[size=18:8406b94cd8](XP) CON ELEONORA. ESE OSCURO OBJETO DE DESEO.
Los fallecidos entraban al inframundo cruzando el río Aqueronte, transportados por Caronte, quién cobraba por el pasaje una pequeña moneda que ponían sus familiares debajo de la lengua del difunto. Perdido del otro lado del río... aguardaba la llegada de Eleonora, para poder resucitar entre sus brazos. La ninfa al verme entrelazó sus manos con las mías y me pidió que camináramos juntos hasta cruzar el límite infernal que nos separaba del mundo de los vivos... Su belleza era inquietante... aún más esa embriagadora sensualidad que poco a poco se iba apoderando de mi ser. Sus labios besaron los míos... mientras sus manos acariciaban mi cuerpo... Me sentí desfallecer... y entonces definitivamente mi pasión fue suya. Así transponiendo sombras y tinieblas dejamos atrás ese mundo de pesadillas y espejismos para finalmente salir de aquel laberinto. El tiempo mitológico se desvanecía... porque ella había logrado conmover lo inconmovible, devolviéndome al mundo de los mortales... anticipando ese final feliz que indudablemente llegaría entre sus brazos.
[color=blue:8406b94cd8]PDTA. Ohhh sorpresa Eleonora comparte su dpto con Romina BGs. a quién conocí la semana pasada en el combo realizado con Rominitaaa {el mundo es un pañuelo} además una dulce niña que publica en Baires como Angy también está con ellas. No es un pv, las damas comparten simplemente el lugar.
[/color:8406b94cd8]
Divina niña.
Tu link: http://eleonora.bgirls.com.ar
JACK.
[/size:8406b94cd8]
excelente el relato! Esta niña es una materia pendiente
saludos
toby
Como siempre es un gsuto leer sus vivencias Don Jack. FeliciCats.
13/06/2006 18:01Querido Jack, justo en el dia del escritor, un relato magistral. Seguramente todos los duendes literarios que pululan por los dominios de la diosa Eleonora se te colaron en el alma y guiaron tu mente y tus manos.
Digno de un maestro y su musa inspiradora!!!!
Te mando un abrazo.
Veo que Eleonora despierta pasiones poeticas... LPMQLoP... Me la perdi ayer... Pero no creo que mi prosa este a la altura de tan eximias plumas como las de Jack o Katchzoo... Tampoco va a ser tan explicito como el colegatero Loreli !!!!... El que, por otra parte, despues de la xp con Eleonora ha quedado mas que tranquilo, segun parece
13/06/2006 18:10Simplemente gracias Jack por su xp. Siempre es un placer leerlo.
Saludos
Amigo Jack,
Es envidiable la reaccion que ha provocado la niña en Ud.
Espero poder proximamente formar entre las huestes de los "Eleonorizados".
Un abrazo
James
[quote:bfd067b9d2="Jack2004"][size=18:bfd067b9d2](XP) CON ELEONORA. ESE [size=24][color=orange:bfd067b9d2]OSCURO OBJETO[/color:bfd067b9d2][/size:bfd067b9d2] DE DESEO.
Los fallecidos entraban al inframundo cruzando el río Aqueronte, transportados por Caronte, quién cobraba por el pasaje una pequeña moneda que ponían sus familiares debajo de la lengua del difunto. Perdido del otro lado del río... aguardaba la llegada de Eleonora, para poder resucitar entre sus brazos. La ninfa al verme entrelazó sus manos con las mías y me pidió que camináramos juntos hasta cruzar el límite infernal que nos separaba del mundo de los vivos... Su belleza era inquietante... aún más esa embriagadora sensualidad que poco a poco se iba apoderando de mi ser. Sus labios besaron los míos... mientras sus manos acariciaban mi cuerpo... Me sentí desfallecer... y entonces definitivamente mi pasión fue suya. Así transponiendo sombras y tinieblas dejamos atrás ese mundo de pesadillas y espejismos para finalmente salir de aquel laberinto. El tiempo mitológico se desvanecía... porque ella había logrado conmover lo inconmovible, devolviéndome al mundo de los mortales... anticipando ese final feliz que indudablemente llegaría entre sus brazos.
[color=blue:bfd067b9d2]PDTA. Ohhh sorpresa Eleonora comparte su dpto con Romina BGs. a quién conocí la semana pasada en el combo realizado con Rominitaaa {el mundo es un pañuelo} además una dulce niña que publica en Baires como Angy también está con ellas. No es un pv, las damas comparten simplemente el lugar.
[/color:bfd067b9d2]
Divina niña.
JACK.
[/size][/quote:bfd067b9d2]
AHHH, cuando leí ese OSCURO OBJETO creí que se refería a otra cosa
Igual lo felicito
cuack
Mi estimado Jack:
Leo emocionado y complacido tan bello relato...
No dudo ni por asomo de los poderosos fluídos de hechicera que la dama posee...hoy mismo mantuve con ella una conversación telefónica y quedé embriagado por su simpatía, su sensibilidad y su inteligencia...
De modo que quiero decirte que creo firmemente en esa resurrección...creo con la convicción más profunda que un humilde mortal puede tener frente a una Diosa Pasional como Eleonora...hasta el mismísimo mounstro Cerbero habría caído rendido a sus pies...
Mis felicitaciones...y mi abrazo.
[quote:9e4f14f16f="toby2405"]excelente el relato! Esta niña es una [size=18:9e4f14f16f]materia pendiente[/size:9e4f14f16f]
saludos
toby[/quote:9e4f14f16f]
Y no deje que lo sea... ella es adorable.
Abrazosssss
JACK.
[quote:2358aef382="R2D2"]Como siempre es un gsuto leer sus vivencias Don Jack. FeliciCats.[/quote:2358aef382]
Vivencias de mortales... que calman las heridas...
No deje de visitarla...
Cariños y gracias por estar siempre presente.
JACK.
Puse un thread donde dije que iba a verla, y al final irá toda el mundo menos yo. :evil:
Te recontrafelicito por tu XP, por el descubrimiento del que hemos hablado, y mañana te doy un golpe de celular. :wink:
Un abrazo.
[quote:88f9c396dc="stantoon"]Puse un thread donde dije que iba a verla, y al final irá toda el mundo menos yo. :evil:
Te recontrafelicito por tu XP, por el descubrimiento del que hemos hablado, y mañana te doy un golpe de celular. :wink:
Un abrazo.[/quote:88f9c396dc]
[size=24:88f9c396dc][color=red:88f9c396dc]Eleonora[/color:88f9c396dc][/size:88f9c396dc]
[color=blue:88f9c396dc][size=12:88f9c396dc]Si ya te fue a ver El Gatito Felix, Loreli, Jack y Stantoon tiene mas que apartado el turno, entonces ya te estas volviendo toda una Efemeridad....[/size:88f9c396dc][/color:88f9c396dc]
[color=red:88f9c396dc][size=24:88f9c396dc]Felicitacones Jack[/size:88f9c396dc][/color:88f9c396dc]
[quote:7d3de5090b="stantoon"]Puse un thread donde dije que iba a verla, y al final irá toda el mundo menos yo. :evil:
Un abrazo.[/quote:7d3de5090b]
No importa eso... pero el combo lo vamos a hacer nosotros... ja... ja... ja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ok., quedate tranquilo que tengo todo bajo super control...
Jack anticipando el EPISODIO III (estoy a tu total y completa disposición... vos elegís el día... yo estoy siempre listo)
Gracias por tu comentario... la dama es muy especial !!
JACK.
[quote:8c9ee71e9a="katchzoo"]Querido Jack, justo en el dia del escritor, un relato magistral. Seguramente todos los duendes literarios que pululan por los dominios de la diosa Eleonora se te colaron en el alma y guiaron tu mente y tus manos.
Digno de un maestro y su musa inspiradora!!!!
Te mando un abrazo.[/quote:8c9ee71e9a]
Ahyyyy, gracias pero muchas en serio...!!!!!!
El relato está inspirado en "Orfeo y Eurídice". Ví la ópera de Gluk, el pasado sábado... Me había llegado a conmover esta historia de la mitología griega... el amor, la muerte, la resurrección, entre el cielo y el infierno...
Entonces decidí cambiar la trama e invertir a los protagonistas... Ya no era Orfeo quién conducía a su amada... sino que era ella quién lo llevaba a él.
Yo te agradezco muchísimo tus palabras...
Un cariñoso abrazo de
JACK.
[quote:dc2c33283d="Jack2004"][size=18:dc2c33283d](XP) CON ELEONORA. ESE OSCURO OBJETO DE DESEO.
[color=blue:dc2c33283d]PDTA. Ohhh sorpresa Eleonora comparte su dpto con Romina BGs. a quién conocí la semana pasada en el combo realizado con Rominitaaa {el mundo es un pañuelo} además una dulce niña que publica en Baires como Angy también está con ellas. No es un pv, las damas comparten simplemente el lugar.
[/color:dc2c33283d]
Divina niña.
JACK.
[/size:dc2c33283d][/quote:dc2c33283d]
Querido Jack:
Impresionante como siempre. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tengo la impresión de que esta niña nos puede hacer perder la cabeza a muchos, estoy euivocado?
Te mando mis sinceras felicitaciones y un super abrazo.
Jack, que decir, muy bueno lo tuyo :D ... Parece que Eleonora es irresistible ... en todos los sentidos, pues segun intuyo, te subyuga con los placeres de la carne, con el intelecto, en fin ... parece que es una xp realmente imperdible! :wink:
Me equivoco? Me parece que no ... :roll:
En fin, por enesima vez ... te tengo que felicitar, y ademas gracias por la data, asi que 3 niñas en el mismo depto 8) ... y otra de ellas es RominaBG :roll: ... interesante ... muy interesante ... :twisted: :twisted: :twisted:
Otra que Pekerman con su lista!! Me voy a volver loco cuando vaya para alla!! :geek:
Estimado Jack2004:
En un momento de su periplo, Odiseo queda prendado por Circe. De la misma manera, somos ya varios los que hemos quedados embelesados con la intrigante y atractiva Eleonora....
Ahora falta que Stantoon se deje de andar dando vueltas como calesita y concrete su visita a lo de esta hechicera, a ver en qué sale transformado....
:ratonbailando:
El Gato Felix
[size=24:526b52c2e3][color=red:526b52c2e3]Eleonora [/color:526b52c2e3][/size:526b52c2e3]
[color=blue:526b52c2e3][size=18:526b52c2e3]que lindo encuentro has tenido y lo has disfrutado, igualmente hermosa tu respuesta poetica, tener un encuentro contigo significa la pasion sexual y mental pues eres muy completa sexo y poesia
besos Eleonora[/size:526b52c2e3][/color:526b52c2e3]
Mama miiiiiaaaaa el foro se esta llenando de poetas.
ahh, lo felicito Gato de Oro 2005/6/7/8/9 .,....
siempre es un gusto leer sus xp jack :wink:
saludos :D
[quote:7c7315cbe6="stantoon"]Puse un thread donde dije que iba a verla, y al final irá toda el mundo menos yo. :evil:
Te recontrafelicito por tu XP, [b:7c7315cbe6]por el descubrimiento del que hemos hablado[/b:7c7315cbe6], y mañana te doy un golpe de celular. :wink:
Un abrazo.[/quote:7c7315cbe6]
¿¿¿¿¿QUE HABRAN DESCUBIERTO ESTOS SEÑORES??????
¡¡¡¡¡CHACHACHACHANNNNNNN!!!!!
¡¡¡¡¡A DEVELAR PRONTO EL MISTERIO!!!!
[quote:1ae2360b3e="EleonoraBG"][color=black:1ae2360b3e]Oliverio Girondo
I, de Espantapájaros
" No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso si! - y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡ pierden el tiempo las que pretenden seducirme!
Está fue - y no otra- la razón de que me enamorase, tan locamente, de María Luisa.
¿Que me importaban sus labios por entregas y sus encelos sulfurosos? ¿Que me importaban sus extremidades de palmípedo y sus miradas de pronostico reservado?
¡ María Luisa era una verdadera pluma!
Desde el amanecer volaba del dormitorio a la cocina, volaba del comedor a la despensa. Volando me preparaba el baño, la camisa. Volando realizaba sus compras, sus quehaceres...
¡Con qué impaciencia yo esperaba que volviese, volando, de algún paseo por los alrededores! Allí lejos, perdido entre las nubes, un puntito rosado. "¡ María Luisa! ¡María Luisa!...y a los pocos segundos, ya me abrazaba con sus piernas de pluma, para llevarme, volando, a cualquier parte.
Durante kilómetros de silencio planeábamos una caricia que nos aproximaba al paraíso; durante horas enteras nos anidábamos en una nube, como dos ángeles, y de repente, en tirabuzón, en hoja muerta, el aterrisaje forzoso de un espasmo.
¡ Que delicia la de tener una mujer tan ligera..., aunque nos haga ver, de vez en cuando las estrellas! ¡Que voluptuosidad la de pasarse los días entre las nubes...la de pasarse las noches de un solo vuelo!
Después de conocer a una mujer etérea, ¿puede brindarnos alguna clase de atractivos una mujer terrestre? ¿Verdad que no hay una diferencia sustancial entre vivir con una vaca o con una mujer que tenga las nalgas a setenta y ocho centímetros del suelo?[/color:1ae2360b3e] Yo, por lo menos, soy incapaz de comprender la seducción de una mujer pedestre, y por más empeño que ponga en concebirlo, [color=red:1ae2360b3e][size=24:1ae2360b3e]no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que volando. "[/size:1ae2360b3e][/color:1ae2360b3e]
[color=black:1ae2360b3e][size=18:1ae2360b3e]Entendes Jack porque te respondi con la prosa de Oliverio???
Gracias por el vuelo, por la fragancia de tu piel, por tu franqueza; se detuvo el reloj con tu visita en esta tarde humeda y agitaste mi pulso y mi alegria.
Gracias Oliverio Girondo por dejar usarte y dedicarle tu prosa a mi Romeo.
De esos besos, de esos... para vos....Eleonora.[/size:1ae2360b3e][/color:1ae2360b3e][/quote:1ae2360b3e]
[size=18:1ae2360b3e]Mi dulce señora... estás quebrando mi corazón con tu poesía... Apuntaste al lugar justo... Porque la belleza es una pasajera... y como un eclipse poco a poco va desapareciendo y que queda entonces... aquella otra... la del corazón. Y como sabiamente interpretaste mis sentidos y mi forma de ser... adivinaste también que soy terriblemente sensible en algunas cosas. Así el simple hecho de reflejar el sentimiento desnudo sin artificios embriagó mi alma...
Te besa.
JACK.
[/size:1ae2360b3e]
[quote:929ba08f9a="katchzoo"][quote:929ba08f9a="stantoon"]Puse un thread donde dije que iba a verla, y al final irá toda el mundo menos yo. :evil:
Te recontrafelicito por tu XP, [b:929ba08f9a]por el descubrimiento del que hemos hablado[/b:929ba08f9a], y mañana te doy un golpe de celular. :wink:
Un abrazo.[/quote:929ba08f9a]
¡¡¡¡¡A DEVELAR PRONTO EL MISTERIO!!!![/quote:929ba08f9a]
TOP SECRET. :roll:
Un gran abrazo Katchzoo. :wink:
[quote:fdb7f6794b="stantoon"][quote:fdb7f6794b="katchzoo"][quote:fdb7f6794b="stantoon"]Puse un thread donde dije que iba a verla, y al final irá toda el mundo menos yo. :evil:
Te recontrafelicito por tu XP, [b:fdb7f6794b]por el descubrimiento del que hemos hablado[/b:fdb7f6794b], y mañana te doy un golpe de celular. :wink:
Un abrazo.[/quote:fdb7f6794b]
¡¡¡¡¡A DEVELAR PRONTO EL MISTERIO!!!![/quote:fdb7f6794b]
Un gran abrazo Katchzoo. :wink:[/quote:fdb7f6794b]
Los ratones... empiezan a caminar en todas direcciones.... :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando:
JACK.
[quote:345ac7709b="Jack2004"][quote:345ac7709b="stantoon"][quote:345ac7709b="katchzoo"][quote:345ac7709b="stantoon"]Puse un thread donde dije que iba a verla, y al final irá toda el mundo menos yo. :evil:
Te recontrafelicito por tu XP, [b:345ac7709b]por el descubrimiento del que hemos hablado[/b:345ac7709b], y mañana te doy un golpe de celular. :wink:
Un abrazo.[/quote:345ac7709b]
¡¡¡¡¡A DEVELAR PRONTO EL MISTERIO!!!![/quote:345ac7709b]
Un gran abrazo Katchzoo. :wink:[/quote:345ac7709b]
Los ratones... empiezan a caminar en todas direcciones.... :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando:
JACK.[/quote:345ac7709b]
¡¡¡¡Y los gatos de parabienes!!!!! :lol: :lol: :lol:
[b:ef0a58fd27][i:ef0a58fd27]Impecable lo suyo amigo Jack.
Su relato es sencillamente conmovedor.
Se ve que Eleonora se convirtió en su musa inspiradora u Ud. dejó volar su imaginación.
Congratulations!!!![/i:ef0a58fd27][/b:ef0a58fd27]
[quote:ad0895104e="NeoBA"]Veo que Eleonora [size=24:ad0895104e]despierta pasiones poeticas...[/size:ad0895104e] LPMQLoP... Me la perdi ayer... Pero no creo que mi prosa este a la altura de tan eximias plumas como las de Jack o Katchzoo... Tampoco va a ser tan explicito como el colegatero Loreli !!!!... El que, por otra parte, despues de la xp con Eleonora ha quedado mas que tranquilo, segun parece[/quote:ad0895104e]
Te aseguro que es así... las despierta...
Gracias por estar presente.
Abrazosss
Pdta. Muy buena la mesa de hoy... nos divertimos mucho...
Que fuerte que estaba la dama del trajecito beige no... ??
Abogadita la niña... ??? mmmmmmmmmmmm
JACK.
[quote:53f291143f="Pepino08"]Simplemente gracias Jack por su xp. Siempre es un placer leerlo.
Saludos[/quote:53f291143f]
También para mí, es un placer tenerlo presente en mis post.
Muchas gracias y a sus órdenes.
Un abrazo de
JACK.
[quote:431ab15587="James"]Amigo Jack,
Es envidiable la reaccion que ha provocado la niña en Ud.
Espero poder proximamente formar entre las huestes de los "Eleonorizados".
Un abrazo
James[/quote:431ab15587]
Se puede incorporar a "las huestes", compañero. Aquí estamos !!
A propósito me entere de lo de anocheeeeeeeeeee
Muy bueno !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las noticias vuelan... vuelan...
Un abrazo.
JACK.
[quote:40a05be9cb="Mister_Travis"][quote:40a05be9cb="Jack2004"][size=18:40a05be9cb](XP) CON ELEONORA. ESE [size=24][color=orange:40a05be9cb]OSCURO OBJETO[/color:40a05be9cb][/size:40a05be9cb] DE DESEO.
[color=blue:40a05be9cb]PDTA. Ohhh sorpresa Eleonora comparte su dpto con Romina BGs. a quién conocí la semana pasada en el combo realizado con Rominitaaa {el mundo es un pañuelo} además una dulce niña que publica en Baires como Angy también está con ellas. No es un pv, las damas comparten simplemente el lugar.
[/color:40a05be9cb]
Divina niña.
JACK.
[/size][/quote:40a05be9cb]
AHHH, cuando leí ese OSCURO OBJETO creí que se refería a otra cosa
Igual lo felicito
cuack[/quote:40a05be9cb]
Holaaaaaaaaaaaaa
Pero mi estimado Ud. por aquí... siempre tan bromista...
Muchas gracias por haber respondido en este post... Y en lo que respecta a ese "Oscuro objeto" las interpretaciones como en todos mis post son de lo más subjetivas y las frases siempre llevan alguna carga metafórica... Eso no es simplemente un estilo... sino una forma de ser... opssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un fuerte abrazo.
JACK. :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock:
[quote:91768e9458="Jorge III"]Mi estimado Jack:
Leo emocionado y complacido tan bello relato...
No dudo ni por asomo de los poderosos fluídos de hechicera que la dama posee...hoy mismo mantuve con ella una conversación telefónica y quedé embriagado por su simpatía, su sensibilidad y su inteligencia...
De modo que quiero decirte que creo firmemente en esa resurrección...creo con la convicción más profunda que un humilde mortal puede tener frente a una Diosa Pasional como Eleonora...hasta el mismísimo mounstro Cerbero habría caído rendido a sus pies...
Mis felicitaciones...y mi abrazo.[/quote:91768e9458]
Ahhh... mi estimado habló con ella...? vamos cuente...
Me da la impresión de que Ud. también quedó hechizado, con Eleonora.
Debo decirtle que junto a ella, las pasiones se desatan de una manera irracional.
Un fuerte abrazo de
JACK.
[quote:e343a58ad2="El Matador"][quote:e343a58ad2="stantoon"]Puse un thread donde dije que iba a verla, y al final irá toda el mundo menos yo. :evil:
Un abrazo.[/quote:e343a58ad2]
[size=24:e343a58ad2][color=red:e343a58ad2]Eleonora[/color:e343a58ad2][/size:e343a58ad2]
[color=blue:e343a58ad2][size=12:e343a58ad2]Si ya te fue a ver El Gatito Felix, Loreli, Jack y Stantoon tiene mas que apartado el turno, entonces ya te estas volviendo toda una Efemeridad....[/size:e343a58ad2][/color:e343a58ad2]
[color=red:e343a58ad2][size=24:e343a58ad2]Felicitacones Jack[/size:e343a58ad2][/color:e343a58ad2][/quote:e343a58ad2]
[size=18:e343a58ad2]Muchas gracias caballero !![/size:e343a58ad2]
Cordiales saludos de
JACK.
[quote:5bc034be02="junior"][quote:5bc034be02="Jack2004"][size=18:5bc034be02](XP) CON ELEONORA. ESE OSCURO OBJETO DE DESEO.
[color=blue:5bc034be02]PDTA. Ohhh sorpresa Eleonora comparte su dpto con Romina BGs. a quién conocí la semana pasada en el combo realizado con Rominitaaa {el mundo es un pañuelo} además una dulce niña que publica en Baires como Angy también está con ellas. No es un pv, las damas comparten simplemente el lugar.
[/color:5bc034be02]
Divina niña.
JACK.
[/size:5bc034be02][/quote:5bc034be02]
Querido Jack:
Impresionante como siempre. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tengo la impresión de que esta niña nos puede hacer perder la cabeza a muchos, estoy euivocado?
Te mando mis sinceras felicitaciones y un super abrazo.[/quote:5bc034be02]
Sip... es cierto... [size=18:5bc034be02]es una arrolladora pasión... convertida en mujer...[/size:5bc034be02]
Mis abrazos también para vos.
JACK.
[quote:fd37de9bb7="katchzoo"]
¡¡¡¡¡A DEVELAR PRONTO EL MISTERIO!!!![/quote:fd37de9bb7]
Bueno... el misterio...
Y digamos que habrá que esperar... unos 6 días...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juassssssss
Pdta. Menos mal que se viene el fin de semana largo... así descanso un poquito... y recobro mis fuerzas... [size=18:fd37de9bb7] Recuerde que tuve una maratónica y agotadora semanita con cuatro niñas...
Rom...
Ro.. Bgs
Ele.. Bgs
Abi.. Bgs
[/size:fd37de9bb7]opsssssss
Abrazossssss
JACK.
[quote:a40d3b6181="catlover29"]Jack, que decir, muy bueno lo tuyo :D ... Parece que Eleonora es irresistible ... en todos los sentidos, pues segun intuyo, te subyuga con los placeres de la carne, con el intelecto, en fin ... parece que es una xp realmente imperdible! :wink:
Me equivoco? Me parece que no ... :roll:
En fin, por enesima vez ... te tengo que felicitar, y ademas gracias por la data, asi que 3 niñas en el mismo depto 8) ... y otra de ellas es RominaBG :roll: ... interesante ... muy interesante ... :twisted: :twisted: :twisted:
Otra que Pekerman con su lista!! Me voy a volver loco cuando vaya para alla!! :geek:[/quote:a40d3b6181]
Eleonora es toda una "Lady" y muy subyugante por cierto. Te la recomiendo por supuesto. Yo creo que sip... te vas a volver loco, pero no te hagas problema... yo te ofrezco una "VISITA GUIADA" y listo, así vas eligiendo...
Un fuerte abrazo de
JACK.
[quote:61d6cc0c1a="Jack2004"][quote:61d6cc0c1a="katchzoo"]
¡¡¡¡¡A DEVELAR PRONTO EL MISTERIO!!!![/quote:61d6cc0c1a]
Bueno... el misterio...
Y digamos que habrá que esperar... unos 6 días...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juassssssss
Pdta. Menos mal que se viene el fin de semana largo... así descanso un poquito... y recobro mis fuerzas... [size=18:61d6cc0c1a] Recuerde que tuve una maratónica y agotadora semanita con cuatro niñas...
Rom...
Ro.. Bgs
Ele.. Bgs
Abi.. Bgs
[/size:61d6cc0c1a]opsssssss
Abrazossssss
JACK.[/quote:61d6cc0c1a]
Tomese su tiempo amigo Jack, una semanita de locos!!!
Un merecido descanso y a volver con todas las fuerzas!!!
Te mando un fuerte abrazo.
Primero felicitaciones por la XP, se nota que ya esta recuperado de la opereta y ademas ganando tiempo perdido, buenisimoooooo!!!!, un abrazo y estemos en contacto estimadisimo jack.
Vinnie
[quote:e11e0d4bfc="El Gato Felix"]Estimado Jack2004:
En un momento de su periplo, Odiseo queda prendado por Circe. De la misma manera, somos ya varios los que hemos quedados embelesados con la intrigante y atractiva Eleonora....
Ahora falta que Stantoon se deje de andar dando vueltas como calesita y concrete su visita a lo de esta hechicera, a ver en qué sale transformado....
:ratonbailando:
El Gato Felix[/quote:e11e0d4bfc]
Con Circe... quise eternizarme mi estimado... pero los cantos de sirenas... pudieron más... ufffffffff
En cuanto a Mr. Stantoon, pronto llegará a las pantallas del foro [size=24:e11e0d4bfc]el EPISODIO III[/size:e11e0d4bfc], con varias actrices de primer nivel...
Pdta. Saludos de la ninfa Eleonora para Ud.
Saludossss míos para Ud. y recuerde nuestro diferido encuentro... ???????????????????
JACK.
[quote:4a56f8a799="Jack2004"][quote:4a56f8a799="catlover29"]
Otra que Pekerman con su lista!! Me voy a volver loco cuando vaya para alla!! :geek:[/quote:4a56f8a799]
Eleonora es toda una "Lady" y muy subyugante por cierto. Te la recomiendo por supuesto. Yo creo que sip... te vas a volver loco, pero no te hagas problema... yo te ofrezco una "VISITA GUIADA" y listo, así vas eligiendo...
JACK.[/quote:4a56f8a799]
OK, te tomo la palabra ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:2d6cfde3a4="catlover29"][quote:2d6cfde3a4="Jack2004"][quote:2d6cfde3a4="catlover29"]
Otra que Pekerman con su lista!! Me voy a volver loco cuando vaya para alla!! :geek:[/quote:2d6cfde3a4]
JACK.[/quote:2d6cfde3a4]
OK, te tomo la palabra ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:2d6cfde3a4]
Y así será...
Abrazosssssss
JACK.
[quote:b5f53d04c7="wushu_marcelo"]Mama miiiiiaaaaa el foro se esta llenando de poetas.
ahh, lo felicito Gato de Oro 2005/6/7/8/9 .,....[/quote:b5f53d04c7]
Gracias mi amigo... bue. ya le conté personalmente. La dama es muy especial... yo sé que a Ud. le gustan las muy nenas... pero le aseguro que ella es adorable... Ahhhhhh también comparte mi gusto... por la poesía...
Abrazosssss
JACK.
Este Foro cada vez tiene mayor nivel. Los felicito a ambos por esta XP de sexo, lujuria y literatura.
Felicitaciones Jack
Felicitaciones Eleonora
Total.esunratito
[quote:1b85fe83ae="gatero79"]siempre es un gusto leer sus xp jack :wink:
saludos :D[/quote:1b85fe83ae]
Y también es un honor y un placer tenerlo como lector en todos mos posts.
Abrazosssssss
JACK.
[quote:233348c617="Clitorista"][b:233348c617][i:233348c617]Impecable lo suyo amigo Jack.
Su relato es sencillamente conmovedor.
Se ve que Eleonora se convirtió en su musa inspiradora u Ud. dejó volar su imaginación.
Congratulations!!!![/i:233348c617][/b:233348c617][/quote:233348c617]
Clitooooooo, mi querido amigo... Eleonora... fue algo más que una musa inspiradora, y en los próximos días la veré nuevamente...
Ha sido como un soplo de aire fresco... que me hizo olvidar la seca desnudez de los árboles grises...
Abrazosssss
JACK.
[quote:4b623543a1="El Matador"][size=24:4b623543a1][color=red:4b623543a1]Eleonora [/color:4b623543a1][/size:4b623543a1]
[color=blue:4b623543a1][size=18:4b623543a1]que lindo encuentro has tenido y lo has disfrutado, igualmente hermosa tu respuesta poetica, tener un encuentro contigo significa la pasion sexual y mental pues eres muy completa sexo y poesia
besos Eleonora[/size:4b623543a1][/color:4b623543a1][/quote:4b623543a1]
Mi dulce Eleonora... un atento y gentil caballero al teléfono... tu poesía también pega fuerte... elogios y más elogios...
JACK... TAMBIEN ESTA ALGO :hipnotizado: :hipnotizado: POR LA LADY...
Estimado Jack:
Mis felicitaciones por haber conocido a Eleonora, y mi admiración por su exquisito relato.
Siempre encuentra las palabras adecuadas para hacernos comprender sus sensaciones del momento vivido. =D> =D> =D>
Un gran abrazo
Elisseo.
[quote:c372c0e139="Jack2004"]
Con Circe... quise eternizarme mi estimado... pero [size=18:c372c0e139][color=orange:c372c0e139]los cantos[/color:c372c0e139][/size:c372c0e139] de sirenas... pudieron más... ufffffffff
En cuanto a Mr. Stantoon, pronto llegará a las pantallas del foro [size=24:c372c0e139]el EPISODIO III[/size:c372c0e139], con varias actrices de primer nivel...
Saludossss míos para Ud. y recuerde nuestro diferido encuentro... ???????????????????
JACK.[/quote:c372c0e139]
JEJE, no lo tome a mal, ni quiero parecer ordinario vio, pero me parece que a ud. lo pueden otros cantos, que no son precisamente los de las sirenas.
jajajaj
[quote:090a656539="Mister_Travis"][quote:090a656539="Jack2004"]
Con Circe... quise eternizarme mi estimado... pero [size=18:090a656539][color=orange:090a656539]los cantos[/color:090a656539][/size:090a656539] de sirenas... pudieron más... ufffffffff
En cuanto a Mr. Stantoon, pronto llegará a las pantallas del foro [size=24:090a656539]el EPISODIO III[/size:090a656539], con varias actrices de primer nivel...
JACK.[/quote:090a656539]
JEJE, no lo tome a mal, ni quiero parecer ordinario vio, pero me parece que a ud. lo pueden otros cantos, que no son precisamente los de las sirenas.
jajajaj[/quote:090a656539]
Ja... ja... ja... vamos no me cargue... !!
Pero sip... es un honor que Ud. una persona tan ocupada... dedique unos minutos de su tiempo para leer un poco las andanzas de Jack... Además elogió mucho mi poesía... y ahora tendré que retribuírle esa atención...
A la tarde me daré una vueltita por ese foro suyo... un tanto olvidado... y dejaré alguna opinión... algún post en particular para recomendarme... ???
Un fuerte abrazo.
JACK.
[quote:ae97fe01fe="vinnie"]Primero felicitaciones por la XP, se nota que ya esta recuperado de la opereta y ademas ganando tiempo perdido, buenisimoooooo!!!!, un abrazo y estemos en contacto estimadisimo jack.
Vinnie[/quote:ae97fe01fe]
Holaaaaaaaaa mi querido Vinnie, estoy casi de 10. Algunos días de humedad me jode todavía la opereta, pero... se supera.
Lo espero en Baires, me avisa cuando esté por estos lados, que compartimos algún almuerzo... y alguna festichola...
JACK.
[quote:769e063f92="total.esunratito"]Este Foro cada vez tiene mayor nivel. Los felicito a ambos por esta XP de sexo, lujuria y literatura.
Felicitaciones Jack
Felicitaciones Eleonora
Total.esunratito[/quote:769e063f92]
Muchas gracias... por tu mensaje. La dama es una fuente de verdadero placer... que no se agota con el sexo...
Saludosssssss
JACK.
[quote:13a440064e="Jack2004"]
Pero sip... es un honor que Ud. una persona tan ocupada... dedique unos minutos de su tiempo para leer un poco las andanzas de Jack... Además elogió mucho mi poesía... y ahora tendré que retribuírle esa atención...
A la tarde me daré una vueltita por ese foro suyo... un tanto olvidado... y dejaré alguna opinión... [size=18:13a440064e][color=orange:13a440064e]algún post en particular para recomendarme..[/color:13a440064e][/size:13a440064e]. ???
Un fuerte abrazo.
JACK.[/quote:13a440064e]
CLAAAAROOO, como puedo apreciar que a ud. no le interesan las tv. pero veo que es un tipo con muy buen humor, le recomiendo el post de PINAMAR.
Lejos pero lejos el post mas desvirtuado de todo el foro de BG.
Eso si, agarrelo con tiempo porque anda por la pag. 44
jajajaj
:lol: :lol: :lol:
[quote:daf583afb8="Mister_Travis"][quote:daf583afb8="Jack2004"]
A la tarde me daré una vueltita por ese foro suyo... un tanto olvidado... y dejaré alguna opinión... [size=18:daf583afb8][color=orange:daf583afb8]algún post en particular para recomendarme..[/color:daf583afb8][/size:daf583afb8]. ???
Un fuerte abrazo.
JACK.[/quote:daf583afb8]
CLAAAAROOO, como puedo apreciar que a ud. no le interesan las tv. pero veo que es un tipo con muy buen humor, le recomiendo el post de PINAMAR.
jajajaj
:lol: :lol: :lol:[/quote:daf583afb8]
Trataré de encontrarlo... pero para facilitarme la búsqueda, me puede enviar por mp. el link ?? De esa forma accedo al post directamente.
Juassssss
Un abrazo.
JACK.
Conocere alguna vez a Eleonora. :cry: :cry: :cry:
21/06/2006 18:26[quote:a7090fc604="stantoon"]Conocere alguna vez a Eleonora. :cry: :cry: :cry:[/quote:a7090fc604]
A Ud. que le parece... ???
JACK.
[quote:39c3ba34e3="Jack2004"][quote:39c3ba34e3="stantoon"]Conocere alguna vez a Eleonora. :cry: :cry: :cry:[/quote:39c3ba34e3]
JACK.[/quote:39c3ba34e3]
Es una pista del viernes.
[quote:12b6752f88="R2D2"][quote:12b6752f88="Jack2004"][quote:12b6752f88="stantoon"]Conocere alguna vez a Eleonora. :cry: :cry: :cry:[/quote:12b6752f88]
JACK.[/quote:12b6752f88]
Es una pista del viernes.[/quote:12b6752f88]
:roll: :roll:
[quote:9caf1df833="Jack2004"][quote:9caf1df833="Mister_Travis"][quote:9caf1df833="Jack2004"]
A la tarde me daré una vueltita por ese foro suyo... un tanto olvidado... y dejaré alguna opinión... [size=18:9caf1df833][color=orange:9caf1df833]algún post en particular para recomendarme..[/color:9caf1df833][/size:9caf1df833]. ???
Un fuerte abrazo.
JACK.[/quote:9caf1df833]
jajajaj
:lol: :lol: :lol:[/quote:9caf1df833]
[color=orange:9caf1df833]Trataré de encontrarlo... pero para facilitarme la búsqueda, me puede enviar por mp. el link ?? De esa forma accedo al post directamente. [/color:9caf1df833]Juassssss
Un abrazo.
JACK.[/quote:9caf1df833]
Maestro, el post de Pinamar es facilmente ubicable porque siempre esta en la primera hoja, ya que todos los días hay novedades, de todos modos, como dice un amigo de por aca. [color=green:9caf1df833]Ud. lo pide Ud. lo tiene[/color:9caf1df833] (escualo dixit)
Lo pego aca en vez de mandarlo por MP porque asi todos pueden leerlo.
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=29862&v=1
Le paso también otro post que no tiene desperdicio
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=26615&v=1
Saludos y tiene para entretenerse un poco
[quote:6bc5e9e4e4="R2D2"][quote:6bc5e9e4e4="Jack2004"][quote:6bc5e9e4e4="stantoon"]Conocere alguna vez a Eleonora. :cry: :cry: :cry:[/quote:6bc5e9e4e4]
JACK.[/quote:6bc5e9e4e4]
Es una pista del viernes.[/quote:6bc5e9e4e4]
Los viernes son días... que para mí, están borrados del calendario...
:lol: :lol: :lol:
Abrazosss
JACK.
[quote:8df2b04207="elisseo23"]Estimado Jack:
Mis felicitaciones por haber conocido a Eleonora, y mi admiración por su exquisito relato.
Siempre encuentra las palabras adecuadas para hacernos comprender sus sensaciones del momento vivido. =D> =D> =D>
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:8df2b04207]
Mi estimado amigo. Eleonora es una dama muy especial. He quedado prendado de su seducción...
Gracias por estar presente.
Un fuerte abrazo.
JACK.
[quote:5bd464fb6b="Mister_Travis"][quote:5bd464fb6b="Jack2004"][quote:5bd464fb6b="Mister_Travis"][quote:5bd464fb6b="Jack2004"]
A la tarde me daré una vueltita por ese foro suyo... un tanto olvidado... y dejaré alguna opinión... [size=18:5bd464fb6b][color=orange:5bd464fb6b]algún post en particular para recomendarme..[/color:5bd464fb6b][/size:5bd464fb6b]. ???
Un fuerte abrazo.
JACK.[/quote:5bd464fb6b]
jajajaj
:lol: :lol: :lol:[/quote:5bd464fb6b]
[color=orange:5bd464fb6b]Trataré de encontrarlo... pero para facilitarme la búsqueda, me puede enviar por mp. el link ?? De esa forma accedo al post directamente. [/color:5bd464fb6b]Juassssss
Un abrazo.
JACK.[/quote:5bd464fb6b]
Maestro, el post de Pinamar es facilmente ubicable porque siempre esta en la primera hoja, ya que todos los días hay novedades, de todos modos, como dice un amigo de por aca. [color=green:5bd464fb6b]Ud. lo pide Ud. lo tiene[/color:5bd464fb6b] (escualo dixit)
Lo pego aca en vez de mandarlo por MP porque asi todos pueden leerlo.
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=29862&v=1
Le paso también otro post que no tiene desperdicio
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=26615&v=1
Saludos y tiene para entretenerse un poco[/quote:5bd464fb6b]
Gracias y a la brevedad haré una escala técnica en ese post, para dejar mi comentario.
Un abrazo de
JACK.
:D :D :D :D :D :D
postulacion para gato de platino jajjajajajajaj
24/06/2006 23:31[quote:d3ff5a0748="snowman"]postulacion para gato de platino jajjajajajajaj[/quote:d3ff5a0748]
Buena idea Snowman 8)
[quote:67b71a7c64="snowman"]postulacion para gato de platino jajjajajajajaj[/quote:67b71a7c64]
Gracias por leer mi xp. y otras tantas por tu mensaje.
Un saludooooo cordial de
JACK.
Enhorabuena! Se ha despertado la actividad poética!
Y quien más sino que Eleonora la décima musa griega!
¡TODO ERA AMOR!
¡Todo era amor... amor!
No había nada más que amor.
En todas partes se encontraba amor.
No se podía hablar más que de amor.
Amor pasado por agua, a la vainilla,
amor al portador, amor a plazos.
Amor analizable, analizado.
Amor ultramarino.
Amor ecuestre.
Amor de cartón piedra, amor con leche...
lleno de prevenciones, de preventivos;
lleno de cortocircuitos, de cortapisas.
Amor con una gran M, con una M mayúscula,
chorreado de merengue,
cubierto de flores blancas...
Amor espermatozoico, esperantista.
Amor desinfectado, amor untuoso...
Amor con sus accesorios, con sus repuestos;
con sus faltas de puntualidad, de ortografía;
con sus interrupciones cardíacas y telefónicas.
Amor que incendia el corazón de los orangutanes,
de los bomberos.
Amor que exalta el canto de las ranas bajo las ramas,
que arranca los botones de los botines,
que se alimenta de encelo y de ensalada.
Amor impostergable y amor impuesto.
Amor incandescente y amor incauto.
Amor indeformable. Amor desnudo.
Amor amor que es, simplemente, amor.
Amor y amor... ¡y nada más que amor!
Eleonora, ya sabes de quien es y especialmente para quien es!!!
Elimine un par de mensajes conflictivos que desvirtuaban el tema de la experiencia.
Los temas personales, por mp por favor.
[quote:541257beb9="elyeti"][quote:541257beb9="snowman"]postulacion para gato de platino jajjajajajajaj[/quote:541257beb9]
Buena idea Snowman 8)[/quote:541257beb9]
Nop... nop... acordate que para este año... tenemos que elegir a otro forista... Creo que hay que ir rotando un poco... así nos divertimos con otro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por ahí en otro post... también lo comenté. Yo conservaré mi premio del 2005, pero para el 2006, debe ser otro el ganador... por ese motivo quiero que me excluyan de la votación.
Un super afectuoso saludo !!
JACK.
[quote:45b19a6452="Jack2004"][quote:45b19a6452="elyeti"][quote:45b19a6452="snowman"]postulacion para gato de platino jajjajajajajaj[/quote:45b19a6452]
Buena idea Snowman 8)[/quote:45b19a6452]
Nop... nop... acordate que para este año... tenemos que elegir a otro forista... Creo que hay que ir rotando un poco... así nos divertimos con otro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por ahí en otro post... también lo comenté. Yo conservaré mi premio del 2005, pero para el 2006, debe ser otro el ganador... por ese motivo quiero que me excluyan de la votación.
JACK.[/quote:45b19a6452]
¿Quien otro que stantoon? (como lo vengo proponiendo desde... ¡ENERO!)
Un abrazo jack. Además de ser un genio gatero tiene esa humildad que solo unos pocos buenos hombres poseen.
[quote:8f5f3a1e94="BestiaPop"][quote:8f5f3a1e94="Jack2004"][quote:8f5f3a1e94="elyeti"][quote:8f5f3a1e94="snowman"]postulacion para gato de platino jajjajajajajaj[/quote:8f5f3a1e94]
Buena idea Snowman 8)[/quote:8f5f3a1e94]
JACK.[/quote:8f5f3a1e94]
Un abrazo jack. Además de ser un genio gatero tiene esa humildad que solo unos pocos buenos hombres poseen.[/quote:8f5f3a1e94]
Apoyo la moción.
[quote:c469444eaa="GabrieL"]Elimine un par de mensajes conflictivos que desvirtuaban el tema de la experiencia.
Los temas personales, por mp por favor.[/quote:c469444eaa]
ESO, para desvirtuar tienen el post de Pinamar en el foro de tvs.
Al que están todos invitados
:lol: :lol:
[quote:a590d95b1e="Mister_Travis"][quote:a590d95b1e="GabrieL"]Elimine un par de mensajes conflictivos que desvirtuaban el tema de la experiencia.
Los temas personales, por mp por favor.[/quote:a590d95b1e]
ESO, para desvirtuar tienen el post de Pinamar en el foro de tvs.
Al que están todos invitados
:lol: :lol:[/quote:a590d95b1e]
Juasssssssss... Ud. me está copiando los bellos relatos de la diosa Eleonora... para desvirtuarlos en su post de Pinamar... nop... nop... Ya le contesté en ese ámbito y... puedo agregarle aquí también que no me mudoooooo de barrio... sólo estoy ESPIANDO UN POQUITO...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo de
JACK.
[quote:f450e354bd="BestiaPop"][quote:f450e354bd="Jack2004"][quote:f450e354bd="elyeti"][quote:f450e354bd="snowman"]postulacion para gato de platino jajjajajajajaj[/quote:f450e354bd]
Buena idea Snowman 8)[/quote:f450e354bd]
nop... nop... acordate que para este año... tenemos que elegir a otro forista... Creo que hay que ir rotando un poco... así nos divertimos con otro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JACK.[/quote:f450e354bd]
Un abrazo jack. Además de ser un genio gatero tiene esa humildad que solo unos pocos buenos hombres poseen.[/quote:f450e354bd]
Muchas gracias... valoro muchísimo la humildad... creo que sin ella... las metas espirituales... se alejarían demasiado. Agradezco tus palabras de todo corazón. !
Un muy afectuoso abrazo. !!
JACK.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;