Escorts en Tucumán

Acompañantes en la provincia de Tucumán (Argentina).

[XP] EXP SUPER EN BS AS

RECOLETA

Hilo del tema

Hola gente,les cuento mi xp excelente que tuve en baires...Recien acabo de regresar por asuntos de laburo,el hecho es que me fui el martes y ya al anoche tipo 23,30 hs me largue a MADAHOS,es un puticlub terrible que esta al frente del cementerio de la RECOLETA,justo en una esquina.La entrada es $ 50 pesos con una consumicion,y adentro es el paraiso total....aunque no me crean habia como 80 mininas unas mas lindas que otras,era un harem completo para elegir,luego de tomar unos drinks,y luego de ver los shows me elegi una señorita y a cobrar papa!!!!!!!
Era un misionera de 22 años TREMENDA,tuve que gatillar 250 completo una hora y media,y a parte el telo que esta a la par del boliche que me lo dejaron a $ 30.-
Muchachos no se imaginan lo que esta este lugar,es para quedarse a vivir,imnas de todo tipo,todas hermosas,muchas estudiantes del interior....increible.
Y anoche la remate un boliche swinger ANCHORENA que es una xp alucinante,pero eso va para otro dia,la pase extraordinariamente increible.......sin palabras

PD: me gustaria asistir a las reuniones,pero el problema es zafar de la BRUJA jejejeje !!!!! abrazosss

30/05/2008 18:13

Felicitaciones por el viajecito, y ni hablar de la xp en MADAHOS... Tremanda!!!
Muchachos Tucumanos, vallan viendo lo q los espera en Bs As...
Saludos

30/05/2008 18:15

[color=darkblue[size=24:49c6c0d5d7]]TE FELICITO... TU EXPERIENCIA NOS PONE MAS PILAS PARA VIAJAR[/size:49c6c0d5d7][/color]

30/05/2008 18:22

felicidades querido, muy buena la exp

30/05/2008 21:32
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;