[img:8e81d58959]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32346.jpg[/img:8e81d58959]
Ya habìa posteado la impresiòn que me causò conocer a la Dulce [b:8e81d58959]Carola[/b:8e81d58959], pero un sòlo post no alcanza, para describir todo lo que pasò.
Arreglo con ella, el dìa y la hora, y ya por telèfono me tansmitiò todo el entusiasmo por el encuentro.
Llego a su departamento, delicadamente decorado, y ya me recibe con una sonrisa y un abracito, para derretir cualquier barrera.
Ella estaba vestida? con un corpiñito negro, botas negras altas, y un minishort blanco, con dos manitas impresas atràs como invitando a posar las tuyas.
A pesar que las fotos son elocuentes, personalmente es impresionante que una mujer tenga el cuerpo que tiene Carola, empezando con su carita y esos ojos negros que siempre me perdieron, una boquita primorosa, una cinturita increìble, que cual guitarra, se ensancha en unas caderas es-pec-ta-cu-la-res, unas piernas hermosas y unos piecesitos suaves y primorosos.
Tiene una onda novia terrible, y le sale naturalmente una atenciòn para que realmente la pases de maravillas.
Apenas me sentè en la cama, ella se sentò encima mìo, de espaldas, movièndose de tal forma, que ya me habìa puesto en alerta.
Todo con una suavidad de una mujer que sabe lo que hace, nos fuimos desvistiendo, no podìa dejar de extaciarme con su cuerpo, ella me comìa a besos.
Con mi boca fui recorriendo todo su cuerpo, y ella se prestaba complacida, y asì me entretuve un buen rato en su pubis depilado, hermoso.
Cuando le llegò el turno a ella, con sus manos tomò ami hermanito, que ya estaba que explotaba, para seguir con sus labios, lengua y boca.
Llegò el turno de usar el globito, que con la boca me lo colocò de manera magistral, para subirse arriba mìo, y empezar una cabalgata despacio, que de a poco fue cobrando intensidad, hasta alcanzar un ritmo infernal.
Le pedì que se diera vuelta, querìa apreciar ese distintivo que la hizo famosa, la visiòn que tuve de esa mujer subiendo y bajando, es lo mas parecido al paraìso.
Quise terminar en la pose que mas me gusta, con ella de espaldas apoyada en las manos y rodillas, mis manos se aferraron de sus caderas, hasta que me pidiò que le apriete la cola.
Fueron unas cuantas embestidas, tratando de que dure lo màs posible, querìa disfrutar el momento de tener a semejante mujer en esta especie de dominaciòn.
Solo les puedo decir, que es un pecado mortal, no conocer a [b:8e81d58959]Carola [/b:8e81d58959], no solo por su fìsico màgico, sino que en ella encontrè a la niña, la novia, el erotismo extremo, la pasiòn descontrolada.
La charla posterior, bebida de por medio, nos permite conocer a una personita sencilla, amena, que demuestra a cada rato que ella disfruta si uno la pasa bien.
Sabe hacer todo, para que al segundo de haberte ido ya la extrañes para siempre
[quote:f09a049c2c="iabo"][img:f09a049c2c]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32346.jpg[/img:f09a049c2c]
Ya habìa posteado la impresiòn que me causò conocer a la Dulce [b:f09a049c2c]Carola[/b:f09a049c2c], pero un sòlo post no alcanza, para describir todo lo que pasò.
Arreglo con ella, el dìa y la hora, y ya por telèfono me tansmitiò todo el entusiasmo por el encuentro.
Llego a su departamento, delicadamente decorado, y ya me recibe con una sonrisa y un abracito, para derretir cualquier barrera.
Ella estaba vestida? con un corpiñito negro, botas negras altas, y un minishort blanco, con dos manitas impresas atràs como invitando a posar las tuyas.
A pesar que las fotos son elocuentes, personalmente es impresionante que una mujer tenga el cuerpo que tiene Carola, empezando con su carita y esos ojos negros que siempre me perdieron, una boquita primorosa, una cinturita increìble, que cual guitarra, se ensancha en unas caderas es-pec-ta-cu-la-res, unas piernas hermosas y unos piecesitos suaves y primorosos.
Tiene una onda novia terrible, y le sale naturalmente una atenciòn para que realmente la pases de maravillas.
Apenas me sentè en la cama, ella se sentò encima mìo, de espaldas, movièndose de tal forma, que ya me habìa puesto en alerta.
Todo con una suavidad de una mujer que sabe lo que hace, nos fuimos desvistiendo, no podìa dejar de extaciarme con su cuerpo, ella me comìa a besos.
Con mi boca fui recorriendo todo su cuerpo, y ella se prestaba complacida, y asì me entretuve un buen rato en su pubis depilado, hermoso.
Cuando le llegò el turno a ella, con sus manos tomò ami hermanito, que ya estaba que explotaba, para seguir con sus labios, lengua y boca.
Llegò el turno de usar el globito, que con la boca me lo colocò de manera magistral, para subirse arriba mìo, y empezar una cabalgata despacio, que de a poco fue cobrando intensidad, hasta alcanzar un ritmo infernal.
Le pedì que se diera vuelta, querìa apreciar ese distintivo que la hizo famosa, la visiòn que tuve de esa mujer subiendo y bajando, es lo mas parecido al paraìso.
Quise terminar en la pose que mas me gusta, con ella de espaldas apoyada en las manos y rodillas, mis manos se aferraron de sus caderas, hasta que me pidiò que le apriete la cola.
Fueron unas cuantas embestidas, tratando de que dure lo màs posible, querìa disfrutar el momento de tener a semejante mujer en esta especie de dominaciòn.
Solo les puedo decir, que es un pecado mortal, no conocer a [b:f09a049c2c]Carola [/b:f09a049c2c], no solo por su fìsico màgico, sino que en ella encontrè a la niña, la novia, el erotismo extremo, la pasiòn descontrolada.
La charla posterior, bebida de por medio, nos permite conocer a una personita sencilla, amena, que demuestra a cada rato que ella disfruta si uno la pasa bien.
Sabe hacer todo, para que al segundo de haberte ido ya la extrañes para siempre[/quote:f09a049c2c]
Hola Iabo.
Despues de esto ya no te van a decir negro como tu avatar JAJAJAJA.
Realmente tu xp es muy entretenida y sobre todo cargado del màs puro erotismo como sin dudas lo viviste.
Carola es toda una princesa que te ha sabido complacerte y me siento muy contento de que hayas disfrutado de su compañia y sencillez a pesar de algunosssss........digan "con derecho a roce"........... :twisted: :twisted: (no mentira Coquito sos un fenòmeno).
Iabo,me alegra que la hayas poasado muy bien.
Te mando un gran abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D>
ke alegron che 8)
mui contento por ambos dos 8)
por eya ... ke a pesar de ser bostera e muy wena onda la enana :notworthy:
y por ute ... ke a psear de ser bostero e sun tipazo :notworthy:
y brindo con baileys por más encuentros :BebeMucho:
IABO, AHORA FUERA DE TODA JODA TE FELICITO POR HABER CONOCIDO A TAN HERMOSA PERSONITA, ES UNA DIVINA, Y UNA MUJER CON MAYUSCULAS EN LA CAMA, UN FUERTE ABRAZO.
29/06/2007 17:36Felicitaciones por la experiencia, tengo que viajar a fin de mes a Bs As y con la lista que estoy generando me tengo que quedar un año por alla, un abrazo y gracias por la data. Saludos
gustavo
Mucho mejor ahora Iabo. Ahora si que el gatito se toca... :lol:
29/06/2007 18:16:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: La verdad que por la calidad del relato, la justeza de los terminos, la vivencia que transmite y la sensualidad que brota en cada palabra, solo le puedo decir que [color=green:adf9addd74][size=24:adf9addd74]ME CONVENCIO [/size:adf9addd74][/color:adf9addd74] !!!!!! tengo que conocer la Princesa carola !!!!!
Felicitaciones por lo vivido :D
Che, negrito..........que lindo tu relato!!!!
Que linda que es la nenu!!!
Saldó su cuenta pendiente.... :wink: :wink:
pd. pudo salir firme después de clavarse a Baileys?
[quote:aef699b473="stantoon"]Mucho mejor ahora Iabo. Ahora si que el gatito se toca... :lol:[/quote:aef699b473]
Viste las cosas que me hacen hacer :wink:
[quote:6e60719d9d="iabo"][quote:6e60719d9d="stantoon"]Mucho mejor ahora Iabo. Ahora si que el gatito se toca... :lol:[/quote:6e60719d9d]
Viste las cosas que me hacen hacer :wink:[/quote:6e60719d9d]
Carola se merecía el primer post, pero nosotros este último. :wink:
Ahora sí. :lol: Excelente XP. Felicitaciones por la elección de tan hermosa dama. :wink:
29/06/2007 18:52[quote:95bee321fd="LeoVaden"]Ahora sí. :lol: Excelente XP. Felicitaciones por la elección de tan hermosa dama. :wink:[/quote:95bee321fd]
Gracias [b:95bee321fd]LeoVaden[/b:95bee321fd]
En algo estamos de acuerdo :lol:
[color=indigo:b3147d387f][size=17:b3147d387f]Bue... para ke veas ke no soy guarda.... Realmente [b:b3147d387f]te felicito iabo... [/b:b3147d387f]se ve ke te ha conmovido la nenu :shock: :shock: :shock: [/size:b3147d387f][/color:b3147d387f]
29/06/2007 19:47Felicitaciones por acà tambièn IABO !!!
No seràs el negrito..... [b:9bb4852a0e]pero que te dejò con la sonrisa del negrito seguuuuuuuuuro !![/b:9bb4852a0e]
Un abrazo ......[b:9bb4852a0e]y que bueno que hayas cobrado el premio eh... [/b:9bb4852a0e]:wink: :wink:
eeehhhhmmmmm...
el actimel es acumulativo ?
pk me tuve k tocar 3 veces :oops:
GRACIAS IABO !!!
gracias x el dato, y habra que conocerla nomas
29/06/2007 21:13¡¡¡ impresionante...felicitaciones...hermosa dama...
grandeee..iabo :wink: :wink: ¡¡¡¡
QUERIDO IABO, quiero comentarte que coincido en que CAROLA es una MUJER DIVINA E IMPRESIONANTE, pero me gustaria aclarar .......PUBLICAMENTE!.................. QUE ES MIA :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: ...............................
Que voy a ser........, no me queda otra mas que escribirlo y sentirme un poquito mejor con los CELOS, eso se llama DESCARGA :twisted: :twisted: .
De todas maneras te doy mi positivo, aunque me duela....
Un abrazo
RARISIMO
Muy linda experiencia realmente felicitaciones!!!
29/06/2007 22:59[quote:405aa15ec5="RARISIMO"]QUERIDO IABO, quiero comentarte que coincido en que CAROLA es una MUJER DIVINA E IMPRESIONANTE, pero me gustaria aclarar .......PUBLICAMENTE!.................. QUE ES MIA :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: ...............................
Que voy a ser........, no me queda otra mas que escribirlo y sentirme un poquito mejor con los CELOS, eso se llama DESCARGA :twisted: :twisted: .
De todas maneras te doy mi positivo, aunque me duela....
Un abrazo
RARISIMO[/quote:405aa15ec5]
Muchas gracias [b:405aa15ec5]RARISIMO[/b:405aa15ec5] por tu confianza.
No quise despertar los celos de nadie,pero con [b:405aa15ec5]Carola[/b:405aa15ec5], es casi imposible.
Y te entiendo, mas de lo que te podes imaginar
[b:c375b09f45][color=red:c375b09f45]Nuevamente Felicitaciones!!!! [/color:c375b09f45][/b:c375b09f45]:wink:
30/06/2007 0:55felicidades por el encuentro iabo :wink:
caro esta para el club de los no? :lol: :twisted: :twisted:
[quote:0845b03568="gatero79"]felicidades por el encuentro iabo :wink:
caro esta para el club de los no? :lol: :twisted: :twisted:[/quote:0845b03568]
Sabés cuantas veces lo pensé.
Seguro que está para reina de nuestro club.
Pero ella ya tiene el suyo.
[quote:4d4382383a="iabo"][img:4d4382383a]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32346.jpg[/img:4d4382383a]
Ya habìa posteado la impresiòn que me causò conocer a la Dulce [b:4d4382383a]Carola[/b:4d4382383a], pero un sòlo post no alcanza, para describir todo lo que pasò.
Solo les puedo decir, que es un pecado mortal, no conocer a [b:4d4382383a]Carola [/b:4d4382383a], no solo por su fìsico màgico, sino que en ella encontrè a la niña, la novia, el erotismo extremo, la pasiòn descontrolada.
Sabe hacer todo, para que al segundo de haberte ido ya la extrañes para siempre[/quote:4d4382383a]
QUE DECIRTE QUE YA NO TE HAYA DICHO.....
SOS UN AMORRRRRRRRRRR :besito: :besito: :besito:
Y ENSERIO Y DE TODO CORAZON..FUE UN GUSTO ENORME QUE AL FIN NOS HAYAMOS CONOCIDO...
UN BESO GRANDE! :besito: :besito: :besito:
Estimadísimo Iabo, mis mas sinceras felicitaciones por tu xp con Carola. Veo que la niña te encantó, así que es evidente lo bien que la pasaste y me alegra mucho, te lo merecés.
Saludos
[b:1242cca02f][i:1242cca02f] =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Felicitaciones IABO por el encuentro de la señorita CARO!!!!, muy buena su XP!!!, que bueno que la halla pasado bien, me alegro por usted... espero que siga así!!!
Saludos.[/i:1242cca02f][/b:1242cca02f]
felicitaciones, excelente relato, digno de un forista con todas las letras.
Estoy esperando un golpe de suerte en lo economico para poder disfrutar de estas bellezas
¡Felicitaciones, Carola, por haberte comido semejante caramelito!
Te pido por MP que me pases algunos detalles: cómo estaba vestido, qué perfume usaba, ropa interior de qué color (si es que tenía, jejeje). ¿Tomó alguna pastillita en tu presencia ó ya venía preparado?
Besitos!
[quote:637ac64520="Clepsidra"]¡Felicitaciones, Carola, por haberte comido semejante caramelito!
Te pido por MP que me pases algunos detalles: cómo estaba vestido, qué perfume usaba, ropa interior de qué color (si es que tenía, jejeje). ¿Tomó alguna pastillita en tu presencia ó ya venía preparado?
Besitos![/quote:637ac64520]
JAJAJAJAJAJA.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO UNICO QUE TE VOY A DECIR...
ES QUE ES UN GALAN CON TODAS LAS LETRAS. :D :love7:
[quote:6c3ea9c705="carola"][quote:6c3ea9c705="iabo"][img:6c3ea9c705]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32346.jpg[/img:6c3ea9c705]
Ya habìa posteado la impresiòn que me causò conocer a la Dulce [b:6c3ea9c705]Carola[/b:6c3ea9c705], pero un sòlo post no alcanza, para describir todo lo que pasò.
Solo les puedo decir, que es un pecado mortal, no conocer a [b:6c3ea9c705]Carola [/b:6c3ea9c705], no solo por su fìsico màgico, sino que en ella encontrè a la niña, la novia, el erotismo extremo, la pasiòn descontrolada.
Sabe hacer todo, para que al segundo de haberte ido ya la extrañes para siempre[/quote:6c3ea9c705]
QUE DECIRTE QUE YA NO TE HAYA DICHO.....
SOS UN AMORRRRRRRRRRR :besito: :besito: :besito:
Y ENSERIO Y DE TODO CORAZON..FUE UN GUSTO ENORME QUE AL FIN NOS HAYAMOS CONOCIDO...
UN BESO GRANDE! :besito: :besito: :besito:[/quote:6c3ea9c705]
[size=18:6c3ea9c705][color=darkblue:6c3ea9c705][b:6c3ea9c705]Excelente Iabo!!!..me pone contento este primer encuentro con nuestra Belleza Americana!!!
Felicitaciones a los dos!!!
Un cordial saludo Iabo y Carola!!!!
Enjoy!!!![/b:6c3ea9c705][/color:6c3ea9c705][/size:6c3ea9c705]
[quote:4ef6b2dc14="carola"][quote:4ef6b2dc14="Clepsidra"]¡Felicitaciones, Carola, por haberte comido semejante caramelito!
Besitos![/quote:4ef6b2dc14]
ES QUE ES UN GALAN CON TODAS LAS LETRAS. :D :love7:[/quote:4ef6b2dc14]
Gracias Carolita
Le puedo contar que te encantó el perfume?
[quote:52fb2d319d="iabo"][quote:52fb2d319d="carola"][quote:52fb2d319d="Clepsidra"]¡Felicitaciones, Carola, por haberte comido semejante caramelito!
Besitos![/quote:52fb2d319d]
ES QUE ES UN GALAN CON TODAS LAS LETRAS. :D :love7:[/quote:52fb2d319d]
Gracias Carolita
Le puedo contar que te encantó el perfume?[/quote:52fb2d319d]
SIIIIIIIIIIII ME ENCANTO!!!! :D
NO ME DIJISTE CUAL ERA O SI? :scratch:
[quote:77253ad11f="carola"][quote:77253ad11f="iabo"][quote:77253ad11f="carola"][quote:77253ad11f="Clepsidra"]¡Felicitaciones, Carola, por haberte comido semejante caramelito!
Besitos![/quote:77253ad11f]
ES QUE ES UN GALAN CON TODAS LAS LETRAS. :D :love7:[/quote:77253ad11f]
Gracias Carolita
Le puedo contar que te encantó el perfume?[/quote:77253ad11f]
NO ME DIJISTE CUAL ERA O SI? :scratch:[/quote:77253ad11f]
Es OPIUM Pour Homme, pero nada se compara a tu perfume "natural".
[quote:89146bafe3="iabo"][quote:89146bafe3="carola"][quote:89146bafe3="iabo"][quote:89146bafe3="carola"][quote:89146bafe3="Clepsidra"]¡Felicitaciones, Carola, por haberte comido semejante caramelito!
Besitos![/quote:89146bafe3]
ES QUE ES UN GALAN CON TODAS LAS LETRAS. :D :love7:[/quote:89146bafe3]
Gracias Carolita
Le puedo contar que te encantó el perfume?[/quote:89146bafe3]
NO ME DIJISTE CUAL ERA O SI? :scratch:[/quote:89146bafe3]
Es OPIUM Pour Homme, pero nada se compara a tu perfume "natural".[/quote:89146bafe3]
:lol: :lol: :lol: :lol: :oops:
[quote:26a5464401="iabo"][img:26a5464401]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32346.jpg[/img:26a5464401]
Ya habìa posteado la impresiòn que me causò conocer a la Dulce [b:26a5464401]Carola[/b:26a5464401], pero un sòlo post no alcanza, para describir todo lo que pasò.
Solo les puedo decir, que es un pecado mortal, no conocer a [b:26a5464401]Carola [/b:26a5464401], no solo por su fìsico màgico, sino que en ella encontrè a la niña, la novia, el erotismo extremo, la pasiòn descontrolada.
Sabe hacer todo, para que al segundo de haberte ido ya la extrañes para siempre[/quote:26a5464401][b:26a5464401]
LO FELICITO POR SU XP, MUY LINDA NIÑA!!![/b:26a5464401]
[quote:6ace8b67d7="Soy granate"]felicitaciones, excelente relato, digno de un forista con todas las letras.
Estoy esperando un golpe de suerte en lo economico para poder disfrutar de estas bellezas[/quote:6ace8b67d7]
Muchas gracias [b:6ace8b67d7]Soy granate[/b:6ace8b67d7]
Vaya,que no se va a arrepentir.
[quote:e67a1e530d="Neo_Kf"][b:e67a1e530d][i:e67a1e530d] =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Felicitaciones IABO por el encuentro de la señorita CARO!!!!, muy buena su XP!!!, que bueno que la halla pasado bien, me alegro por usted... espero que siga así!!!
Saludos.[/i:e67a1e530d][/b:e67a1e530d][/quote:e67a1e530d]
Estimado [b:e67a1e530d]Neo_Kf[/b:e67a1e530d]
Le agradezco el mensaje, con [b:e67a1e530d]carola[/b:e67a1e530d] es imposible pasarla mal
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;