y que opinan de la desicion del juez en el caso de los barras de boca...
impresentable como la mayoria de las desiciones de la juzticia de nuestro país
Totalmenete en desacuerdo con la decision tomada por ese juez. Y ahora a raiz de eso suspendieron Racing-Boca. :wink:
21/10/2006 12:22No me sorprende, las decisiones de la justicia en la Argentina son en alto porcentaje de éste tipo, siempre defendiendo los intereses de los que violan la ley, en concordancia con los tiempos
21/10/2006 12:26Muy correcto lo de ARSLANIAN...(no le quedaba otra....)
21/10/2006 12:50[quote:2f30fded0c="monstercock"]Muy correcto lo de ARSLANIAN...(no le quedaba otra....)[/quote:2f30fded0c]
Sí, renunciar de una buena vez, junto con Castrilli y Aníbal.
El tema de DiZeo tiene varias aristas.
Desde el punto de vista de Boca, Macri hace tiempo que tendría que haber echo algo con este personaje, y no que le endilga toda la responsabilidad a la policía.
Después del bochorno con la barra de Chacarita, como mínimo lo tendría que haber echado del club, y ser el primero en aplicar el derecho de admisión.
Desde el punto de vista de Arslanian, después del acto del 17 de octubre, se tiene que callar la boca, o le resulta más fácil hablar de un barra que de un sindicalista?
Además en los papeles, es como que se cag. en la justicia.
Desde el punto de vista político, a Macri (que personalmente creo que no tiene capacidad para
meterse en política), se lo ataca, por las empresas del padre, argumento muy endeble, supongo que esto le dará pasto a sus posibles adversarios, y con razón, porqué no supo solucionar este problema.
Desde el punto de vista de la ciudadania, es lamentable, que un barrabrava le dé directivas a la policía, o que le saque la gorra en cámara, si no le doy los buenos días al vigilante de mi barrio, seguro que me llevan en cana. Eso no es más que darle impunidad.
Desde el punto de vista del fútbol, es para llorar.
Lo dicen todos, pero es cierto, como puede ser que por 15 tipos, yo, que me comporté como un señorito los 40 años que hace que voy a la cancha, me quede sin partido?
Yo creo que la cagada se la manda el juez.
Primera vez que una dirigencia tiene los huevos para no dejar entrar a los delincuentes, aparece un juez que los defiende y los privilegia a 15 delincuentes en perjuicio de 50.000 pacificos espectadores.
Asi es este pais, la biblia y el calefon...cambalache no pasa de moda nunca...antonio
encima custodiados por policias en la platea, asi era como tenian que presenciar el partido, dizeo y sus acólitos, segun escuche ayer mientras presenciaba el desastre de San Lorenzo y chicago :cry:
21/10/2006 17:51[quote:89f31b5c60="victorio"]encima custodiados por policias en la platea, asi era como tenian que presenciar el partido, dizeo y sus acólitos, segun escuche ayer mientras presenciaba el desastre de San Lorenzo y chicago :cry:[/quote:89f31b5c60]
Que desastre?
El segundo tiempo de Chicago estuvo Buenísimo :twisted:
[quote:6fba60175f="iabo"][quote:6fba60175f="victorio"]encima custodiados por policias en la platea, asi era como tenian que presenciar el partido, dizeo y sus acólitos, segun escuche ayer mientras presenciaba el desastre de San Lorenzo y chicago :cry:[/quote:6fba60175f]
Que desastre?
El segundo tiempo de Chicago estuvo Buenísimo :twisted:[/quote:6fba60175f]
Habra querido decir que el desastre fue San Lorenzo ante Chicago??
gracias por la traduccion, sr r2d2, usted si que comprende a los humildes... :cry:
21/10/2006 18:11[quote:e9b20b4ec7="R2D2"][quote:e9b20b4ec7="iabo"][quote:e9b20b4ec7="victorio"]encima custodiados por policias en la platea, asi era como tenian que presenciar el partido, dizeo y sus acólitos, segun escuche ayer mientras presenciaba el desastre de San Lorenzo y chicago :cry:[/quote:e9b20b4ec7]
Que desastre?
El segundo tiempo de Chicago estuvo Buenísimo :twisted:[/quote:e9b20b4ec7]
Habra querido decir que el desastre fue San Lorenzo ante Chicago??[/quote:e9b20b4ec7]
:wink:
Entre nosotros, así lo entendí, pero entre los dos prefería que gane el Torito.
[quote:2f10375869="victorio"]gracias por la traduccion, sr r2d2, usted si que comprende a los humildes... :cry:[/quote:2f10375869]
:lol: :lol: :wink: :wink:
sr iabo y yo que lo admiraba tanto...
recuerde ser un buen "hijo"· y solidarizarse con su "padre" :roll:
[quote:408e230d5a="victorio"]y que opinan de la desicion del juez en el caso de los barras de boca...
impresentable como la mayoria de las desiciones de la juzticia de nuestro país[/quote:408e230d5a]
Para mi,tendria que ser como en Inglaterra que cuando hay partidos de futbol, los hinchas tienen que presentarse en la comisaria.... asi si no quieren quedar presos.... eso les impediria ir a las canchas....
Soy de River, pero me jode que en mi equipo y en cualquier otro haya eso que se llaman barras bravas.... que dicen alentar a tu equipo, pero no tienen drama en robarle a los propios hinchas locales... en plena platea o popular.... ademas este Sr de Boca... lo escuche durante esta semana y es muy sobervio, en fin... ellos las quieren toda para ellos. La plata de las entradas, la plata que reciben de los extranjeros que le pagan para estar con La 12.... y tantas cosas mas....
Lo mejor, que no entren mas, que se presenten en la comisaria y listo,y que siga el futbol, o acaso los que salen campeones son los barras bravas?????????????
Daniel32
[quote:07583d5b10="Daniel_Belgrano"][quote:07583d5b10="victorio"]y que opinan de la desicion del juez en el caso de los barras de boca...
impresentable como la mayoria de las desiciones de la juzticia de nuestro país[/quote:07583d5b10]
Para mi,tendria que ser como en Inglaterra que cuando hay partidos de futbol, los hinchas tienen que presentarse en la comisaria.... asi si no quieren quedar presos.... eso les impediria ir a las canchas....
Soy de River, pero me jode que en mi equipo y en cualquier otro haya eso que se llaman barras bravas.... que dicen alentar a tu equipo, pero no tienen drama en robarle a los propios hinchas locales... en plena platea o popular.... ademas este Sr de Boca... lo escuche durante esta semana y es muy sobervio, en fin... ellos las quieren toda para ellos. La plata de las entradas, la plata que reciben de los extranjeros que le pagan para estar con La 12.... y tantas cosas mas....
Lo mejor, que no entren mas, que se presenten en la comisaria y listo,y que siga el futbol, o acaso los que salen campeones son los barras bravas?????????????
Daniel32[/quote:07583d5b10]
esas medidas que se tomen en Inglaterra funcionan y muy bien.
[quote:8d717391c0="stantoon"][quote:8d717391c0="Daniel_Belgrano"][quote:8d717391c0="victorio"]y que opinan de la desicion del juez en el caso de los barras de boca...
impresentable como la mayoria de las desiciones de la juzticia de nuestro país[/quote:8d717391c0]
Daniel32[/quote:8d717391c0]
esas medidas que se tomen en Inglaterra funcionan y muy bien.[/quote:8d717391c0]
Si, lo se Stantoon, y creo que aqui con buena voluntad se podria hacer... ademas recorda que aqui con abogados y guita se logra zafar de ir en cana.... asi es mas facil
Hoy estaba escuchando a un periodista mexicano, explicaba que allá el público es tranquilo, pero que este año fueron hinchas argentinos, se juntaron con los hinchas locales, especialmente del Toluca, para enseñarles como deben actuar como barrasbravas, para lucrar con eso.
21/10/2006 18:24[quote:01e3faacd6="iabo"]Hoy estaba escuchando a un periodista mexicano, explicaba que allá el público es tranquilo, pero que este año fueron hinchas argentinos, se juntaron con los hinchas locales, especialmente del Toluca, para enseñarles como deben actuar como barrasbravas, para lucrar con eso.[/quote:01e3faacd6]
Y bueh, es que somos tan vivos o mejor dicho vividores.... seguramente sera asi... que grande... RECIBIDO EN BARRABRAVA en las academias PITMAN, juaaaaaaa
http://ar.sports.yahoo.com/061021/7/vfja.html
Slds.
Comparto los dichos de Mr. Iabo, esos q hablan de la situación Juez/Estado Provncial.
Está mal decir... PAPARRUCHADA?
De ahora en más el derecho de admisión en un bar... lo deberá reolver un Juez?
Y cómo es la de Arslanian Falló el Juez, no me gusta, saco a la Policía? Vergüenza. De no creer. Se cagan en la Justicia.
Creo q esto último es lo más lamentable. El no respeto por las instituciones. Y peor cuándo es entre los mismos Poderes.
Otra cosita... no debió Grondona suspender la fecha por completo?
Encima Boca ahora carga con el segundo tiempo ante Gimansia y el partido con Racing. Podrían hacerlo así. Primer tiempo con Racing en Avellaneda. Se usan los helicópteros de la Policía Provincia, salen para el Estadio Unico de La Plata. Y desp otra vez las aeronaves hacia Avellaneda pa terminar el match.
Es todo un cocoliche.
ES LA [size=18:ef746082dc]PRIMERA[/size:ef746082dc] VEZ QUE ARSLANIAN HACE ALGO COMO SE DEBE.
CAGARSE EN LA JUSTICIA SERIA JUGAR EL PARTIDO Y NO DEJARLO ENTRAR ¿O ME EQUIVOCO?
[quote:ef746082dc="craps73"]Comparto los dichos de Mr. Iabo, esos q hablan de la situación Juez/Estado Provncial.
Está mal decir... PAPARRUCHADA?
De ahora en más el derecho de admisión en un bar... lo deberá reolver un Juez?
Y cómo es la de Arslanian Falló el Juez, no me gusta, saco a la Policía? Vergüenza. De no creer. Se cagan en la Justicia.
Creo q esto último es lo más lamentable. El no respeto por las instituciones. Y peor cuándo es entre los mismos Poderes.
Otra cosita... no debió Grondona suspender la fecha por completo?
Encima Boca ahora carga con el segundo tiempo ante Gimansia y el partido con Racing. Podrían hacerlo así. Primer tiempo con Racing en Avellaneda. Se usan los helicópteros de la Policía Provincia, salen para el Estadio Unico de La Plata. Y desp otra vez las aeronaves hacia Avellaneda pa terminar el match.
Es todo un cocoliche.[/quote:ef746082dc]
El problema es que nos estamos fijando solo en la barra de Boca... Y la de River, la de San Lorenzo, la de Newell's, la de Central, la de Colón? Hay que atacar a todas juntas y de una vez.
22/10/2006 1:27[quote:7bb63ee764="Chopper"]El problema es que nos estamos fijando solo en la barra de Boca... Y la de River, la de San Lorenzo, la de Newell's, la de Central, la de Colón? Hay que atacar a todas juntas y de una vez.[/quote:7bb63ee764]
[b:7bb63ee764]¡Exacto! [/b:7bb63ee764]El problema no es solo de una barra, [b:7bb63ee764]sino de todas y cada una de ellas.[/b:7bb63ee764] Son las que joden y desprestigian al deporte rey.
Slds.
Y en [size=18:cdf6f43724]todas[/size:cdf6f43724] las jurisdicciones, y no solo en la provincia de Buenos Aires.
[quote:cdf6f43724="stantoon"][quote:cdf6f43724="Chopper"]El problema es que nos estamos fijando solo en la barra de Boca... Y la de River, la de San Lorenzo, la de Newell's, la de Central, la de Colón? Hay que atacar a todas juntas y de una vez.[/quote:cdf6f43724]
[b:cdf6f43724]¡Exacto! [/b:cdf6f43724]El problema no es solo de una barra, [b:cdf6f43724]sino de todas y cada una de ellas.[/b:cdf6f43724] Son las que joden y desprestigian al deporte rey.
Slds.[/quote:cdf6f43724]
¡Obvio!
[quote:f8ee8b4ffb="chep"]Y en [size=18:f8ee8b4ffb]todas[/size:f8ee8b4ffb] las jurisdicciones, y no solo en la provincia de Buenos Aires.
[quote:f8ee8b4ffb="stantoon"][quote:f8ee8b4ffb="Chopper"]El problema es que nos estamos fijando solo en la barra de Boca... Y la de River, la de San Lorenzo, la de Newell's, la de Central, la de Colón? Hay que atacar a todas juntas y de una vez.[/quote:f8ee8b4ffb]
[b:f8ee8b4ffb]¡Exacto! [/b:f8ee8b4ffb]El problema no es solo de una barra, [b:f8ee8b4ffb]sino de todas y cada una de ellas.[/b:f8ee8b4ffb] Son las que joden y desprestigian al deporte rey.
Slds.[/quote:f8ee8b4ffb][/quote:f8ee8b4ffb]
[quote:68d905a263="Chopper"]El problema es que nos estamos fijando solo en la barra de Boca... Y la de River, la de San Lorenzo, la de Newell's, la de Central, la de Colón? Hay que atacar a todas juntas y de una vez.[/quote:68d905a263]
Nadie habla solamente de ellos, lo unico que pasa es que ahora se dio que el tema principal son ellos.... ademas barras hay en todos los equipos y medidas se deben tomar en todas....
[quote:a69b70fd2e="iabo"]
Desde el punto de vista de Boca, Macri hace tiempo que tendría que haber[color=red:a69b70fd2e][size=24:a69b70fd2e] echo [/size:a69b70fd2e][/color:a69b70fd2e]algo con este personaje, y no que le endilga toda la responsabilidad a la policía.
[/quote:a69b70fd2e]
TE LA DEBIA POR EL CONFLICTO SOQUETE-ZOQUETE!!!
POR CIERTO..... JUECES ASI.... DAN LASTIMA!
[quote:9b0a10eede="guilleec"][quote:9b0a10eede="iabo"]
Desde el punto de vista de Boca, Macri hace tiempo que tendría que haber[color=red:9b0a10eede][size=24:9b0a10eede] echo [/size:9b0a10eede][/color:9b0a10eede]algo con este personaje, y no que le endilga toda la responsabilidad a la policía.
[/quote:9b0a10eede]
TE LA DEBIA POR EL CONFLICTO SOQUETE-ZOQUETE!!!
POR CIERTO..... JUECES ASI.... DAN LASTIMA![/quote:9b0a10eede]
Pero os andais peleando por la ortografía.. :lol: :lol:
Stantoon: Por propia decision, te metiste en la barra de Voka, y encima va perdiendo el Barsa con el Madrid...te compadezco...antonio
22/10/2006 17:09[quote:b2c9842d7f="antonio soto"]Stantoon: Por propia decision, te metiste en la barra de Voka, y encima va perdiendo el Barsa con el Madrid...te compadezco...antonio[/quote:b2c9842d7f]
:carcajada: malvado lo suyo Antonio :carcajada:
Encima segundo gol del Real Madrid.
Segundo tiempo: 5m Van Nistelrooy.
[quote:23e4426a44="craps73"][quote:23e4426a44="antonio soto"]Stantoon: Por propia decision, te metiste en la barra de Voka, y encima va perdiendo el Barsa con el Madrid...te compadezco...antonio[/quote:23e4426a44]
:carcajada: malvado lo suyo Antonio :carcajada:[/quote:23e4426a44]
Se está notando la falta de Eto, puesto que el RM está haciendo un partido de bajo perfil... :evil:
Volviendo al tema de los Barras.
El Gobierno sale a copar la parada y a aporovechar el revuelo ante la falta del clásico esta mañana.
[quote:4d1df8dc7d]Tituló Clarín.
[url]http://www.clarin.com/diario/2006/10/22/deportes/d-06601.htm[/url]
[b:4d1df8dc7d]VIOLENCIA EN EL FUTBOL : LO ANUNCIO EL MINISTRO DEL INTERIOR, ANIBAL FERNANDEZ [/b:4d1df8dc7d]
El Gobierno quiere una ley para erradicar a los barras
Pretende que se sancione antes de fin de año. Esta semana, habrá una reunión con los estamentos del fútbol para buscar un consenso "a la inglesa". [/quote:4d1df8dc7d]
Hace años que tenemos un Ley de Violencia en el Deporte. No hace falta superpoblar de leyes nuestra vida. Sino creo sería mejor poder aplicar correctamente las vigentes. Y que quienes deben administrar seguridad y justicia lo hagan como deben.
Existen los Borrachos del Tablón.
Algunos de estos son los Guatones del tablón?
[img:f4992d9fad]http://www.clarin.com/diario/2006/10/22/fotos/t066dh01.jpg[/img:f4992d9fad]
Fuera de chiste. A ver si se puede ir a la cancha sin tener que cuidarse de esta gente.
[quote:8088078392="craps73"]Volviendo al tema de los Barras.
El Gobierno sale a copar la parada y a aporovechar el revuelo ante la falta del clásico esta mañana.
[quote:8088078392]Tituló Clarín.
[b:8088078392]VIOLENCIA EN EL FUTBOL : LO ANUNCIO EL MINISTRO DEL INTERIOR, ANIBAL FERNANDEZ [/b:8088078392]
Pretende que se sancione antes de fin de año. Esta semana, habrá una reunión con los estamentos del fútbol para buscar un consenso "a la inglesa". [/quote:8088078392]
Hace años que tenemos un [b:8088078392]Ley de Violencia en el Deporte[/b:8088078392]. No hace falta superpoblar de leyes nuestra vida. Sino creo sería mejor poder aplicar correctamente las vigentes. Y que quienes deben administrar seguridad y justicia lo hagan como deben.[/quote:8088078392]
Esa no era la famosa Ley de la Rua?? :wink:
[quote:0614577db1="R2D2"][quote:0614577db1="craps73"]Volviendo al tema de los Barras.
[quote:0614577db1]Tituló Clarín.
[b:0614577db1]VIOLENCIA EN EL FUTBOL : LO ANUNCIO EL MINISTRO DEL INTERIOR, ANIBAL FERNANDEZ [/b:0614577db1]
Pretende que se sancione antes de fin de año. Esta semana, habrá una reunión con los estamentos del fútbol para buscar un consenso "a la inglesa". [/quote:0614577db1]
Hace años que tenemos un [b:0614577db1]Ley de Violencia en el Deporte[/b:0614577db1]. No hace falta superpoblar de leyes nuestra vida. Sino creo sería mejor poder aplicar correctamente las vigentes. Y que quienes deben administrar seguridad y justicia lo hagan como deben.[/quote:0614577db1]
Esa no era la famosa Ley de la Rua?? :wink:[/quote:0614577db1]
Correcto. Me voy a ver el 2º tiempo del Millo.
[quote:dfde22f318="craps73"]Existen los Borrachos del Tablón.
[img:dfde22f318]http://www.clarin.com/diario/2006/10/22/fotos/t066dh01.jpg[/img:dfde22f318]
Fuera de chiste. A ver si se puede ir a la cancha sin tener que cuidarse de esta gente.[/quote:dfde22f318]
Querido [b:dfde22f318]Craps[/b:dfde22f318]
Conozco de tu corazón riverplatense, pero mirá toda la realidad.
No es que defienda a la doce, todo lo contrario, pero ellos no son los únicos, ayer hubo quilombo en casi todos lados.
No vaya a ser que por concentrarnos en Boca, los otros sigan haciendo quilombo.
En definitiva, está perdiendo el fútbol, vos y yo.
Un abrazo
[quote:3d585aeec3="iabo"][quote:3d585aeec3="craps73"]Existen los Borrachos del Tablón.
[img:3d585aeec3]http://www.clarin.com/diario/2006/10/22/fotos/t066dh01.jpg[/img:3d585aeec3]
Fuera de chiste. A ver si se puede ir a la cancha sin tener que cuidarse de esta gente.[/quote:3d585aeec3]
Querido [b:3d585aeec3]Craps[/b:3d585aeec3]
No es que defienda a la doce, todo lo contrario, pero ellos no son los únicos, ayer hubo quilombo en casi todos lados.
Un abrazo[/quote:3d585aeec3]
Compartimos sensaciones Iabo.
No pongo por delante mi corazón rojiblanco sino mis deseos de ver un fútbol sin violencia. Y va para todos los equipos, de todas las categorías, sin importar colores.
Por eso decía, que se aplique la ley existente y el q tiene q estar guardado... adentro.
[quote:c10314221a="craps73"][quote:c10314221a="iabo"][quote:c10314221a="craps73"]Existen los Borrachos del Tablón.
[img:c10314221a]http://www.clarin.com/diario/2006/10/22/fotos/t066dh01.jpg[/img:c10314221a]
Fuera de chiste. A ver si se puede ir a la cancha sin tener que cuidarse de esta gente.[/quote:c10314221a]
Querido [b:c10314221a]Craps[/b:c10314221a]
Un abrazo[/quote:c10314221a]
Compartimos sensaciones Iabo.
No pongo por delante mi corazón rojiblanco sino mis deseos de ver un fútbol sin violencia. Y va para todos los equipos, de todas las categorías, sin importar colores.
Por eso decía, que se aplique la ley existente y el q tiene q estar guardado... adentro.[/quote:c10314221a]
:thumbright:
Hablando de otra cosa
De donde sacaste a Veronica que no la encuentro?
UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA
[quote:43f836def9="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:43f836def9]
Yo también me dí cuenta de eso, pero no quise decir nada.... :roll: :roll:
[quote:748011c16a="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:748011c16a]
Yo hacia la misma referencia.
Parece que se olvidaron de las pinchaduras de neumáticos
o el apriete en vivo y en directo a los jugadores de San Lorenzo cuando el 1-7
[quote:b1cb751f0d="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:b1cb751f0d]
Sera porque son los que mas notoriedad publica tiene y aparte causas judiciales?? :wink:
[quote:d98268f0e2="R2D2"][quote:d98268f0e2="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:d98268f0e2]
Sera porque son los que mas notoriedad publica tiene y aparte causas judiciales?? :wink:[/quote:d98268f0e2]
Huelo a gayinero, o me parece nomás? :wink:
[quote:798987bc13="iabo"][quote:798987bc13="R2D2"][quote:798987bc13="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:798987bc13]
Sera porque son los que mas notoriedad publica tiene y aparte causas judiciales?? :wink:[/quote:798987bc13]
Huelo a gayinero, o me parece nomás? :wink:[/quote:798987bc13]
:lol: :lol: :lol:
[quote:2c6e197004="iabo"][quote:2c6e197004="R2D2"][quote:2c6e197004="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:2c6e197004]
Sera porque son los que mas notoriedad publica tiene y aparte causas judiciales?? :wink:[/quote:2c6e197004]
Huelo a gayinero, o me parece nomás? :wink:[/quote:2c6e197004]
Hueles bien.... :lol: :lol:
[quote:fe90978af8="stantoon"][quote:fe90978af8="iabo"][quote:fe90978af8="R2D2"][quote:fe90978af8="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:fe90978af8]
Sera porque son los que mas notoriedad publica tiene y aparte causas judiciales?? :wink:[/quote:fe90978af8]
Huelo a gayinero, o me parece nomás? :wink:[/quote:fe90978af8]
Hueles bien.... :lol: :lol:[/quote:fe90978af8]
:lol: :lol: :lol:
[quote:9a95add7bb="R2D2"][quote:9a95add7bb="stantoon"][quote:9a95add7bb="iabo"][quote:9a95add7bb="R2D2"][quote:9a95add7bb="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:9a95add7bb]
Sera porque son los que mas notoriedad publica tiene y aparte causas judiciales?? :wink:[/quote:9a95add7bb]
Huelo a gayinero, o me parece nomás? :wink:[/quote:9a95add7bb]
Hueles bien.... :lol: :lol:[/quote:9a95add7bb]
:lol: :lol: :lol:[/quote:9a95add7bb]
[b:9a95add7bb]Artu[/b:9a95add7bb], Ud que es una persona tan ecuánime, no se me pierda por unos colores :wink:
[quote:40197fba1b="R2D2"][quote:40197fba1b="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:40197fba1b]
Sera porque son los que mas notoriedad publica tiene y aparte causas judiciales?? :wink:[/quote:40197fba1b]
R2, POR LO VISTO UD DESCONOCE A SU HINCHADA.
CON RESPECTO A LAS CAUSAS JUDICIALES.... CREO RECORDAR UNA QUE HACE MENCION IABO..... DONDE DIRIGENTES Y JUGADORES SE ABRIERON DE GAMBAS UNA VEZ MAS......
[quote:b634fafb4b="iabo"][quote:b634fafb4b="R2D2"][quote:b634fafb4b="stantoon"][quote:b634fafb4b="iabo"][quote:b634fafb4b="R2D2"][quote:b634fafb4b="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:b634fafb4b]
Sera porque son los que mas notoriedad publica tiene y aparte causas judiciales?? :wink:[/quote:b634fafb4b]
Huelo a gayinero, o me parece nomás? :wink:[/quote:b634fafb4b]
Hueles bien.... :lol: :lol:[/quote:b634fafb4b]
:lol: :lol: :lol:[/quote:b634fafb4b]
[b:b634fafb4b]Artu[/b:b634fafb4b], Ud que es una persona tan ecuánime, no se me pierda por unos colores :wink:[/quote:b634fafb4b]
nO ME PIERDO POR LOS COLORES DIJO LA REALIDAD
[quote:934bf405da="R2D2"][quote:934bf405da="iabo"][quote:934bf405da="R2D2"][quote:934bf405da="stantoon"][quote:934bf405da="iabo"][quote:934bf405da="R2D2"][quote:934bf405da="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:934bf405da]
Sera porque son los que mas notoriedad publica tiene y aparte causas judiciales?? :wink:[/quote:934bf405da]
Huelo a gayinero, o me parece nomás? :wink:[/quote:934bf405da]
Hueles bien.... :lol: :lol:[/quote:934bf405da]
:lol: :lol: :lol:[/quote:934bf405da]
[b:934bf405da]Artu[/b:934bf405da], Ud que es una persona tan ecuánime, no se me pierda por unos colores :wink:[/quote:934bf405da]
nO ME PIERDO POR LOS COLORES DIJO LA REALIDAD[/quote:934bf405da]
Pero conste que igual no me la creo :wink:
[quote:3de700d5d1="iabo"][quote:3de700d5d1="R2D2"][quote:3de700d5d1="iabo"][quote:3de700d5d1="R2D2"][quote:3de700d5d1="stantoon"][quote:3de700d5d1="iabo"][quote:3de700d5d1="R2D2"][quote:3de700d5d1="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:3de700d5d1]
Sera porque son los que mas notoriedad publica tiene y aparte causas judiciales?? :wink:[/quote:3de700d5d1]
Huelo a gayinero, o me parece nomás? :wink:[/quote:3de700d5d1]
Hueles bien.... :lol: :lol:[/quote:3de700d5d1]
:lol: :lol: :lol:[/quote:3de700d5d1]
[b:3de700d5d1]Artu[/b:3de700d5d1], Ud que es una persona tan ecuánime, no se me pierda por unos colores :wink:[/quote:3de700d5d1]
nO ME PIERDO POR LOS COLORES DIJO LA REALIDAD[/quote:3de700d5d1]
Pero conste que igual no me la creo :wink:[/quote:3de700d5d1]
OK. :wink:
[quote:2dcc4926a0="R2D2"][quote:2dcc4926a0="iabo"][quote:2dcc4926a0="R2D2"][quote:2dcc4926a0="iabo"][quote:2dcc4926a0="R2D2"][quote:2dcc4926a0="stantoon"][quote:2dcc4926a0="iabo"][quote:2dcc4926a0="R2D2"][quote:2dcc4926a0="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:2dcc4926a0]
Sera porque son los que mas notoriedad publica tiene y aparte causas judiciales?? :wink:[/quote:2dcc4926a0]
Huelo a gayinero, o me parece nomás? :wink:[/quote:2dcc4926a0]
Hueles bien.... :lol: :lol:[/quote:2dcc4926a0]
:lol: :lol: :lol:[/quote:2dcc4926a0]
[b:2dcc4926a0]Artu[/b:2dcc4926a0], Ud que es una persona tan ecuánime, no se me pierda por unos colores :wink:[/quote:2dcc4926a0]
nO ME PIERDO POR LOS COLORES DIJO LA REALIDAD[/quote:2dcc4926a0]
Pero conste que igual no me la creo :wink:[/quote:2dcc4926a0]
OK. :wink:[/quote:2dcc4926a0]
Yo tampoco me la creo.... :roll: :lol: :wink:
[quote:c59406fbd0="stantoon"][quote:c59406fbd0="R2D2"][quote:c59406fbd0="iabo"][quote:c59406fbd0="R2D2"][quote:c59406fbd0="iabo"][quote:c59406fbd0="R2D2"][quote:c59406fbd0="stantoon"][quote:c59406fbd0="iabo"][quote:c59406fbd0="R2D2"][quote:c59406fbd0="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:c59406fbd0]
Sera porque son los que mas notoriedad publica tiene y aparte causas judiciales?? :wink:[/quote:c59406fbd0]
Huelo a gayinero, o me parece nomás? :wink:[/quote:c59406fbd0]
Hueles bien.... :lol: :lol:[/quote:c59406fbd0]
:lol: :lol: :lol:[/quote:c59406fbd0]
[b:c59406fbd0]Artu[/b:c59406fbd0], Ud que es una persona tan ecuánime, no se me pierda por unos colores :wink:[/quote:c59406fbd0]
nO ME PIERDO POR LOS COLORES DIJO LA REALIDAD[/quote:c59406fbd0]
Pero conste que igual no me la creo :wink:[/quote:c59406fbd0]
OK. :wink:[/quote:c59406fbd0]
Yo tampoco me la creo.... :roll: :lol: :wink:[/quote:c59406fbd0]
Vió, [b:c59406fbd0]Don Artu[/b:c59406fbd0], saquese la camiseta y no mienta más :twisted:
[quote:8c6b94475e="iabo"][quote:8c6b94475e="stantoon"][quote:8c6b94475e="R2D2"][quote:8c6b94475e="iabo"][quote:8c6b94475e="R2D2"][quote:8c6b94475e="iabo"][quote:8c6b94475e="R2D2"][quote:8c6b94475e="stantoon"][quote:8c6b94475e="iabo"][quote:8c6b94475e="R2D2"][quote:8c6b94475e="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:8c6b94475e]
Sera porque son los que mas notoriedad publica tiene y aparte causas judiciales?? :wink:[/quote:8c6b94475e]
Huelo a gayinero, o me parece nomás? :wink:[/quote:8c6b94475e]
Hueles bien.... :lol: :lol:[/quote:8c6b94475e]
:lol: :lol: :lol:[/quote:8c6b94475e]
[b:8c6b94475e]Artu[/b:8c6b94475e], Ud que es una persona tan ecuánime, no se me pierda por unos colores :wink:[/quote:8c6b94475e]
nO ME PIERDO POR LOS COLORES DIJO LA REALIDAD[/quote:8c6b94475e]
Pero conste que igual no me la creo :wink:[/quote:8c6b94475e]
OK. :wink:[/quote:8c6b94475e]
Yo tampoco me la creo.... :roll: :lol: :wink:[/quote:8c6b94475e]
Vió, [b:8c6b94475e]Don Artu[/b:8c6b94475e], saquese la camiseta y no mienta más :twisted:[/quote:8c6b94475e]
¡HA! Yo pensaba que se pintaba los colores en la chapa de su maquinaria.. :lol: :lol: :wink:
[quote:12964318c5="stantoon"][quote:12964318c5="iabo"][quote:12964318c5="stantoon"][quote:12964318c5="R2D2"][quote:12964318c5="iabo"][quote:12964318c5="R2D2"][quote:12964318c5="iabo"][quote:12964318c5="R2D2"][quote:12964318c5="stantoon"][quote:12964318c5="iabo"][quote:12964318c5="R2D2"][quote:12964318c5="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:12964318c5]
Sera porque son los que mas notoriedad publica tiene y aparte causas judiciales?? :wink:[/quote:12964318c5]
Huelo a gayinero, o me parece nomás? :wink:[/quote:12964318c5]
Hueles bien.... :lol: :lol:[/quote:12964318c5]
:lol: :lol: :lol:[/quote:12964318c5]
[b:12964318c5]Artu[/b:12964318c5], Ud que es una persona tan ecuánime, no se me pierda por unos colores :wink:[/quote:12964318c5]
nO ME PIERDO POR LOS COLORES DIJO LA REALIDAD[/quote:12964318c5]
Pero conste que igual no me la creo :wink:[/quote:12964318c5]
OK. :wink:[/quote:12964318c5]
Yo tampoco me la creo.... :roll: :lol: :wink:[/quote:12964318c5]
Vió, [b:12964318c5]Don Artu[/b:12964318c5], saquese la camiseta y no mienta más :twisted:[/quote:12964318c5]
¡HA! Yo pensaba que se pintaba los colores en la chapa de su maquinaria.. :lol: :lol: :wink:[/quote:12964318c5]
:lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:4aefb6e021="iabo"][quote:4aefb6e021="monstercock"]Muy correcto lo de ARSLANIAN...(no le quedaba otra....)[/quote:4aefb6e021]
Sí, renunciar de una buena vez, junto con Castrilli y Aníbal.
El tema de DiZeo tiene varias aristas.
Desde el punto de vista de Boca, Macri hace tiempo que tendría que haber echo algo con este personaje, y no que le endilga toda la responsabilidad a la policía.
Después del bochorno con la barra de Chacarita, como mínimo lo tendría que haber echado del club, y ser el primero en aplicar el derecho de admisión.
Desde el punto de vista de Arslanian, después del acto del 17 de octubre, se tiene que callar la boca, o le resulta más fácil hablar de un barra que de un sindicalista?
Además en los papeles, es como que se cag. en la justicia.
Desde el punto de vista político, a Macri (que personalmente creo que no tiene capacidad para
meterse en política), se lo ataca, por las empresas del padre, argumento muy endeble, supongo que esto le dará pasto a sus posibles adversarios, y con razón, porqué no supo solucionar este problema.
Desde el punto de vista de la ciudadania, es lamentable, que un barrabrava le dé directivas a la policía, o que le saque la gorra en cámara, si no le doy los buenos días al vigilante de mi barrio, seguro que me llevan en cana. Eso no es más que darle impunidad.
Desde el punto de vista del fútbol, es para llorar.
Lo dicen todos, pero es cierto, como puede ser que por 15 tipos, yo, que me comporté como un señorito los 40 años que hace que voy a la cancha, me quede sin partido?[/quote:4aefb6e021]
Mi querido y estimado amigo Iabo, los colores te ciegan!!!!
Como pretendes que Macri solucione el problema Di Zeo, si es su empleador?
El problema no es que no sea capaz (por otro lado concuerdo en esto con vos) sino que no quiere.
Mejor que lo tenga como barrabrava y no se le ocurra ponerlo como ministro de educación :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy todavía no te afeitaste no?
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:5cd8bc587f="katchzoo"]Como pretendes que Macri solucione el problema Di Zeo, si es su empleador?[/quote:5cd8bc587f]
[color=darkblue:5cd8bc587f][b:5cd8bc587f]NO ES QUE NO QUIERA, NO PUEDE![/b:5cd8bc587f][/color:5cd8bc587f]
Anoche en el programa de Mariano "Panqueque" Grondona, quiso zafar del tema.
No lo logrò y blableta!
Respetuosos salu2,
[quote:f9ed8a3a96="katchzoo"]
Mi querido y estimado amigo Iabo, los colores te ciegan!!!!
Como pretendes que Macri solucione el problema Di Zeo, si es su empleador?
El problema no es que no sea capaz (por otro lado concuerdo en esto con vos) sino que no quiere.
Mejor que lo tenga como barrabrava y no se le ocurra ponerlo como ministro de educación :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy todavía no te afeitaste no?
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:f9ed8a3a96]
Tenes razón, es su empleador, aparte me enteré algo ayer, de la parte societaria de Boca que me dió mucha bronca.
Pero, UD: tambien hablé de otras cosas, aunque sea diga que escribo boludeces, pero diga algo.
[quote:3915ab98dd="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:3915ab98dd]
Colores aparte... cuál es el título del thread? Los barras de Boca. Ergo, foto de los barras de Boca.
Quieren fotos de los de River?
[img:3915ab98dd]http://www.clarin.com/diario/2006/06/24/thumb/f016dh01.jpg[/img:3915ab98dd]
Poco feliz, Cavenaghi con los barras
[img:3915ab98dd]http://www.diariodecuyo.com.ar/imagenes/2004/11/DEPORTE/23f1p35pa.jpg[/img:3915ab98dd]
[img:3915ab98dd]http://www.barra-bravas.com.ar/ri44.jpg[/img:3915ab98dd]
[img:3915ab98dd]http://www.clarin.com/diario/2006/09/05/fotos/t044dh01.jpg[/img:3915ab98dd]
[img:3915ab98dd]http://www.diegomanuel.com.ar/futbol/futbol1/barra-river-plate.jpg[/img:3915ab98dd]
Hay muchas donde se tapan la cara. Si encuentran otras pueden agregarlas.
"Contra Racing no voy a ir a la cancha"
El jefe de la barrabrava de Boca anunció que no irá al Cilindro de Avellaneda para destrabar la situación. Mario Gallina lo felicitó por la decisión que tomó.
[quote:77cea23923="R2D2"]"Contra Racing no voy a ir a la cancha"
El jefe de la barrabrava de Boca anunció que no irá al Cilindro de Avellaneda para destrabar la situación. Mario Gallina lo felicitó por la decisión que tomó.[/quote:77cea23923]
Tanto joder...
[quote:206350154f="R2D2"]"Contra Racing no voy a ir a la cancha"
El jefe de la barrabrava de Boca anunció que no irá al Cilindro de Avellaneda para destrabar la situación. Mario Gallina lo felicitó por la decisión que tomó.[/quote:206350154f]
Lo he leido en internet. :wink:
[quote:f075c7ec90="stantoon"][quote:f075c7ec90="R2D2"]"Contra Racing no voy a ir a la cancha"
El jefe de la barrabrava de Boca anunció que no irá al Cilindro de Avellaneda para destrabar la situación. Mario Gallina lo felicitó por la decisión que tomó.[/quote:f075c7ec90]
Lo he leido en internet. :wink:[/quote:f075c7ec90]
Yo tambien. :wink:
[quote:9f59eef0a6="craps73"]
[img:9f59eef0a6]http://www.diegomanuel.com.ar/futbol/futbol1/barra-river-plate.jpg[/img:9f59eef0a6]
Hay muchas donde se tapan la cara. Si encuentran otras pueden agregarlas.[/quote:9f59eef0a6]
Yo tenía muchas fotos de river, pero mi perro está descompuesto y las tuve que usar.
[quote:4f41bb8522="iabo"][quote:4f41bb8522="craps73"]
[img:4f41bb8522]http://www.diegomanuel.com.ar/futbol/futbol1/barra-river-plate.jpg[/img:4f41bb8522]
Hay muchas donde se tapan la cara. Si encuentran otras pueden agregarlas.[/quote:4f41bb8522]
Yo tenía muchas fotos de river, pero mi perro está descompuesto y las tuve que usar.[/quote:4f41bb8522]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[quote:fd6b31612e]El juez Raúl Calvente se excusó de la causa de los barrabravas de Boca porque recibió "amenazas de parte del Ministerio de Seguridad bonaerense diciendo que me iban a enjuiciar". Y sostuvo que "en estas condiciones es muy difícil trabajar".
"Acabo de firmar mi excusación y me siento maltratado por las consecuencias que se me atribuyen por ser socio de Boca", aseguró el juez en declaraciones a TN. "Arslanian dijo que me iba a promover un Juri de Enjuiciamiento", expresó.
"Mi opinión está fundada en derecho. Para mí lo más fácil hubiera sido rechazarles el amparo y quedar bien con las autoridades, pero los jueces están para impartir justicia", dijo Calvente.
A todo esto, el juez también dialogó con Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports y agregó: "Me parece que la medida del ministerio de suspender el partido está dentro de sus atribuciones, es una medida política y no me corresponde opinar. Lo que yo resolví, lo hice dentro del derecho, el viernes dentro de un medida cautelar y hoy también, para abandonar el tema".
El viernes, el magistrado le había otorgado el recurso de amparo a ocho de los hinchas de Boca para los cuales Racing y el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe) habían solicitado el derecho de admisión, para que no puedan ingresar al estadio de Avellaneda. Al conocer la situación, León Arslanian, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, decidió no brindar efectivos policiales y por consecuencia el partido fue suspendido.
Hoy, Di Zeo manifestó que no asistirá al partido ante Racing "para que no haya problemas". Respecto a eso, Calvente manifestó: "Puedo tener mi concepto de Di Zeo, y por ahí coincido que es una persona violenta, pero no es una persona tonta". [/quote:fd6b31612e]
[quote:3e4c93e927="iabo"][quote:3e4c93e927="craps73"]
[img:3e4c93e927]http://www.diegomanuel.com.ar/futbol/futbol1/barra-river-plate.jpg[/img:3e4c93e927]
Hay muchas donde se tapan la cara. Si encuentran otras pueden agregarlas.[/quote:3e4c93e927]
Yo tenía muchas fotos de river, pero mi perro está descompuesto y las tuve que usar.[/quote:3e4c93e927]
que lo aproveche.
Tiene aún en su poder la camiseta de Vinos Maravilla? Disculpe es q devolví y no tenía con q secar ya q Ud. usó las fotos.
[quote:08c12dbb14="craps73"][quote:08c12dbb14="iabo"][quote:08c12dbb14="craps73"]
[img:08c12dbb14]http://www.diegomanuel.com.ar/futbol/futbol1/barra-river-plate.jpg[/img:08c12dbb14]
Hay muchas donde se tapan la cara. Si encuentran otras pueden agregarlas.[/quote:08c12dbb14]
Yo tenía muchas fotos de river, pero mi perro está descompuesto y las tuve que usar.[/quote:08c12dbb14]
que lo aproveche[/quote:08c12dbb14]
Reite, amargo
[quote:b1cd3ba5c7="iabo"][quote:b1cd3ba5c7="craps73"][quote:b1cd3ba5c7="iabo"][quote:b1cd3ba5c7="craps73"]
[img:b1cd3ba5c7]http://www.diegomanuel.com.ar/futbol/futbol1/barra-river-plate.jpg[/img:b1cd3ba5c7]
Hay muchas donde se tapan la cara. Si encuentran otras pueden agregarlas.[/quote:b1cd3ba5c7]
Yo tenía muchas fotos de river, pero mi perro está descompuesto y las tuve que usar.[/quote:b1cd3ba5c7]
que lo aproveche[/quote:b1cd3ba5c7]
Reite, amargo[/quote:b1cd3ba5c7]
[img:b1cd3ba5c7]http://www.jesuscutillas.es/fotos/riendo.jpg[/img:b1cd3ba5c7]
[quote:c4865456a7="craps73"]
[img:c4865456a7]http://www.jesuscutillas.es/fotos/riendo.jpg[/img:c4865456a7][/quote:c4865456a7]
=D>
Cuando estás bien, no puedo menos que aplaudirte
[quote:08fa2c2fa8="craps73"][quote:08fa2c2fa8="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:08fa2c2fa8]
Colores aparte... cuál es el título del thread? Los barras de Boca. Ergo, foto de los barras de Boca.
[img:08fa2c2fa8]http://www.clarin.com/diario/2006/06/24/thumb/f016dh01.jpg[/img:08fa2c2fa8]
[img:08fa2c2fa8]http://www.diariodecuyo.com.ar/imagenes/2004/11/DEPORTE/23f1p35pa.jpg[/img:08fa2c2fa8]
[img:08fa2c2fa8]http://www.barra-bravas.com.ar/ri44.jpg[/img:08fa2c2fa8]
[img:08fa2c2fa8]http://www.clarin.com/diario/2006/09/05/fotos/t044dh01.jpg[/img:08fa2c2fa8]
[img:08fa2c2fa8]http://www.diegomanuel.com.ar/futbol/futbol1/barra-river-plate.jpg[/img:08fa2c2fa8]
Hay muchas donde se tapan la cara. Si encuentran otras pueden agregarlas.[/quote:08fa2c2fa8]
y cual es alan schencker(es asi?) o russeau(se escribe asi?)
[quote:b92661a281="guilleec"][quote:b92661a281="craps73"][quote:b92661a281="guilleec"]UNA DUDA..... PORQUE HAY FOTOS DE LA 12..... Y NINGUNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!?O DE LA GUARDIA? O DE INDEPTE? O DE SAN SAN SANLORENZO!!!??
NO ES IRONIA NI NADA DE ESO....... ES UNA SIMPLE DUDA[/quote:b92661a281]
[img:b92661a281]http://www.clarin.com/diario/2006/06/24/thumb/f016dh01.jpg[/img:b92661a281]
[img:b92661a281]http://www.diariodecuyo.com.ar/imagenes/2004/11/DEPORTE/23f1p35pa.jpg[/img:b92661a281]
[img:b92661a281]http://www.barra-bravas.com.ar/ri44.jpg[/img:b92661a281]
[img:b92661a281]http://www.clarin.com/diario/2006/09/05/fotos/t044dh01.jpg[/img:b92661a281]
[img:b92661a281]http://www.diegomanuel.com.ar/futbol/futbol1/barra-river-plate.jpg[/img:b92661a281]
Hay muchas donde se tapan la cara. Si encuentran otras pueden agregarlas.[/quote:b92661a281]
y cual es alan schencker(es asi?) o russeau(se escribe asi?)[/quote:b92661a281]
Seguro que estan en alguna seccional hablando con el comisario
Deconozco cual es Shencker o como se escriba. Claro no tienen tanta exposición mediática como Di Zeo.
Dicen q tienen un muy buen pasar.
Puede q en tantas fotos donde se tapa las caras con sombra aparezcan.
Ahora empezaron con el circo del Derecho de Admisión para la próxima fecha. De repente no puede entrar ninguno. Ojalá sea el principio de algo serio. Y no simples declaraciones de dirigentes que ante las cámaras se rasgan las vestiduras por la violencia, y cuando se apaga lalucecita bancan a estos tipos.
[quote:75d2b27071="craps73"]Deconozco cual es Shencker o como se escriba. Claro no tienen tanta exposición mediática como Di Zeo.
Ahora empezaron con el circo del Derecho de Admisión para la próxima fecha. De repente no puede entrar ninguno. Ojalá sea el principio de algo serio. Y no simples declaraciones de dirigentes que ante las cámaras se rasgan las vestiduras por la violencia, y cuando se apaga lalucecita bancan a estos tipos.[/quote:75d2b27071]
Por fin hablás en serio :wink:
Sabés que me preocupa, que estos dirigentes de mier.., tanto los de AFA como los del gobierno, siempre van atrás de los problemas, es como que las barras aparecieron ahora.
Y mañana aparezca otro problema y este se diluya, como todo en la Argentina.
PD Como siempre Boca pionero en todo.
el juez es un CHANTA culpa suya no puedo ir a la cancha ya que se va a jugar a las 16hs. :( :( , igual con el tema de las barras es todo mucha politica, la barra de independiente (camioneros), la de river (manejan parte del club) la de quilmes (estan metidos con villordo el intendente, y el jefe tiene 3 parrillas) la de estudiantes (uocra) la de...................... y la lista es muyyyyyyyy larga no se va a solucionar NUNCA NUNCA LAMENTABLEMENTE :evil: :cry:
24/10/2006 17:00[quote:9e3f2d4261="gtx"]el juez es un CHANTA culpa suya no puedo ir a la cancha ya que se va a jugar a las 16hs. :( :( , igual con el tema de las barras es todo mucha politica, la barra de independiente (camioneros), la de river (manejan parte del club) la de quilmes (estan metidos con villordo el intendente, y el jefe tiene 3 parrillas) la de estudiantes (uocra) la de...................... y la lista es muyyyyyyyy larga no se va a solucionar NUNCA NUNCA LAMENTABLEMENTE :evil: :cry:[/quote:9e3f2d4261]
No seas tan pesimista, vas a ver que por lo menos un mes no van a ir a la cancha, va a ser otro logro de este gobierno.
Y después? a la mier.. todo como siempre.
[quote:4f1fd1e5cf="iabo"][quote:4f1fd1e5cf="gtx"]el juez es un CHANTA culpa suya no puedo ir a la cancha ya que se va a jugar a las 16hs. :( :( , igual con el tema de las barras es todo mucha politica, la barra de independiente (camioneros), la de river (manejan parte del club) la de quilmes (estan metidos con villordo el intendente, y el jefe tiene 3 parrillas) la de estudiantes (uocra) la de...................... y la lista es muyyyyyyyy larga no se va a solucionar NUNCA NUNCA LAMENTABLEMENTE :evil: :cry:[/quote:4f1fd1e5cf]
No seas tan pesimista, vas a ver que por lo menos un mes no van a ir a la cancha, va a ser otro logro de este gobierno.
Y después? a la mier.. todo como siempre.[/quote:4f1fd1e5cf]
no seas tan pesimista!!! yo le doy 15 dias!
[quote:9996b2d6be="iabo"][quote:9996b2d6be="craps73"]Deconozco cual es Shencker o como se escriba. Claro no tienen tanta exposición mediática como Di Zeo.
Ahora empezaron con el circo del Derecho de Admisión para la próxima fecha. De repente no puede entrar ninguno. Ojalá sea el principio de algo serio. Y no simples declaraciones de dirigentes que ante las cámaras se rasgan las vestiduras por la violencia, y cuando se apaga lalucecita bancan a estos tipos.[/quote:9996b2d6be]
Por fin hablás en serio :wink:
Sabés que me preocupa, que estos dirigentes de mier.., tanto los de AFA como los del gobierno, siempre van atrás de los problemas, es como que las barras aparecieron ahora.
Y mañana aparezca otro problema y este se diluya, como todo en la Argentina.
PD Como siempre Boca pionero en todo.[/quote:9996b2d6be]
Todos son tan pioneros... a ver si de una vez se dejan de versear y se preocupan por los q les atañe. Que cuando alguien va a sacr una entrada no se coma aprietes, mangazos, palazos de la policía. Que no tengas q estar esperando 40 minutos dentro de la cancha para que un grupo de inadaptados no se enfrente con el otro.
En este tema no puede haber soluciones a medias... sacas a los violentos de las canchas pero siguen en la calle... no es solución...
24/10/2006 23:56[quote:468d47d6f0="Hunter"]En este tema no puede haber soluciones a medias... sacas a los violentos de las canchas pero siguen en la calle... no es solución...[/quote:468d47d6f0]
Claro estimado Hunter.
Podría ser una acción conjunta entre todas las partes no?
Se decía q los barras de River presentarían un acción si no se les permite entrar a la cancha de Indep´te. Y q los dirigentes del Millo lo alentarían para postergar el partido con el Rojo y jugar con los resultados de Boca. Si es así, me daría mucha vergüenza. Sería lamentable.
buenas,
alguien puede creer que las barras podrian existir sin la connivencia de:
DIRIGENTES
JUGADORES
GENTE (SI..LA QUE APLAUDE CUANDO ENTRA LA BARRA...)
POLICIA
JUSTICIA (ABOGADOS DE DIRIGENTES)
ALGUIEN PUEDE CREER??
Por otro lado, les recuerdo a quienes hablan del tema en Inglaterra que alli NO SON ELEMENTOS DEL SISTEMA son mucho mas marginales que aqui. Aqui SON ELEMENTOS DEL SISTEMA.
Sds
MI AUSENCIA SE DEBE (si a alguien le interesa) A MIS BUENOS AMIGOS DE TELEFONICA Y LA REPMQLRRMP !!! (y no puteo a los laburantes - tecnicos - puteo a la empresa negrera y esclavista).
[quote:a7b1a9d228="monstercock"]buenas,
MI AUSENCIA SE DEBE (si a alguien le interesa) A MIS BUENOS AMIGOS DE TELEFONICA Y LA REPMQLRRMP !!! (y no puteo a los laburantes - tecnicos - puteo a la empresa negrera y esclavista).[/quote:a7b1a9d228]
Apareciste y ya no estamos de acuerdo, me caché en dié :lol:
En general la gente no aplaude a la barra brava, lo que sucede que cuando llegan con sus bombos y banderas producen un contagio general.
Vos te creés que yo alguna vez aplaudí a un barra, al único que saludé fue a Busico, toda una institución dentro de la doce, además un nene de pecho a comparación de lo que pasa hoy.
El quilombo de telefónica lo inició el gremio, tan chupasangre como la empresa
[size=18:a7b1a9d228][color=blue:a7b1a9d228]Celebro tu vuelta[/color:a7b1a9d228][/size:a7b1a9d228]
[quote:1dc196d86e="iabo"][quote:1dc196d86e="monstercock"]buenas,
MI AUSENCIA SE DEBE (si a alguien le interesa) A MIS BUENOS AMIGOS DE TELEFONICA Y LA REPMQLRRMP !!! (y no puteo a los laburantes - tecnicos - puteo a la empresa negrera y esclavista).[/quote:1dc196d86e]
[color=red:1dc196d86e]En general la gente no aplaude a la barra brava, lo que sucede que cuando llegan con sus bombos y banderas producen un contagio general.
Vos te creés que yo alguna vez aplaudí a un barra, al único que saludé fue a Busico,[/color:1dc196d86e] toda una institución dentro de la doce, además un nene de pecho a comparación de lo que pasa hoy.
[color=red:1dc196d86e]El quilombo de telefónica lo inició el gremio, tan chupasangre como la empresa[/color:1dc196d86e]
[size=18:1dc196d86e][color=blue:1dc196d86e]Celebro tu vuelta[/color:1dc196d86e][/size:1dc196d86e][/quote:1dc196d86e]
Iabo, te expresas de maravilla. :wink:
QUERIDOSMUCHACHOS SOY BOSTERO AMUERTE Y ACA HAY UN PROBLEMA POLITIOC ENTYRE KICHNER AYUDADO POR FELIPE SOLA Y MACRI
LA GUARIDA IMPERIAL BARRA BRAVA DE RACING ESTA CON KICHNER Y APOYA SU REELECCION LA NUMERO DOCE APOYA A MACRI
AHORA
NO SOLO CON ESO KICHNER BUSCA DESARTICULAR A MACRI YA QUE PONE A DIGON SINDICALISTA TABACALERO COMO CANDIDATO A PRESIDENTE DE BOCA EN LAS ELECCIONES DEL 2007 EN BOCA
SON VARIOS LSO FRENTES DE ATAQUE Y COMO SOY DE IR A LA CANCHA Y CUANDO VOY A LABOMBONERA MUCHA VECES VOY CON LANUEMRO 12 SE LO QUE DIGO
HUBO UNA ORDEN PARA QUE ARLANIAN PARARA A BOICA PARA FRENAR A MACRI
ESTO ES ALGO DE NUNCA ACABAR
SI RACING USA EL DERECHO DE ADMISIUON DI ZEO PUEDE DECIR QUE ES DISCRIMINACION Y ENTONCES ESTE TORNEO TERMINA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2010
Entonces dejamos todo como está: Di Zeo pateándole la cabeza a un hincha de Chacarita, Los Borrachos cagando a tiros a dos hinchas de Newell's en un peaje, la hinchada de Colón emboscando a la de Central con colaboración de la Policía... y siga la joda.
28/10/2006 3:12[quote:4ee37cb9ac="Chopper"]Entonces dejamos todo como está: Di Zeo pateándole la cabeza a un hincha de Chacarita, Los Borrachos cagando a tiros a dos hinchas de Newell's en un peaje, la hinchada de Colón emboscando a la de Central con colaboración de la Policía... y siga la joda.[/quote:4ee37cb9ac]
es el "gatopardismo"... mientras los políticos sigan necesitándolos... vas a existir los barras bravas....
Estoy de acuerdo en que dirigentes, algunos medios, políticos, policía, etc , favorecen a los barras, pero el principal CULPABLE de no haber terminado con ésto es la JUSTICIA.Si ya hay una ley que, a pesar de su nombre, la ley De La Rua del deporte, tiene todo lo que hay que tener en una legislación para acabar con la violencia en el deporte, hicieron poner las cámaras, saben quiénes son, tienen la legislación adecuada, PERO LOS FISCALES Y JUECES NO HACEN NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,eso sí, para figurar denunciaron a un técnico(Bilardo) cuando aparentaba tomar champú, y a un periodista en una cabina porque en el relato dijo que estaban bebiendo, son unos fantoches figuretis inútiles, en sus manos está resolver ésto, pero como siempre, nunca aparece nadie del poder judicial para explicar PORQUE no se hace cumplir una ley, si tienen que ir en cana los violentos, los dirigentes, los policías que los apoyan, los políticos que los bancan, que vayan, la legislación ESTA, pero como siempre, estamos en Argentina, el país con miles y miles de leyes inútiles porque nunca hay un poder político que las aplique ni un poder judicial que castigue como en ellas está estipulado, aparentemente el principal objetivo del poder judicial en Argentina es el de decretar que las leyes e inclusive la Constitución, son inconstitucionales.
28/10/2006 7:23[quote:65729d37fd="iabo"][quote:65729d37fd="monstercock"]buenas,
MI AUSENCIA SE DEBE (si a alguien le interesa) A MIS BUENOS AMIGOS DE TELEFONICA Y LA REPMQLRRMP !!! (y no puteo a los laburantes - tecnicos - puteo a la empresa negrera y esclavista).[/quote:65729d37fd]
En general la gente no aplaude a la barra brava, lo que sucede que cuando llegan con sus bombos y banderas producen un contagio general.
Vos te creés que yo alguna vez aplaudí a un barra, al único que saludé fue a Busico, toda una institución dentro de la doce, además un nene de pecho a comparación de lo que pasa hoy.
[b:65729d37fd]El quilombo de telefónica lo inició el gremio, tan chupasangre como la empresa[/b:65729d37fd]
[size=18:65729d37fd][color=blue:65729d37fd]Celebro tu vuelta[/color:65729d37fd][/size:65729d37fd][/quote:65729d37fd]
jajaja!! NO ME VAS A HACER ENOJAR!!!
sabes de la historia de los gremios en la Argentina como yo de FISICA CUANTICA.... :D
un abrazo!!!
[quote="monstercock"][quote:b8eda77914="iabo"][quote:b8eda77914="monstercock"]
[b:b8eda77914]El quilombo de telefónica lo inició el gremio, tan chupasangre como la empresa[/b:b8eda77914]
[size=18:b8eda77914][color=blue:b8eda77914]Celebro tu vuelta[/color:b8eda77914][/size:b8eda77914][/quote:b8eda77914]
jajaja!! NO ME VAS A HACER ENOJAR!!!
sabes de la historia de los gremios en la Argentina como yo de FISICA CUANTICA.... :D
un abrazo!!![/quote:b8eda77914]
Te lo aclaro por última vez, ya lo hice varias veces, despues de esto abandono.
No es mi intención decir algo al cuete para que te enojes, a lo sumo intercambiamos opiniones, que seguro no son las mismas.
No estoy proponiendo una competencia para ver quien sabe mas de gremialismo en la Argentina, que seguramente tenés amplios conocimientos, estoy puntualizando un hecho real de lo que está pasando con Telefónica.
Es sencillo, mas afiliados=más caja=mejor nivel de vida de los popes.
[quote:96994cb1df="Iabo"]No es mi intención decir algo al cuete para que te enojes,[/quote:96994cb1df]
Las cosas son para debatirlas sin enojos y sin ironías.
Slda.
Imagino que muchos habrán visto su cara en diarios o en la TV. De todas maneras agrego la cara de Alan Schlenker en mi primer lugar y luego de su hermano William (al que se lo ve con una camiseta de Los Pumas en la tribuna)
[img:3b0221827b]http://www.clarin.com/diario/2006/10/30/fotos/d003dh01.jpg[/img:3b0221827b]
[img:3b0221827b]http://www.clarin.com/diario/2006/10/30/fotos/d003dh02.jpg[/img:3b0221827b]
Desp de tantas idas y venidas, presentaciones en la Justicia, quita de colaboración de un Gobierno Provincial y etcs, hoy se jugará el suspendido Racing - Boca (aunq deberían jugar antes los 45 minutos restantes de Gimnasia - Boca).
Lo loco es q habrá uso del Derecho de Admisión para 18 barras de racing y para otros 15 de Boca. Y esta vez no hubo recurso de amaparo para Di Zeo y Cía.
¿Por qué? Todo parte del show lamentable que nos regalan los energúmenos que están enquistados en nuestro fulbo.
En la transmisión de TyC, decían que los barras iban al partido... ¿Qué pasó con el tema? no me enteré de nada...
01/11/2006 22:29[quote:33ba8c016e="Hunter"]En la transmisión de TyC, decían que los barras iban al partido... ¿Qué pasó con el tema? no me enteré de nada...[/quote:33ba8c016e]
Ellos mismo dijeron que para destrabar la situacion y que se jugara el partido, que no iban a ir.
[quote:a6ac556401="R2D2"][quote:a6ac556401="Hunter"]En la transmisión de TyC, decían que los barras iban al partido... ¿Qué pasó con el tema? no me enteré de nada...[/quote:a6ac556401]
Ellos mismo dijeron que para destrabar la situacion y que se jugara el partido, que no iban a ir.[/quote:a6ac556401]
Bueh...
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;