Este es un tema de la vida diaria(no es un tema politico,por eso no lo pongo en Pol.yEcon.).
El gobierno de la ciudad anunció unas medidas para ir solucionando el tema del tránsito en Buenos Aires.
La primera lectura que hago es: "mucho ruido y pocas nueces";busca hacerle la vida más dificil al automovilista,pero no va hacia la real solución del tema,que es mejorar el transporte público de manera tal,que los ciudadanos decidan ellos mismos dejar el auto en el garage y opten por desplazarse en colectivo,subte,tren o taxi.
Veamos alguna medidas:
-sacar parquimetros...vale en un caso puntual para alivianar alguna calle,pero si se hace para sacarle opciones al automovilista,no me parece buena idea.Siempre está el recurso de buscar alguna playa ,seguir abarrantandolas y hacer que sigan aumentando sus precios.
-foto multas,mas de lo mismo...ya fueron muy cuestionadas,y el objetivo es claramente pecuniario
-carriles exclusivos---puede ser un arma de doble filo,hay que estudiarlo muy bien.Fijense en Callao entre Rivadavia y Cordoba el tránsito dista mucho de ser fluido.
-paradas de colectivos mas espaciadas...supuestamente para darle mas rapidez al sistema.Primero que no es tan asi porque los pasajeros que no se suben en una parada,en la siguiente van a provocar una demora similar.El ahorro de tiempo es muy relativo.Y se perjudica a gente mayor que no puede caminar,u otros que no quieren.(no es mi caso a mi me encanta caminar :lol: ),va en definitiva contra la calidad del servicio.
-y otras medidas,que son simplemente paliativos,como duplicar el peaje en las horas pico.
Pareciera que Macri fue motivado por la necesidad de mostrar que "está haciendo algo",y quiere dar la imagen de estar tomando medidas concretas.
Yo pienso que en vez de distraer energías y recursos en ese tipo de medidas,hay que apuntar a las soluciones de fondo,que obviamente no aparecen de un día para otro.
Esto es,más y mejores colectivos,más y mejores subtes,más y mejores trenes suburbanos,y construcción de estacionamientos lejos del centro.
Ya es hora de poner manos a la obra ,pero en serio.
TOTALMENTE DE ACUERDO....AHHHH, HACE RATO QUE YA NO ESCUCHO ESO DE....NOOOOOO, MACRI VA A HACER LAS COSAS BIEN!!!!, QUE PASO? LOS QUE LO APLAUDIAN SE CAYERON EN LOS POZOS QUE NO TAPO O ESTAN OCUPADOS JUNTANDO PLATA PARA PAGAR LOS AUMNETOS DEL 200% QUE IMPLEMENTO SIN QUE ESTOS LLEGUEN NUEVAMENTE A TODA LA CIUDAD, VA, SE QUEDAN EN EL BOLSILLO DE ALGUNOS CIUDADANOS...
07/06/2008 2:36[quote:cb015680fa="betito"]Este es un tema de la vida diaria(no es un tema politico,por eso no lo pongo en Pol.yEcon.).
El gobierno de la ciudad anunció unas medidas para ir solucionando el tema del tránsito en Buenos Aires.
La primera lectura que hago es: "mucho ruido y pocas nueces";busca hacerle la vida más dificil al automovilista,pero no va hacia la real solución del tema,que es mejorar el transporte público de manera tal,que los ciudadanos decidan ellos mismos dejar el auto en el garage y opten por desplazarse en colectivo,subte,tren o taxi.
[/quote:cb015680fa]
Tal cual betito. Las mejoras para solucionar el tránsito, pasan por modernizar y mejorar los trasportes públicos; todo lo demás es chamuyo.
Algunas medidas son buenas, como la de perseguir el mal estacionamiento, pero son las menos.
Esta ciudad reclama subtes y trenes, no hay otra.
Las fotomultas, son un caza bobos, y como bobo que soy me cazó a mí.
Sábado 4 de la tarde en la Avenida Cruz, yo transitando solo, me cayó una multa por ir a 42,800 Km por hora, cuando la velocidad máxima permitida en ese tramo es de 40 KM.
Lamento la inoperatividad de Macri frente a la legislatura, está muy lejos, lejísimos de todo lo que decía en la campaña.
Tomo algunas buenas medidas en el campo del arte en la ciudad, pero son a cuentagotas.
[quote:2df2991b67="obai"]Algunas medidas son buenas, como la de perseguir el mal estacionamiento, pero son las menos.
Sábado 4 de la tarde en la Avenida Cruz, yo transitando solo, me cayó una multa por ir a 42,800 Km por hora, cuando la velocidad máxima permitida en ese tramo es de 40 KM.
Lamento la inoperatividad de Macri frente a la legislatura, está muy lejos, lejísimos de todo lo que decía en la campaña.
Tomo algunas buenas medidas en el campo del arte en la ciudad, pero son a cuentagotas.[/quote:2df2991b67]
¿Sera que es boquense?
JM
[quote:4ae059ca71="juan martin"][quote:4ae059ca71="obai"]Algunas medidas son buenas, como la de perseguir el mal estacionamiento, pero son las menos.
Tomo algunas buenas medidas en el campo del arte en la ciudad, pero son a cuentagotas.[/quote:4ae059ca71]
¿Sera que es boquense?
JM[/quote:4ae059ca71]
Mire, yo quiero ser serio, pero ud no me deja
Si Macri hubiese hecho el 50% de lo que hizo en Boca apenas asumió, hoy sería una buena opción política.
[quote:8e4d43cfde="obai"]Algunas medidas son buenas, como la de perseguir el mal estacionamiento, pero son las menos.
Tomo algunas buenas medidas en el campo del arte en la ciudad, pero son a cuentagotas.[/quote:8e4d43cfde]
Lamento que hayas sido víctima de la mafia de los FOTOCHORROS, y lo peor es que es oficial.
Los MOTOCHORROS roban a la salida de los bancos en general o en cualquier lugar de la ciudad y estos FOTOCHORROS también se extienden por todos lados.
Se me vino abajo la imagen que tenía de Macri (No vivo en Cap pero soy contribuyente de la ciudad al tener un depto allí, por eso no voto allí).
Me parece que está demostrando ser un poco inútil e incapaz.Peor para él ya que si es inepto para administrar eficientemente una ciudad no merecería tener posibilidades a nivel nacional.Aunque el siniestro y nefasto grupo que maneja el país en este momento merecería ser derrotado contundentemente en las próximas elecciones legislativas y en las posteriores presidenciales.
Y otro punto que me da bronca o asco en Capital es la impunidad que tiene la MAFIA DE LOS CUIDACOCHES, los cuales extorsionan permanentemente a los propietarios de vehículos y se hacen de montañas de dinero en forma mal habida, obviamente creo que con la complicidad policial, la cual mira para otro lado y de los inútiles fiscales y funcionarios municipales, si bien no tiene nada que ver este último punto con las fotomultas o el FOTOCHOREO OFICIAL, una forma de PIRATERIA DEL ASFALTO URBANA OFICIAL.
AH!, Y antes de terminar, te pregunto, ¿Y SI EN REALIDAD IBAS A 38 KMS/HORA, y el radar estaba TRUCHADO para cagar a la gente?.¿Quién garantiza que la velocidad medida es la real?
No confío en los inspectores de tránsito municipales, no confío en la Policía como institución NI EN los milicos como personas, ni confío en los Jueces de Faltas, y menos confío en los funcionarios municipales.
NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTAMOS EN LA ARGENTINA QUE ES UNO DE LOS PAISES MAS CORRUPTOS DE LA TIERRA.
MULTA POR 42 KMS EN ZONA DE 40 ES SIMPLEMENTE CORRUPCION.-
Mis condolencias colega porque te afanaron y te cagaron lindo, o en realidad te cagaron feo (no sé cual es la expresión correcta).
Saludos Fernando[b:8e4d43cfde][/b:8e4d43cfde]
Tocaste otro tema, y me está subiendo la temperatura.
Voy a la cancha, domingo por medio, dejo el coche a mas o menos DIEZ CUADRAS, hace poco llego estaciono, y estaba un flaco hablando con un policía a 10 metros de mi coche, el tipo me ve bajar, viene corriendo y me dice, se lo cuido?.
Me acerqué al policía y le dije: che, para que carajo estás, si me viene a hinchar las pelotas un cuidacoche?
Vos te crees que el cana dijo o hizo algo?
El Gobierno porteño asegura que ya se taparon más de la mitad de los baches de la Ciudad:
Según el último informe, se arreglaron 9.052 de los 17.400 detectados al comienzo de la gestión
esto lo tendria que haber puesto en la seccion chistes :risita: :risita: :carcajada: :carcajada:
[b:282be0d3ee][size=18:282be0d3ee][/size:282be0d3ee]Comparto plenamente, 180 dias al reverendo pedo, como la gente se queja de la inaccion,sale a hacer como que trabaja.
Habia prometido en campaña, nose cuantos kilometros de subte ya salieron a aclarar que no va a ser posible,solo dos estaciones este año.etc.etc,
La unica forma de redicir el transito es mejorar como dijistes ,el transporte publico,y este muchacho en 6 meses no vi que hiciera nada en esa direcccion.
Es mas no vi que hiciera nada en ninguna direccion ,salvo esos hermosos carteles, los de la H,no se dio cuenta que la campaña termino que tiene que empezar a gobernar :roll: :roll:
Tuvo suerte que se armara el despelote con el campo,estamos todos un poco distraidos,pero no somos tontos,con revoleo de poncho no alcanza :evil: [/b:282be0d3ee]
[quote:812ba208a8="guille 669"][b:812ba208a8][size=18:812ba208a8][/size:812ba208a8]Comparto plenamente, 180 dias al reverendo pedo, como la gente se queja de la inaccion,sale a hacer como que trabaja.
Habia prometido en campaña, nose cuantos kilometros de subte ya salieron a aclarar que no va a ser posible,solo dos estaciones este año.etc.etc,
La unica forma de redicir el transito es mejorar como dijistes ,el transporte publico,y este muchacho en 6 meses no vi que hiciera nada en esa direcccion.
Es mas no vi que hiciera nada en ninguna direccion ,salvo esos hermosos carteles, los de la H,no se dio cuenta que la campaña termino que tiene que empezar a gobernar :roll: :roll:
Tuvo suerte que se armara el despelote con el campo,estamos todos un poco distraidos,pero no somos tontos,con revoleo de poncho no alcanza :evil: [/b:812ba208a8][/quote:812ba208a8]
Muy clarito,Guille,lo expresaste en forma muy gráfica :wink: .
Quizas Macri pensaba que todo le iba a ser más facil.En la ciudad hay mucho por hacer,y mucho por cambiar...pero es como que todavía no decidió del todo por donde empezar.Si ese es el problema yo le diría que en estos casos,se debe empezar por lo más sencillo,e ir avanzando con cosas mas complejas a medida que se van superando obstáculos.
Todo un tema ,lo de los cuidacoches...da para abrir un thread.A mas de uno nos produce indignación esta práctica que no es ni más ni menos que una extorsión. :evil:
Obai,no queres abrirlo? Y...de paso te doy la bienvenida al foro :lol: :lol: ...
Según el último informe, se arreglaron 9.052 de los 17.400 detectados al comienzo de la gestión. Los trabajos continuarán esta semana en Retiro, Recoleta, Monte Castro, Villa del Parque, La Paternal, Constitución, Balvanera, Palermo y Núñez, entre otros barrios. El ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño informó que durante los primeros seis meses de gestión se taparon 9.052 baches de los 17.400 relevados en diciembre de 2007. No obstante, en la semana, el ministro a cargo del área, Juan Pablo Piccardo, había dicho que recién en 2010 todos los barrios estarán "como corresponde".
"En dos años, la Ciudad va a estar en las condiciones que debe estar. Tenemos un programa serio para eso. Tomamos el control de la calle y nadie más que nosotros puede arreglar los baches", aseguró Picardo en declaraciones radiales.
Según un relevamiento oficial, esta semana hubo trabajos en avenida Bullrich entre Santa Fe y Del Libertador, 11 de septiembre entre García del Río y Núñez; Lope de Vega entre Juan B Justo y Alvarez Jonte, avenida Belgrano entre Jujuy y Entre Ríos; Boyacá entre Av. Gaona y Av. Alvarez Jonte; y Trelles entre Warnes y Av. San Martín, entre otros lugares.
La próxima semana las obras se verán en Retiro, Recoleta, Vélez Sarsfield, Monte Castro, Villa del Parque, La Paternal, Boedo, Constitución, Parque Patricios, Balvanera, Palermo y Núñez.
El Plan de Bacheo y Pavimentación arrancó silenciosamente en Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Agronomía. Y continuó en Mataderos y Vélez Sársfield. Según los cálculos iniciales, se van a arreglar alrededor 1.800 cuadras por año.
[quote:46a6d99448="nasty"]Según el último informe, se arreglaron 9.052 de los 17.400 detectados al comienzo de la gestión. Los trabajos continuarán esta semana en Retiro, Recoleta, Monte Castro, Villa del Parque, La Paternal, Constitución, Balvanera, Palermo y Núñez, entre otros barrios. El ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño informó que durante los primeros seis meses de gestión se taparon 9.052 baches de los 17.400 relevados en diciembre de 2007. No obstante, en la semana, el ministro a cargo del área, Juan Pablo Piccardo, había dicho que recién en 2010 todos los barrios estarán "como corresponde".
"En dos años, la Ciudad va a estar en las condiciones que debe estar. Tenemos un programa serio para eso. Tomamos el control de la calle y nadie más que nosotros puede arreglar los baches", aseguró Picardo en declaraciones radiales.
Según un relevamiento oficial, esta semana hubo trabajos en avenida Bullrich entre Santa Fe y Del Libertador, 11 de septiembre entre García del Río y Núñez; Lope de Vega entre Juan B Justo y Alvarez Jonte, avenida Belgrano entre Jujuy y Entre Ríos; Boyacá entre Av. Gaona y Av. Alvarez Jonte; y Trelles entre Warnes y Av. San Martín, entre otros lugares.
La próxima semana las obras se verán en Retiro, Recoleta, Vélez Sarsfield, Monte Castro, Villa del Parque, La Paternal, Boedo, Constitución, Parque Patricios, Balvanera, Palermo y Núñez.
El Plan de Bacheo y Pavimentación arrancó silenciosamente en Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Agronomía. Y continuó en Mataderos y Vélez Sársfield. Según los cálculos iniciales, se van a arreglar alrededor 1.800 cuadras por año.[/quote:46a6d99448]
Muy interesante ,pero este tema no es sobre los baches,sino sobre tránsito.
Tratemos de ser prolijos,y de no mezclar todo.
Aprovecho para refrescarle una IDEA YA IMPLEMENTADA A MACRI.
[b:41215e25c8]CIRCULACION E INGRESO A LA CIUDAD DE ACUERDO A EL ULTIMO NUMERO DE LA PATENTE, PAR O IMPAR....
remember....[/b:41215e25c8]
carlomagno[/b]
Uno de los principales problemas es la sancion de una ley, orden reglamentacion y el cumplimiento a rajatablas sin analizar en cada caso su implementacion..
ejemplo
q se use el final de la cuadra para carga y descarga de mercadera es una reveranda pelotudes.. explico
en el final de la cuadra es donde se detienen los vehiculos con semaforo en rojo,, es decir el camion o camioneta produce un embudo,,,
el lugar debe ser el principio de la cuadra..
en el caso de saenz peña y alsina es pior!!
la zona para carga y descarga esta sobre saenz peña , siempre colmada de colectivos,, deberia estar exactamente a la vuelta, sobre alsina q hay menos transito.
otro ejemplo
Av la plata y rivadavia
los colectivos se detienen sobre la derecha en las paradas para luego doblar a la izq, entorpeciendo al q quiere doblar a la derecha por irigoyen..
las paradas deben estar mas atras, casi al comienzo de la cuadra o despues de doblar hacia rivadavia..
quien los asesora? un ciclista?, un irani??
o los q arman estas desgracias viven en neuquen ?
Slashs
[quote:6363033193="slashs"]Uno de los principales problemas es la sancion de una ley, orden reglamentacion y el cumplimiento a rajatablas sin analizar en cada caso su implementacion..
ejemplo
q se use el final de la cuadra para carga y descarga de mercadera es una reveranda pelotudes.. explico
en el final de la cuadra es donde se detienen los vehiculos con semaforo en rojo,, es decir el camion o camioneta produce un embudo,,,
la zona para carga y descarga esta sobre saenz peña , siempre colmada de colectivos,, deberia estar exactamente a la vuelta, sobre alsina q hay menos transito.
otro ejemplo
Av la plata y rivadavia
los colectivos se detienen sobre la derecha en las paradas para luego doblar a la izq, entorpeciendo al q quiere doblar a la derecha por irigoyen..
las paradas deben estar mas atras, casi al comienzo de la cuadra o despues de doblar hacia rivadavia..
Slashs[/quote:6363033193][b:6363033193][size=18:6363033193][/size:6363033193]ES ASI SLASH!! todo medio improvisado,querer parecer ejecutivo, no significa serlo,como el contracarril que inventaron en Once y que duro dos horas. :roll: :roll: [/b:6363033193]
[quote:58d45c60e9="guille 669"][quote:58d45c60e9="slashs"]Uno de los principales problemas es la sancion de una ley, orden reglamentacion y el cumplimiento a rajatablas sin analizar en cada caso su implementacion..
ejemplo
otro ejemplo
Av la plata y rivadavia
Slashs[/quote:58d45c60e9][b:58d45c60e9][size=18:58d45c60e9][/size:58d45c60e9]ES ASI SLASH!! todo medio improvisado,querer parecer ejecutivo, no significa serlo,como el contracarril que inventaron en Once y que duro dos horas. :roll: :roll: [/b:58d45c60e9][/quote:58d45c60e9]
por lo menos se dieron cuenta cheee!!!!
insensible,, todos debemos sufrir para ser iguales
Slashs
[quote:2acf298611="slashs"][quote:2acf298611="guille 669"][quote:2acf298611="slashs"]Uno de los principales problemas es la sancion de una ley, orden reglamentacion y el cumplimiento a rajatablas sin analizar en cada caso su implementacion..
ejemplo
otro ejemplo
Av la plata y rivadavia
Slashs[/quote:2acf298611][b:2acf298611][size=18:2acf298611][/size:2acf298611]ES ASI SLASH!! todo medio improvisado,querer parecer ejecutivo, no significa serlo,como el contracarril que inventaron en Once y que duro dos horas. :roll: :roll: [/b:2acf298611][/quote:2acf298611]
por lo menos se dieron cuenta cheee!!!!
insensible,, todos debemos sufrir para ser iguales
Slashs[/quote:2acf298611][b:2acf298611][size=18:2acf298611][/size:2acf298611]Cuando tenes razon, tenes razon :wink: :wink: [/b:2acf298611]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;