[b:e1b3bf14e7]Recomendaciones impías para las fiestas [/b:e1b3bf14e7]
[u:e1b3bf14e7]Por Orlando Barone [/u:e1b3bf14e7]
No obligarse a pasar las fiestas con esa cuñada maledicente o esos parientes amarretes que se comen todo y solo llevan una bolsita de garrapiñadas de oferta.
No comprometerse a viajar a una casa de Loma del kinoto porque el regreso es largo y arduo. No adherir a amontonamientos promiscuos sin ton ni son, donde no hay un solo punto de coincidencia entre unos y otros, y ni el facilitador del rey podría hacer nada por unirlos. La familia unita es la utopía de la utopía.
Aconsejarles a esas tías de gastronomía básica elemental a renovar sus recetas. El canal Gourmet y Utilísima están al alcance de cualquiera. Décadas de monótonos piononos, de tortas pascualinas humedosas, de pecetos gordos mechados, de vittel toné pastoso y de tomate relleno con masacote de mayonesa. Basta. Por piedad. Hay en la gastronomía del mundo más de cien mil platos diferentes.
Y basta de pollo de planta de montaje. De pollo color morgue de gusto neutro, aglomeración de grasa y constitución nonata. Se puede hacer una fiesta modesta y creativa. Y hasta estar solo antes que acompañado a desgano. Y mejor acostarse temprano que aburrirse con los mismos chistes de familia hasta la madrugada. En vez de engullir, degustar. En vez de atosigarse, elegir.
Un medio ayuno no mata a nadie que cada día ingiere más calorías que un refugiado sub sahariano en una semana.
Una ostra, un langostino, una envidia con queso azul cuestan menos que llenarse el plato con achuras de colesterol malo mayorista.
No arriesgarse a descorchar una sidra de un peso cincuenta sin antes ponerse un casco de minero y una máscara de soldador. El corcho de esa clase de sidra sale disparado con más violencia que un misil de destrucción masiva. No encender al lado de la cuna del bebe petardos ni rompeportones de factoría china de mano esclava. No agitarle delante de los ojitos estrellitas encendidas.
No acercar el oído al barril de cerveza para auscultarle la presión creyendo que tiene poca.
No ponerle, al clericó de vino de damajuana, todo el paquete de azúcar y la media sandía insolada comprada en el terraplén al borde del camino negro. No empinarse la jarra de golpe sin tener a mano un asmapul y un tubo de oxígeno como los de Sandro. No darle al abuelito a comer turrón duro sin marca elaborado con granito y roca volcánica, porque se quedará sin sus tres últimos dientes. No hablar mal de nadie. Ni siquiera del Gobierno. Si esto se cumple es ya una hazaña. Mandarle un beso a los uruguayos y uno más fuerte a Botnia y a Tabaré Vázquez. Acordarse de que la Navidad es una fiesta dulcemente cristiana.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
11/12/2006 13:13[quote:6f8ba23754="iabo"][b:6f8ba23754]Recomendaciones impías para las fiestas [/b:6f8ba23754]
[u:6f8ba23754]Por Orlando Barone [/u:6f8ba23754]
No obligarse a pasar las fiestas con esa cuñada maledicente o esos parientes amarretes que se comen todo y solo llevan una bolsita de garrapiñadas de oferta.
No comprometerse a viajar a una casa de Loma del kinoto porque el regreso es largo y arduo. No adherir a amontonamientos promiscuos sin ton ni son, donde no hay un solo punto de coincidencia entre unos y otros, y ni el facilitador del rey podría hacer nada por unirlos. La familia unita es la utopía de la utopía.
Aconsejarles a esas tías de gastronomía básica elemental a renovar sus recetas. El canal Gourmet y Utilísima están al alcance de cualquiera. Décadas de monótonos piononos, de tortas pascualinas humedosas, de pecetos gordos mechados, de vittel toné pastoso y de tomate relleno con masacote de mayonesa. Basta. Por piedad. Hay en la gastronomía del mundo más de cien mil platos diferentes.
Y basta de pollo de planta de montaje. De pollo color morgue de gusto neutro, aglomeración de grasa y constitución nonata. Se puede hacer una fiesta modesta y creativa. Y hasta estar solo antes que acompañado a desgano. Y mejor acostarse temprano que aburrirse con los mismos chistes de familia hasta la madrugada. En vez de engullir, degustar. En vez de atosigarse, elegir.
Un medio ayuno no mata a nadie que cada día ingiere más calorías que un refugiado sub sahariano en una semana.
Una ostra, un langostino, una envidia con queso azul cuestan menos que llenarse el plato con achuras de colesterol malo mayorista.
No arriesgarse a descorchar una sidra de un peso cincuenta sin antes ponerse un casco de minero y una máscara de soldador. El corcho de esa clase de sidra sale disparado con más violencia que un misil de destrucción masiva. No encender al lado de la cuna del bebe petardos ni rompeportones de factoría china de mano esclava. No agitarle delante de los ojitos estrellitas encendidas.
No acercar el oído al barril de cerveza para auscultarle la presión creyendo que tiene poca.
No ponerle, al clericó de vino de damajuana, todo el paquete de azúcar y la media sandía insolada comprada en el terraplén al borde del camino negro. No empinarse la jarra de golpe sin tener a mano un asmapul y un tubo de oxígeno como los de Sandro. No darle al abuelito a comer turrón duro sin marca elaborado con granito y roca volcánica, porque se quedará sin sus tres últimos dientes. No hablar mal de nadie. Ni siquiera del Gobierno. Si esto se cumple es ya una hazaña. Mandarle un beso a los uruguayos y uno más fuerte a Botnia y a Tabaré Vázquez. Acordarse de que la Navidad es una fiesta dulcemente cristiana.[/quote:6f8ba23754]
Se olvido citar que ............no vaya a la Bombonera a festejar.......
[quote:6e02ef9238="HOUDINI"]
Se olvido citar que ............no vaya a la Bombonera a festejar.......[/quote:6e02ef9238]
Hace un par de días que no aparecias por el foro, te extrañaba.
Pero, para esto.
Volvé a desaparecer.
Cuando no es Craps, sos vos.
basta de matambre y vitel tone!!!! basta de almendras y pasas de uvas con chocolate!!!! basta de arrollado primavera!!!!!!
11/12/2006 16:05[quote:b9bddeed7d="guilleec"]basta de matambre y vitel tone!!!! basta de almendras y pasas de uvas con chocolate!!!! basta de arrollado primavera!!!!!![/quote:b9bddeed7d]
en 23 pirulos YA TE CANSASTE DEL VITEL TONE ??? :shock:
A mi me sigue gustando...
:wink:
Mi Nochebuena ideal seria: Solo, con una botella de whisky, 2 Cohibas y 2 peliculas viejas...antonio
11/12/2006 16:18[quote:9246eee45a="monstercock"][quote:9246eee45a="guilleec"]basta de matambre y vitel tone!!!! basta de almendras y pasas de uvas con chocolate!!!! basta de arrollado primavera!!!!!![/quote:9246eee45a]
en 23 pirulos YA TE CANSASTE DEL VITEL TONE ??? :shock:
A mi me sigue gustando...
:wink:[/quote:9246eee45a]
NUINCA ME GUSTO, ME PARECE REPASTOSO.
LO DEL ARROLLADO PRIMAVERA LO PUSE POR PONER..... ME ENCANTA! :roll:
[quote:6e4abe355e="antonio soto"][size=18:6e4abe355e]Mi Nochebuena ideal seria[/size:6e4abe355e]: Solo, con una botella de whisky, 2 Cohibas y 2 peliculas viejas...antonio[/quote:6e4abe355e]
Me imagino que la pasarás con toda la parentela, y no te dejan tomar alcohol, ni fumar.
Te cuento hace cuatro años, le propuse a mi jermu romper una tradición (para ella) de toda la vida, de pasarla en familia, no quiso saber nada. yo siempre me cag.. en las fiestas
La convencí, y compré un champucito y lo pasamos los dos solos en la terraza de casa.
A partir de ahí, nunca más con la flia.
El año nuevo pasado nos fuimos a Ubatuba, año nuevo en la playa, es algo que el que puede no se lo debe perder.
[quote:6f00ffe793="guilleec"]basta de matambre y vitel tone!!!! basta de almendras y pasas de uvas con chocolate!!!! basta de arrollado primavera!!!!!![/quote:6f00ffe793]
Lo mejor para las fiestas es un buen asado y listo. Nunca entendí eso de atiborrarse con cosas tan pesadas y que nada que ver con la epoca del año. Que ridiculas se ven esas cenas con los productos tipicos de una mesa invernal. En fin...
[quote:ec66a7d084="Irlandes"][quote:ec66a7d084="guilleec"]basta de matambre y vitel tone!!!! basta de almendras y pasas de uvas con chocolate!!!! basta de arrollado primavera!!!!!![/quote:ec66a7d084]
Lo mejor para las fiestas es un buen asado y listo. Nunca entendí eso de atiborrarse con cosas tan pesadas y que nada que ver con la epoca del año. Que ridiculas se ven esas cenas con los productos tipicos de una mesa invernal. En fin...[/quote:ec66a7d084]
ojo son ricas pero no da......
irish un corderoooo navideño!!!!!
La verdad que no tengo onda con las "comidas navideñas", nada mejor que picada y asado..... en casa son muy tradicionales y comen esas cosas de invierno.
Últimamente descubrimos la mejor fórmula que es que cada cual la pase donde mas le guste... Nada... creo que ya de por si no son fechas del todo copadas como para que encima uno ande a desgana.....
Un abrazo a todos
[size=18:3ce97109f4]Ante tan desmedido ataque vaya mi homenaje al Vitel Tone (o Thone).
Tiene uno de los cortes vacunos mas caros y sabrosos (EL PECETO LOCO!!), una salsa de atun que es buenisima!!! Y ademas se come frio !! (o sea: NO ES EUROPEO
o si ¿?).
Y con alcaparras queda muy distinguido, je!!
LARGA VIDA AL VITEL TONE (o THONE).
LIBERACION O DEPENDENCIA
VITEL TONE O PASAS DE UVA ¡!
VIVA LA PATRIA!!
sds[/size:3ce97109f4]
:wink:
[quote:9e0f97c4cd="monstercock"][size=18:9e0f97c4cd]Ante tan desmedido ataque vaya mi homenaje al Vitel Tone (o Thone).
Tiene uno de los cortes vacunos mas caros y sabrosos (EL PECETO LOCO!!), una salsa de atun que es buenisima!!! Y ademas se come frio !! (o sea: NO ES EUROPEO
o si ¿?).
LIBERACION O DEPENDENCIA
VIVA LA PATRIA!!
sds[/size:9e0f97c4cd]
:wink:[/quote:9e0f97c4cd]
Permitame recordale que hay nuevas generaciones....
Nuevas ideas...
Nuevos nombres......
No veo porque la mesa navideña no pueda estar adornada por picada y asado......
Acaso pretende el Vitel Thone ser reelecto en forma indefinida??????
[quote:fcb5bc3270="guilleec"]
[/quote:fcb5bc3270]
Que no da!!! Yo le hago el aguante a los turrones...
http://www.donajimena.com.ar/turrones.htm
[u:9764ec5cce][size=24:9764ec5cce]MONSTER::[/size:9764ec5cce][/u:9764ec5cce]
VITEL THONE ES MUY RECOLETO... VENGASE PAL BARRIO.
Y NO ES PECETO.... NAZARENA VELEZ DIJO PESHETO!!!!
[u:9764ec5cce][size=18:9764ec5cce]JAVO:[/size:9764ec5cce][/u:9764ec5cce] ODIO LOS TURRONES
[quote:131e0819ee="Javo"][quote:131e0819ee="guilleec"]
[/quote:131e0819ee]
Que no da!!! Yo le hago el aguante a los turrones...
http://www.donajimena.com.ar/turrones.htm[/quote:131e0819ee]
SI SEÑOR!!!
AGUANTE EL TURRON TAMBIEN !!
:D :lol:
[quote:c2f88a4f0b="iabo"][quote:c2f88a4f0b="antonio soto"][size=18:c2f88a4f0b]Mi Nochebuena ideal seria[/size:c2f88a4f0b]: Solo, con una botella de whisky, 2 Cohibas y 2 peliculas viejas...antonio[/quote:c2f88a4f0b]
Me imagino que la pasarás con toda la parentela, y no te dejan tomar alcohol, ni fumar.
Te cuento hace cuatro años, le propuse a mi jermu romper una tradición (para ella) de toda la vida, de pasarla en familia, no quiso saber nada. yo siempre me cag.. en las fiestas
La convencí, y compré un champucito y lo pasamos los dos solos en la terraza de casa.
A partir de ahí, nunca más con la flia.
El año nuevo pasado nos fuimos a Ubatuba, año nuevo en la playa, es algo que el que puede no se lo debe perder.[/quote:c2f88a4f0b]
La verdad, Iabo, debo decir que sos un romantico de ley. Tenes muy buena imaginacion!!! La habras pasado de diez, es un lugar hermoso para ir..........con otra :lol:
Haganle caso al muchacho......que de esto sabe.......yo sigo con las motos :oops:
[quote:b956aa6865="iabo"][quote:b956aa6865="HOUDINI"]
Se olvido citar que ............no vaya a la Bombonera a festejar.......[/quote:b956aa6865]
Pero, para esto.
Volvé a desaparecer.
Cuando no es Craps, sos vos.[/quote:b956aa6865]
No me vas a creer.............pero es la primera vez en mi vida que estoy triste porque les fue mal (hasta ahora, no te asustes, es un dibujo para que nadie diga que los favorecieron). Es por tu culpa..........tonta!
:D :D :D Muy bueno
11/12/2006 19:21[quote:4d01f9f366="monstercock"][size=18:4d01f9f366]Ante tan desmedido ataque vaya mi homenaje al Vitel Tone (o Thone).
sds[/size:4d01f9f366]
:wink:[/quote:4d01f9f366]
Quiero saber si comés vitel thone en otra fecha que no sea para las fiestas.
PD: Por la zapan que tenés mas que de peceto a vos te lo hacen con la vaca entera :wink:
Como decia un trapo de Racing:
"ASADO Y VINO PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO"
[quote:8fc1dc32a3="monstercock"][size=18:8fc1dc32a3]Ante tan desmedido ataque vaya mi homenaje al Vitel Tone (o Thone).
Tiene uno de los cortes vacunos mas caros y sabrosos (EL PECETO LOCO!!), una salsa de [color=red:8fc1dc32a3]atun[/color:8fc1dc32a3] que es buenisima!!! Y ademas se come frio !! (o sea: NO ES EUROPEO…o si ¿?).
LIBERACION O DEPENDENCIA
VIVA LA PATRIA!!
sds[/size:8fc1dc32a3]
:wink:[/quote:8fc1dc32a3]
No era de anchoas?
[quote:224e867425="rosarino"][quote:224e867425="monstercock"][size=18:224e867425]Ante tan desmedido ataque vaya mi homenaje al Vitel Tone (o Thone).
Tiene uno de los cortes vacunos mas caros y sabrosos (EL PECETO LOCO!!), una salsa de [color=red:224e867425]atun[/color:224e867425] que es buenisima!!! Y ademas se come frio !! (o sea: NO ES EUROPEO
o si ¿?).
LIBERACION O DEPENDENCIA
VIVA LA PATRIA!!
sds[/size:224e867425]
:wink:[/quote:224e867425]
No era de anchoas?[/quote:224e867425]
Se puede hacer de atún o de anchoas.
Conozco una versión con salsa de atún y decorado con la anchoíta entera
(así me lo hacía mi vieja, porqué la anchoa no me gusta)
[quote:e78c3707b6="iabo"][quote:e78c3707b6="rosarino"][quote:e78c3707b6="monstercock"][size=18:e78c3707b6]Ante tan desmedido ataque vaya mi homenaje al Vitel Tone (o Thone).
Tiene uno de los cortes vacunos mas caros y sabrosos (EL PECETO LOCO!!), una salsa de [color=red:e78c3707b6]atun[/color:e78c3707b6] que es buenisima!!! Y ademas se come frio !! (o sea: NO ES EUROPEO…o si ¿?).
LIBERACION O DEPENDENCIA
VIVA LA PATRIA!!
sds[/size:e78c3707b6]
:wink:[/quote:e78c3707b6]
No era de anchoas?[/quote:e78c3707b6]
Se puede hacer de atún o de anchoas.
Conozco una versión con salsa de atún y decorado con la anchoíta entera
(así me lo hacía mi vieja, porqué [color=red:e78c3707b6][size=24:e78c3707b6]la anchoa no me gusta[/size:e78c3707b6][/color:e78c3707b6])[/quote:e78c3707b6]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
PD: se nota que a mi si me gusta la anchoa?
:lol: :lol: :lol:
En mi casa le damos a un lechón con ensalada rusa...
11/12/2006 23:49[quote:2a533931ca="iabo"][quote:2a533931ca="monstercock"][size=18:2a533931ca]Ante tan desmedido ataque vaya mi homenaje al Vitel Tone (o Thone).
sds[/size:2a533931ca]
:wink:[/quote:2a533931ca]
Quiero saber si comés vitel thone en otra fecha que no sea para las fiestas. [color=blue:2a533931ca]SI, SIEMPRE, CASI A DIARIO [/color:2a533931ca]:roll:
PD: Por la zapan que tenés mas que de peceto a vos te lo hacen con la vaca entera :wink: [color=blue:2a533931ca]Bueno, bueno...mas respeto pibe !! [/color:2a533931ca] :lol: [/quote:2a533931ca]
lo mejor pa las fiestas es hacer un wen regalo 8)
una casaca por ej 8)
pero ojo con la ke van a comprar eh 8)
[img:758e1b1cc9]http://www.riverplate1.com/afiches2006/gente/images/bebe.jpg[/img:758e1b1cc9]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[quote:ca93a1c018="juanjo972"]lo mejor pa las fiestas es hacer un wen regalo 8)
una casaca por ej 8)
[img:ca93a1c018]http://img187.imageshack.us/img187/7852/bebe1ew1.jpg[/img:ca93a1c018]
[/quote:ca93a1c018]
Muy bueno Juanjo
Le voy a hacer caso
[quote:215819be36="iabo"][quote:215819be36="HOUDINI"]
Se olvido citar que ............no vaya a la Bombonera a festejar.......[/quote:215819be36]
Pero, para esto.
Volvé a desaparecer.
Cuando no es Craps, sos vos.[/quote:215819be36]
Iabo, creo que son el mismo con varios clones...... :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me gustaban las fiestas. Estaba bueno lo de pasarlo en familia, yo no se si a alguien mas le pasara o sere yo que n ose encararlo bien, pero desde que fallecio mi señora las fiestas solo me sirven para acentuar aún mas la ausencia. Sin embargo de la noche buena/navidad lo que mas disfruto es ver a mis sobrinos abriendo los regalos y los wiskis con mi hermano despues que ya la mayoria se fue o se quedaron dormidos tipo 5 de la matina.
15/12/2006 11:12[quote:0f51ab11b2="SieteHormigas"]A mi me gustaban las fiestas. Estaba bueno lo de pasarlo en familia, yo no se si a alguien mas le pasara o sere yo que n ose encararlo bien, pero desde que fallecio mi señora las fiestas solo me sirven para acentuar aún mas la ausencia. Sin embargo de la noche buena/navidad lo que mas disfruto es ver a mis sobrinos abriendo los regalos y los wiskis con mi hermano despues que ya la mayoria se fue o se quedaron dormidos tipo 5 de la matina.[/quote:0f51ab11b2]
Que patada al hígado.
Ojalá te sirva minimamente, mi más sinceros deseos, que en estas fiestas tu ánimo sea el mejor.
La sigo por mp.
Un abrazo
[quote:caaadcd3ee="iabo"][quote:caaadcd3ee="SieteHormigas"]A mi me gustaban las fiestas. Estaba bueno lo de pasarlo en familia, yo no se si a alguien mas le pasara o sere yo que n ose encararlo bien, pero desde que fallecio mi señora las fiestas solo me sirven para acentuar aún mas la ausencia. Sin embargo de la noche buena/navidad lo que mas disfruto es ver a mis sobrinos abriendo los regalos y los wiskis con mi hermano despues que ya la mayoria se fue o se quedaron dormidos tipo 5 de la matina.[/quote:caaadcd3ee]
Que patada al hígado.
Ojalá te sirva minimamente, mi más sinceros deseos, que en estas fiestas tu ánimo sea el mejor.
La sigo por mp.
Un abrazo[/quote:caaadcd3ee]
Me anticipaste.......otra patada para mi, me dejas sin palabras..
Tambien la sigo por mp
Un abrazo
[quote:47135db618="HOUDINI"][quote:47135db618="iabo"][quote:47135db618="SieteHormigas"]A mi me gustaban las fiestas. Estaba bueno lo de pasarlo en familia, yo no se si a alguien mas le pasara o sere yo que n ose encararlo bien, pero desde que fallecio mi señora las fiestas solo me sirven para acentuar aún mas la ausencia. Sin embargo de la noche buena/navidad lo que mas disfruto es ver a mis sobrinos abriendo los regalos y los wiskis con mi hermano despues que ya la mayoria se fue o se quedaron dormidos tipo 5 de la matina.[/quote:47135db618]
Que patada al hígado.
La sigo por mp.
Un abrazo[/quote:47135db618]
Tambien la sigo por mp
Un abrazo[/quote:47135db618]
Querido Houdini (y no es una fórmula de cortesía)
Los mismos deseos van para vos.
[quote:822139f470="iabo"][quote:822139f470="HOUDINI"][quote:822139f470="iabo"][quote:822139f470="SieteHormigas"]A mi me gustaban las fiestas. Estaba bueno lo de pasarlo en familia, yo no se si a alguien mas le pasara o sere yo que n ose encararlo bien, pero desde que fallecio mi señora las fiestas solo me sirven para acentuar aún mas la ausencia. Sin embargo de la noche buena/navidad lo que mas disfruto es ver a mis sobrinos abriendo los regalos y los wiskis con mi hermano despues que ya la mayoria se fue o se quedaron dormidos tipo 5 de la matina.[/quote:822139f470]
Que patada al hígado.
La sigo por mp.
Un abrazo[/quote:822139f470]
Tambien la sigo por mp
Un abrazo[/quote:822139f470]
Querido Houdini (y no es una fórmula de cortesía)
Los mismos deseos van para vos.[/quote:822139f470]
:santa: para el lunes y :occasion6: :occasion1: para el martes
[quote:981ba566f8="HOUDINI"]
:santa: para el lunes y :occasion6: :occasion1: para el martes[/quote:981ba566f8]
Investigá un poco, yo sé porqué te lo digo...
y no te me vayas a la Parrilla Caballito.
[quote:9ad4f6b20b="iabo"][quote:9ad4f6b20b="HOUDINI"]
:santa: para el lunes y :occasion6: :occasion1: para el martes[/quote:9ad4f6b20b]
y no te me vayas a la Parrilla Caballito.[/quote:9ad4f6b20b]
Ya se que es el viernes, boló.......pero para mi es el martes......
La continuacion de Acoyte no es Caballito?........pero! para vos todo es perrito :lol: :lol: 8)
[quote:1026fe090c="HOUDINI"][quote:1026fe090c="iabo"][quote:1026fe090c="HOUDINI"]
:santa: para el lunes y :occasion6: :occasion1: para el martes[/quote:1026fe090c]
y no te me vayas a la Parrilla Caballito.[/quote:1026fe090c]
Ya se que es el viernes, boló.......pero para mi es el martes......
La continuacion de Acoyte no es Caballito?........pero! para vos todo es perrito :lol: :lol: 8)[/quote:1026fe090c]
NO A LAS PASTELERAS......SI A LAS DE DULCE DE LECHE
Recien me doy cuenta de tu firma
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Te puedo contratar para animar una fiesta?
Es del club de Moteros o Motoqueros de Parque chacabuco
[quote:8655168490="iabo"][quote:8655168490="juanjo972"]lo mejor pa las fiestas es hacer un wen regalo 8)
una casaca por ej 8)
[img:8655168490]http://img187.imageshack.us/img187/7852/bebe1ew1.jpg[/img:8655168490]
[/quote:8655168490]
Muy bueno Juanjo
Le voy a hacer caso[/quote:8655168490]
sun maestro el iabo :notworthy:
pero pa utedes creo ke les va mejor este modelito 8)
[img:8655168490]http://www.riverplate1.com/afiches2006/gente/images/nuevo-4.jpg[/img:8655168490]
[quote:302eca743c="juanjo972"]lo mejor pa las fiestas es hacer un wen regalo 8)
una casaca por ej 8)
[img:302eca743c]http://www.riverplate1.com/afiches2006/gente/images/bebe.jpg[/img:302eca743c]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:302eca743c]
Durisimo. :lol: :wink:
[quote:809da6ed6b="juanjo972"]
sun maestro el iabo :notworthy:
pero pa utedes creo ke les va mejor este modelito 8)
[img:809da6ed6b]http://www.riverplate1.com/afiches2006/gente/images/nuevo-4.jpg[/img:809da6ed6b]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:809da6ed6b]
Sos malo, eh?
Pero igual en estas fiestas voy a brindar a tu salud.
Un abrazo
[img:e437c0fdae]http://img154.imageshack.us/img154/1166/bebe121dg5.jpg[/img:e437c0fdae]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;