Hola muchachos de salta, es obvio que desde hace un tiempo aca en le foro nadie confia en nadie, salvo algunas excepciones, por eso creo que ya casi nadie postea, porque no creo que nadie deje de gatear. Yo en virtud a la falta de buena data, porque un dia sale un super xp con tal o cual, y despues alguien la desvirtua, entonces antes la duda, prefiero cuidad mi bolsillo, otras de las razones es que venia con una seguidilla de malas xp con callejeras que les detallo para que no caigan en la misma
Esta es un no xp, una noche estaba alzadisimo, ya era cerca de las dos de la mañana, encuentro en alberdi entre san juan y san luis a dos nenu pendejas con ropa super ajustada, muy fuertes las dos, suben al remis me tiran el precio $ 100, como de costumbre eligo a la mas "simpatica" pero no tan fuerte, me dice si podia subir su amiga, le digo que si, ya en el remis trato de negociar el precio y nada, incluso no me hacian descuento por cantidad o sea si salia con las dos, despues viene mi gran pregunta, es completo el servicio? no, entonces media vuelta y las dejo en el mismo lugar, y esa misma noche me pasó esto en Mendoza y Alberdi, veo una mina normal con lindas tetas, que siempre esta con la hermana y el cafiolo, de entrada me manda $ 25 un simple, ya en el telo, se saca la mitad de la ropa porque "en esto todo se cobra", arreglamos por un precio más elevado por un completo, cuando comienza el pete (con)que para se justos es bueno, me dice que completo no por el tamaño (no tengo gran cosa), hacemos un segundo arreglo, ya estaba llegando al final del camino cuando dice unas palabras mágicas, "ya tenes que ir terminando", se me vino todo abajo, acabe como pude y le dije hasta aca llegamos, no me quizo devolver el dinero de mas, y como no soy de hacer quilombo, la deje ir, a prima facie quien sale perdiendo? yo, pero a larga el desprestigio se va sumando.
Parque San Martin, otra noche de calentura (no son buenas esas noches, uno termina agarrando cualquiera) en calle san juan entre lavalle y santa fe, veo una morochita simpatica, con una tarifa bastante accesible, ya en el telo, comienza con las boludeces de que si me saco todo es mas y que se yo, el pete un cagada, despues la pongo en cuatro al tercer bombeo me decia dale, dale acaba, hay nomas agarre mis cosas y hasta la vista.
Otra noche de calentura encuentro una pendeja que tiene linda cola, en la san luis entre lerma y cordoba, estaba refumada, un xp para el olvido.
Antes de estas xp, en una noche de rotation un taxista me dice, te voy a conseguir una buena mina, ante mi pregunta y que tal esta, solamente contesta es pendeja tiene 22 y te recoge, llega el ansiado dia o noche, lo hablo, me dice estoy con ella en el taxi en mendoza y bs as, ok yo te espero en 20 de febrero y españa, y ahi viene la primera señal, yo te te cobro el taxi desde aqui, ok, bueno calculo el precio (viajo mucho en taxi y remis), la cuestion que el tipo aparece de otro lado o sea hizo un "gran atajo" para llegar hasta donde yo estaba, estuvo a punto de irme porque para boludo ya somos demasiados grandes, no es tanto por la plata, sino la intención, me subo, me la presenta, la veia un poquito pasada de kilos, me digo puede ser ilusion optica, la tarifa $ 50, ya en le motel pela todo y no era ilusion optica, estaba bastante pasada de kilos, eso si tenia flor de tetas cerca de 100 cálculo, pero como digo si vas a pagar tiene que ser algo mucho mejor que lo que tenes en casa, en fin ya estaba alli, ella le puso onda, pero yo estaba esperando irme, en fin para el olvido, ni le pedi el numero y borre el numero de tachero. Dato a veces esta en 20 de febrero y españa.
Un forista me pasa un numero, el de laurita, la llamo y de entrada despues del hola me manda ¿que queres? y que voy a querer, (les aclaro que ella publica en el diario chiquito) una mala onda total, asi que obvio despues de dos intentos de ver si mejoraba la onda y de no poder concretar nada la mando para el archivo.
Otra noche de rotation un taxista me pasa el numero de un pibe que te consigue chicas, lo llamo me dice son nenas bien, y blabla, hoy era la gran tarde que estaba libre y con dinero, lo llamo, y me dice llamame a las tres, en el interin intento contactar a Laurita y nada rebajon con la onda, religiosamente lo llamo al pibe a las tres y cinco, celular apagado, casi una hora llamando y nada.
Con todas estas xp malas ya habia pensado en retirarme porque la verdad de las verdades muy pocas veces la pase bien pagando, llegue a la conclusión que la gran mayoria de las nenus de esta zona son malas vendedoras de ilusiones, ahora solamente les interesa el dinero, solamente hace falta un poquito de onda, nada mas, un dia charlando con un chica que trabajo en un cabaret, me dijo las que laburan bien, o por lo menos ella, les hacia sentir que eran el mejor tipo de la tierra, aunque esto fuera una gran mentira (la gran mayoria caen en este juego) pero yo en todo este tiempo no senti por lo menos ni la intención de venderte una ilusión, salvo algunas excepciones.
Sigo con mi dia, ya me estaba por retirar, ya habia llamado a todos los avisos del chiquito y nada me convencia, precios demasiados elevados y pocas expectativas, hasta que agarro un diario de abril, y veo un aviso al que no habia llamado, llamo me atiende una dulce vos, y me pasa contar me llamo ....., mido 1.7, mis medidas son 90 62 95, blanca, ojos claros, cabellos claros y una dulce vos, tengo lugar, estoy con una amiga, venis y elegis, rebuena onda. Me da la dirección cuando llegues apreta tal boton y me decis tu nombre, ok, estoy en diez minutos, llego todo nervioso, llamo al pòrtero electrico, me atiende, le digo soy io, subi que te espero, un edificio medianamente nuevo llego el 3º ... y me atiende una hermosa nena de 23 añitos tal cual se habia detallado, medianamente alta, tez blanca, lindas piernas, una linda cola y unas tetas lindas, ojos claros en fin linda mina y muy buena onda, justo la otra se estaba llendo y volvia en un rato, me dijo estate tranquilo que solo estamos los tres, y hablamos del tema discrecion uds entenderan Salta es demasiado chica, y pasamos a los bifes, pero esa es otra historia que les voy a contar en otro, mas que seguro reincida, tb quiero probar a la otra, un detalle importante me cobro al final, no todas hacen eso, espero que les sirva, esta xp aplazo mi retiro
un abrazo y hasta pronto
Hola concuerdo con vos en lo que relataste y muchas veces me paso por andar caliente recurrir a las chicas de la calle y haciendo memoria no recuerdo una nuema experiencia bueno te agradeceria si me podes pasar el cel de la ultima xo que contaste
saludos! y me despido deseando que tengas buenas xp!
Por lo visto querido amigo muy malas xp tuvo, fui yo quien le envio la ultima data de esta mina lauri ( que otrora gran forista me suministrara) y otros forista jujeños me contaron y agradecieron en mp sus hermosas xp con esta mina asi que estoy medio confundido con su tema. en fin, pasa por el feeling y estoy de acuerdo que muchas niñas no estan tratando como debieran al cliente, coincido, estimado daniel muy bueno su detalle y valoro su opinion. Y se de que minina rubiecita esta hablando, reincida tranquilo.Un abrazo.
09/09/2008 15:15Daniel querido.... te doy la razon en que nadie postea sus xp... no entiendo por que se supone que esto es para que no tengamos que pasar tantas malas xp con los gatitos que se la dan de putas y no llegan ni a la p..... pero te aseguro que si ahi muchas buenas putas.... pero arriba ese animo mi amigo que a pesar de todas las palidas ahi muchos gatitos sueltos dispuestos a complacerte.... por supuesto que tambien quiero que me pases el celu de tu ultima xp .... un gran abrazo y nos estamos poniendo en contacto colega...
10/09/2008 13:23[size=18:1fdcb66a52][color=blue:1fdcb66a52]Hola Danny que paso colega que se esta por retirar del gateo vamos animo colega que esto es como el futbol se gana o se pierde levantemos ese animo y hágase un trío :3some: jajája
Muy linda xp párese que tuvo ehh espero que me pase el celu de este lugar y que no se corte la caravana jajája [/color:1fdcb66a52][/size:1fdcb66a52] :ratonbailando: :gatitobailando: :ratonbailando:
HOLA POR FAVOR SI PUEDEN PASAR EL TEL DE ESA GATITA QUE SE COGIO EL AMIGO DANIEL POR FAVOR YA QUE PARECE QUE ESE GATITO PARECE DAR UNA BUENA ANTENCION GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SALUDOS A TODOSSSSSSSSS
16/09/2008 21:09
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;