Off-Topics / Fuera de tema

Foro creado para todos los demás temas que no tengan nada que ver con Escorts (Acompañantes).

[INF] Picaparrillabasto (versión libre)

Hilo del tema

Despues de dos meses de organizarla, y mas de 1.345.890 mails enviados a tal efecto, nos reunimos un grupo de supuestos amigos en lo que primero iba a ser una picada, se transformó en una parrillada y terminó siendo una visita al patio de comidas de conocido shoping de la zona de Abasto

Porqué?, pues la parrilla la había seleccionado Irlandés, imaginense, su clase, su alcurnia, era un lugar de alta gama, como él está acostumbrado, pero resulta que hacía frío, y el muchacho había reservado en las terrazas por su vista panorámica, y los nonos con los que me junté tenían frío

Luego fui a conocer la parrilla, de lo que nos perdimos!!! que lujo, si quieren quedar bien con una señorita e impresionarla, llevandola a comer a un lugar fantástico, con mesas primorosamente ubicadas en una vereda de 30 cm, y así poder darle al chori y charlar con la señora que vino del supermercado para enterarnos del costo de vida, o aspirar el humo de los colectivos que pasan por el lugar, contactense con Irlandes

pippin se mando con dos chesseburguer, que como venian medio escualidos, y el muchacho estaba con hambre, en un verdadero trabajo de ingenieria le incorporó todo lo que encontró por ahi, un pañuelo usado de toby, la tarjeta personal de escorgonza, y el estuche de la camara de Houdini

Hablando de esa cámara, como avanza la tecnología, por lo estrámbolica supongo que era de ultima generación... generacion de los años 20.

o este muchacho pensó que morfaríamos con calamaro bajo el agua, o trajo la sub acuatica para preservarla de la charla con Irlandés que habla con la boca llena y escupe un montón.

Toby, me encargó pastillas para la garganta, esas de 50 miligramos, azules, no solo que no me las pagó sino que quizo hacerme enojar con pippin, instigandome a que le diga que esta gordo.
Nos comentó sus últimas vacaciones, eso es vivir bien a lo grande, playas doradas, caminatas inolvidables, rodeado de diosas, sin escatimar en lujos ni gastos, lastima que se olvido de traerme el dulce de leche Chimbote

Tambien compartió la mesa un muchacho, que me imagino debe ser muy importante o que tiene un cargo de alto nivel.
Comentó que está en una etapa Zen, y debe ser cierto, fisicamente ,está mas gordo que Buda

Houdini me sorprendió por sus conocimientos del arte culinario, hasta podría escribir un libro de ayuda para los hombres que viven solos, y no saben que cocinar
Este chico está muy enamorado, de todas!!!, creo que se apuntó hasta a la camarera que nos sacó la fotito.

Escorgonza, que serio que es!!!, que centrado, evalua a la gente por la marca de ropa que usa, eso es ser un tipo maduro, cuando nos vimos lo primero que hizo fue mostrarme el logo de su camisita, recien comprada en la vereda del shoping.
Tiene una rara habilidad, mientras uno le habla, él está detectando chichis y tanguitas al aire, aún esten a sus espaldas.

De Irlandés no puedo decir mucho, empezó a decir que lo banca a Aguilar por mas que river no gane campeonato, y ahí ya nadie le dió mas bola.

02/06/2008 9:09

dale, huevón, dale pasto a las fieras...

Encima, te olvidaste el gorrito de lana y una capa de escarcha en tu frente amplio hacía que las moscas derraparan y cayeran del melón como si fueran arrojadas por espartanos!

02/06/2008 9:18

[quote:1a9fe151c8="Clepsidra"]dale, huevón, dale pasto a las fieras...

Encima, te olvidaste el gorrito de lana y una capa de escarcha en tu frente amplio hacía que las moscas derraparan y cayeran del melón como si fueran arrojadas por espartanos![/quote:1a9fe151c8]
No me diga que el gordito de barbita era UD?

yo lo tenía de algún lado

02/06/2008 11:02

Solo puedo decir que parecía un encuentro de chiquilines de 17 años que estaban planificando el viaje de egresado.
El irlandes hablando con (una chichi???) estuvo 20 minutos ausente.
El moderador (en su nueva etapa mísitica) platicando amablemente y repartiendo palabras reconciliadoras.
El motoquero buscando que corra sangre y sacando fotos con la instamatic!(como le gusta el quilombo)
Gonza mirandole el culo a una sra con su nene!(degenerado)
Pippin contando y gesticulando sus últimas xp's y sus logros.(un maestro)
Yo tenia al lado a un jovato que se le caia la baba y que se apareció con gorro y bufanda.
El único que mantuvo la cordura y el equilibrio fuí yo, aportando mi sensatez y tranquilidad habitual.
Los quiero
toby
pd:quien es OBAI???????

02/06/2008 11:11

[quote:96c631e292="toby2405"]
El único que mantuvo la cordura y el equilibrio fuí yo, aportando mi sensatez y tranquilidad habitual.
Los quiero
toby
pd:quien es OBAI???????[/quote:96c631e292]

Es el único que te dió bola, y con el que ni amagaste pagarle la milanesa, con esos tiket kanasta que te da tu jermu, para que salgas con tus amigos.

02/06/2008 12:03

[quote:62e6c65c7f="obai"][quote:62e6c65c7f="toby2405"]
El único que mantuvo la cordura y el equilibrio fuí yo, aportando mi sensatez y tranquilidad habitual.
Los quiero
toby
pd:quien es OBAI???????[/quote:62e6c65c7f]

Es el único que te dió bola, y con el que ni amagaste pagarle la milanesa, con esos tiket kanasta que te da tu jermu, para que salgas con tus amigos.[/quote:62e6c65c7f]
ya empezamos???? :shock: :shock:

02/06/2008 14:43

felicitaciones
veo que la pasaron bien

02/06/2008 15:04

uno se preocupa por la salud de los octogenarios, para que no se resfrien, para devolverlos en condiciones al geriátrico y así pagan...

lamentable ver como todos los babosos le clavaban la mirada a la mamá que se le escapaba el hilo de la tanga, mientras le daba de comer a la hija....a ellos también se les escapaba un hilo....pero era de baba...

02/06/2008 15:19

suerte que no dicen a que foro pertenecen, porque nos harian quedar mal


que grupo impresentable
:roll: :roll: :roll:

02/06/2008 18:44

¡Mamarrachos!
Me dejaron arafue...

Corto mano...
Corto fierro...

¡Metanse la longaniza parrillera en el toor!

JM (Tremendamente indignado)

PD: Quiero celestes. Pago contado.

02/06/2008 18:52

[quote:554954bd05="juan martin"]¡Mamarrachos!
Me dejaron arafue...

Corto mano...
Corto fierro...

¡Metanse la longaniza parrillera en el toor!

JM (Tremendamente indignado)

PD: Quiero celestes. Pago contado.[/quote:554954bd05]
Al segundo mail, nos hubiese mandado a la m......
sé porqué se lo digo

[quote:554954bd05="elyeti"]suerte que no dicen a que foro pertenecen, porque nos harian quedar mal


que grupo impresentable
:roll: :roll: :roll:[/quote:554954bd05]
Al foro no lo nombramos, pero invocamos su nombre para ver si nos hacian una rebajita en las milangas

02/06/2008 19:09

Che, la verdad que estuvo muy linda la reunión. Hacía mucho que no veía a algunos, nos divertimos mucho. Hay que hacerla mas seguido esa reunión.

Juan Martín, tenés que agarrartelas con el forista nuevo ese obai que es quien organizó todo de punta a punta.

Saludos :wink:

02/06/2008 19:36

CHE UN LUJO LA CENA-FIESTA. 8)

02/06/2008 21:36

Che la verdad que la pase bomba,

Me cague de la risa, comi como animal y bebi excesivamente

la rubia quien era ????

Ah no, ahora que me acuerdo yo no sabia nada y por eso no fui... claro...
Perdooonnnn

02/06/2008 21:53

Mi amigo Juan Martín, le recuerdo que la organización corrió por cuenta de escorgonza y Obai! Es dificil que salga algo bueno de alli!
Abrazo
toby
pd:se perdí el casi beso en la boca entre el moderador y obai!

03/06/2008 10:13

[quote:aff89524cb="toby2405"]Mi amigo Juan Martín, le recuerdo que la organización corrió por cuenta de escorgonza y Obai! Es dificil que salga algo bueno de alli!
Abrazo
toby
pd:se perdí el casi beso en la boca entre el moderador y obai![/quote:aff89524cb]
No se haga el fezza, yo quería hacerla en Caballito y no en un shoping, pero con el concheto de escorgonza no se puede

03/06/2008 10:16

[quote:ad413860a4="obai"][quote:ad413860a4="toby2405"]Mi amigo Juan Martín, le recuerdo que la organización corrió por cuenta de escorgonza y Obai! Es dificil que salga algo bueno de alli!
Abrazo
toby
pd:se perdí el casi beso en la boca entre el moderador y obai![/quote:ad413860a4]
No se haga el fezza, yo quería hacerla en Caballito y no en un shoping, pero con el concheto de escorgonza no se puede[/quote:ad413860a4]
fezza???? asi hablan entre ustedes (los jubilados???))

03/06/2008 11:16

[quote:653d68c7b8="toby2405"][quote:653d68c7b8="obai"][quote:653d68c7b8="toby2405"]Mi amigo Juan Martín, le recuerdo que la organización corrió por cuenta de escorgonza y Obai! Es dificil que salga algo bueno de alli!
Abrazo
toby
pd:se perdí el casi beso en la boca entre el moderador y obai![/quote:653d68c7b8]
No se haga el fezza, yo quería hacerla en Caballito y no en un shoping, pero con el concheto de escorgonza no se puede[/quote:653d68c7b8]
fezza???? asi hablan entre ustedes (los jubilados???))[/quote:653d68c7b8]
Lo aprendí en un viaje que hice a MdP con el Pami, ahora en otoño

03/06/2008 11:20

[quote:d6188621cc="obai"][quote:d6188621cc="toby2405"][quote:d6188621cc="obai"][quote:d6188621cc="toby2405"]Mi amigo Juan Martín, le recuerdo que la organización corrió por cuenta de escorgonza y Obai! Es dificil que salga algo bueno de alli!
Abrazo
toby
pd:se perdí el casi beso en la boca entre el moderador y obai![/quote:d6188621cc]
No se haga el fezza, yo quería hacerla en Caballito y no en un shoping, pero con el concheto de escorgonza no se puede[/quote:d6188621cc]
fezza???? asi hablan entre ustedes (los jubilados???))[/quote:d6188621cc]
Lo aprendí en un viaje que hice a MdP con el Pami, ahora en otoño[/quote:d6188621cc]
cuando fue???? nos habremos cruzado! yo fui hace poco con mi mujer a festejar los hermosos y felices 23 años de casado!

03/06/2008 11:23

[quote:292773a46d="toby2405"][quote:292773a46d="obai"][quote:292773a46d="toby2405"][quote:292773a46d="obai"][quote:292773a46d="toby2405"]Mi amigo Juan Martín, le recuerdo que la organización corrió por cuenta de escorgonza y Obai! Es dificil que salga algo bueno de alli!
Abrazo
toby
pd:se perdí el casi beso en la boca entre el moderador y obai![/quote:292773a46d]
No se haga el fezza, yo quería hacerla en Caballito y no en un shoping, pero con el concheto de escorgonza no se puede[/quote:292773a46d]
fezza???? asi hablan entre ustedes (los jubilados???))[/quote:292773a46d]
Lo aprendí en un viaje que hice a MdP con el Pami, ahora en otoño[/quote:292773a46d]
cuando fue???? nos habremos cruzado! yo fui hace poco con mi mujer a festejar los hermosos y felices 23 años de casado![/quote:292773a46d]
Entonces te deseo toda la felicidad del mundo.
Seguramente estas al lado de una gran mujer, como ella, compañera de un buen tipo.

03/06/2008 11:32

[quote:d13ead058c="obai"][quote:d13ead058c="toby2405"][quote:d13ead058c="obai"][quote:d13ead058c="toby2405"][quote:d13ead058c="obai"][quote:d13ead058c="toby2405"]Mi amigo Juan Martín, le recuerdo que la organización corrió por cuenta de escorgonza y Obai! Es dificil que salga algo bueno de alli!
Abrazo
toby
pd:se perdí el casi beso en la boca entre el moderador y obai![/quote:d13ead058c]
No se haga el fezza, yo quería hacerla en Caballito y no en un shoping, pero con el concheto de escorgonza no se puede[/quote:d13ead058c]
fezza???? asi hablan entre ustedes (los jubilados???))[/quote:d13ead058c]
Lo aprendí en un viaje que hice a MdP con el Pami, ahora en otoño[/quote:d13ead058c]
cuando fue???? nos habremos cruzado! yo fui hace poco con mi mujer a festejar los hermosos y felices 23 años de casado![/quote:d13ead058c]
Entonces te deseo toda la felicidad del mundo.
Seguramente estas al lado de una gran mujer, como ella, compañera de un buen tipo.[/quote:d13ead058c]
es el amor de mi vida!

03/06/2008 11:47

Muchachos me han conmovido.........
Cómo me he cagado de risa el viernes!!!!!!! No esperaba menos, como solemos hacerlo en las picadas......
Muy bien organizado por el nuevo forista Obai, que estuvo a la altura de las circunstancias. Como nuevo forista estuvo tranquilo, proveyó de los Renomé al grosso de Toby (cada vez más grosso). Por ser su primera reunión estuvo bien :roll:
A Irlandés parece que no le avisaron que los restaurant, si tienen puertas, son mucho más cómodos...... terminamos en el bati pedorro salón de comidas del yopin ........ cada uno comió lo que se le cantó....... (Irlandés una ensalada, Pippin 3 Mac Perros)....
Menos mal que asisitió un moderador, sino estábamos fritos!!!! cuac!! El señor en cuestión (también más grosso) está en etapa zen.......... no será el cagazo que tiene por el partido de la Copa? :roll:
Escorgonza estuvo moderado en sus frases, comida, bebida ............ asistió? Se comenta que una chica se agachó en el subte y este tembloroso se agarró de una de las columnas de hierro e hizo cortocircuito............ Opción B: Toby y su inseparable palanquita .......
Pippín solo hizo dos cosas, morfar y hablar de sus cochinadas y tratando de convenserse que Lanús es un equipo grande.....
Y menos mal que vino el salitroso de Toby. Fuimos la alegría de la mesa. Suna lucha!!!!!
pd. era una mesa especial para los que conocen la historia de las mesas. Juan Martín, no dudes que te invitaremos en otra oportunidad como ha ocurrido en alguna salida de parrilla...

03/06/2008 16:31

[quote:541434fbf7="HOUDINI"]Muchachos me han conmovido.........
Cómo me he cagado de risa el viernes!!!!!!! No esperaba menos, como solemos hacerlo en las picadas......
Muy bien organizado por el nuevo forista Obai, que estuvo a la altura de las circunstancias. Como nuevo forista estuvo tranquilo, proveyó de los Renomé al grosso de Toby (cada vez más grosso). Por ser su primera reunión estuvo bien :roll:
A Irlandés parece que no le avisaron que los restaurant, si tienen puertas, son mucho más cómodos...... terminamos en el bati pedorro salón de comidas del yopin ........ cada uno comió lo que se le cantó....... (Irlandés una ensalada, Pippin 3 Mac Perros)....
Menos mal que asisitió un moderador, sino estábamos fritos!!!! cuac!! El señor en cuestión (también más grosso) está en etapa zen.......... no será el cagazo que tiene por el partido de la Copa? :roll:
Escorgonza estuvo moderado en sus frases, comida, bebida ............ asistió? Se comenta que una chica se agachó en el subte y este tembloroso se agarró de una de las columnas de hierro e hizo cortocircuito............ Opción B: Toby y su inseparable palanquita .......
Pippín solo hizo dos cosas, morfar y hablar de sus cochinadas y tratando de convenserse que Lanús es un equipo grande.....
Y menos mal que vino el salitroso de Toby. Fuimos la alegría de la mesa. Suna lucha!!!!!
pd. era una mesa especial para los que conocen la historia de las mesas. Juan Martín, no dudes que te invitaremos en otra oportunidad como ha ocurrido en alguna salida de parrilla...[/quote:541434fbf7]

Qué buena la pendeja del subte! Me toqué... :oops:

¿Cuándo desaparecieron los cospeles?

03/06/2008 16:40

[quote:313e5f514d="toby2405"]Mi amigo Juan Martín, le recuerdo que la organización corrió por cuenta de escorgonza y Obai! Es dificil que salga algo bueno de alli!
Abrazo
toby
pd:se perdí el casi beso en la boca entre el moderador y obai![/quote:313e5f514d]

Hermano Toby:

Le estoy preparando unos canapes de Racumín a Obai/Iabo o quien gaver sea...

Si me dejan afueras los aplasto a negativos!!!

JM

03/06/2008 16:57

[quote:4b58bd5e74="juan martin"][quote:4b58bd5e74="toby2405"]Mi amigo Juan Martín, le recuerdo que la organización corrió por cuenta de escorgonza y Obai! Es dificil que salga algo bueno de alli!
Abrazo
toby
pd:se perdí el casi beso en la boca entre el moderador y obai![/quote:4b58bd5e74]

Hermano Toby:

Le estoy preparando unos canapes de Racumín a Obai/Iabo o quien gaver sea...

Si me dejan afueras los aplasto a negativos!!!

JM[/quote:4b58bd5e74]


Ojalá tengamos un organizador a la altura de las circunstancias para la próxima y podamos contar con tu presencia. Un gran abrazo


P.D: vas con el conejo?

03/06/2008 17:12

[quote:1ac027af7a="Irlandes"][quote:1ac027af7a="juan martin"][quote:1ac027af7a="toby2405"]Mi amigo Juan Martín, le recuerdo que la organización corrió por cuenta de escorgonza y Obai! Es dificil que salga algo bueno de alli!
Abrazo
toby
pd:se perdí el casi beso en la boca entre el moderador y obai![/quote:1ac027af7a]

Hermano Toby:

Le estoy preparando unos canapes de Racumín a Obai/Iabo o quien gaver sea...

Si me dejan afueras los aplasto a negativos!!!

JM[/quote:1ac027af7a]


Ojalá tengamos un organizador a la altura de las circunstancias para la próxima y podamos contar con tu presencia. Un gran abrazo


P.D: vas con el conejo?[/quote:1ac027af7a]

JuanMa, yo te propuse y el Irandés se negó...

03/06/2008 17:25

[quote:0b1bc1186d="Clepsidra"][quote:0b1bc1186d="Irlandes"][quote:0b1bc1186d="juan martin"][quote:0b1bc1186d="toby2405"]Mi amigo Juan Martín, le recuerdo que la organización corrió por cuenta de escorgonza y Obai! Es dificil que salga algo bueno de alli!
Abrazo
toby
pd:se perdí el casi beso en la boca entre el moderador y obai![/quote:0b1bc1186d]

Hermano Toby:

Le estoy preparando unos canapes de Racumín a Obai/Iabo o quien gaver sea...

Si me dejan afueras los aplasto a negativos!!!

JM[/quote:0b1bc1186d]


Ojalá tengamos un organizador a la altura de las circunstancias para la próxima y podamos contar con tu presencia. Un gran abrazo


P.D: vas con el conejo?[/quote:0b1bc1186d]

JuanMa, yo te propuse y el Irandés se negó...[/quote:0b1bc1186d]
[size=18:0b1bc1186d]
MIENTRAS NO LA ORGANICES VOS!!!
TE ACORDAS DE TU CUMPLE???[/size:0b1bc1186d]
:roll:

SI NO LES JODE LA PROXIMA INVITEN CHE!!!

03/06/2008 17:32

[quote:31d4a4e3b5="juan martin"][quote:31d4a4e3b5="toby2405"]Mi amigo Juan Martín, le recuerdo que la organización corrió por cuenta de escorgonza y Obai! Es dificil que salga algo bueno de alli!
Abrazo
toby
pd:se perdí el casi beso en la boca entre el moderador y obai![/quote:31d4a4e3b5]

Hermano Toby:

Le estoy preparando unos canapes de Racumín a Obai/Iabo o quien gaver sea...

Si me dejan afueras los aplasto a negativos!!!

JM[/quote:31d4a4e3b5]
jajaja! muy bueno, recien vuelve y ya lo rajan!!! jajajaja
abrazo
toby

03/06/2008 17:46

[quote:aba8fb92f2="aminobwana"][quote:aba8fb92f2="Clepsidra"][quote:aba8fb92f2="Irlandes"][quote:aba8fb92f2="juan martin"][quote:aba8fb92f2="toby2405"]Mi amigo Juan Martín, le recuerdo que la organización corrió por cuenta de escorgonza y Obai! Es dificil que salga algo bueno de alli!
Abrazo
toby
pd:se perdí el casi beso en la boca entre el moderador y obai![/quote:aba8fb92f2]

Hermano Toby:

Le estoy preparando unos canapes de Racumín a Obai/Iabo o quien gaver sea...

Si me dejan afueras los aplasto a negativos!!!

JM[/quote:aba8fb92f2]


Ojalá tengamos un organizador a la altura de las circunstancias para la próxima y podamos contar con tu presencia. Un gran abrazo


P.D: vas con el conejo?[/quote:aba8fb92f2]

JuanMa, yo te propuse y el Irandés se negó...[/quote:aba8fb92f2]
[size=18:aba8fb92f2]
MIENTRAS NO LA ORGANICES VOS!!!
TE ACORDAS DE TU CUMPLE???[/size:aba8fb92f2]
:roll:

SI NO LES JODE LA PROXIMA INVITEN CHE!!![/quote:aba8fb92f2]

Yo te propuse, el Irlandés se negó...

03/06/2008 17:49

[quote:468219d60c="Clepsidra"][quote:468219d60c="aminobwana"][quote:468219d60c="Clepsidra"][quote:468219d60c="Irlandes"][quote:468219d60c="juan martin"][quote:468219d60c="toby2405"]Mi amigo Juan Martín, le recuerdo que la organización corrió por cuenta de escorgonza y Obai! Es dificil que salga algo bueno de alli!
Abrazo
toby
pd:se perdí el casi beso en la boca entre el moderador y obai![/quote:468219d60c]

Hermano Toby:

Le estoy preparando unos canapes de Racumín a Obai/Iabo o quien gaver sea...

Si me dejan afueras los aplasto a negativos!!!

JM[/quote:468219d60c]


Ojalá tengamos un organizador a la altura de las circunstancias para la próxima y podamos contar con tu presencia. Un gran abrazo


P.D: vas con el conejo?[/quote:468219d60c]

JuanMa, yo te propuse y el Irandés se negó...[/quote:468219d60c]
[size=18:468219d60c]
MIENTRAS NO LA ORGANICES VOS!!!
TE ACORDAS DE TU CUMPLE???[/size:468219d60c]
:roll:

SI NO LES JODE LA PROXIMA INVITEN CHE!!![/quote:468219d60c]

Yo te propuse, el Irlandés se negó...[/quote:468219d60c]

[size=18:468219d60c]TIPO NEGATIVO EL IRLANDES???
SERA PORQUE EL SABADO LO HICE ESPERAR EN LA LLECA???
:roll: [/size:468219d60c]

03/06/2008 17:51

[quote:44e0d523df="aminobwana"][quote:44e0d523df="Clepsidra"][quote:44e0d523df="aminobwana"][quote:44e0d523df="Clepsidra"][quote:44e0d523df="Irlandes"][quote:44e0d523df="juan martin"][quote:44e0d523df="toby2405"]Mi amigo Juan Martín, le recuerdo que la organización corrió por cuenta de escorgonza y Obai! Es dificil que salga algo bueno de alli!
Abrazo
toby
pd:se perdí el casi beso en la boca entre el moderador y obai![/quote:44e0d523df]

Hermano Toby:

Le estoy preparando unos canapes de Racumín a Obai/Iabo o quien gaver sea...

Si me dejan afueras los aplasto a negativos!!!

JM[/quote:44e0d523df]


Ojalá tengamos un organizador a la altura de las circunstancias para la próxima y podamos contar con tu presencia. Un gran abrazo


P.D: vas con el conejo?[/quote:44e0d523df]

JuanMa, yo te propuse y el Irandés se negó...[/quote:44e0d523df]
[size=18:44e0d523df]
MIENTRAS NO LA ORGANICES VOS!!!
TE ACORDAS DE TU CUMPLE???[/size:44e0d523df]
:roll:

SI NO LES JODE LA PROXIMA INVITEN CHE!!![/quote:44e0d523df]

Yo te propuse, el Irlandés se negó...[/quote:44e0d523df]

[size=18:44e0d523df]TIPO NEGATIVO EL IRLANDES???
SERA PORQUE EL SABADO LO HICE ESPERAR EN LA LLECA???
:roll: [/size:44e0d523df][/quote:44e0d523df]



jajajajajaja, todo bien, me quedé leyendo libros en la librería de al lado.... :roll:

03/06/2008 17:56

Me quieren hacer pelear con todo el mundo

Ma sí, la próxima no voy, así se aburren de lo lindo

03/06/2008 18:59

[quote:cfea82cb3b="obai"]Me quieren hacer pelear con todo el mundo

Ma sí, la próxima no voy, así se aburren de lo lindo[/quote:cfea82cb3b]
abro un post en el uco y la seguimos por alli!
toby

04/06/2008 11:19

[quote:ee6517edbe="toby2405"][quote:ee6517edbe="obai"]Me quieren hacer pelear con todo el mundo

Ma sí, la próxima no voy, así se aburren de lo lindo[/quote:ee6517edbe]
abro un post en el uco y la seguimos por alli!
toby[/quote:ee6517edbe]


y si, esto se arregla solo entre usuarios confiables...

04/06/2008 11:20

[quote:768e90b5e4="Irlandes"][quote:768e90b5e4="toby2405"][quote:768e90b5e4="obai"]Me quieren hacer pelear con todo el mundo

Ma sí, la próxima no voy, así se aburren de lo lindo[/quote:768e90b5e4]
abro un post en el uco y la seguimos por alli!
toby[/quote:768e90b5e4]


y si, esto se arregla solo entre usuarios confiables...[/quote:768e90b5e4]

Irlandes...
Me cortaste las piernas...
Me dejaste afuera...
Volvio Obai y ya hay tormentas.
¡Qué tipo jodido!

JM

04/06/2008 11:34

[quote:f7cfab518d="juan martin"][quote:f7cfab518d="Irlandes"][quote:f7cfab518d="toby2405"][quote:f7cfab518d="obai"]Me quieren hacer pelear con todo el mundo

Ma sí, la próxima no voy, así se aburren de lo lindo[/quote:f7cfab518d]
abro un post en el uco y la seguimos por alli!
toby[/quote:f7cfab518d]


y si, esto se arregla solo entre usuarios confiables...[/quote:f7cfab518d]

Irlandes...
Me cortaste las piernas...
Me dejaste afuera...
Volvio Obai y ya hay tormentas.
¡Qué tipo jodido!

JM[/quote:f7cfab518d]

Jajajaja, tan poderoso me hacés????
Si yo hubiera hecho la lista de asistentes varios de los que fueron hubieran quedado arafue....por babosos!!!!

y ni hablar de juntarnos en un shopping, parecíamos viejas que se juntaron para ir de compras...


8)

04/06/2008 11:40

[quote:aea9db9980="juan martin"][quote:aea9db9980="Irlandes"][quote:aea9db9980="toby2405"][quote:aea9db9980="obai"]Me quieren hacer pelear con todo el mundo

Ma sí, la próxima no voy, así se aburren de lo lindo[/quote:aea9db9980]
abro un post en el uco y la seguimos por alli!
toby[/quote:aea9db9980]


y si, esto se arregla solo entre usuarios confiables...[/quote:aea9db9980]

Irlandes...
Me cortaste las piernas...
Me dejaste afuera...
Volvio Obai y ya hay tormentas.
¡Qué tipo jodido!

JM[/quote:aea9db9980]
quien es obai????
toby

04/06/2008 11:40

[quote:10cd12e59d="toby2405"][quote:10cd12e59d="juan martin"][quote:10cd12e59d="Irlandes"][quote:10cd12e59d="toby2405"][quote:10cd12e59d="obai"]Me quieren hacer pelear con todo el mundo

Ma sí, la próxima no voy, así se aburren de lo lindo[/quote:10cd12e59d]
abro un post en el uco y la seguimos por alli!
toby[/quote:10cd12e59d]


y si, esto se arregla solo entre usuarios confiables...[/quote:10cd12e59d]

Irlandes...
Me cortaste las piernas...
Me dejaste afuera...
Volvio Obai y ya hay tormentas.
¡Qué tipo jodido!

JM[/quote:10cd12e59d]
quien es obai????
toby[/quote:10cd12e59d]

¡Toby!
No te hagas el dobolu...
Bien sabés quién es Obai.
Si hasta se corre la bola que a esta altura son pareja.

JM

04/06/2008 11:47

[quote:e6c1266ea1="Irlandes"][quote:e6c1266ea1="juan martin"][quote:e6c1266ea1="Irlandes"][quote:e6c1266ea1="toby2405"][quote:e6c1266ea1="obai"]Me quieren hacer pelear con todo el mundo

Ma sí, la próxima no voy, así se aburren de lo lindo[/quote:e6c1266ea1]
abro un post en el uco y la seguimos por alli!
toby[/quote:e6c1266ea1]


y si, esto se arregla solo entre usuarios confiables...[/quote:e6c1266ea1]

Irlandes...
Me cortaste las piernas...
Me dejaste afuera...
Volvio Obai y ya hay tormentas.
¡Qué tipo jodido!

JM[/quote:e6c1266ea1]

Jajajaja, tan poderoso me hacés????
Si yo hubiera hecho la lista de asistentes varios de los que fueron hubieran quedado arafue....por babosos!!!!

y ni hablar de juntarnos en un shopping, parecíamos viejas que se juntaron para ir de compras...


8)[/quote:e6c1266ea1]

Tenes razón...
¡En el shopping!
Típica reunión de balines...
Igual, me cortaste las piernas...
Pero te perdono.

Un abrazo

JM

04/06/2008 11:49

no se a quien se le ocurrio la idea de ir al chopin . . .
obai es pareja de quien????


toby

04/06/2008 11:51

[quote:73d7b8a579="toby2405"]no se a quien se le ocurrio la idea de ir al chopin . . .
obai es pareja de quien????


toby[/quote:73d7b8a579]


se rumorea que la próxima es en falabella.... :x

04/06/2008 11:54

[quote:44f1677070="Irlandes"][quote:44f1677070="toby2405"]no se a quien se le ocurrio la idea de ir al chopin . . .
obai es pareja de quien????


toby[/quote:44f1677070]


se rumorea que la próxima es en falabella.... :x[/quote:44f1677070]
jajajaja! hay una parrilla???
hay que avisarle a escorgonza
toby

04/06/2008 11:55

[quote:b3ae6a5999="toby2405"][quote:b3ae6a5999="Irlandes"][quote:b3ae6a5999="toby2405"]no se a quien se le ocurrio la idea de ir al chopin . . .
obai es pareja de quien????


toby[/quote:b3ae6a5999]


se rumorea que la próxima es en falabella.... :x[/quote:b3ae6a5999]
jajajaja! hay una parrilla???
hay que avisarle a escorgonza
toby[/quote:b3ae6a5999]


pero que se lleve una remera, por si le cae algo de chimi encima....

04/06/2008 12:09

Soy antishoping a muerte, y tuve que ver a estos mariposones comiendo en platitos de plástico y tomando coca laight y agua mineral sin gas.

Juan Martín, volvamos a las parrillas, donde las cucarachas son mas grande que el bife de chorizo.

Como se echó a perder esta gente...

04/06/2008 12:11

[quote:77ffbff5bd="obai"]Soy antishoping a muerte, y tuve que ver a estos mariposones comiendo en platitos de plástico y tomando coca laight y agua mineral sin gas.

Juan Martín, volvamos a las parrillas, donde las cucarachas son mas grande que el bife de chorizo.

Como se echó a perder esta gente...[/quote:77ffbff5bd]
la seguimos en el post que abri en el uco para no desvirtuar el tuyo
saludos
toby

04/06/2008 12:19

[quote:9049710749="toby2405"][quote:9049710749="obai"]Soy antishoping a muerte, y tuve que ver a estos mariposones comiendo en platitos de plástico y tomando coca laight y agua mineral sin gas.

Juan Martín, volvamos a las parrillas, donde las cucarachas son mas grande que el bife de chorizo.

Como se echó a perder esta gente...[/quote:9049710749]
la seguimos en el post que abri en el uco para no desvirtuar el tuyo
saludos
toby[/quote:9049710749]

mejor me callo :roll:

Por las dudas, ojo con lo que dice

04/06/2008 12:36

[quote:db62634d61="obai"][quote:db62634d61="toby2405"][quote:db62634d61="obai"]Soy antishoping a muerte, y tuve que ver a estos mariposones comiendo en platitos de plástico y tomando coca laight y agua mineral sin gas.

Juan Martín, volvamos a las parrillas, donde las cucarachas son mas grande que el bife de chorizo.

Como se echó a perder esta gente...[/quote:db62634d61]
la seguimos en el post que abri en el uco para no desvirtuar el tuyo
saludos
toby[/quote:db62634d61]

mejor me callo :roll:

Por las dudas, ojo con lo que dice[/quote:db62634d61]

Son todos balas...
¡Haganse cargo!

JM

04/06/2008 13:16

´Toby se asombró de mi milanga a la napolitana, porque a él le hace mal la salsita de tomate.
Y Houdini y Clep se manducaron fideitos con salsita de cremita de leche.

04/06/2008 13:19

[quote:8e9f6b8218="obai"]´Toby se asombró de mi milanga a la napolitana, porque a él le hace mal la salsita de tomate.
Y Houdini y Clep se manducaron fideitos con salsita de cremita de leche.[/quote:8e9f6b8218]

¿Y con qué acompañaron esos muchachos sus viriles menúes?
¿Con un milk shake?

JM

04/06/2008 14:01

[quote:8f29795f63="obai"][quote:8f29795f63="toby2405"][quote:8f29795f63="obai"]Soy antishoping a muerte, y tuve que ver a estos mariposones comiendo en platitos de plástico y tomando coca laight y agua mineral sin gas.

Juan Martín, volvamos a las parrillas, donde las cucarachas son mas grande que el bife de chorizo.

Como se echó a perder esta gente...[/quote:8f29795f63]
la seguimos en el post que abri en el uco para no desvirtuar el tuyo
saludos
toby[/quote:8f29795f63]

mejor me callo :roll:

Por las dudas, ojo con lo que dice[/quote:8f29795f63]



yo estoy tratando de defenderte, pero en el uco te estan dando leña.... :roll:

04/06/2008 15:36

tirame una línea

04/06/2008 16:21

[quote:35bb16ef5d="Irlandes"][quote:35bb16ef5d="obai"][quote:35bb16ef5d="toby2405"][quote:35bb16ef5d="obai"]Soy antishoping a muerte, y tuve que ver a estos mariposones comiendo en platitos de plástico y tomando coca laight y agua mineral sin gas.

Juan Martín, volvamos a las parrillas, donde las cucarachas son mas grande que el bife de chorizo.

Como se echó a perder esta gente...[/quote:35bb16ef5d]
la seguimos en el post que abri en el uco para no desvirtuar el tuyo
saludos
toby[/quote:35bb16ef5d]

mejor me callo :roll:

Por las dudas, ojo con lo que dice[/quote:35bb16ef5d]



yo estoy tratando de defenderte, pero en el uco te estan dando leña.... :roll:[/quote:35bb16ef5d]

¡Tenes razón Irlandes!
Basta de agresiones...
Es un muchacho que no se puede defender por ahora...

¡Eso de que carga por popa sobro!
Casi fue ofensivo...

JM

04/06/2008 17:07

[quote:9586d77bd9="obai"]tirame una línea[/quote:9586d77bd9]
mejor tireme la g . . a!!!!!!!!!!!!!!!
toby

04/06/2008 17:08

[quote:acdd844406="toby2405"][quote:acdd844406="obai"]tirame una línea[/quote:acdd844406]
mejor tireme la g . . a!!!!!!!!!!!!!!!
toby[/quote:acdd844406]

¡Qué cambiado estás, Toby!
¡Cuánta distancia con ese muchacho que conocí entrándole a una de muzza!

JM

04/06/2008 17:09

Son todos una manga de turr.ssssssssssssssssss

04/06/2008 17:13

[quote:2881f575ce="juan martin"][quote:2881f575ce="toby2405"][quote:2881f575ce="obai"]tirame una línea[/quote:2881f575ce]
mejor tireme la g . . a!!!!!!!!!!!!!!!
toby[/quote:2881f575ce]

¡Qué cambiado estás, Toby!
¡Cuánta distancia con ese muchacho que conocí entrándole a una de muzza!

JM[/quote:2881f575ce]
es que este obai es un zarpado!!!!
abrazo
toby

04/06/2008 17:17

[quote:7bad469c1c="obai"]Son todos una manga de turr.ssssssssssssssssss[/quote:7bad469c1c]
en un rato uso tu pastilla!!!

04/06/2008 17:18

[quote:764a5a5c6a="toby2405"][quote:764a5a5c6a="obai"]Son todos una manga de turr.ssssssssssssssssss[/quote:764a5a5c6a]
en un rato uso tu pastilla!!![/quote:764a5a5c6a]
ojalá no se le pare

04/06/2008 17:19

[quote:662f5e435b="obai"][quote:662f5e435b="toby2405"][quote:662f5e435b="obai"]Son todos una manga de turr.ssssssssssssssssss[/quote:662f5e435b]
en un rato uso tu pastilla!!![/quote:662f5e435b]
ojalá no se le pare[/quote:662f5e435b]
100%! un leon vendiendo durax!!
gracias
toby

05/06/2008 10:20

¡Me dejan afuera del almuerzo!
¡No me venden medicamentos milagrosos!
¿Tienen algún problema conmigo?

Tengo una bolsa llena de negativos y los vos a empezar a repartir entre quienes creía buena gente...

¡Mi dios!
¡Ya me contracturé mal!

JM

05/06/2008 10:57

[quote:bf1f1ac8ab="juan martin"]¡Me dejan afuera del almuerzo!
¡No me venden medicamentos milagrosos!
¿Tienen algún problema conmigo?

Tengo una bolsa llena de negativos y los vos a empezar a repartir entre quienes creía buena gente...

¡Mi dios!
¡Ya me contracturé mal!

JM[/quote:bf1f1ac8ab]

Lo bien que hace... ¡inúndelos de "menos"! :lol: :lol:

PD: lo mío eran sorrentinos con salsa de cebolla, bien de macho!

05/06/2008 11:06

[quote:388f0ece01="juan martin"]¡Me dejan afuera del almuerzo!
¡No me venden medicamentos milagrosos!
¿Tienen algún problema conmigo?

Tengo una bolsa llena de negativos y los vos a empezar a repartir entre quienes creía buena gente...

¡Mi dios!
¡Ya me contracturé mal!

JM[/quote:388f0ece01]
jajajaja! me hizo reir! le sugiero que hoy no le pida ningun medicamentto a nuestro farmaceutico amigo, pues intuyo que esta llorando por las esquinas del obelisco
abrazo
toby
pd:si esta contracturado yo conozco una guarani . . .

05/06/2008 11:09

[quote:e1e2afd12f="toby2405"][quote:e1e2afd12f="juan martin"]¡Me dejan afuera del almuerzo!
¡No me venden medicamentos milagrosos!
¿Tienen algún problema conmigo?

Tengo una bolsa llena de negativos y los vos a empezar a repartir entre quienes creía buena gente...

¡Mi dios!
¡Ya me contracturé mal!

JM[/quote:e1e2afd12f]
jajajaja! me hizo reir! le sugiero que hoy no le pida ningun medicamentto a nuestro farmaceutico amigo, pues intuyo que esta llorando por las esquinas del obelisco
abrazo
toby
pd:si esta contracturado yo conozco una guarani . . .[/quote:e1e2afd12f]

Peor estaban ustedes, que ni necesidad de salir del gayinero tuvieron... con el maíz, hacé pochoclo! :lol:

05/06/2008 11:10

[quote:6615bf8816="Clepsidra"][quote:6615bf8816="toby2405"][quote:6615bf8816="juan martin"]¡Me dejan afuera del almuerzo!
¡No me venden medicamentos milagrosos!
¿Tienen algún problema conmigo?

Tengo una bolsa llena de negativos y los vos a empezar a repartir entre quienes creía buena gente...

¡Mi dios!
¡Ya me contracturé mal!

JM[/quote:6615bf8816]
jajajaja! me hizo reir! le sugiero que hoy no le pida ningun medicamentto a nuestro farmaceutico amigo, pues intuyo que esta llorando por las esquinas del obelisco
abrazo
toby
pd:si esta contracturado yo conozco una guarani . . .[/quote:6615bf8816]

Peor estaban ustedes, que ni necesidad de salir del gayinero tuvieron... con el maíz, hacé pochoclo! :lol:[/quote:6615bf8816]
creo que despues de lo de anoche, usted deberia pensar muy seriamente seguir opinando de futbol!!!
abrazo
toby
pd:en la semi con el flu empataron 1 y perdieron el otro. se comieron 5 goles en total! que mas necesita para darse cuenta que fueron un desastre????

05/06/2008 11:36

[quote:3fa0eae56b="toby2405"][quote:3fa0eae56b="Clepsidra"][quote:3fa0eae56b="toby2405"][quote:3fa0eae56b="juan martin"]¡Me dejan afuera del almuerzo!
¡No me venden medicamentos milagrosos!
¿Tienen algún problema conmigo?

Tengo una bolsa llena de negativos y los vos a empezar a repartir entre quienes creía buena gente...

¡Mi dios!
¡Ya me contracturé mal!

JM[/quote:3fa0eae56b]
jajajaja! me hizo reir! le sugiero que hoy no le pida ningun medicamentto a nuestro farmaceutico amigo, pues intuyo que esta llorando por las esquinas del obelisco
abrazo
toby
pd:si esta contracturado yo conozco una guarani . . .[/quote:3fa0eae56b]

Peor estaban ustedes, que ni necesidad de salir del gayinero tuvieron... con el maíz, hacé pochoclo! :lol:[/quote:3fa0eae56b]
creo que despues de lo de anoche, usted deberia pensar muy seriamente seguir opinando de futbol!!!
abrazo
toby
pd:en la semi con el flu empataron 1 y perdieron el otro. se comieron 5 goles en total! que mas necesita para darse cuenta que fueron un desastre????[/quote:3fa0eae56b]

¡Cómo se nota que sólo leés "pasión millonaria"! Ni viste los partidos, ¿de qué me hablás? Hicimos 3 en el global, perdimos un partido bárbaro, todos poniendo (no como algunos, que no ponen nada)... ¿Qué miraste anoche? ¿"Lost"? :lol: :lol: :lol:

Ahí, a la izquierda, se te cayó la pluma... :lol: :lol: :lol:

PD: yo también te quiero, pero no hablés de fútbol, no es lo tuyo... ¡Dedicate a los almohadones y los masajes! :lol: :lol: :lol:

05/06/2008 11:45

[quote:bb01de85c0="Clepsidra"][quote:bb01de85c0="toby2405"][quote:bb01de85c0="Clepsidra"][quote:bb01de85c0="toby2405"][quote:bb01de85c0="juan martin"]¡Me dejan afuera del almuerzo!
¡No me venden medicamentos milagrosos!
¿Tienen algún problema conmigo?

Tengo una bolsa llena de negativos y los vos a empezar a repartir entre quienes creía buena gente...

¡Mi dios!
¡Ya me contracturé mal!

JM[/quote:bb01de85c0]
jajajaja! me hizo reir! le sugiero que hoy no le pida ningun medicamentto a nuestro farmaceutico amigo, pues intuyo que esta llorando por las esquinas del obelisco
abrazo
toby
pd:si esta contracturado yo conozco una guarani . . .[/quote:bb01de85c0]

Peor estaban ustedes, que ni necesidad de salir del gayinero tuvieron... con el maíz, hacé pochoclo! :lol:[/quote:bb01de85c0]
creo que despues de lo de anoche, usted deberia pensar muy seriamente seguir opinando de futbol!!!
abrazo
toby
pd:en la semi con el flu empataron 1 y perdieron el otro. se comieron 5 goles en total! que mas necesita para darse cuenta que fueron un desastre????[/quote:bb01de85c0]

¡Cómo se nota que sólo leés "pasión millonaria"! Ni viste los partidos, ¿de qué me hablás? Hicimos 3 en el global, perdimos un partido bárbaro, todos poniendo (no como algunos, que no ponen nada)... ¿Qué miraste anoche? ¿"Lost"? :lol: :lol: :lol:

Ahí, a la izquierda, se te cayó la pluma... :lol: :lol: :lol:

PD: yo también te quiero, pero no hablés de fútbol, no es lo tuyo... ¡Dedicate a los almohadones y los masajes! :lol: :lol: :lol:[/quote:bb01de85c0]
me encanta verlos llorar pensado que son unos fenomenos y los machos de américa!!! jajajaja!
besos
toby

05/06/2008 11:57

[quote:eabb72442d="toby2405"][quote:eabb72442d="Clepsidra"][quote:eabb72442d="toby2405"][quote:eabb72442d="Clepsidra"][quote:eabb72442d="toby2405"][quote:eabb72442d="juan martin"]¡Me dejan afuera del almuerzo!
¡No me venden medicamentos milagrosos!
¿Tienen algún problema conmigo?

Tengo una bolsa llena de negativos y los vos a empezar a repartir entre quienes creía buena gente...

¡Mi dios!
¡Ya me contracturé mal!

JM[/quote:eabb72442d]
jajajaja! me hizo reir! le sugiero que hoy no le pida ningun medicamentto a nuestro farmaceutico amigo, pues intuyo que esta llorando por las esquinas del obelisco
abrazo
toby
pd:si esta contracturado yo conozco una guarani . . .[/quote:eabb72442d]

Peor estaban ustedes, que ni necesidad de salir del gayinero tuvieron... con el maíz, hacé pochoclo! :lol:[/quote:eabb72442d]
creo que despues de lo de anoche, usted deberia pensar muy seriamente seguir opinando de futbol!!!
abrazo
toby
pd:en la semi con el flu empataron 1 y perdieron el otro. se comieron 5 goles en total! que mas necesita para darse cuenta que fueron un desastre????[/quote:eabb72442d]

¡Cómo se nota que sólo leés "pasión millonaria"! Ni viste los partidos, ¿de qué me hablás? Hicimos 3 en el global, perdimos un partido bárbaro, todos poniendo (no como algunos, que no ponen nada)... ¿Qué miraste anoche? ¿"Lost"? :lol: :lol: :lol:

Ahí, a la izquierda, se te cayó la pluma... :lol: :lol: :lol:

PD: yo también te quiero, pero no hablés de fútbol, no es lo tuyo... ¡Dedicate a los almohadones y los masajes! :lol: :lol: :lol:[/quote:eabb72442d]
me encanta verlos llorar pensado que son unos fenomenos y los machos de américa!!! jajajaja!
besos
toby[/quote:eabb72442d]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Insistís en hablar de fútbol?

Mejor, entrá en www.utilísima.com que ahí hablan de lo que sabés...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: increíble, el link existe! Jajajaja!

05/06/2008 12:02

clep le pido que no siga desvirtuando el post del colega Obai
gracias
pd:quien es obai????

05/06/2008 12:06

[quote:fbb744e422="toby2405"]
pd:quien es obai????[/quote:fbb744e422]

No será este?

[img:fbb744e422]http://www.paintball.com.pt/fotos/util/Krusty/krusty-psy.GIF[/img:fbb744e422]

05/06/2008 12:12

[quote:c7a7a5ee43="Irlandes"][quote:c7a7a5ee43="toby2405"]
pd:quien es obai????[/quote:c7a7a5ee43]

No será este?

[img:c7a7a5ee43]http://www.paintball.com.pt/fotos/util/Krusty/krusty-psy.GIF[/img:c7a7a5ee43][/quote:c7a7a5ee43]

Si, pero ésa es de joven, cuando tenía mas pelo...

05/06/2008 12:15

[quote:c80b37b3d4="Clepsidra"][quote:c80b37b3d4="Irlandes"][quote:c80b37b3d4="toby2405"]
pd:quien es obai????[/quote:c80b37b3d4]

No será este?

[img:c80b37b3d4]http://www.paintball.com.pt/fotos/util/Krusty/krusty-psy.GIF[/img:c80b37b3d4][/quote:c80b37b3d4]

Si, pero ésa es de joven, cuando tenía mas pelo...[/quote:c80b37b3d4]
No se burlen! a ustedes les gustaria terminar como él y que los jodan?????
un poco de caridad!
toby
pd:obai yo lo banco!!!!

05/06/2008 12:18

Porque no van a poner fotitos en el post de los UCOS?

Clep, sus sorrentinos eran de cebolla?
Creo que le dieron gases

05/06/2008 12:20

[quote:30e544abeb="obai"]Porque no van a poner fotitos en el post de los UCOS?

Clep, sus sorrentinos eran de cebolla?
Creo que le dieron gases[/quote:30e544abeb]

¡No sea bestia! Los sorrentinos [u:30e544abeb]siempre[/u:30e544abeb] son de muzzarella; la salsa era de cebollas!

05/06/2008 12:22

[quote:be4bf79e8c="toby2405"][quote:be4bf79e8c="Clepsidra"][quote:be4bf79e8c="Irlandes"][quote:be4bf79e8c="toby2405"]
pd:quien es obai????[/quote:be4bf79e8c]

No será este?

[img:be4bf79e8c]http://www.paintball.com.pt/fotos/util/Krusty/krusty-psy.GIF[/img:be4bf79e8c][/quote:be4bf79e8c]

Si, pero ésa es de joven, cuando tenía mas pelo...[/quote:be4bf79e8c]
No se burlen! a ustedes les gustaria terminar como él y que los jodan?????
un poco de caridad!
toby
pd:obai yo lo banco!!!![/quote:be4bf79e8c]
jajajajajajajajajajajajaja
sos un hdp
en el mismo lugar preguntás quien es obai, y después lo bancás

no te mueras nunca, (ni hables de river)

05/06/2008 12:34

[quote:2c0d3ca9e3="obai"][quote:2c0d3ca9e3="toby2405"][quote:2c0d3ca9e3="Clepsidra"][quote:2c0d3ca9e3="Irlandes"][quote:2c0d3ca9e3="toby2405"]
pd:quien es obai????[/quote:2c0d3ca9e3]

No será este?

[img:2c0d3ca9e3]http://www.paintball.com.pt/fotos/util/Krusty/krusty-psy.GIF[/img:2c0d3ca9e3][/quote:2c0d3ca9e3]

Si, pero ésa es de joven, cuando tenía mas pelo...[/quote:2c0d3ca9e3]
No se burlen! a ustedes les gustaria terminar como él y que los jodan?????
un poco de caridad!
toby
pd:obai yo lo banco!!!![/quote:2c0d3ca9e3]
jajajajajajajajajajajajaja
sos un hdp
en el mismo lugar preguntás quien es obai, y después lo bancás

no te mueras nunca, (ni hables de river)[/quote:2c0d3ca9e3]
mi costumbre es estar en las buenas y en las malas!
toby
pd:que buena me resulto la pastillita!!!! eternamente agradecido(y la nena tambien!!)
pdII: de boquita puedo hablar?????? :roll: :roll:

05/06/2008 12:37

[quote:7b68f04e21="toby2405"][quote:7b68f04e21="juan martin"][quote:7b68f04e21="Irlandes"][quote:7b68f04e21="toby2405"][quote:7b68f04e21="obai"]Me quieren hacer pelear con todo el mundo

Ma sí, la próxima no voy, así se aburren de lo lindo[/quote:7b68f04e21]
abro un post en el uco y la seguimos por alli!
toby[/quote:7b68f04e21]


y si, esto se arregla solo entre usuarios confiables...[/quote:7b68f04e21]

Irlandes...
Me cortaste las piernas...
Me dejaste afuera...
Volvio Obai y ya hay tormentas.
¡Qué tipo jodido!

JM[/quote:7b68f04e21]
quien es obai????
toby[/quote:7b68f04e21]

Es el forista nuevo que fué a la reunión........
El que le cae mal la Conca-Cola :roll:

05/06/2008 12:47

[quote:4d5efce3a6="HOUDINI"][quote:4d5efce3a6="toby2405"][quote:4d5efce3a6="juan martin"][quote:4d5efce3a6="Irlandes"][quote:4d5efce3a6="toby2405"][quote:4d5efce3a6="obai"]Me quieren hacer pelear con todo el mundo

Ma sí, la próxima no voy, así se aburren de lo lindo[/quote:4d5efce3a6]
abro un post en el uco y la seguimos por alli!
toby[/quote:4d5efce3a6]


y si, esto se arregla solo entre usuarios confiables...[/quote:4d5efce3a6]

Irlandes...
Me cortaste las piernas...
Me dejaste afuera...
Volvio Obai y ya hay tormentas.
¡Qué tipo jodido!

JM[/quote:4d5efce3a6]
quien es obai????
toby[/quote:4d5efce3a6]

Es el forista nuevo que fué a la reunión........
El que le cae mal la Conca-Cola :roll:[/quote:4d5efce3a6]

Otro que ahora habla de fútbol... ¿Habías nacido en el ´78? :lol: :lol: :lol:

05/06/2008 12:48

[quote:304c83abee="juan martin"][quote:304c83abee="obai"]´Toby se asombró de mi milanga a la napolitana, porque a él le hace mal la salsita de tomate.
Y Houdini y Clep se manducaron fideitos con salsita de cremita de leche.[/quote:304c83abee]

¿Y con qué acompañaron esos muchachos sus viriles menúes?
¿Con un milk shake?

JM[/quote:304c83abee]

Yo soy macho quilmeño!!!!!!!
Con Pepsi light :oops: :oops:

05/06/2008 12:49

[quote:3d2ad0b05d="Clepsidra"][quote:3d2ad0b05d="Irlandes"][quote:3d2ad0b05d="toby2405"]
pd:quien es obai????[/quote:3d2ad0b05d]

No será este?

[img:3d2ad0b05d]http://www.paintball.com.pt/fotos/util/Krusty/krusty-psy.GIF[/img:3d2ad0b05d][/quote:3d2ad0b05d]

Si, pero ésa es de joven, cuando tenía mas pelo...[/quote:3d2ad0b05d]

Ahora está pelado y negro....
pero igual de payaso

05/06/2008 12:55

[quote:6983914510="Clepsidra"][quote:6983914510="HOUDINI"][quote:6983914510="toby2405"][quote:6983914510="juan martin"][quote:6983914510="Irlandes"][quote:6983914510="toby2405"][quote:6983914510="obai"]Me quieren hacer pelear con todo el mundo

Ma sí, la próxima no voy, así se aburren de lo lindo[/quote:6983914510]
abro un post en el uco y la seguimos por alli!
toby[/quote:6983914510]


y si, esto se arregla solo entre usuarios confiables...[/quote:6983914510]

Irlandes...
Me cortaste las piernas...
Me dejaste afuera...
Volvio Obai y ya hay tormentas.
¡Qué tipo jodido!

JM[/quote:6983914510]
quien es obai????
toby[/quote:6983914510]

Es el forista nuevo que fué a la reunión........
El que le cae mal la Conca-Cola :roll:[/quote:6983914510]

Otro que ahora habla de fútbol... ¿Habías nacido en el ´78? :lol: :lol: :lol:[/quote:6983914510]

No, mucho antes .......
Pero el 78 fué mi mejor año...
Entré a la primaria :lol: :lol:
pd. los que hablan de fútbol cierren el orto!!!! Uno que si sabe es Pippin .......... o les mando al inspector Dodó!!! 8)

05/06/2008 13:00

Lamentable

05/06/2008 13:03

[quote:9858583b64="obai"]Lamentable[/quote:9858583b64]
a que se refiere?????

05/06/2008 13:04

[quote:d59d9c6698="obai"]Lamentable[/quote:d59d9c6698]

Hincha de Quilmes... bué...

Pregunta ¿su firma dice "por siempre NABO"? no se lee bien...

05/06/2008 13:05

¡Che!
No lo jodan con Boca al amigo Obai.
Ví el partido y realmente dejaron todo...

¡Dejaron la Copa!
¡Dejaron el Campeonato!

Eso paso por dejarme afiera de la reunión gay del abasto...

JM

05/06/2008 13:25

[quote:f885fdb6c6="juan martin"]¡Che!
No lo jodan con Boca al amigo Obai.
Ví el partido y realmente dejaron todo...

¡Dejaron la Copa!
¡Dejaron el Campeonato!

Eso paso por dejarme afiera de la reunión gay del abasto...

JM[/quote:f885fdb6c6]

:lol: :lol: :lol:
quedaron afuera a lo River :oops: :oops:

05/06/2008 13:30

[quote:ff10efe0f4="HOUDINI"][quote:ff10efe0f4="juan martin"]¡Che!
No lo jodan con Boca al amigo Obai.
Ví el partido y realmente dejaron todo...

¡Dejaron la Copa!
¡Dejaron el Campeonato!

Eso paso por dejarme afiera de la reunión gay del abasto...

JM[/quote:ff10efe0f4]

:lol: :lol: :lol:
quedaron afuera a lo River :oops: :oops:[/quote:ff10efe0f4]

¡Pero limpitos!

JM

05/06/2008 13:32

[quote:13f5d7118a="juan martin"]¡Che!
No lo jodan con Boca al amigo Obai.
Ví el partido y realmente dejaron todo...

¡Dejaron la Copa!
¡Dejaron el Campeonato!

Eso paso por dejarme afiera de la reunión gay del abasto...

JM[/quote:13f5d7118a]
jajaja! impecable!

05/06/2008 14:54

[quote:e424a5cf45="Clepsidra"][quote:e424a5cf45="obai"]Lamentable[/quote:e424a5cf45]

Hincha de Quilmes... bué...

Pregunta ¿su firma dice "por siempre NABO"? no se lee bien...[/quote:e424a5cf45]
le recuerdo que tambien es hincha del glorioso river plate
El mago es un fenómeno! mas respeto!
toby

05/06/2008 14:55

Hay que fenómenos estos gayinas

Hacen chistes malísimos, y se festejan entre ellos

JM: si quiere le organizo una partuza gastronómica con Houdini y Toby, son tres jodones...

05/06/2008 14:59

[quote:272cff6fe0="obai"]Hay que fenómenos estos gayinas

Hacen chistes malísimos, y se festejan entre ellos

JM: si quiere le organizo una partuza gastronómica con Houdini y Toby, son tres jodones...[/quote:272cff6fe0]

¡Dele!
La hacemos en La Martona...

JM

05/06/2008 15:03

[quote:9093844933="Clepsidra"][quote:9093844933="obai"]Lamentable[/quote:9093844933]

Hincha de Quilmes... bué...

Pregunta ¿su firma dice "por siempre NABO"? no se lee bien...[/quote:9093844933]
Libre interpretación :roll:

05/06/2008 15:06
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;