y si a veces las dos cosas se encuentran, obvio ya nos conociamos, pero desde principio de año no la veia, ayer despues de mandarle un mp con invitacion para mañanero , convinamos vernos en el centro.
tiene las dos p que me gustan en una chica: puntualidad y pulso jajajajajaa!!!!!!!!!, no en serio, cuando la vi venir con un color nuevo de pelo que le queda perfecto , jeans y esos ojos que son un leviatan que se devora todo casi me muero, le dije: hdp!!!!!! no podes ser tan linda, risita picara y fuimos a buscar el auto para ir al telo.
agradezco en esta ocacion , al inventor de los polarizados, ya que dentro del auto y gracias al transito la cosa se puso hot,hot, no veia la hora de llegar y de reojo miraba para no pegarme un palo.
ya en el telo , ella no pierde el tiempo , me da unos besos que me vuelan la peluca, se va sacando la ropa, yo la mia , me da la espalda y me apoya la colita, bajo a comer mi plato favorito, a los pochazos llegamos a la cama, en bolas ,me quedaba una sola media puesta, como siempre un inpresentable, me la devoro , conchita, toto, todo , ella me agarra la pija y bueno..., maravilloso pete, con ganas sin mecanica, lo mejor que te puede pasar, probamos un forro que estaba ahi , era extra small, tuve que pedir otro , manotazos por todos lados , se sube arriba y la muy guacha me ronronea (no podes!!!!!!), como locos , les aseguro que a sofy le sienta muy bien la mañana, 4 patitas , cojida desmedida, ella transpira , es increible la entrega, hasta que pido que entregue , asi que gelificamos la zona y adentro , veia en el espejo lo que estaba haciendo y por dentro decia -no sos digno guacho!!!!!!, lo hicimos en la cama , de parado , luego saque el pilotin y golpeaba con la pija su rostro y otras partes de su cuerpo mientras me masturbaba , ella lamia y se contorneaba como una gatita , vuelvo a pedir forrin y que ella me cabalgue para terminar en un grito ahogado dentro de su chichi, por dios!!!!!!.
a todo esto debo haber recibido 5 llamados al celu , el gato parecia yo, la miraba , nos besabamos, y les digo es demasiado, demasiado linda, nos fuimos a limpiar y todo el tiempo eran caricias, besos , ella lleva la situacion de tal manera que vos solo queres estar en un lugar: ahi!!!!
nos tiramos en la cama a masturbarnos el uno al otro, baje y se la comi mientras la penetraba con mis dedos hasta que acabo, me gusto verla estremecerse. luego ella hizo lo mismo hasta que acabe en su mejilla izquierda, fue increible todo.
yo les digo una cosa, sophie es la mina que todos quisieramos tener,es hermosa , es un diablito, es putita y encima despues no queres que se convierta en pizza, tiene cabeza, nos fuimos hablando de letras de canciones , la hice escuchar el disco de massacre y hablamos de las composiciones y de otras cosas, la verdad me hubiera gustado quedarme con ella mas tiempo, creo que es mejor no verla tan seguido , podes darte cuenta de que fragil es tu cordura.
sophie: sos lo mas , guacha lo sabes y lo desparramas por todos lados.
manga de inadaptados , no somos dignos , un abrazo a todos . bingo (el vulgar)
Congrats a ambos por tremenda xp!!!
La sophie es de otro planeta!!!
CHE VULGARRRRRRRRR.
FELICIDADES. :wink:
[b:cd4e71d696] dijo: bINGOBONGO [color=violet:cd4e71d696]" fue increible todo. yo les digo una cosa, sophie es la mina que todos quisieramos tener,es hermosa , es un diablito, es putita y encima...." [/color:cd4e71d696][/b:cd4e71d696]
[size=18:cd4e71d696][color=blue:cd4e71d696][b:cd4e71d696]y yo le agrego que ES UNICA.
[i:cd4e71d696]ES ANGEL Y DIABLO
ES UNA LADY Y LA MAS REA[/i:cd4e71d696]¿ qué mas puedo agregar ?. Solo agradecer haberla conocido. Por siempre.
Ahhh... me olvidaba. FELICIDADES y gracias por la XP[/b:cd4e71d696][/color:cd4e71d696][/size:cd4e71d696]
La verdad bingo que decirte , te felicito a ella no la conozco personalmente tengo que ir a verla.......pero se nota que es una mina con todos lo patos en fila !
18/09/2008 14:55[size=18:f23c64da82][color=olive:f23c64da82]felicitaciones BingoBongo por su reencuentro con Sophie,
cada vez tengo mas ganas de conocerla
un abrazo
Lito[/color:f23c64da82][/size:f23c64da82]
felicidades por la xp bingobongo :wink:
coincido con tus palabras sobre la chofi, es la chica que todos soñamos alguna vez :twisted: :banghead: :bananabailando2:
[quote:b3b81eb436="romyramone"]Congrats a ambos por tremenda xp!!!
La sophie es de otro planeta!!![/quote:b3b81eb436]
gracias romy, si , es divina. un abrazo. bingo
[quote:53e1df723d="el biker"]CHE VULGARRRRRRRRR.
FELICIDADES. :wink:[/quote:53e1df723d]
che bikerrrrrrrr, cha gracia!!!!!!!!, un abrazo. bingo
[quote:bca9b78bbc="kapotte"][b:bca9b78bbc] dijo: bINGOBONGO [color=violet:bca9b78bbc]" fue increible todo. yo les digo una cosa, sophie es la mina que todos quisieramos tener,es hermosa , es un diablito, es putita y encima...." [/color:bca9b78bbc][/b:bca9b78bbc]
[size=18:bca9b78bbc][color=blue:bca9b78bbc][b:bca9b78bbc]y yo le agrego que ES UNICA.
[i:bca9b78bbc]ES ANGEL Y DIABLO
ES UNA LADY Y LA MAS REA[/i:bca9b78bbc]¿ qué mas puedo agregar ?. Solo agradecer haberla conocido. Por siempre.
Ahhh... me olvidaba. FELICIDADES y gracias por la XP[/b:bca9b78bbc][/color:bca9b78bbc][/size:bca9b78bbc][/quote:bca9b78bbc]
gracias , se ve que a vos tambien te gusta un poquito jajaja!!!!!!!!, un abrazo. bingo
[quote:369c4d087d="patLP"]La verdad bingo que decirte , te felicito a ella no la conozco personalmente tengo que ir a verla.......pero se nota que es una mina con todos lo patos en fila ![/quote:369c4d087d]
es jamon del medio, pero del medio!!!!!!!, gracias y un abrazo. bingo
[quote:34fc4c7e3f="lito2003"][size=18:34fc4c7e3f][color=olive:34fc4c7e3f]felicitaciones BingoBongo por su reencuentro con Sophie,
cada vez tengo mas ganas de conocerla
un abrazo
Lito[/color:34fc4c7e3f][/size:34fc4c7e3f][/quote:34fc4c7e3f]
no pierdas el tiempo entonces, no hay mejor inversion, gracias y un abrazo. bingo
[quote:ed408771d7="gatero79"]felicidades por la xp bingobongo :wink:
coincido con tus palabras sobre la chofi, es la chica que todos soñamos alguna vez :twisted: :banghead: :bananabailando2:[/quote:ed408771d7]
gracias gatero, un abrazo. bingo
[quote:2f65312c73="bingobongo"][quote:2f65312c73="kapotte"][b:2f65312c73] dijo: bINGOBONGO [color=violet:2f65312c73]" fue increible todo. yo les digo una cosa, sophie es la mina que todos quisieramos tener,es hermosa , es un diablito, es putita y encima...." [/color:2f65312c73][/b:2f65312c73]
[size=18:2f65312c73][color=blue:2f65312c73][b:2f65312c73]y yo le agrego que ES UNICA.
[i:2f65312c73]ES ANGEL Y DIABLO
ES UNA LADY Y LA MAS REA[/i:2f65312c73]¿ qué mas puedo agregar ?. Solo agradecer haberla conocido. Por siempre.
Ahhh... me olvidaba. FELICIDADES y gracias por la XP[/b:2f65312c73][/color:2f65312c73][/size:2f65312c73][/quote:2f65312c73]
gracias , se ve que a vos tambien te gusta un poquito jajaja!!!!!!!!, un abrazo. bingo[/quote:2f65312c73]
:thumbup: :baba: [color=blue:2f65312c73][i:2f65312c73][b:2f65312c73]UN POQUITO grgrgrgrgrr[/b:2f65312c73][/i:2f65312c73][/color:2f65312c73]
Felicitaciones por el encuentro, Sophie es de lo mejor.
18/09/2008 17:47felicitaciones vulgar bingobongo por la xp con la sofisticada Sophie :D
18/09/2008 18:18[color=red:1c2a8e2381][b:1c2a8e2381]FeliciCats por la experiencia.[/b:1c2a8e2381][/color:1c2a8e2381]
18/09/2008 18:33Te felicito Bingobongo por tu XP con la bella Sophie.
Un abrazo
Total.esunratito
Felicitaciones Bingo!!
Que bárbaro...cómo vienen los miércoles a la mañana...Vos con Sophie, yo con Denu...
Juan Martin con Betito...
Y siguen las firmas!!! :lol: :lol:
Un abrazo grande! :wink:
[quote:695ec86c8b="guidaju"]Felicitaciones Bingo!!
Que bárbaro...cómo vienen los miércoles a la mañana...Vos con Sophie, yo con Denu...
Un abrazo grande! :wink:[/quote:695ec86c8b]
no, lo mio fue ayer jueves, igual gracias y te felicito de nuevo a vos por las dudas , y a los muchachos tambien , jajaja!!!!! un abrazo. bingo
[b:a25a372e7d]FELICITACIONES BINGO!!!
Y ES VERDAD, NO SOS DIGNO!!![/b:a25a372e7d]
:lol: :lol: :lol:
:wink:
[quote:0bd4e5cfdb="guidaju"]Felicitaciones Bingo!!
Un abrazo grande! :wink:[/quote:0bd4e5cfdb]
no, lo mio fue ayer jueves, igual gracias y te felicito de nuevo a vos por las dudas , y a los muchachos tambien , jajaja!!!!! un abrazo. bingo
Amigo casi vulgar,
Excelente lo suyo. La Chofy es de otro planeta. Conozco muy bien a la niña. Y usted con tanta belleza a su lado, esta perdiendo a borbotones su particular y clásica vulgaridad, me temo que pronto tendrá que firmar:
Atentamente, Bingo el caballero.
Saludos amigazo,
Rababá
[quote:6071cf9caf="aminobwana"][b:6071cf9caf]FELICITACIONES BINGO!!!
Y ES VERDAD, NO SOS DIGNO!!![/b:6071cf9caf]
:lol: :lol: :lol:
:wink:[/quote:6071cf9caf]
guacho!!!!!!gracias , amino un abrazo. bingo
[quote:3b4ffe1b5f="Rababá"]Amigo casi vulgar,
Excelente lo suyo. La Chofy es de otro planeta. Conozco muy bien a la niña. Y usted con tanta belleza a su lado, esta perdiendo a borbotones su particular y clásica vulgaridad, me temo que pronto tendrá que firmar:
Saludos amigazo,
Rababá[/quote:3b4ffe1b5f]
apareciste rababa, que bueno!!!!!, puede ser , sere al final el fierecillo domado??????
nooooooo!!!!!!!! ni ahi!!!!!!!!!!!
un abrazo amigo . bingo
[quote:2cc9b6ca19="bingobongo"][quote:2cc9b6ca19="Rababá"]Amigo casi vulgar,
Saludos amigazo,
Rababá[/quote:2cc9b6ca19]
apareciste rababa, que bueno!!!!!, puede ser , sere al final el fierecillo domado??????
nooooooo!!!!!!!! ni ahi!!!!!!!!!!!
un abrazo amigo . bingo[/quote:2cc9b6ca19]
Fierecillo domado no. Más bien vulgarcillo domado.
Un abrazo amigo,
Rababá
PD: Estaré dos semanas en BAires. Luego sigo con mi penúltimo viaje. Trataré de ponerme al día.
[quote:2099b6adb7="bingobongo"]y si a veces las dos cosas se encuentran, obvio ya nos conociamos, pero desde principio de año no la veia, ayer despues de mandarle un mp con invitacion para mañanero , convinamos vernos en el centro.
tiene las dos p que me gustan en una chica: puntualidad y pulso jajajajajaa!!!!!!!!!, no en serio, cuando la vi venir con un color nuevo de pelo que le queda perfecto , jeans y esos ojos que son un leviatan que se devora todo casi me muero, le dije: hdp!!!!!! no podes ser tan linda, risita picara y fuimos a buscar el auto para ir al telo.
agradezco en esta ocacion , al inventor de los polarizados, ya que dentro del auto y gracias al transito la cosa se puso hot,hot, no veia la hora de llegar y de reojo miraba para no pegarme un palo.
ya en el telo , ella no pierde el tiempo , me da unos besos que me vuelan la peluca, se va sacando la ropa, yo la mia , me da la espalda y me apoya la colita, bajo a comer mi plato favorito, a los pochazos llegamos a la cama, en bolas ,me quedaba una sola media puesta, como siempre un inpresentable, me la devoro , conchita, toto, todo , ella me agarra la pija y bueno..., maravilloso pete, con ganas sin mecanica, lo mejor que te puede pasar, probamos un forro que estaba ahi , era extra small, tuve que pedir otro , manotazos por todos lados , se sube arriba y la muy guacha me ronronea (no podes!!!!!!), como locos , les aseguro que a sofy le sienta muy bien la mañana, 4 patitas , cojida desmedida, ella transpira , es increible la entrega, hasta que pido que entregue , asi que gelificamos la zona y adentro , veia en el espejo lo que estaba haciendo y por dentro decia -no sos digno guacho!!!!!!, lo hicimos en la cama , de parado , luego saque el pilotin y golpeaba con la pija su rostro y otras partes de su cuerpo mientras me masturbaba , ella lamia y se contorneaba como una gatita , vuelvo a pedir forrin y que ella me cabalgue para terminar en un grito ahogado dentro de su chichi, por dios!!!!!!.
a todo esto debo haber recibido 5 llamados al celu , el gato parecia yo, la miraba , nos besabamos, y les digo es demasiado, demasiado linda, nos fuimos a limpiar y todo el tiempo eran caricias, besos , ella lleva la situacion de tal manera que vos solo queres estar en un lugar: ahi!!!!
nos tiramos en la cama a masturbarnos el uno al otro, baje y se la comi mientras la penetraba con mis dedos hasta que acabo, me gusto verla estremecerse. luego ella hizo lo mismo hasta que acabe en su mejilla izquierda, fue increible todo.
yo les digo una cosa, sophie es la mina que todos quisieramos tener,es hermosa , es un diablito, es putita y encima despues no queres que se convierta en pizza, tiene cabeza, nos fuimos hablando de letras de canciones , la hice escuchar el disco de massacre y hablamos de las composiciones y de otras cosas, la verdad me hubiera gustado quedarme con ella mas tiempo, creo que es mejor no verla tan seguido , podes darte cuenta de que fragil es tu cordura.
manga de inadaptados , no somos dignos , un abrazo a todos . bingo (el vulgar)[/quote:2099b6adb7]
[color=blue:2099b6adb7]Me gusta ronronearte , contornearme, mirarte y
todo eso!! Fue un hermoso mañanero
..grrrrr !!!!!!! vos sos lo mas
8) 8) [/color:2099b6adb7]
FELICITACIONES BINGO....
ES REALMENTE FABULOSOS CUANDO ALGUIEN LO PASA TAN BIEN.... :wink:
Me quemaste el cerebro Bingo,
Te felicito por tu encuentro con la linda de Sophie
Estimado Bingo... me alegro que hayas pasado semejante momento con Sophie...
Ella es realmente muy especial y lo demuestra cada minuto.
Congrats
INCONMENSURABLE!!
WIIIIIIIIIIIIIIIII!! :wink:
Argento. 8)
[quote:034a36c7a6="* Sophie *"][quote:034a36c7a6="bingobongo"]y si a veces las dos cosas se encuentran, obvio ya nos conociamos, pero desde principio de año no la veia, ayer despues de mandarle un mp con invitacion para mañanero , convinamos vernos en el centro.
manga de inadaptados , no somos dignos , un abrazo a todos . bingo (el vulgar)[/quote:034a36c7a6]
[color=blue:034a36c7a6]Me gusta ronronearte , contornearme, mirarte y
8) 8) [/color:034a36c7a6][/quote:034a36c7a6]
bebe!!!!!!!!!!!, despues de este comentario , ya no entro en mis botas!!!!! jajajaja!!!!!.
como me gusto volver a verte!!!!!, sos hermosa , distingida y todas las demas cosas vulgares que me gusta decirte, hasta tu avatar es el mejor!!!!!!!.
millones de besos. bingo
[quote:ab828c9aa4="martin_choto"]FELICITACIONES BINGO....
ES REALMENTE FABULOSOS CUANDO ALGUIEN LO PASA TAN BIEN.... :wink:[/quote:ab828c9aa4]
que bueno que logre expresarlo, es imposible pasarlo mal con esta nena, imposible!!!!!
gracias y un abrazo. bingo
[b:0d9356bc42]BINGO, como hace para mandarse un mañanero de esta clase y continuar con su dia laboral ??
linda equispé !![/b:0d9356bc42]
[quote:a10b31d26d="Atlàntida"]Me quemaste el cerebro Bingo,
Te felicito por tu encuentro con la linda de Sophie[/quote:a10b31d26d]
jjajjajaja!!!!! no me heches la culpa a mi!!!!!!!!!gracias amigazo un abrazo. bingo
[quote:8cf64eb6da="Lord Brett Sinclair"]Estimado Bingo... me alegro que hayas pasado semejante momento con Sophie...
Congrats[/quote:8cf64eb6da]
claro que si!!!!!!!!, "lo desparrama por todos lados" , como dije . gracias lord , un abrazo. bingo
[quote:427966ebcb="argento2005"]INCONMENSURABLE!!
WIIIIIIIIIIIIIIIII!! :wink:
Argento. 8)[/quote:427966ebcb]
superlativo!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
[quote:a5c8617c1a="EL GATITO CON BOTAS"][b:a5c8617c1a]BINGO, como hace para mandarse un mañanero de esta clase y continuar con su dia laboral ??
linda equispé !![/b:a5c8617c1a][/quote:a5c8617c1a]
sencillamente , continuo pero con una mueca de felicidad sospechosa , gracias y un abrazo. bingo
[b:ef4427f260][color=olive:ef4427f260]bingobongo[/color:ef4427f260][/b:ef4427f260], Congratulations for the XP with Sophie!!! :shock: =D>
va Picture (Link) of [b:ef4427f260][color=violet:ef4427f260]Sophie[/color:ef4427f260][/b:ef4427f260]!!!...
[url=http://sophie.bgirls.com.ar][img:ef4427f260]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/42319.jpg[/img:ef4427f260][/url]
Cordiales Saludos. 8)
[quote:7e8b7e588a="Lord Brett Sinclair"]Estimado Bingo... me alegro que hayas pasado semejante momento con Sophie...
Congrats[/quote:7e8b7e588a]
[color=blue:7e8b7e588a]¿ cada minuto que peleamos ? :evil: [/color:7e8b7e588a]
[quote:28135f4767="bingobongo"][quote:28135f4767="* Sophie *"][quote:28135f4767="bingobongo"]y si a veces las dos cosas se encuentran, obvio ya nos conociamos, pero desde principio de año no la veia, ayer despues de mandarle un mp con invitacion para mañanero , convinamos vernos en el centro.
manga de inadaptados , no somos dignos , un abrazo a todos . bingo (el vulgar)[/quote:28135f4767]
[color=blue:28135f4767]Me gusta ronronearte , contornearme, mirarte y
8) 8) [/color:28135f4767][/quote:28135f4767]
bebe!!!!!!!!!!!, despues de este comentario , ya no entro en mis botas!!!!! jajajaja!!!!!.
como me gusto volver a verte!!!!!, sos hermosa , distingida y todas las demas cosas vulgares que me gusta decirte, hasta tu avatar es el mejor!!!!!!!.
millones de besos. bingo[/quote:28135f4767]
[color=blue:28135f4767]peluchon!! :twisted: :twisted: [/color:28135f4767]
Bingobongo:
Lo felicito por su XP con esta belleza incomparable!
JM
Felicitaciones Bingo por tu xp con la increible Chofi!
saludos :wink:
[quote:26610351a1="bingobongo"]
a todo esto debo haber recibido 5 llamados al celu , el gato parecia yo
[/quote:26610351a1]
[b:26610351a1]Bingo:
Tirá el celular a la reconcha de la lora y Let it be!
Felicitaciones[/b:26610351a1]
[quote:59166e734a="juan martin"]Bingobongo:
Lo felicito por su XP con esta belleza incomparable!
JM[/quote:59166e734a]
gracias viejo, es asi como decis , incomparable!!!!!!!!, un abrazo. bingo
[quote:1f280d6da3="doyle"]Felicitaciones Bingo por tu xp con la increible Chofi!
saludos :wink:[/quote:1f280d6da3]
gracias doyle , un abrazo. bingo
[quote:db6c11d1f1="Calama"][quote:db6c11d1f1="bingobongo"]
[/quote:db6c11d1f1]
[b:db6c11d1f1]Bingo:
Felicitaciones[/b:db6c11d1f1][/quote:db6c11d1f1]
no te digo que lo tire , pero no le di ni 5 de pelota , con la nena que tenia al lado, podia prenderse fuego que me imporataba un carajo. gracias calama, un abrazo. bingo
[quote:a19915d857="bingobongo"][quote:a19915d857="Calama"][quote:a19915d857="bingobongo"]
[/quote:a19915d857]
[b:a19915d857]Bingo:
Felicitaciones[/b:a19915d857][/quote:a19915d857]
no te digo que lo tire , pero no le di ni 5 de pelota , con la nena que tenia al lado, podia prenderse fuego que me imporataba un carajo. gracias calama, un abrazo. bingo[/quote:a19915d857]
[color=blue:a19915d857]Al final ese amiguito tuyo resulto ser muy molestoooo ...preguntando que habia para comer...y no te dejo desayunar tranquilo :lol: :lol: :lol: [/color:a19915d857]
[quote:f83e2745d3="* Sophie *"][quote:f83e2745d3="bingobongo"][quote:f83e2745d3="Calama"][quote:f83e2745d3="bingobongo"]
[/quote:f83e2745d3]
[b:f83e2745d3]Bingo:
Felicitaciones[/b:f83e2745d3][/quote:f83e2745d3]
no te digo que lo tire , pero no le di ni 5 de pelota , con la nena que tenia al lado, podia prenderse fuego que me imporataba un carajo. gracias calama, un abrazo. bingo[/quote:f83e2745d3]
[color=blue:f83e2745d3]Al final ese amiguito tuyo resulto ser muy molestoooo ...preguntando que habia para comer...y no te dejo desayunar tranquilo :lol: :lol: :lol: [/color:f83e2745d3][/quote:f83e2745d3]
Sophie vas a tener que poner un cartel como en el cine:
[b:f83e2745d3]Por Favor apague su celular que empieza la funcion[/b:f83e2745d3]
[quote:ff7f87c3cc="romyramone"][quote:ff7f87c3cc="* Sophie *"][quote:ff7f87c3cc="bingobongo"][quote:ff7f87c3cc="Calama"][quote:ff7f87c3cc="bingobongo"]
[/quote:ff7f87c3cc]
[b:ff7f87c3cc]Bingo:
Felicitaciones[/b:ff7f87c3cc][/quote:ff7f87c3cc]
no te digo que lo tire , pero no le di ni 5 de pelota , con la nena que tenia al lado, podia prenderse fuego que me imporataba un carajo. gracias calama, un abrazo. bingo[/quote:ff7f87c3cc]
[color=blue:ff7f87c3cc]Al final ese amiguito tuyo resulto ser muy molestoooo ...preguntando que habia para comer...y no te dejo desayunar tranquilo :lol: :lol: :lol: [/color:ff7f87c3cc][/quote:ff7f87c3cc]
[b:ff7f87c3cc]Por Favor apague su celular que empieza la funcion[/b:ff7f87c3cc][/quote:ff7f87c3cc]
[color=blue:ff7f87c3cc]Dicen que un celular apagado encienden sospechas , los entiendo , pero me desconcentran ...y yo estoy HOT !! :evil: :evil: :evil: :evil: [/color:ff7f87c3cc]
[quote:617e2ac33e="* Sophie *"][quote:617e2ac33e="romyramone"][quote:617e2ac33e="* Sophie *"][quote:617e2ac33e="bingobongo"][quote:617e2ac33e="Calama"][quote:617e2ac33e="bingobongo"]
[/quote:617e2ac33e]
[b:617e2ac33e]Bingo:
Felicitaciones[/b:617e2ac33e][/quote:617e2ac33e]
no te digo que lo tire , pero no le di ni 5 de pelota , con la nena que tenia al lado, podia prenderse fuego que me imporataba un carajo. gracias calama, un abrazo. bingo[/quote:617e2ac33e]
[color=blue:617e2ac33e]Al final ese amiguito tuyo resulto ser muy molestoooo ...preguntando que habia para comer...y no te dejo desayunar tranquilo :lol: :lol: :lol: [/color:617e2ac33e][/quote:617e2ac33e]
[b:617e2ac33e]Por Favor apague su celular que empieza la funcion[/b:617e2ac33e][/quote:617e2ac33e]
[color=blue:617e2ac33e]Dicen que un celular apagado encienden sospechas , los entiendo , pero me desconcentran ...y yo estoy HOT !! :evil: :evil: :evil: :evil: [/color:617e2ac33e][/quote:617e2ac33e]
Pobrechita la Chofi!!!!!
Miren lo que le hacen :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[quote:106cf6e38e="romyramone"][quote:106cf6e38e="* Sophie *"][quote:106cf6e38e="romyramone"][quote:106cf6e38e="* Sophie *"][quote:106cf6e38e="bingobongo"][quote:106cf6e38e="Calama"][quote:106cf6e38e="bingobongo"]
[/quote:106cf6e38e]
[b:106cf6e38e]Bingo:
Felicitaciones[/b:106cf6e38e][/quote:106cf6e38e]
no te digo que lo tire , pero no le di ni 5 de pelota , con la nena que tenia al lado, podia prenderse fuego que me imporataba un carajo. gracias calama, un abrazo. bingo[/quote:106cf6e38e]
[color=blue:106cf6e38e]Al final ese amiguito tuyo resulto ser muy molestoooo ...preguntando que habia para comer...y no te dejo desayunar tranquilo :lol: :lol: :lol: [/color:106cf6e38e][/quote:106cf6e38e]
[b:106cf6e38e]Por Favor apague su celular que empieza la funcion[/b:106cf6e38e][/quote:106cf6e38e]
[color=blue:106cf6e38e]Dicen que un celular apagado encienden sospechas , los entiendo , pero me desconcentran ...y yo estoy HOT !! :evil: :evil: :evil: :evil: [/color:106cf6e38e][/quote:106cf6e38e]
Pobrechita la Chofi!!!!!
Miren lo que le hacen :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:106cf6e38e]
pobrecito yo!!!!!!! que se abusan de mi debilidad constantemente!!!!!!!
Buen dia chofi !!!!, Que tengas un lindo Lunes , un besote !!!!!! :besito:
22/09/2008 10:46[quote:aa2bb858c8="romyramone"][quote:aa2bb858c8="* Sophie *"][quote:aa2bb858c8="romyramone"][quote:aa2bb858c8="* Sophie *"][quote:aa2bb858c8="bingobongo"][quote:aa2bb858c8="Calama"][quote:aa2bb858c8="bingobongo"]
[/quote:aa2bb858c8]
[b:aa2bb858c8]Bingo:
Felicitaciones[/b:aa2bb858c8][/quote:aa2bb858c8]
no te digo que lo tire , pero no le di ni 5 de pelota , con la nena que tenia al lado, podia prenderse fuego que me imporataba un carajo. gracias calama, un abrazo. bingo[/quote:aa2bb858c8]
[color=blue:aa2bb858c8]Al final ese amiguito tuyo resulto ser muy molestoooo ...preguntando que habia para comer...y no te dejo desayunar tranquilo :lol: :lol: :lol: [/color:aa2bb858c8][/quote:aa2bb858c8]
[b:aa2bb858c8]Por Favor apague su celular que empieza la funcion[/b:aa2bb858c8][/quote:aa2bb858c8]
[color=blue:aa2bb858c8]Dicen que un celular apagado encienden sospechas , los entiendo , pero me desconcentran ...y yo estoy HOT !! :evil: :evil: :evil: :evil: [/color:aa2bb858c8][/quote:aa2bb858c8]
Pobrechita la Chofi!!!!!
Miren lo que le hacen :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:aa2bb858c8]
[b:aa2bb858c8]Regla Gatera :[/b:aa2bb858c8] El celular no hay que apagarlo, hay que dejarlo en [i:aa2bb858c8]silencio [/i:aa2bb858c8]
Si lo apagas despertas sospechas
Si lo dejas en silencio puede ser que no lo hayas escuchado o lo hayas dejado lejos en la oficina y por eso no lo escuchaste, ademas de tener registro de los llamados
[quote:7c7fdcf3e5="Lord Brett Sinclair"] [quote:7c7fdcf3e5="romyramone"][quote:7c7fdcf3e5="* Sophie *"][quote:7c7fdcf3e5="romyramone"]
[b:7c7fdcf3e5]Por Favor apague su celular que empieza la funcion[/b:7c7fdcf3e5][/quote:7c7fdcf3e5]
[color=blue:7c7fdcf3e5]Dicen que un celular apagado encienden sospechas , los entiendo , pero me desconcentran ...y yo estoy HOT !! :evil: :evil: :evil: :evil: [/color:7c7fdcf3e5][/quote:7c7fdcf3e5]
Pobrechita la Chofi!!!!!
Miren lo que le hacen :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:7c7fdcf3e5]
[b:7c7fdcf3e5]Regla Gatera :[/b:7c7fdcf3e5] El celular no hay que apagarlo, hay que dejarlo en [i:7c7fdcf3e5]silencio [/i:7c7fdcf3e5]
Si lo apagas despertas sospechas
Si lo dejas en silencio puede ser que no lo hayas escuchado o lo hayas dejado lejos en la oficina y por eso no lo escuchaste, ademas de tener registro de los llamados[/quote:7c7fdcf3e5]
We apagado, modo silencioso es lo mismo!!!!
La idea es que no suene che
[color=blue:4d7f04c385]Y si el chico es doctor ??? :roll: :lol: [/color:4d7f04c385]
22/09/2008 11:01[quote:8ea66ee960="* Sophie *"][color=blue:8ea66ee960]Y si el chico es doctor ??? :roll: :lol: [/color:8ea66ee960][/quote:8ea66ee960]
Uyy che no me hagas pensar tanto es lunes!!!! :lol: :lol:
[quote:2d0a95692a="* Sophie *"][color=blue:2d0a95692a]Y si el chico es doctor ??? :roll: :lol: [/color:2d0a95692a][/quote:2d0a95692a]
Que lo haga con el estetoscopio puesto !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:a988b56f36="Lord Brett Sinclair"][quote:a988b56f36="* Sophie *"][color=blue:a988b56f36]Y si el chico es doctor ??? :roll: :lol: [/color:a988b56f36][/quote:a988b56f36]
Que lo haga con el estetoscopio puesto !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:a988b56f36]
Bien ahi!!!!
Vamos mejorando!!!
[quote:f945f916b2="* Sophie *"][quote:f945f916b2="romyramone"][quote:f945f916b2="* Sophie *"][quote:f945f916b2="bingobongo"][quote:f945f916b2="Calama"][quote:f945f916b2="bingobongo"]
[/quote:f945f916b2]
[b:f945f916b2]Bingo:
Felicitaciones[/b:f945f916b2][/quote:f945f916b2]
no te digo que lo tire , pero no le di ni 5 de pelota , con la nena que tenia al lado, podia prenderse fuego que me imporataba un carajo. gracias calama, un abrazo. bingo[/quote:f945f916b2]
[color=blue:f945f916b2]Al final ese amiguito tuyo resulto ser muy molestoooo ...preguntando que habia para comer...y no te dejo desayunar tranquilo :lol: :lol: :lol: [/color:f945f916b2][/quote:f945f916b2]
[b:f945f916b2]Por Favor apague su celular que empieza la funcion[/b:f945f916b2][/quote:f945f916b2]
[color=blue:f945f916b2]Dicen que un celular apagado encienden sospechas , los entiendo , pero me desconcentran ...y yo estoy HOT !! :evil: :evil: :evil: :evil: [/color:f945f916b2][/quote:f945f916b2]
[b:f945f916b2]Yo suelo tirar el cel a la reconcha de la lora!!![/b:f945f916b2]
[quote:6dcc2d2e93="Calama"][quote:6dcc2d2e93="* Sophie *"][quote:6dcc2d2e93="romyramone"][quote:6dcc2d2e93="* Sophie *"][quote:6dcc2d2e93="bingobongo"][quote:6dcc2d2e93="Calama"][quote:6dcc2d2e93="bingobongo"]
[/quote:6dcc2d2e93]
[b:6dcc2d2e93]Bingo:
Felicitaciones[/b:6dcc2d2e93][/quote:6dcc2d2e93]
no te digo que lo tire , pero no le di ni 5 de pelota , con la nena que tenia al lado, podia prenderse fuego que me imporataba un carajo. gracias calama, un abrazo. bingo[/quote:6dcc2d2e93]
[color=blue:6dcc2d2e93]Al final ese amiguito tuyo resulto ser muy molestoooo ...preguntando que habia para comer...y no te dejo desayunar tranquilo :lol: :lol: :lol: [/color:6dcc2d2e93][/quote:6dcc2d2e93]
[b:6dcc2d2e93]Por Favor apague su celular que empieza la funcion[/b:6dcc2d2e93][/quote:6dcc2d2e93]
[color=blue:6dcc2d2e93]Dicen que un celular apagado encienden sospechas , los entiendo , pero me desconcentran ...y yo estoy HOT !! :evil: :evil: :evil: :evil: [/color:6dcc2d2e93][/quote:6dcc2d2e93]
[b:6dcc2d2e93]Yo suelo tirar el cel a la reconcha de la lora!!![/b:6dcc2d2e93][/quote:6dcc2d2e93]
Y la lora que dice ????
[quote:1036c8bea1="Lord Brett Sinclair"][quote:1036c8bea1="Calama"]
[b:1036c8bea1]Yo suelo tirar el cel a la reconcha de la lora!!![/b:1036c8bea1][/quote:1036c8bea1]
Y la lora que dice ????[/quote:1036c8bea1]
[color=blue:1036c8bea1]Le encanta !!! :lol: [/color:1036c8bea1]
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
[b:36ebca47cf][color=red:36ebca47cf]Yo quiero una Sophisticacion.
Cuando tendre una exp asi con una mujer tan linda : :(
Justo estaba leyendo este post y aparece la princesa.[/color:36ebca47cf][/b:36ebca47cf]
[quote:786eb520f2="AntaresX"]:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
[b:786eb520f2][color=red:786eb520f2]Yo quiero una Sophisticacion.
Cuando tendre una exp asi con una mujer tan linda : :(
Justo estaba leyendo este post y aparece la princesa.[/color:786eb520f2][/b:786eb520f2][/quote:786eb520f2]
llamela , no duerma que es lomejor que le puede pasar
[quote:a30f92d338="* Sofia *"][quote:a30f92d338="Lord Brett Sinclair"][quote:a30f92d338="Calama"]
[b:a30f92d338]Yo suelo tirar el cel a la reconcha de la lora!!![/b:a30f92d338][/quote:a30f92d338]
Y la lora que dice ????[/quote:a30f92d338]
[color=blue:a30f92d338]Le encanta !!! :lol: [/color:a30f92d338][/quote:a30f92d338]
seco el culo de lora!!!!!
[quote:3a4320ec4d="bingobongo"][quote:3a4320ec4d="* Sofia *"][quote:3a4320ec4d="Lord Brett Sinclair"][quote:3a4320ec4d="Calama"]
[b:3a4320ec4d]Yo suelo tirar el cel a la reconcha de la lora!!![/b:3a4320ec4d][/quote:3a4320ec4d]
Y la lora que dice ????[/quote:3a4320ec4d]
[color=blue:3a4320ec4d]Le encanta !!! :lol: [/color:3a4320ec4d][/quote:3a4320ec4d]
seco el culo de lora!!!!![/quote:3a4320ec4d]
:shock: :shock: :shock: :shock:
Total.esunratito
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;