo que a mi personalmente me sorprendió mucho :shock: :shock: :shock: fue la resistencia que tuvo la niña cuando le hice el [b:559bdee65a][color=brown:559bdee65a]back[/color:559bdee65a][/b:559bdee65a] #-o #-o #-o , fue algo que me llamó la atención. Estuve mucho tiempo dándole por su back :roll: :roll: :roll: y encima sin gel :shock: :shock: :shock: , y la niña al parecer gozó y fue muy poco lo que se quejó =D> =D> =D> .
Tablita:
Saludos :wink:[/quote:559bdee65a]
Pippin!!!! Desde hace unos dias te queria contestar por tu xp... y recien ahora me tomo un tiempito para agradecerte lo divertido de tu relato,( me hiciste reir muchisimo) y obvio por el buen momento que pasamos juntos.....
Espero volver a ver esas pestañitas .......
\:D/ \:D/ \:D/
besitos.
Sofia. :love7:
[b:57df68b220]muy buen relato....sos muy gracioso escribiendo...te felicito!!!! :wink: [/b:57df68b220]
17/08/2007 8:35[quote:7bf3636088="marcelofon"]Felicitaciones Pippin terrible xp!!!
Corrientes y Suipacha se va transformando en una especie de iman!!!![/quote:7bf3636088]
El iman me esta fallando hace mucho que no te veo marce...
:cry: :cry:
Chofi :wink:
[quote:8248775259="Sofiabg"]Pippin!!!! Desde hace unos dias te queria contestar por tu xp... y recien ahora me tomo un tiempito para agradecerte lo divertido de tu relato,( me hiciste reir muchisimo) y obvio por el buen momento que pasamos juntos.....
besitos.
Sofia. :love7:[/quote:8248775259]
:lol: :lol: :lol: Me alegro que te haya divertido el relato, y no tenés nada que agradecer, el agradecido soy Yo por el buen momento que me hiciste pasar, muchas gracias.
Besos :wink:
[quote:d73e28c97f="elnaufrago"][b:d73e28c97f]muy buen relato....sos muy gracioso escribiendo...te felicito!!!! :wink: [/b:d73e28c97f][/quote:d73e28c97f]
Me alegro que le haya divertido mi relato. Muchas gracias estimado elnaufrago.
Saludos
[quote:ac37573fb3="Pippin"][quote:ac37573fb3="Sofiabg"]Pippin!!!! Desde hace unos dias te queria contestar por tu xp... y recien ahora me tomo un tiempito para agradecerte lo divertido de tu relato,( me hiciste reir muchisimo) y obvio por el buen momento que pasamos juntos.....
besitos.
Sofia. :love7:[/quote:ac37573fb3]
:lol: :lol: :lol: Me alegro que te haya divertido el relato, y no tenés nada que agradecer, el agradecido soy Yo por el buen momento que me hiciste pasar, muchas gracias.
Besos :wink:[/quote:ac37573fb3]
:diablito:
Gracias a Vos....!
sofi.
[quote:3c99e0a24a="Sofiabg"][quote:3c99e0a24a="marcelofon"]Felicitaciones Pippin terrible xp!!!
Corrientes y Suipacha se va transformando en una especie de iman!!!![/quote:3c99e0a24a]
Chofi :wink:[/quote:3c99e0a24a]
jajajaja bonita chofi no me chores!!!
Next week!!! Muack!!
[quote:7fff995de3="marcelofon"][quote:7fff995de3="Sofiabg"][quote:7fff995de3="marcelofon"]Felicitaciones Pippin terrible xp!!!
Corrientes y Suipacha se va transformando en una especie de iman!!!![/quote:7fff995de3]
Chofi :wink:[/quote:7fff995de3]
jajajaja bonita chofi no me chores!!!
Next week!!! Muack!![/quote:7fff995de3]
y como no voy a choooorarrrrrrrrrrrrrrrrr............ :( next week is now !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[b:c0b47dec89]EXELENTE RELATO..MUY LINDA NENA!!! FELICITACIONES :lol: [/b:c0b47dec89]
31/08/2007 9:46[quote:391a480754="gatopiola"][b:391a480754]EXELENTE RELATO..MUY LINDA NENA!!! FELICITACIONES :lol: [/b:391a480754][/quote:391a480754]
Muchas gracias gatopiola.
Saludos
[quote:35d46bf8eb="Pippin"][quote:35d46bf8eb="gatopiola"][b:35d46bf8eb]EXELENTE RELATO..MUY LINDA NENA!!! FELICITACIONES :lol: [/b:35d46bf8eb][/quote:35d46bf8eb]
Muchas gracias gatopiola.
Saludos[/quote:35d46bf8eb] :thumbright: :thumbright: :thumbright: se lo merece...nadie relata asi!!!! :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;