¡Hola a todos los que quieran enterarse de una reciente experiencia más que ardiente...¡
Jueves 20:00hs.,llego al appart de mi amigo.En éste caso por un pedido especial de otro ya que por razones particulares éste nuevo lover no podía venir hasta mi depto.Bien,al entrar a la suite me reciben dos chicos que me guían hasta la cama donde me estaba esperando un dulce total.Mi pequeña minifalda blanca se desliza por los muslos hasta casi dejar desnudos los glúteos cuando, a manera de saludo de bienvenida, me monto encima de su cuerpo tendido en la cama que empezaba a tomar temperatura rápidamente.
Los dos chicos que me recibieron al llegar eran su hermano y un amigo que miraban muy cerquita el despliegue de besos acaramelados entre mi lengua y la suya y cómo se pusieron cuando mis lolas decidieron que también querían un poquito de esa miel que hasta ese moménto sólo mojaba mis labios.
Buenooooooooooo¡¡¡¡¡¡,nos vamooooooooooos¡¡¡¡¡¡ nos dicen los otros dos chicos y desaparecen para dar lugar a una cálida intimidad entre ese bomboncito y yo.
Le hago un streap-teese despacito,detrás mío había un espejo,así podía observar mucho mejor todos los ángulos de mi cuerpo que, con audaces y suaves movimientos,sólo quedó vestido con una tanguita roja que me partía la colita y ya se había humedecido bastante.
Nuevamente trepo su cuerpo y empiezo a besarlo de arriba a abajo con mi lengua que se detiene en su sexo completamente erguido y desafiante.Es la garganta profunda lo que me pierde así que, sin dudarlo,devoro completamente aquella maravilla a punto de explotar.
No dudé un minuto en ponerla entre mis pechos enormes y envolverla por entero con movimientos bien lubricados con mi saliva hacia arriba y hacia abajo.Despacito,mientras lo miraba con carita de perra.Me pidió inmediatamente un 69 al que accedí rápidamente ya que mi conchita también necesitaba acción directa y fue de las mejores,todavía puedo sentir esa lengua penetrándome dulce y salvajemente a la vez.
Decidimos que si no me penetraba en ese instante cualquiera de los dos estallaría de placer,era inminente...
Lo visto con mi boquita y me siento sobre su pene que antes de entrar jugueteó de manera magistral con mi botoncito hinchado y jugoso.Empiezo a sentir cómo la rigidéz y la temperatura me abrían casi por completo la vagina totalmente empapada.Giré sobre él y me puse de espaldas y en un rápido movimiento deslizé su miembro hasta mi colita que pedía por favor¡¡¡¡¡¡
Y me hizo el favor y fue ahí donde sentì los latidos de su lechita estallando dentro mío como latigazos de placer.
¿Creen que terminó ahí?,bueno él sí pero todavía me esperaba una gran dosis de placer...
Como si supieran el momento justo golpean la puerta y calzándome mi tanguita roja fui a abrir.Eran su hermano y su amigo.Al cerrarse la puerta quedamos en penumbra los tres y entonces debido a un fuego interior que todavía debía apaciguar me ubico entre los dos franeleándolos con mis tetas y mi culito a uno y a otro.Al que tenía de frente le dije que abriera mis nalgas ofreciéndoselas al de atrás y al que estaba allí le pedí que tomara mis pechos en sus manos y los entregara en la boca de su amigo.
Y así los tres llegamos hasta la cama, donde mi reciente compañero de lujuria, consentía una doble penetración por parte de sus compañeros.Su hermano se agitaba vigorosamente abriéndome el culito totalmente dilatado y el otro me hacía gozar como loca dentro de mi conchita.
Creo que acabamos casi al mismo tiempo y sólo quedaba acariciarnos entre todos exhaustos y eufóricos al mismo tiempo.
Pero ...¿creen que terminó ahí?.Para mí sí pero no para ellos porque mientras me terminaba de duchar llegaron tres señoritas más ,que seguramente debieron haber comprado como postre,sin saber que iban a deleitarse con un combo perfecto antes de lo previsto.
Los beso a los tres tres,saludo a las señoritas y me voy sonriente deseándoles buena suerte.Estoy segura que todos la tuvímos ese día.Cada polvito es un regalo,por eso digo que también ése... fue mi día de suerte.
Se la dedico especialmente a King Arthur que me enciende, por ahora, desde sus MP,a Lukitas con quién tengo una materia pendiente que prontito les contaré,y a R2D2 con quién tendré un encuentro cósmico prontamente.
A todos los que les haya calentado un poquito si quieren más tiéntenme que tengo...siempre tengo más.
Besosssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Heidi :D
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Heidi, princesita............. Me vuelves loco.
Te envie un MP.
Tu admirador.
[color=violet:9bc7284c1d][b:9bc7284c1d]Heidi[/b:9bc7284c1d][/color:9bc7284c1d],
TE LO DIJEEEEEEEEEE !!!! :wink:
Si seguías así, era posible que entrara en COMBUSTIÓN ESPONTANEA :twisted: :twisted: :twisted:
. . . . y no parasteeeeeeeeeeee !!!! :roll:
Y ahora estoy hecho una brasa !!!!! :twisted: :twisted:
Cómo voy a conocerte hecho cenizas ????? :wink:
Impresionante tu Xp !!!! :shock:
Gracias por tu dedicatoria, espero que tus expectativas no queden solamente en palabras . . . .
:twisted: :twisted: :twisted:
KingArthur
HEIDI, mi queridísima DIVA:
Si empezamos de este modo con tamaño relato, va a ser realmente difícil que podamos mantener la compostura.
Asumí entonces que vas a tener que encargarte de saciar nuestro fuego que arde con mayor intensidad, a causa de cada palabra encendida que vos nos obsequiás.
Ardientes Besos
Elisseo.
[quote:f45d0a443f="el_lobo"]
P/D: esta mujer vino a destruirnos..!!! aviso!!![/quote:f45d0a443f]
Estimado El lobo:
Ya nos viene destruyendo hace rato y en verdad se seiente magnífico.
Saludos
Elisseo23.
[quote:792a9bfa14="elisseo23"][quote:792a9bfa14="el_lobo"]
P/D: esta mujer vino a destruirnos..!!! aviso!!![/quote:792a9bfa14]
Estimado El lobo:
Ya nos viene destruyendo hace rato y en verdad se seiente magnífico.
Saludos
Elisseo23.[/quote:792a9bfa14]
Yo estoy como loco, para que me destruya, y no hay manera. :wink: No consigo una cita :cry:
Un saludo.
[quote:c52a3bd580="stantoon"][quote:c52a3bd580="elisseo23"][quote:c52a3bd580="el_lobo"]
P/D: esta mujer vino a destruirnos..!!! aviso!!![/quote:c52a3bd580]
Estimado El lobo:
Ya nos viene destruyendo hace rato y en verdad se siente magnífico.
Saludos
Elisseo23.[/quote:c52a3bd580]
Yo estoy como loco, para que me destruya, y no hay manera. :wink: No consigo una cita :cry:
Un saludo.[/quote:c52a3bd580]
JA JA mi amigo Stantoon, me has hecho reír en forma.
Ya llegará el día de tu cita, el que espera desespera.
(Y si no, siempre tienes la chance de ir a buscarla a España ¿No es cierto?)
Un abrazo
Elisseo.
La verdad.... llegue hasta la mitad y no pude seguir leyendo porque se acabo la coramina...
Una Diosa total...
[quote:2a1ecfcd00="Heidi"]
Se la dedico especialmente a R2D2 con quién tendré un encuentro cósmico prontamente
Heidi :D[/quote:2a1ecfcd00]
Se agradece la dedicatoria. Espero colmar tus expectativas y tus fantasias mas deseadas en nuestro ya cercano encuentro. Va a ser muy especial eso si te lo aseguro.
[color=red:066e7c76cf][size=24:066e7c76cf]NO COMENTS!!!!!!!!!!!![/size:066e7c76cf][/color:066e7c76cf]
:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:
[quote:298e0911cd="R2D2"][quote:298e0911cd="Heidi"]
Se la dedico especialmente a R2D2 con quién tendré un encuentro cósmico prontamente
Heidi :D[/quote:298e0911cd]
Se agradece la dedicatoria. Espero colmar tus expectativas y tus fantasias mas deseadas en nuestro ya cercano encuentro. Va a ser muy especial eso si te lo aseguro.[/quote:298e0911cd]
Dios.., como te odio R2D2. :evil:
Pero espero que lo pases de cine. :wink:
Un abrazo. :lol:
[quote:529f34a4b2="elisseo23"][quote:529f34a4b2="stantoon"][quote:529f34a4b2="elisseo23"][quote:529f34a4b2="el_lobo"]
P/D: esta mujer vino a destruirnos..!!! aviso!!![/quote:529f34a4b2]
Estimado El lobo:
Saludos
Elisseo23.[/quote:529f34a4b2]
Un saludo.[/quote:529f34a4b2]
Un abrazo
Elisseo.[/quote:529f34a4b2]
Prefiero ahorrarme algunos kilometros. :lol: :lol: :lol: :wink:
Un abrazo Elisseo.
[quote:8c9b545700="stantoon"]
Un abrazo. :lol:[/quote:8c9b545700]
Gracias. Con la compañia de esta Diosa del Sexo y del Placer Extremo, seguro sera asi.
[quote:8a18982f3f="R2D2"][quote:8a18982f3f="stantoon"]
Un abrazo. :lol:[/quote:8a18982f3f]
Gracias. Con la compañia de esta Diosa del Sexo y del Placer Extremo, seguro sera asi.[/quote:8a18982f3f]
Por todo lo que sé de ella, no es seguro........ ¡ES UN HECHO! :twisted:
Un abrazo Artur
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , increible historia heidi :wink: , me encanto, espero que cuentes mas y algun dia poder conocernos :D
26/03/2006 10:33Mi admirada Heidi. Todavía no he tenido el placer de compartir las sábanas contigo, pero no faltará oportunidad.
Pero quiero referirme a tu magnífico relato, muy bien escrito y con todos los ingredientes para emocionar al lector. Además de bien escrito, demuestra que sos una verdadera mujer, que sabe lo que debe hacer una mujer con su cuerpo, sin falsos pudores. En un relato excelente, y de alto voltaje, contás momentos muy eróticos y dignos de aplausos por tu actituda ante el sexo. Y detallo algunos. Creo que fue estupendo que te empezaras a besar con tu afortunado amante delante de los dos chicos. Luego, cuando distinguiste a tu próximo penetrador con un strip tease, tuviste el talento y la picardía de ubicarte para que él te viera en el espejo. Eso nos da vuelta a los hombres, por lo menos a mí. Estuviste bárbara, mostrándole en distintas visiones todo lo que se iba a comer. (Que no era poco) Un aplauso para tu afirmación "es la garganta profunda lo que me pierde". Muchas mujeres no advierten que cuando la niña se traga completamente la verga sin forro, el hombre (por lo menos yo) llega a límites insospechados de placer. Y después decís que lo chupabas "mientras lo miraba con cara de perra". Estupendo. Cuando la mujer recibe al hombre y lo mira, lo vuelve loco. Más aún cuando tiene la boca ocupada y no puede decir nada, los ojos fijos en el hombre lo dicen todo. Y qué no decir si el hombre acaba en ese trance. Si ella recibe la descarga en su boca con los ojos fijos en él, potencia el placer erótico. Otro detalle, el 69, del que no hay que olvidarse en un buen coito. Con gracia decís "lo visto con mi boquita", ¿Si! ¿Cómo puede ser que haya mujeres que pongan el forro con la mano? Ese momento previo a la penetración hecho con la boca es sublime. Vamos bien. Seguís demostrando ser una mujer auténtica, que sabe como usar su cuerpo para llegar a lo más sublime. Fantástica la culminación, vos manejando todo sin falsos pudores "con rápido movimiento deslicé su miembro hasta mi colita que pedía por favor..." La MUJER debe utilizar todos su encantos: el bucal sin forro y la penetración trasera, que es uno de los momentos sublimes del coito: primero el obstáculo inical que vence la cabeza. Una vez que ingresó, la lenta y exasperante introducción de todo el tronco en uno de los más delicosos lugares de la anatomía femenina. Y después, el final, la entrega total de tu cuerpo a los otros dos, y las caricias finales, los cuatro juntos en la cama. ¡Magnífico, Heidi! Así debe ser una mujer. Una MUJER. Lo único que lamento es que no te hubieras quedado cuando llegaron las otras chicas. Allí te tenías que haber sentado en un banquito, como Director Técnico, para instruír a las recién llegadas. A vos habría que contratarte para coger, por supuesto, pero también para dirigir partuzas. Te felicito, te quiero mucho sin conocerte aún, por tu actitud ante la vida, y te mando mi +.
Que Pluma !! me encanto este relato de una experiencia veridica !! de la vida msima diria soledad silveira en gran hermano jajaja
Señores debo decir... "asi dan ganas leer "
Mi amada Heidi !!
Por si nuestros encuentros, cada vez más increíbles, más apasionados, no bastaran, tu encantador, erótico y muy caliente relato me enloqueció absolutamente. Ya sabés cuanto te quiero y también sabés que siento cada día más satisfacción, más placer, cuando nos amamos hasta quedar exhaustos.
Tuyo por siempre.
Claudio
No participaba de este foro ya que registre recien para desirles que todo lo que esta señorita cuenta es verdad, ya que yo estuve hay, con mi hermano y un amigo.
Gracias totales.
Seguramente nos volveremos a ver, Una Diosa y que Lomo, Por dios. :twisted:
[size=24:9c929d6237][color=red:9c929d6237]Heidi asesina. [/color:9c929d6237][/size:9c929d6237]
Exijo ver un nuevo book tuyo en bairesgirls, mas jugado que el de area vip. :twisted: :twisted:
[quote:c37345c821="stantoon"][quote:c37345c821="elisseo23"][quote:c37345c821="stantoon"][quote:c37345c821="elisseo23"][quote:c37345c821="el_lobo"]
P/D: esta mujer vino a destruirnos..!!! aviso!!![/quote:c37345c821]
Estimado El lobo:
Saludos
Elisseo23.[/quote:c37345c821]
Un saludo.[/quote:c37345c821]
Un abrazo
Elisseo.[/quote:c37345c821]
Prefiero ahorrarme algunos kilometros. :lol: :lol: :lol: :wink:
Un abrazo Elisseo.[/quote:c37345c821]
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
POR FÍN, ME PASO SU E-MAIL :!: :!: :!: :!: :!:
:gatitobailando: :gatitobailando: :gatitobailando: :gatitobailando: :gatitobailando: :gatitobailando: :gatitobailando:
Elisseo. Por fin me a apuntado. ME VA A DESTRUIR. :diablito:
UN saludo a todos.
BESOS PARA HEIDI. :twisted:
[quote:4068b4ca87="stantoon"]
POR FÍN, ME PASO SU E-MAIL
Por fin me a apuntado. ME VA A DESTRUIR.
[/quote:4068b4ca87]
Enhorabuena. Fecha estimativa del megaencuentro tiene??
Heidi:
Muchas gracias por tan caliente relato!!! :twisted: :twisted:
Me dejaste en llamas, y me parece que fue = para todos, je,je,je. :D
Mi + para vos! Espero poder conocerte cuando vaya para alla!! :wink:
Un besote del catlover29!! 8)
[quote:97cf39cc1b="R2D2"][quote:97cf39cc1b="stantoon"]
POR FÍN, ME PASO SU E-MAIL
Por fin me a apuntado. ME VA A DESTRUIR.
[/quote:97cf39cc1b]
Enhorabuena. Fecha estimativa del megaencuentro tiene??[/quote:97cf39cc1b]
Que va!!! Solo le a gustado una treta que le he hecho para que se interesara por mi. :wink: Me paso su e-mail por MP.
Ahora estoy en la fase de chateo. :wink:
Un abrazo Artur.
[quote="stantoon"][quote:8d32f38ad8="R2D2"]
Que va!!! Solo le a gustado una treta que le he hecho para que se interesara por mi. :wink: Me paso su e-mail por MP.
Un abrazo Artur.[/quote:8d32f38ad8]
Por algo se empieza. Solo resta charlar y coordinar ese encuentro.
Porque me haces de esa manera con tu relato........
ya voy al banco a sacar un credito para estar 10 horas con vos....... :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :angry4: :mosca:
[quote:8d24035860="stantoon"] \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
POR FÍN, ME PASO SU E-MAIL :!: :!: :!: :!: :!:
:gatitobailando: :gatitobailando: :gatitobailando: :gatitobailando: :gatitobailando: :gatitobailando: :gatitobailando:
Elisseo. Por fin me a apuntado. ME VA A DESTRUIR. :diablito:
UN saludo a todos.
BESOS PARA HEIDI. :twisted:[/quote:8d24035860]
Te felicito amigo Stantoon, sólo había que aguardar.
Descansa y prepárate en forma porque lo vas a necesitar.
Un abrazo
Elisseo
Permiso. Voy al baño de la oficina, me toco un rato y vuelvo...
27/03/2006 11:40Estoy en llamas Heidi
Sos increíble. Nunca ninguna mina me hizo sentir como vos
Besos
dios princessa!!!!!!!!!!!!! como me has puesto,estoy deseando que vuelvas a españa¿cuando vienes?.eres la mujer mas maravillosa que he conocido."Aun te recuerdo,pero solo tengo 28 y soy demasiado joven para dejar que el amor me parta el corazon"
28/03/2006 10:01NO se puedeeee asi no se puedeeeee... y uno en la oficina laburando!!!! y ahora como hago para ir hasta adelante y que mi secretaria no crea que me la quiero mover?? :P :P :P
28/03/2006 11:40hola princesa! komo stas? no se si te llego mi mensaje.muchos besitos desde españa.[color=red:14089a0155]xxxxxxxx[/color:14089a0155]
[color=red:14089a0155]15 Para evitar el spam y proteger la identidad de los usuarios, No se permite dejar direcciones de mails o telefonos personales por ningun medio, los contactos deben hacerse dentro del foro o por mp. elyeti
[/color:14089a0155]
[color=darkblue:3fd8953897][b:3fd8953897]BIENVENIDA[/b:3fd8953897][/color:3fd8953897]
Welcome to el [b:3fd8953897]FORO[/b:3fd8953897]!
[img:3fd8953897]http://www.areavip.com.ar/chicas/heidi/fotosgal/galeria1/1.jpg[/img:3fd8953897]
Respetuosos salu2,
Pero como se me había escapado este posteo de semejante diosa!!!
HEIDI, un reino te queda chico, vos tenes que ser diosa de una galaxia entera!! :wink:
Te mando un besote y espero que prontamente volvamos a vernos que extraño tu piel!!!! BOMBON!!!! :love3:
Buenísima la fiesta que tuviste Heidi sos una Diosa inigualable
Te voy a ver pronto y te mando un Besote
[quote:082752656e="stantoon"]
Un abrazo Artur.[/quote:082752656e]
¿Puedo saber cual es esa treta?. Así yo la repito y puedo chatear con ella. :wink:
[quote:3cd6921a38="Gateosolo"][quote:3cd6921a38="stantoon"]
Un abrazo Artur.[/quote:3cd6921a38]
¿Puedo saber cual es esa treta?. Así yo la repito y puedo chatear con ella. :wink:[/quote:3cd6921a38]
Te rerspondo por MP. :wink:
[quote:0c8ac6237b="stantoon"][quote:0c8ac6237b="Gateosolo"][quote:0c8ac6237b="stantoon"]
Un abrazo Artur.[/quote:0c8ac6237b]
¿Puedo saber cual es esa treta?. Así yo la repito y puedo chatear con ella. :wink:[/quote:0c8ac6237b]
Te rerspondo por MP. :wink:[/quote:0c8ac6237b]
Pasamelo ami tb y asi estoy full-full con la diosa
[quote:41c3ba4187="R2D2"][quote:41c3ba4187="stantoon"][quote:41c3ba4187="Gateosolo"][quote:41c3ba4187="stantoon"]
Un abrazo Artur.[/quote:41c3ba4187]
¿Puedo saber cual es esa treta?. Así yo la repito y puedo chatear con ella. :wink:[/quote:41c3ba4187]
Te rerspondo por MP. :wink:[/quote:41c3ba4187]
Pasamelo ami tb y asi estoy full-full con la diosa[/quote:41c3ba4187]
Vos anda como yo, TOMANDO VITAMINAS.
Me han dicho que nos va a comer hoy. :wink:
Un abrazo Artur.
[quote:c712166c42="el_lobo"][quote:c712166c42="stantoon"][quote:c712166c42="R2D2"][quote:c712166c42="stantoon"][quote:c712166c42="Gateosolo"][quote:c712166c42="stantoon"]
Un abrazo Artur.[/quote:c712166c42]
¿Puedo saber cual es esa treta?. Así yo la repito y puedo chatear con ella. :wink:[/quote:c712166c42]
Te rerspondo por MP. :wink:[/quote:c712166c42]
Pasamelo ami tb y asi estoy full-full con la diosa[/quote:c712166c42]
Vos anda como yo, TOMANDO VITAMINAS.
Me han dicho que nos va a comer hoy. :wink:
Un abrazo Artur.[/quote:c712166c42]
Amigo Stantoon ha sido un placer conocerte!!!
Despues de hoy no creo volver a verte... :lol: :lol: :lol:
Salutes.
El lobo.[/quote:c712166c42]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sé, ni como sobrevvi a Reina Yanina. :roll:
Un abrazo el_lobo.
HEIDI, REINA INDISCUTIDA:
¡Seguí deleitándonos y encendiéndonos con tus historias!
¡Queremos más!
Un gran beso
Elisseo.
[b:5bed3e1119]Querida Heidi, por lo que relatás no hay uso de preservativo en tu xp. mmmmmm........chau.............[/b:5bed3e1119]
20/04/2006 18:31[quote:4f061a6a59="ferbora"][b:4f061a6a59]Querida Heidi, por lo que relatás no hay uso de preservativo en tu xp. mmmmmm........chau.............[/b:4f061a6a59][/quote:4f061a6a59]
Niego rotundamente eso afirmacion tuya. La conozco y una de las cosas que primeriza es la higiene y salud de ambos.
Digo por los lechazos dentro del culo que relata........
20/04/2006 18:41[quote:a9de11aaac="ferbora"]Digo por los lechazos dentro del culo que relata........[/quote:a9de11aaac]
Son con el preservativo puesto. Hoy por hoy ninguna de las chicas tiene sexo sin proteccion. Ella no lo aclara pero se da por descartado que es asi.
Yo estuve con ella y todas las penetarciones fueron con proteccion.
[quote:2723450a91="R2D2"][quote:2723450a91="ferbora"]Digo por los lechazos dentro del culo que relata........[/quote:2723450a91]
Son con el preservativo puesto. Hoy por hoy ninguna de las chicas tiene sexo sin proteccion. Ella no lo aclara pero se da por descartado que es asi.
Yo estuve con ella y todas las penetarciones fueron con proteccion.[/quote:2723450a91]
Correcto Artur, es así. La chica se cuida.
Un saludo.
[quote="stantoon"][quote:ec3932982c="R2D2"]
Un saludo.[/quote:ec3932982c]
Gracias por su reafirmacion.
[quote="R2D2"][quote:76573b654c="stantoon"][quote:76573b654c="R2D2"]
Un saludo.[/quote:76573b654c]
Gracias por su reafirmacion.[/quote:76573b654c]
La verdad solo tiene un camino.
Ella es muy sensual, pero se cuida como ya dijo en una ocasión.
Un saludo Artur.
Hola Ferbora¡¡¡¡¡¡Ante todo , y debido a tu post debo aclararte algunas cosas que me parece que tengas muy presentes de aquí en más cuando cuestionás temas tan importantes como en el que aquí nos toca.
Cuando leas una experiencia hacélo con lujo de detalle y si todavía te dá la cabeza por los decibeles de lo descripto,digo, no pierdas la correlacón de los hechos y tratá de estar atento a cada palabra del relato.
Así como disfruto al escribir las maravillosas sensaciones que me provocan mis más ardientes compañeros de aventuras super calientes,creo que en éste caso fui muy clara cuando aclaro que lo VISTO CON LA BOCA,y que yo sepa no fue el pantalón precisamente lo que le puse.
De allí en más fueron múltiples penetraciones, deliciosas por cierto, pero siempre con su miembro debidamente protegido.COMO SIEMPRE DEBE SER.
TE INVITO A QUE LEAS NUEVAMENTE EL RELATO, PERO ÉSTA VEZ PRESTÁ UN POQUITO MAS DE ATENCION.
Así como merecés mi respeto, creo que el tuyo no me vendría nada mal.
Heidi.
[quote:2a3e9f81ed="Heidi"]Hola Ferbora¡¡¡¡¡¡Ante todo , y debido a tu post debo aclararte algunas cosas que me parece que tengas muy presentes de aquí en más cuando cuestionás temas tan importantes como en el que aquí nos toca.
Cuando leas una experiencia hacélo con lujo de detalle y si todavía te dá la cabeza por los decibeles de lo descripto,digo, no pierdas la correlacón de los hechos y tratá de estar atento a cada palabra del relato.
Así como disfruto al escribir las maravillosas sensaciones que me provocan mis más ardientes compañeros de aventuras super calientes,creo que en éste caso fui muy clara cuando aclaro que lo VISTO CON LA BOCA,y que yo sepa no fue el pantalón precisamente lo que le puse.
De allí en más fueron múltiples penetraciones, deliciosas por cierto, pero siempre con su miembro debidamente protegido.COMO SIEMPRE DEBE SER.
TE INVITO A QUE LEAS NUEVAMENTE EL RELATO, PERO ÉSTA VEZ PRESTÁ UN POQUITO MAS DE ATENCION.
Heidi.[/quote:2a3e9f81ed]
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D>
La dama lo dejo muy claro. :wink:
Besos.
[quote:4196c49246="stantoon"][quote:4196c49246="Heidi"]Hola Ferbora¡¡¡¡¡¡Ante todo , y debido a tu post debo aclararte algunas cosas que me parece que tengas muy presentes de aquí en más cuando cuestionás temas tan importantes como en el que aquí nos toca.
Heidi.[/quote:4196c49246]
=D> =D>
Besos.[/quote:4196c49246]
Mas claro imposible. Besos HEIDI.
[quote:68ec806b1c="Heidi"]
[/quote:68ec806b1c]
Me recabió :oops: :oops:
muy caliente xp de heidi, pero en ningun momento s duda que no usa preservativo, besos para vos diosa
21/04/2006 19:28Alguien duda de Heidi ?
Estamos todos locos ...
[quote:1bc5619765="stantoon"][quote:1bc5619765="Heidi"]Hola Ferbora¡¡¡¡¡¡Ante todo , y debido a tu post debo aclararte algunas cosas que me parece que tengas muy presentes de aquí en más cuando cuestionás temas tan importantes como en el que aquí nos toca.
Heidi.[/quote:1bc5619765]
=D> =D>
Besos.[/quote:1bc5619765]
HEIDI, ¿Qué mas hace falta agregar?
¡El que te conoce sabe lo cuidadosa que sos con los detalles esenciales, hasta los más pequeños!
Para vos, PARA LA MEJOR DE TODAS, mis más ardientes besos
Elisseo.
princesa!!!!!!!!! te espero en españa!!!!!!!!1 :P :P
26/04/2006 15:16[quote:c3357a61fb="axl"]princesa!!!!!!!!! te espero en españa!!!!!!!!1 :P :P[/quote:c3357a61fb]
Amigo axl:
A principios del próximo mes ya la tendrán por allá.
¡Dichosos de Uds.!
Trátenla como a una DIOSA que es y como ella se merece.
Saludos
Elisseo23.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;