Comentarios sobre Escorts/Acompañantes en BairesGirls

Comenta tus EXPERIENCIAS o consultá sobre las chicas (escorts) que publican en www.BairesGirls.com.ar

[PED] y ya que estamos

Hilo del tema

y esta alguien se la comió?

30/07/2008 14:39

[quote:9fa3d50e9b="marceloam"]y esta alguien se la comió?[/quote:9fa3d50e9b][b:9fa3d50e9b] :shock: :shock: NUNCA LA VI!! :? :?
Es la dama misteriosa? :wink: [/b:9fa3d50e9b]

30/07/2008 14:43

[quote:2ed9f4a761="guille 669"][quote:2ed9f4a761="marceloam"]y esta alguien se la comió?[/quote:2ed9f4a761][b:2ed9f4a761] :shock: :shock: NUNCA LA VI!! :? :?
Es la dama misteriosa? :wink: [/b:2ed9f4a761][/quote:2ed9f4a761]fijate bien...no ves :lol:

30/07/2008 14:50

[quote:2500b71550="guille 669"][quote:2500b71550="marceloam"]y esta alguien se la comió?[/quote:2500b71550][b:2500b71550] :shock: :shock: NUNCA LA VI!! :? :?
Es la dama misteriosa? :wink: [/b:2500b71550][/quote:2500b71550]
Espera que la vean en el club de degenerados orteadores y van a hacer COLA :lol: :lol: :lol:

30/07/2008 14:51

[quote:fe206a94be="SPJ"][quote:fe206a94be="guille 669"][quote:fe206a94be="marceloam"]y esta alguien se la comió?[/quote:fe206a94be][b:fe206a94be] :shock: :shock: NUNCA LA VI!! :? :?
Es la dama misteriosa? :wink: [/b:fe206a94be][/quote:fe206a94be]fijate bien...no ves :lol:[/quote:fe206a94be][b:fe206a94be]Vos sabes que tenes razon,APER!!
:? NOOOOO no la veo ni la siento,sera que estoy desgastado? :? :? [/b:fe206a94be]

30/07/2008 14:57

[quote:4912bda10f="akp"][quote:4912bda10f="guille 669"][quote:4912bda10f="marceloam"]y esta alguien se la comió?[/quote:4912bda10f][b:4912bda10f] :shock: :shock: NUNCA LA VI!! :? :?
Es la dama misteriosa? :wink: [/b:4912bda10f][/quote:4912bda10f]
Espera que la vean en el club de degenerados orteadores y van a hacer COLA :lol: :lol: :lol:[/quote:4912bda10f][b:4912bda10f] 8) Esos degenerados son capaces de ortear el viento,porque es lo unico que vi!! :wink: [/b:4912bda10f]

30/07/2008 14:59

[quote:21dc3752b1="guille 669"][quote:21dc3752b1="SPJ"][quote:21dc3752b1="guille 669"][quote:21dc3752b1="marceloam"]y esta alguien se la comió?[/quote:21dc3752b1][b:21dc3752b1] :shock: :shock: NUNCA LA VI!! :? :?
Es la dama misteriosa? :wink: [/b:21dc3752b1][/quote:21dc3752b1]fijate bien...no ves :lol:[/quote:21dc3752b1][b:21dc3752b1]Vos sabes que tenes razon,APER!!
:? NOOOOO no la veo ni la siento,sera que estoy desgastado? :? :? [/b:21dc3752b1][/quote:21dc3752b1]lo lamento..llego tu hora :lol: :lol: :lol:

30/07/2008 15:08

[quote:83590baa62="SPJ"][quote:83590baa62="guille 669"][quote:83590baa62="SPJ"][quote:83590baa62="guille 669"][quote:83590baa62="marceloam"]y esta alguien se la comió?[/quote:83590baa62][b:83590baa62] :shock: :shock: NUNCA LA VI!! :? :?
Es la dama misteriosa? :wink: [/b:83590baa62][/quote:83590baa62]fijate bien...no ves :lol:[/quote:83590baa62][b:83590baa62]Vos sabes que tenes razon,APER!!
:? NOOOOO no la veo ni la siento,sera que estoy desgastado? :? :? [/b:83590baa62][/quote:83590baa62]lo lamento..llego tu hora :lol: :lol: :lol:[/quote:83590baa62]
:risa3: :risa3: :risa3:

30/07/2008 15:11

[quote:122a1ddc6e="akp"][quote:122a1ddc6e="SPJ"][quote:122a1ddc6e="guille 669"][quote:122a1ddc6e="SPJ"][quote:122a1ddc6e="guille 669"][quote:122a1ddc6e="marceloam"]y esta alguien se la comió?[/quote:122a1ddc6e][b:122a1ddc6e] :shock: :shock: NUNCA LA VI!! :? :?
Es la dama misteriosa? :wink: [/b:122a1ddc6e][/quote:122a1ddc6e]fijate bien...no ves :lol:[/quote:122a1ddc6e][b:122a1ddc6e]Vos sabes que tenes razon,APER!!
:? NOOOOO no la veo ni la siento,sera que estoy desgastado? :? :? [/b:122a1ddc6e][/quote:122a1ddc6e]lo lamento..llego tu hora :lol: :lol: :lol:[/quote:122a1ddc6e]
:risa3: :risa3: :risa3:[/quote:122a1ddc6e][b:122a1ddc6e] :evil: :evil: No se porque se alegran de mi degracia!! :? :? [/b:122a1ddc6e]

30/07/2008 15:18

[quote:93a3ea20b6="guille 669"][quote:93a3ea20b6="akp"][quote:93a3ea20b6="SPJ"][quote:93a3ea20b6="guille 669"][quote:93a3ea20b6="SPJ"][quote:93a3ea20b6="guille 669"][quote:93a3ea20b6="marceloam"]y esta alguien se la comió?[/quote:93a3ea20b6][b:93a3ea20b6] :shock: :shock: NUNCA LA VI!! :? :?
Es la dama misteriosa? :wink: [/b:93a3ea20b6][/quote:93a3ea20b6]fijate bien...no ves :lol:[/quote:93a3ea20b6][b:93a3ea20b6]Vos sabes que tenes razon,APER!!
:? NOOOOO no la veo ni la siento,sera que estoy desgastado? :? :? [/b:93a3ea20b6][/quote:93a3ea20b6]lo lamento..llego tu hora :lol: :lol: :lol:[/quote:93a3ea20b6]
:risa3: :risa3: :risa3:[/quote:93a3ea20b6][b:93a3ea20b6] :evil: :evil: No se porque se alegran de mi degracia!! :? :? [/b:93a3ea20b6][/quote:93a3ea20b6]
[size=16:93a3ea20b6][b:93a3ea20b6]NONO En la mascara fijese!!!!!![/b:93a3ea20b6][/size:93a3ea20b6]

30/07/2008 15:40

[quote:a1d4d80dba="romyramone"][quote:a1d4d80dba="guille 669"][quote:a1d4d80dba="akp"][quote:a1d4d80dba="SPJ"][quote:a1d4d80dba="guille 669"][quote:a1d4d80dba="SPJ"][quote:a1d4d80dba="guille 669"][quote:a1d4d80dba="marceloam"]y esta alguien se la comió?[/quote:a1d4d80dba][b:a1d4d80dba] :shock: :shock: NUNCA LA VI!! :? :?
Es la dama misteriosa? :wink: [/b:a1d4d80dba][/quote:a1d4d80dba]fijate bien...no ves :lol:[/quote:a1d4d80dba][b:a1d4d80dba]Vos sabes que tenes razon,APER!!
:? NOOOOO no la veo ni la siento,sera que estoy desgastado? :? :? [/b:a1d4d80dba][/quote:a1d4d80dba]lo lamento..llego tu hora :lol: :lol: :lol:[/quote:a1d4d80dba]
:risa3: :risa3: :risa3:[/quote:a1d4d80dba][b:a1d4d80dba] :evil: :evil: No se porque se alegran de mi degracia!! :? :? [/b:a1d4d80dba][/quote:a1d4d80dba]
[size=16:a1d4d80dba][b:a1d4d80dba]NONO En la mascara fijese!!!!!![/b:a1d4d80dba][/size:a1d4d80dba][/quote:a1d4d80dba]
Esta de ultima el nono pobre :wink:

30/07/2008 18:15

[quote:74ce0e06de="marceloam"]y esta alguien se la comió?[/quote:74ce0e06de]

¿Me aguantas unos días? :wink:

30/07/2008 18:52

[quote:806f2680de="akp"][quote:806f2680de="romyramone"][quote:806f2680de="guille 669"][quote:806f2680de="akp"][quote:806f2680de="SPJ"][quote:806f2680de="guille 669"][quote:806f2680de="SPJ"][quote:806f2680de="guille 669"][quote:806f2680de="marceloam"]y esta alguien se la comió?[/quote:806f2680de][b:806f2680de] :shock: :shock: NUNCA LA VI!! :? :?
Es la dama misteriosa? :wink: [/b:806f2680de][/quote:806f2680de]fijate bien...no ves :lol:[/quote:806f2680de][b:806f2680de]Vos sabes que tenes razon,APER!!
:? NOOOOO no la veo ni la siento,sera que estoy desgastado? :? :? [/b:806f2680de][/quote:806f2680de]lo lamento..llego tu hora :lol: :lol: :lol:[/quote:806f2680de]
:risa3: :risa3: :risa3:[/quote:806f2680de][b:806f2680de] :evil: :evil: No se porque se alegran de mi degracia!! :? :? [/b:806f2680de][/quote:806f2680de]
[size=16:806f2680de][b:806f2680de]NONO En la mascara fijese!!!!!![/b:806f2680de][/size:806f2680de][/quote:806f2680de]
Esta de ultima el nono pobre :wink:[/quote:806f2680de]


PARECE ...[b:806f2680de] LA EXTRAÑA DAMA!!!!!!!!!!!!![/b:806f2680de]

:juajuajua:

30/07/2008 19:12

[quote:a9af729e8c="polacrin"][quote:a9af729e8c="akp"][quote:a9af729e8c="romyramone"][quote:a9af729e8c="guille 669"][quote:a9af729e8c="akp"][quote:a9af729e8c="SPJ"][quote:a9af729e8c="guille 669"][quote:a9af729e8c="SPJ"][quote:a9af729e8c="guille 669"][quote:a9af729e8c="marceloam"]y esta alguien se la comió?[/quote:a9af729e8c][b:a9af729e8c] :shock: :shock: NUNCA LA VI!! :? :?
Es la dama misteriosa? :wink: [/b:a9af729e8c][/quote:a9af729e8c]fijate bien...no ves :lol:[/quote:a9af729e8c][b:a9af729e8c]Vos sabes que tenes razon,APER!!
:? NOOOOO no la veo ni la siento,sera que estoy desgastado? :? :? [/b:a9af729e8c][/quote:a9af729e8c]lo lamento..llego tu hora :lol: :lol: :lol:[/quote:a9af729e8c]
:risa3: :risa3: :risa3:[/quote:a9af729e8c][b:a9af729e8c] :evil: :evil: No se porque se alegran de mi degracia!! :? :? [/b:a9af729e8c][/quote:a9af729e8c]
[size=16:a9af729e8c][b:a9af729e8c]NONO En la mascara fijese!!!!!![/b:a9af729e8c][/size:a9af729e8c][/quote:a9af729e8c]
Esta de ultima el nono pobre :wink:[/quote:a9af729e8c]


PARECE ...[b:a9af729e8c] LA EXTRAÑA DAMA!!!!!!!!!!!!![/b:a9af729e8c]

:juajuajua:[/quote:a9af729e8c]
Sipppppppppppppppppppppppppppp :lol: :lol: :lol:

30/07/2008 20:25

[quote:34a85dc0a7="marceloam"]y esta alguien se la comió?[/quote:34a85dc0a7]
va Picture (Link) of [b:34a85dc0a7][color=red:34a85dc0a7]Bany[/color:34a85dc0a7][/b:34a85dc0a7]!!!...
[url=http://bany.bgirls.com.ar][img:34a85dc0a7]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/53367.jpg[/img:34a85dc0a7][/url]
Cordiales Saludos. 8)

31/07/2008 1:41

[quote:7a0d6fb983="akp"][quote:7a0d6fb983="polacrin"][quote:7a0d6fb983="akp"][quote:7a0d6fb983="romyramone"][quote:7a0d6fb983="guille 669"][quote:7a0d6fb983="akp"][quote:7a0d6fb983="SPJ"][quote:7a0d6fb983="guille 669"][quote:7a0d6fb983="SPJ"][quote:7a0d6fb983="guille 669"][quote:7a0d6fb983="marceloam"]y esta alguien se la comió?[/quote:7a0d6fb983][b:7a0d6fb983] :shock: :shock: NUNCA LA VI!! :? :?
Es la dama misteriosa? :wink: [/b:7a0d6fb983][/quote:7a0d6fb983]fijate bien...no ves :lol:[/quote:7a0d6fb983][b:7a0d6fb983]Vos sabes que tenes razon,APER!!
:? NOOOOO no la veo ni la siento,sera que estoy desgastado? :? :? [/b:7a0d6fb983][/quote:7a0d6fb983]lo lamento..llego tu hora :lol: :lol: :lol:[/quote:7a0d6fb983]
:risa3: :risa3: :risa3:[/quote:7a0d6fb983][b:7a0d6fb983] :evil: :evil: No se porque se alegran de mi degracia!! :? :? [/b:7a0d6fb983][/quote:7a0d6fb983]
[size=16:7a0d6fb983][b:7a0d6fb983]NONO En la mascara fijese!!!!!![/b:7a0d6fb983][/size:7a0d6fb983][/quote:7a0d6fb983]
Esta de ultima el nono pobre :wink:[/quote:7a0d6fb983]


PARECE ...[b:7a0d6fb983] LA EXTRAÑA DAMA!!!!!!!!!!!!![/b:7a0d6fb983]

:juajuajua:[/quote:7a0d6fb983]
Sipppppppppppppppppppppppppppp :lol: :lol: :lol:[/quote:7a0d6fb983][b:7a0d6fb983]YA TE VOY A AGARRAR POLACRIN, :evil:
Y VOS SIPPPPPP VAS A VER :twisted:
LES VOY A MOSTRAR LA VIEJA DAMA INDIGNA!!!! 8) [/b:7a0d6fb983]

31/07/2008 14:09

[quote:0e6ba61c68="guille 669"][quote:0e6ba61c68="akp"][quote:0e6ba61c68="polacrin"][quote:0e6ba61c68="akp"][quote:0e6ba61c68="romyramone"][quote:0e6ba61c68="guille 669"][quote:0e6ba61c68="akp"][quote:0e6ba61c68="SPJ"][quote:0e6ba61c68="guille 669"][quote:0e6ba61c68="SPJ"][quote:0e6ba61c68="guille 669"][quote:0e6ba61c68="marceloam"]y esta alguien se la comió?[/quote:0e6ba61c68][b:0e6ba61c68] :shock: :shock: NUNCA LA VI!! :? :?
Es la dama misteriosa? :wink: [/b:0e6ba61c68][/quote:0e6ba61c68]fijate bien...no ves :lol:[/quote:0e6ba61c68][b:0e6ba61c68]Vos sabes que tenes razon,APER!!
:? NOOOOO no la veo ni la siento,sera que estoy desgastado? :? :? [/b:0e6ba61c68][/quote:0e6ba61c68]lo lamento..llego tu hora :lol: :lol: :lol:[/quote:0e6ba61c68]
:risa3: :risa3: :risa3:[/quote:0e6ba61c68][b:0e6ba61c68] :evil: :evil: No se porque se alegran de mi degracia!! :? :? [/b:0e6ba61c68][/quote:0e6ba61c68]
[size=16:0e6ba61c68][b:0e6ba61c68]NONO En la mascara fijese!!!!!![/b:0e6ba61c68][/size:0e6ba61c68][/quote:0e6ba61c68]
Esta de ultima el nono pobre :wink:[/quote:0e6ba61c68]


PARECE ...[b:0e6ba61c68] LA EXTRAÑA DAMA!!!!!!!!!!!!![/b:0e6ba61c68]

:juajuajua:[/quote:0e6ba61c68]
Sipppppppppppppppppppppppppppp :lol: :lol: :lol:[/quote:0e6ba61c68][b:0e6ba61c68]YA TE VOY A AGARRAR POLACRIN, :evil:
Y VOS SIPPPPPP VAS A VER :twisted:
LES VOY A MOSTRAR LA VIEJA DAMA INDIGNA!!!! 8) [/b:0e6ba61c68][/quote:0e6ba61c68]con el dia gris estas histerica :lol:

31/07/2008 14:11

[quote:8a0451aaa1="SPJ"][quote:8a0451aaa1="guille 669"][quote:8a0451aaa1="akp"][quote:8a0451aaa1="polacrin"][quote:8a0451aaa1="akp"][quote:8a0451aaa1="romyramone"][quote:8a0451aaa1="guille 669"][quote:8a0451aaa1="akp"][quote:8a0451aaa1="SPJ"][quote:8a0451aaa1="guille 669"][quote:8a0451aaa1="SPJ"][quote:8a0451aaa1="guille 669"][quote:8a0451aaa1="marceloam"]y esta alguien se la comió?[/quote:8a0451aaa1][b:8a0451aaa1] :shock: :shock: NUNCA LA VI!! :? :?
Es la dama misteriosa? :wink: [/b:8a0451aaa1][/quote:8a0451aaa1]fijate bien...no ves :lol:[/quote:8a0451aaa1][b:8a0451aaa1]Vos sabes que tenes razon,APER!!
:? NOOOOO no la veo ni la siento,sera que estoy desgastado? :? :? [/b:8a0451aaa1][/quote:8a0451aaa1]lo lamento..llego tu hora :lol: :lol: :lol:[/quote:8a0451aaa1]
:risa3: :risa3: :risa3:[/quote:8a0451aaa1][b:8a0451aaa1] :evil: :evil: No se porque se alegran de mi degracia!! :? :? [/b:8a0451aaa1][/quote:8a0451aaa1]
[size=16:8a0451aaa1][b:8a0451aaa1]NONO En la mascara fijese!!!!!![/b:8a0451aaa1][/size:8a0451aaa1][/quote:8a0451aaa1]
Esta de ultima el nono pobre :wink:[/quote:8a0451aaa1]


PARECE ...[b:8a0451aaa1] LA EXTRAÑA DAMA!!!!!!!!!!!!![/b:8a0451aaa1]

:juajuajua:[/quote:8a0451aaa1]
Sipppppppppppppppppppppppppppp :lol: :lol: :lol:[/quote:8a0451aaa1][b:8a0451aaa1]YA TE VOY A AGARRAR POLACRIN, :evil:
Y VOS SIPPPPPP VAS A VER :twisted:
LES VOY A MOSTRAR LA VIEJA DAMA INDIGNA!!!! 8) [/b:8a0451aaa1][/quote:8a0451aaa1]con el dia gris estas histerica :lol:[/quote:8a0451aaa1]Usted cree?[b:8a0451aaa1] :wink: [/b:8a0451aaa1]

31/07/2008 14:14
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;