Hola a todos !!Despues de mucho tiempo voy a postear una xp con esta bebota divina que conoci hoy,Euge.
Depto en viamonte al 800 ,esta ella sola (comparte depto con ivana de bg),portero que ni mira,subo y me abre la puerta una rubia divina ,1,70,botas negras,pollerita negra ,todo espectacular.
Arreglo gift,ella nunca me lo pidio solo k no sabia si hablar pelotudeces o comerme a la nena de entrada mal!!Baño y cuando vuelvo empezamos con unos besitos ,siguieron unos besos y terminamos tranzando mal.
De ella que puedo decir? Es una nena de 21 añitos ,toda suavecita pero a la que a los 5 minutos de almejear estaba toda mojada y me dijo :acabo!! y como acabo!!
Me encanto todo,su cuerpo ,su perfume ,sus besos,su piel y su juventud/timidez que se deja llevar.
Creo k esta chica va a dar que hablar en poco tiempo y es una lastima que no haga duos con la amiga a kien vi recien en fotos y tambien me gusto!!
Espero no haberme olvidado de nada!!hace mucho no posteaba,cualkier duda por MP con todo gusto!Abrazo Quiquino
Excelente XP!! Y la nena es hermosa por lo que se ve
Agendada!!!
[b:589eb28a51]Felicitaciones por el encuentro, y gracias por el aporte. Muy bueno!
Saludos[/b:589eb28a51]
Volviste a postear y a gatear , que tipo vicioso!!
La nena esta es muy bonita , veo que coincidimos en gustos esta vez 8) .
Un abrazo
PD: le cuento a J.....de av ? :lol: :lol:
te felicito querido...
26/08/2008 22:45[size=18:b7ff30df54][color=darkred:b7ff30df54]felicitaciones por tu xp!!
foto?
patan69[/color:b7ff30df54][/size:b7ff30df54]
Quiquino, felicitaciones por la xp con esta hermosa niña
y gracias x la data
Lito
INTERESANTE XP MAS TENIENDO EL VISTO BUENO Y OBJETIVO DE CIERTOS FORISTAS PARA NADA INFLADORES :risita: BUENO MUCHO GUSTO .
26/08/2008 23:30[quote:acd9047210="B M G"]Volviste a postear y a gatear , que tipo vicioso!!
La nena esta es muy bonita , veo que coincidimos en gustos esta vez 8) .
Un abrazo
PD: le cuento a J.....de av ? :lol: :lol:[/quote:acd9047210]
Por fin!!!jajajaj! Vos sabes que las rubias de 1,70 me pueden!!
Lo de la PD,si tenes forma de avisarle decile que es culpa de ella por desaparecer!!Abrazo
[b:85c32309b5]quiquino[/b:85c32309b5], Re-Welcome and Congratulations for the XP with Euge!!! :shock: ...and thanks for the all data.
va Picture (Link) of [b:85c32309b5][color=red:85c32309b5]Euge[/color:85c32309b5][/b:85c32309b5]!!!...
[url=http://euge2.bgirls.com.ar][img:85c32309b5]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/53180.jpg[/img:85c32309b5][/url]
Cordiales Saludos. 8)
Felicitaciones por la xp!
Se la ve muy fuerte y bonita!! :wink: :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;