Ayer miércoles, con la excusa de ir a ver el fulbito, tenia ganas de aprovechar el viaje hasta Capital, y decidí ¨por los comentarios y XP. de los colegas¨ conocer a Lucianna22 llamo al cel. Arreglo para las 21,30 hs. donde me dice no te jode que baje abrirte y me esperas que me cambie para vos.. Siiii
\:D/ \:D/
Llego a Sarmiento 15xx, toco el portero 1º 4, esperando que bajara y aparece una la nena
alta
pelo cobrizo lacio
carne argentina
exuberante
?? :shock: :shock:
Al verla pensaba ahora como hago.. eta chi ke es grandota
:roll: :roll: we ella estaba de vaquerito saquito y botas, hasta ahí no decía nada, subimos un dto. Chico pero bien cómodo, todo en su lugar, me reciben dos perros, Ke custodiada anda la nena..me dice ponete cómodo que me arreglo para vos, que te gusta que me ponga, cualquier cosa le digo venite así no mas, me empieza enumerar los conjuntitos que tenia y decidimos x el conjunto negro
y dale
. hay x x x dios cuando vino que pedazo de nena
:shock: :shock: :twisted: :twisted:
como cambia la lencería lo parió
había La temperatura?? Perfecta
sonaba la Bersuit a full y empezamos con las carisias y besos.. BESOS.. BESOS, que bien besa Lu.. :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada:
No tiene drama de meter lengua, como me gusta así, bárbara y ahí tuve una pequeña fuga auchhh :shock:
que pasa ?? Amiguito aguanta que recién empieza
pero Lu..Seguía con lo besos caricias, abrazo, y un perfume que para acordarme estoy a 90 kms. :cry: lo parió
como ahora en mi etapa de forista eh decidido hablar con las niñas, cosa que antes coki´s no lo hacia, estuvimos conversando bastante y hay donde me dijo que era masajista, mire ud.. Bueno dame unos masajes tonces que por el trabajo y la postura estoy hecho mierd.. Sin dudarlo fue a buscar la crema y empezó que manos tiene Lu... y asi estuvimos un rato largo, hasta que se termino la Bersuit... dijo bueno ahora que no hay musica vamos a escuchanos nosotros haciendolo eeehhhhh para ke
terminaste pelado Cordera
ahora viene la accion ya casi casi descargado me limpia el amiguito con suavidad y empieza con un Pete sin
que para que le digos, después de 15 años en esto... No recuerdo un bucal ( Peter´s ) como lo de esta nena el amigo desnudito, la nena empezó con lengua, lengua y legua que hasta los gemelos recibieron placer, mama
seeee
. Coki´s siempre en posición mirando el techo pa´no lagurar ja ja encapucha, se monta y empezamos nuevamente, besarnos, acariciarnos y bomba... bomba... pela lo ultimo que le falta el corpiño, donde pelo 2 hermosas tetis naturales
que buen fisico tiene Lu... desnudita y en accion
después de un rato de matraka .. Matraca, se da vuelta poniéndome la cola hacia mi cara
. donde ahí me mato Channn Channn
termino Coki´s una jornada gateril de + de 1 hora 30 ´
nos cambiamos me acompaño hasta la puerta nos quedamos un rato largo en la puerta de edificio charlando y nos despedimos con un gran beso
REALMENTE QUE BIEN LA PASE CON VOS LUCIANNA 22
=D> =D> :notworthy: :notworthy: \:D/ \:D/
TABLITA A MODO ¨ Cokito
¨
Onda
Excelente, por lo menos conmigo... :wink:
Simpatía
Excelente, = x lo conmigo
:wink:
Cara... Linda... Piel trigueña... :wink:
Pelo cobrizo, lacio, largo. :wink:
Ojos... Usa lentes de contacto claro no recuerdo el color pero le queda muy bien... :shock:
Físico
Desnuda Muy Bueno. :twisted: :twisted:
Cola: Durita, hermosa
No le pregunte si entrega
:twisted:
Tetis: Naturales, tamaño Normal para su cuerpo. :twisted:
Almejita: Depilada, harmosaaa... :shock: :shock: :twisted: :twisted:
Dto... para mi esta muy bien chiquito pero como dije para mi comodo
Gift. $ 100.- :wink:
Reincidencia: Ni lo duden SEEEEEEEEEEE!!!!!!!! A full :baba: :baba:
PD.. Como siempre aclaro esto me paso a mi por ke le ponemos mucha onda y la pasamos realmente bien, ojala Uds. tengan la misma suerte
. :thumbright: :thumbright:
Lucianna Gracias ! ! ! y para vos va mi + :wink: :wink: :wink:
Pego el Link :twisted: :twisted: www.bairesgirls.com.ar/?alias=lucianna22
http://lucianna22.bgirls.com.ar
felicitaciones coco......
10/08/2006 14:39cocoooooooooo , ya lo felicite en el fobal , doble tema para felicitar ya que gano el equipo del drink team , casi como siempre , :wink: , abrazosssssss coquis , :wink:
10/08/2006 14:45wenaaaaaaaaaaaaa cokinnnnnnn andas a fulllllll lo pario che
te felicito coco linda nena te comistes ehhhhh
saludos!!
Martincito
[quote:adbebf3662="martingabriel5676"]wenaaaaaaaaaaaaa cokinnnnnnn andas a fulllllll lo pario che
saludos!!
Martincito[/quote:adbebf3662]
tenes poco tiempo para contar tu xp martingabriel5676 , abrazos :wink:
[quote:e3df111d8a="Tucanfast"][quote:e3df111d8a="martingabriel5676"]wenaaaaaaaaaaaaa cokinnnnnnn andas a fulllllll lo pario che
saludos!!
Martincito[/quote:e3df111d8a]
tenes poco tiempo para contar tu xp martingabriel5676 , abrazos :wink:[/quote:e3df111d8a]
y si bolo es que las mujeres no me dan respiro lalalalal
saludos!!
Martincito
como anda coco!!!!!!!!! :twisted: :lol:
felicidades!!!!!! :wink:
[quote:af0c285326="VascoRacing"]felicitaciones coco......[/quote:af0c285326]
Gracias VascoRacing :wink:
[quote:96e3e66918="Tucanfast"]cocoooooooooo , ya lo felicite en el fobal , doble tema para felicitar ya que gano el equipo del drink team , casi como siempre , :wink: , abrazosssssss coquis , :wink:[/quote:96e3e66918]
[size=14:96e3e66918]
:lol: :lol: Gracias Tuki´s me la recomendo ud... :wink: :wink: [/size:96e3e66918]
bien coco, felicitaciones por la xp tengo que conocer a la damisela :D
10/08/2006 18:56Felicitaciones por xp Coquito. :wink:
10/08/2006 19:47[quote:c3e3a57a6e="martingabriel5676"][quote:c3e3a57a6e="Tucanfast"][quote:c3e3a57a6e="martingabriel5676"]wenaaaaaaaaaaaaa cokinnnnnnn andas a fulllllll lo pario che
saludos!!
Martincito[/quote:c3e3a57a6e]
tenes poco tiempo para contar tu xp martingabriel5676 , abrazos :wink:[/quote:c3e3a57a6e]
[size=14:c3e3a57a6e]Gracias Martincito Amigo, pero bolu no seas canuto y conta tambien las tuyas ... :lol: :lol: :lol: [/size:c3e3a57a6e]
saludos!!
Martincito[/quote:c3e3a57a6e]
[quote:0d11a4a7c8="coco0641"][quote:0d11a4a7c8="martingabriel5676"][quote:0d11a4a7c8="Tucanfast"][quote:0d11a4a7c8="martingabriel5676"]wenaaaaaaaaaaaaa cokinnnnnnn andas a fulllllll lo pario che
saludos!!
Martincito[/quote:0d11a4a7c8]
tenes poco tiempo para contar tu xp martingabriel5676 , abrazos :wink:[/quote:0d11a4a7c8]
[size=14:0d11a4a7c8]Gracias Martincito Amigo, pero bolu no seas canuto y conta tambien las tuyas ... :lol: :lol: :lol: [/size:0d11a4a7c8]
saludos!!
Martincito[/quote:0d11a4a7c8][/quote:0d11a4a7c8]
[b:0d11a4a7c8][size=14:0d11a4a7c8]Gracias Martincito Amigo, pero bolu no seas canuto y conta tambien las tuyas [/size:0d11a4a7c8][/b:0d11a4a7c8]
:lol: :lol:
[quote:798cba4407="gatero79"]como anda coco!!!!!!!!! :twisted: :lol:
felicidades!!!!!! :wink:[/quote:798cba4407]
[size=15:798cba4407]ahi ando bien Gatero79 y vos :lol: :lol: y Gracias :!: [/size:798cba4407]
[b:179bf2cdf7][size=18:179bf2cdf7][color=red:179bf2cdf7] :lol: No imagine en mi vida conocer tan rico bomboncito como vos....hubo de todo charla, masajitos, besitos, caricias, mimos màs mimos y una manera de sexo distinto :oops:
Que tendrà coquito :twisted: lalalalalalalalalalala
Me gustò conocerte y haber compartido otro momento ùnico e irrepetible!!! sos un dulce :wink:
Te dejo muchos besos y viva la vida loca.....
Lucianna22
P/D: Ah... :roll: No quiero me quiero olvidar de todos los que postean, para ustedes tambièn hay Muackisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/color:179bf2cdf7][/size:179bf2cdf7][/b:179bf2cdf7]
[quote:5ca6d57e5e="luciana"][b:5ca6d57e5e][size=18:5ca6d57e5e][color=red:5ca6d57e5e] :lol: No imagine en mi vida conocer tan rico bomboncito como vos....hubo de todo charla, masajitos, besitos, caricias, mimos màs mimos y una manera de sexo distinto :oops:
Me gustò conocerte y haber compartido otro momento ùnico e irrepetible!!! sos un dulce :wink:
Lucianna22
P/D: Ah... :roll: No quiero me quiero olvidar de todos los que postean, para ustedes tambièn hay Muackisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/color:5ca6d57e5e][/size:5ca6d57e5e][/b:5ca6d57e5e][/quote:5ca6d57e5e]
Muy bieeeeeeen Coki's.... Felicitaciones!!!!!!! =D>=D>=D>=D>=D>
Me acuerdo... y se me hace agua la boca!!! [-o<[-o<[-o<[-o<
Besos Nena !!!!
[b:5ca6d57e5e]Ratoncito[/b:5ca6d57e5e] :ratonbailando:
[quote:a8b9025a5d="luciana"][b:a8b9025a5d][size=18:a8b9025a5d][color=red:a8b9025a5d]y una manera de sexo distinto :oops:
[/color:a8b9025a5d][/size:a8b9025a5d][/b:a8b9025a5d][/quote:a8b9025a5d]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
miralo al coco
[quote:54c091178d="ratoncito"]Me acuerdo... y se me hace agua la boca!!! [-o<[-o<[-o<[-o<
[b:54c091178d]Ratoncito[/b:54c091178d] :ratonbailando:[/quote:54c091178d]
ké ... vo también tubistes con coco :?:
miralo al coco
Coco, simplemente
:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Nos vemos.
[quote:f03abdd6ae="juanjo972"][quote:f03abdd6ae="ratoncito"]Me acuerdo... y se me hace agua la boca!!! [-o<[-o<[-o<[-o<
[b:f03abdd6ae]Ratoncito[/b:f03abdd6ae] :ratonbailando:[/quote:f03abdd6ae]
ké ... vo también tubistes con coco :?:
miralo al coco
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:f03abdd6ae]
Probamos el mismo bocado... pero por separado !!!!!!
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
[quote:feaae4a0ae="elyeti"]bien coco, felicitaciones por la xp tengo que conocer a la damisela :D[/quote:feaae4a0ae]
[size=13:feaae4a0ae]
Gracias El Yeti y Si hacelo muy buena persona LU....[/size:feaae4a0ae]
[quote:777be78c2b="R2D2"]Felicitaciones por xp Coquito. :wink:[/quote:777be78c2b]
[size=13:777be78c2b]
Gracias Artu !!!!! [/size:777be78c2b]
[quote:745b462b4d="luciana"][b:745b462b4d][size=18:745b462b4d][color=red:745b462b4d] :lol: No imagine en mi vida conocer tan rico bomboncito como vos....hubo de todo charla, masajitos, besitos, caricias, mimos màs mimos y una manera de sexo distinto :oops:
Lucianna22
P/D: Ah... :roll: No quiero me quiero olvidar de todos los que postean, para ustedes tambièn hay Muackisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/color:745b462b4d][/size:745b462b4d][/b:745b462b4d][/quote:745b462b4d]
[size=14:745b462b4d]Gracias Lu... por escribir realmente la pase barbaro con vos una divina total bueno no hace falta que te lo escriba aca ya lo sabes, realmente me alegra haberla pasado tan bien los 2 el gusto fue mio al conocer maravillosa persona como vos... no te preocupes que vendran mas momentos unicos ahh.. pero mandame aunque sea un beso pero los tuyo eso bien bien besados x dios..... y si olvidate de los que postean aca lo le dejes nada a esta manga de viciosos !!!!!
Cuidate te quiero mucho, nos tamos viendo pronto.... :wink: :wink: [/size:745b462b4d]
[quote:db7d34b081="ratoncito"][quote:db7d34b081="luciana"][b:db7d34b081][size=18:db7d34b081][color=red:db7d34b081] :lol: No imagine en mi vida conocer tan rico bomboncito como vos....hubo de todo charla, masajitos, besitos, caricias, mimos màs mimos y una manera de sexo distinto :oops:
Lucianna22
P/D: Ah... :roll: No quiero me quiero olvidar de todos los que postean, para ustedes tambièn hay Muackisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/color:db7d34b081][/size:db7d34b081][/b:db7d34b081][/quote:db7d34b081]
Muy bieeeeeeen Coki's.... Felicitaciones!!!!!!! =D>=D>=D>=D>=D>
Me acuerdo... y se me hace agua la boca!!! [-o<[-o<[-o<[-o<
Besos Nena !!!!
[b:db7d34b081]Ratoncito[/b:db7d34b081] :ratonbailando:[/quote:db7d34b081]
[size=14:db7d34b081]Seeee Ratoncito por tu xp... me fui guiando a lo de Lucianna, grande maestro la pasaste barbaro tambien... seeeeeeee[/size:db7d34b081] :wink: :wink:
[quote:bf0f1ffc29="juanjo972"][quote:bf0f1ffc29="luciana"][b:bf0f1ffc29][size=18:bf0f1ffc29][color=red:bf0f1ffc29]y una manera de sexo distinto :oops:
[/color:bf0f1ffc29][/size:bf0f1ffc29][/b:bf0f1ffc29][/quote:bf0f1ffc29]
miralo al coco
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:bf0f1ffc29]
[size=18:bf0f1ffc29]:lol: :lol: Juanjito na ke voy a tener Viciosoooo !!!!![/size:bf0f1ffc29]
[b:64b0b36c9d][size=18:64b0b36c9d][color=red:64b0b36c9d] :wink: No seas mesquino :wink:
Gracias coqui besotes muackkiiiiiiiisssssss :P
Lucianna22 :twisted: [/color:64b0b36c9d][/size:64b0b36c9d][/b:64b0b36c9d]
[quote:9e4ae6b117="Brunus"]Coco, simplemente
:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Nos vemos.[/quote:9e4ae6b117]
[size=15:9e4ae6b117] :wink: :wink: Gracias Brunus Amigo, pero x fis ke no se enteren ke me sacan el vip..... :lol: :lol: :lol: [/size:9e4ae6b117]
[quote:d1d539140a="luciana"][b:d1d539140a][size=18:d1d539140a][color=red:d1d539140a] :wink: No seas mesquino :wink:
Gracias coqui besotes muackkiiiiiiiisssssss :P
Lucianna22 :twisted: [/color:d1d539140a][/size:d1d539140a][/b:d1d539140a][/quote:d1d539140a]
[size=16:d1d539140a]
Por que me lo decis por los que postean naaaa que se arreglen :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahi.... con esos besotes muackkiiiiiiiisssssss, que me mandas me matas nena !!!! :twisted: :twisted: :twisted: que gana de volver ya ahora mismo !!!! :roll: :roll: :roll: [/size:d1d539140a]
[quote:a126ddbd3f="coco0641"]Ayer miércoles, con la excusa de ir a ver el fulbito, tenia ganas de aprovechar el viaje hasta Capital, y decidí ¨por los comentarios y XP. de los colegas¨ conocer a Lucianna22 llamo al cel. Arreglo para las 21,30 hs. donde me dice no te jode que baje abrirte y me esperas que me cambie para vos.. Siiii
Llego a Sarmiento 15xx, toco el portero 1º 4, esperando que bajara y aparece una la nena
alta
pelo cobrizo lacio
carne argentina
exuberante
:roll: :roll: we ella estaba de vaquerito saquito y botas, hasta ahí no decía nada, subimos un dto. Chico pero bien cómodo, todo en su lugar, me reciben dos perros, Ke custodiada anda la nena..me dice ponete cómodo que me arreglo para vos, que te gusta que me ponga, cualquier cosa le digo venite así no mas, me empieza enumerar los conjuntitos que tenia y decidimos x el conjunto negro
y dale
sonaba la Bersuit a full y empezamos con las carisias y besos.. BESOS.. BESOS, que bien besa Lu.. :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada:
No tiene drama de meter lengua, como me gusta así, bárbara y ahí tuve una pequeña fuga auchhh :shock:
pero Lu..Seguía con lo besos caricias, abrazo, y un perfume que para acordarme estoy a 90 kms. :cry: lo parió
como ahora en mi etapa de forista eh decidido hablar con las niñas, cosa que antes coki´s no lo hacia, estuvimos conversando bastante y hay donde me dijo que era masajista, mire ud.. Bueno dame unos masajes tonces que por el trabajo y la postura estoy hecho mierd.. Sin dudarlo fue a buscar la crema y empezó que manos tiene Lu... y asi estuvimos un rato largo, hasta que se termino la Bersuit... dijo bueno ahora que no hay musica vamos a escuchanos nosotros haciendolo eeehhhhh para ke
ahora viene la accion ya casi casi descargado me limpia el amiguito con suavidad y empieza con un Pete sin
que para que le digos, después de 15 años en esto... No recuerdo un bucal ( Peter´s ) como lo de esta nena el amigo desnudito, la nena empezó con lengua, lengua y legua que hasta los gemelos recibieron placer, mama
seeee
. Coki´s siempre en posición mirando el techo pa´no lagurar ja ja encapucha, se monta y empezamos nuevamente, besarnos, acariciarnos y bomba... bomba... pela lo ultimo que le falta el corpiño, donde pelo 2 hermosas tetis naturales
después de un rato de matraka .. Matraca, se da vuelta poniéndome la cola hacia mi cara
nos cambiamos me acompaño hasta la puerta nos quedamos un rato largo en la puerta de edificio charlando y nos despedimos con un gran beso
TABLITA A MODO ¨ Cokito
¨
Onda
Simpatía
Ojos... Usa lentes de contacto claro no recuerdo el color pero le queda muy bien... :shock:
Físico
PD.. Como siempre aclaro esto me paso a mi por ke le ponemos mucha onda y la pasamos realmente bien, ojala Uds. tengan la misma suerte
http://lucianna22.bgirls.com.ar[/quote:a126ddbd3f]
Hola coco0641
Primero que nada mi voto + hacia vos.
Segundo, muy buena XP y me obligastes :wink: a agendar otra niña mas ......
saludos - Loreli
[size=18:dfde22f318]Muy buena experiencia habrá que ir a ser una vicita a este hermoso bombón [/size:dfde22f318]
http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/fullsize.php?resizeWin=0&Imagen=wi/eo/31409.jpg
:shock:
[quote:9259d8185d="max78"][size=18:9259d8185d]Muy buena experiencia habrá que ir a ser una vicita a este hermoso bombón [/size:9259d8185d]
http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/fullsize.php?resizeWin=0&Imagen=wi/eo/31409.jpg
:shock:[/quote:9259d8185d]
[size=18:9259d8185d][color=red:9259d8185d][b:9259d8185d]:notworthy: :notworthy: Y que lindos recuerdos me trajo :thumbup:
:roll: Cuando quiera espero su visita :gatitobailando:
Muackissssssssssssssss hùmedos :baba:
Lu22 :twisted: [/b:9259d8185d][/color:9259d8185d][/size:9259d8185d]
[quote:95a9057414="Coco0641"]Ayer miércoles, con la excusa de ir a ver el fulbito, tenia ganas de aprovechar el viaje hasta Capital, y decidí ¨por los comentarios y XP. de los colegas¨ conocer a Lucianna22 llamo al cel. Arreglo para las 21,30 hs. donde me dice no te jode que baje abrirte y me esperas que me cambie para vos.. Siiii
alta
pelo cobrizo lacio
carne argentina
exuberante
y dale
seeee
TABLITA A MODO ¨ Cokito
¨
Onda
Simpatía
Físico
http://lucianna22.bgirls.com.ar[/quote:95a9057414]
[size=18:95a9057414]BIENVENIDO AL CLUB....[/size:95a9057414]
[quote:ae5e3e3305="max78"][size=18:ae5e3e3305]Muy buena experiencia habrá que ir a ser una vicita a este hermoso bombón [/size:ae5e3e3305]
:shock:[/quote:ae5e3e3305]
[size=17:ae5e3e3305]
[color=darkblue:ae5e3e3305] :lol: :lol: :lol: :lol: Cuantos recuerdos... bolo se me cayo un lagrimón :cry: :cry: :cry: [/size:ae5e3e3305][/color:ae5e3e3305]
[quote:ddc83cb686="luciana"][quote:ddc83cb686="max78"][size=18:ddc83cb686]Muy buena experiencia habrá que ir a ser una vicita a este hermoso bombón [/size:ddc83cb686]
:shock:[/quote:ddc83cb686]
[size=18:ddc83cb686][color=red:ddc83cb686][b:ddc83cb686]:notworthy: :notworthy: Y que lindos recuerdos me trajo :thumbup:
:roll: Cuando quiera espero su visita :gatitobailando:
Muackissssssssssssssss hùmedos :baba:
Lu22 :twisted: [/b:ddc83cb686][/color:ddc83cb686][/size:ddc83cb686][/quote:ddc83cb686]
[b:ddc83cb686][color=darkblue:ddc83cb686][size=18:ddc83cb686]- te acordas Lu... !!!!!!!!!!!!!!! :wink: [/size:ddc83cb686][/color:ddc83cb686][/b:ddc83cb686]
[quote:338fb0468b="El Fauno"][quote:338fb0468b="Coco0641"]Ayer miércoles, con la excusa de ir a ver el fulbito, tenia ganas de aprovechar el viaje hasta Capital, y decidí ¨por los comentarios y XP. de los colegas¨ conocer a Lucianna22 llamo al cel. Arreglo para las 21,30 hs. donde me dice no te jode que baje abrirte y me esperas que me cambie para vos.. Siiii
alta
pelo cobrizo lacio
carne argentina
exuberante
y dale
seeee
TABLITA A MODO ¨ Cokito
¨
Onda
Simpatía
Físico
http://lucianna22.bgirls.com.ar[/quote:338fb0468b]
[size=18:338fb0468b]BIENVENIDO AL CLUB....[/size:338fb0468b][/quote:338fb0468b]
[color=darkblue:338fb0468b][size=17:338fb0468b]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí me dice El Fauno ?? :roll: :roll: o a max78, porque yo soy socio vitalicio en de este Club...! ! ! :twisted: :twisted: - :lol: :lol: :lol: [/size:338fb0468b][/color:338fb0468b]
[quote:eefab7b86f="Coco0641"][
http://lucianna22.bgirls.com.ar[/quote:eefab7b86f]
[size=18:eefab7b86f]BIENVENIDO AL CLUB....[/size:eefab7b86f][/quote]
[color=darkblue:eefab7b86f][size=17:eefab7b86f]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí me dice El Fauno ?? :roll: :roll: o a max78, porque yo soy socio vitalicio en de este Club...! ! ! :twisted: :twisted: - :lol: :lol: :lol: [/size:eefab7b86f][/color:eefab7b86f][/quote]
[size=18:eefab7b86f][color=red:eefab7b86f]Mil perdones...realmente el relato suena como si fuera la 1ª vez....[/color:eefab7b86f][/size:eefab7b86f]
[quote:445297e189="El Fauno"][quote:445297e189="Coco0641"][
http://lucianna22.bgirls.com.ar[/quote:445297e189]
[size=18:445297e189]BIENVENIDO AL CLUB....[/size:445297e189][/quote:445297e189]
[quote:445297e189][color=darkblue:445297e189][size=17:445297e189]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí me dice El Fauno ?? :roll: :roll: o a max78, porque yo soy socio vitalicio en de este Club...! ! ! :twisted: :twisted: - :lol: :lol: :lol: [/size:445297e189][/color:445297e189] [/quote:445297e189]
[quote:445297e189][size=18:445297e189][color=red:445297e189]Mil perdones...realmente el relato suena como si fuera la 1ª vez....[/color:445297e189][/size:445297e189][/quote:445297e189]
[color=darkblue:445297e189][size=17:445297e189]- No... no hay que perdornarlo El Fauno, faltaba mas, me parece que max78 ha bajado la primera visita que tuve con Lucianna fue en los primeros días del mes de Agosto del 2006.- y ya son 9 encuentros con ella... por eso aclaraba, ahora estoy desencontrado pero pronto vuelvo con ella 8) Le mando un Abrazo !!! :wink:[/size:445297e189][/color:445297e189]
[quote:be04ecc545="Coco0641"][quote:be04ecc545="El Fauno"][quote:be04ecc545="Coco0641"][
http://lucianna22.bgirls.com.ar[/quote:be04ecc545]
[size=18:be04ecc545]BIENVENIDO AL CLUB....[/size:be04ecc545][/quote:be04ecc545]
[quote:be04ecc545][color=darkblue:be04ecc545][size=17:be04ecc545]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí me dice El Fauno ?? :roll: :roll: o a max78, porque yo soy socio vitalicio en de este Club...! ! ! :twisted: :twisted: - :lol: :lol: :lol: [/size:be04ecc545][/color:be04ecc545] [/quote:be04ecc545]
[quote:be04ecc545][size=18:be04ecc545][color=red:be04ecc545]Mil perdones...realmente el relato suena como si fuera la 1ª vez....[/color:be04ecc545][/size:be04ecc545][/quote:be04ecc545]
[color=darkblue:be04ecc545][size=17:be04ecc545]- No... no hay que perdornarlo El Fauno, faltaba mas, me parece que max78 ha bajado la primera visita que tuve con Lucianna fue en los primeros días del mes de Agosto del 2006.- y ya son 9 encuentros con ella... por eso aclaraba, ahora estoy desencontrado pero pronto vuelvo con ella 8) Le mando un Abrazo !!! :wink:[/size:be04ecc545][/color:be04ecc545][/quote:be04ecc545]
[color=blue:be04ecc545][size=18:be04ecc545]Disculpen muchachos es que vicite algunas XP pasadas y me quede con esa.. y entonces opiné, Luciana 22 es todo un bombón !![/size:be04ecc545][/color:be04ecc545]
[quote:9f75b3ca8f="max78"][quote:9f75b3ca8f="Coco0641"][quote:9f75b3ca8f="El Fauno"][quote:9f75b3ca8f="Coco0641"][
http://lucianna22.bgirls.com.ar[/quote:9f75b3ca8f]
[size=18:9f75b3ca8f]BIENVENIDO AL CLUB....[/size:9f75b3ca8f][/quote:9f75b3ca8f]
[quote:9f75b3ca8f][color=darkblue:9f75b3ca8f][size=17:9f75b3ca8f]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí me dice El Fauno ?? :roll: :roll: o a max78, porque yo soy socio vitalicio en de este Club...! ! ! :twisted: :twisted: - :lol: :lol: :lol: [/size:9f75b3ca8f][/color:9f75b3ca8f] [/quote:9f75b3ca8f]
[quote:9f75b3ca8f][size=18:9f75b3ca8f][color=red:9f75b3ca8f]Mil perdones...realmente el relato suena como si fuera la 1ª vez....[/color:9f75b3ca8f][/size:9f75b3ca8f][/quote:9f75b3ca8f]
[color=darkblue:9f75b3ca8f][size=17:9f75b3ca8f]- No... no hay que perdornarlo El Fauno, faltaba mas, me parece que max78 ha bajado la primera visita que tuve con Lucianna fue en los primeros días del mes de Agosto del 2006.- y ya son 9 encuentros con ella... por eso aclaraba, ahora estoy desencontrado pero pronto vuelvo con ella 8) Le mando un Abrazo !!! :wink:[/size:9f75b3ca8f][/color:9f75b3ca8f][/quote:9f75b3ca8f]
[color=blue:9f75b3ca8f][size=18:9f75b3ca8f]Disculpen muchachos es que vicite algunas XP pasadas y me quede con esa.. y entonces opiné, Luciana 22 es [u:9f75b3ca8f]todo un bombón [/u:9f75b3ca8f]!![/size:9f75b3ca8f][/color:9f75b3ca8f][/quote:9f75b3ca8f]
[size=17:9f75b3ca8f] :lol: :lol: :lol: Max78, sos tonto pa´elegir lo que pasa que la xp... la redacte yoppp vio modestia a parte pero es como leer la Playboy o Libre cuando teniamos 13 años... :wink: pavada de relator erotico este coki... :twisted: Jajajajajaja !!!!- Volviendo al tema Lucianna es un bombon asesino !!! seeee -----[/size:9f75b3ca8f]
[color=darkred:61eea0c029][size=18:61eea0c029]:? Tenes razón a veces me equivoco y elijo mal, es que todavia soy nuevo y hasta que le agarre la mano voy a tardar un cachito :shock: pero tarte o temprano aprendo :twisted: [/size:61eea0c029][/color:61eea0c029]
15/01/2007 15:32[quote:3b9c32e3ae="max78"][color=darkred:3b9c32e3ae][size=18:3b9c32e3ae]:? Tenes razón a veces me equivoco y elijo mal, es que todavia soy nuevo y hasta que le agarre la mano voy a tardar un cachito :shock: pero tarte o temprano aprendo :twisted: [/size:3b9c32e3ae][/color:3b9c32e3ae][/quote:3b9c32e3ae]
[color=darkblue:3b9c32e3ae]
[size=17:3b9c32e3ae]- No te preocupes Max78, para eso estamos para ayudarnos acá y todos comenzamos igual, cualquier cosa del foro que necesites no dudes en consultar si esta a mi alcance sera un placer.- :wink: [/size:3b9c32e3ae][/color:3b9c32e3ae]
Felicitaciones por su exp
19/08/2008 1:45Felicitaciones por su exp espero conoserla
19/08/2008 1:46Esta experiencia ya tiene dos años.
Es muuy atrasada.
[b:e4fdf5ddf9][color=blue:e4fdf5ddf9]We
We
We
Mia la xp que levantan
D
I
O
S[/color:e4fdf5ddf9][/b:e4fdf5ddf9]
[b:e4fdf5ddf9][color=red:e4fdf5ddf9][size=24:e4fdf5ddf9]2007!!!!![/size:e4fdf5ddf9][/color:e4fdf5ddf9][/b:e4fdf5ddf9]
[quote:8fb99f86b0="Atlàntida"]Esta experiencia ya tiene dos años.
Es muuy atrasada.[/quote:8fb99f86b0]
CIERRO
[size=7:d0c4386571] :shock: :shock: :shock: Que barbaridad :oops: [/size:d0c4386571]
19/08/2008 18:06[b:b48adb6a45] :roll: :roll: :roll: tiempos harmosooosss :lol: CIERREN que me corto las venas x dioooo :wink: [/b:b48adb6a45]
19/08/2008 18:08[quote:55b0a5620e="el biker"][quote:55b0a5620e="Atlàntida"]Esta experiencia ya tiene dos años.
Es muuy atrasada.[/quote:55b0a5620e]
CIERRO[/quote:55b0a5620e]
No sin antes decirle al amigo que revivio el mensaje que la conozca.
[quote:c25d6fe54f="Coco0641"][b:c25d6fe54f] :roll: :roll: :roll: tiempos harmosooosss :lol: CIERREN que me corto las venas x dioooo :wink: [/b:c25d6fe54f][/quote:c25d6fe54f]
A PEDIDO DE COCO CIERRO
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;