si, jazmin tiene el mismo servis, no tienen problema de que termines en la boca, entregan el back sin problema y tienen una muy buena onda !! y el precio es una ganga !!espero que lo mantengan cuando vuelvan de vacaciones !!
28/01/2008 18:20FUI AL PV DE DIAG 74 NRO 5[color=red:31956aa790]XX[/color:31956aa790], SE PRESENTARON JAZMIN Y MORENA, ELEGI MORENA, EN LA HABITACION, BESOS FRANELA, PETE SIN BUEN GARCHIN Y SE FUE EL PRIMERO, MUCHA ONDA SIMPATICA, MAS FRANELA, NUEVO PETE , LUEGO ENCAPUCHADO Y DALE PARA EL SEGUNDO.
EXELENTE ACTUANCION DE LA SCORT. LE PUSO TODAS LAS GANAS, SUPER RECOMENDABLE. Y EL PRECIO UN REGALITO
[color=red:31956aa790]Hola kikelp - No se pueden poner direcciones axactas. Loreli[/color:31956aa790]
Colegatero Kikelp, realmente conseguiste un gift interesante, de los que casi no se encuentran hoy.... ¿Podrías ampliar la info acerca de cómo es el lugar? El n° 5[color=red:147dff60e3]xx[/color:147dff60e3], es entre 1 y 115? Y ya que estamos , pasame el fono por MP, desde ya muchas gracias
[color=red:147dff60e3]Editado por stantoon.[/color:147dff60e3]
Te cuento que ese es el privado que termina con eigthteen.
No el de las paraguas de escalera y arriba es al lado.
En este momento no hay mucha gente creo que sola una
que ronda los 30 y pico.Habra que esperar a las hermanitas.
Que se fueron por la fiestas y fin de año.
La verdad que ese lugar precio y calidad insuperable pero
hay que ver si dura.
[/u]
LES CUENTO QUE HOY PASE POR DIAG74 NRO 5....
MORENA Y JAZMIN QUE SON LAS QUE VALEN LA PENA
ESTAN DE VACACIONES Y REGRESAN DESPUES DE 25/1
HABIA UNA SOLA CHICA QUE ESTABA MAS O MENOS,
POR LO TANTO ME RETIRE SILVANDO BAJITO Y A LA
ESPERA DE SU REGRESO.-
Ahhhh, weeee!!! Menos mal que no me respondieron al telèfono, tengo la mala costumbre de que ,una vez quee estoy dentro, paso con cualquiera y me pierdo lo mejor.... a esperar hasta fin de mes, entonces :roll:
15/01/2008 17:37coincido plenamente muy buena onda no relojea es macanuda
le hice la cola dos veces y le acabe las dos veces en la boca
sin draama
jazmin tambien es asi a mi me facinaria hacer una hoar con las dos el precio me parece aumento a 60 pesos
para el que le interese, las chicas jazmin y morena se cambiaron de privete, estan en el otro privete que esta en la misma cuadra y la direccion termina en 14 (antes estaban en el que terminaba en 18)
saludos
Hola queria saber si alguien me puede decir donde mas o menos puedo encontrar a estas chicas jazmin y morena en privete trabajan ahora, espero respuestas, gracias gateros.
16/05/2008 14:17[quote:66b0f30a4f="Marco81"]Hola queria saber si alguien me puede decir donde mas o menos puedo encontrar a estas chicas jazmin y morena en privete trabajan ahora, espero respuestas, gracias gateros.[/quote:66b0f30a4f]
No se si siguen el el pv, pero el lugar es al lado, puerta anterior del lugar donde estaban antes. Como dijo el amigo WKJS.
Por las dudas llama por fono y pregunta por cualquiera de las 2.
Salu2
8/2
Quiciera saber la dire exacta del privado en el que trabajan morena y jazmin y el tel para llamar a ver cuando las puedo encontrar, me las podes pasar por privado? Gracias
17/05/2008 14:06Quiciera saber la dire exacta del privado en el que trabajan morena y jazmin y el tel para llamar a ver cuando las puedo encontrar, me las podes pasar por privado? Gracias
desde ya muchas gracias por la info amigos
me pasas el tel donde trabajan estas ladys? gracias
16/07/2008 23:12Es una buena informacion, que considero necesaria ... Podrian pasarme el telefono aunquesea? muchas gracias
01/09/2008 1:53
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;