[size=18:a93dd18321]Cuando llegué a la dirección pactada, ella, mi angel de pelirroja cabellera, aún no estaba. La llame por celular, y su melodiosa voz se escucho al otro lado del fono. Le dije quién era y que ya la esperaba impaciente. Risitas al otro lado del celular. Me respondio que en diez minutos estaba a mi lado.
Así fué, sobre los diez minutos mas o menos, la vi aparecer. Me miraba a mi, y a otro hombre que estaba junto a mí; al menos eso me parecio. Me acerque a ella sonrriente, y ella a su vez me sonrrio.
-Soy stantoon.-Dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Tras mi presentación charlamos un ratito, mientras ella me conducia a un telo cerca del lugar. Escoguimos una habitación y nos fuimos a ella. La habitación era bonita y agradable. Teniamos que subir una escalera para llegar a la cama. Ahí comenzamos con algunos besos de acercamiento, para poco a poco trasformarse en verdaderas caricias húmedas. Yo me quite la ropa y ella hizo lo mismo, quedando con una linda prenda interior de color de rosa.
Yo me tendí en la cama y ella se sento sobre mi pecho, colocando a su conejito cerca de mi boca. Ella, con su mano derecha, aparto a un lado la delicada prenda femenina. Y yo comenzé a deslizar mi lengua en su húmeda y caliente boquita inferior. Tras algunos minutos de juego, ella se animo y comenzo a frotarse ella misma contra el ataque de mi lengua.
Al rato se sento encima de stantooncito tras quitarse la prenda rosa, y lo cabalgo como una amazona guerrera. Mientras ella se movia con lentos movimientos al principio, para luego hacerlos mas rápidos, recorde el agradable sabor de su sexo. Le pedi que finalizaramos en un sesenta y nueve. Ella saco el preservativo que me había puesto para la cabalgata, volvio a sentarse en mi cara, y se inclino hacía delante para realizarme un PT sin, mientras yo también la trabajaba. Cuando la cosa estaba por venir, ella encapucho otra vez al amigo con uno y esta vez lo deboro con total dedicación....................
Tras la explosión de placer, estuvimos tirados en la cama un buen rato charlando de cosas. Luego ducha y despedida.
La conejita Vip, me ha dejado un grato recuerdo por su excelente onda, por su excelente disposición al sexo, y por ser una maravilla como compañera de conversacion.
Besos princesa.[/size:a93dd18321]
[size=18:824bfa92ac][color=red:824bfa92ac][b:824bfa92ac]mi amor!!! la pase de maravillas contigo...eres muy fogozo en el sexo y una excelente persona con la que se puede mantener una conversacion agradable y calida...y tambien eres muy divertido.... :) :wink
10 puntos en todo sentido ternurita
bezozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me encanto conocerte bombon[/b:824bfa92ac][/color:824bfa92ac][/size:824bfa92ac]
Te felicito por la xp, todavia la diosa Conejita es una materia pendiente para mi.
Saludos
[b:94e7334386]statoon, lo felicito por la experiencia con las conejita.
Veo que usted la pasa de maaalll[/b:94e7334386] :P :P
[b:94e7334386]saludetes[/b:94e7334386] :wink:
Ah!!! Pillin, pillin.....
¡¡¡¡Con razón te extrañe a la tarde!!!!!!
Congratulations!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[size=18:6446b4ef76]Mis felicitaciones a los dos![/size:6446b4ef76]
[b:6446b4ef76]Stantoon![/b:6446b4ef76] Últimamente las pelirrojas despiertan también en mi bellos y cercanos sueños, deduzco que mas que salir andando saldrías levitando. :lol:
:wink:
[color=blue:6446b4ef76]Me miraba a mi, y a otro hombre que estaba junto a mí[/color:6446b4ef76] Hasta me hubiese gustado observar el rostro del buen hombre cuando os vió partir. :shock:
[size=18:452d8e2819][color=darkblue:452d8e2819][b:452d8e2819]Stantoon!!!
Muy buena XP!!!
Al fin se le dió y pudo conocer a la Cone...realmente coincido con el título, uno se siente en otro lado cuando está con esta mujer. :thumbleft:
Felicitaciones a los dos! :wink: [/b:452d8e2819][/color:452d8e2819][/size:452d8e2819]
felicidades stantoon por el encuentro :wink:
26/07/2006 9:47Stantoon, hací que conoció a la Conejita!!!!!!!! Lo felicito, por lo visto la pasó muy bien, igual sabemos que es imposible pasarla mal con ella.
Ud. es un grande, ahora ya no tiene ninguna materia pendiente, creo que se acaba de recibir con dimploma de honor!!!! :wink:
Bueno, le mando un saludo y lo felicito nuevamente por su xp con la Cone.
Cone, seguís creando buenas sensaciones en todos aquellos que te conocen, te das cuenta que es verdad, sos lo máximo!!!!!! Besos.
[quote:b156faef79="el_lobo"]Estimadisimo simplemente felicitaciones!!!
Un gran abrazo.
El lobo.[/quote:b156faef79]
Gracias camarada. :wink:
Se te extrañaba. Un abrazo.
[quote:9d9f301488="conejitavip"][size=18:9d9f301488][color=red:9d9f301488][b:9d9f301488]mi amor!!! la pase de maravillas contigo...eres muy fogozo en el sexo y una excelente persona con la que se puede mantener una conversacion agradable y calida...y tambien eres muy divertido.... :) :wink
10 puntos en todo sentido ternurita
bezozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me encanto conocerte bombon[/b:9d9f301488][/color:9d9f301488][/size:9d9f301488][/quote:9d9f301488]
Vos si que sos de 10 puntos en todo, que digo de 10, de 1000.......10000.......... 10000000, etc,etc :wink:
Para mi conocerte fué todo un descubrimiento. :D
Besos princesa.
[quote:8a72adaccf="Gato Negro"]Te felicito por la xp, todavia la diosa Conejita es una materia pendiente para mi.
Saludos[/quote:8a72adaccf]
Gracias por tus parabienes. :wink:
No te la pierdas. Es muy dulce. :D
Un abrazo Gato Negro.
[quote:f432508025="R134A"][b:f432508025]statoon, lo felicito por la experiencia con las conejita.
[color=red:f432508025]Veo que usted la pasa de maaalll[/color:f432508025][/b:f432508025] :P :P
[b:f432508025]saludetes[/b:f432508025] :wink:[/quote:f432508025]
Gracias por tus felicitaciones. :wink:
[color=red:f432508025]Hago lo que puedo.[/color:f432508025] :lol: :lol:
[quote:9df61ef435="stantoon"][quote:9df61ef435="R134A"][b:9df61ef435]statoon, lo felicito por la experiencia con las conejita.
[color=red:9df61ef435]Veo que usted la pasa de maaalll[/color:9df61ef435][/b:9df61ef435] :P :P
[b:9df61ef435]saludetes[/b:9df61ef435] :wink:[/quote:9df61ef435]
Gracias por tus felicitaciones. :wink:
[color=red:9df61ef435]Hago lo que puedo.[/color:9df61ef435] :lol: :lol:[/quote:9df61ef435]
Un saludo. :wink:
[quote:674e4c5953="katchzoo"]Ah!!! Pillin, pillin.....
¡¡¡¡Con razón te extrañe a la tarde!!!!!!
Congratulations!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:674e4c5953]
Gracias Katchzoo. :wink:
Ayer además de la bella dama, tuve el cumpleaños de JUANITO, que se celebro con unos dias de atraso.
Un abrazo.
stantoon te fuiste ayer hombre, no te pude presentara la belleza de rubi pero no importa ya habra otras oportunidades para volver a madahos. te agradezco por venir ayer, la pase barbaro. te mando un abrazo y te felicito por la xp con la conejita, que cuerpo que tiene por dios.
26/07/2006 14:01[quote:fedc8b436a="stantoon"][quote:fedc8b436a="Gato Negro"]Te felicito por la xp, todavia la diosa Conejita es una materia pendiente para mi.
Saludos[/quote:fedc8b436a]
Un abrazo Gato Negro.[/quote:fedc8b436a]
No me la voy a perder, estoy muy ancioso, ya lo dije anteriormente parezco Isidoro con el General Bazuca, siempre llego unos minutos tarde.
Saludos
[quote:e26e473b48="stantoon"][size=18:e26e473b48]
La conejita Vip, me ha dejado un grato recuerdo por su excelente onda, por su excelente disposición al sexo, y por ser [size=24]una maravilla como compañera de conversacion.[/size:e26e473b48]
[/size][/quote:e26e473b48]
Una excelente opción... una dama muy inteligente e interesante. Demasiado intensa y por supuesto... terriblemente pasional.
Estoy muy feliz... porque la alegría de mis amigos es la mía.
Un fuerte abrazo.
JACK.
[quote:424726695b="Julià"][size=18:424726695b]Mis felicitaciones a los dos![/size:424726695b]
[b:424726695b]Stantoon![/b:424726695b] Últimamente las pelirrojas despiertan también en mi bellos y cercanos sueños, deduzco que mas que salir andando saldrías levitando. :lol:
[color=blue:424726695b]Me miraba a mi, y a otro hombre que estaba junto a mí[/color:424726695b] Hasta me hubiese gustado observar el rostro del buen hombre cuando os vió partir. :shock:[/quote:424726695b]
Si. Tras el encuentro yo volaba, mas que andar..... :lol:
[color=blue:424726695b]Yo ahora si, pero en aquel momento solo tenía ojos para ella. :[/color:424726695b]
Un abrazo.
FeliCats o mejor diria FeliciConejitus estimado Amigo.
Vio lo increible que es esta mujer. Un sueño. :wink:
soy nuevo por aca y da gusto haber conocido el foro, buen relato de una niña que al parecer se las trae
un abrazo
[quote:5e2f207f82="Gavilanius"][size=18:5e2f207f82][color=darkblue:5e2f207f82][b:5e2f207f82]Stantoon!!!
Muy buena XP!!!
Al fin se le dió y pudo conocer a la Cone...realmente coincido con el título, uno se siente en otro lado cuando está con esta mujer. :thumbleft:
Felicitaciones a los dos! :wink: [/b:5e2f207f82][/color:5e2f207f82][/size:5e2f207f82][/quote:5e2f207f82]
Si Gavilanius. Me hizo recordar al conejo de alicia y el pais de las maravillas. Cuando lleva a Alicia a esa otra dimensión. La cone hizo lo mismo conmigo, solo que a mí, me llevo a la dimension del placer sexual. :twisted:
Un abrazo.
[quote:957ba7d524="gatero79"]felicidades stantoon por el encuentro :wink:[/quote:957ba7d524]
Gracias Gatero. :wink:
siempre es un placer verte. :D
Un abrazo.
[quote:2f405795f4="stantoon"][size=18:2f405795f4]Cuando llegué a la dirección pactada, ella, mi angel de pelirroja cabellera, aún no estaba. La llame por celular, y su melodiosa voz se escucho al otro lado del fono. Le dije quién era y que ya la esperaba impaciente. Risitas al otro lado del celular. Me respondio que en diez minutos estaba a mi lado.
Así fué, sobre los diez minutos mas o menos, la vi aparecer. Me miraba a mi, y a otro hombre que estaba junto a mí; al menos eso me parecio. Me acerque a ella sonrriente, y ella a su vez me sonrrio.
Tras mi presentación charlamos un ratito, mientras ella me conducia a un telo cerca del lugar. Escoguimos una habitación y nos fuimos a ella. La habitación era bonita y agradable. Teniamos que subir una escalera para llegar a la cama. Ahí comenzamos con algunos besos de acercamiento, para poco a poco trasformarse en verdaderas caricias húmedas. Yo me quite la ropa y ella hizo lo mismo, quedando con una linda prenda interior de color de rosa.
Yo me tendí en la cama y ella se sento sobre mi pecho, colocando a su conejito cerca de mi boca. Ella, con su mano derecha, aparto a un lado la delicada prenda femenina. Y yo comenzé a deslizar mi lengua en su húmeda y caliente boquita inferior. Tras algunos minutos de juego, ella se animo y comenzo a frotarse ella misma contra el ataque de mi lengua.
Al rato se sento encima de stantooncito tras quitarse la prenda rosa, y lo cabalgo como una amazona guerrera. Mientras ella se movia con lentos movimientos al principio, para luego hacerlos mas rápidos, recorde el agradable sabor de su sexo. Le pedi que finalizaramos en un sesenta y nueve. Ella saco el preservativo que me había puesto para la cabalgata, volvio a sentarse en mi cara, y se inclino hacía delante para realizarme un PT sin, mientras yo también la trabajaba. Cuando la cosa estaba por venir, ella encapucho otra vez al amigo con uno y esta vez lo deboro con total dedicación....................
Tras la explosión de placer, estuvimos tirados en la cama un buen rato charlando de cosas. Luego ducha y despedida.
La conejita Vip, me ha dejado un grato recuerdo por su excelente onda, por su excelente disposición al sexo, y por ser una maravilla como compañera de conversacion.
Besos princesa.[/size:2f405795f4][/quote:2f405795f4]
Querido Dani White, se ha prucido el regreso de los muertos vivos o el regreso del hijo pródigo.
Despues de 20 días de una abstinencia obligatoria e impuesta, en ningun caso volitiva, estoy de vuelta, quizás a un 20 %, pero de vuelta al fin, ya que los considero como mi segunda familia a todos los participantes del foro y a algunos en particular como amigos de toda la vida, y los quiero profundamente, aunque los conozca solo en forma virtual, caso tuyo, de Jack, Eliseo, y Katchzoo, un ser humano sensaciona, Catlover y otros que se me escapan en eate momento.
Veo que te distes el gusto de conocer a una de las mujeres más hermosas en todo sentido de la palabra de bairesgirls, si bien no la conozco personalmente, por las fotos se ve una mujer explendidamente hermosa, pero sobre todas las cosas un excelente ser humano, te lo digo por que he cruzado mensajes privados con la divina conejita y me demostró lo excelente persona que es, y por eso mi más para ella, coneja no te conozco, pero veo que sos divina, y vislumbro una persona sensacional, lo que para mi es lo más importante.
Querido Sir Stanton, veo que la pasaste de maravilla, es que puede seer de otra forma, con esta hermosura de mujer, yo creo que para un simple mortal conocer a la conejita es lo mejor que le puede ocurrir en este mundo temporal que vivimos.
Mi más ya te lo di hace rato, te mando mi más del corazón, y te pido querido dani, seguí de esta forma, sos un tipazo sensacional, y por favor no te olvides de seguir mostrando y resaltando, de la forma tan maravillosa que lo haces las hermosas caras de las niñas de baires.
Te mando un gran abrazo querido Dani.
[size=18:cb3e4155ad][b:cb3e4155ad][color=red:cb3e4155ad]grazias a todos por tan hermosas palabras y a ti statoon un beso muy grande y mojado papito lindo[/color:cb3e4155ad][/b:cb3e4155ad][/size:cb3e4155ad]
27/07/2006 2:38[quote:0eb0822c8b="conejitavip"][size=18:0eb0822c8b][b:0eb0822c8b][color=red:0eb0822c8b]grazias a todos por tan hermosas palabras y a ti statoon un beso muy grande y mojado papito lindo[/color:0eb0822c8b][/b:0eb0822c8b][/size:0eb0822c8b][/quote:0eb0822c8b]
[size=18:0eb0822c8b][b:0eb0822c8b]Epa querido Stantoon:
Que pasó aquí, de que me perdí en mi ausencia.
Madre de Dios Querido Dani, que poder misterioso ejerces con las más hermosas mujeres de Baires.
Cual es el secreto?
Te mando un gran abrazo. [/b:0eb0822c8b][/size:0eb0822c8b]
lo felicito por ir al pais de las maravillas , quizas acompañado tambien por otros amigables personajes de la historia , como es conejo blanco llegando tarde a todos lados , el gato de cheshire que se hace invisible , el rey y la reina de corazones ( por uds dos ) , la oruga , el sombrero loco , los gemelos , y muchisimos mas , congratulations.........
27/07/2006 3:31[quote:2a882dfe6d="Pepino08"]Stantoon, hací que conoció a la Conejita!!!!!!!! Lo felicito, por lo visto la pasó muy bien, igual sabemos que es imposible pasarla mal con ella.
Ud. es un grande, ahora ya no tiene ninguna materia pendiente, creo que se acaba de recibir con dimploma de honor!!!! :wink:
Bueno, le mando un saludo y lo felicito nuevamente por su xp con la Cone.
Cone, seguís creando buenas sensaciones en todos aquellos que te conocen, te das cuenta que es verdad, sos lo máximo!!!!!! Besos.[/quote:2a882dfe6d]
Tenés razón, con la cone es imposible pasarlo mal. Es un dulce. :wink:
Gracias por tus palabras Pepino08. :D
Un abrazo.
[quote:93984fc5d6="JUANITOS"]stantoon te fuiste ayer hombre, no te pude presentara la belleza de rubi pero no importa ya habra otras oportunidades para volver a madahos. te agradezco por venir ayer, la pase barbaro. te mando un abrazo y[size=18:93984fc5d6] te felicito por la xp con la conejita, que cuerpo que tiene por dios[/size:93984fc5d6].[/quote:93984fc5d6]
Gracias por tus felicitaciones.........Sip, tiene un cuerpo de fabula........... :P
Un abrazo.
[quote:8311a3cdb5="Gato Negro"][quote:8311a3cdb5="stantoon"][quote:8311a3cdb5="Gato Negro"]Te felicito por la xp, todavia la diosa Conejita es una materia pendiente para mi.
Saludos[/quote:8311a3cdb5]
Un abrazo Gato Negro.[/quote:8311a3cdb5]
No me la voy a perder, estoy muy ancioso, ya lo dije anteriormente parezco Isidoro con el General Bazuca, siempre llego unos minutos tarde.
Saludos[/quote:8311a3cdb5]
:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
[quote:e84f979fc6="Jack2004"][quote:e84f979fc6="stantoon"][size=18:e84f979fc6]
La conejita Vip, me ha dejado un grato recuerdo por su excelente onda, por su excelente disposición al sexo, y por ser [size=24]una maravilla como compañera de conversacion.[/size:e84f979fc6]
[/size][/quote:e84f979fc6]
Una excelente opción... una dama muy inteligente e interesante. Demasiado intensa y por supuesto... terriblemente pasional.
Estoy muy feliz... porque la alegría de mis amigos es la mía.
Un fuerte abrazo.
Gracias Jack.. Ella es todo so y más........... :wink:
Un fuerte abrazo.
JACK.[/quote:e84f979fc6]
Mi queridísimo Amigo Stantoon:
Te felicito por haber conocido a la CONE y haber pasado un grato momento junto a ella, el cuál no dudo volverás a repetir.
Un gran abrazo
Elisseo.
[quote:b3974fddea="elisseo23"]Mi queridísimo Amigo Stantoon:
Te felicito por haber conocido a la CONE y haber pasado un grato momento junto a ella, el cuál no dudo volverás a repetir.
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:b3974fddea]
Con ella hay que repetir siempre.......... :wink:
Gracias por tus palabras Elisseo. :wink:
Te mando un gran abrazo.
[quote:3e713b6bfd="R2D2"]FeliCats o mejor diria FeliciConejitus estimado Amigo.
Vio lo increible que es esta mujer. Un sueño. :wink:[/quote:3e713b6bfd]
Vos lo has dicho Artur...........¡Un sueño! :wink:
un abrazo.
[quote:5215cf3446="diegosoyargentino"]soy nuevo por aca y da gusto haber conocido el foro, buen relato de una niña que al parecer se las trae
un abrazo[/quote:5215cf3446]
Te doy la bienvenida al foro y a mi thread. :wink:
Gracias por tus palabras... :D
Si. La cone es sensacional. :P
Un saludo.
[quote:930a2bd30b="junior"][quote:930a2bd30b="stantoon"][size=18:930a2bd30b]Cuando llegué a la dirección pactada, ella, mi angel de pelirroja cabellera, aún no estaba. La llame por celular, y su melodiosa voz se escucho al otro lado del fono. Le dije quién era y que ya la esperaba impaciente. Risitas al otro lado del celular. Me respondio que en diez minutos estaba a mi lado.
Besos princesa.[/size:930a2bd30b][/quote:930a2bd30b]
Querido Dani White, se ha prucido el regreso de los muertos vivos o el regreso del hijo pródigo.
Despues de 20 días de una abstinencia obligatoria e impuesta, en ningun caso volitiva, estoy de vuelta, quizás a un 20 %, pero de vuelta al fin, ya que los considero como mi segunda familia a todos los participantes del foro y a algunos en particular como amigos de toda la vida, y los quiero profundamente, aunque los conozca solo en forma virtual, caso tuyo, de Jack, Eliseo, y Katchzoo, un ser humano sensaciona, Catlover y otros que se me escapan en eate momento.
Veo que te distes el gusto de conocer a una de las mujeres más hermosas en todo sentido de la palabra de bairesgirls, si bien no la conozco personalmente, por las fotos se ve una mujer explendidamente hermosa, pero sobre todas las cosas un excelente ser humano, te lo digo por que he cruzado mensajes privados con la divina conejita y me demostró lo excelente persona que es, y por eso mi más para ella, coneja no te conozco, pero veo que sos divina, y vislumbro una persona sensacional, lo que para mi es lo más importante.
Querido Sir Stanton, veo que la pasaste de maravilla, es que puede seer de otra forma, con esta hermosura de mujer, yo creo que para un simple mortal conocer a la conejita es lo mejor que le puede ocurrir en este mundo temporal que vivimos.
Mi más ya te lo di hace rato, te mando mi más del corazón, y te pido querido dani, seguí de esta forma, sos un tipazo sensacional, y por favor no te olvides de seguir mostrando y resaltando, de la forma tan maravillosa que lo haces las hermosas caras de las niñas de baires.
Te mando un gran abrazo querido Dani.[/quote:930a2bd30b]
Estimado Junior, que bueno tenerte por aquí otra vez.......... Te note a faltar. :wink:
Tenés razón, la cone es sensacional como persona, como mujer, y como pantera sexual........ :wink:
Vos si que sos un tipazo y una gran persona... Please, no desaparezcas tanto timpo seguido.... :D
Te mando un gran abrazo.
[quote:d43daad3f1="stantoon"]
Tenés razón, la cone es sensacional como persona, como mujer, y como pantera sexual........ :wink:
.[/quote:d43daad3f1]
[size=18:d43daad3f1][color=red:d43daad3f1][b:d43daad3f1]mi vida!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/b:d43daad3f1][/color:d43daad3f1][/size:d43daad3f1]
Amigo Stanton...felicitaciones...muy buena xp!
Y como siempre, muy bien contada...
Soy otro de los que tienen a la Conejita Vip y Hot como asignatura pendiente...
Un abrazo
[color=darkblue:2610489bf1][b:2610489bf1][i:2610489bf1]En primer lugar quiero felicitar al amigo stantoon por su exitosa xp con esta interesante dama.
En 2do. lugar; yo debo haber estado sintonizando otro canal o vivo en un subte.
Al leer el relato de stantoon recién hoy dsecubro a esta belleza de mujer.
Lo mío es imperdonable.
Le pido disculpas Conejita Vip y desde hoy Ud. pasa a engrosar mi agenda de asignaturas pendientes.
Además, hago propicia la ocasión para hacerle llegar mis respetos y "no respetos". [/i:2610489bf1][/b:2610489bf1][/color:2610489bf1]
[quote:43ac528acf="Clitorista"][color=darkblue:43ac528acf][b:43ac528acf][i:43ac528acf]En primer lugar quiero felicitar al amigo stantoon por su exitosa xp con esta interesante dama.
Lo mío es imperdonable.
Le pido disculpas Conejita Vip y desde hoy Ud. pasa a engrosar mi agenda de asignaturas pendientes.
Además, hago propicia la ocasión para hacerle llegar mis respetos y "no respetos". [/i:43ac528acf][/b:43ac528acf][/color:43ac528acf][/quote:43ac528acf]
[b:43ac528acf]cuando kieras papito[/b:43ac528acf]
[quote:2b4d057550="conejitavip"][size=18:2b4d057550][b:2b4d057550][color=red:2b4d057550]grazias a todos por tan hermosas palabras y a ti statoon un beso muy grande y mojado papito lindo[/color:2b4d057550][/b:2b4d057550][/size:2b4d057550][/quote:2b4d057550]
Gracias mamita............ :wink:
Todavía sueño con nuestro encuentro........... :D
Besos princesa.
[quote:879234e48f="junior"][quote:879234e48f="conejitavip"][size=18:879234e48f][b:879234e48f][color=red:879234e48f]grazias a todos por tan hermosas palabras y a ti statoon un beso muy grande y mojado papito lindo[/color:879234e48f][/b:879234e48f][/size:879234e48f][/quote:879234e48f]
[size=18:879234e48f][b:879234e48f]Epa querido Stantoon:
Que pasó aquí, de que me perdí en mi ausencia.
Madre de Dios Querido Dani, que poder misterioso ejerces con las más hermosas mujeres de Baires.
Cual es el secreto?
Te mando un gran abrazo. [/b:879234e48f][/size:879234e48f][/quote:879234e48f]
No es ningún secreto, estimado amigo.. Tratarlas como ellas se merecen........ Y entonces se vuelven generosas.. :wink:
Un abrazo.
[quote:8113cd9732="PlatBaires"]lo felicito por ir al pais de las maravillas , quizas acompañado tambien por otros amigables personajes de la historia , como es conejo blanco llegando tarde a todos lados , el gato de cheshire que se hace invisible , el rey y la reina de corazones ( por uds dos ) , la oruga , el sombrero loco , los gemelos , y muchisimos mas , congratulations.........[/quote:8113cd9732]
Gracias PlatBaires por tus parabienes......... :wink:
Sip...... La conejita me hizo ver a todos esos personajes...... Y aún más......... :D
Te mando un gran abrazo.
[quote:caf50ba3e2="conejitavip"][quote:caf50ba3e2="stantoon"]
.[/quote:caf50ba3e2]
[size=18:caf50ba3e2][color=red:caf50ba3e2][b:caf50ba3e2]mi vida!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/b:caf50ba3e2][/color:caf50ba3e2][/size:caf50ba3e2][/quote:caf50ba3e2]
Princesita, no he dicho nada que no sea verdad... :D
Besos multiples por todo tu magnífico cuerpo. :wink:
[b:7f7a4bff8f][size=18:7f7a4bff8f][color=darkblue:7f7a4bff8f]Este relato ya forma parte del Compendio de Experiencias Conejas :albino: - 5ª Edición. :thumbleft:
[url]http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?p=353504&highlight=#353504[/url][/color:7f7a4bff8f][/size:7f7a4bff8f][/b:7f7a4bff8f]
:albino: :bounce: :albino: :bounce: :albino: :bounce:
[quote:302bb16ee6="Gavilanius"][b:302bb16ee6][size=18:302bb16ee6][color=darkblue:302bb16ee6]Este relato ya forma parte del Compendio de Experiencias Conejas :albino: - 5ª Edición. :thumbleft:
[url]http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?p=353504&highlight=#353504[/url][/color:302bb16ee6][/size:302bb16ee6][/b:302bb16ee6]
:albino: :bounce: :albino: :bounce: :albino: :bounce:[/quote:302bb16ee6]
[quote:545a50df59="stantoon"]Teniamos que subir una escalera para llegar a la cama.[/quote:545a50df59]¿Era una cama marinera? ¿Siguen con lo del barco pirata ustedes dos?
Te felicito por el relato y los felicito por haberse conocido. :pirate::albino:
[quote:5aec7ea512="Jorge III"]Amigo Stanton...felicitaciones...muy buena xp!
Y como siempre, muy bien contada...
Soy otro de los que tienen a la Conejita Vip y Hot como asignatura pendiente...
Un abrazo[/quote:5aec7ea512]
Gracias Jorge lll........ Quie bueno verte por uno de mis threads de nuevo. :wink:
No te la pierdas... Sabe hacer magia... :lol: :wink:
Te mando un gran abrazo.
[quote:55fdc880ee="Clitorista"][color=darkblue:55fdc880ee][b:55fdc880ee][i:55fdc880ee]En primer lugar quiero felicitar al amigo stantoon por su exitosa xp con esta interesante dama.
Lo mío es imperdonable.
Además, hago propicia la ocasión para hacerle llegar mis respetos y "no respetos". [/i:55fdc880ee][/b:55fdc880ee][/color:55fdc880ee][/quote:55fdc880ee]
Amigo Clitorista, Gracias por tus parabienes y no te la pierdas.... :wink: Ella es como el conejo del cuento, te llevara al pais de las maravillas........ Maravillas sexuales.. :lol: :wink:
Un abrazo.
[quote:6378a0cdcd="eguchi"][quote:6378a0cdcd="stantoon"]Teniamos que subir una escalera para llegar a la cama.[/quote:6378a0cdcd]¿Era una cama marinera? ¿Siguen con lo del barco pirata ustedes dos?
Te felicito por el relato y los felicito por haberse conocido. :pirate::albino:[/quote:6378a0cdcd]
Sip................. :wink:
Gracias por tus felicitaciones y te mando un saludo.
[quote:721831f7c8="JUANITOS"] que cuerpo que tiene por dios.[/quote:721831f7c8]
Llevala a lo del crédito estudiantil, mientras la miran firmaran cualquier cosa........ :lol: :lol: :wink:
[quote:f14b58be9c="conejitavip"][quote:f14b58be9c="Clitorista"][color=darkblue:f14b58be9c][b:f14b58be9c][i:f14b58be9c]En primer lugar quiero felicitar al amigo stantoon por su exitosa xp con esta interesante dama.
Lo mío es imperdonable.
Además, hago propicia la ocasión para hacerle llegar mis respetos y "no respetos". [/i:f14b58be9c][/b:f14b58be9c][/color:f14b58be9c][/quote:f14b58be9c]
[b:f14b58be9c]cuando kieras papito[/b:f14b58be9c][/quote:f14b58be9c]
Otro más que va para el barco conejo............... :roll: :lol: :wink:
[quote:0d7e6844eb="stantoon"][quote:0d7e6844eb="conejitavip"][quote:0d7e6844eb="Clitorista"][color=darkblue:0d7e6844eb][b:0d7e6844eb][i:0d7e6844eb]En primer lugar quiero felicitar al amigo stantoon por su exitosa xp con esta interesante dama.
Lo mío es imperdonable.
Además, hago propicia la ocasión para hacerle llegar mis respetos y "no respetos". [/i:0d7e6844eb][/b:0d7e6844eb][/color:0d7e6844eb][/quote:0d7e6844eb]
[b:0d7e6844eb]cuando kieras papito[/b:0d7e6844eb][/quote:0d7e6844eb]
Otro más que va para el barco conejo............... :roll: :lol: :wink:[/quote:0d7e6844eb]
Otro mas que se suma a la Tropa Conejil. :wink:
SR GATERO, QUIEN ES LA BELLEZA QUE TIENE EN ESA FOTO O AVATAR GIGANTE O COMO SE DIGA?
[quote:6ff6f073e9="victorio"]SR GATERO, QUIEN ES LA BELLEZA QUE TIENE EN ESA FOTO O AVATAR GIGANTE O COMO SE DIGA?
A mi me pregunta???
jajaja, no sr r2d2, a gatero 79 le preguntaba por la hermosa niña blonda :wink:
TENGO QUE CONOCER A LA CONEJA, MAÑANA ME PONGO EN CAMPAÑA PARA "PRENDAR" LA BICI AURORITA QUE TENGO O HIPOTECO MI CASILLA DE LA VILLA 31 :(
[quote:984ce88bfa="victorio"]SR GATERO, QUIEN ES LA BELLEZA QUE TIENE EN ESA FOTO O AVATAR GIGANTE O COMO SE DIGA?
es brenda gandini, la hija de daniela cardone :wink: :D
[quote:336219c660="victorio"]jajaja, no sr r2d2, a gatero 79 le preguntaba por la hermosa niña blonda :wink:
TENGO QUE CONOCER A LA CONEJA, MAÑANA ME PONGO EN CAMPAÑA PARA "PRENDAR" LA BICI AURORITA QUE TENGO O HIPOTECO MI CASILLA DE LA VILLA 31 :([/quote:336219c660]
jajaja OK. Igual le comento que la de mi foto es Shania Twain. :wink:
[quote:54cb8e0a2c="R2D2"][quote:54cb8e0a2c="stantoon"][quote:54cb8e0a2c="conejitavip"][quote:54cb8e0a2c="Clitorista"][color=darkblue:54cb8e0a2c][b:54cb8e0a2c][i:54cb8e0a2c]En primer lugar quiero felicitar al amigo stantoon por su exitosa xp con esta interesante dama.
Lo mío es imperdonable.
Además, hago propicia la ocasión para hacerle llegar mis respetos y "no respetos". [/i:54cb8e0a2c][/b:54cb8e0a2c][/color:54cb8e0a2c][/quote:54cb8e0a2c]
[b:54cb8e0a2c]cuando kieras papito[/b:54cb8e0a2c][/quote:54cb8e0a2c]
Otro más que va para el barco conejo............... :roll: :lol: :wink:[/quote:54cb8e0a2c]
Otro mas que se suma a la Tropa Conejil. :wink:[/quote:54cb8e0a2c]
Ya veo a nuestro amigo, manejando el timón del barco pirata conejo. :lol:
[quote:b6e247f4cd="victorio"]SR GATERO, QUIEN ES LA BELLEZA QUE TIENE EN ESA FOTO O AVATAR GIGANTE O COMO SE DIGA?
:lol:
[quote:4d689402f5="R2D2"][quote:4d689402f5="victorio"]SR GATERO, QUIEN ES LA BELLEZA QUE TIENE EN ESA FOTO O AVATAR GIGANTE O COMO SE DIGA?
A mi me pregunta???[/quote:4d689402f5]
A gatero......... :lol: :wink:
[quote:8b1a158fb6="stantoon"][quote:8b1a158fb6="R2D2"][quote:8b1a158fb6="stantoon"][quote:8b1a158fb6="conejitavip"][quote:8b1a158fb6="Clitorista"][color=darkblue:8b1a158fb6][b:8b1a158fb6][i:8b1a158fb6]En primer lugar quiero felicitar al amigo stantoon por su exitosa xp con esta interesante dama.
Lo mío es imperdonable.
Además, hago propicia la ocasión para hacerle llegar mis respetos y "no respetos". [/i:8b1a158fb6][/b:8b1a158fb6][/color:8b1a158fb6][/quote:8b1a158fb6]
[b:8b1a158fb6]cuando kieras papito[/b:8b1a158fb6][/quote:8b1a158fb6]
Otro más que va para el barco conejo............... :roll: :lol: :wink:[/quote:8b1a158fb6]
Otro mas que se suma a la Tropa Conejil. :wink:[/quote:8b1a158fb6]
Ya veo a nuestro amigo, manejando el timón del barco pirata conejo. :lol:[/quote:8b1a158fb6]
Hagamos un turnito cada uno. :wink:
[quote:223e23c921="R2D2"][quote:223e23c921="stantoon"][quote:223e23c921="R2D2"][quote:223e23c921="stantoon"][quote:223e23c921="conejitavip"][quote:223e23c921="Clitorista"][color=darkblue:223e23c921][b:223e23c921][i:223e23c921]En primer lugar quiero felicitar al amigo stantoon por su exitosa xp con esta interesante dama.
Lo mío es imperdonable.
Además, hago propicia la ocasión para hacerle llegar mis respetos y "no respetos". [/i:223e23c921][/b:223e23c921][/color:223e23c921][/quote:223e23c921]
[b:223e23c921]cuando kieras papito[/b:223e23c921][/quote:223e23c921]
Otro más que va para el barco conejo............... :roll: :lol: :wink:[/quote:223e23c921]
Otro mas que se suma a la Tropa Conejil. :wink:[/quote:223e23c921]
Ya veo a nuestro amigo, manejando el timón del barco pirata conejo. :lol:[/quote:223e23c921]
Hagamos un turnito cada uno. :wink:[/quote:223e23c921]
Obvio........ :wink:
[quote:ad7ad70961="JUANITOS"] Que cuerpo que tiene por dios.[/quote:ad7ad70961]
De pelicula............. :twisted:
Un abrazo.
[quote:779386288c="stantoon"][quote:779386288c="JUANITOS"] Que cuerpo que tiene por dios.[/quote:779386288c]
Un abrazo.[/quote:779386288c]
Que cuerpazo por diosssssss!!!!!!!!!!! :wink:
[quote:b5f51e90d2="R2D2"][quote:b5f51e90d2="stantoon"][quote:b5f51e90d2="JUANITOS"] Que cuerpo que tiene por dios.[/quote:b5f51e90d2]
Un abrazo.[/quote:b5f51e90d2]
Que cuerpazo por diosssssss!!!!!!!!!!! :wink:[/quote:b5f51e90d2]
Esa cola mata.................. :P
[img:b5f51e90d2]http://img425.imageshack.us/img425/1541/image8vioi9.jpg[/img:b5f51e90d2]
[size=18:aad205a659][color=red:aad205a659][b:aad205a659]statoon papito lindo..corazoncito..mio..tiene razon eguchi la cama marinera de la habitacion donde estuvimos era del barco conejo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/b:aad205a659][/color:aad205a659][/size:aad205a659]
[quote:a4acb9009e="conejitavip"][size=18:a4acb9009e][color=red:a4acb9009e][b:a4acb9009e]statoon papito lindo..corazoncito..mio..tiene razon eguchi la cama marinera de la habitacion donde estuvimos era del barco conejo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/b:a4acb9009e][/color:a4acb9009e][/size:a4acb9009e][/quote:a4acb9009e]
[size=18:a4acb9009e][color=darkblue:a4acb9009e][b:a4acb9009e]Con razon que se sacudia tanto el barco!!!! Ahora entiendo!!! y yo que pensaba que el mareo era por el champagne!!! :D :D :lol: :lol: :D :D [/b:a4acb9009e][/color:a4acb9009e][/size:a4acb9009e]
[quote:59acfab3ae="conejitavip"][size=18:59acfab3ae][color=red:59acfab3ae][b:59acfab3ae]statoon papito lindo..corazoncito..mio..tiene razon eguchi la cama marinera de la habitacion donde estuvimos era del barco conejo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/b:59acfab3ae][/color:59acfab3ae][/size:59acfab3ae][/quote:59acfab3ae]
[size=18:59acfab3ae]ES VERDAD!!!!![/size:59acfab3ae] :lol: :lol: :lol:
Muchos besos para la princesa del barco pirata. :P
[quote:a2d73246fa="Gavilanius"][quote:a2d73246fa="conejitavip"][size=18:a2d73246fa][color=red:a2d73246fa][b:a2d73246fa]statoon papito lindo..corazoncito..mio..tiene razon eguchi la cama marinera de la habitacion donde estuvimos era del barco conejo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/b:a2d73246fa][/color:a2d73246fa][/size:a2d73246fa][/quote:a2d73246fa]
[size=18:a2d73246fa][color=darkblue:a2d73246fa][b:a2d73246fa]Con razon que se sacudia tanto el barco!!!! Ahora entiendo!!! y yo que pensaba que el mareo era por el champagne!!! :D :D :lol: :lol: :D :D [/b:a2d73246fa][/color:a2d73246fa][/size:a2d73246fa][/quote:a2d73246fa]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Stantoon, perdones mil, recien puedo felicitarte por tu xp con la diosa coneja :oops: , la verdad que ¡¡FABULOSA ELECCION!! :D y me alegro que lo haya pasado de 10 con ella!! :thumbleft:
Es cierto nomas ... la Cone son palabras mayores!! :queen: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Felicitaciones again!!
Siempre es un placer leerte, master!! :salute:
[quote:bb4cd7d7c1="catlover29"]Stantoon, perdones mil, recien puedo felicitarte por tu xp con la diosa coneja :oops: , la verdad que ¡¡FABULOSA ELECCION!! :D y me alegro que lo haya pasado de 10 con ella!! :thumbleft:
Es cierto nomas ... la Cone son palabras mayores!! :queen: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Felicitaciones again!!
Siempre es un placer leerte, master!! :salute:[/quote:bb4cd7d7c1]
Mejor tarde que nunca. Me alegro que me leas, y que cuento con tu amistad.... :wink:
La CONE es imperdible.. :D
Subete al barco conejo y date una vuelta de placer con ella. No te arrepenmtiras. :twisted:
Cada vez que leo una xp de ella o veo sus fotos siento un deseo inmenso de volver, pero.............. no es el momento adecuado para mi. Pronto espero estar de regreso con mis amigos y con las bellas niñas de baires para volver a contar aquellas xp que me dieron tantas satisfacciones (aunque algún enojo también)
RogerMoore
[quote:954dbac6bc="RogerMoore"]Cada vez que leo una xp de ella o veo sus fotos siento un deseo inmenso de volver, pero.............. no es el momento adecuado para mi. [color=red:954dbac6bc]Pronto espero estar de regreso con mis amigos y con las bellas niñas de baires para volver a contar aquellas xp que me dieron tantas satisfacciones (aunque algún enojo también)[/color:954dbac6bc]
RogerMoore[/quote:954dbac6bc]
Espero tus XPs, camarada gatero. Y el gatear, algunas veces nos produce mal sabor de boca, cuando la niña en cuestión, no responde a nuestras expectativas.
Gracias por leerme y te mando un saludo.
Esa señora, tiene un señor trasero.. :shock:
Felicidades amigo. :wink:
[quote:4263e021dd="Jose luis Souto"]Esa señora, tiene un señor trasero.. :shock:
Felicidades amigo. :wink:[/quote:4263e021dd]
[size=24:4263e021dd]FABULOSO!!!![/size:4263e021dd] :wink:
[img:4263e021dd]http://img150.imageshack.us/img150/6072/13729ur3.jpg[/img:4263e021dd]
:shock: :shock: :shock: :shock:
Que suerte tienes compatriota. :wink:
[quote:f4558b561c="stantoon"][quote:f4558b561c="Jose luis Souto"]Esa señora, tiene un señor trasero.. :shock:
Felicidades amigo. :wink:[/quote:f4558b561c]
[size=24:f4558b561c]FABULOSO!!!![/size:f4558b561c] :wink:
[img:f4558b561c]http://img150.imageshack.us/img150/6072/13729ur3.jpg[/img:f4558b561c][/quote:f4558b561c]
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[quote:f10166c350="conejitavip"][quote:f10166c350="stantoon"][quote:f10166c350="Jose luis Souto"]Esa señora, tiene un señor trasero.. :shock:
Felicidades amigo. :wink:[/quote:f10166c350]
[size=24:f10166c350]FABULOSO!!!![/size:f10166c350] :wink:
[img:f10166c350]http://img150.imageshack.us/img150/6072/13729ur3.jpg[/img:f10166c350][/quote:f10166c350]
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote:f10166c350]
Princesa has dejado a mi compatriota y amigo [b:f10166c350] [u:f10166c350]loco de la vida[/u:f10166c350] [/b:f10166c350] :lol: :lol:
Besos monumento. :wink:
[quote:c76861ab34="stantoon"][quote:c76861ab34="conejitavip"][quote:c76861ab34="stantoon"][quote:c76861ab34="Jose luis Souto"]Esa señora, tiene un señor trasero.. :shock:
Felicidades amigo. :wink:[/quote:c76861ab34]
[size=24:c76861ab34]FABULOSO!!!![/size:c76861ab34] :wink:
[img:c76861ab34]http://img150.imageshack.us/img150/6072/13729ur3.jpg[/img:c76861ab34][/quote:c76861ab34]
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote:c76861ab34]
Y que le vamos a hacer. :wink:
Princesa has dejado a mi compatriota y amigo [b:c76861ab34] [u:c76861ab34]loco de la vida[/u:c76861ab34] [/b:c76861ab34] :lol: :lol:
Besos monumento. :wink:[/quote:c76861ab34]
[quote:304e3be377="Jose luis Souto"]:shock: :shock: :shock: :shock:
Que suerte tienes compatriota. :wink:[/quote:304e3be377]
Sip. :wink:
Bueno querido, deje pasar este tema, pero ahora releyendolo, viendo tremendo [b:c5ff8bd380]CULO[/b:c5ff8bd380], no puedo mas que felicitarte y saludarte..!!
Un abrazo y exitos
Van Gogh
PD: Puede ser que no la conozca..? LPMQLRP
[quote:b1259b8104="Van Gogh"]Bueno querido, deje pasar este tema, pero ahora releyendolo, viendo tremendo [b:b1259b8104]CULO[/b:b1259b8104], no puedo mas que felicitarte y saludarte..!!
Un abrazo y exitos
Van Gogh
PD: Puede ser que no la conozca..? LPMQLRP[/quote:b1259b8104]
[img:b1259b8104]http://img241.imageshack.us/img241/7606/image2visp8.jpg[/img:b1259b8104]
Un abrazo.
[quote:2c380c3448="stantoon"][quote:2c380c3448="Van Gogh"]Bueno querido, deje pasar este tema, pero ahora releyendolo, viendo tremendo [b:2c380c3448]CULO[/b:2c380c3448], no puedo mas que felicitarte y saludarte..!!
Un abrazo y exitos
Van Gogh
PD: Puede ser que no la conozca..? LPMQLRP[/quote:2c380c3448]
[img:2c380c3448]http://img241.imageshack.us/img241/7606/image2visp8.jpg[/img:2c380c3448]
Un abrazo.[/quote:2c380c3448]
La imagen se comio a mis palabras............ :lol: :lol:
No te la pierdas, es una dama cuando hay que serlo y una sensual mujer en la cama. :wink:
[quote:0e5b2b5f38="conejitavip"][quote:0e5b2b5f38="stantoon"][quote:0e5b2b5f38="Jose luis Souto"]Esa señora, tiene un señor trasero.. :shock:
Felicidades amigo. :wink:[/quote:0e5b2b5f38]
[size=24:0e5b2b5f38]FABULOSO!!!![/size:0e5b2b5f38] :wink:
[img:0e5b2b5f38]http://img150.imageshack.us/img150/6072/13729ur3.jpg[/img:0e5b2b5f38][/quote:0e5b2b5f38]
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote:0e5b2b5f38]
Que envidia. :wink:
[quote:e11ed0df77="Jose luis Souto"][quote:e11ed0df77="conejitavip"][quote:e11ed0df77="stantoon"][quote:e11ed0df77="Jose luis Souto"]Esa señora, tiene un señor trasero.. :shock:
Felicidades amigo. :wink:[/quote:e11ed0df77]
[size=24:e11ed0df77]FABULOSO!!!![/size:e11ed0df77] :wink:
[img:e11ed0df77]http://img150.imageshack.us/img150/6072/13729ur3.jpg[/img:e11ed0df77][/quote:e11ed0df77]
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote:e11ed0df77]
Que envidia. :wink:[/quote:e11ed0df77]
No me envidies y ves a verla. :wink:
[quote:74fdbd5e42="Van Gogh"]Bueno querido, deje pasar este tema, pero ahora releyendolo, viendo tremendo [b:74fdbd5e42]CULO[/b:74fdbd5e42], no puedo mas que felicitarte y saludarte..!!
Un abrazo y exitos
Van Gogh
PD: Puede ser que no la conozca..? LPMQLRP[/quote:74fdbd5e42]
Estimado VINCY, realmente es raro que vos no la conozcas. ¿Que estás esperando?
La vas a pasar de maravillas, tal como le pasó a nuestro querido Stantoon.
Abrazos
Elisseo.
gracias mis amores!!!!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
31/08/2006 3:05[quote:d257066940="elisseo23"][quote:d257066940="Van Gogh"]Bueno querido, deje pasar este tema, pero ahora releyendolo, viendo tremendo [b:d257066940]CULO[/b:d257066940], no puedo mas que felicitarte y saludarte..!!
Un abrazo y exitos
Van Gogh
PD: Puede ser que no la conozca..? LPMQLRP[/quote:d257066940]
Estimado VINCY, realmente es raro que vos no la conozcas. ¿Que estás esperando?
[b:d257066940]La vas a pasar de maravillas, tal como le pasó a nuestro querido Stantoon.[/b:d257066940]
Abrazos
Elisseo.[/quote:d257066940]
Vos lo has dicho, estimado Elisseo. :wink:
[quote:93ce9f26df="conejitavip"]gracias mis amores!!!!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote:93ce9f26df]
Gracias a vos por tu onda, por tu sexualidad, y por tu gran capacidad como escort. :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;