Alguien sabe si las promotoras de WOLF que estaban en el centro haciendo promocion trabajan ahi? Estan para matarlas jajaja. Gracias
02/09/2008 22:42Cuando la viste amigo.... hay que ir a ver esos manjares de mujeres tonces.
Saludos
Dios te oiga y te de pelota!!!!!!!!!!!
03/09/2008 20:28Las vi el Lunes en la Belgrano eran 3 pero una sobre todo una morocha que esta para el crimen... jajaja saludos
03/09/2008 22:04DONDE!!!!!!!!!!!
YA ME VOY PA JUJUY HE??????
SAQUEN FOTOS DE LAS PROMOTORAS Y PONGANLAS EN EL BOOK!!!!
A TODAS LAS PROMOTORAS DE JUJUY!!!
Y LAS MINAS Q ESTAN EN MINIFALDA DEL EX BONAFIDE Q ANDAN CON MINI AZUL!!!! :shock: AAAAAAHHHHHHHH TOY LOCOOOOOOO
Ayer miercoles andaban por la lavalle, y si... la petiza morocha esta criminalmente buena, si labura pago tranquilo sin chistar, volvi a pasar pero a pie a ver si le preguntaba pero ya no estaba :roll: con tal... que podia ligar? una sonrisa o una puteada :lol:
La gordita de bonafide ya se le fue el tren, era la mas "guerrera", ya no es d mi gusto jajaja con decirt q la tengo de vecina y nada, ya no "despierta al indio" como lo hacia antes, con esas gambas que tenia...
el tiempo pasa y no es en vano (las veces q me lo digeron :? )
Pero las otras estan mas potable, bomboncito diria jejeje
Si las promotoras de wolf laburan... se llena el cabarute !
saludos gateros!!!
Nos diste una buena idea de sacar fotos aunque algo dificil de sacar buenas tomas de las promotoras y luego analizarlas y si estan buenas mandarlas al book, ya que estamos hablando de bombones, y la minita morochita que trabaja en Fravega diganme quien no le daria a esa linda niña, esta muy comestible...
Saludos....
[b:de35a40cd2]Huyyy q interesante... la verdad q yo ando casi todo el día en el centro pero no ví nada... lo q si vi hace unos días varias chicas... q parecían reinas... taban mortales!!!
Spider vos te referís a las chicas de Kiss?? Porq Bonafide sigue vivo jaja.
Hay una flaca ahí q esta muy linda!!
Y nanito... siiii en Frávega hay una mina q nose si será la q vos decís... la q yo digo es de unos 29 años, morocha, con rulos...y un tremendo culitooo jaja [/b:de35a40cd2]
LA MOROCHA DE KISS SE LLAMA TERESITA, LA OTRA FLACA DE CABELLO CASTAÑO LA TENGO DE VECINA EN LA BROWN.
EN CUANTO A LA MAS LINDA DE FRAVEGA, VIVE SOBRE LA VESPUCIO, SOLTERA, SEPARADA CON DOS HIJAS; ESTA VIVE CERCA DE MI CASA.
NECESITAN MAS DATA???
:mrgreen: :mrgreen:
[img:4a97db538f]http://img209.imageshack.us/img209/6279/neonsign01vx4.jpg[/img:4a97db538f]
[quote:1e4a1dc820="pablo 1045"]LA MOROCHA DE KISS SE LLAMA TERESITA, LA OTRA FLACA DE CABELLO CASTAÑO LA TENGO DE VECINA EN LA BROWN.
EN CUANTO A LA MAS LINDA DE FRAVEGA, VIVE SOBRE LA VESPUCIO, SOLTERA, SEPARADA CON DOS HIJAS; ESTA VIVE CERCA DE MI CASA.
NECESITAN MAS DATA???
[img:1e4a1dc820]http://img209.imageshack.us/img209/6279/neonsign01vx4.jpg[/img:1e4a1dc820][/quote:1e4a1dc820]
Si. Queremos saber si le interesa integrar el mercado gateril?
ja ja ja.
Esas minas que nombraron estan para partirlas en 2.
Las hermosas piernas que tiene la Pelicastaño de Kiss.
Exacto 2049 justamente a esa minita de fravega me refiero cada vez que voy o entro siempre trato que me atienda ella y no sabes como la disfruto, con ese culito me mataaa!!!, asi que pablito1045 dichoso de vos que la ves todos los dias cerca de tu casa.
Saludos estimados...
Antarex, Nanito que les puedo decir de las chicas de Kiss..........
:oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no me animo a preguntarles a las nenus si quieren formar parte del staff.
jajaja
[quote:f5b4689db8="pablo 1045"]LA MOROCHA DE KISS SE LLAMA TERESITA, LA OTRA FLACA DE CABELLO CASTAÑO LA TENGO DE VECINA EN LA BROWN.
NECESITAN MAS DATA???
[img:f5b4689db8]http://img209.imageshack.us/img209/6279/neonsign01vx4.jpg[/img:f5b4689db8][/quote:f5b4689db8]
[b:f5b4689db8]Pablito te pasas!!! EXCELENTE DATA!!! jaja
Me encanta la de Frávega!!!!!
Y si yo la vi con las hijas.. pero esta mortal... jaja mas data por mp???
Un abrazo[/b:f5b4689db8]
[quote:476a1c443e="pablo 1045"]Antarex, Nanito que les puedo decir de las chicas de Kiss..........
:oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no me animo a preguntarles a las nenus si quieren formar parte del staff.
jajaja[/quote:476a1c443e]
[b:476a1c443e]Pablito si querés poner alguna firma o la imágen q estabas poniendo en post anteriores en tu firma, anda a PERFIL y ahí lo podés configurar, de esa forma cada q vez q publiques te va a aparecer[/b:476a1c443e]
[quote:49ab798691="nanito20"]Exacto 2049 justamente a esa minita de fravega me refiero cada vez que voy o entro siempre trato que me atienda ella y no sabes como la disfruto, con ese culito me mataaa!!!, asi que pablito1045 dichoso de vos que la ves todos los dias cerca de tu casa.
Saludos estimados...[/quote:49ab798691]
[b:49ab798691]Jajaja, me parece q voy a tener q ir a comprar algo a Frávega.... [/b:49ab798691]
Hay varias promotoras q si se dedican a gatear les iria MUCHISIMO MEJOR que a algunas gatitas actuales.
Pero en fin... en gustos....
Saludos gateros!
Si me enteraria que la minita de fravega gatea agarro viaje y valdria la pena el gaste, quien no le daria a ese culito?, lo mismo pasaria con las chicas de bonafide....siempre saco algo que ella me vende diganme si hago bien.
Saludos colegas..
[quote:408d3c6838="nanito20"]Si me enteraria que la minita de fravega gatea agarro viaje y valdria la pena el gaste, quien no le daria a ese culito?, lo mismo pasaria con las chicas de bonafide....siempre saco algo que ella me vende diganme si hago bien.
Saludos colegas..[/quote:408d3c6838]
[b:408d3c6838]Quien no agarraría viaje... jaja
Las chicas Bonafide o Kiss son las q te venden algo?[/b:408d3c6838]
La de fravega cuando necesito algo voy a esa firma comercial y bueno de vez en cuando saco bombones de bonafides y ahi se me iluminan los ojitos 2049.
Saludos...
[quote:8a785d4c0f="metropolis"]Hay varias promotoras q si se dedican a gatear les iria MUCHISIMO MEJOR que a algunas gatitas actuales.
Saludos gateros![/quote:8a785d4c0f]
ES SOLO CUSTION DE TACTO.
Vieron la morocha flaca alta de garbarino, que culo, y por lo que vi es mimosa con los compañeros de trabajo. Saludos
05/09/2008 19:59[quote:736ae46b97="2049"][quote:736ae46b97="pablo 1045"]LA MOROCHA DE KISS SE LLAMA TERESITA, LA OTRA FLACA DE CABELLO CASTAÑO LA TENGO DE VECINA EN LA BROWN.
NECESITAN MAS DATA???
[img:736ae46b97]http://img209.imageshack.us/img209/6279/neonsign01vx4.jpg[/img:736ae46b97][/quote:736ae46b97]
[b:736ae46b97]Pablito te pasas!!! EXCELENTE DATA!!! jaja
Me encanta la de Frávega!!!!!
Y si yo la vi con las hijas.. pero esta mortal... jaja mas data por mp???
Un abrazo[/b:736ae46b97][/quote:736ae46b97]
La data me puede MANDAR PRESO :risa3: :risa3: :risa3:
EN SERIO.....
[quote:23213e614e="2049"][quote:23213e614e="pablo 1045"]Antarex, Nanito que les puedo decir de las chicas de Kiss..........
jajaja[/quote:23213e614e]
[b:23213e614e]Pablito si querés poner alguna firma o la imágen q estabas poniendo en post anteriores en tu firma, anda a PERFIL y ahí lo podés configurar, de esa forma cada q vez q publiques te va a aparecer[/b:23213e614e][/quote:23213e614e]
GRACIA CAPO
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Esta ORIGINAL DE NEON.......
[quote:123fb9b4d5="VICTORIA.SEXY"][quote:123fb9b4d5="metropolis"]Hay varias promotoras q si se dedican a gatear les iria MUCHISIMO MEJOR que a algunas gatitas actuales.
Saludos gateros![/quote:123fb9b4d5]
ES SOLO CUSTION DE TACTO.[/quote:123fb9b4d5]
Tacto... si bien sensaciones tactiles son las que despiertan estas nenas, considero que mi fuerte es el chamuye no la pinta, sin embargo para "convencer" del cambio de rubro... hasta ahora no me funciono :lol:
Sera cuestion de intentar?
[quote:cbfd8e24f8="gaterlobo"]Vieron la morocha flaca alta de garbarino, que culo, y por lo que vi es mimosa con los compañeros de trabajo. Saludos[/quote:cbfd8e24f8]
Si es la morocha que antes trabajo un tiempo en Megatone de la Alvear, puedo afirmar que es bastanta rapida, por "comemtarios" de conocidos de la firma, a esta nenu, minimo uno se la degusto, .. y eso que la nenu estaba de novia.
veo, q observan bien a las chicas del centro, a mi particularmente me vuelven loco dos chicas q trabajan en KISS, cuando estan de minifaldas, y tambien esta muy linda la flaca alta de Garbarino, que cuando voy con mi hijo se encarga de hacerle muchos mimos, y yo por dentro digo "como me gustaria q me mimaras a mi ", pero estoy marcado por la bruja asi q no puedo hacer nada.
No estaria mal hacer un ranking de las Vendedoras y promotoras del centro, no? , digo todo con buena onda, no para decir q las chicas gatean
Para mi la mejor cola, la tuvo (porque ya no esta tan buena como lo estuvo hace 2 años) es la morochiiia grandota que trabaja en la alvear al frente del cajero en una Tarjeta de Credito de Color Rojo. Es una que reparte folletos o caramelos, en la puerta de entrada. Tiene unas piernas espectaculares, una cola, que fue la perfeccion, tiene lindo rostro, cintura, al parecer lindos pechos y es muy elegante y sexy. La mina debe pasar los 30, pero con el fisico que tiene le hace pasar verguenza a cualquier pendeja.
Mis amigos le pusieron la Garota. Un Hembron.
[quote:21c3b55387="AntaresX"]Para mi la mejor cola, la tuvo (porque ya no esta tan buena como lo estuvo hace 2 años) es la morochiiia grandota que trabaja en la alvear al frente del cajero en una Tarjeta de Credito de Color Rojo. Es una que reparte folletos o caramelos, en la puerta de entrada. Tiene unas piernas espectaculares, una cola, que fue la perfeccion, tiene lindo rostro, cintura, al parecer lindos pechos y es muy elegante y sexy. La mina debe pasar los 30, pero con el fisico que tiene le hace pasar verguenza a cualquier pendeja.
Mis amigos le pusieron la Garota. Un Hembron.[/quote:21c3b55387]
[b:21c3b55387]Si no me equivoco es la mina q trabaja en Cre...?? Según tu descripción sigue estando en el mismo lugar, solo q ahora está en atención al cliente, igual siempre esta cerca de la puerta... yo la veo siempre q paso para la facu... y sep esta bárbara!! MUY SEXY Y ELEGANTE...
En el banco Nación tambien hay lindas señoritas...[/b:21c3b55387]
Hoy estuvo en KISS y la verdad que la morocha de cara bonita esta muy buena... sabe alguien si gatea?
06/09/2008 23:08LA morocha de Credimás es la que trabajaba negocio de venta de ropa en Belgrano y Ramirez??? SI es esa es un infierno.
saludos
[quote:05e267112e="agustincho"]LA morocha de CredXXXX es la que trabajaba negocio de venta de ropa en Belgrano y Ramirez??? SI es esa es un infierno.
saludos[/quote:05e267112e]
Si agustincho. Es la misma morocha Monumental. A mi en lo general no me gustan las morochas, pero con ese cuerpo y ese rostro, cualquier hombre cae rendido.
Si esa morocha Gatearia, se haria la guita, y nosotros le hariamos la cola. Mmmmm
Esta para partirla como una pizza. Si consigo foto de su cola con esa falta roja, o pantalon. Den por echo que va al book.
La verdad q somos unos alzados por las promotoras !!!
Y alguno intento algo? Yo si, y solo gaste guita mas que conseguir algo. Una sola vez "se me dió" pero se hacen d rogar mucho.
Jajajaj que alzados no?
Saludos gateros !!!
Muchachos antes que nada felicitaciones por el color rojo, algo que los salteños no creo que lo logremos en poco tiempo, y con respecto a ese color no dejen de postear porque me da la impresión que por ahi se quedan un poco, asi que adelante con las xps al rojo vivo. Volviendo al tema original me parece que este tema de las promotoras me parece de mal gusto que en este foro se comente de cuan buena esta o aquella incluso en la posibilidad de ofrecerle el gateo, ponganse en esta situación soy forista y me gustan las gatas, pero soy casado y que casualidad la que trabaja en garbarino, fravega o el gobierno es mi esposa, entro aca y me encuentro con este tema, es desagradable no, creo que es una conversación para un asado y no para este foro que ya sabemos para que es, y no podemos pretender que todo el mundo labure de gato, es mi simple opinion y espero que no les caiga mal y sigan posteando buenas xp
un abrazo
[quote:4c0d3f6475="metropolis"]La verdad q somos unos alzados por las promotoras !!!
Y alguno intento algo? Yo si, y solo gaste guita mas que conseguir algo. Una sola vez "se me dió" pero se hacen d rogar mucho.
Jajajaj que alzados no?
Saludos gateros !!![/quote:4c0d3f6475]
[b:4c0d3f6475]Jajaja, yo estaba saliendo con una promotora... creo q a vos te conte... un minón! Nose como carajo hice jaja, pero bue... son medias difíciles[/b:4c0d3f6475]
Bueno este tema de las promotoras dejo mucho que hablar en este post y siguiendo el tema, el viernes pasado estube caminando y estube buscando a las promo de wolf no pude dar con ellas, pase por fravega y no podia obiar no entrar a ver a mi amorcito y ver lo que mas me agrada su figura, paseando me llegue hasta papa noel y pude ver a esa morocha de rulitos que segun me dijeron hay posibilidades no esta nada mal, sali y me cruze con un hermoso culito mama mia que minon que linda figura y varios no dejaron de admirarla.
Estas chicas que a varios de nosotros nos dejan loquitos.
Saludos...
[quote:9ea3d3b6fb="nanito20"]Bueno este tema de las promotoras dejo mucho que hablar en este post y siguiendo el tema, el viernes pasado estube caminando y estube buscando a las promo de wolf no pude dar con ellas, pase por fravega y no podia obiar no entrar a ver a mi amorcito y ver lo que mas me agrada su figura, paseando me llegue hasta papa noel y pude ver a esa morocha de rulitos que segun me dijeron hay posibilidades no esta nada mal, sali y me cruze con un hermoso culito mama mia que minon que linda figura y varios no dejaron de admirarla.
Saludos...[/quote:9ea3d3b6fb]
[b:9ea3d3b6fb]Q bárbaro.... :baba:
Ojo muchachos q una nena es mia!!! jajaja[/b:9ea3d3b6fb]
[quote:c9818f4074="2049"][quote:c9818f4074="nanito20"]Bueno este tema de las promotoras dejo mucho que hablar en este post y siguiendo el tema, el viernes pasado estube caminando y estube buscando a las promo de wolf no pude dar con ellas, pase por fravega y no podia obiar no entrar a ver a mi amorcito y ver lo que mas me agrada su figura, paseando me llegue hasta papa noel y pude ver a esa morocha de rulitos que segun me dijeron hay posibilidades no esta nada mal, sali y me cruze con un hermoso culito mama mia que minon que linda figura y varios no dejaron de admirarla.
Saludos...[/quote:c9818f4074]
NO ME DIGAS....
[b:c9818f4074]Q bárbaro.... :baba:
Ojo muchachos q una nena es mia!!! jajaja[/b:c9818f4074][/quote:c9818f4074]
[quote:36cbed57e1="nanito20"][quote:36cbed57e1="2049"][quote:36cbed57e1="nanito20"]Bueno este tema de las promotoras dejo mucho que hablar en este post y siguiendo el tema, el viernes pasado estube caminando y estube buscando a las promo de wolf no pude dar con ellas, pase por fravega y no podia obiar no entrar a ver a mi amorcito y ver lo que mas me agrada su figura, paseando me llegue hasta papa noel y pude ver a esa morocha de rulitos que segun me dijeron hay posibilidades no esta nada mal, sali y me cruze con un hermoso culito mama mia que minon que linda figura y varios no dejaron de admirarla.
Saludos...[/quote:36cbed57e1]
[b:36cbed57e1]Q bárbaro.... :baba:
Ojo muchachos q una nena es mia!!! jajaja[/b:36cbed57e1][/quote:36cbed57e1]NO ME DIGAS....[/quote:36cbed57e1]
[b:36cbed57e1]Siiii te digo... jaja[/b:36cbed57e1]
2049 me habia comentado q andaba bien d mina y chateamos un rato cagandonos d risa.
Al amigo Danielsalteño, no es que hablemos mal de las nenas, creo que por lo menos yo dije: "que si laburaran de gato se haria la guita", lo cual es un deseo, nada mas, como decir "que bueno seria que la presidenta Cristina ejerciera bien su cargo, sino que se haga gata que yo igual le doy"
Aparte... las promotoras laburan por su figura, carita y en alguna ocasion por simpatia, o crees que lo hacen por su coeficiente intelectual o su titulo? No creo. Acaso cuando ves una publicidad con una hermosa mina, o una pelicula donde destacan los atributos de una actriz decis: "ooooohhh mejor no miro que si yo fuera el marido no me gustaria que tengan pensamientos libidinosos" jajajaja No creo.
En fin... aqui hay solamente comentarios y la libido esta abierta, son deseos, calenturas, etc. No que las queremos prostituir si o si. Si las chicas no quieren que les miremos el tajo (si asi de vulgar lo digo) que no usen esas prendas!!!!
Saludos gateros !!
jajaj bien aí...bueno nada más que leyendo esto de promotoras y laburantes de comercios varios ,no sé seguramente ustedes habrán yirado x el centro a eso de las 13 a 14 hs...que manera de ver mujeres lindas que salen de su laburo, realmente un defile, se los recominedo...
10/09/2008 0:36[quote:e2613a506f="pablo 1045"]
[/quote:e2613a506f]
vivo por la zona de esta mina, lindo culito, creo qe no gatea pero segun amigos mios, tiene mas carreras que el hipodromo de palermo... jejej saludos
che hay fotos de todas estas nenu que se comentan?
10/09/2008 16:25[quote:b0833c38bc="leogalo"][quote:b0833c38bc="pablo 1045"]
[/quote:b0833c38bc]
vivo por la zona de esta mina, lindo culito, creo qe no gatea pero segun amigos mios, tiene mas carreras que el hipodromo de palermo... jejej saludos[/quote:b0833c38bc]
TIENE MAS CARRERAS QUE Michael Schumacher :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: PERO ESTA DE 10.
Muchachos, la verdad que las nenus estan para el crimen yo conozco a una de Kiss la Teresita creo o mejor dicho estoy casi seguro que no gatea, ella es hermana de una de las chicas de Bonafide no la gordita de rulitos pero si de la otra, y el culito que tiene otra de las chicas de Kiss esta mortal tambien.
Bueno si alguno de ustedes se entera de alguna chica que gatee de las promotoras avisen que mejor vidriera que pasarla a ver antes de concretar..... que dicen...?? jajaja
Ah hago un parrafo aparte para las promotoras de Tarj Shop... las de Garbarino que mujeres...!!!! Saludos a todos... voy a leer el diario .. jajajaja
hola gente queria saber si a wolf se puede ir con alguna mina a ver el show unicamente alguno tiene idea?
13/09/2008 13:02Amigo
A wolf no es muy habitual ir acompañado, cuando fui observé que habia algunas parejas, claro que se puede, pero para que llevar leña al monte?
Aunque para ellas hay espectaculos, creo que los Miércoles.
Saludos
Dinto
[quote:5dfcdb2587="AntaresX"][quote:5dfcdb2587="agustincho"]LA morocha de CredXXXX es la que trabajaba negocio de venta de ropa en Belgrano y Ramirez??? SI es esa es un infierno.
saludos[/quote:5dfcdb2587]
Si agustincho. Es la misma morocha Monumental. A mi en lo general no me gustan las morochas, pero con ese cuerpo y ese rostro, cualquier hombre cae rendido.
Si esa morocha Gatearia, se haria la guita, y nosotros le hariamos la cola. Mmmmm
Esta para partirla como una pizza. Si consigo foto de su cola con esa falta roja, o pantalon. Den por echo que va al book.[/quote:5dfcdb2587]
Mandala!!! Vos sabés que se podría decir que me comí los mocos con esa mina o me parece. LEs cuento, yo laburo cerca de donde estaba el nogocio de ropa donde laburaba la mina esa y pasaba por ahí caminando casi todos los días y la miraba siempre, la mina comenzo a devolver mis miradas lechosas, despuás pasamos al hola vidriera de por medio, un día cuando me estaba por mandar al negocio entran una minas que caminaban delante mio, dejé pasar el tiempo diciendo como buen cagón mañana me mando, cuando digo "no puedo ser tan cagón hoy me mando" veo que el negocio estaba cerrado. LA reputa.... pasa el tiempo y la veo caminando de espaldas con su mini roja por favorrrrr!!!! Me apuro, estaba por cruzar la Senador PErez en un semaforo yo cruzo por el medio (casi mi atropellan) y la agarro de frente, la saludo y cri... cri.. nada ni la hora. Después la vi en Credimas y no bola... que pelotudo!!!!! Y hace un tiempo al vi entrando en Zorba de Noche con uan amigo y un tipo tenía un jean metido en el orto y botas altas un infierno!!!! Me quería matar.
saludos y no se rían.
Lo que contas asgustincho es mas bien para llorar. Como nos vamos reir de eso que te paso.
Yo que vos ya me habria colgado de las bolas.
a no ser que riamos para no llorar, yo sufri por ud imaginese..... QUE DOLOR.... bue por eso no hay que dejar pasar el tren....!!! vio..... saludos
15/09/2008 15:17Lo que contaste agustincho es para llorar, a cuantos no le habra pasado lo mismo de ver un camion andando por la calle y querer hacerle el chamuyo y de repente por no animarte ese dia fuiste y pegas la puteada del dia.
Laiguana podes ir acompañado de una amiguita pero como dicen para que llevar leña al monte.
Saludos
Les cuento una exp. que me paso una vez con vendedora que ahora esta en garbarino antes estaba en megatone cuando la conoci en el chat y bueno siempre terminamos hablando en doble sentido y nos calentabamos pero nunca nos podiamos ver hasta que un dia parece que se puso hot mal y me dice donde esta tu oficina en ese momento quedaba por la san martin y ella estaba en frente al comodin asi que me dice en 10 minutos estoy por alli, me jugue porke nunca nos habiamos visto y llego y estaba linda la flaca a los 5 minutos la tenia en bola cabalgando en la silla, estuvo muy bueno, despues charlamos un par de veces mas y no pudimos concretar de nuevo ella sabia que era casado parece que se puso de novia nos cruabamos y nos saludabamos bien hasta que un dia me cruzo con mi sra. y me dejo de saludar pero siempre la veo y esta rica la flaca, no es gato pero tampoco es dificil, saludos colegas.
15/09/2008 16:00Linda experiencia te toco vivir amigo jeju100 y suerte la tuya de que al toque la tubiste de frente y a la accion como quien decir a lo tuyooo!!!
Saludos
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;