[size=18:0915de4f7f][color=blue:0915de4f7f]ESTIMADOS COLEGAS Y AMIGOS: ESTAS BREVES PALABRAS NO SON MAS ....QUE PARA PREGUNTARLES ASI COMO UN AESPECIE DE VOTACION. O SEA.... CREO Q ES HORA DE QUE HABLEMOS Y VOTEMOS POR ESTE MEDIO SOBRE LAS REUNIONES.....
CREO Y ME ATREVO A DECIR QUE LO MEJOR SERA LO QUE DECIDA LA MAYORIA.
EN SINTESIS.... A PUNTO DE QUE DEBERIA HABER ALGUN ENCARGADO DE LAS REUNIONES.
DEJO ESTE POST ABIERTO COMO PARA QUE PODAMOS ELEGIR ENTRE TODOS PARA QUE ESTE NUEVO ENCARGADO DE REUNIRNOS A TODOS ESTE DISPUESTO A UNIR MAS GENTE A NUESTRA MESA GATERA.
REPITO¡¡¡ ES PRA EL BIEN COMUN DE TODOS...
PD: TODOS TENEMOS DERECHOS DE ELEGIR[/color:0915de4f7f][/size:0915de4f7f]
NO SE SI SERA CORRECTO ELEGIR ASI POR Q SI. EN LA MESA GATERA NOS ROTAMOS PARA Q CADA UNO LO HAGA POR EL MEDIO Q DISPONE. AHORA SI CAMBIARON DE PARECER EN LA MESA Q LO DUDO :x VOY A VOTAR. SALUDOS
23/08/2008 17:33ESTIMADO Y AMIGO SPIDER.... NO SE TRATA DE ESO.... SIMPLEMENTE ES UNA VOTACION....
REPITO ES PARA EL BIEN COMUN ...
NADIE TE ESTA OBLIGANDO A NADA .... SIMPLEMENTE ES UNA OPCION :wink:
PERDON: SI ALGUIEN CONSIDERA QUE ESTE POST ( ME REFIERO A LOS MODS) ES INOCUO... ENTONCES LES PIDO DISCULPAS.... Y SI QUIEREN PUEDEN CERRARLO...
NO LO VEO MAL... SIMPLEMENTE ES PARA AGILIZAR LAS COSAS Y PARA NUESTRO BIEN. :oops:
yo estoy de acuerdo a ke se haga una votacion, lamentablemente no pude participar en las ultimnas reuniones, pero saben ke etoy con Uds y creo ke lo mejor para el foro y las reuniones es se lo debata y ke se lo resuelva democraticamente, bue.. yo propongo ke los i nteresados en armar las reuniones ya sea siempre o 1 vez a la semana lo digan y entre todos podemos decidir, es mi humilde opinion, ahora si alguien kiere abrir un nuevo posts con votacion o encuesta traia bueno
saludos
[quote:20a5d7a20d="chalaman"]yo estoy de acuerdo a ke se haga una votacion, lamentablemente no pude participar en las ultimnas reuniones, pero saben ke etoy con Uds y creo ke lo mejor para el foro y las reuniones es se lo debata y ke se lo resuelva democraticamente, bue.. yo propongo ke los i nteresados en armar las reuniones ya sea siempre o 1 vez a la semana lo digan y entre todos podemos decidir, es mi humilde opinion, ahora si alguien kiere abrir un nuevo posts con votacion o encuesta traia bueno
saludos[/quote:20a5d7a20d]DE ESO SE TRATA CHALAMAN... ENTRE TODOS DEBEMOS BUSCAR A LA PERSONA INDICADA PARA QUE SE ENCARGUE DE LAS REUNIONES...
ES ALGO TONTO LO QUE PIDO?
OBVIO.... CLARO ESTA .... SIN OFENDER....
LOS INTERESADOS EN VOTAR PUEDEN TIRAR NOMBRES A GROSO MODO
REPITO ES PARA EL BIEN COMUN....
[b:3d063ffcc0][i:3d063ffcc0]Votar esta bien, Pero me parece que con el tiempo es cansador para uno solo tener que organizar las reuniones, deberia espirar en un mes por ejemplo, De esa manera todos participaran, y quizas realizar al termino del año al mejor organizador del año Junto con el mejor forista de año, en fin una pequeña idea de mi parte, Saludos[/i:3d063ffcc0].[/b:3d063ffcc0]
24/08/2008 4:46[color=darkblue:ac4834dbe4][size=18:ac4834dbe4]esto es un foro democratico y en la mesa gatera hasta ahora se roto el tema de quien por tiempo o disposicion puede armar las reuniones, aqui no hay una oligarquia donde 1 es el lider q arma las reuniones asi q como esta hasta ahora q rotamos para armar las reuniones de los viernes me parece bien.-[/size:ac4834dbe4][/color:ac4834dbe4]
24/08/2008 6:59No hay problema que sea uno el encargado de reunir al grupo. si acepta la carga, todo bien.
24/08/2008 14:48[size=18:1eaf9eb0ea]La Mesa Gatera es una Mesa Redonda, donde no hay jerarquia ni encargados. Lo que se hace para fomentar la participacion de los foristas mas nuevos de la mesa, es que ellos elijan el lugar y posten sobre la reunion.
Pero las reuniones se arman, como se arma una salida de amigos. Es una "red social", que se intercambia SMS para ponerse de acuerdo en el lugar del encuentro.
Tanto es asi que surjen salidas y encuentros esponteaneos como grupos de amigos, en cualquier dia de la semana ( como el jueves, viernes y sabado ).[/size:1eaf9eb0ea]
[quote:b7caf840ac="CIBERNAUTA"][size=18:b7caf840ac]La Mesa Gatera es una Mesa Redonda, donde no hay jerarquia ni encargados. Lo que se hace para fomentar la participacion de los foristas mas nuevos de la mesa, es que ellos elijan el lugar y posten sobre la reunion.
Pero las reuniones se arman, como se arma una salida de amigos. Es una "red social", que se intercambia SMS para ponerse de acuerdo en el lugar del encuentro.
Tanto es asi que surjen salidas y encuentros esponteaneos como grupos de amigos, en cualquier dia de la semana ( como el jueves, viernes y sabado ).[/size:b7caf840ac][/quote:b7caf840ac]estuvo buena la juntada del jueves, creo como dicen los muchachos que van cambiando las dinamicas y suelen ser diferentes, lo cual permite que nos conozcamos mejor, de todas formas espero verlos pronto jueves, viernes, sabados, y algun domingo a metrear? jajajaja
[quote:0b3c6c4198="gatuneator"][b:0b3c6c4198][i:0b3c6c4198]Votar esta bien, Pero me parece que con el tiempo es cansador para uno solo tener que organizar las reuniones, deberia espirar en un mes por ejemplo, De esa manera todos participaran, y quizas realizar al termino del año al mejor organizador del año Junto con el mejor forista de año, en fin una pequeña idea de mi parte, Saludos[/i:0b3c6c4198].[/b:0b3c6c4198][/quote:0b3c6c4198]
Comparto en todo con vos amigo, creo ke seria lo mejor, lo mas a certado y lo menos cansador para todos y tambien estoy de acuerdo en ke todo debe ser democratico y ke no debe haber lideres ni nada ke se le parezca porke esta una mesa de amigos y no una secta donde se hace lo ke dice el lider (sic) sin animo de ofender a nadie obvio, aparte todos tenemos y ya lo demostramos gustos e ideas diferentes asi ke ir variando esta bueno hasta conseguir hacer las cosas de la mejor manera. Por lo menos es mi humilde oipion, Saludos y buenas capturas
[size=18:6eb9b1a6ff]Eso es precisamente lo bueno que tiene esto, que todos tenemos gustos y personalidades distintas. Es justamene eso lo que nos enriquece y nos hace crecer. Porque si todos pensaramos igual, seria demasiado aburrido.
Para algunas reuniones, si seria necesario planificarlas, como la que tenemos pendiente en el interior. Como ver la movilidad y logistica de ir los que podamos, hasta el interior.
Pero la mayoria de las reuniones no necesitan tanta planificacion. La del viernes fue practicamene espontanea. Varios de los amigos de la mesa estamos acostumbrados a juntarnos los viernes, que sencillamente despues de las 21.30 comenzaron a preguntarse en donde nos juntariamos. Y asi, sin que nadie la organizara, salio un encuentro que estuvo muy bueno.
Lo que nos faltaria muchas veces, es un lugar para hacer un asado por ejemplo. Ademas, al tener privacidad, se podria llamar a alguna señorita para algun show. Por el momento nos juntamos en distintos bares de la ciudad, los cuales vamos rotando a gusto del organizador de turno.[/size:6eb9b1a6ff]
[quote:03b32e7721="martin_choto"][size=18:03b32e7721][color=blue:03b32e7721]ESTIMADOS COLEGAS Y AMIGOS: ESTAS BREVES PALABRAS NO SON MAS ....QUE PARA PREGUNTARLES ASI COMO UN AESPECIE DE VOTACION. O SEA.... CREO Q ES HORA DE QUE HABLEMOS Y VOTEMOS POR ESTE MEDIO SOBRE LAS REUNIONES.....
CREO Y ME ATREVO A DECIR QUE LO MEJOR SERA LO QUE DECIDA LA MAYORIA.
EN SINTESIS.... A PUNTO DE QUE DEBERIA HABER ALGUN ENCARGADO DE LAS REUNIONES.
DEJO ESTE POST ABIERTO COMO PARA QUE PODAMOS ELEGIR ENTRE TODOS PARA QUE ESTE NUEVO ENCARGADO DE REUNIRNOS A TODOS ESTE DISPUESTO A UNIR MAS GENTE A NUESTRA MESA GATERA.
REPITO¡¡¡ ES PRA EL BIEN COMUN DE TODOS...
PD: TODOS TENEMOS DERECHOS DE ELEGIR[/color:03b32e7721][/size:03b32e7721][/quote:03b32e7721] HOLA MARTIN Y A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS GATEROS . BUENO AHORA PASO A DAR MI HUMILDE OPINION SOBRE EL TEMA QUE SE ESTA TRATANDO EN ESTE MOMENTO QUE POR MAS QUE NO SOY FRECUENTE A LAS REUNIONES QUE SE ESTAN HACIENDO TODAS LAS SEMANAS NO POR QUE NO QUIERA SINO POR OTRO TEMA PIENSO QUE VALE MI APRESIACION Y PUNTO DE VISTA , YO PIENSO QUE SI DEBERIA HABER UN ENCARGADO DE LAS REUNIONES ( ojo que el quiera serlo no a quien se lo quiera imponer ) !
[quote:678a690a04="SPIDER-MAN"]NO SE SI SERA CORRECTO ELEGIR ASI POR Q SI. EN LA MESA GATERA NOS ROTAMOS PARA Q CADA UNO LO HAGA POR EL MEDIO Q DISPONE. AHORA SI CAMBIARON DE PARECER EN LA MESA Q LO DUDO :x VOY A VOTAR. SALUDOS[/quote:678a690a04]HOLA SPIDER_MAN Y A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS GATEROS TE DIRIA QUE ESTA MUY BIEN QUE UNO SEA EL ENCARGADO NO DE HACER LAS REUNIONES TODOS LOS VIERNES PERO QUE LO HAGA ACORDAR A QUIEN LE TOCA POR LAS DUDAS SE OLVIDE ( por ejemplo ) Y NO ES SI POR QUE SI SINO ELEGIR QUIEN PUEDE SER ( ojo que el elegido acepte por supuesto )!
24/08/2008 22:57[quote:9d8182ee7e="martin_choto"]ESTIMADO Y AMIGO SPIDER.... NO SE TRATA DE ESO.... SIMPLEMENTE ES UNA VOTACION....
REPITO ES PARA EL BIEN COMUN ...
NADIE TE ESTA OBLIGANDO A NADA .... SIMPLEMENTE ES UNA OPCION :wink:[/quote:9d8182ee7e]HOLA MARTIN Y A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS GATEROS ES LA VERDAD NO ESTAS OBLIGANDO A NADIE A NADA ES UNA VOTACION NADA MAS !
[quote:b8054b088b="martin_choto"]PERDON: SI ALGUIEN CONSIDERA QUE ESTE POST ( ME REFIERO A LOS MODS) ES INOCUO... ENTONCES LES PIDO DISCULPAS.... Y SI QUIEREN PUEDEN CERRARLO...
NO LO VEO MAL... SIMPLEMENTE ES PARA AGILIZAR LAS COSAS Y PARA NUESTRO BIEN. :oops:[/quote:b8054b088b]HOLA MARTIN Y A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS GATEROS NO TENES QUE PEDIR DISCULPA A NADIE DE NADA ES SIMPLEMENTE UNA PREGUNTA Y NO VEO POR QUE SE LO TIENE QUE CERRAR ES POR EL BIEN COMUN DE TODO SIMPLEMENTE A QUE VOTAR Y NADA MAS !
[quote:333a0f0e16="chalaman"]yo estoy de acuerdo a ke se haga una votacion, lamentablemente no pude participar en las ultimnas reuniones, pero saben ke etoy con Uds y creo ke lo mejor para el foro y las reuniones es se lo debata y ke se lo resuelva democraticamente, bue.. yo propongo ke los i nteresados en armar las reuniones ya sea siempre o 1 vez a la semana lo digan y entre todos podemos decidir, es mi humilde opinion, ahora si alguien kiere abrir un nuevo posts con votacion o encuesta traia bueno
saludos[/quote:333a0f0e16]HOLA CHALAMAN Y A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS GATEROS YO TAMPOCO SOY MUY FRECUENTES A LAS REUNIONES PERO CUANDO PUEDO ESTOY PERO ESO NO TE QUITA EL DERECHO DE OPINAR NI HACERSE ESCUCHAR POR SUPUESTO SIN OFENDER A NADIE Y SI QUE ES MEJOR PARA EL FORO Y ENTRE TODOS VAMOS DE DECIDIR !
[quote:a193f3b911="martin_choto"][quote:a193f3b911="chalaman"]yo estoy de acuerdo a ke se haga una votacion, lamentablemente no pude participar en las ultimnas reuniones, pero saben ke etoy con Uds y creo ke lo mejor para el foro y las reuniones es se lo debata y ke se lo resuelva democraticamente, bue.. yo propongo ke los i nteresados en armar las reuniones ya sea siempre o 1 vez a la semana lo digan y entre todos podemos decidir, es mi humilde opinion, ahora si alguien kiere abrir un nuevo posts con votacion o encuesta traia bueno
saludos[/quote:a193f3b911]DE ESO SE TRATA CHALAMAN... ENTRE TODOS DEBEMOS BUSCAR A LA PERSONA INDICADA PARA QUE SE ENCARGUE DE LAS REUNIONES...
ES ALGO TONTO LO QUE PIDO?
OBVIO.... CLARO ESTA .... SIN OFENDER....
LOS INTERESADOS EN VOTAR PUEDEN TIRAR NOMBRES A GROSO MODO
REPITO ES PARA EL BIEN COMUN....[/quote:a193f3b911] HOLA MARTIN Y A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS GATEROS NO ES NADA TONTO ES UNA SIMPLE PROPUESTA QUE LA TENEMOS QUE ELEGIR ENTRE TODOS YA QUE AHI QUE BUSCAR UNA PERSONA ENCARGADA DE LAS REUNIONES Y YO EL INFIEL PROPONGO QUE ESA PERSONA SEA MARTIN_CHOTO !
[quote:c5b9bfda64="gatuneator"][b:c5b9bfda64][i:c5b9bfda64]Votar esta bien, Pero me parece que con el tiempo es cansador para uno solo tener que organizar las reuniones, deberia espirar en un mes por ejemplo, De esa manera todos participaran, y quizas realizar al termino del año al mejor organizador del año Junto con el mejor forista de año, en fin una pequeña idea de mi parte, Saludos[/i:c5b9bfda64].[/b:c5b9bfda64][/quote:c5b9bfda64]HOLA GATUNEATOR Y A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS GATEROS LO DEL TIEMPO QUE DURE LA PERSONA ELEJIDA ME PARECE BIEN PARA QUE TODOS EL QUE QUIERA PUEDAN SER !
24/08/2008 23:18[quote:ec7bb24a18="GearOfWar"][color=darkblue:ec7bb24a18][size=18:ec7bb24a18]esto es un foro democratico y en la mesa gatera hasta ahora se roto el tema de quien por tiempo o disposicion puede armar las reuniones, aqui no hay una oligarquia donde 1 es el lider q arma las reuniones asi q como esta hasta ahora q rotamos para armar las reuniones de los viernes me parece bien.-[/size:ec7bb24a18][/color:ec7bb24a18][/quote:ec7bb24a18]HOLA GEAROFWAR Y A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS GATEROS Y SI ES DEMOCRATICO POR QUE SE LO ELEGIRA ENTRE TODOS NO TE EQUIVOQUES NADA QUIERE SER LIDER DE NADA EL TEMA ES PARA QUE SEAMOS MAS ORGANIZADO DE LO QUE VENIMOS SIENDO !
24/08/2008 23:23[quote:84cb8ac6f8="Gateosolo"]No hay problema que sea uno el encargado de reunir al grupo. si acepta la carga, todo bien.[/quote:84cb8ac6f8]HOLA GATEOSOLO Y A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS GATEROS ASI ES SI LA PERSONA ELEGIDA ACEPTA SERLO ES POR QUE QUIERE POR QUE TIENE TIEMPO POR QUE LO QUIERE AL FORO Y POR QUE CADA UNO SABE DE SUS TIEMPOS NO ES NADA RARO LO QUE SE ESTA PIDIENDO ASI QUE EMPEICEN A VOTAR !
24/08/2008 23:27[quote:5c7d270135="CIBERNAUTA"][size=18:5c7d270135]La Mesa Gatera es una Mesa Redonda, donde no hay jerarquia ni encargados. Lo que se hace para fomentar la participacion de los foristas mas nuevos de la mesa, es que ellos elijan el lugar y posten sobre la reunion.
Tanto es asi que surjen salidas y encuentros esponteaneos como grupos de amigos, en cualquier dia de la semana ( como el jueves, viernes y sabado ).[/size:5c7d270135][/quote:5c7d270135]HOLA CIBERNAUTA Y A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS GATEROS NADIE DISCUTE ESO SE ESTA HABLANDO DE OTRA COSA ! O ME EQUIVOCO MARTIN ? Y SI NO ES ASI ACLARA .
[quote:d515683902="max-toga"][quote:d515683902="CIBERNAUTA"][size=18:d515683902]La Mesa Gatera es una Mesa Redonda, donde no hay jerarquia ni encargados. Lo que se hace para fomentar la participacion de los foristas mas nuevos de la mesa, es que ellos elijan el lugar y posten sobre la reunion.
Tanto es asi que surjen salidas y encuentros esponteaneos como grupos de amigos, en cualquier dia de la semana ( como el jueves, viernes y sabado ).[/size:d515683902][/quote:d515683902]estuvo buena la juntada del jueves, creo como dicen los muchachos que van cambiando las dinamicas y suelen ser diferentes, lo cual permite que nos conozcamos mejor, de todas formas espero verlos pronto jueves, viernes, sabados, y algun domingo a metrear? jajajaja[/quote:d515683902]HOLA MAX_TOGA Y A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS GATEROS Y TU OPINION SOBRE EL TEMA ESTAMOS ESPERANDO .
[quote:acc69b9221="chalaman"][quote:acc69b9221="gatuneator"][b:acc69b9221][i:acc69b9221]Votar esta bien, Pero me parece que con el tiempo es cansador para uno solo tener que organizar las reuniones, deberia espirar en un mes por ejemplo, De esa manera todos participaran, y quizas realizar al termino del año al mejor organizador del año Junto con el mejor forista de año, en fin una pequeña idea de mi parte, Saludos[/i:acc69b9221].[/b:acc69b9221][/quote:acc69b9221]
Comparto en todo con vos amigo, creo ke seria lo mejor, lo mas a certado y lo menos cansador para todos y tambien estoy de acuerdo en ke todo debe ser democratico y ke no debe haber lideres ni nada ke se le parezca porke esta una mesa de amigos y no una secta donde se hace lo ke dice el lider (sic) sin animo de ofender a nadie obvio, aparte todos tenemos y ya lo demostramos gustos e ideas diferentes asi ke ir variando esta bueno hasta conseguir hacer las cosas de la mejor manera. Por lo menos es mi humilde oipion, Saludos y buenas capturas[/quote:acc69b9221]HOLA CHALAMAN Y A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS GATEROS DE ESO SE TRATA QUE NADIE LLEGUE A CANSARSE NADIE QUIERE SER LIDER POR QUE TODOS SOMOS AMIGOS Y CADA UNO RESPETA LOS GUSTOS DE LOS DEMAS Y LA OPINION DE LOS OTROS !
[quote:97b23dcd1d="CIBERNAUTA"][size=18:97b23dcd1d]Eso es precisamente lo bueno que tiene esto, que todos tenemos gustos y personalidades distintas. Es justamene eso lo que nos enriquece y nos hace crecer. Porque si todos pensaramos igual, seria demasiado aburrido.
Para algunas reuniones, si seria necesario planificarlas, como la que tenemos pendiente en el interior. Como ver la movilidad y logistica de ir los que podamos, hasta el interior.
Pero la mayoria de las reuniones no necesitan tanta planificacion. La del viernes fue practicamene espontanea. Varios de los amigos de la mesa estamos acostumbrados a juntarnos los viernes, que sencillamente despues de las 21.30 comenzaron a preguntarse en donde nos juntariamos. Y asi, sin que nadie la organizara, salio un encuentro que estuvo muy bueno.
Lo que nos faltaria muchas veces, es un lugar para hacer un asado por ejemplo. Ademas, al tener privacidad, se podria llamar a alguna señorita para algun show. Por el momento nos juntamos en distintos bares de la ciudad, los cuales vamos rotando a gusto del organizador de turno.[/size:97b23dcd1d][/quote:97b23dcd1d]HOLA CIBERNAUTA Y A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS GATEROS PARA MI LAS REUNIONES TODAS TIENE QUE SER PROGRAMADAS NADA DE ESPONTANEAS NO TAN SOLO LA DEL INTERIOR Y LO DEL LUGAR FIJO PERO PARTICULAR PARA LLEVAR A ALGUIEN ME PARECE EXELENTE Y INSISTO QUE SI TIENE QUE HABER UN ENCARGADO DE LAS REUNIONES POR MES Y A VOTAR SE A DICHO YO VOTO POR EL MES DE SETIEMBRE QUE SEA MARTIN_CHOTO SI EL QUIERE POR SUPUESTO ! bueno sin mas que decir o aportar al tema me despido agradecido por su atencion prestada YO SE DE MI PARTIDA SOLO DIOS Y LA VIRGEN SABEN DE MI REGRESO hasta cada recuerdo ! ! !
HOLA EL INFIEL :hello2:
25/08/2008 12:01[quote:f048264e41="gatuneator"][b:f048264e41][i:f048264e41]Votar esta bien, Pero me parece que con el tiempo es cansador para uno solo tener que organizar las reuniones, deberia espirar en un mes por ejemplo, De esa manera todos participaran, y quizas realizar al termino del año al mejor organizador del año Junto con el mejor forista de año, en fin una pequeña idea de mi parte, Saludos[/i:f048264e41].[/b:f048264e41][/quote:f048264e41]BUENISIMO GATUNEADOR.... ESTA BUENO LO QUE DECIS... :wink: ES PARA ESO Q ABRI ESTE THREAD.. PARA SABER DE LO Q PIENSE CADA 1
25/08/2008 15:00[quote:e15b8823dd="GearOfWar"][color=darkblue:e15b8823dd][size=18:e15b8823dd]esto es un foro democratico y en la mesa gatera hasta ahora se roto el tema de quien por tiempo o disposicion puede armar las reuniones, aqui no hay una oligarquia donde 1 es el lider q arma las reuniones asi q como esta hasta ahora q rotamos para armar las reuniones de los viernes me parece bien.-[/size:e15b8823dd][/color:e15b8823dd][/quote:e15b8823dd]PERFECTO QTE PAREZCA BIEN... SOLO ES Q TENEMOS Q DECIDIR ENNTRE TODOS NO TAN SOLO CON LOS QUE PARTICIPAMOS DE LA MESA....
25/08/2008 15:02[quote:755581b0f3="Gateosolo"]No hay problema que sea uno el encargado de reunir al grupo. si acepta la carga, todo bien.[/quote:755581b0f3]D EESO SE TRATA GATEO... DEL BIEN COMUN... DEBEMOS BUSCAR LO MEJOR PARA TODOS
25/08/2008 15:03[quote:db98c5549f="CIBERNAUTA"][size=18:db98c5549f]La Mesa Gatera es una Mesa Redonda, donde no hay jerarquia ni encargados. Lo que se hace para fomentar la participacion de los foristas mas nuevos de la mesa, es que ellos elijan el lugar y posten sobre la reunion.
Tanto es asi que surjen salidas y encuentros esponteaneos como grupos de amigos, en cualquier dia de la semana ( como el jueves, viernes y sabado ).[/size:db98c5549f][/quote:db98c5549f]TAL CUAL LO DICES... ES UNA MESA REDONDA .. PERO NO DEBERIA SER CERRADA... LOS NUEVOS TIENEN DERECHO A CONOCERNOS Y SABER DE QUE SE TRATA... REPITO ES PARA EL BIEN COMUN.
GRUPOS DE AMIGOS AHORA.... PERO AL PRINCIPIO SOLO NOS JUNTABAMOS PARA CONOCERNOS.
DEBERIAMOS HACER DE NUESTRA MESA UNA MESA MAS GRANDE Y DARLE POSIBILIDAD A TODOS LOS NUEVOS EN INTEGRARLA. NO SER TAN EXQUISITOS EN DECIR SI UN FORISTA TE ENVIA UN MP PREGUNTANDO ... CHE LOCO DONDE ES LA REUNION Y RESPONDER.... AH NO ... VOS NO PODES IR PORQUE NO TENES MUCHOS POST Y NADA DE EXPERIENCIAS.... ESO ME PARECE MAL.
CREO QUE ES JUSTO QUE TODOS VAYAN Y OPINEN A VER QLES PASA O QUE PIENSAN
ES SOLO ESO...... REPITO.... ES PARA EL BEIN COMUN
[quote:360cb055f8="CIBERNAUTA"][size=18:360cb055f8]Eso es precisamente lo bueno que tiene esto, que todos tenemos gustos y personalidades distintas. Es justamene eso lo que nos enriquece y nos hace crecer. Porque si todos pensaramos igual, seria demasiado aburrido.
Lo que nos faltaria muchas veces, es un lugar para hacer un asado por ejemplo. Ademas, al tener privacidad, se podria llamar a alguna señorita para algun show. Por el momento nos juntamos en distintos bares de la ciudad, los cuales vamos rotando a gusto del organizador de turno.[/size:360cb055f8][/quote:360cb055f8]PERDON POR SER TAN INSISTENTE EN ALGO... LOS NUEVOS TAMBIEN TIENEN DERECHO
HABLAS DE LOS AMIGOS.... Y OLOS NUEVOS QUE NI SIQUIERA SABES LOS NUMEROS DE CELULARES.. COMO HACES CON ELLOS. CALCULO QUE DEBERIAN ELEGIR TODOS.
NO SE TRATA DE LIDERES.... SE TRATA DE ORGANIZACION.... :wink:
NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE PLANTEA AQUI... NADIE NECESITA LIDERES. REPITO .... SE TRATA DE ORGANIZACION... ES TAN DIFICIL DE ENTENDER?
[quote:6028183ade="CIBERNAUTA"][size=18:6028183ade]Eso es precisamente lo bueno que tiene esto, que todos tenemos gustos y personalidades distintas. Es justamene eso lo que nos enriquece y nos hace crecer. Porque si todos pensaramos igual, seria demasiado aburrido.
Lo que nos faltaria muchas veces, es un lugar para hacer un asado por ejemplo. Ademas, al tener privacidad, se podria llamar a alguna señorita para algun show. Por el momento nos juntamos en distintos bares de la ciudad, los cuales vamos rotando a gusto del organizador de turno.[/size:6028183ade][/quote:6028183ade]PERDON POR SER TAN INSISTENTE EN ALGO... LOS NUEVOS TAMBIEN TIENEN DERECHO
HABLAS DE LOS AMIGOS.... Y OLOS NUEVOS QUE NI SIQUIERA SABES LOS NUMEROS DE CELULARES.. COMO HACES CON ELLOS. CALCULO QUE DEBERIAN ELEGIR TODOS.
NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE PLANTEA AQUI... NADIE NECESITA LIDERES. REPITO .... SE TRATA DE ORGANIZACION... ES TAN DIFICIL DE ENTENDER?
[quote:7048363582="CIBERNAUTA"][size=18:7048363582]Eso es precisamente lo bueno que tiene esto, que todos tenemos gustos y personalidades distintas. Es justamene eso lo que nos enriquece y nos hace crecer. Porque si todos pensaramos igual, seria demasiado aburrido.
Lo que nos faltaria muchas veces, es un lugar para hacer un asado por ejemplo. Ademas, al tener privacidad, se podria llamar a alguna señorita para algun show. Por el momento nos juntamos en distintos bares de la ciudad, los cuales vamos rotando a gusto del organizador de turno.[/size:7048363582][/quote:7048363582]PERDON POR SER TAN INSISTENTE EN ALGO... LOS NUEVOS TAMBIEN TIENEN DERECHO
[quote:99702ea662="EL INFIEL"][quote:99702ea662="GearOfWar"][color=darkblue:99702ea662][size=18:99702ea662]esto es un foro democratico y en la mesa gatera hasta ahora se roto el tema de quien por tiempo o disposicion puede armar las reuniones, aqui no hay una oligarquia donde 1 es el lider q arma las reuniones asi q como esta hasta ahora q rotamos para armar las reuniones de los viernes me parece bien.-[/size:99702ea662][/color:99702ea662][/quote:99702ea662]HOLA GEAROFWAR Y A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS GATEROS Y SI ES DEMOCRATICO POR QUE SE LO ELEGIRA ENTRE TODOS NO TE EQUIVOQUES NADA QUIERE SER LIDER DE NADA EL TEMA ES PARA QUE SEAMOS MAS ORGANIZADO DE LO QUE VENIMOS SIENDO ![/quote:99702ea662]TAL CUAL... AMIGO INFIEL.... NO SE TRATA DE LIDER... SOLOSE TRATA DE ORGANIZACION... PASA Q EXISTE GENTE Q CONFUNDE N LAS COSAS... :wink:
25/08/2008 15:19[quote:dc702b6113="EL INFIEL"][quote:dc702b6113="CIBERNAUTA"][size=18:dc702b6113]La Mesa Gatera es una Mesa Redonda, donde no hay jerarquia ni encargados. Lo que se hace para fomentar la participacion de los foristas mas nuevos de la mesa, es que ellos elijan el lugar y posten sobre la reunion.
Tanto es asi que surjen salidas y encuentros esponteaneos como grupos de amigos, en cualquier dia de la semana ( como el jueves, viernes y sabado ).[/size:dc702b6113][/quote:dc702b6113]HOLA CIBERNAUTA Y A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS GATEROS NADIE DISCUTE ESO SE ESTA HABLANDO DE OTRA COSA ! O ME EQUIVOCO MARTIN ? Y SI NO ES ASI ACLARA .[/quote:dc702b6113]TAL CUAL INFIEL: ES MUY BUENO QUE TU ENTIENDAS A LO QUE APUNTO... POR FAVOR TRATA DE AYUDARME A EXPLICARLES A LOS Q NO ENTIENDEN.... GRACIAS :wink:
[quote:e515c1e4b4="EL INFIEL"][quote:e515c1e4b4="max-toga"][quote:e515c1e4b4="CIBERNAUTA"][size=18:e515c1e4b4]La Mesa Gatera es una Mesa Redonda, donde no hay jerarquia ni encargados. Lo que se hace para fomentar la participacion de los foristas mas nuevos de la mesa, es que ellos elijan el lugar y posten sobre la reunion.
Tanto es asi que surjen salidas y encuentros esponteaneos como grupos de amigos, en cualquier dia de la semana ( como el jueves, viernes y sabado ).[/size:e515c1e4b4][/quote:e515c1e4b4]estuvo buena la juntada del jueves, creo como dicen los muchachos que van cambiando las dinamicas y suelen ser diferentes, lo cual permite que nos conozcamos mejor, de todas formas espero verlos pronto jueves, viernes, sabados, y algun domingo a metrear? jajajaja[/quote:e515c1e4b4]HOLA MAX_TOGA Y A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS GATEROS Y TU OPINION SOBRE EL TEMA ESTAMOS ESPERANDO .[/quote:e515c1e4b4]HEY INFIEL... DE VRAS ... ME ESTAS HACIENDO PONER CONTENTO... PENSE Q YO ESTABA LOCO O ESTUPIDO... DIGO... PORUQE NADIE ENTIENDE¡¡¡ :roll:
[quote:45dc713296="SPIDER-MAN"]NO SE SI SERA CORRECTO ELEGIR ASI POR Q SI. EN LA MESA GATERA NOS ROTAMOS PARA Q CADA UNO LO HAGA POR EL MEDIO Q DISPONE. AHORA SI CAMBIARON DE PARECER EN LA MESA Q LO DUDO :x VOY A VOTAR. SALUDOS[/quote:45dc713296]
Que haces Spider....veo que seguis ofendiendote por las cosas que pone tu compañero forista...porque?
Te esta dando la opcion de elejir y aun asi te enojas....
El alma del foro es la libre eleccion de lo que fuere.....si no te gusta vota en contra y listo.
Exitos
Luke_draco
[size=24:c03d41920b][color=darkblue:c03d41920b]ACASO AMIGOS FORISTAS.... PREGUNTO.... TODO LO QUE DIGO O EXPONGA ESTA MAL?
MMMMMMMMM NO SE... SOLO PREGUNTO Y ME SACAN LAS DUDAS.
OK?
SI LES MOLESTA QUE YO ESTE EN ESTE BENDITO LUGAR .. TAN SOLO EXPONGAS Y VOTEMOS Y SI ES PARA MEJOR ME MARCHO Y TODO BIEN....[/color:c03d41920b][/size:c03d41920b]
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
[quote:883870ffc6="martin_choto"][size=24:883870ffc6][color=darkblue:883870ffc6]ACASO AMIGOS FORISTAS.... PREGUNTO.... TODO LO QUE DIGO O EXPONGA ESTA MAL?
MMMMMMMMM NO SE... SOLO PREGUNTO Y ME SACAN LAS DUDAS.
OK?
SI LES MOLESTA QUE YO ESTE EN ESTE BENDITO LUGAR .. TAN SOLO EXPONGAS Y VOTEMOS Y SI ES PARA MEJOR ME MARCHO Y TODO BIEN....[/color:883870ffc6][/size:883870ffc6]
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote:883870ffc6]
Serenate creo que ustedes deberian de tomarlo con calma....
El Foro no es un lugar de discordia es mas bien un lugar de encuentros entre camaradas y nenus...
Vamos alfojen.....
a pesar q nunca fui a una reunion y q no postee muchas xp siempre entro al foro a leer sus xp y comentarios y me parece q aqui el problema es q mucho estan del lado de spider y creen q martin de a poco quiere ser el lider absoluto me parece q todo lo q plantea martin les parece malo y martin me parece que inconsientemente o consientemente vos crees q sos el lider y eso no esta mal xq vos no impones nada en todo caso seremos nosotros los q te daremos el poder el no me parece q en la democracia uno puede plantear cualquier cosa por intereses propios o no, pero es un propuesta el no dijo q va a ser el q organice las reuniones tal vez el quiera pero pidio una votacion por lo tanto hay democracia, muchachos es un lindo foro no empiezen a dividirse en bandos de Martin y Spider porque sino esto se va a desarmar saludos es mi humilde opinion NO A LA GUERRA jajaj
26/08/2008 12:04[quote:40c7f14b74="sihtfrid"]a pesar q nunca fui a una reunion y q no postee muchas xp siempre entro al foro a leer sus xp y comentarios y me parece q aqui el problema es q mucho estan del lado de spider y creen q martin de a poco quiere ser el lider absoluto me parece q todo lo q plantea martin les parece malo y martin me parece que inconsientemente o consientemente vos crees q sos el lider y eso no esta mal xq vos no impones nada en todo caso seremos nosotros los q te daremos el poder el no me parece q en la democracia uno puede plantear cualquier cosa por intereses propios o no, pero es un propuesta el no dijo q va a ser el q organice las reuniones tal vez el quiera pero pidio una votacion por lo tanto hay democracia, muchachos es un lindo foro no empiezen a dividirse en bandos de Martin y Spider porque sino esto se va a desarmar saludos es mi humilde opinion NO A LA GUERRA jajaj[/quote:40c7f14b74]COLEGA SE TRATA DE ESO.... NO QUIERO SER LIDER... TAMPOCO PRETENDO SERLO :lol:
26/08/2008 14:22[quote:44ce2df6de="EL INFIEL"][quote:44ce2df6de="max-toga"][quote:44ce2df6de="CIBERNAUTA"][size=18:44ce2df6de]La Mesa Gatera es una Mesa Redonda, donde no hay jerarquia ni encargados. Lo que se hace para fomentar la participacion de los foristas mas nuevos de la mesa, es que ellos elijan el lugar y posten sobre la reunion.
Tanto es asi que surjen salidas y encuentros esponteaneos como grupos de amigos, en cualquier dia de la semana ( como el jueves, viernes y sabado ).[/size:44ce2df6de][/quote:44ce2df6de]estuvo buena la juntada del jueves, creo como dicen los muchachos que van cambiando las dinamicas y suelen ser diferentes, lo cual permite que nos conozcamos mejor, de todas formas espero verlos pronto jueves, viernes, sabados, y algun domingo a metrear? jajajaja[/quote:44ce2df6de]HOLA MAX_TOGA Y A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS GATEROS Y TU OPINION SOBRE EL TEMA ESTAMOS ESPERANDO .[/quote:44ce2df6de]HOLA EL INFIEL COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN, EN REALIDAD ES UNA DISCUSION DE LA MESA QUE SE TRAJO AQUI AL FORO DONDE TODO SE DESVIRTUA, YO SOY NUEVO EN LAS REUNIONES, Y SIEMPRE QUE PUEDO APOYO AL CRECIMIENTO DEL FORO, PERO E NOTADO QUE EN LA MESA LAS COSAS SE CHARLAN CON UNA DINAMICA, Y EN EL FORO TODO SE DESVIRTUA Y TOMA UNA DIMENCION QUE ME PARECE A MI PATETICA, POR QUE LO QUE DIJO EL AMIGO CIBERNAUTA QUE SON REUNIONES DE AMIGOS ES ASI, AHORA SI HAY QUE FIRMAR UN LIBRO DE ACTAS ES OTRO TEMA, DE TODAS FORMAS YO ESPERO SEGUIR JUNTANDOME CON LOS MUCHACHOS Y TODO BIEN, AHORA BIEN CON RESPECTO A LOS NUEVOS FORISTAS ME PARECE QUE NO ES MUCHO PEDIR QUE POSTEEN SUS XP QUE ES LO QUE VANA IR A COMPARTIR EN LA MESA SI NO POSTEAS XP DE QUE VAS A HABLAR EN LA MESA? O SOLO VAS A IR A SACAR DATOS PARA DESPUES DESCALIFICAR AL QUE TE LO PASO? COMO YA SUCEDIO EN OTRAS OCACIONES, SI SOBRE GUSTOS ESTAMOS HABLANDO Y NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS SALUDOS ESPERO QUE LO TOMES DE ONDA A LO QUE TE DIJE Y SI ME CONOCES VAS A SABER QUE PARA MI EL FORO ES UN ESPACIO PARA CAGARME DE RISA, SI TENGO QUE ESTAR ACLARANDO Y EXPONIENDO ESTE TIPO DE COSAS PARA MI NO VA, SALUDOS
martin me parece que este es un tema que vos sabes, que no tiene sentido, se charlo una que otra vez en la mesa y siempre se descarto, no sos un forista nuevo y mucho menos nuevo en la mesa. descartalo al tema, vos conoces la opinion de todos y no hacia falta trasladarlo al foro ya que en la mesa de reuniones se le havia dado punto final. estas convirtiendo esto en un tema recurrente, MARTIN compañero, no me hagas pensar que viste una brecha comercial en todo esto, no hagas que cambie la imagen que algunos tenemos de vos. es mi humilde opinion negro, tómalo como consejo de un amigo. Se que tomaste una postura mucho mas activa en el foro, pero la mesa es diferente, que el brillo de las luces no te deslumbre, por que la caída es muy dura.
Lo charlamos en la mesa, lugar de donde nunca tendría que haber salido esta conversación.
Martín como vos originaste el tema, te pido que por favor le pidas vos a algún moderador que te lo cierre así le damos fin a este acto sin sentido
BRECHA COMERCIAL?
GRACIAS A DIOS NO ME HACE FALTA NADA .,.. DE NADA...
PD: TENES RAZON LOS SEÑORES MODERADORES.... PUEDEN CERRAR ESTE POST? GRACIAS
[quote:0880cb7c63="martin_choto"]BRECHA COMERCIAL?
GRACIAS A DIOS NO ME HACE FALTA NADA .,.. DE NADA...
PD: TENES RAZON LOS SEÑORES MODERADORES.... PUEDEN CERRAR ESTE POST? GRACIAS[/quote:0880cb7c63]
DE NA, :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;