[b:7654f7f007]delrectificador[/b:7654f7f007], Congratulations for the XP with Abrhil!!! :shock:
Cordiales Saludos. 8)
[url=http://abrhil.bgirls.com.ar][img:b9d53913b7]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/50782.jpg[/img:b9d53913b7][/url]
Luego de conocer previamente a esta hermosa chica en 3 fiestas, las cuales fueron subiendo de temperatura cada vez mas, sobretodo la ultima, no pude esperar mas en ir a verla, así q reserve para este sábado a la tarde y a terminar de conocerla se a dicho. Si bien ya nos conocíamos muy bien y sabia con lo que me iba encontrar, ella supero todas las expectativas, lastima q yo por varios motivos no estuve a la altura de la situación, pero eso no evito q disfrutara de la belleza, dulzura, diversión y confianza de esta chica.
Eso si, lo único q no me gusto, quizás porque pensaba q la chica era totalmente independiente, es que si bien el dpto no es el clásico PV, la chica esta bajo una 840, y que nadie me diga lo contrario porque es así. Pero bueno, mirando el lado positivo, es que no creo que nadie tenga problemas en hacer la reserva y le respeten el horario.
LA XP.
Comienza cuando a metros del lugar me encuentro con un grande del foro, lastima q sea bostero.
Llego al lugar (dpto muy lindo en barrio norte M T d Alvear 2xxx) me atiende la 840, me dice q espere mientras termina de preparar bien la habitación, a lo cual yo de digo q aprovecho a pasar a bañarme (el baño con todo lo necesario, toalla y jabón en bolsa cerrada), salgo y me siento en la sala a esperar a la chica y al minuto me dicen q me estaba esperando en tal habitación, OK no soy adivino. Entro y la veo a ABRHIL acostada boca abajo con un conjunto de ropa interior negra, algo indescriptible.
Comienzan las charlas, los besos, las caricias, un hermoso PT y cuando le digo q encapuche me dice si le podía abonar la hora, por supuesto, le di la plata, sale de la habitación desnuda, regresa y me dice q después me trae el vuelto, me pide perdón pero q siempre se manejan así. Volvió nuevamente al PT, encapucha y me comienza a montar al tiempo q nos besábamos, cambiamos a misionero y en lo mejor suena mi cel, (se imaginan q ni pelota, pero escuchar Thor de MANOWAR no es muy romántico) seguimos así y al minuto mensaje (ya me veía escuchando 9 minutos un tema de STRATOVARIUS), cambiamos a 4 para terminar rapidito y nuevamente MANOWAR (por suerte cortando al minuto el tema anterior), termino el primero apurado y sabiendo con lo q me iba a encontrar en el cel. El que quiera leer esto lo comento al final.
Pasamos ambos al baño para la higiene y volvemos a la cama a seguir hablando sobre los hechos acontecidos en otros lugares, realmente me sentía hablando con una amiga.
Volvió nuevamente otro hermoso PT, piloto y vuelve a montarme con mucha mas energía, estuvimos así un largo rato hasta q cambiamos a patitas al hombro y al ratito otra vez MANOWAR, q me bajo al amigo por completo el saber lo q me esperaba, volvió al Pt para retomar la situación, volvió todo a su lugar, le pido la cola, a lo q me responde q si, pero suavecito por xxxxxxxxxxxxxxxxxx, OK, te entiendo, quedara pendiente, no hay problema, será la próxima como tiene q ser, trato de hacerme terminar con pt y :sexpaja: , pero ya tenia la cabeza en otro lado y parecía que no habría manera y no la hubo. Lo cual no quita q pasara un excelente momento. Q sin duda tendrá una pronta revancha.
Otra de las cositas q pasaron, ya con la puerta abierta para salir del dpto le tuve q hacer acordar del vuelto, esto no se lo critico a la chica ya q se q realmente estaba cansada y se le pudo pasar, pero para q esta la recepcionista q si se acuerda de la hora, aunque en esto ABRHIL no le dio pelota, tampoco estuvimos de mas.
En fin, para mi las XP hay q contarlas lo mas realistas posible.
Resumiendo, si la recomiendo y habrá reincidencia? SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo
El cel, como era de esperarse por la insistencia, una pendeja q me estaba cogiendo, y q no creo q me vuelva a coger. La había llamado desde el taller antes de irme, pensando q por un rato no iba a molestar, gran error, no solo q me llamo, sino q también se fue hasta allá, y no falta nunca la vieja de mierd de alado siempre al pedo q le dice q me había ido con el coche, no tenia excusas. La llamo cuando regreso al taller usando ese número tratando de pilotearla un poco, al pedo se fue todo al carajo, breve resumen del dialogo:
N- por q mierda me mentís, me decís q vas a estar trabajando y no estas blablabla,
(increíble, estuve de 8a13, de 15ª17.45 y de 20.30a 22 y justo rompe las bolas cuando estoy de p
scorts)
Yo- pero q mierda te pasa, fui a saludar a un par de amigos q se q el domingo no los voy a poder ver y de boludo me fui sin el cel.
N- si claro soy boluda, para ir a boludea 3 horas con ellos tenes tiempo, y con migo nunca tenes tiempo, hace dos semanas q ni pelota, solo me llamas cuando queres garchar.
(para q mentir ejejej) (q lindas semanas, por dios)
Yo- si fuera solo por eso cuando estoy caliente me voy de p
scorts y no me tengo q bancar a una pendeja histérica.
Bueno se imaginan como siguió. Sábado a lo noche comiendo asado, tomando vino y festejando el día del amigo, cagandonos de risa de lo sucedido.
Mi admiración a quienes logran llevar sin problemas las dos vidas en paralelo. Yo por el momento seguiré con una sola.
Abrazo
Felicitaciones x la Xp, muy linda la nenu, saludos
20/07/2008 15:45felicidades por la xp delrectificador :wink:
20/07/2008 15:58[b:6c385b5171]FELICITACIONES RECTI!!!
SUNA GARANTIA LA NENA!!![/b:6c385b5171]
:wink:
PD:FABI NO ES 840, ES RECEPCIONISTA, A NO CONFUNDIR AMIGO!!!
Felicidades por el encuentro.
20/07/2008 16:16Bien recti amigo jaja felicitaciones me parece que esta nena los dejo calentitos a los dos me parece felcitaciones
20/07/2008 17:44[quote:c3a8fd257b="delrectificador"][url=http://abrhil.bgirls.com.ar][img:c3a8fd257b]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/50782.jpg[/img:c3a8fd257b][/url]
Luego de conocer previamente a esta hermosa chica en 3 fiestas, las cuales fueron subiendo de temperatura cada vez mas, sobretodo la ultima, no pude esperar mas en ir a verla, así q reserve para este sábado a la tarde y a terminar de conocerla se a dicho. Si bien ya nos conocíamos muy bien y sabia con lo que me iba encontrar, ella supero todas las expectativas, lastima q yo por varios motivos no estuve a la altura de la situación, pero eso no evito q disfrutara de la belleza, dulzura, diversión y confianza de esta chica.
Eso si, lo único q no me gusto, quizás porque pensaba q la chica era totalmente independiente, es que si bien el dpto no es el clásico PV, la chica esta bajo una 840, y que nadie me diga lo contrario porque es así. Pero bueno, mirando el lado positivo, es que no creo que nadie tenga problemas en hacer la reserva y le respeten el horario.
LA XP.
Comienza cuando a metros del lugar me encuentro con un grande del foro, lastima q sea bostero.
Llego al lugar (dpto muy lindo en barrio norte M T d Alvear 2xxx) me atiende la 840, me dice q espere mientras termina de preparar bien la habitación, a lo cual yo de digo q aprovecho a pasar a bañarme (el baño con todo lo necesario, toalla y jabón en bolsa cerrada), salgo y me siento en la sala a esperar a la chica y al minuto me dicen q me estaba esperando en tal habitación, OK no soy adivino. Entro y la veo a ABRHIL acostada boca abajo con un conjunto de ropa interior negra, algo indescriptible.
Comienzan las charlas, los besos, las caricias, un hermoso PT y cuando le digo q encapuche me dice si le podía abonar la hora, por supuesto, le di la plata, sale de la habitación desnuda, regresa y me dice q después me trae el vuelto, me pide perdón pero q siempre se manejan así. Volvió nuevamente al PT, encapucha y me comienza a montar al tiempo q nos besábamos, cambiamos a misionero y en lo mejor suena mi cel, (se imaginan q ni pelota, pero escuchar Thor de MANOWAR no es muy romántico) seguimos así y al minuto mensaje (ya me veía escuchando 9 minutos un tema de STRATOVARIUS), cambiamos a 4 para terminar rapidito y nuevamente MANOWAR (por suerte cortando al minuto el tema anterior), termino el primero apurado y sabiendo con lo q me iba a encontrar en el cel. El que quiera leer esto lo comento al final.
Pasamos ambos al baño para la higiene y volvemos a la cama a seguir hablando sobre los hechos acontecidos en otros lugares, realmente me sentía hablando con una amiga.
Volvió nuevamente otro hermoso PT, piloto y vuelve a montarme con mucha mas energía, estuvimos así un largo rato hasta q cambiamos a patitas al hombro y al ratito otra vez MANOWAR, q me bajo al amigo por completo el saber lo q me esperaba, volvió al Pt para retomar la situación, volvió todo a su lugar, le pido la cola, a lo q me responde q si, pero suavecito por xxxxxxxxxxxxxxxxxx, OK, te entiendo, quedara pendiente, no hay problema, será la próxima como tiene q ser, trato de hacerme terminar con pt y :sexpaja: , pero ya tenia la cabeza en otro lado y parecía que no habría manera y no la hubo. Lo cual no quita q pasara un excelente momento. Q sin duda tendrá una pronta revancha.
Otra de las cositas q pasaron, ya con la puerta abierta para salir del dpto le tuve q hacer acordar del vuelto, esto no se lo critico a la chica ya q se q realmente estaba cansada y se le pudo pasar, pero para q esta la recepcionista q si se acuerda de la hora, aunque en esto ABRHIL no le dio pelota, tampoco estuvimos de mas.
Resumiendo, si la recomiendo y habrá reincidencia? SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo
El cel, como era de esperarse por la insistencia, una pendeja q me estaba cogiendo, y q no creo q me vuelva a coger. La había llamado desde el taller antes de irme, pensando q por un rato no iba a molestar, gran error, no solo q me llamo, sino q también se fue hasta allá, y no falta nunca la vieja de mierd de alado siempre al pedo q le dice q me había ido con el coche, no tenia excusas. La llamo cuando regreso al taller usando ese número tratando de pilotearla un poco, al pedo se fue todo al carajo, breve resumen del dialogo:
N- por q mierda me mentís, me decís q vas a estar trabajando y no estas blablabla,
(increíble, estuve de 8a13, de 15ª17.45 y de 20.30a 22 y justo rompe las bolas cuando estoy de p
scorts)
Yo- pero q mierda te pasa, fui a saludar a un par de amigos q se q el domingo no los voy a poder ver y de boludo me fui sin el cel.
N- si claro soy boluda, para ir a boludea 3 horas con ellos tenes tiempo, y con migo nunca tenes tiempo, hace dos semanas q ni pelota, solo me llamas cuando queres garchar.
Bueno se imaginan como siguió. Sábado a lo noche comiendo asado, tomando vino y festejando el día del amigo, cagandonos de risa de lo sucedido.
Mi admiración a quienes logran llevar sin problemas las dos vidas en paralelo. Yo por el momento seguiré con una sola.
Abrazo[/quote:c3a8fd257b]
[size=18:c3a8fd257b][color=darkblue:c3a8fd257b][b:c3a8fd257b]Excelente Rectificador!!!..me alegra tu encuentro con Abrhil!!!..que Encanto de Mujer!!!
Enjoy!!!! :D [/b:c3a8fd257b][/color:c3a8fd257b][/size:c3a8fd257b]
FELICIDADES DELRECTIFICADOR, UNA BELLEZA LA NENA.
21/07/2008 9:10:notworthy::notworthy::notworthy:
Muy buena la xp.
Lastima el incidente posterior con la señorita
felicitacion delrectificador.
no es facil la doble vida.
saludos
nicolh
ay ay ay, que ringtone pedorrooo!
:lol: :lol:
Es joda!
Una masa!
FELICITACIONES RECTIFICADOR!
[quote:d34ed27f68="elberZN"]Felicitaciones x la Xp, muy linda la nenu, saludos[/quote:d34ed27f68]
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad q si, muy pero muy linda
Abrazo
[quote:50be4744ed="gatero79"]felicidades por la xp delrectificador :wink:[/quote:50be4744ed]
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo
[quote:c66ec5559c="aminobwana"][b:c66ec5559c]FELICITACIONES RECTI!!!
SUNA GARANTIA LA NENA!!![/b:c66ec5559c]
PD:FABI NO ES 840, ES RECEPCIONISTA, A NO CONFUNDIR AMIGO!!![/quote:c66ec5559c]
Gracias AMINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, la nena es garantía absoluta de un gran momento :D .
Abrazo
P.D: Fabi o quien sea, llamémosla recepcionista, no le veo nada de contra, si le ofrecen a la chica un lindo dpto para q pueda ofrecer su servicio, esta perfecto q pida algo a cambio. Yo solamente iba al echo de q estoy seguro de q este no es el caso de una o dos chicas q se alquilan su dpto y se manejan a su gusto, nada mas q eso. Quizás la chica si con el tiempo aprende como moverse intente independizarse, o quizás se sienta más segura de esta manera, solamente eso.
[quote:329836547e="El Chivo"]Bien recti amigo jaja felicitaciones me parece que esta nena los dejo calentitos a los dos me parece felcitaciones[/quote:329836547e]
Gracias Chivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No si te parece, ya nos había vuelto loco en un festejo anterior, y en este ya no se podía postergar mas.
Abrazo
P.D: si ya fuimos B
y YO, algo me dice q pronto tendremos novedades tuyas jejejejeje.
[quote:e98b07c906="Marcelo 32"][quote:e98b07c906="delrectificador"][url=http://abrhil.bgirls.com.ar][img:e98b07c906]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/50782.jpg[/img:e98b07c906][/url]
Abrazo[/quote:e98b07c906]
[size=18:e98b07c906][color=darkblue:e98b07c906][b:e98b07c906]Excelente Rectificador!!!..me alegra tu encuentro con Abrhil!!!..que Encanto de Mujer!!!
Enjoy!!!! :D [/b:e98b07c906][/color:e98b07c906][/size:e98b07c906][/quote:e98b07c906]
Gracias amigazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero seguro q yo me alegro mas q vos por el encuentro, ni hablar del reencuentro :diablito:
Abrazo
[quote:6c795acb0a="mingo04"][b:6c795acb0a]delrectificador[/b:6c795acb0a], Congratulations for the XP with Abrhil!!! :shock:
Cordiales Saludos. 8)[/quote:6c795acb0a]
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero lo de cordiales saludos no hace falta, acá estamos entre amigos :P .
Abrazo
[quote:c0f0ae9085="el biker"]FELICIDADES DELRECTIFICADOR, UNA BELLEZA LA NENA.[/quote:c0f0ae9085]
Gracias Biker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si, como diría el bambino, UNA BEYEZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO
[quote:799269a3be="romyramone"]:notworthy::notworthy::notworthy:
Muy buena la xp.
Lastima el incidente posterior con la señorita[/quote:799269a3be]
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque una lastima, siempre hay q ver el lado bueno, un problema menos, y ahora a seguir disfrutando la buena vida. Pero seguro q pronto tropezaremos con la misma (otra) piedra.
Mujeres, la mejor forma de complicarse la vida.
Abrazo
[quote:2ce5ea2fad="nicolh"]felicitacion delrectificador.
no es facil la doble vida.
saludos
nicolh[/quote:2ce5ea2fad]
Gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No será fácil, pero de los tropiezos se aprende.
Abrazo
[quote:f79653bc3c="doyle"]ay ay ay, que ringtone pedorrooo!
:lol: :lol:
Es joda!
Una masa!
FELICITACIONES RECTIFICADOR![/quote:f79653bc3c]
[size=18:f79653bc3c]
Que haces amigazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A seguir llenando de METAL el foro.
Aca te dejo los temitas, aunque seguro los conoces.
Abrazo.
Therion, haciendo el cover Thor de Manowar (sonido de llamada)
http://es.youtube.com/watch?v=ol0D1tdw0BA
Stratovarius (mensaje)
http://es.youtube.com/watch?v=Cs16gYQzcf0[/size:f79653bc3c]
Te felicito por la xp se ve muy ,inda a la nena,pero si voy me va a costar decidir con quien pasar,usted me entiende no? :wink:
21/07/2008 14:37[quote:bb0ed4afa8="akp"]Te felicito por la xp se ve muy ,inda a la nena,pero si voy me va a costar decidir con quien pasar,usted me entiende no? :wink:[/quote:bb0ed4afa8]
Claro q lo entiendo a la perfección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero vamos hombre, vaya con las dos y listo, cambie el dolor de cabeza pe pensar por inmensa alegría, no vi ninguna xp de las dos niñas juntas, pero de dos bellezas así no puede salir nada mal.
Abrazo
[quote:bd88e8f42e="delrectificador"][quote:bd88e8f42e="akp"]Te felicito por la xp se ve muy ,inda a la nena,pero si voy me va a costar decidir con quien pasar,usted me entiende no? :wink:[/quote:bd88e8f42e]
Pero vamos hombre, vaya con las dos y listo, cambie el dolor de cabeza pe pensar por inmensa alegría, no vi ninguna xp de las dos niñas juntas, pero de dos bellezas así no puede salir nada mal.
Abrazo[/quote:bd88e8f42e]
tenes razon te agradesco la idea :wink:
recien llame para coordinar el duo pero no se dan los horarios,hable con caro y a las 20hs no pueden y a la mañana temprano tampoco y bue que le vamos a hacer :cry: :cry: :cry:
21/07/2008 15:59[quote:9cccbcd4d7="delrectificador"][quote:9cccbcd4d7="aminobwana"][b:9cccbcd4d7]FELICITACIONES RECTI!!!
SUNA GARANTIA LA NENA!!![/b:9cccbcd4d7]
PD:FABI NO ES 840, ES RECEPCIONISTA, A NO CONFUNDIR AMIGO!!![/quote:9cccbcd4d7]
Abrazo
[b:9cccbcd4d7]P.D: Fabi o quien sea, llamémosla recepcionista, no le veo nada de contra, si le ofrecen a la chica un lindo dpto para q pueda ofrecer su servicio, esta perfecto q pida algo a cambio. Yo solamente iba al echo de q estoy seguro de q este no es el caso de una o dos chicas q se alquilan su dpto y se manejan a su gusto, nada mas q eso. Quizás la chica si con el tiempo aprende como moverse intente independizarse, o quizás se sienta más segura de esta manera, solamente eso.[/b:9cccbcd4d7][/quote:9cccbcd4d7]
PRIMERO QUE NADA FELICITACIONES POR TU XP.. ME ALEGRO QUE TE HAYAS SENTIDO COMODO Y LA HAYAS PASADO MAS QUE BIEN...
POR OTRO LADO, ME PARECE QUE ACA EN ESTE ULTIMO PARRAFO..TE ESTAS CONFUNDIENDO O QUIZAS HABLAS POR TERCEROS NO LO SE......
EL DEPARTAMENTO EN ESTE CASO NO PERTENECE A NINGUN 840 COMO QUERES DAR A ENTENDER....
NO SE DE DONDE TENES TAL SEGURIDAD...Y COMO PODES AFIRMAR TAL COSA....
LAS COSAS POR SU NOMBRE A NO DECIR BOLUDECES!
FABIANA NO ES NINGUNA 840...ACA ME PARECE QUE MAS DE UNO SE CONFUNDE.. UNA RECEPCIONISTA ESTA MUY LEJOS DE SER 840...NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO UNA COSA ASI Y LA VERDAD ME IRRITA MUCHISIMO..
EN FIN..ESPERO HABER ACLARADO UN POCO TU PANORAMA...
Carola.
Ah caro
21/07/2008 18:40Excelente xp. Va mi +
21/07/2008 18:45[quote:be3ce57af4="Gladiator1"]Excelente xp. Va mi +[/quote:be3ce57af4]
Y gracias por el +!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo
[quote:72424ffbf0="carola"][quote:72424ffbf0="delrectificador"][quote:72424ffbf0="aminobwana"][b:72424ffbf0]FELICITACIONES RECTI!!!
SUNA GARANTIA LA NENA!!![/b:72424ffbf0]
PD:FABI NO ES 840, ES RECEPCIONISTA, A NO CONFUNDIR AMIGO!!![/quote:72424ffbf0]
Abrazo
[b:72424ffbf0]P.D: Fabi o quien sea, llamémosla recepcionista, no le veo nada de contra, si le ofrecen a la chica un lindo dpto para q pueda ofrecer su servicio, esta perfecto q pida algo a cambio. Yo solamente iba al echo de q estoy seguro de q este no es el caso de una o dos chicas q se alquilan su dpto y se manejan a su gusto, nada mas q eso. Quizás la chica si con el tiempo aprende como moverse intente independizarse, o quizás se sienta más segura de esta manera, solamente eso.[/b:72424ffbf0][/quote:72424ffbf0]
PRIMERO QUE NADA FELICITACIONES POR TU XP.. ME ALEGRO QUE TE HAYAS SENTIDO COMODO Y LA HAYAS PASADO MAS QUE BIEN...
POR OTRO LADO, ME PARECE QUE ACA EN ESTE ULTIMO PARRAFO..TE ESTAS CONFUNDIENDO O QUIZAS HABLAS POR TERCEROS NO LO SE......
EL DEPARTAMENTO EN ESTE CASO NO PERTENECE A NINGUN 840 COMO QUERES DAR A ENTENDER....
FABIANA NO ES NINGUNA 840...ACA ME PARECE QUE MAS DE UNO SE CONFUNDE.. UNA RECEPCIONISTA ESTA MUY LEJOS DE SER 840...NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO UNA COSA ASI Y LA VERDAD ME IRRITA MUCHISIMO..
Carola.[/quote:72424ffbf0]
Gracias Carola por la felicitación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero q podamos hablar bien y llegar a la conclusión de q estoy totalmente equivocado. Ya fue MP.
Besos
[quote:8edf49a23c="delrectificador"][url=http://abrhil.bgirls.com.ar][img:8edf49a23c]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/50782.jpg[/img:8edf49a23c][/url]
LA XP.
Abrazo
scorts)
Abrazo[/quote:8edf49a23c]
[i:8edf49a23c][b:8edf49a23c]Te felicito por estar con esta nenucha hermosa !!!
Te vida completamente descarrilado la otra noche y creo que le " hiciste la cruz" a la nena y la fuiste a ver !!!![/b:8edf49a23c][/i:8edf49a23c]
[quote:8edf49a23c]hace dos semanas q ni pelota, solo me llamas cuando queres garchar.
(para q mentir ejejej) (q lindas semanas, por dios)[/quote:8edf49a23c]
[i:8edf49a23c][b:8edf49a23c]jajajjajajaj..como me rei con esto !!!!
Con razon te vi mas flaco..si estabas garchando a full !!!!..jujujuju[/b:8edf49a23c][/i:8edf49a23c]
[quote:31a0d3991e="delrectificador"][quote:31a0d3991e="mingo04"][b:31a0d3991e]delrectificador[/b:31a0d3991e], Congratulations for the XP with Abrhil!!! :shock:
Cordiales Saludos. 8)[/quote:31a0d3991e]
Abrazo[/quote:31a0d3991e]
Muy bueno lo suyo al responder a cada uno de los comentarios de los usuarios, esto da cuenta que no solo los lee sino que tambien los responde :thumbup:
Cordiales Saludos. 8) (Si me lo permite mas alla que estemos entre Friends )
[quote:1fcd1108e9="elsemental_69"][quote:1fcd1108e9="delrectificador"][url=http://abrhil.bgirls.com.ar][img:1fcd1108e9]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/50782.jpg[/img:1fcd1108e9][/url]
Abrazo[/quote:1fcd1108e9]
[i:1fcd1108e9][b:1fcd1108e9]Te felicito por estar con esta nenucha hermosa !!!
Te vida completamente descarrilado la otra noche y creo que le " hiciste la cruz" a la nena y la fuiste a ver !!!![/b:1fcd1108e9][/i:1fcd1108e9]
[quote:1fcd1108e9]hace dos semanas q ni pelota, solo me llamas cuando queres garchar.
(para q mentir ejejej) (q lindas semanas, por dios)[/quote:1fcd1108e9]
[i:1fcd1108e9][b:1fcd1108e9]jajajjajajaj..como me rei con esto !!!!
Con razon te vi mas flaco..si estabas garchando a full !!!!..jujujuju[/b:1fcd1108e9][/i:1fcd1108e9][/quote:1fcd1108e9]
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro q nos veremos pronto en la próxima. :roll: :roll:
Abrazo
[quote:83f2e70f1b="mingo04"][quote:83f2e70f1b="delrectificador"][quote:83f2e70f1b="mingo04"][b:83f2e70f1b]delrectificador[/b:83f2e70f1b], Congratulations for the XP with Abrhil!!! :shock:
Cordiales Saludos. 8)[/quote:83f2e70f1b]
Abrazo[/quote:83f2e70f1b]
Muy bueno lo suyo al responder a cada uno de los comentarios de los usuarios, esto da cuenta que no solo los lee sino que tambien los responde :thumbup:
[size=24:83f2e70f1b]Cordiales Saludos. 8) (Si me lo permite mas alla que estemos entre Friends[/size:83f2e70f1b] )[/quote:83f2e70f1b]
[size=18:83f2e70f1b]No, no se lo permito :juajuajua: .
Pero con cordialidad :carcajada:
Cordiales saludos[/size:83f2e70f1b]
[quote:a4c4c156f7="delrectificador"][quote:a4c4c156f7="carola"][quote:a4c4c156f7="delrectificador"][quote:a4c4c156f7="aminobwana"][b:a4c4c156f7]FELICITACIONES RECTI!!!
SUNA GARANTIA LA NENA!!![/b:a4c4c156f7]
PD:FABI NO ES 840, ES RECEPCIONISTA, A NO CONFUNDIR AMIGO!!![/quote:a4c4c156f7]
Abrazo
[b:a4c4c156f7]P.D: Fabi o quien sea, llamémosla recepcionista, no le veo nada de contra, si le ofrecen a la chica un lindo dpto para q pueda ofrecer su servicio, esta perfecto q pida algo a cambio. Yo solamente iba al echo de q estoy seguro de q este no es el caso de una o dos chicas q se alquilan su dpto y se manejan a su gusto, nada mas q eso. Quizás la chica si con el tiempo aprende como moverse intente independizarse, o quizás se sienta más segura de esta manera, solamente eso.[/b:a4c4c156f7][/quote:a4c4c156f7]
Carola.[/quote:a4c4c156f7]
Espero q podamos hablar bien y llegar a la conclusión de q estoy totalmente equivocado. Ya fue MP.
Besos[/quote:a4c4c156f7]
[quote="carola"][quote="delrectificador"][quote:3ed0eb1a09="carola"][quote:3ed0eb1a09="delrectificador"][quote:3ed0eb1a09="aminobwana"][b:3ed0eb1a09]FELICITACIONES RECTI!!!
SUNA GARANTIA LA NENA!!![/b:3ed0eb1a09]
Carola.[/quote:3ed0eb1a09]
Besos[/quote:3ed0eb1a09]
De nada.
Gracias a vos por expresar tu opinión.
Enviale mis saludos a Abrhil :wink: .
Besos a las dos :sexapretada: .
Ezequiel
[quote:592a6308eb="delrectificador"][quote:592a6308eb="mingo04"][quote:592a6308eb="delrectificador"][quote:592a6308eb="mingo04"][b:592a6308eb]delrectificador[/b:592a6308eb], Congratulations for the XP with Abrhil!!! :shock:
Cordiales Saludos. 8)[/quote:592a6308eb]
Abrazo[/quote:592a6308eb]
[size=24:592a6308eb]Cordiales Saludos. 8) (Si me lo permite mas alla que estemos entre Friends[/size:592a6308eb] )[/quote:592a6308eb]
[size=18:592a6308eb]No, no se lo permito :juajuajua: .
Pero con cordialidad :carcajada:
Cordiales saludos[/size:592a6308eb][/quote:592a6308eb]
Si se lo va a tomar asi, ni que hablar.
[quote:4427f2b4c1="delrectificador"][quote:4427f2b4c1="akp"]Te felicito por la xp se ve muy ,inda a la nena,pero si voy me va a costar decidir con quien pasar,usted me entiende no? :wink:[/quote:4427f2b4c1]
Abrazo[/quote:4427f2b4c1]
Yo sé que estoy el primero. 8) 8)
Carola , la conoscen.
Abrhil es MUY dulce, y con lolas naturales increibles.
un Beso frances por los 2 :sexapretada:
[quote:cffbbd1aee="Carola"][quote:cffbbd1aee="delrectificador"][quote:cffbbd1aee="aminobwana"][b:cffbbd1aee]FELICITACIONES RECTI!!!
SUNA GARANTIA LA NENA!!![/b:cffbbd1aee]
PD:FABI NO ES 840, ES RECEPCIONISTA, A NO CONFUNDIR AMIGO!!![/quote:cffbbd1aee]
Abrazo
[b:cffbbd1aee]P.D: Fabi o quien sea, llamémosla recepcionista, no le veo nada de contra, si le ofrecen a la chica un lindo dpto para q pueda ofrecer su servicio, esta perfecto q pida algo a cambio. Yo solamente iba al echo de q estoy seguro de q este no es el caso de una o dos chicas q se alquilan su dpto y se manejan a su gusto, nada mas q eso. Quizás la chica si con el tiempo aprende como moverse intente independizarse, o quizás se sienta más segura de esta manera, solamente eso.[/b:cffbbd1aee][/quote:cffbbd1aee]
Carola.[/quote:cffbbd1aee]
ay negrita siempre te sale la tanada :cry:
un beso al que habla,y un beso muy largo :wink:
Muy buena xp y divina la nena
FelicitACIONES
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;