[quote:826b562eb4="lilianbg"][quote:826b562eb4="RARISIMO"]El Naufrago y Millonario, muchas gracias, por eso decia, uno tiene que saber poner el freno, Lilian con su ternura me sedujo de una forma increible, fueron dos momentos muy lindos vividos y sobre todo abrazados, creo que es momento de frenar y tomar distancia, sino uno empieza a estar hasta las manos y no quiero estar asi, de todas maneras le prometi a lilian que la semana que viene nos veriamos, QUIZA, POR ULTIMA VEZ!.
Un abrazo y gracias
RARISIMO[/quote:826b562eb4][b:826b562eb4] [-X [-X [-X distancia no, hay que relajarse y gozar, vida hay una sola!!! :P :P :P [/b:826b562eb4][/quote:826b562eb4]
[color=darkred:826b562eb4][size=24:826b562eb4]¿MAS CLARO?
¡¡¡¡ECHENLÈ AGUA!!!![/size:826b562eb4][/color:826b562eb4]
Queridos foristas, no pude resistir :oops: :oops: , mi mente y cuerpo la extrañaban mucho, no se que me pasó con esta mujer, pero todavía estoy pensando en ella .......Y hace apenas dos horitas estuve abrazado a ESA PERSONITA LINDA de una forma EMOCIONANTE :roll: me encanta, esto que me pasa es muy extraño y lindo, pero también es dificil.
Veremos que pasa con el tiempo, lo único que puedo decir es que esta muñequita dulce, linda, simpática me hace pasar momentos de mucha ternura con solo mirarla y abrazarla y como dije apenas hace cinco días es una mujercita para cuidarla y mimarla mucho, o por lo menos eso es lo que me pasa a mi.
Un saludo y ayuda con el link
RARISIMO
http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=lilian
22/05/2007 19:43Gracias R2D2, siempre presente y atento
Un abrazo grande,
RARISIMO
te felicito por la reincidencia RARISIMO :D
22/05/2007 19:57te estaras enamorando??
todo puede ser, no? porque no?...
un abrazo
Gatero , gracias, siempre estas al pie.
psidenet, puede ser que me este pegando el enamoramiento , pero eso seria jodido..........., no sabes que linda sensacion tengo cuando la abrazo, ES TERNURA ABSOLUTA, hace mucho que no sentia eso, NO QUIERO ENAMORARME!!!!!!!!!, creo que no estaria bien, pero no me puedo sacar su carita, su sonrisa y sus besos de mi cabeza.
Gracias,
RARISIMO
lo felicito sr , la verdad tanto lilian como bero son divinas , abrazossssssssssssssssss :wink:
22/05/2007 20:27[color=darkblue:2bee10aed9][size=17:2bee10aed9]Felicitaciones Rarisimo Lilian una divina al igual que su hermanita Bero... :wink: mmmm tendre ke pasar...
Pd... Rarisimo te acordas todo lo que te jodi... :twisted: para que estes acá :roll: :roll: y :roll: :roll: mirate ahora como venis posteando :lol: :lol: :lol: Te mando un Abrazo !!! [/size:2bee10aed9][/color:2bee10aed9]
Querido pajarraco Tucan, gracias, conoci a BERO y es muy linda, pero LILIAN ME PEGO FUERTE Y SU TERNURA ME ESTA MATANDO DE AMOR!!!!!!!!
COQUITO, que puedo decirte, es verdad lo que decis, no me animaba, habia algo en mi que decia siiiii, otra parte que decia nooooo, muy complicado, de todas maneras te doy las gracias por que sos un gran tipo, ya te lo habia dicho en su momento por que hasta me pasaste tu celu para acompanarme, gracias.
Un abrazo y creo que estoy hasta las manos con la srta en cuestion.
RARISIMO
[quote:3cebd54842="RARISIMO"]Queridos foristas, no pude resistir :oops: :oops: , mi mente y cuerpo la extrañaban mucho, no se que me pasó con esta mujer, pero todavía estoy pensando en ella .......Y hace apenas dos horitas estuve abrazado a ESA PERSONITA LINDA de una forma EMOCIONANTE :roll: me encanta, esto que me pasa es muy extraño y lindo, pero también es dificil.
Veremos que pasa con el tiempo, lo único que puedo decir es que esta muñequita dulce, linda, simpática me hace pasar momentos de mucha ternura con solo mirarla y abrazarla y como dije apenas hace cinco días es una mujercita para cuidarla y mimarla mucho, o por lo menos eso es lo que me pasa a mi.
RARISIMO[/quote:3cebd54842]
Estimado RARISIMO;
Q momento amigo...por el cual esta pasando. Ya sabe lo q opino sobre el tema.
Lo felicito por haber vuelto a ver a Lilian. Lilian lo tuyo es admirable.
Abrazo.
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:
[quote:8dcfc951af]Queridos foristas, no pude resistir , mi mente y cuerpo la extrañaban mucho, no se que me pasó con esta mujer, pero todavía estoy pensando en ella .......Y hace apenas dos horitas estuve abrazado a ESA PERSONITA LINDA de una forma EMOCIONANTE me encanta, esto que me pasa es muy extraño y lindo, pero también es dificil.
RARISIMO[/quote:8dcfc951af]
Asi da gusto "prestarla" :tongue3:
Mejor q me la sigan tratando asi... :teestoymirando:
Abrazo y Felicitaciones..! :wink:
Querido cornuco, nosotros nos entendemos mucho........., le puedo asegurar que esta SRTA LILIAN me tiene muy sensibilizado, hoy sali de su depto con muchas sensaciones, es raro explicarlo, por algo soy RARISIMO, SI QUIERE LA SEGUIMOS POR MP.
Santy, no hay ninguna duda que a esta mujercita la tratare como una princesa, ella sola se encarga de eso con su actitud dulce y tierna.
Un abrazo
RARISIMO
[quote:3039afc37e="RARISIMO"]
COQUITO, que puedo decirte, es verdad lo que decis, no me animaba, habia algo en mi que decia siiiii, otra parte que decia nooooo, muy complicado, de todas maneras te doy las gracias por que sos un gran tipo, ya te lo habia dicho en su momento por que hasta me pasaste tu celu para acompanarme, gracias.
[/quote:3039afc37e]
[color=darkblue:3039afc37e][size=17:3039afc37e]Sabes que fue un gusto para mí, que hayas podido sentirte tan bien aca, para eso estamos :wink: Segui como ahora :wink: [/size:3039afc37e][/color:3039afc37e]
Gracias COCO !!!!!!!!!!, se que se puede contar con vos, te mando un fuerte abrazo.
Y por supuesto un beso a lilian que todavia estoy pensando en ella.
RARISIMO
[quote:a317b14123="RARISIMO"]Queridos foristas, no pude resistir :oops: :oops: , mi mente y cuerpo la extrañaban mucho, no se que me pasó con esta mujer, pero todavía estoy pensando en ella .......Y hace apenas dos horitas estuve abrazado a ESA PERSONITA LINDA de una forma EMOCIONANTE :roll: me encanta, esto que me pasa es muy extraño y lindo, pero también es dificil.
RARISIMO[/quote:a317b14123][b:a317b14123]
mi dulce RARISIMO, es muy furte encender la pc , entrar al foro y leer esto... me encanta que la pases bien conmigo porque tambien yo disfruto de tu compania, solo espero que esto siempre sea alegre y no se torne una tristeza para ninguno, es emotivo y a la vez raro esto que leo. mil gracias por tu dulzura, ojala seamos buenos AMANTES, Y AMIGOS. seguramente con el tiempo eso se dara. sos un tipo tan pulcro por dentro y por fuera que es un placer haberte conocido!!! besos y hasta la proxima :P [/b:a317b14123]
GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS MUNEQUITA LINDA!!!!!,
Me hace muy bien lo que escribis, sos una personita muy pero muy especial, por lo menos para mi, obviamente seguiremos viendonos, tus besitos y tus abrazos son algo dificil de no querer sentir.
ME DAN CADA VEZ MAS GANAS DE ESTAR CON VOS!!.
MILES DE BESOS!!!!! :lol: :lol: :P
RARISIMO
[quote:ab13d69592="RARISIMO"]GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS MUNEQUITA LINDA!!!!!,
Me hace muy bien lo que escribis, sos una personita muy pero muy especial, por lo menos para mi, obviamente seguiremos viendonos, tus besitos y tus abrazos son algo dificil de no querer sentir.
ME DAN CADA VEZ MAS GANAS DE ESTAR CON VOS!!.
MILES DE BESOS!!!!! :lol: :lol: :P
RARISIMO[/quote:ab13d69592][b:ab13d69592]gracias por todo mi amor!!! :P [/b:ab13d69592]
ESTO NO TERMINA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!, me estoy enloqueciendo con esta mujer, PARA BIEN DIGO, la semana que viene nos vemos munequita, apenas vuelva te estoy yendo a ver.
Un beso lindo
RARISIMO
[quote:960b8918ba="RARISIMO"]Queridos foristas, no pude resistir :oops: :oops: , mi mente y cuerpo la extrañaban mucho, no se que me pasó con esta mujer, pero todavía estoy pensando en ella .......Y hace apenas dos horitas estuve abrazado a ESA PERSONITA LINDA de una forma EMOCIONANTE :roll: me encanta, esto que me pasa es muy extraño y lindo, pero también es dificil.
RARISIMO[/quote:960b8918ba]
[color=darkblue:960b8918ba][size=24:960b8918ba]Hola Rarìsimo.
Te felicito por tu reincidencia con la hermosa princesa que es Lilian.
Sentir su blanca y dulce piel no tiene otro calificativo que es maravilloso.
Tambien te felicito por tu buena educaciòn y respeto al tratar a las chicas.Sin dudas que Lilian se lo merece.
Comprendo tus sentimientos porque a veces me pongo a pensar y siempre me pregunto porque a esta altura de mi vida nuncas el destino me reservò para mi el amor de una mujer .
Pienso igual que vos.
Rarisimo,te mando un abrazo y vamos por muchos encuentros màs.[/size:960b8918ba][/color:960b8918ba]
MUCHAS GRACIAS EDGARDO!!!, creo que a una maujer hay que tratarla bien siempre, de todas maneras con LILIAN senti mucha ternura, hacia tiempo que no pasaba, IGUAL, debo ser lucido y tratar de no engancharme, creo que no seria lo mas correcto, pero ya a esta altura no lo se.
Con respecto a lo otro TRANQUI......., todavia somos jovenes o no????????????
Un abrazo
RARISIMO
:roll:
CAPO, estas dos misioneras son muy especiales :lol: evidentemente. No puedo hablar de Lilian, solo la conoci y cruzamos breves palabras, pero Bero es un sol!! y te comprendo 100%. :wink:
un abrazo y me alegro que le de el paño para repetir de ESA forma :D , yo lamentablemente sacaria abono, jajajaj :lol: :D
pero bue... se hace lo que se puede :cry: .
slds,... 8)
Gracias Tigre, yo no estuve con Bero pero la vi y me parecio muy linda, de todas maneras creo que uno debe saber poner el freno, sino empiezan a funcionar los sentimientos y LILIAN me pego fuerte, me hizo un click por su ternura, creo que tendre que sacar el pie del acelerador.
Un abrazo
RARISIMO
[quote:1d43baf891="RARISIMO"]Queridos foristas, no pude resistir :oops: :oops: , mi mente y cuerpo la extrañaban mucho, no se que me pasó con esta mujer, pero todavía estoy pensando en ella .......Y hace apenas dos horitas estuve abrazado a ESA PERSONITA LINDA de una forma EMOCIONANTE :roll: me encanta, esto que me pasa es muy extraño y lindo, pero también es dificil.
RARISIMO[/quote:1d43baf891][b:1d43baf891]
peligroso reencuentro amigo... peroes muy bueno sentir eso :roll: :roll: :roll: creo, no se si en esta situacion pero ante lo eminente relajate y goza![/b:1d43baf891]
[quote:e68b5a7034="RARISIMO"]Gatero , gracias, siempre estas al pie.
psidenet, puede ser que me este pegando el enamoramiento , pero eso seria jodido..........., no sabes que linda sensacion tengo cuando la abrazo, ES TERNURA ABSOLUTA, hace mucho que no sentia eso, NO QUIERO ENAMORARME!!!!!!!!!, creo que no estaria bien, pero no me puedo sacar su carita, su sonrisa y sus besos de mi cabeza.
Gracias,
RARISIMO[/quote:e68b5a7034][b:e68b5a7034]como dice el tango...TARDE ME DI CUENTA QUE AL FINAL... creo que si no se enamoro pego en el palo...pero lo felicito por semejante relax!!! una linda aventurita[/b:e68b5a7034]
El Naufrago y Millonario, muchas gracias, por eso decia, uno tiene que saber poner el freno, Lilian con su ternura me sedujo de una forma increible, fueron dos momentos muy lindos vividos y sobre todo abrazados, creo que es momento de frenar y tomar distancia, sino uno empieza a estar hasta las manos y no quiero estar asi, de todas maneras le prometi a lilian que la semana que viene nos veriamos, QUIZA, POR ULTIMA VEZ!.
Un abrazo y gracias
RARISIMO
[quote:5a2b7efe65="RARISIMO"]El Naufrago y Millonario, muchas gracias, por eso decia, uno tiene que saber poner el freno, Lilian con su ternura me sedujo de una forma increible, fueron dos momentos muy lindos vividos y sobre todo abrazados, creo que es momento de frenar y tomar distancia, sino uno empieza a estar hasta las manos y no quiero estar asi, de todas maneras le prometi a lilian que la semana que viene nos veriamos, QUIZA, POR ULTIMA VEZ!.
Un abrazo y gracias
RARISIMO[/quote:5a2b7efe65][b:5a2b7efe65] [-X [-X [-X distancia no, hay que relajarse y gozar, vida hay una sola!!! :P :P :P [/b:5a2b7efe65]
SISISI, coincido, vida hay una sola y tengo que relajar LILIAN DIVINA, pero tampoco quiero empezar con los sentimientos encontrados, es un tema largo y como le prometi a LILIAN, la ire a ver por ultima vez cuando vuelva y luego analizaremos como sigue esto, como dije esta pequena divina mujercita me mato.
un abrazo.
RARISIMO
[quote:b1c6a0bda3="RARISIMO"]SISISI, coincido, vida hay una sola y tengo que relajar LILIAN DIVINA, pero tampoco quiero empezar con los sentimientos encontrados, es un tema largo y como le prometi a LILIAN, la ire a ver por ultima vez cuando vuelva y luego analizaremos como sigue esto, como dije esta pequena divina mujercita me mato.
un abrazo.
RARISIMO[/quote:b1c6a0bda3][b:b1c6a0bda3][i:b1c6a0bda3]ESTIMADO COLEGA:
ES DIFICIL ESA SITUACION, PERO NO HAY NADA MAS LINDO QUE ESTAR CON LILIAN, CADA DIA SE ENTREGA MAS Y PASA A SER UNA AMANTE AMIGA QUE VA MAS ALLA DEL SEXO, ES VERDAD QUE UNO SE CONFUNDE PERO NO SE SI VALE LA PENA DEJAR DE VERLA... HAY PLACERES(COMO UN ABRAZO) QUE SIEMPRE VIENEN BIEN...SUERTE!!!![/i:b1c6a0bda3][/b:b1c6a0bda3]
FEDE, claro que si, GRACIAS POR EL GRAN CONSEJO, ya veremos que pasa con la dulce munequita LILIAN, es dificil dejarla, conmigo se entrego de una forma increible y vivimos unos lindos momentos, pero como dije antes hay que saber poner el freno a tiempo.
Un abrazo
RARISIMO
[quote:646293518d="RARISIMO"]FEDE, claro que si, GRACIAS POR EL GRAN CONSEJO, ya veremos que pasa con la dulce munequita LILIAN, es dificil dejarla, conmigo se entrego de una forma increible y vivimos unos lindos momentos, pero como dije antes hay que saber poner el freno a tiempo.
Un abrazo
RARISIMO[/quote:646293518d]
hOLA rARISIMO.
tE COMPRENDO TOTALMENTE LOS SENTIMIENTOS QUE TENES POR lILIAN.eS UNA DULCE EN TODO SENTIDO.
aBRAZO
[quote:a5948ab97e="edgardo201"][quote:a5948ab97e="RARISIMO"]FEDE, claro que si, GRACIAS POR EL GRAN CONSEJO, ya veremos que pasa con la dulce munequita LILIAN, es dificil dejarla, conmigo se entrego de una forma increible y vivimos unos lindos momentos, pero como dije antes hay que saber poner el freno a tiempo.
Un abrazo
RARISIMO[/quote:a5948ab97e]
hOLA rARISIMO.
tE COMPRENDO TOTALMENTE LOS SENTIMIENTOS QUE TENES POR lILIAN.eS UNA DULCE EN TODO SENTIDO.
aBRAZO[/quote:a5948ab97e] :oops: :oops: :oops: :wink:
No entiendo tus caritas querida Munequita linda, me las podrias explicar?????????????????
Gracias por los consejos Edgardo y Motoman
Te mando miles de besos mujer divina
RARISIMO
[quote:1e6531e026="RARISIMO"]No entiendo tus caritas querida Munequita linda, me las podrias explicar?????????????????
Gracias por los consejos Edgardo y Motoman
Te mando miles de besos mujer divina
RARISIMO[/quote:1e6531e026][b:1e6531e026]me da verguenza :oops: que pongas cosas tan lindas de mi, espero verte prontito asi te abrazo fuerte y no queres dejar de verme :wink: [/b:1e6531e026]
munequita linda, es que si te veo me derrito de amor!!!!!! y no es joda, creo que me hace mal......... :oops: y sos tan linda, tierna , dulce y divina que no quiero caer en depresion.
Igual te prometi que cuando vuelva, te voy a ver, pero solo a verte..........
muchos besos linda mujer DIVINA!!!!
RARISIMO
[quote:87bd4daf45="RARISIMO"]munequita linda, es que si te veo me derrito de amor!!!!!! y no es joda, creo que me hace mal......... :oops: y sos tan linda, tierna , dulce y divina que no quiero caer en depresion.
Igual te prometi que cuando vuelva, te voy a ver, pero solo a verte..........
muchos besos linda mujer DIVINA!!!!
RARISIMO[/quote:87bd4daf45][b:87bd4daf45] :cry: :cry: :cry: , besitos y buen viaje mi amor..... :P [/b:87bd4daf45]
muy interesante esta muñeca, me podrian informar si el bucal es sin globito y si entrega la cola.
desde ya gracias!!
salutes! :!:
cocoloco, CREO QUE SOY EL MENOS INDICADO PARA INFORMARLE DE SUS PREGUNTAS!!!!!, con buena onda se lo digo, pero tengo cierta sensibilidad con esta persona divina que ya habra notado, pero creo que hay muchas xp de LILIAN y sino puede preguntarselo a traves de un MP.
Un abrazo
RARISIMO
[quote:833197a66a="RARISIMO"]El Naufrago y Millonario, muchas gracias, por eso decia, uno tiene que saber poner el freno, Lilian con su ternura me sedujo de una forma increible, fueron dos momentos muy lindos vividos y sobre todo abrazados, creo que es momento de frenar y tomar distancia, sino uno empieza a estar hasta las manos y no quiero estar asi, de todas maneras le prometi a lilian que la semana que viene nos veriamos, QUIZA, POR ULTIMA VEZ!.
Un abrazo y gracias
RARISIMO[/quote:833197a66a] :shock: :shock: :shock:
[quote:884fa2a4d2="RARISIMO"]cocoloco, CREO QUE SOY EL MENOS INDICADO PARA INFORMARLE DE SUS PREGUNTAS!!!!!, con buena onda se lo digo, pero tengo cierta sensibilidad con esta persona divina que ya habra notado, pero creo que hay muchas xp de LILIAN y sino puede preguntarselo a traves de un MP.
Un abrazo
RARISIMO[/quote:884fa2a4d2] :love7: :love7: :love7:
lilian mia, sigo sin entender tus caritas!!!!!!!
Me las podes explicar mujercita linda, divina y dulce.
Te extrano, ojala pueda verte, pero solo verte por lo prometido.
Espero que estes bien dulce mujercita.
Miles de Besos
RARISIMO
[quote:82ad5bf722="elnaufrago"][quote:82ad5bf722="RARISIMO"]El Naufrago y Millonario, muchas gracias, por eso decia, uno tiene que saber poner el freno, Lilian con su ternura me sedujo de una forma increible, fueron dos momentos muy lindos vividos y sobre todo abrazados, creo que es momento de frenar y tomar distancia, sino uno empieza a estar hasta las manos y no quiero estar asi, de todas maneras le prometi a lilian que la semana que viene nos veriamos, QUIZA, POR ULTIMA VEZ!.
Un abrazo y gracias
un abrazoRARISIMO[/quote:82ad5bf722] :shock: :shock: :shock:[/quote:82ad5bf722]
que paso naufrago????, te sorprendiste??, cualquier duda estoy a tu plena disposicion.
un abrazo
RARISIMO
MUY BUENA XP,PARA ENAMORARSE LA RUBITA LINDA. FELICITACIONES RARISIMO
01/06/2007 9:02[quote:6082290dc0="gatopiola"]MUY BUENA XP,PARA ENAMORARSE LA RUBITA LINDA. FELICITACIONES RARISIMO[/quote:6082290dc0] :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol:
01/06/2007 13:49[quote:cb4aa2feba="lilianbg"][quote:cb4aa2feba="gatopiola"]MUY BUENA XP,PARA ENAMORARSE LA RUBITA LINDA. FELICITACIONES RARISIMO[/quote:cb4aa2feba] :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol:[/quote:cb4aa2feba]
[size=17:cb4aa2feba]- Que te pones colorada si es verdad lo que te dice Gatopiola, yo lo comprobe... y realmente sos muy linda - Lilian...:wink: [/size:cb4aa2feba]
[quote:80a038fcef="Coco0641"][quote:80a038fcef="lilianbg"][quote:80a038fcef="gatopiola"]MUY BUENA XP,PARA ENAMORARSE LA RUBITA LINDA. FELICITACIONES RARISIMO[/quote:80a038fcef] :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol:[/quote:80a038fcef]
[size=17:80a038fcef]- Que te pones colorada si es verdad lo que te dice Gatopiola, yo lo comprobe... y realmente sos muy linda - Lilian...:wink: [/size:80a038fcef][/quote:80a038fcef] :oops: :oops: :oops: gracias mi dulce coquis :lol: :lol: :lol:
[quote:a779f050df="lilianbg"][quote:a779f050df="Coco0641"][quote:a779f050df="lilianbg"][quote:a779f050df="gatopiola"]MUY BUENA XP,PARA ENAMORARSE LA RUBITA LINDA. FELICITACIONES RARISIMO[/quote:a779f050df] :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol:[/quote:a779f050df]
[size=17:a779f050df]- Que te pones colorada si es verdad lo que te dice Gatopiola, yo lo comprobe... y realmente sos muy linda - Lilian...:wink: [/size:a779f050df][/quote:a779f050df] :oops: :oops: :oops: gracias mi dulce coquis :lol: :lol: :lol:[/quote:a779f050df][color=darkblue:a779f050df][size=17:a779f050df]
de nada Lilian :wink: Besos.. y a Bero...también...[/size:a779f050df][/color:a779f050df]
COCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me voy a poner celoso :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo MUY GRANDE!
RARISIMO
[quote:766252c58d="RARISIMO"]COCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me voy a poner celoso :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo MUY GRANDE!
RARISIMO[/quote:766252c58d]
[color=darkblue:766252c58d][size=17:766252c58d]- Me extraña RARISIMO, celoso... de mí ??? Naaa... :shock: la conozco :wink: Solamente de visita... Junto a su hermanita Bero... ambas realmente muy agradables... Porque solo fue una visita de cortesia :wink:
-Otro Abrazo para vos... y adelante con Lilian... 8) [/size:766252c58d][/color:766252c58d]
COCO SOS UN AMIGO !!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO, y sabes que contas incondicionalmente conmigo
RARISIMO
felicitaciones por su xp...Alguien me podria decir si hace combinados con Bero???
02/06/2007 2:16[quote:0815010605="cat distroyer"]felicitaciones por su xp...Alguien me podria decir si hace combinados con Bero???[/quote:0815010605]
[color=red:0815010605][b:0815010605]Si los hace, y por si no lo sabe ellas son hermanas. [/b:0815010605] :wink: [/color:0815010605]
[quote:0897ad148f="RARISIMO"]COCO SOS UN AMIGO !!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO, y sabes que contas incondicionalmente conmigo
RARISIMO[/quote:0897ad148f]
[list:0897ad148f][color=darkblue:0897ad148f][size=17:0897ad148f]
Gracias RARISIMO, vos también y para lo que necesites :wink: ya sabes... chifla !!! [/size:0897ad148f][/color:0897ad148f][/list:u:0897ad148f]
Te feliito por la XP!!!
02/06/2007 14:13Coquis gracias por tus palabras, se que lo que escribis lo haces con toda la onda del mundo!!!!
Pero te cuento que LILI, es una mujer dulce, linda y placentera, no me la puedo sacar de la cabeza.
Un abrazo!!
gracias Daniel de la Rosa, por sus felicitaciones
RARISIMO
[quote:fa9158be5a="RARISIMO"]Coquis gracias por tus palabras, se que lo que escribis lo haces con toda la onda del mundo!!!!
Pero te cuento que LILI, es una mujer dulce, linda y placentera, no me la puedo sacar de la cabeza.
Un abrazo!!
RARISIMO[/quote:fa9158be5a]
¿Vos sabès amigo Rarisimo que yo tampoco?
Lilian es pura dulzura y amor.
Si necesitas algo,tampoco dudes en llamarme.
Gracias Edgardo, es una linda mujer y tiene una dulzura en su forma de tratarte muy especial, de todas maneras ya pise el freno para no engarcharme mas de lo debido.
Gracias por tus palabras y lo mismo para vos, lo que necesites, aca estaremos :) :)
Un abrazo
RARISIMO
[quote:57b66b5f7b="RARISIMO"]FEDE, claro que si, GRACIAS POR EL GRAN CONSEJO, ya veremos que pasa con la dulce munequita LILIAN, es dificil dejarla, conmigo se entrego de una forma increible y vivimos unos lindos momentos, pero como dije antes hay que saber poner el freno a tiempo.
Un abrazo
RARISIMO[/quote:57b66b5f7b] :wink: :wink: :wink:
q muchacho tan enamoradizo! felicitaciones! :wink:
04/06/2007 10:48[quote:ba69d0331e="RARISIMO"]Coquis gracias por tus palabras, se que lo que escribis lo haces con toda la onda del mundo!!!!
Un abrazo!!
RARISIMO[/quote:ba69d0331e] :besito: :besito: :besito:
[quote:1f217dc370="lilianbg"][quote:1f217dc370="RARISIMO"]Coquis gracias por tus palabras, se que lo que escribis lo haces con toda la onda del mundo!!!!
Un abrazo!!
RARISIMO[/quote:1f217dc370] :besito: :besito: :besito:[/quote:1f217dc370]
:love8: :love8: :sex69: :sexapretada: :sexapretada: :sex4: :sex4: :besito: :besito:
Estimados LILIAN Y EDGARDO que cantidad de caritas y gestitos, lili mi amor, ya pasare a verte por lo prometido, pero solo a verte, sino, creo que me voy a derretir de amor.
Un beso con mucho placer,
RARISIMO
Grandes palabras las suyas.
Muchas gracias por compartirlas.
También va un abrazo grande y muchas suerte.
[quote:d7e6807695="RARISIMO"]Estimados LILIAN Y EDGARDO que cantidad de caritas y gestitos, lili mi amor, ya pasare a verte por lo prometido, pero solo a verte, sino, creo que me voy a derretir de amor.
RARISIMO[/quote:d7e6807695][b:d7e6807695]
besos mi amor!!!![/b:d7e6807695]
[quote:38893722cb="RARISIMO"]Estimados LILIAN Y EDGARDO que cantidad de caritas y gestitos, lili mi amor, ya pasare a verte por lo prometido, pero solo a verte, sino, creo que me voy a derretir de amor.
RARISIMO[/quote:38893722cb]
¿viste rarisimo?
Son muchos los gestos.
Estarè esperando tu xp con la hermosa.
edgardo , nos venimos cruzando mucho en los post, eso merece un positivo de mi parte hacia vos y por otro lado, no se si quiero una nueva xpo con esta mujer , linda, deseable, mimosa , divertida, no quiero morirme de amor luego de salir de entre sus brazos.
Un abrazo
RARISIMO
No hace mucho que estoy en el foro, con poca intervención por diversos motivos, pero leer esto me hace tomar otra perspectiva de lo que realmente se puede encontrar en el foro.
Pensaba encontrar otra cosa, menos profunda, pero realmente tengo que felicitar a Rarisimo por su conducta caballeresca y especialmente a Lilian por haber despertado esa catarata de sentimientos en un hombre.
Espero poder encontrar en algún momento una compañia que despierte ese tipo de sensaciones.
Aunque por otro lado, esto hace que me den muchas ganas de conocer a Lili, pero no estaré traicionando a quien habló tan bien de ella??
Que gran enygma...
[quote:a5237f398b="RARISIMO"]edgardo , nos venimos cruzando mucho en los post, eso merece un positivo de mi parte hacia vos y por otro lado, no se si quiero una nueva xpo con esta mujer , linda, deseable, mimosa , divertida, no quiero morirme de amor luego de salir de entre sus brazos.
Un abrazo
RARISIMO[/quote:a5237f398b]
Animo Rarisimo.
Gracias por tu caballerosidad y por el + que me diste.
Eso es por cruzarnos seguido.
Un abrazo
[quote:1b83df9927="Diosenygma"]No hace mucho que estoy en el foro, con poca intervención por diversos motivos, pero leer esto me hace tomar otra perspectiva de lo que realmente se puede encontrar en el foro.
Pensaba encontrar otra cosa, menos profunda, pero realmente tengo que felicitar a Rarisimo por su conducta caballeresca y especialmente a Lilian por haber despertado esa catarata de sentimientos en un hombre.
Espero poder encontrar en algún momento una compañia que despierte ese tipo de sensaciones.
Aunque por otro lado, esto hace que me den muchas ganas de conocer a Lili, pero no estaré traicionando a quien habló tan bien de ella??
Que gran enygma...[/quote:1b83df9927]
No lo dudes y andà,que no nos vamos a enojar.
jaja!!..... Muchas gracias Edgardo021.
Después de leer tu post, ya me decidí y voy a pasar a conocer a Lilian (en cuanto me reponga de esta maldita gripe...).
Y por supuesto enviare mi xp para compartirla con Uds. :twisted: :twisted:
diosenigma, MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS!!!!!, por supuesto que cada mujer que encontraras en este lugar puede despertar algo en nosotros, no se que esperabas, pero te puedo asegurar que aca hay personas muy lindas, como LILIAN, como AOLANY, quien tambien supo darme un gran y lindo momento, pero LILI es muy especial, estar con ella me produce ternura permanente, obviamenbte no soy el indicado ni fomentare como un loco que vaya a verla, pero debo ser conciente que este es el trabajo que ella eligio y por este motivo debo respetarla y saber que no soy su unico hombre, seria muy tonto de mi parte pensar asi, por eso en este post, digo que uno debe saber cuando poner el freno para no cruzar el limite, por que a veces, cruzar del otro lado puede hacer muy mal.
Un abrazo querido colega y le deseo lo mejor
RARISIMO
DIOSENYGMA, GRACIAS A USTED!!!, ojala aca encuentre buenos amigos y por sobre todo buenos consejos, cuente conmigo.
Un abrazo
RARISIMO
[quote:b868d579f7="RARISIMO"]diosenigma, MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS!!!!!, por supuesto que cada mujer que encontraras en este lugar puede despertar algo en nosotros, no se que esperabas, pero te puedo asegurar que aca hay personas muy lindas, como LILIAN, como AOLANY, quien tambien supo darme un gran y lindo momento, pero LILI es muy especial, estar con ella me produce ternura permanente, obviamenbte no soy el indicado ni fomentare como un loco que vaya a verla, pero debo ser conciente que este es el trabajo que ella eligio y por este motivo debo respetarla y saber que no soy su unico hombre, seria muy tonto de mi parte pensar asi, por eso en este post, digo que uno debe saber cuando poner el freno para no cruzar el limite, por que a veces, cruzar del otro lado puede hacer muy mal.
Un abrazo querido colega y le deseo lo mejor
RARISIMO[/quote:b868d579f7][b:b868d579f7]
mi amor, te dije que sos un dulce???[/b:b868d579f7]
¡¡¡felicidades , amigazo¡¡¡¡
Lo felicito por saber hasta donde lo doiminan la pasiones y las razones.
No es para menos sentir cosas fuerte con la Bella LILIAN ...
un abrazo :wink: y un beso a Lilian :oops: .
ivan :wink:
[quote:330129ac3f="titote"]¡¡¡felicidades , amigazo¡¡¡¡
ivan :wink:[/quote:330129ac3f][b:330129ac3f]
gracias titote, que palabras tan dulces....
besitos :wink: [/b:330129ac3f]
mI DULCE LILI, ya no puedo hacer nada mas que retirarme de tu lado, no estoy huyendo y quiero que lo entiendas, en mi, despertaste cosas muy lindas, tiernas, PASIONALES Y DULCES, como dije en este largo post, es momento de frenar, no quiero cruzar el limite, solo ire a verte con lo que te prometi, cuando prometo algo, lo cumplo, y se que te hara bien, te dare un beso y un gran abrazo lindo, que seguramente me dolera mucho, pero no me queda otra.
Un beso MI LILI
RARISIMO
[quote:91d6e558ea="RARISIMO"]mI DULCE LILI, ya no puedo hacer nada mas que retirarme de tu lado, no estoy huyendo y quiero que lo entiendas, en mi, despertaste cosas muy lindas, tiernas, PASIONALES Y DULCES, como dije en este largo post, es momento de frenar, no quiero cruzar el limite, solo ire a verte con lo que te prometi, cuando prometo algo, lo cumplo, y se que te hara bien, te dare un beso y un gran abrazo lindo, que seguramente me dolera mucho, pero no me queda otra.
Un beso MI LILI
RARISIMO[/quote:91d6e558ea] :besito: :besito: :besito:
Sigo sin entender las caritas, pero significan que me das muchos besos?????????
TE MANDO MILES!!
rarisimo
[quote:816e56f5f8="lilianbg"][quote:816e56f5f8="titote"]¡¡¡felicidades , amigazo¡¡¡¡
ivan :wink:[/quote:816e56f5f8][b:816e56f5f8]
gracias titote, que palabras tan dulces....
besitos :wink: [/b:816e56f5f8][/quote:816e56f5f8]
Y me quede corto , por que soy un poco timido... :oops: :oops:
Y la dulce en este caso es usted... :wink:
besos
ivan :wink:
es dificil enamorarce de una escorts, jode pero tomalo con calma
07/06/2007 14:35ECLIPSE, tranquilo me lo tomo con calma, por eso puse el pie en el freno, LILI es muy divina y tierna y cuesta que no este en mi cabeza!!!
Un abrazo y gracias por tu comentario,
RARISIMO
[quote:60186ecaa5="RARISIMO"]ECLIPSE, tranquilo me lo tomo con calma, por eso puse el pie en el freno, LILI es muy divina y tierna y cuesta que no este en mi cabeza!!!
Un abrazo y gracias por tu comentario,
RARISIMO[/quote:60186ecaa5][b:60186ecaa5]
ya me di cuenta mi amor que pusiste el pie en el freno y me alegra muchisimo por vos, vida hay una sola y para salir de la rutina es bueno conocer gente y pasar momentos que lleguen a relajarte lo suficiente para olvidarte de las presiones...
besitos y hasta prontito :wink: [/b:60186ecaa5]
BESOS para vos DIVINA!!!!!!!!, ya se que vida hay una sola, y se que tengo que disfrutarla a pleno, por suerte pude conocerte y pude disfrutar esa dulzura tan especial, gracias por ser tan linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual nos veremos prontito, lo prometido es lo prometido.
UN BESO DIVINA
RARISIMO
[quote:080c5c5e2e="RARISIMO"]BESOS para vos DIVINA!!!!!!!!, ya se que vida hay una sola, y se que tengo que disfrutarla a pleno, por suerte pude conocerte y pude disfrutar esa dulzura tan especial, gracias por ser tan linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual nos veremos prontito, lo prometido es lo prometido.
UN BESO DIVINA
RARISIMO[/quote:080c5c5e2e]
ok. muchos besitos para vos mi amor!!! :besito: :besito: :besito: :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: :besito: :besito: :besito:
LINDA......!!!!!!!!!! YA ESTOY ENTENDIENDO TUS CARITAS!!!!!, PRONTO PASARE POR AHI PARA DARTE UN ABRAZO
BESOS :lol: :lol: :lol:
RARISIMO
[quote:2fbc70161d="RARISIMO"]LINDA......!!!!!!!!!! YA ESTOY ENTENDIENDO TUS CARITAS!!!!!, PRONTO PASARE POR AHI PARA DARTE UN ABRAZO
RARISIMO[/quote:2fbc70161d]que bueno que ya me entiendas...besitos mi amor :lol:
[quote:6480e7e3a0="lilianbg"][quote:6480e7e3a0="RARISIMO"]LINDA......!!!!!!!!!! YA ESTOY ENTENDIENDO TUS CARITAS!!!!!, PRONTO PASARE POR AHI PARA DARTE UN ABRAZO
RARISIMO[/quote:6480e7e3a0]que bueno que ya me entiendas...besitos mi amor :lol:[/quote:6480e7e3a0] :besito: :besito: :besito: :besito: :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: :besito: :besito: :besito:
[b:557cc758b5] :cry: :cry: :cry: igual ya no me queres mas...no?
[/b:557cc758b5]
COMO PODES DECIR ESO MUNECA LINDA!!!!!!, NO SOLO TE QUIERO, ME DERRITO DE AMOR POR VOS, POR ESO DECIDI PARAR. Con vos siento cosas muy lindas, es mucha ternura junta y eso me hizo pensar en que debo tomar distancia, sos muy dulce y tierna.
Te mando un millon de besos lindos
RARISIMO
[quote:c05e100e78="RARISIMO"]COMO PODES DECIR ESO MUNECA LINDA!!!!!!, NO SOLO TE QUIERO, ME DERRITO DE AMOR POR VOS, POR ESO DECIDI PARAR. Con vos siento cosas muy lindas, es mucha ternura junta y eso me hizo pensar en que debo tomar distancia, sos muy dulce y tierna.
Te mando un millon de besos lindos
RARISIMO[/quote:c05e100e78] :love7: :love7: :love7: :love4: :love4: :love4: :love7: :love7: :love7:
Que lindas caritas !!!!!!!!!!!, ya nos estaremos viendo DIVINA!!!, te extranoOOOOOOOOOOOO.
:lol: :lol: :lol: :lol: ,
RARISIMO
[quote:034863c318="RARISIMO"]Que lindas caritas !!!!!!!!!!!, ya nos estaremos viendo DIVINA!!!, te extranoOOOOOOOOOOOO.
:lol: :lol: :lol: :lol: ,
RARISIMO[/quote:034863c318] :P :P :P
Que linda mujer sos, TE VEO y me derrito de amor, que dulce, que divina, creo que si te vuelvo a ver me muero ahi mismo, mi cabeza no deja de decirme lo bien que la pase a tu lado, pero noooo quiero enamorarrrrme muneca linda, me pegaste muy fuerte.
Un beso muneca
RARISIMO
Estimado Rarisimo esto ya es una novela...ud. se esta muriendo de amor...!!!!!!!!!!!!que lindo es cuando una escort lo hace sentir tan bien a uno y sobre todo que sea tan bonita!!!
Felicitaciones por su reincidencia!!!
Espero el proximo capitulo...
[quote:38cfc9f2ef="RARISIMO"]Que linda mujer sos, TE VEO y me derrito de amor, que dulce, que divina, creo que si te vuelvo a ver me muero ahi mismo, mi cabeza no deja de decirme lo bien que la pase a tu lado, pero noooo quiero enamorarrrrme muneca linda, me pegaste muy fuerte.
Un beso muneca
RARISIMO[/quote:38cfc9f2ef]
gracias dulce :P :P :P igual acabo de mudarme asi que tenes que conocer mi nueva casita en suipacha y corrientes...besos :wink:
Ahi estare muneca divina, apenas llegue a BA estare dandote un beso en esa linda carita, dulce y tierna.
Un beso,
RARISIMO
[quote:5875fa1b9b="RARISIMO"]Ahi estare muneca divina, apenas llegue a BA estare dandote un beso en esa linda carita, dulce y tierna.
Un beso,
RARISIMO[/quote:5875fa1b9b][b:5875fa1b9b] :P :P :P buen viaje!!!! :wink: [/b:5875fa1b9b]
Gracias DIVINA, apenas este en BA pasare a darte un beso, contame como es el nuevo depto, va... igual creo que estas cosas deben ir por MP, pero no importa ya las escribi.
Ojala estes bien, te mando un monton de besos grandes munequita linda.
RARISIMO
[quote:4f705f4547="RARISIMO"]Gracias DIVINA, apenas este en BA pasare a darte un beso, contame como es el nuevo depto, va... igual creo que estas cosas deben ir por MP, pero no importa ya las escribi.
Ojala estes bien, te mando un monton de besos grandes munequita linda.
RARISIMO[/quote:4f705f4547]
gracias mi amor, el dpto nuevo es hermoso!!!! mas grande mas TODO!!! te va a encantar, TE ESPERO!!!! :wink:
Si CAT , es espectacular que te pase eso con una persona como LILI, pero tambien es un garron empezar a sentir cosas un poquito mas fuertes, lo que pasa que es tan dulce y tan linda que no te queda otra que sentir muchas sensaciones.
Un abrazo
RARISIMO
[quote:641fe33557="RARISIMO"]Si CAT , es espectacular que te pase eso con una persona como LILI, pero tambien es un garron empezar a sentir cosas un poquito mas fuertes, lo que pasa que es tan dulce y tan linda que no te queda otra que sentir muchas sensaciones.
Un abrazo
RARISIMO[/quote:641fe33557] :oops: :oops: :oops:
[b:2a0e8ef0ad][color=blue:2a0e8ef0ad]Felicitaciones por la reincidencia.
Eso es amor.
Roko06 :lol: [/color:2a0e8ef0ad][/b:2a0e8ef0ad]
[quote:464de156bc="roko06"][b:464de156bc][color=blue:464de156bc]Felicitaciones por la reincidencia.
Eso es amor.
Roko06 :lol: [/color:464de156bc][/b:464de156bc][/quote:464de156bc] :wink:
Gracias Rocko, la munequita me tiene encantado, ya veremos cuando pueda verla y darle un lindo abrazo.
RARISIMO
[b:d5d460d52a]HUELO AMOR ACA RARISIMO!![/b:d5d460d52a], Y SI LA COSA ES COMPARTIDA.....MAS QUE EL FRENO, LO QUE HAY QUE PISAR ES........[b:d5d460d52a]EL ACELERADOR!![/b:d5d460d52a] :lol:
09/07/2007 12:51Escorpion , gracias por su aliento, pero creo que la cosa no es compartida, :oops: :oops: :oops: .
Un abrazo grande
RARISIMO
[quote:bc104fcb00="RARISIMO"]Escorpion , gracias por su aliento, pero creo que la cosa no es compartida, :oops: :oops: :oops: .
Un abrazo grande
RARISIMO[/quote:bc104fcb00] :oops: :oops: :oops:
[quote:57f67730aa="lilianbg"][quote:57f67730aa="RARISIMO"]Escorpion , gracias por su aliento, pero creo que la cosa no es compartida, :oops: :oops: :oops: .
Un abrazo grande
RARISIMO[/quote:57f67730aa] :oops: :oops: :oops:[/quote:57f67730aa]
la cuñaaaaaaaaaa pega fuerte , abrazos a todos :wink:
[quote:e7728f8a34="Tucanfast"][quote:e7728f8a34="lilianbg"][quote:e7728f8a34="RARISIMO"]Escorpion , gracias por su aliento, pero creo que la cosa no es compartida, :oops: :oops: :oops: .
Un abrazo grande
RARISIMO[/quote:e7728f8a34] :oops: :oops: :oops:[/quote:e7728f8a34]
la cuñaaaaaaaaaa pega fuerte , abrazos a todos :wink:[/quote:e7728f8a34] :P :P :P gracias cuñaoooo :wink:
TUCANAZO, yo diria que pega DURO y a la vez dulce, tu cunaaa, me tiene loco.
Un abrazo
RARISIMO
[quote:3a89c7b0e0="RARISIMO"]TUCANAZO, yo diria que pega DURO y a la vez dulce, tu cunaaa, me tiene loco.
Un abrazo
RARISIMO[/quote:3a89c7b0e0] :oops: :oops: :oops:
Por que esas caritas munequita linda!!!!!!!!!!!!!, ahora si no las entiendo :oops: :oops: :oops: me las explicas??????
Me muero por verte, no veo la hora de poder sentir tu suavidad que me hace tan felizzzzzzzz :roll: :roll:
Un beso divina
RARISIMO
[quote:23422f0826="RARISIMO"]Queridos foristas, no pude resistir :oops: :oops: , mi mente y cuerpo la extrañaban mucho, no se que me pasó con esta mujer, pero todavía estoy pensando en ella .......Y hace apenas dos horitas estuve abrazado a ESA PERSONITA LINDA de una forma EMOCIONANTE :roll: me encanta, esto que me pasa es muy extraño y lindo, pero también es dificil.
RARISIMO[/quote:23422f0826]
Lo comprendo, [b:23422f0826]RARISIMO[/b:23422f0826], es lindisima la nenu!!! Felicitaciones!!
Cordiales Saludos. 8)
Me olvidaba y siempre tan atenta a la hora de responder las XP con ella...
[b:e1ab43b78e][color=violet:e1ab43b78e]lilianbg[/color:e1ab43b78e][/b:e1ab43b78e] Kisses!!!! :shock:
Cordiales Saludos. 8)
[quote:a42bbef727="mingo4"]Me olvidaba y siempre tan atenta a la hora de responder las XP con ella...
[b:a42bbef727][color=violet:a42bbef727]lilianbg[/color:a42bbef727][/b:a42bbef727] Kisses!!!! :shock:
Cordiales Saludos. 8)[/quote:a42bbef727] :P :P :P :lol: :lol: :lol: :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;