[quote:80a3e05098="nanito20"]Hiciste de verdad dar ganas de ir a pegarse una vueltita por sergio alvarado y que te den unos masajitos y de paso alguito mas.
Saludos y debe estar hermosa viky.[/quote:80a3e05098]
Seeee Vicky esta re linda!!!
Valla q los masajes y la atención es espectacular!!!!
[b:5250254019][color=blue:5250254019][i:5250254019]Buenas... volviendo a las xp después de casi un mes... mucha abstinencia para mí jaja, no aguantaba más y necesitaba hacer una gran descarga... intente comunicarme con varias chicas pero nada... Entre mis prioridades por supuesto estaban Magy, Carla y Kari. No tuve éxito al llamarlas.. así q dije voy de una a lo conocido, pensé en ir a lo de Maricel... y después me acorde q leí en el foro mas precisamente de Sinte una xp con Vicky, y también había tenido una charla con Gropius vía msn y al toque me dieron ganas de verla... jaja una de mis tantas reincidencia con ella.
Como es ya un clásico mío no lo voy a hacer muy extenso.
Ella está divina, muy linda, con un lomo terrible, y una atención muy muy buena, como es costumbre de ella estaba muy hermosa, un vestidito y unas botas altas q me pusieron al palo muy rápido jeje :baba: :baba: :baba:
Llegué, besito a ella y a Lisa :besito:, y nos dirigimos hacia la habitación del fondo de la manito, ni bien pasamos la habitación la tomé de la cintura y la empecé a besar...Como me gustan sus besos apasionados... con mucha lengua... :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada:
Lo demás creo q está demas contar....
Pasé a la camilla, excelentes masajes para descontracturar mi cuerpo
Después de eso agarró un forro y con la boca intento colocarlo... sii intento pero no pudo jeje, tuvo q usar las manos.
Pt con de los mejores q hay.
Como no aguantaba más, me levante la puse contra la camilla y la penetre despacito, sintiendo su humedad... así estuvimos un buen rato, hasta q ella dijo vamos a la cama... ok!!
En la cama... mas poses... mucha transpiración de ambos... un 69 a full :sex69: ... y para terminar la puse en cuatro bombeando con todas mis fuerzas para llegar a largar un gran polvo... :sex4: después de 4 largas semanas...
Por supuesto nos quedamos unos minutos acostados charlando de nuestras cosas... y después pasamos a la clásica ducha q siempre nos pegamos antes de la despedida.
Sin dudas una vez más la pasé genial con ella. :P
Saludos a todos... \:D/ :wave:
P/D: Lukas por eso no tenía cash jejeje. Para la próxima avisame, y gracias por todo vos sabés.
Un abrazo[/i:5250254019][/color:5250254019][/b:5250254019]
Despues de tanto tiempo descargo numas el liquido principal amigo 2049 y bueno al no aguantar mas consiguio $$ de donde sea y fue a pasarla bombucha como siempre la paso, asi que van mis felicitaciones al caso con la niña, victoria espero sea mi proxima victima porque quiero volver a verla.
Saludos y ya se queda mas tranqui estimado?
Bien ahi nene!!!
Felicitaciones!!!
Saliste del coma láctico!!!
Salu2. :wink:
Un mes de abstinencia es muuucho.
te felicito 2049 por tu muy lindo encuentro querido amigo.
buena xp 2049!!, cono razon el vaciamiento financiero!! jajaja todavia no tuve el gusto de conocerla a vicky en algun momento se dara ...mmm este mes dificil mis arcas ya tan tocando las reservas :? te perdiste una buena promo,jejeje ... pero no la pasaste nada mal :P !! amigo tamos en contacto un abrazo chau chau
23/05/2008 17:52TODA UNA ABSTINENCIA QUE HIZO UNA PROMESA? PERO VISTE QUE LINDO POLVO DESPUES DE TAN LARGA ESPERA, VA CON MAS GANAS, APARTE LINDA NENA QUE SE COMIO, VISTE QUE ESTA MAS LINDA. SALUDOS Y FELICITACIONES
23/05/2008 18:33[quote:2ed545defd="2049"][b:2ed545defd][color=blue:2ed545defd][i:2ed545defd]Pt con de los mejores q hay.
[/i:2ed545defd][/color:2ed545defd][/b:2ed545defd][/quote:2ed545defd]
#-o
[b:2ed545defd]PT con no es PT...
pero me gusto la xp, gracias 2049 por compartirla !![/b:2ed545defd]
Hola 2049
Felicitaciones por el "clasico" ..... por lo que leo la has pasado muuuuyyyyy bien, y eso es lo importante.
saludos - Loreli
UHHHh!!!, 4 semanas sin descargar??!!!. Lo que habra tenido que aguantar Vicky!!! :sex3: , habra sido como 2 juntos, :lol: . Ojala no tenga que pasar por tanto tiempo.
FELICITACIONES 2049 y espero que haya dejado Vicky para nosotros :estrellado: , (capaz se sigue recuperando)
[b:47bf9c0eae]Bien nene, Felicitaciones por tu xp!!!!!!!!!!! 4 semanas?????? :shock: :shock: :shock: :shock: Cuando me contaste en el otro thread, pensé.... Habrán sido 2 o 3 días............... :lol: :lol: :lol:
Abrazo
Sparrow[/b:47bf9c0eae]
[quote:16f525994f="2049"][b:16f525994f][color=blue:16f525994f][i:16f525994f]Buenas... volviendo a las xp después de casi un mes... mucha abstinencia para mí jaja, no aguantaba más y necesitaba hacer una gran descarga... intente comunicarme con varias chicas pero nada... Entre mis prioridades por supuesto estaban Magy, Carla y Kari. No tuve éxito al llamarlas.. así q dije voy de una a lo conocido, pensé en ir a lo de Maricel... y después me acorde q leí en el foro mas precisamente de Sinte una xp con Vicky, y también había tenido una charla con Gropius vía msn y al toque me dieron ganas de verla... jaja una de mis tantas reincidencia con ella.
Ella está divina, muy linda, con un lomo terrible, y una atención muy muy buena, como es costumbre de ella estaba muy hermosa, un vestidito y unas botas altas q me pusieron al palo muy rápido jeje :baba: :baba: :baba:
Llegué, besito a ella y a Lisa :besito:, y nos dirigimos hacia la habitación del fondo de la manito, ni bien pasamos la habitación la tomé de la cintura y la empecé a besar...Como me gustan sus besos apasionados... con mucha lengua... :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada:
Después de eso agarró un forro y con la boca intento colocarlo... sii intento pero no pudo jeje, tuvo q usar las manos.
Como no aguantaba más, me levante la puse contra la camilla y la penetre despacito, sintiendo su humedad... así estuvimos un buen rato, hasta q ella dijo vamos a la cama... ok!!
En la cama... mas poses... mucha transpiración de ambos... un 69 a full :sex69: ... y para terminar la puse en cuatro bombeando con todas mis fuerzas para llegar a largar un gran polvo... :sex4: después de 4 largas semanas...
Por supuesto nos quedamos unos minutos acostados charlando de nuestras cosas... y después pasamos a la clásica ducha q siempre nos pegamos antes de la despedida.
P/D: Lukas por eso no tenía cash jejeje. Para la próxima avisame, y gracias por todo vos sabés.
Un abrazo[/i:16f525994f][/color:16f525994f][/b:16f525994f][/quote:16f525994f]
Felicitaciones por tu buena xp!!
[quote:1c77d68ef7="nanito20"]Despues de tanto tiempo descargo numas el liquido principal amigo 2049 y bueno al no aguantar mas consiguio $$ de donde sea y fue a pasarla bombucha como siempre la paso, asi que van mis felicitaciones al caso con la niña, victoria espero sea mi proxima victima porque quiero volver a verla.
Saludos y ya se queda mas tranqui estimado?[/quote:1c77d68ef7]
Gracias Nanito, y siiii tenía q descargar.... jajaj, la guita salió de la nada... eso si me quedé mas pobre... jaja, quiero juntar $$ para viajar a Bs As pero no puedo aguantar tantooooo...
Un abrazo y quedo mucho mas tranqui, aunq con ganas de volver a verla :lol:
[quote:5e2cc27e5a="aminobwana"]Bien ahi nene!!!
Felicitaciones!!!
Saliste del coma láctico!!!
Salu2. :wink:[/quote:5e2cc27e5a]
Gracias Amino, tuve q salir nomas del coma jaja
Che ya tenés 6000k!!!! Viciosoooo!!!
Un abrazo
[quote:009219c80f="Atlàntida"]Un mes de abstinencia es muuucho.
te felicito 2049 por tu muy lindo encuentro querido amigo.[/quote:009219c80f]
Y siii un mes es muchoooo ya no aguantaba jaja, Gracias amigo!
Un abrazo
[quote:74b638c3a4="lukas29"]buena xp 2049!!, cono razon el vaciamiento financiero!! jajaja todavia no tuve el gusto de conocerla a vicky en algun momento se dara ...mmm este mes dificil mis arcas ya tan tocando las reservas :? te perdiste una buena promo,jejeje ... pero no la pasaste nada mal :P !! amigo tamos en contacto un abrazo chau chau[/quote:74b638c3a4]
Visteeee jaja, boluuu me quede con las ganas de conocerla el jueves.... pero bueno para la próxima será...
Te recomiendo q la conozcas a Vicky y mas si venís contracturado...
Un abrazo y tamos en contacto
[quote:a15b43f4d5="REINALDI"]TODA UNA ABSTINENCIA QUE HIZO UNA PROMESA? PERO VISTE QUE LINDO POLVO DESPUES DE TAN LARGA ESPERA, VA CON MAS GANAS, APARTE LINDA NENA QUE SE COMIO, VISTE QUE ESTA MAS LINDA. SALUDOS Y FELICITACIONES[/quote:a15b43f4d5]
Gracias, promesa?? nooo jaja quería aguantar como la peli 40 días 40 noches.. jaja nooo mentira, estaba tratango de juntar $$ para un viaje... pero no puedooo
Y siiiiii esta reeeee linda!!!!
[quote:d94c15ef23="EL GATITO CON BOTAS"][quote:d94c15ef23="2049"][b:d94c15ef23][color=blue:d94c15ef23][i:d94c15ef23]Pt con de los mejores q hay.
[/i:d94c15ef23][/color:d94c15ef23][/b:d94c15ef23][/quote:d94c15ef23]
#-o
[b:d94c15ef23]PT con no es PT...
pero me gusto la xp, gracias 2049 por compartirla !![/b:d94c15ef23][/quote:d94c15ef23]
:-k
Si vos lo decís... jaja
Gracias Gatito, un abrazo
[quote:409141f12f="LORELI"]Hola 2049
Felicitaciones por el "clasico" ..... por lo que leo la has pasado muuuuyyyyy bien, y eso es lo importante.
saludos - Loreli[/quote:409141f12f]
Gracias Tano,
siii los clásicos son los mejores!! Sino decime vos jaja, y cada vez se la pasa mejor!!
Un abrazo
[quote:7ae875a665="Catador jujeño"]UHHHh!!!, 4 semanas sin descargar??!!!. Lo que habra tenido que aguantar Vicky!!! :sex3: , habra sido como 2 juntos, :lol: . Ojala no tenga que pasar por tanto tiempo.
FELICITACIONES 2049 y espero que haya dejado Vicky para nosotros :estrellado: , (capaz se sigue recuperando)[/quote:7ae875a665]
Gracias Catador, siiii viste 4 semanas... mucho no? Vicky una Lady, se aguanto todooo jaja, la deje muy cansada y transpirada...
Un abrazo
[quote:713ba889be="Sparrow"][b:713ba889be]Bien nene, Felicitaciones por tu xp!!!!!!!!!!! 4 semanas?????? :shock: :shock: :shock: :shock: Cuando me contaste en el otro thread, pensé.... Habrán sido 2 o 3 días............... :lol: :lol: :lol:
Abrazo
Sparrow[/b:713ba889be][/quote:713ba889be]
Gracias Sparrow, si 4 semanas jaja
Un abrazo
[quote:007b5d1fb8="galeon"][quote:007b5d1fb8="2049"][b:007b5d1fb8][color=blue:007b5d1fb8][i:007b5d1fb8]Buenas... volviendo a las xp después de casi un mes... mucha abstinencia para mí jaja, no aguantaba más y necesitaba hacer una gran descarga... intente comunicarme con varias chicas pero nada... Entre mis prioridades por supuesto estaban Magy, Carla y Kari. No tuve éxito al llamarlas.. así q dije voy de una a lo conocido, pensé en ir a lo de Maricel... y después me acorde q leí en el foro mas precisamente de Sinte una xp con Vicky, y también había tenido una charla con Gropius vía msn y al toque me dieron ganas de verla... jaja una de mis tantas reincidencia con ella.
Un abrazo[/i:007b5d1fb8][/color:007b5d1fb8][/b:007b5d1fb8][/quote:007b5d1fb8]
Gracias amigo :wink:
Saludos
Felicitaciones por tu buena xp!![/quote:007b5d1fb8]
Hiciste de verdad dar ganas de ir a pegarse una vueltita por sergio alvarado y que te den unos masajitos y de paso alguito mas.
Saludos y debe estar hermosa viky.
[size=24:ece5a56aa2][color=blue:ece5a56aa2]2049 :
felicitaciones por tu experiencia... esta bueno reincidir siempre con los buenos service[/color:ece5a56aa2][/size:ece5a56aa2]
Sin dudas estare por ahi en los primeros dias de junio y ya se viene se viene mi cumple asi que doble festejo me dare con alguna niña mas.
Saludos...
[quote:e52c7c2356="martin_choto"][size=24:e52c7c2356][color=blue:e52c7c2356]2049 :
felicitaciones por tu experiencia... esta bueno reincidir siempre con los buenos service[/color:e52c7c2356][/size:e52c7c2356][/quote:e52c7c2356]
Gracias Martin, seee es buen reincidir los buenos service
[quote:87b2fecbe9="nanito20"]Sin dudas estare por ahi en los primeros dias de junio y ya se viene se viene mi cumple asi que doble festejo me dare con alguna niña mas.
Saludos...[/quote:87b2fecbe9]
Cuando es tu cumple, seguro ya tas viendo con quien lo festejas...
Yo tengo ganas de verla a Magy!!!! pero es imposible localizarla!!!!!
shuuuu 2049 q aguante( sera abtinencia gateril o tambien l amateur :? ) q retencion lactea jajaja yo no aguanto tanto!lo minimo al fin de semana empernarse a darle bombabomba a alguna amiguita q1 encuentra en el boliche jejeje
saludetes :wink:
[quote:202d4980af="2049"][quote:202d4980af="nanito20"]Sin dudas estare por ahi en los primeros dias de junio y ya se viene se viene mi cumple asi que doble festejo me dare con alguna niña mas.
Saludos...[/quote:202d4980af]
Yo tengo ganas de verla a Magy!!!! pero es imposible localizarla!!!!![/quote:202d4980af] Festejemo el cumple de nanito con algunas girls !! con una buena party ...jejejeje creo q alguien la localizo a magy en esta ultimas semanas?me dijeron q tal linda ..
[quote:3ff4c20377="el_infiel"]shuuuu 2049 q aguante( [size=24:3ff4c20377]sera abtinencia gateril o tambien l amateur [/size:3ff4c20377]:? ) q retencion lactea jajaja yo no aguanto tanto!lo minimo al fin de semana empernarse a darle bombabomba a alguna amiguita q1 encuentra en el boliche jejeje
saludetes :wink:[/quote:3ff4c20377]
Gracias
Fue abstinencia Gateril y Amateurs... porq las amiguitas.. andan ocupadas....
Jeeje 8)
Saludos
[quote:1a3eb33df1="lukas29"][quote:1a3eb33df1="2049"][quote:1a3eb33df1="nanito20"]Sin dudas estare por ahi en los primeros dias de junio y ya se viene se viene mi cumple asi que doble festejo me dare con alguna niña mas.
Saludos...[/quote:1a3eb33df1]
Yo tengo ganas de verla a Magy!!!! pero es imposible localizarla!!!!![/quote:1a3eb33df1] Festejemo el cumple de nanito con algunas girls !! con una buena party ...jejejeje creo q alguien la localizo a magy en esta ultimas semanas?me dijeron q tal linda ..[/quote:1a3eb33df1]
No es mala idea Lukas....
Hacemos un gran party.... Magy, Carla, Kari, entre otras jaja
Eso invita el cumpleañero. Nosotros llevamos las bebidas
Bien capo......exitos y parece que andas re-incidiendo porque sera????? :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Exitos y felicitaciones a los 2...
Luke :wink:
Estimados estaba viendo el calendario y justo cae un dia viernes asi que noche de piratas y de niñas, mi cumple es el dia 20 de junio si si el dia de la bandera, asi que por mi no hay problema hacemos un asadito entre ustedes amigos confiables del foro y el que se quiera prender obiamente y porque no invitar a las niñas (karina, lucianita, mayra, magy, carla III, zoe, angy, anabel, sabri y vero) asi la hacemos completita y partuza partuza, yo dispondre de unos kilitos de carne y ustedes disponen de invitar a alguna niña asi lo festejamos bien, que dicen?
O entre todos colaboramos y ya que estamos armamos esa reunion pendiente que tenemos y la hacemos, asi que 2049 y luckas queda a su disposicion de la organizacion y desde ya cuenten conmigo para todo lo que se necesita.
Estoy a su disposicion y se me prendio la lamparita jajaja!!! por esto.
Saludos
[quote:3e496661aa="luke_draco"]Bien capo......exitos y parece que andas re-incidiendo porque sera????? :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Luke :wink:[/quote:3e496661aa]
[b:3e496661aa]Gracias Luke, amigazo!!
Y hay q reincidir... en donde se la pasa muy bien jaja!!
Éxitos para vos también.
Un abrazo[/b:3e496661aa]
[quote:d6f312f2b2="nanito20"]Estimados estaba viendo el calendario y justo cae un dia viernes asi que noche de piratas y de niñas, mi cumple es el dia 20 de junio si si el dia de la bandera, asi que por mi no hay problema hacemos un asadito entre ustedes amigos confiables del foro y el que se quiera prender obiamente y porque no invitar a las niñas (karina, lucianita, mayra, magy, carla III, zoe, angy, anabel, sabri y vero) asi la hacemos completita y partuza partuza, yo dispondre de unos kilitos de carne y ustedes disponen de invitar a alguna niña asi lo festejamos bien, que dicen?
O entre todos colaboramos y ya que estamos armamos esa reunion pendiente que tenemos y la hacemos, asi que 2049 y luckas queda a su disposicion de la organizacion y desde ya cuenten conmigo para todo lo que se necesita.
Estoy a su disposicion y se me prendio la lamparita jajaja!!! por esto.
Saludos[/quote:d6f312f2b2]
Perfecto, vemos si podemos hacer algo...
20 de Junio, viernes y encima feriados mejor imposible para joda jaja
Espero yo no tener fechas de exámenes cercanas... sino... toy cagaooo
Saludos
[quote:ba5da560cd="2049"][quote:ba5da560cd="luke_draco"]Bien capo......exitos y parece que andas re-incidiendo porque sera????? :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Luke :wink:[/quote:ba5da560cd]
[b:ba5da560cd]Gracias Luke, amigazo!!
Y hay q reincidir... en donde se la pasa muy bien jaja!!
Éxitos para vos también.
Un abrazo[/b:ba5da560cd][/quote:ba5da560cd]
Mas vale amiguito.... :wink:
Entendido 2049 esperemos no tenga fecha de examen para esos dias y asi armamos alguito o si no le comento algo por mp que me gustaria diera el visto bueno.
Saludos y espero su regalo de alguna niña para mi cumple jajaja!!
yo no tengo drama armar algo por ahi capaz no se algo taaan tan grande pero algo mas o menos creo q se puede armar en fin nos tendriamos q poner en campaña coordinar un poco y ver q se puede dar saludos un abrazo y tamos en contacto por msn y mp
29/05/2008 12:57Si lukas tampoco hacer la gran jodaaaa como lo esta haciendo wandita nara jajaja!! pero si se trata de alzar las copas y comer alguito y despues alguito mas (se entiende?), con tal el motivo ya esta festejar mi cumple y de paso armamos partuza con las niñas presente y cada quien a lo suyoo!!
Mandeme por mp su msn asi charlamos cuando nos encontremos en linea.
Saludos y estoy a su disposicion...
[quote:277d04e9cd="nanito20"]Si lukas tampoco hacer la gran jodaaaa como lo esta haciendo wandita nara jajaja!! pero si se trata de alzar las copas y comer alguito y despues alguito mas (se entiende?), con tal el motivo ya esta festejar mi cumple y de paso armamos partuza con las niñas presente y cada quien a lo suyoo!!
Mandeme por mp su msn asi charlamos cuando nos encontremos en linea.
Saludos y estoy a su disposicion...[/quote:277d04e9cd]
Listo, si se puede y se da, hacemos algo!!
:wink:
Si se da bien , quedo a disposicion de usted amigo 2049 y lukas para ver que hacemos, tengo el msn de lukas asi que estaremos en contacto y 2049 no me pása tambien su msn para estar en contacto?
Saludos y salga lo que salga sera bienvenido..
[quote:d2dc307b0b="nanito20"]Si se da bien , quedo a disposicion de usted amigo 2049 y lukas para ver que hacemos, tengo el msn de lukas asi que estaremos en contacto y 2049 no me pása tambien su msn para estar en contacto?
Saludos y salga lo que salga sera bienvenido..[/quote:d2dc307b0b]
Lesto!! :roll:
Saludos colegas. No deberiamos iniciar un post nuevo titulado Reunion Gatera. Para que organizen mejor todo, y coordinar este encuentro.
01/06/2008 21:09[quote:3205ad1f4f="AntaresX"]Saludos colegas. No deberiamos iniciar un post nuevo titulado Reunion Gatera. Para que organizen mejor todo, y coordinar este encuentro.[/quote:3205ad1f4f]
Puede ser...
Esta bien lo que dice estimado antarex pero en un principio no estaba pensado hacerse algo tan groso como una reunion gatera solo juntarse los que querian hacer alguito comer alguito y alguito mas, como quien tomar como iniciativa festejar mi cumple y ver de llevar a algunas niñas y listo, pero si todos quieren que se haga tal cual propone el amigo antarex, quedo a su entera disposicion y hacemos algo asi antarex.
Estaba viendo de conseguir una casita pero estoy esperando confirmacion que calculo pronto lo tendre
Saludos y veo que usted tambien se estaria sumando.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;