Espero que la disfruten!!!
[color=green:361eba1ae1][size=18:361eba1ae1]Hace un par de años, tras el rompimiento de una larga relación, atravesaba por una extensa época de abstinencia sexual causada por una extraña mezcla de tristeza, mala suerte y aislamiento voluntario. Llevaba unos cuatro meses sin probar mujer, y los placeres solitarios se habían vuelto insuficientes para contener los deseos de sexo que se hacían cada día mayores. Y como si el destino se compadeciera de mi estado, una tarde recibí la llamada de una amiga muy deseada que le llamaba La Cone, una hermosa mujer con la que nunca había tenido intenciones de ampliar la relación o de experimentar algo más intenso. Supe, en pocas palabras, que estaba de visita en la ciudad, que estaba desconsolada porque no encontraba trabajo, que se sentía triste y perdida, y que (¡oh maravilla!) ansiaba verme.
Sin dudarlo, programé un encuentro para el día siguiente, muy a su gusto. Comenzando con una obra de teatro experimental, continuando con unos tragos, y finalizando con lo que la noche quisiera depararme.
Al día siguiente la vi: hermosa como siempre. Con su cabello desplegado al viento, unos minis de tela café ceñidos, una chaqueta de cuero y su maleta tejida, La Cone parecía la belleza simple y joven que siempre me había gustado.
La abracé con todo el cariño que pude mientras ella me sonreía con placer. Pero la emoción cayó al suelo al ver a su lado a un acompañante imprevisto.
"Este es mi amigo Luciano", me dijo con desparpajo.
"Me estoy quedando en su casa".
La obra de teatro no sólo fue mala. También ser convirtió en una incesante tortura por la presencia de aquel amigo que parecía ser otro queridísimo amigo de mi adorada Cone.
Salimos de allí callados. De todas maneras decidí continuar la noche, esperando por lo menos compartir algunos de los recuerdos de nuestra amistad. Así que caminamos a una acogedora confitería cercana y pedimos unas cervezas. Allí empecé a comprender un poco la situación. Luciano era casi un niño, con sus 19 años, pero aparentaba más edad por su altura. Aquel colegial apenas si podía ser un amigo casual de La Cone, quien con sus 26 años bien vividos disfrutaba más de la compañía de hombres experimentados.
Al conocer la edad dejé de considerar un competidor a Luciano y me relajé. No había problema en sacar a relucir los veinte años de ventaja que le llevaba. Además, cuando la conversación pasó a temas fuertes, el muchacho dio todas las trazas de ser inexperto.
Me relajé y la velada pasó rápida y agradablemente. Pero al cerrar el bar decidimos tomar caminos diferentes. La Cone y su amigo iban para el centro y yo para el norte, así que buscamos un par de taxis que nos llevaran. Luciano se sentó en el vehículo mientras ella se abrazaba a mí y me daba un enorme y sensual beso, despidiéndose como jamás lo había hecho. Y mi sorpresa aumentó cuando ella llevó mi mano hasta su pecho izquierdo, apretándola para que lo masajeara. Y luego se fue, dejándome excitado y descompuesto en medio de la noche y lejos de mi casa.
Apenas si pude dormir. Habíamos decidido vernos de nuevo el día siguiente, viernes, para salir a bailar. Durante todo el día tuve el recuerdo de su beso y la sensación deliciosa de su seno en mi mano que apenas cupo en mi mano. Apenas oscureció salí de mi trabajo para ir a buscarla al centro. La encontré sentada en la puerta del apartamento donde se estaba quedando. Me preguntó si quería conocerlo.
"No hay nadie, mis amigos se fueron de joda y no quise ir", me dijo. Yo accedí encantado.
El apartamento parecía una vivienda de estudiantes universitarios: desordenado, lleno de muebles viejos y desvencijados, las camas eran sólo colchones y había una decoración precaria. Pero tenía una vista maravillosa hacia la ciudad y era bastante grande y espacioso. Y lo más importante: había cerveza y queso (lo preferido de la Cone.
"¿Para qué salir?", le pregunté.
"Quedémonos aquí y reponemos mañana las cervezas que nos tomemos". Ella estuvo de acuerdo conmigo, y se quedó mirándome un rato largo.
Yo quedé embelesado. Ella nunca me había mirado así. Me quedé viéndola también, admirando su cara de niña rebelde, sus ojos chispeantes, sus enormes senos y bien formados, sus labios juguetones y su aspecto adolescente que tanto me excitaba.
Empezamos a conversar y a acercarnos cada vez más. Hasta que no pude contenerme y la besé de nuevo, largo y tendido, mordisqueando sus labios y jugando con la lengua a recorrerla. Ella me respondió con un beso salvaje y desenfrenado, quitándome rápidamente la camisa y lamiendo mi cara por todos lados.
Tendidos en el sofá quedamos desnudos de la cintura para arriba. Pude contemplar sus tetas grandes y hermosas, rematadas por unos pezones pequeños y delicados. Dejé de besarla para bajar hasta su pecho y acariciar los senos con mi lengua, primero entre ellos y después recorriéndolos en espiral hasta llegar al sutil pezón, que resultó ser tan sensible como deseo siempre que beso allí a una mujer.
La Cone comenzó a gemir calladamente, mientras sentía crecer poco a poco entre mis piernas al compañero que tan poca atención femenina había recibido durante esos días. Inmediatamente se acomodó para que mi miembro rozara su pubis, que ya se sentía caliente aún sobre sus pantalones de cuero ceñido. Seguimos durante más de media hora tocándonos y besándonos por todos lados hasta que ella de repente se puso en pié y se fue. Yo me quedé estupefacto y sin saber qué hacer.
"Voy a poner música, ¿te gusta Bach?" me dijo desde otra habitación.
Fui tras ella mientras comenzaban las variaciones Goldberg, melodiosas y emocionantes. La Cone me tomó de la mano y me llevó a una habitación con una cama doble destendida y amplia.
"Mis amigos no vienen hoy", me susurró. Y luego se apagó la luz y se tendió entre las cobijas. Yo no pude esperar más. Me desvestí en dos segundos y me dirigí a su cuerpo para acabar de desnudarlo. No me tomó mucho tiempo: ella me ayudaba con las mismas ansias que yo tenía por hacer el amor. El tamaño (apenas 18 centímetros) la envergadura de mi aparato es bastante y puede alcanzar los cinco centímetros en su parte más ancha, lo cual me produce problemas en las mujeres que no tienen una entrada amplia.
Con movimientos convulsivos, La Cone se sentó encima y comenzó a agitarse de una forma deliciosa. Me senté para chupar y lamer sus pezones mientras apretaba con saña las nalgas para acomodarla a mi ritmo. Luego la acosté boca abajo y empecé a embestirla desde atrás. Ella ahogaba sus gritos de placer con la almohada, y más de una vez apretó con fuerza las nalgas y los músculos de su vagina, como llegando a sucesivos orgasmos.
Pero eso no me impidió continuar. Salí de su cuerpo y acomodé su cuerpo boca arriba. La Cone siempre me había parecido una mujer de mucho carácter, y de sexo desenfrenado, pero en la cama realmente era dócil como una muñeca. Levanté sus piernas hasta donde más pude y se lo introduje en un brusco y rápido movimiento por su hermosa cola parada. Los gritos ahora fueron enormes, tanto que empecé a temer por las quejas de los vecinos. Así que la besé mientras agitaba mi herramienta dentro de su cálida cola, rozándola suavemente antes de volver a meterla hasta el fondo. Luego la levanté y me puse de pie para aprovechar la gravedad. La penetración de esta forma suele ser bestial. En esta ocasión no fue diferente. Pocos instantes después, pegada a mí como un animal en celo, La Cone se desplomó en la cama, jadeando por el esfuerzo y el placer.
No tardó en dormirse. Pero yo no había quedado satisfecho. A pesar de que habíamos tenido sexo el tiempo suficiente para terminar de escuchar el disco de Bach, yo no había llegado aún. Así que le di un tiempo para descansar mientras me entretenía mirando su ropa interior y echándole un vistazo a ese cuerpo espectacular que me había permitido gozar un rato inolvidable. Le permití una hora de sueño antes de comenzar de nuevo. Conseguí un frasco de aceite Johnsons en el apartamento, y aprovechando su desnudez y vulnerabilidad, mojé la entrada de su sexo y mi miembro con el viscoso líquido. Poco a poco me fui introduciendo en ella desde atrás, sin que despertara, y comencé el movimiento de forma suave. Mi táctica fue exitosa. La Cone permaneció dormida un buen rato y fue despertando entre gemidos y suspiros de goce. Cuando abrió los ojos, sorprendida al darse cuenta de que no era un sueño, no tuve clemencia. Empujé mi caliente aparato hasta el fondo y empecé a empujarla con violencia, masajeando ambas tetas.
Era sábado, y ella partía de regreso el martes. Por eso aproveché para sugerirle un viaje a su ciudad, esperando gozar de nuevo con sus enormes senos, sus deliciosos besos y su insaciable sexo.
[/color:361eba1ae1][/size:361eba1ae1]
Interesante...........
02/04/2007 0:05[b:cc9f1016a2]Y lo disfrutre. Se extrañaban estas historias tuyas Conee. [/b:cc9f1016a2][img:cc9f1016a2]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:cc9f1016a2]
02/04/2007 0:09Quedé HOTTTTTT!!! :oops: :oops: :wink:
The-joker-
estan calentitos mis conejos????
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:P :twisted: :evil:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[size=18:0a5149543a][color=darkblue:0a5149543a][b:0a5149543a]Quedé como loco!!![/b:0a5149543a][/color:0a5149543a][/size:0a5149543a]
[quote:d971d5e33f="Gavilanius"]:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[size=18:d971d5e33f][color=darkblue:d971d5e33f][b:d971d5e33f]Quedé como loco!!![/b:d971d5e33f][/color:d971d5e33f][/size:d971d5e33f][/quote:d971d5e33f]
¿O como laaaaaaka? :roll: :roll: :wink:
The-joker-
[quote:f75779e8b3="the-joker"][quote:f75779e8b3="Gavilanius"]:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[size=18:f75779e8b3][color=darkblue:f75779e8b3][b:f75779e8b3]Quedé como loco!!![/b:f75779e8b3][/color:f75779e8b3][/size:f75779e8b3][/quote:f75779e8b3]
¿O como laaaaaaka? :roll: :roll: :wink:
The-joker-[/quote:f75779e8b3]
:lol: :lol: :lol:
Cone, con tus historias, siempre levantamos temperatura :twisted:
EL DOGO.
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: [b:9885fc5395]too hot!!!!!!!![/b:9885fc5395] :twisted: :twisted:
02/04/2007 3:14[quote:b653b25f08="conejitavip"]Espero que la disfruten!!!
[color=green:b653b25f08][size=18:b653b25f08]Hace un par de años, tras el rompimiento de una larga relación, atravesaba por una extensa época de abstinencia sexual causada por una extraña mezcla de tristeza, mala suerte y aislamiento voluntario. Llevaba unos cuatro meses sin probar mujer, y los placeres solitarios se habían vuelto insuficientes para contener los deseos de sexo que se hacían cada día mayores. Y como si el destino se compadeciera de mi estado, una tarde recibí la llamada de una amiga muy deseada que le llamaba La Cone, una hermosa mujer con la que nunca había tenido intenciones de ampliar la relación o de experimentar algo más intenso. Supe, en pocas palabras, que estaba de visita en la ciudad, que estaba desconsolada porque no encontraba trabajo, que se sentía triste y perdida, y que (¡oh maravilla!) ansiaba verme.
Sin dudarlo, programé un encuentro para el día siguiente, muy a su gusto. Comenzando con una obra de teatro experimental, continuando con unos tragos, y finalizando con lo que la noche quisiera depararme.
Al día siguiente la vi: hermosa como siempre. Con su cabello desplegado al viento, unos minis de tela café ceñidos, una chaqueta de cuero y su maleta tejida, La Cone parecía la belleza simple y joven que siempre me había gustado.
La abracé con todo el cariño que pude mientras ella me sonreía con placer. Pero la emoción cayó al suelo al ver a su lado a un acompañante imprevisto.
La obra de teatro no sólo fue mala. También ser convirtió en una incesante tortura por la presencia de aquel amigo que parecía ser otro queridísimo amigo de mi adorada Cone.
Salimos de allí callados. De todas maneras decidí continuar la noche, esperando por lo menos compartir algunos de los recuerdos de nuestra amistad. Así que caminamos a una acogedora confitería cercana y pedimos unas cervezas. Allí empecé a comprender un poco la situación. Luciano era casi un niño, con sus 19 años, pero aparentaba más edad por su altura. Aquel colegial apenas si podía ser un amigo casual de La Cone, quien con sus 26 años bien vividos disfrutaba más de la compañía de hombres experimentados.
Al conocer la edad dejé de considerar un competidor a Luciano y me relajé. No había problema en sacar a relucir los veinte años de ventaja que le llevaba. Además, cuando la conversación pasó a temas fuertes, el muchacho dio todas las trazas de ser inexperto.
Me relajé y la velada pasó rápida y agradablemente. Pero al cerrar el bar decidimos tomar caminos diferentes. La Cone y su amigo iban para el centro y yo para el norte, así que buscamos un par de taxis que nos llevaran. Luciano se sentó en el vehículo mientras ella se abrazaba a mí y me daba un enorme y sensual beso, despidiéndose como jamás lo había hecho. Y mi sorpresa aumentó cuando ella llevó mi mano hasta su pecho izquierdo, apretándola para que lo masajeara. Y luego se fue, dejándome excitado y descompuesto en medio de la noche y lejos de mi casa.
Apenas si pude dormir. Habíamos decidido vernos de nuevo el día siguiente, viernes, para salir a bailar. Durante todo el día tuve el recuerdo de su beso y la sensación deliciosa de su seno en mi mano que apenas cupo en mi mano. Apenas oscureció salí de mi trabajo para ir a buscarla al centro. La encontré sentada en la puerta del apartamento donde se estaba quedando. Me preguntó si quería conocerlo.
"No hay nadie, mis amigos se fueron de joda y no quise ir", me dijo. Yo accedí encantado.
El apartamento parecía una vivienda de estudiantes universitarios: desordenado, lleno de muebles viejos y desvencijados, las camas eran sólo colchones y había una decoración precaria. Pero tenía una vista maravillosa hacia la ciudad y era bastante grande y espacioso. Y lo más importante: había cerveza y queso (lo preferido de la Cone.
"Quedémonos aquí y reponemos mañana las cervezas que nos tomemos". Ella estuvo de acuerdo conmigo, y se quedó mirándome un rato largo.
Yo quedé embelesado. Ella nunca me había mirado así. Me quedé viéndola también, admirando su cara de niña rebelde, sus ojos chispeantes, sus enormes senos y bien formados, sus labios juguetones y su aspecto adolescente que tanto me excitaba.
Empezamos a conversar y a acercarnos cada vez más. Hasta que no pude contenerme y la besé de nuevo, largo y tendido, mordisqueando sus labios y jugando con la lengua a recorrerla. Ella me respondió con un beso salvaje y desenfrenado, quitándome rápidamente la camisa y lamiendo mi cara por todos lados.
Tendidos en el sofá quedamos desnudos de la cintura para arriba. Pude contemplar sus tetas grandes y hermosas, rematadas por unos pezones pequeños y delicados. Dejé de besarla para bajar hasta su pecho y acariciar los senos con mi lengua, primero entre ellos y después recorriéndolos en espiral hasta llegar al sutil pezón, que resultó ser tan sensible como deseo siempre que beso allí a una mujer.
La Cone comenzó a gemir calladamente, mientras sentía crecer poco a poco entre mis piernas al compañero que tan poca atención femenina había recibido durante esos días. Inmediatamente se acomodó para que mi miembro rozara su pubis, que ya se sentía caliente aún sobre sus pantalones de cuero ceñido. Seguimos durante más de media hora tocándonos y besándonos por todos lados hasta que ella de repente se puso en pié y se fue. Yo me quedé estupefacto y sin saber qué hacer.
Fui tras ella mientras comenzaban las variaciones Goldberg, melodiosas y emocionantes. La Cone me tomó de la mano y me llevó a una habitación con una cama doble destendida y amplia.
"Mis amigos no vienen hoy", me susurró. Y luego se apagó la luz y se tendió entre las cobijas. Yo no pude esperar más. Me desvestí en dos segundos y me dirigí a su cuerpo para acabar de desnudarlo. No me tomó mucho tiempo: ella me ayudaba con las mismas ansias que yo tenía por hacer el amor. El tamaño (apenas 18 centímetros) la envergadura de mi aparato es bastante y puede alcanzar los cinco centímetros en su parte más ancha, lo cual me produce problemas en las mujeres que no tienen una entrada amplia.
Con movimientos convulsivos, La Cone se sentó encima y comenzó a agitarse de una forma deliciosa. Me senté para chupar y lamer sus pezones mientras apretaba con saña las nalgas para acomodarla a mi ritmo. Luego la acosté boca abajo y empecé a embestirla desde atrás. Ella ahogaba sus gritos de placer con la almohada, y más de una vez apretó con fuerza las nalgas y los músculos de su vagina, como llegando a sucesivos orgasmos.
Pero eso no me impidió continuar. Salí de su cuerpo y acomodé su cuerpo boca arriba. La Cone siempre me había parecido una mujer de mucho carácter, y de sexo desenfrenado, pero en la cama realmente era dócil como una muñeca. Levanté sus piernas hasta donde más pude y se lo introduje en un brusco y rápido movimiento por su hermosa cola parada. Los gritos ahora fueron enormes, tanto que empecé a temer por las quejas de los vecinos. Así que la besé mientras agitaba mi herramienta dentro de su cálida cola, rozándola suavemente antes de volver a meterla hasta el fondo. Luego la levanté y me puse de pie para aprovechar la gravedad. La penetración de esta forma suele ser bestial. En esta ocasión no fue diferente. Pocos instantes después, pegada a mí como un animal en celo, La Cone se desplomó en la cama, jadeando por el esfuerzo y el placer.
No tardó en dormirse. Pero yo no había quedado satisfecho. A pesar de que habíamos tenido sexo el tiempo suficiente para terminar de escuchar el disco de Bach, yo no había llegado aún. Así que le di un tiempo para descansar mientras me entretenía mirando su ropa interior y echándole un vistazo a ese cuerpo espectacular que me había permitido gozar un rato inolvidable. Le permití una hora de sueño antes de comenzar de nuevo. Conseguí un frasco de aceite Johnsons en el apartamento, y aprovechando su desnudez y vulnerabilidad, mojé la entrada de su sexo y mi miembro con el viscoso líquido. Poco a poco me fui introduciendo en ella desde atrás, sin que despertara, y comencé el movimiento de forma suave. Mi táctica fue exitosa. La Cone permaneció dormida un buen rato y fue despertando entre gemidos y suspiros de goce. Cuando abrió los ojos, sorprendida al darse cuenta de que no era un sueño, no tuve clemencia. Empujé mi caliente aparato hasta el fondo y empecé a empujarla con violencia, masajeando ambas tetas.
Era sábado, y ella partía de regreso el martes. Por eso aproveché para sugerirle un viaje a su ciudad, esperando gozar de nuevo con sus enormes senos, sus deliciosos besos y su insaciable sexo.
[/color:b653b25f08][/size:b653b25f08][/quote:b653b25f08]
En diefinita: te cogiste a un mina dormida y la despertaste.-
C & P
02/04/2007 3:31[quote:a816e4644e="elcurioso"][quote:a816e4644e="conejitavip"]Espero que la disfruten!!!
[color=green:a816e4644e][size=18:a816e4644e]Hace un par de años, tras el rompimiento de una larga relación, atravesaba por una extensa época de abstinencia sexual causada por una extraña mezcla de tristeza, mala suerte y aislamiento voluntario. Llevaba unos cuatro meses sin probar mujer, y los placeres solitarios se habían vuelto insuficientes para contener los deseos de sexo que se hacían cada día mayores. Y como si el destino se compadeciera de mi estado, una tarde recibí la llamada de una amiga muy deseada que le llamaba La Cone, una hermosa mujer con la que nunca había tenido intenciones de ampliar la relación o de experimentar algo más intenso. Supe, en pocas palabras, que estaba de visita en la ciudad, que estaba desconsolada porque no encontraba trabajo, que se sentía triste y perdida, y que (¡oh maravilla!) ansiaba verme.
[/color:a816e4644e][/size:a816e4644e][/quote:a816e4644e]
En diefinita: te cogiste a un mina dormida y la despertaste.-[/quote:a816e4644e]
:? :roll: :? :roll: :shock: :?
:risita: uh se me desperto el ........ :risita:
muy buen relato
[quote:4fe01505f7]UN ENCUENTRO DELICIOSO CON MI AMIGA
Hetero, polvazo. Un relato verídico sobre un maravilloso encuentro con una amiga muy hermosa
Hace un par de años, tras el rompimiento de una larga relación, atravesaba por una extensa época de abstinencia sexual causada por una extraña mezcla de tristeza, mala suerte y aislamiento voluntario. Llevaba unos cuatro meses sin probar mujer, y los placeres solitarios se habían vuelto insuficientes para contener los deseos de sexo que se hacían cada día mayores. Y como si el destino se compadeciera de mi estado, una tarde recibí la llamada de una amiga muy deseada pero que nunca había tenido intenciones de ampliar la relación o de experimentar algo más intenso. Supe, en pocas palabras, que estaba de visita en la ciudad, que estaba desconsolada porque no encontraba trabajo, que se sentía triste y perdida, y que (¡oh maravilla!) ansiaba verme.
Al día siguiente la ví: hermosa como siempre. Con su cabello castaño claro despeinado, unos pantalones de tela café ceñidos, una chaqueta de cuero viejo y su maleta tejida, Claudia parecía la belleza simple y joven que siempre me había gustado.
La abracé con todo el cariño que pude mientras ella me sonreía con placer. Pero la emoción cayó al suelo al ver a su lado a un acompañante imprevisto. "Este es Javier", me dijo con desparpajo. "Me estoy quedando en su casa". La obra de teatro no sólo fue mala. También ser convirtió en una incesante tortura por la presencia de aquel idiota que parecía ser otro queridísimo amigo de mi adorada mona.
Salimos de allí callados. De todas maneras decidí continuar la noche, esperando por lo menos compartir algunos de los recuerdos de nuestra amistad. Así que caminamos a un acogedor café cercano y pedimos unas cervezas. Allí empecé a comprender un poco la situación. Javier era casi un niño, con sus 17 años, pero aparentaba más edad por su altura. Aquel colegial apenas si podía ser un amigo casual de Claudia, quien con sus 23 años bien vividos disfrutaba más de la compañía de hombres experimentados.
Al conocer la edad dejé de considerar un competidor a Javier y me relajé. No había problema en sacar a relucir los diez años de ventaja que le llevaba. Además, cuando la conversación pasó a temas fuertes, el muchacho dio todas las trazas de ser virgen e inexperto.
Me relajé y la velada pasó rápida y agradablemente. Pero al cerrar el bar decidimos tomar caminos diferentes. Claudia y su amigo iban para el centro y yo para el norte, así que buscamos un par de taxis que nos llevaran. Javier se sentó en el vehículo mientras ella se abrazaba a mí y me daba un enorme y sensual beso, despidiéndose como jamás lo había hecho. Y mi sorpresa aumentó cuando ella llevó mi mano hasta su pecho izquierdo, apretándola para que lo masajeara. Y luego se fue, dejándome excitado y descompuesto en medio de la noche y lejos de mi casa.
Apenas si pude dormir. Habíamos decidido vernos de nuevo el día siguiente, viernes, para salir de rumba. Durante todo el día tuve el recuerdo de su beso y la sensación deliciosa de su seno en mi mano. Apenas oscureció salí de mi trabajo para ir a buscarla al centro. La encontré fumando en la puerta del apartamento donde se estaba quedando. Me preguntó si quería conocerlo. "No hay nadie, mis amigos se fueron de rumba", me dijo. Yo accedí encantado.
El apartamento era una típica vivienda de estudiantes universitarios: desordenado, lleno de muebles viejos y desvencijados, las camas eran sólo colchones y había una decoración precaria. Pero tenía una vista maravillosa hacia la ciudad y era bastante grande y espacioso. Y lo más importante: había cerveza y cigarrillos. "¿Para qué salir?", le pregunté. "Quedémonos aquí y reponemos mañana las cervezas que nos tomemos". Ella estuvo de acuerdo conmigo, prendió un cigarrillo y se quedó mirándome un rato largo.
Yo quedé embelesado. Ella nunca me había mirado así. Me quedé viéndola también, admirando su cara de niña rebelde, sus ojos claros, sus senos grandes y bien formados, sus labios juguetones y su aspecto desarreglado que tanto me excitaba.
Tendidos en el sofá quedamos desnudos de la cintura para arriba. Pude contemplar sus tetas grandes y pálidas, rematadas por unos pezones pequeños y delicados. Dejé de besarla para bajar hasta su pecho y acariciar los senos con mi lengua, primero entre ellos y después recorriéndolos en espiral hasta llegar al sutil pezón, que resultó ser tan sensible como deseo siempre que beso allí a una mujer.
Claudia comenzó a gemir calladamente, mientras sentía crecer poco a poco entre mis piernas al compañero que tan poca atención femenina había recibido durante esos días. Inmediatamente se acomodó para que mi miembro rozara su pubis, que ya se sentía caliente aún sobre sus pantalones de cuero ceñido. Seguimos durante más de media hora tocándonos y besándonos por todos lados hasta que ella de repente se puso en pié y se fue. Yo me quedé estupefacto y sin saber qué hacer. "Voy a poner música, ¿te gusta Bach?" me dijo desde otra habitación. Fui tras ella mientras comenzaban las variaciones Goldberg, melodiosas y emocionantes. Claudia me tomó de la mano y me llevó a una habitación con una cama doble destendida y amplia. "Mis amigos no vienen hoy", me susurró. Y luego se apagó la luz y se tendió entre las cobijas. Yo no pude esperar más. Me desvestí en dos segundos y me dirigí a su cuerpo para acabar de desnudarlo. No me tomó mucho tiempo: ella me ayudaba con las mismas ansias que yo tenía por hacer el amor. El tamaño (apenas 18 centímetros) la envergadura de mi aparato es bastante y puede alcanzar los cinco centímetros en su parte más ancha, lo cual me produce problemas en las mujeres que no tienen una entrada amplia.
Con movimientos convulsivos, Claudia se sentó encima y comenzó a agitarse de una forma deliciosa. Me senté para chupar y lamer sus pezones mientras apretaba con saña las nalgas para acomodarla a mi ritmo. Luego la acosté boca abajo y empecé a embestirla desde atrás. Ella ahogaba sus gritos de placer con la almohada, y más de una vez apretó con fuerza las nalgas y los músculos de su vagina, como llegando a sucesivos orgasmos.
Pero eso no me impidió continuar. Salí de su cuerpo y acomodé su cuerpo boca arriba. Claudia siempre me había parecido una mujer de mucho carácter, y de sexo desenfrenado, pero en la cama realmente era dócil como una muñeca. Levanté sus piernas hasta donde más pude y se lo introduje en un brusco y rápido movimiento. Los gritos ahora fueron enormes, tanto que empecé a temer por las quejas de los vecinos. Así que la besé mientras agitaba mi herramienta dentro de su cálida entrepierna, rozándola suavemente antes de volver a meterla hasta el fondo. Luego la levanté y me puse de pie para aprovechar la gravedad. La penetración de esta forma suele ser bestial. En esta ocasión no fue diferente. Pocos instantes después, pegada a mí como un animal en celo, Claudia se desplomó en la cama, jadeando por el esfuerzo y el placer.
No tardó en dormirse. Pero yo no había quedado satisfecho. A pesar de que habíamos tenido sexo el tiempo suficiente para terminar de escuchar el disco de Bach, yo no había llegado aún. Así que le di un tiempo para descansar mientras me entretenía mirando su ropa interior y echándole un vistazo a ese cuerpo espectacular que me había permitido gozar un rato inolvidable. Le permití una hora de sueño antes de comenzar de nuevo. Conseguí un frasco de aceite Johnsons en el apartamento, y aprovechando su desnudez y vulnerabilidad, mojé la entrada de su sexo y mi miembro con el viscoso líquido. Poco a poco me fui introduciendo en ella desde atrás, sin que despertara, y comencé el movimiento de forma suave. Mi táctica fue exitosa. Claudia permaneció dormida un buen rato y fue despertando entre gemidos y suspiros de goce. Cuando abrió los ojos, sorprendida al darse cuenta de que no era un sueño, no tuve clemencia. Empujé mi caliente aparato hasta el fondo y empecé a empujarla con violencia, masajeando ambas tetas.
Era sábado, y ella partía de regreso el martes. Por eso aproveché para sugerirle un viaje a Villa de Leyva, esperando gozar de nuevo con sus enormes senos, sus deliciosos besos y su insaciable sexo.
Pero este segundo capítulo de mi encuentro, como diría Ende, deberá ser contado en otra ocasión.
Quien lo haya disfrutado puede escribirme.
[email protected][/quote:4fe01505f7]
FUENTE: [url]http://www.marqueze.net/relatos/relatos914/delicioso-encuentro_pol.html[/url]
señora, usted si bien no manifesta que esto es una experiencia de su persona, lo que si dice es que una "historia" suya y lamentablemente queda una vez mas comprobado que es un relato copiado.
me parece muy bueno el aporte pero considero que debe ser movido al seccion de gatos literarios ya que no es de su auditoria.
no le doy mi negativo ya que reitero, usted no dice que es una experiencia suya, pero copio y eso nadie lo puede negar.
BACAN
[quote:b352b23ade="conejitavip"]estan calentitos mis conejos????
:P :twisted: :evil:[/quote:b352b23ade]
[b:b352b23ade]Diría màs, hirviendo [/b:b352b23ade]:angry4: :angry4: :angry4:
[img:b352b23ade]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:b352b23ade]
[quote:d6a00f0410="bacan"][quote:d6a00f0410]UN ENCUENTRO DELICIOSO CON MI AMIGA
Hetero, polvazo. Un relato verídico sobre un maravilloso encuentro con una amiga muy hermosa
Hace un par de años, tras el rompimiento de una larga relación, atravesaba por una extensa época de abstinencia sexual causada por una extraña mezcla de tristeza, mala suerte y aislamiento voluntario. Llevaba unos cuatro meses sin probar mujer, y los placeres solitarios se habían vuelto insuficientes para contener los deseos de sexo que se hacían cada día mayores. Y como si el destino se compadeciera de mi estado, una tarde recibí la llamada de una amiga muy deseada pero que nunca había tenido intenciones de ampliar la relación o de experimentar algo más intenso. Supe, en pocas palabras, que estaba de visita en la ciudad, que estaba desconsolada porque no encontraba trabajo, que se sentía triste y perdida, y que (¡oh maravilla!) ansiaba verme.
Al día siguiente la ví: hermosa como siempre. Con su cabello castaño claro despeinado, unos pantalones de tela café ceñidos, una chaqueta de cuero viejo y su maleta tejida, Claudia parecía la belleza simple y joven que siempre me había gustado.
La abracé con todo el cariño que pude mientras ella me sonreía con placer. Pero la emoción cayó al suelo al ver a su lado a un acompañante imprevisto. "Este es Javier", me dijo con desparpajo. "Me estoy quedando en su casa". La obra de teatro no sólo fue mala. También ser convirtió en una incesante tortura por la presencia de aquel idiota que parecía ser otro queridísimo amigo de mi adorada mona.
Salimos de allí callados. De todas maneras decidí continuar la noche, esperando por lo menos compartir algunos de los recuerdos de nuestra amistad. Así que caminamos a un acogedor café cercano y pedimos unas cervezas. Allí empecé a comprender un poco la situación. Javier era casi un niño, con sus 17 años, pero aparentaba más edad por su altura. Aquel colegial apenas si podía ser un amigo casual de Claudia, quien con sus 23 años bien vividos disfrutaba más de la compañía de hombres experimentados.
Al conocer la edad dejé de considerar un competidor a Javier y me relajé. No había problema en sacar a relucir los diez años de ventaja que le llevaba. Además, cuando la conversación pasó a temas fuertes, el muchacho dio todas las trazas de ser virgen e inexperto.
Me relajé y la velada pasó rápida y agradablemente. Pero al cerrar el bar decidimos tomar caminos diferentes. Claudia y su amigo iban para el centro y yo para el norte, así que buscamos un par de taxis que nos llevaran. Javier se sentó en el vehículo mientras ella se abrazaba a mí y me daba un enorme y sensual beso, despidiéndose como jamás lo había hecho. Y mi sorpresa aumentó cuando ella llevó mi mano hasta su pecho izquierdo, apretándola para que lo masajeara. Y luego se fue, dejándome excitado y descompuesto en medio de la noche y lejos de mi casa.
Apenas si pude dormir. Habíamos decidido vernos de nuevo el día siguiente, viernes, para salir de rumba. Durante todo el día tuve el recuerdo de su beso y la sensación deliciosa de su seno en mi mano. Apenas oscureció salí de mi trabajo para ir a buscarla al centro. La encontré fumando en la puerta del apartamento donde se estaba quedando. Me preguntó si quería conocerlo. "No hay nadie, mis amigos se fueron de rumba", me dijo. Yo accedí encantado.
El apartamento era una típica vivienda de estudiantes universitarios: desordenado, lleno de muebles viejos y desvencijados, las camas eran sólo colchones y había una decoración precaria. Pero tenía una vista maravillosa hacia la ciudad y era bastante grande y espacioso. Y lo más importante: había cerveza y cigarrillos. "¿Para qué salir?", le pregunté. "Quedémonos aquí y reponemos mañana las cervezas que nos tomemos". Ella estuvo de acuerdo conmigo, prendió un cigarrillo y se quedó mirándome un rato largo.
Yo quedé embelesado. Ella nunca me había mirado así. Me quedé viéndola también, admirando su cara de niña rebelde, sus ojos claros, sus senos grandes y bien formados, sus labios juguetones y su aspecto desarreglado que tanto me excitaba.
Tendidos en el sofá quedamos desnudos de la cintura para arriba. Pude contemplar sus tetas grandes y pálidas, rematadas por unos pezones pequeños y delicados. Dejé de besarla para bajar hasta su pecho y acariciar los senos con mi lengua, primero entre ellos y después recorriéndolos en espiral hasta llegar al sutil pezón, que resultó ser tan sensible como deseo siempre que beso allí a una mujer.
Claudia comenzó a gemir calladamente, mientras sentía crecer poco a poco entre mis piernas al compañero que tan poca atención femenina había recibido durante esos días. Inmediatamente se acomodó para que mi miembro rozara su pubis, que ya se sentía caliente aún sobre sus pantalones de cuero ceñido. Seguimos durante más de media hora tocándonos y besándonos por todos lados hasta que ella de repente se puso en pié y se fue. Yo me quedé estupefacto y sin saber qué hacer. "Voy a poner música, ¿te gusta Bach?" me dijo desde otra habitación. Fui tras ella mientras comenzaban las variaciones Goldberg, melodiosas y emocionantes. Claudia me tomó de la mano y me llevó a una habitación con una cama doble destendida y amplia. "Mis amigos no vienen hoy", me susurró. Y luego se apagó la luz y se tendió entre las cobijas. Yo no pude esperar más. Me desvestí en dos segundos y me dirigí a su cuerpo para acabar de desnudarlo. No me tomó mucho tiempo: ella me ayudaba con las mismas ansias que yo tenía por hacer el amor. El tamaño (apenas 18 centímetros) la envergadura de mi aparato es bastante y puede alcanzar los cinco centímetros en su parte más ancha, lo cual me produce problemas en las mujeres que no tienen una entrada amplia.
Con movimientos convulsivos, Claudia se sentó encima y comenzó a agitarse de una forma deliciosa. Me senté para chupar y lamer sus pezones mientras apretaba con saña las nalgas para acomodarla a mi ritmo. Luego la acosté boca abajo y empecé a embestirla desde atrás. Ella ahogaba sus gritos de placer con la almohada, y más de una vez apretó con fuerza las nalgas y los músculos de su vagina, como llegando a sucesivos orgasmos.
Pero eso no me impidió continuar. Salí de su cuerpo y acomodé su cuerpo boca arriba. Claudia siempre me había parecido una mujer de mucho carácter, y de sexo desenfrenado, pero en la cama realmente era dócil como una muñeca. Levanté sus piernas hasta donde más pude y se lo introduje en un brusco y rápido movimiento. Los gritos ahora fueron enormes, tanto que empecé a temer por las quejas de los vecinos. Así que la besé mientras agitaba mi herramienta dentro de su cálida entrepierna, rozándola suavemente antes de volver a meterla hasta el fondo. Luego la levanté y me puse de pie para aprovechar la gravedad. La penetración de esta forma suele ser bestial. En esta ocasión no fue diferente. Pocos instantes después, pegada a mí como un animal en celo, Claudia se desplomó en la cama, jadeando por el esfuerzo y el placer.
No tardó en dormirse. Pero yo no había quedado satisfecho. A pesar de que habíamos tenido sexo el tiempo suficiente para terminar de escuchar el disco de Bach, yo no había llegado aún. Así que le di un tiempo para descansar mientras me entretenía mirando su ropa interior y echándole un vistazo a ese cuerpo espectacular que me había permitido gozar un rato inolvidable. Le permití una hora de sueño antes de comenzar de nuevo. Conseguí un frasco de aceite Johnsons en el apartamento, y aprovechando su desnudez y vulnerabilidad, mojé la entrada de su sexo y mi miembro con el viscoso líquido. Poco a poco me fui introduciendo en ella desde atrás, sin que despertara, y comencé el movimiento de forma suave. Mi táctica fue exitosa. Claudia permaneció dormida un buen rato y fue despertando entre gemidos y suspiros de goce. Cuando abrió los ojos, sorprendida al darse cuenta de que no era un sueño, no tuve clemencia. Empujé mi caliente aparato hasta el fondo y empecé a empujarla con violencia, masajeando ambas tetas.
Era sábado, y ella partía de regreso el martes. Por eso aproveché para sugerirle un viaje a Villa de Leyva, esperando gozar de nuevo con sus enormes senos, sus deliciosos besos y su insaciable sexo.
Pero este segundo capítulo de mi encuentro, como diría Ende, deberá ser contado en otra ocasión.
Quien lo haya disfrutado puede escribirme.
[email protected][/quote:d6a00f0410]
FUENTE: [url]http://www.marqueze.net/relatos/relatos914/delicioso-encuentro_pol.html[/url]
señora, usted si bien no manifesta que esto es una experiencia de su persona, lo que si dice es que una "historia" suya y lamentablemente queda una vez mas comprobado que es un relato copiado.
me parece muy bueno el aporte pero considero que debe ser movido al seccion de gatos literarios ya que no es de su auditoria.
no le doy mi negativo ya que reitero, usted no dice que es una experiencia suya, pero copio y eso nadie lo puede negar.
BACAN[/quote:d6a00f0410]
[size=18:d6a00f0410][color=darkblue:d6a00f0410][b:d6a00f0410]y?[/b:d6a00f0410][/color:d6a00f0410][/size:d6a00f0410]
[quote:f1fcad097e="Gavilanius"][size=18:f1fcad097e][color=darkblue:f1fcad097e][b:f1fcad097e]y?[/b:f1fcad097e][/color:f1fcad097e][/size:f1fcad097e][/quote:f1fcad097e]
lo mismo digo
[b:f1fcad097e][color=red:f1fcad097e][size=24:f1fcad097e]y?[/size:f1fcad097e][/color:f1fcad097e][/b:f1fcad097e]
a ver si queda algo claro:
1- NO ES UNA EQUISPE propia
2- NO DICE QUE SEA UNA HISTORIA VERIDICA
3- ergo
no veo el MOTIVO del post!
Cone
seguí escribiendo
;)
PD: la fuente es la "FIDEDIGNA" ????
habría que ver....
pero la verdad?
me interesa poco!
bye!
[b:72fe7697ad]A ver..... en primer lugar el thread esta bien ubicado, mas alla de la sugerencia, no hace falta moverlo a ningún otro foro.
En segundo lugar en ninguna parte lei q esto fuera una xp y ni tampoco vi q la coneja se adjudicara la autoria del relato... por ende, como dije, el thread no debe ser cerrado y ni reubicado en otro foro.
Por favor, que no se siga desvirtuando el tema y sigamos con la tematica de este thread. [/b:72fe7697ad]
[quote:bfcf87017a="conejitavip"]estan calentitos mis conejos????
:P :twisted: :evil:[/quote:bfcf87017a]
SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
corazones me olvide de decir...que la historia fue enviada por un admirador mio....a veces me mandan historias porke saben ke a mi me gusta...que lo hagan...la habra copiado y bueno....keselevaser
besosssssssssssssss
Y... es el efecto B*cay... :wink: :wink: :wink:
04/04/2007 2:27[quote:0ddfe0bcbc="HOCHI"][quote:0ddfe0bcbc="conejitavip"]estan calentitos mis conejos????
:P :twisted: :evil:[/quote:0ddfe0bcbc]
SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!![/quote:0ddfe0bcbc]
ke buen orrrrrrrtoooooo ese de tu foto!!!
parece ke mis asistentes no tienen ganas de escribir.....no son como los de stephen king
04/04/2007 2:33Estás necesitando ideas???
04/04/2007 2:35[quote:c01c395a2a="Hunter"]Estás necesitando ideas???[/quote:c01c395a2a]
mas bien diria asistentes..ando a mil vio
[quote:8c6da7a823="conejitavip"][quote:8c6da7a823="Hunter"]Estás necesitando ideas???[/quote:8c6da7a823]
mas bien diria asistentes..ando a mil vio[/quote:8c6da7a823]
Interesante...
[quote:97a83f7276="Hunter"][quote:97a83f7276="conejitavip"][quote:97a83f7276="Hunter"]Estás necesitando ideas???[/quote:97a83f7276]
mas bien diria asistentes..ando a mil vio[/quote:97a83f7276]
Interesante...[/quote:97a83f7276]
viste ke stephen king....tiene otros escritores..que escriben por el.....
[quote:ad4f145a71="conejitavip"][quote:ad4f145a71="Hunter"][quote:ad4f145a71="conejitavip"][quote:ad4f145a71="Hunter"]Estás necesitando ideas???[/quote:ad4f145a71]
mas bien diria asistentes..ando a mil vio[/quote:ad4f145a71]
Interesante...[/quote:ad4f145a71]
viste ke stephen king....tiene otros escritores..que escriben por el.....[/quote:ad4f145a71]
No aclares que oscurece...
[quote:7ffe8793cd="Hunter"][quote:7ffe8793cd="conejitavip"][quote:7ffe8793cd="Hunter"][quote:7ffe8793cd="conejitavip"][quote:7ffe8793cd="Hunter"]Estás necesitando ideas???[/quote:7ffe8793cd]
mas bien diria asistentes..ando a mil vio[/quote:7ffe8793cd]
Interesante...[/quote:7ffe8793cd]
viste ke stephen king....tiene otros escritores..que escriben por el.....[/quote:7ffe8793cd]
No aclares que oscurece...[/quote:7ffe8793cd]
es ke realmente lo necesito...kien se ofrece....
yo puedo escribir
que me ofreces a cambio??? :twisted: :wink:
[quote:1567718eaa="guty1409"]yo puedo escribir
que me ofreces a cambio??? :twisted: :wink:[/quote:1567718eaa]
mmmmmmm.....
alguien se acuerda de un concurso ke hice....hace 1 año.....
04/04/2007 2:46no tengo problemas en cobrar en especies
jajajajaja :wink:
[quote:5d34b20f79="conejitavip"][quote:5d34b20f79="Hunter"][quote:5d34b20f79="conejitavip"][quote:5d34b20f79="Hunter"][quote:5d34b20f79="conejitavip"][quote:5d34b20f79="Hunter"]Estás necesitando ideas???[/quote:5d34b20f79]
mas bien diria asistentes..ando a mil vio[/quote:5d34b20f79]
Interesante...[/quote:5d34b20f79]
viste ke stephen king....tiene otros escritores..que escriben por el.....[/quote:5d34b20f79]
No aclares que oscurece...[/quote:5d34b20f79]
es ke realmente lo necesito...kien se ofrece....[/quote:5d34b20f79]
Yo lo que puedo hacer es sugerirte ideas...
[quote:24abd99992="guty1409"]no tengo problemas en cobrar en especies
jajajajaja :wink:[/quote:24abd99992]
que tal escribis?
escribo bien
sin faltas de ortografias cuack
ahhhhhhhhhh vos te referias a mi creatividad? jajajaja
[quote:fa2b6e2296="guty1409"]escribo bien
sin faltas de ortografias cuack
ahhhhhhhhhh vos te referias a mi creatividad? jajajaja[/quote:fa2b6e2296]
narracion.....las ideas me sobran
[quote:7991cf256d="Hunter"][quote:7991cf256d="conejitavip"][quote:7991cf256d="Hunter"][quote:7991cf256d="conejitavip"][quote:7991cf256d="Hunter"][quote:7991cf256d="conejitavip"][quote:7991cf256d="Hunter"]Estás necesitando ideas???[/quote:7991cf256d]
mas bien diria asistentes..ando a mil vio[/quote:7991cf256d]
Interesante...[/quote:7991cf256d]
viste ke stephen king....tiene otros escritores..que escriben por el.....[/quote:7991cf256d]
No aclares que oscurece...[/quote:7991cf256d]
es ke realmente lo necesito...kien se ofrece....[/quote:7991cf256d]
Yo lo que puedo hacer es sugerirte ideas...[/quote:7991cf256d]
una vez hice un concurso con ideas....no se acuerdan?
[quote:ef161e4684="conejitavip"][quote:ef161e4684="Hunter"][quote:ef161e4684="conejitavip"][quote:ef161e4684="Hunter"][quote:ef161e4684="conejitavip"][quote:ef161e4684="Hunter"][quote:ef161e4684="conejitavip"][quote:ef161e4684="Hunter"]Estás necesitando ideas???[/quote:ef161e4684]
mas bien diria asistentes..ando a mil vio[/quote:ef161e4684]
Interesante...[/quote:ef161e4684]
viste ke stephen king....tiene otros escritores..que escriben por el.....[/quote:ef161e4684]
No aclares que oscurece...[/quote:ef161e4684]
es ke realmente lo necesito...kien se ofrece....[/quote:ef161e4684]
Yo lo que puedo hacer es sugerirte ideas...[/quote:ef161e4684]
una vez hice un concurso con ideas....no se acuerdan?[/quote:ef161e4684]
Eso fue hace mucho... hay que renovarse...
bueno
soy bueno narrador linda si te interesa jejeje
hasta di premios!!!
04/04/2007 2:54conejossssssssssssssssssssssssssssssssss a la madrigueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
04/04/2007 3:12[quote:94a7eb9fac="Hunter"][quote:94a7eb9fac="conejitavip"][quote:94a7eb9fac="Hunter"][quote:94a7eb9fac="conejitavip"][quote:94a7eb9fac="Hunter"][quote:94a7eb9fac="conejitavip"][quote:94a7eb9fac="Hunter"][quote:94a7eb9fac="conejitavip"][quote:94a7eb9fac="Hunter"]Estás necesitando ideas???[/quote:94a7eb9fac]
mas bien diria asistentes..ando a mil vio[/quote:94a7eb9fac]
Interesante...[/quote:94a7eb9fac]
viste ke stephen king....tiene otros escritores..que escriben por el.....[/quote:94a7eb9fac]
No aclares que oscurece...[/quote:94a7eb9fac]
es ke realmente lo necesito...kien se ofrece....[/quote:94a7eb9fac]
Yo lo que puedo hacer es sugerirte ideas...[/quote:94a7eb9fac]
siiiiiiiiiiiii vos te acordas papito
una vez hice un concurso con ideas....no se acuerdan?[/quote:94a7eb9fac]
Eso fue hace mucho... hay que renovarse...[/quote:94a7eb9fac]
lesto!!!! hunter aporta ideas.....y guty escribe....obvio con mi supervision.......
super vision....seria una vision grande? :shock:
[quote:33141d6118="conejitavip"]corazones me olvide de decir...que la historia fue enviada por un admirador mio....a veces me mandan historias porke saben ke a mi me gusta...que lo hagan...la habra copiado y bueno....keselevaser
besosssssssssssssss[/quote:33141d6118]
Cone, preciosa, todo bien :thumbright: , me parece que desde el principio quedaba claro que la historia estaba escrita a modo de fantasía y no de xp, así que el comentario de quien pidió removerlo a otro foro me parece un poco fuera de lugar.
Lo único que no me explico es lo siguiente: tu admirador, teniendo semejante musa inspiradora :baba: :baba: :baba: (como para escribir páginas y páginas de fantasías)... cómo no se le ocurrió nada!?!? [-X
Te mando un millón de besos. :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
PD: si volvés a hacer el concurso me anotoooooooooooo!!! :diablito:
[quote:c91a80289e="conejitavip"][quote:c91a80289e="HOCHI"][quote:c91a80289e="conejitavip"]estan calentitos mis conejos????
:P :twisted: :evil:[/quote:c91a80289e]
SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!![/quote:c91a80289e]
ke buen orrrrrrrtoooooo ese de tu foto!!![/quote:c91a80289e]
Es el de la Cirio. Pero el tuyo no se queda atrás cone.
[quote:d9f1bcf6b3="conejitavip"]lesto!!!! hunter aporta ideas.....y guty escribe....obvio con mi supervision.......
super vision....seria una vision grande? :shock:[/quote:d9f1bcf6b3]
[color=darkblue:d9f1bcf6b3][b:d9f1bcf6b3]Una SuperVision Coneja, algo asi como una visión con Rayos X. Donde se desnuda que se teje debajo de cada relato. :lol: :lol: :lol:
Siempre se dice, que los autores desnudan el alma para escribir.
Yo ya me estoy poniendo en bolas, para ver si puedo escribir algo decente.[/b:d9f1bcf6b3][/color:d9f1bcf6b3] :oops: :roll: :shock:
[quote:6516b7797b="conejitavip"]corazones me olvide de decir...que la historia fue enviada por un admirador mio....a veces me mandan historias porke saben ke a mi me gusta...que lo hagan...la habra copiado y bueno....keselevaser
besosssssssssssssss[/quote:6516b7797b]
[b:6516b7797b]:thumbright: Beshosssssss[/b:6516b7797b] [img:6516b7797b]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:6516b7797b]
[quote:cff898d927="Gavilanius"][quote:cff898d927="conejitavip"]lesto!!!! hunter aporta ideas.....y guty escribe....obvio con mi supervision.......
super vision....seria una vision grande? :shock:[/quote:cff898d927]
[color=darkblue:cff898d927][b:cff898d927]Una SuperVision Coneja, algo asi como una visión con Rayos X. Donde se desnuda que se teje debajo de cada relato. :lol: :lol: :lol:
Yo ya me estoy poniendo en bolas, para ver si puedo escribir algo decente.[/b:cff898d927][/color:cff898d927] :oops: :roll: :shock:[/quote:cff898d927]
bueno yo los estoy esperando desnudita....
[quote:85ef2c925a="HOCHI"][quote:85ef2c925a="conejitavip"][quote:85ef2c925a="HOCHI"][quote:85ef2c925a="conejitavip"]estan calentitos mis conejos????
:P :twisted: :evil:[/quote:85ef2c925a]
SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!![/quote:85ef2c925a]
ke buen orrrrrrrtoooooo ese de tu foto!!![/quote:85ef2c925a]
Es el de la Cirio. Pero el tuyo no se queda atrás cone.[/quote:85ef2c925a]
grazias :) que honoor
[quote:9c2596ab76="conejitavip"][quote:9c2596ab76="Gavilanius"][quote:9c2596ab76="conejitavip"]lesto!!!! hunter aporta ideas.....y guty escribe....obvio con mi supervision.......
super vision....seria una vision grande? :shock:[/quote:9c2596ab76]
[color=darkblue:9c2596ab76][b:9c2596ab76]Una SuperVision Coneja, algo asi como una visión con Rayos X. Donde se desnuda que se teje debajo de cada relato. :lol: :lol: :lol:
Yo ya me estoy poniendo en bolas, para ver si puedo escribir algo decente.[/b:9c2596ab76][/color:9c2596ab76] :oops: :roll: :shock:[/quote:9c2596ab76]
bueno yo los estoy esperando desnudita....[/quote:9c2596ab76]
[color=darkblue:9c2596ab76][b:9c2596ab76] :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Vos me queres hacer reventar la cabeza ? :banghead: Como voy a poder escribir, sabes como salio volando la pluma?
Nenaaaaaaa! :twisted: dejate la tanguita, que te la saco despacito.... :P :wink: [/b:9c2596ab76][/color:9c2596ab76]
impresionante el relatooo!!! me puso locoo!! :D
saludos
ah mi no me guto [-X [-X [-X [-X [-X
pero paren =; =;
meeeeeeeeeeeeeeee esitoooooooooooooo :banghead: :banghead: :banghead: :sexpaja: :sexpaja: :sexpaja: :sexpaja: :sexpaja: :sexpaja:
coneeeeeeeeee si queres historias avisame que las vivimos y depe las contamos :wink:
saludos!!
Martincito :thumbright:
el MachoToToTe del chat
Les voy a contar algo que me paso.hace un tiempo..reloco....y es verdad!!!!
[size=18:01037065c6][color=red:01037065c6][b:01037065c6]El me paso a buscar ....era un domingo por la tarde creo......que podemos hacer?....mmmmm le dije no se......podemos ir a dar una vuelta por San Isidro con el auto me dijo el.....yo le dije....y si vamos a un hotel?....mejor......mmmm....el me dice.....bebi...es un dia lindo para pasear...vos siempre pensando en el sexo.....quiero que nos quedemos bien calientes...asi la proxima vez que nos encontremos nos matamos.....la verdad que no sabia si enojarme .....o seguir como si nada.....pocas veces me dijeron no ante una propuesta asi....de mi parte.....me desconcerto......
Yo estaba vestida bastante provocativa con escote y jeans ajustados.....y tacos.......le dije....mira san isidro es muy lejos tengo ke estar en un rato en el centro....vayamos a tomar algo por el puerto de olivos.....
dejo el auto...en la loma del kinoto....porke estaban cerradas las calles.....era un dia de sol impresionante...empezamos a caminar......buscando un lugar para tomar algo....caminamos un buen rato de la mano y dandonos besos apasionados....el me tocaba la cola por arriba los jeans sin problemas....el lugar repleto de gente todos nos miraban....
...a mi ya me dolian los pies......y dije sentemonos en este barcito.....habia como unos sillones tipo hamaca......nos sirvieron cafe y comenzamos a besarnos comiendonos la boca ...el me pasaba las manos por las lolas ...y me daba besos en la oreja con la lengua.....yo le decia ..que pare un poco porque nos miraban..encima habia uno nenes en la mesa de al lado......
al rato nos fuimos.....y yo le dije ke me lleve porque ya se hacia tarde para mi.........
Llegamos al lugar.....unos 15 minutos antes.....estaciono el auto...pleno centro.....otra vez comenzamos a darnos besos reapasionados...de lengua.....el me tocaba las lolas.....y la gente que pasaba miraba.....yo le agarre la mano y se la coloque por adentro de mi escote....y pudo sentir el calor de mi pecho en su mano.....me dice...mira como me pones......mire y tenia un gran bulto entre sus piernas...que comence a tocar.....primero por encima del pantalon...hasta que el no aguanto mas...y se los bajo dejando afuera su pene ..habia una mucama en la vereda de un hotel.de pasajeros...barriendo...no podia creer lo que estaba viendo.......mas adelante habia un bar.....y un policia estaba mirando hacia el auto....le dije....mira ....nos van a detener por exhibisionistas......paso un señor mayor al lado del auto.....y no quiso ni mirar pero se puso palido.......
cubri con mi saco su miembro descubierto....tapa eso que te ven todos...le dije..a parte me da ganas de besarlo......el me dice y hacelo....mire para todos lados y justo el policia se habia metido en el bar ....no transitaba nadie. cerca..solo la mucama que seguia barriendo pero hacia como que no veia......rapidamente le pase la lengua por la punta....tapando con el saco...pero paso alguien y enseguida disimule....pero seguia tocandolo..por debajo de mi saco.......el me decia que lo volvia loco.....y me pedia que no pare de masturbarlo....tocame asi...me dijo y el mismo se frotaba el pene....
mire la hora....se me hacia tarde le dije que me iba.a parte salio el policia de nuevo a la vereda y ya nos estaba mirando mal...me dice no vas a saludar a mi amigo antes de irte......le dije que no .....asi lo dejaba mas caliente.........
le di un beso bien mojado en la boca introduciendo mi lengua bien adentro......el se subio los pantalones....y baje del auto......
se imaginan lo que sucedio......cuando nos volvimos a ver?...quieren saber?????[/b:01037065c6][/color:01037065c6][/size:01037065c6]
Mi imaginación da para todo. Pero mejor contalo vos, CONE....
EL DOGO.
[quote:70de052cb4="conejitavip"][size=18:70de052cb4][color=red:70de052cb4][b:70de052cb4]se imaginan lo que sucedio......cuando nos volvimos a ver?...quieren saber?????[/b:70de052cb4][/color:70de052cb4][/size:70de052cb4][/quote:70de052cb4]
[b:70de052cb4][color=brown:70de052cb4][size=19:70de052cb4]Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!![/size:70de052cb4][/color:70de052cb4] [/b:70de052cb4]:evil: :twisted: [img:70de052cb4]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:70de052cb4]
[quote:581b40babd="Danielko"][quote:581b40babd="conejitavip"]corazones me olvide de decir...que la historia fue enviada por un admirador mio....a veces me mandan historias porke saben ke a mi me gusta...que lo hagan...la habra copiado y bueno....keselevaser
besosssssssssssssss[/quote:581b40babd]
Cone, preciosa, todo bien :thumbright: , me parece que desde el principio quedaba claro que la historia estaba escrita a modo de fantasía y no de xp, así que el comentario de quien pidió removerlo a otro foro me parece un poco fuera de lugar.
Lo único que no me explico es lo siguiente: tu admirador, teniendo semejante musa inspiradora :baba: :baba: :baba: (como para escribir páginas y páginas de fantasías)... cómo no se le ocurrió nada!?!? [-X
Te mando un millón de besos. :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
PD: si volvés a hacer el concurso me anotoooooooooooo!!! :diablito:[/quote:581b40babd]
Yo diria mas bin que ni siquiera tiene sentido ese comentario...
Abrazos.
[color=darkblue:240159eca1][b:240159eca1]Cone hace un día que estoy sin dormir :shock: :shock: :shock: :shock: ...no puedo pegar los ojos esperando el desenlace de esta historia...que paso????
El cana tenia onda con la mucama ? El viejo que pasaba era un mirón? Me estaré volviendo loco ? :twisted: :roll: :wink: [/b:240159eca1][/color:240159eca1]
[quote:5f3deba12e="Gavilanius"][color=darkblue:5f3deba12e][b:5f3deba12e]Cone hace un día que estoy sin dormir :shock: :shock: :shock: :shock: ...no puedo pegar los ojos esperando el desenlace de esta historia...que paso????
El cana tenia onda con la mucama ? El viejo que pasaba era un mirón? Me estaré volviendo loco ? :twisted: :roll: :wink: [/b:5f3deba12e][/color:5f3deba12e][/quote:5f3deba12e]
Queremos el final de la historia Conne. Mis ratones a esra altura ya se transformaron en canguros. :wink:
[quote:664c961827="conejitavip"]
se imaginan lo que sucedio......cuando nos volvimos a ver?...quieren saber?????[/b][/color][/size][/quote:664c961827]
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll:
[color=red:a62f12755d][size=24:a62f12755d]¿Y?[/size:a62f12755d][/color:a62f12755d] :evil:
The-joker-
muy largo no lo pude leer todo, pero esta bien.
07/04/2007 20:13Adorable Cone...
Gracias por este relato cargado de erotismo... :wink:
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:
[quote:5252138dd7="conejitavip"]estan calentitos mis conejos????
:P :twisted: :evil:[/quote:5252138dd7]
[color=violet:5252138dd7][size=24:5252138dd7]Hola Conejita.
Es un gusto conocerte y contemplar tu belleza.
Me entretuve con la historia que contaste.
Me redesperté y quede bien hot.
Me sumo a tu club de fans.Ahora soy un amigo más,salvo que me pidas otra cosa .Yo estoy dispuesto a complacerte.
Te vmando muchos besitos mi amor.[/size:5252138dd7][/color:5252138dd7]
[quote:332d4b65e7="edgardo201"][quote:332d4b65e7="conejitavip"]estan calentitos mis conejos????
:P :twisted: :evil:[/quote:332d4b65e7]
[color=violet:332d4b65e7][size=24:332d4b65e7]Hola Conejita.
Me sumo a tu club de fans.Ahora soy un amigo más,salvo que me pidas otra cosa .Yo estoy dispuesto a complacerte.
Te vmando muchos besitos mi amor.[/size:332d4b65e7][/color:332d4b65e7][/quote:332d4b65e7]
grACIAS MI AMOR MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[quote:1c72f4178c="cornuco666"]Adorable Cone...
Gracias por este relato cargado de erotismo... :wink:
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:1c72f4178c]
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[quote:a9d0998870="conejitavip"][quote:a9d0998870="edgardo201"][quote:a9d0998870="conejitavip"]estan calentitos mis conejos????
:P :twisted: :evil:[/quote:a9d0998870]
[color=violet:a9d0998870][size=24:a9d0998870]Hola Conejita.
Te vmando muchos besitos mi amor.[/size:a9d0998870][/color:a9d0998870][/quote:a9d0998870]
grACIAS MI AMOR MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/quote:a9d0998870]
[color=blue:a9d0998870][size=24:a9d0998870]¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
MI CONEJITA,BEBOTA,PRINCESA,DIOSA.[/size:a9d0998870][/color:a9d0998870]
[b:6fe61a01c4][color=orange:6fe61a01c4][size=18:6fe61a01c4]Hola conejita, leí tu historia y me pareció muy interesante. Yo también estoy intrigado por saber como continúa.[/size:6fe61a01c4][/color:6fe61a01c4][/b:6fe61a01c4] :P
09/04/2007 19:33siguio en un hotel.....
13/04/2007 2:09[quote:2253338e75="conejitavip"]siguio en un hotel.....[/quote:2253338e75]
[b:2253338e75][color=brown:2253338e75]Pues esperamos con ansias ese relato. [/color:2253338e75][/b:2253338e75] [img:2253338e75]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:2253338e75]
[quote:ad9237bd73="conejitavip"]siguio en un hotel.....[/quote:ad9237bd73]
[color=darkblue:ad9237bd73][b:ad9237bd73]La mucama barria la vereda del hotel ? :roll: :roll: :roll: [/b:ad9237bd73][/color:ad9237bd73]
[b:78aca241b9]una noche ..ya muy tarde....un viernes....lo llamo y le digo si me puede pasar a buscar...me dice como no....
fuimos directamente a un hotel muy lindo......imaginen que no ibamos a estar perdiendo el tiempo...
Comenzamos a besarnos muy apasionadamente en el estacionamiento..un buen rato.....sin parar....hasta que yo dije...dale subamos....La habitacion era muy linda....las paredes estaban pintadas con un motivo ..como si fuera piel de leopardo...excitante.....y el juego de luces....tambien muy calido....
Apenas entramos al cuarto comenzamos a darnos muchos besos....habia un sillon rojo...y yo le dije...que lindo para hacerlo aca bebe....la ropa volo rapidamente...y en el sillon, el sentado yo arrodillada comenze pasar la lengua por todo su cuerpo....estaba todo desnudito para mi.....comenze por sus labios...le pasaba la lenguita como si fuera un helado....luego en su oreja...mientras sentia que decia mmmm..ahhhhh.....segui lamiendo su pecho......fui bajando hasta su entrepierna.....y bese sus testiculos primero, luego introduje su miembro en mi boca y lo cubri de saliva...estuve un buen rato..mientras lo miraba....y me mojaba mi almejita...con solo ver su cara de placer...de ahi pasamos a la cama.....y me dice ahora me toca a mi.....yo me puse comoda......y el siguio casi los mismo pasos que yo habia echo....primero...mi boca...pasando su lengua[/b:78aca241b9]...(uuuu me tengo ke ir esta noche sigo...muaaaaaaaaaa)[color=red:78aca241b9][/color:78aca241b9]
[b:3705610ed7][color=brown:3705610ed7]Y nos dejas asi. :evil: :evil: :twisted: :twisted: No vale. :lol: :wink: [/color:3705610ed7][/b:3705610ed7][img:3705610ed7]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:3705610ed7]
13/04/2007 20:55Yo me quedé pensando a dónde se habrá ido la conejita :roll:
13/04/2007 21:31[quote:ec5bed2afd="conejitavip"][b:ec5bed2afd]una noche ..ya muy tarde....un viernes....lo llamo y le digo si me puede pasar a buscar...me dice como no....
fuimos directamente a un hotel muy lindo......imaginen que no ibamos a estar perdiendo el tiempo...
Comenzamos a besarnos muy apasionadamente en el estacionamiento..un buen rato.....sin parar....hasta que yo dije...dale subamos....La habitacion era muy linda....las paredes estaban pintadas con un motivo ..como si fuera piel de leopardo...excitante.....y el juego de luces....tambien muy calido....
Apenas entramos al cuarto comenzamos a darnos muchos besos....habia un sillon rojo...y yo le dije...que lindo para hacerlo aca bebe....la ropa volo rapidamente...y en el sillon, el sentado yo arrodillada comenze pasar la lengua por todo su cuerpo....estaba todo desnudito para mi.....comenze por sus labios...le pasaba la lenguita como si fuera un helado....luego en su oreja...mientras sentia que decia mmmm..ahhhhh.....segui lamiendo su pecho......fui bajando hasta su entrepierna.....y bese sus testiculos primero, luego introduje su miembro en mi boca y lo cubri de saliva...estuve un buen rato..mientras lo miraba....y me mojaba mi almejita...con solo ver su cara de placer...de ahi pasamos a la cama.....y me dice ahora me toca a mi.....yo me puse comoda......y el siguio casi los mismo pasos que yo habia echo....primero...mi boca...pasando su lengua[/b:ec5bed2afd]...(uuuu me tengo ke ir esta noche sigo...muaaaaaaaaaa)[color=red:ec5bed2afd][/color:ec5bed2afd][/quote:ec5bed2afd]
Noooooooooooooo nos dejes asííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí!!!!
Para cuando vuelvas ya quedamos todos :colgado: :colgado: :colgado:
[quote:6933ea2664="Chaarly1962"]Yo me quedé pensando a dónde se habrá ido la conejita :roll:[/quote:6933ea2664]
me fui a hacer travesuras!!!
bueno volvi...por donde iba????
14/04/2007 0:33[quote:8a215ad6c8="conejitavip"][b:8a215ad6c8]una noche ..ya muy tarde....un viernes....lo llamo y le digo si me puede pasar a buscar...me dice como no....
Apenas entramos al cuarto comenzamos a darnos muchos besos....habia un sillon rojo...y yo le dije...que lindo para hacerlo aca bebe....la ropa volo rapidamente...y en el sillon, el sentado yo arrodillada comenze pasar la lengua por todo su cuerpo....estaba todo desnudito para mi.....comenze por sus labios...le pasaba la lenguita como si fuera un helado....luego en su oreja...mientras sentia que decia mmmm..ahhhhh.....segui lamiendo su pecho......fui bajando hasta su entrepierna.....y bese sus testiculos primero, luego introduje su miembro en mi boca y lo cubri de saliva...estuve un buen rato..mientras lo miraba....y me mojaba mi almejita...con solo ver su cara de placer...de ahi pasamos a la cama.....y me dice ahora me toca a mi.....yo me puse comoda......y el siguio casi los mismo pasos que yo habia echo....primero...mi boca...pasando su lengua[/b:8a215ad6c8]...(uuuu me tengo ke ir esta noche sigo...muaaaaaaaaaa)[color=red:8a215ad6c8][/color:8a215ad6c8][/quote:8a215ad6c8]
[color=darkblue:8a215ad6c8][b:8a215ad6c8]
Aca estoy...esperando el desenlace de este nuevo episodio...¿ Que pasó despues ? :twisted: :twisted: :oops: [/b:8a215ad6c8][/color:8a215ad6c8]
[quote:977614fc49="conejitavip"]bueno volvi...por donde iba????[/quote:977614fc49]
En la parte en que el te iba a retruibuir el sexo oral que le practicaste. [img:977614fc49]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:977614fc49]
[quote:65eeda7c51="R2D2"][quote:65eeda7c51="conejitavip"]bueno volvi...por donde iba????[/quote:65eeda7c51]
En la parte en que el te iba a retruibuir el sexo oral que le practicaste. [img:65eeda7c51]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:65eeda7c51][/quote:65eeda7c51]
gracias mi amor por apuntalarme :twisted:
[quote:313ae7e80f="conejitavip"][quote:313ae7e80f="R2D2"][quote:313ae7e80f="conejitavip"]bueno volvi...por donde iba????[/quote:313ae7e80f]
En la parte en que el te iba a retruibuir el sexo oral que le practicaste. [img:313ae7e80f]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:313ae7e80f][/quote:313ae7e80f]
gracias mi amor por apuntalarme :twisted:[/quote:313ae7e80f]
[b:313ae7e80f]De nada y beshotes.[/b:313ae7e80f] :wink: [img:313ae7e80f]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:313ae7e80f]
[b:6c7d74085e]me acomode para recibir esos besos calidos y humedos, el comienza a pasar su lengua por mi clitoris.....humedeciendolo..mientras con un dedo jugaba con mi agujerito...que se estaba mojando..y preparandose para recibir mas mimos.....mientras yo misma jugaba con mis lolas y me frotaba los pezones con las manos....luego de un rato.....comence a sentir mi primer orgasmo...gemia y me retorcia....me agarraba de las sabanas porque no podia creer estar recibiendo tanto placer.....empezaron las contracciones en mi abdomen mientras sentia su lengua deslizarse...cada vez mas rapido y su dedo se movia tocandome y haciendo acabar sin parar.....era tanto el placer ke sentia que no pude contar las veces que llegue al orgasmo..pero creo que fueron 4 veces seguidas ....el ultimo...fue un climax....explosivo...mis gemidos ya eran gritos de placer...desarme la cama arañando las sabanas...arqueaba mi espalda tirando mi cabeza para atras....le tuve ke pedir ke parara por favor.....con mis piernas temblando le dije que me penetrara.....entonces abrimos el sobre de un preservativo...antes de colocarselo segui besandole el pene ....diciendole que me encantaba sentir en mi boca...la dureza de su miembro y el gusto del nectar de su excitacion[/b:6c7d74085e](uuuuuu esperen que tengo sed...voy a buscar coca light)
14/04/2007 1:00[quote:6a5b4bb85e="conejitavip"][b:6a5b4bb85e]me acomode para recibir esos besos calidos y humedos, el comienza a pasar su lengua por mi clitoris.....humedeciendolo..mientras con un dedo jugaba con mi agujerito...que se estaba mojando..y preparandose para recibir mas mimos.....mientras yo misma jugaba con mis lolas y me frotaba los pezones con las manos....luego de un rato.....comence a sentir mi primer orgasmo...gemia y me retorcia....me agarraba de las sabanas porque no podia creer estar recibiendo tanto placer.....empezaron las contracciones en mi abdomen mientras sentia su lengua deslizarse...cada vez mas rapido y su dedo se movia tocandome y haciendo acabar sin parar.....era tanto el placer ke sentia que no pude contar las veces que llegue al orgasmo..pero creo que fueron 4 veces seguidas ....el ultimo...fue un climax....explosivo...mis gemidos ya eran gritos de placer...desarme la cama arañando las sabanas...arqueaba mi espalda tirando mi cabeza para atras....le tuve ke pedir ke parara por favor.....con mis piernas temblando le dije que me penetrara.....entonces abrimos el sobre de un preservativo...antes de colocarselo segui besandole el pene ....diciendole que me encantaba sentir en mi boca...la dureza de su miembro y el gusto del nectar de su excitacion[/b:6a5b4bb85e](uuuuuu esperen que tengo sed...voy a buscar coca light)[/quote:6a5b4bb85e]
[color=darkblue:6a5b4bb85e][b:6a5b4bb85e]...a mi tambien me dio sed...pero no precisamente de coca light... :roll: [/b:6a5b4bb85e][/color:6a5b4bb85e]
[b:3e76694681]Volve rápido, please. :lol: :wink: [/b:3e76694681]
14/04/2007 1:08ya me tome la coca light...disculpen pero estas cosas me hacen entrar en calor
[b:bfdbd88d42]Le coloque el preservativo y me puse en cuatro...mirandolo por un espejo que habia en el frente de la cama con carita de...."matame"
Comenzo a introducir su pene en mi conchis..primero despacio mientras yo separaba los cachetes de mi cola y miraba por el espejo como se movia....entrando y saliendo en mi....que lindo....me encantaba ver como...con sus manos tomaba mi cintura y movia mis caderas para acompañar el movimiento de su pelvis....el ya sentia que iba a acabar..y freno el ritmo...queria que ese momento no se termine nunca[/b:bfdbd88d42].........(sigue en el sillon)
[quote:c7283a5857="conejitavip"]ya me tome la coca light...disculpen pero estas cosas me hacen entrar en calor
[b:c7283a5857]Le coloque el preservativo y me puse en cuatro...mirandolo por un espejo que habia en el frente de la cama con carita de...."matame"
Comenzo a introducir su pene en mi conchis..primero despacio mientras yo separaba los cachetes de mi cola y miraba por el espejo como se movia....entrando y saliendo en mi....que lindo....me encantaba ver como...con sus manos tomaba mi cintura y movia mis caderas para acompañar el movimiento de su pelvis....el ya sentia que iba a acabar..y freno el ritmo...queria que ese momento no se termine nunca[/b:c7283a5857].........(sigue en el sillon)[/quote:c7283a5857]
y ahi que paso??? te hizo la cola?? segui contando conee que si no no duermo esta noche. :lol: :lol: :wink:
[quote:d7b086d87c="conejitavip"]ya me tome la coca light...disculpen pero estas cosas me hacen entrar en calor
[b:d7b086d87c]Le coloque el preservativo y me puse en cuatro...mirandolo por un espejo que habia en el frente de la cama con carita de...."matame"
Comenzo a introducir su pene en mi conchis..primero despacio mientras yo separaba los cachetes de mi cola y miraba por el espejo como se movia....entrando y saliendo en mi....que lindo....me encantaba ver como...con sus manos tomaba mi cintura y movia mis caderas para acompañar el movimiento de su pelvis....el ya sentia que iba a acabar..y freno el ritmo...queria que ese momento no se termine nunca[/b:d7b086d87c].........(sigue en el sillon)[/quote:d7b086d87c]
[color=darkblue:d7b086d87c][b:d7b086d87c]Estos capítulos me estan matando...son sumamente ilustrativos, y me vienen a la mente las imágenes perfectas...
encima estan recorriendo todas las instalaciones...falta la conserjería y la haces completa! jajaja![/b:d7b086d87c][/color:d7b086d87c]
Uhhh, en el sillon.... lo ke debe ser ese relato. Quiero leerlo ya !.
EL DOGO.
[b:9315beb2e0]El me dice...quiero esa colita, yo le contesto...volvamos al sillon bebote...el se sienta...yo me coloco de espaldas y comienza a jugar con el agujerito de mi cola.....introdujo un dedito humedecido en el...hasta dilatarlo lo suficiente
luego ..me sente en su pene....dandole la espalda.......cuando su miembro estaba todo dentro de mi culin...comenze a moverme...mientras el me rodeaba con sus manos y me tomaba los pechos apretandolos ....mis lolas se movian... en sus manos......yo torcia la cabeza y lo miraba preguntandole si le gustaba ......y el gemia intensamente sin poder contestarme......nuevamente me pidio que pare....para seguir disfrutando...en una nueva posicion...
cambiamos el preservativo ...volvimos a la cama...
yo arriba de el...comenze a cabalgar...intensamente
Su pene .... entraba y salia de mi con......... me tome de sus piernas ayudandome para realizar el movimiento de subir y bajar..el me masajeaba las lolas..... la situacion se hacia incontrolable....porque yo me movia cada vez mas rapido....y senti que otro orgasmo se apoderaba de mi cuerpo....seguramente mis contracciones que el pudo sentir en su miembro y mis gritos desenfrenados...lo volvieron loco y esta vez no pudo aguantar y me dijo que ya iba a acabar....yo continuaba con mis movimientos experimentando a la vez un orgasmo espectacular ..hasta que senti el calor de su semen atravez del preservativo.....y los gritos de ambos eran muy intensos.... quedamos exhaustos.....los dos tendidos en la cama.......por un buen rato...luego....nos duchamos...enjabonandonos mutuamente....nos vestimos y nos retiramos.....despididiendonos hasta una proxima aventura juntos.....[/b:9315beb2e0]
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero ke les haya gustado ahora hago la recopilacion........muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[quote:86343a940f="Gavilanius"][quote:86343a940f="conejitavip"]ya me tome la coca light...disculpen pero estas cosas me hacen entrar en calor
[b:86343a940f]Le coloque el preservativo y me puse en cuatro...mirandolo por un espejo que habia en el frente de la cama con carita de...."matame"
Comenzo a introducir su pene en mi conchis..primero despacio mientras yo separaba los cachetes de mi cola y miraba por el espejo como se movia....entrando y saliendo en mi....que lindo....me encantaba ver como...con sus manos tomaba mi cintura y movia mis caderas para acompañar el movimiento de su pelvis....el ya sentia que iba a acabar..y freno el ritmo...queria que ese momento no se termine nunca[/b:86343a940f].........(sigue en el sillon)[/quote:86343a940f]
[color=darkblue:86343a940f][b:86343a940f]Estos capítulos me estan matando...son sumamente ilustrativos, y me vienen a la mente las imágenes perfectas...
encima estan recorriendo todas las instalaciones...falta la conserjería y la haces completa! jajaja![/b:86343a940f][/color:86343a940f][/quote:86343a940f]
jajajjajajjajajaj
[quote:14270cd690="conejitavip"][b:14270cd690]El me dice...quiero esa colita, yo le contesto...volvamos al sillon bebote...el se sienta...yo me coloco de espaldas y comienza a jugar con el agujerito de mi cola.....introdujo un dedito humedecido en el...hasta dilatarlo lo suficiente
luego ..me sente en su pene....dandole la espalda.......cuando su miembro estaba todo dentro de mi culin...comenze a moverme...mientras el me rodeaba con sus manos y me tomaba los pechos apretandolos ....mis lolas se movian... en sus manos......yo torcia la cabeza y lo miraba preguntandole si le gustaba ......y el gemia intensamente sin poder contestarme......nuevamente me pidio que pare....para seguir disfrutando...en una nueva posicion...
Su pene .... entraba y salia de mi con......... me tome de sus piernas ayudandome para realizar el movimiento de subir y bajar..el me masajeaba las lolas..... la situacion se hacia incontrolable....porque yo me movia cada vez mas rapido....y senti que otro orgasmo se apoderaba de mi cuerpo....seguramente mis contracciones que el pudo sentir en su miembro y mis gritos desenfrenados...lo volvieron loco y esta vez no pudo aguantar y me dijo que ya iba a acabar....yo continuaba con mis movimientos experimentando a la vez un orgasmo espectacular ..hasta que senti el calor de su semen atravez del preservativo.....y los gritos de ambos eran muy intensos.... quedamos exhaustos.....los dos tendidos en la cama.......por un buen rato...luego....nos duchamos...enjabonandonos mutuamente....nos vestimos y nos retiramos.....despididiendonos hasta una proxima aventura juntos.....[/b:14270cd690]
Espero ke les haya gustado ahora hago la recopilacion........muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote:14270cd690]
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
[color=darkblue:14270cd690][b:14270cd690]Quede como loco...se nota?[/b:14270cd690][/color:14270cd690]
Recien ahora cerré la boca y terminé de imaginarme ese momento. Y casi me babeo.... Excelente relato :!: .
EL DOGO.
graziassssssssssssssssssssss
14/04/2007 1:49Si vos decis gracias, ¿ke tenemos que decirte nosotros a vos?. Recontra gracias?. Naaa, algo más, no sé. Mil gracias. Infinitas gracias :!: . Cone, sos unica :P .
El DOGO.
aqui va la historia completa mis amores
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=53800&v=1
[quote:f5b2bfbcad="conejitavip"]alguien se acuerda de un concurso ke hice....hace 1 año.....[/quote:f5b2bfbcad]
muchachos.....encontre los relatos del concurso que habia echo hace bastante....por si no los recuerdan aqui van.....aclaro que no son escritos por..mi....fue un CONCURSO en el que me enviaban historias y elegi los tres mejores....a proposito cuando repetimos?????
http://www.geocities.com/conejitahotvip/primerpremio.htm
http://www.geocities.com/conejitahotvip/2dopremio.htm
http://www.geocities.com/conejitahotvip/3erpremio.htm
[quote:dc9327ae6c="conejitavip"][b:dc9327ae6c]una noche ..ya muy tarde....un viernes....lo llamo y le digo si me puede pasar a buscar...me dice como no....
Apenas entramos al cuarto comenzamos a darnos muchos besos....habia un sillon rojo...y yo le dije...que lindo para hacerlo aca bebe....la ropa volo rapidamente...y en el sillon, el sentado yo arrodillada comenze pasar la lengua por todo su cuerpo....estaba todo desnudito para mi.....comenze por sus labios...le pasaba la lenguita como si fuera un helado....luego en su oreja...mientras sentia que decia mmmm..ahhhhh.....segui lamiendo su pecho......fui bajando hasta su entrepierna.....y bese sus testiculos primero, luego introduje su miembro en mi boca y lo cubri de saliva...estuve un buen rato..mientras lo miraba....y me mojaba mi almejita...con solo ver su cara de placer...de ahi pasamos a la cama.....y me dice ahora me toca a mi.....yo me puse comoda......y el siguio casi los mismo pasos que yo habia echo....primero...mi boca...pasando su lengua[/b:dc9327ae6c]...(uuuu me tengo ke ir esta noche sigo...muaaaaaaaaaa)[color=red:dc9327ae6c][/color:dc9327ae6c][/quote:dc9327ae6c]
[color=darkred:dc9327ae6c][size=24:dc9327ae6c]¡¡¡¡¡CONE,ME DEJASTE POR LA MITAD!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡VOLVÉ,VOLVÉ!!!!!![/size:dc9327ae6c][/color:dc9327ae6c]
[quote:d8c42e903c="conejitavip"][b:d8c42e903c]El me dice...quiero esa colita, yo le contesto...volvamos al sillon bebote...el se sienta...yo me coloco de espaldas y comienza a jugar con el agujerito de mi cola.....introdujo un dedito humedecido en el...hasta dilatarlo lo suficiente
Su pene .... entraba y salia de mi con......... me tome de sus piernas ayudandome para realizar el movimiento de subir y bajar..el me masajeaba las lolas..... la situacion se hacia incontrolable....porque yo me movia cada vez mas rapido....y senti que otro orgasmo se apoderaba de mi cuerpo....seguramente mis contracciones que el pudo sentir en su miembro y mis gritos desenfrenados...lo volvieron loco y esta vez no pudo aguantar y me dijo que ya iba a acabar....yo continuaba con mis movimientos experimentando a la vez un orgasmo espectacular ..hasta que senti el calor de su semen atravez del preservativo.....y los gritos de ambos eran muy intensos.... quedamos exhaustos.....los dos tendidos en la cama.......por un buen rato...luego....nos duchamos...enjabonandonos mutuamente....nos vestimos y nos retiramos.....despididiendonos hasta una proxima aventura juntos.....[/b:d8c42e903c]
Espero ke les haya gustado ahora hago la recopilacion........muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote:d8c42e903c]
[color=red:d8c42e903c][b:d8c42e903c]Me encanto aparte de hacerme otra cosa. [/b:d8c42e903c][/color:d8c42e903c] :evil: :twisted: [img:d8c42e903c]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:d8c42e903c]
[quote:6a9595bcae="conejitavip"]aqui va la historia completa mis amores
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=53800&v=1[/quote:6a9595bcae]
[b:6a9595bcae]Con esta historia el Queen Bunny tendra un gran envion para llegar a destino y volver a festejar.[/b:6a9595bcae] :wink:
[quote:c3716dca47="conejitavip"][quote:c3716dca47="conejitavip"]alguien se acuerda de un concurso ke hice....hace 1 año.....[/quote:c3716dca47]
muchachos.....encontre los relatos del concurso que habia echo hace bastante....por si no los recuerdan aqui van.....aclaro que no son escritos por..mi....fue un CONCURSO en el que me enviaban historias y elegi los tres mejores....a proposito cuando repetimos?????
http://www.geocities.com/conejitahotvip/primerpremio.htm
http://www.geocities.com/conejitahotvip/2dopremio.htm
http://www.geocities.com/conejitahotvip/3erpremio.htm[/quote:c3716dca47]
[color=darkblue:c3716dca47][b:c3716dca47]Podríamos repetir cuando gustes! :wink: [/b:c3716dca47][/color:c3716dca47]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;