MATERIA REINCIDA APROBADA…..
Hola estimados colegas, bueno esta xp fue de recién numás hace un par de horas, fresquita fresquita y sexcelente con la niña, fue una materia pendiente que hace mucho quise reincidir con MAGY, si como leen la niña que tiene 105 de pechos reales, y va dedicado a mis cumpas del foro.
Después de intensos llamados y mensajes al celu nunca pude reencontrarla, charles en el MSN a montones y hoy o ayer reapareció con tuti y teléfono nuevo (el otro lo perdió, con razón llamadas mensajes sin contestarme), ayer conectado a mi MSN y sacando cuentas de rendición plim!! Sorpresa magy en línea!, así que largue todo y charlamos antes me advierto que su teléfono lo perdió y estaba desconectada del todo y ahora tiene numerito nuevo, continuando la charla y pasándonos datitos fresquitos uno de esos datitos es que esta todos los días disponible en su Dpto. pero antes deben llamarla para arreglar, así que colegas, quedamos para un encuentro con alto contenido sexual (quede al palo imaginando nuestro choque) para un día de estos, se desconecta sigo trabajando y otra sorpresa para mi llega mensaje de una vieja conocida niña que quería que nos viéramos, uyyy estaba ligando mas al palo me puse, lo cierto que ese encuentrito no se pudo dar porque justo en ese momento que iba a responderle sonó mi celu avisándome que venia la jabru a buscarme al trabajo así que tuve que señalarle a mi amiga que no nos viéramos y que lo dejemos para otro día cuando será no se……llegada la noche después de despedirme de la jabru, me puse a pensar en magy y en ese encuentro que iba a tener y me hacia la cabeza, ahí nomás mando mensaje avisándole que nos viéramos en ese instante pero como era tardecito me responde que lo dejemos para el viernes, así que a dormir.
Viernes a la mañana me voy a trabajar, actividad normal hasta las 12, cansado de atender, de solucionar y ver que todo marche bien, me fijo la hora 12:10 agarro el celu marco magy y charlita de por medio pidiéndole que nos viéramos a lo que me da el visto bueno y me indica la dirección de su casa (aclaro que es de palpala, la dirección me pidió que no se la de a nadie por precaución y que si la quieren ver es mejor que se contacten con ella y ella se las pasa obviamente arreglando, así que estimados lo siento pero cumplo con mi palabra disculpen) le digo en 10 mtos estoy con vos, cierro la oficina zafo de salir antes del horario y me voy derechito a su Dpto., mientras caminaba cruzo a una amiga con pantalón blanco tremendo orto a la vista y una tanguita alucinante quede mirando y era la atracción de quien la cruzaba, sigo llega mensaje indicándome que la espera un ratito que se esta arreglando, la espero pasan 5 minutos sentado embolado con este sol y a la luz de que alguien me viera entrar, otro mensaje me indica ¡toca la puerta!, paso al frente y toco toc toc !!! , me abre, guauuuu! Como estaba magy (tremenda calza blanca camperita escondiendo sus pechos y que pechos) paso le doy una vueltita y que tanguita tenia, así que el amigo entro contento y alegre por tamaña imagen, cerrada de puertas piquito, veo su Dpto. plantitas por aquí un baño en buenas condiciones TV encendida y nos vamos a su cuarto de la manito donde me dice que la disculpe por las tantas llamadas que le hice pero que hoy me iba a gratificar bien.
Me voy al baño, ella me espera en la cama y de una me tiro a su lado, no aguantaba y empecé a besarla a lamerle el cuellito le gusta hacia gestitos intento sacarle la camperita bajo cierre y guauuu!! Corpiño con esos terribles pechos pidiendo permiso para salir, beso de a poquito el corpiño lo sigo besando ella seguía con los gestito, y chau ñocorpi, quede impactado por semejante manjar que tenia al frente y era mío por una hora y media así que aprovechar, le beso los pechos me los comía mordidita, mas lamida mas besos ricos y así continué con sus pechos (le gusta que la besen y se coman sus pechos)gemidos mas gemidos me hacia y yo loco por comer rico, bajaba su mano y me frotaba la japi me decía cositas yo también le retribuía cositas, que momento que placer, estábamos loquitos y todavía lo que faltaba aun….continuo lamiendo esos pechos, le digo dame besitos primero no pero de tanto insistir logre lo acometido primero besos húmedos después con lengüita ahora si mi mano la toca entera, pasando por su almejita que estaba mojadita, esa calza me estaba matando toco su toor deduzco una tanguita loco me puse y mas al palo, ella me frota y zas baja el cierre y me toca chau pantalón de nanito y en bóxer quede a su deleite, bajada y liberado el amigo comenzó con un frotada y tremendo pete SIN se mando la niña, como me lo devoraba estaba loquita gestos muchos gestos de ella yo la agarraba de la cabeza ella no lo quería soltar mas mamada mas lamida y ella me miraba, metía mis deditos en su culito se los frotaba y mas adentrito se lo mandaba, para me ve y la pongo boca abajo y comienzo a hacerles masajitos con besos hasta llegar a su toor, corrida de tanguita y mi lengua entro a devorar suavemente y a palpitar lo que iba a comer esa almeja toda depilada, la doy vuelta despacio y continuo con los besos empiezo de nuevo por el cuello sus pechos estaban riquísimos, voy lamiendo hasta llegar a su tanguita se la saco despacio besándole, tocando sus piernas tiramos la prenda al costado, y tenia todo el panorama a mi vista de tremenda almejita húmeda que iba a deleitar, así que muchachos comí riquísimo por un tiempo prolongado, hasta que me dice veni arriba mío , no no no hice caso me subí con el amigo parado y frote sus pechos contra mi japi, uyyyyy le encanto y se lo mando a tragar de nuevo despacito despacito, ya no aguantaba tenia que introducirla y metérsela, voy bajando y cuando le estaba por entrar me dijo allá hay un forrito tráelo, me paro obedezco, llego mirándole y cuando me lo estaba por poner me dice veni primero te quiero sentir, no saben lo que fue eso y adentro sin forrito cinco minutos y gemidos de placer de la niña, se saco el gusto de sentirla sin forrito y yo chocho como siempre, colocada de forro y adentro de nuevo a gozar, se la metía despacio para continuar medianamente para luego ir mas acelerado hasta que bomba metí 4° 5° y con que rapidez se la metí bien adentro como me pedía, le digo veni a cabalgarme me dice que esta medio mal con la pierna y que iba a ser incomodo para ella y se me pone de costadito y me dice así te gusta? Ahh!! No podes magy ponerte así y como niño obediente marque el inicio de la tremenda garchada estaba pegando, de costadito estuvimos un rato e insistí por la cabalgata a lo que me dice lo hagamos de parado, nos paramos y a la pared yo detrás de ella y a meterla por atrás, yuuu!! era mi día decía, se me inclina y se me pone en 4 agarrada del mostrador, seguí me dijo incomodo por la situación la llevo que se me vuelva a colocar de a 4 pero en la cama y bomba bomba adentro, transcurrido el tiempo la estábamos pasando de 10 sexcelente diría yo, seguía dando matraca a ese orto hasta que empecé a sentir que venia y me tiro a la cama, me ve que hago esa jugada y me pregunta que paso la estaba por meter de nuevo y antes de meterla chau forro me lo quito, la mire y ella me miro sonriente me lo agarro y adentro de una sin, nooooooooooo!! Que jugadon me salio sin querer y ahí fue donde después descargue liquido lácteo a montón, preocupada me pregunto si termine adentro naaaaaaaaaa preciosa quédate tranqui que toda la lechita fue por fuera.
Asustado por el tiempo (debo trabajar a las 15) me fijo el time y eran 14:30, así que despedida besos y acompañada hasta la puerta, colegas le comente a magy que hay dos proyectos en puerta si se queria prender y me dijo que si no hay drama por parte de ella.
Me fui contento apurado llegue a casa sin comer y a bañarse y a marcar tarjeta de entrada del laburo.
Aquí la tablita por si no la conocen aun:
Presencia: Estaba para matarla con tremenda calza blanca y una tanguita a morirse, no es muy alta 1,65 mas o menos de pelo largo lacio, ni flaquita ni gordita.
Pechos: siiiiiiiiiiii comprobado son uno de los pocos pechos ricos me comí, tremenda delantera (me hace recordar a los de gaby).
Almejita: Totalmente depiladita y al desguste.
Actitud: Conmigo se reporto de 10 nunca miro la hora ni le importo el tiempo, los dos la pasamos sexcelente.
Garche: Sexcelente sin palabras…..
Gift:: $ 90 por una hora, pero conmigo se porto y nos pasamos de una hora.
Reincidencia: Obviamente que si y nadie se puede quejar, si vuelvo será la tercera vez.
Saludos colegas espero que visiten palpala porque seguro se van contentos con magy, a los que me piden dirección de su Dpto. lamento pero le di mi palabra, tenes que llamarla para que ella te pase su dirección porque no vive sola (se entiende?).
AMIGOOO LO ENVIDIO COMO SIEMPRE EL GARRON ES PEDIRLE EL TEL...... POR FAVOR SE LO IMPLORO Y LO SEGUNDO ME HAGO UNA PREG.. QUE NO ESTA PASANDO ES EL SEGUNDO COLEGA QUE LEO QUE LO HACE SIN.....MMMMMMMMMM HAY QUE CUIDARSE EH?? SALUDOS Y LO FELICITO
16/05/2008 19:45SE QUE ESTA MAL EL HACERLO SIN, PERO HAY QUE ESTAR EN EL MOMENTO CON SEMEJANTE GATA.
NO TODOS LOS DIAS SE PRUEBA UNA MUJER ASI.
DE TODAS MANERAS ESPEREMOS QUE PODAMOS SER MAS FUERTES NOSOTROS.
EXCELENTE RELATO, TAMBIEN IMPLORO EL NUMERO DE TREMENDA HEMBRA
Guauuuuuuu boludoooo jaja, te pasaste con esta xp, tremenda!!!!! Me dejaste al palo!!!! Ya kiero ir a verla!!!!!!
Num por mp por fis!!!
Con solo leerte me hiciste acordar lo diosa q es en la cama.... una bestia...Encima con calzita y seguro con unos tacos muy sexys como siempre.
Te felicito y bueno si pudiera darte otro mas lo haría, te mando un + virtual.
Un abrazo
Felicitaciones por la buena experiencia con Magy. El jueves a la tarde noche la encontre en el msn y casi no me dio bolilla, tome nota de su nuevo numero, y le pregunto por el msn que horario le es mas comodo para llamarla, me dice llama ahora asi lo programo.
Agarro mi celu, la llamo y no entra la llamada, vuelto a intentar y escucho un mensaje "la opcion seleccionada no es correcta" y tampoco logro conversar con ella, luego se desconecta del msn y me quede con un gusto a insatisfaccion.
Espero tener la misma suerte que usted colega.
Estimado [color=blue:11831e9af8]Nanito[/color:11831e9af8]:
Muy, pero mire que muy, buena experiencia la suya, coincido plenamente, Magy es una potranca de aquellas y son las gomas mas fantásticas que hay en Jujuy. mis felicitaciones.-
Eso sí, tenga mucho cuidado, no hace falta mucho tiempo sin remera para pegarse un resfrío enorme.-
Atentamente.
Sinteticus
Hola Nanito:
Lo felicito por la Xp.
Parece que es un excelente opción.
En especial para ir a Palpalá y estar de incógnito allí.
Saludos
Es tan confiable Maggy que lo hizo sin...?
Dinto
VAYA EXP QUE PASO COLEGA, COMO PARA ENVIDIAR :wink: , LO FELICITO =D> . YO TAMBIEN LA ENCONTRE EN EL MSN, TUVIMOS UNA PEQUEÑA CHARLITA PERO ME DIJO QUE EL $ ESTABA ENTRE LOS 100 Y 120. EL NUMERO QUE FIGURA AHI ES EL ACTUAL? SUERTE Y A CUIDARSE.
17/05/2008 12:10jajaja que buena xp se mando nanito !!! muy bueno lo tuyo parece q la nena es tremenda solo leerlo uno se queda con ganas de llamar ya !!che pero no se hay q cuidarse un poco mas asi no vamo a llegar muy lejos jua jua umy bueno lo tuyo saludos espero comparta el cel por mp un abrazo chau chau
17/05/2008 12:20Hola NANITO... muy buena XP---- que encuentro... grande..grande... realmente te felicito por tan buen encuentro.. seguramente es uno de los mejores encuentro que tuviste desde hace algun tiempo.. Mis mas sinceras felicitaciones por la XP muchos estamos deseando una cosa asi...... sos un afortunado....seguramente esto queda en las memorias sex.... me agradaria... tener una XP similar.. y bueno habra que hacer fila no????? Con razo.... claro cambio de celu.. la llame 5000 veces y nada..nada..nada... no pierdo la esperanza de tener la oportunidad de conocer a esta diosa. Un gran abrazo!!!!!
17/05/2008 21:08jajajaja muy buena experiencia te mando mi voto positivo.
18/05/2008 13:30Muy buena la hizo, le mando mis saludos. Ojo, me preocupo al final que marco que "no vive sola", espero que no viva con alguien celoso. Ya me imagino a los cumpas teniendo que salir en apuros.
Felicitaciones por su experiencia y su buen relato. Va mi +
Muy buena xp nano, excelente relato también. Como dicen los colegas: te pone al palo jajajaja.
Lastima q ande "sin poncho", mire que esta jodida la cuestion por esos lares.
Muchachos... no los conozco a casi ninguno pero creo que debemos tener mas cuidado, si cuidamos a las nenus nos cuidamos entre todos. Uno nunca sabe.
"Llenar" sin querer (perdon la expresion) creo que es una de las últimas preocupaciones si uno se pone a pensar en serio, no digo q no sea importante, pero... hay cosas q de una u otra forma se zafa, de otras no (como la maldita enfermedad abreviada con 3 letras).
Aqui casi todos trampeamos al final, y los riesgos estan, pero no metamos la cabeza... digo... no perdamos la cabeza "mal". :lol:
T jodo por mp nanito, un abrazo.
Saludos gateros !!!
[quote:541f5714cf="nanito20"]MATERIA REINCIDA APROBADA
..
Hola estimados colegas, bueno esta xp fue de recién numás hace un par de horas, fresquita fresquita y sexcelente con la niña, fue una materia pendiente que hace mucho quise reincidir con MAGY, si como leen la niña que tiene 105 de pechos reales, y va dedicado a mis cumpas del foro.
Después de intensos llamados y mensajes al celu nunca pude reencontrarla, charles en el MSN a montones y hoy o ayer reapareció con tuti y teléfono nuevo (el otro lo perdió, con razón llamadas mensajes sin contestarme), ayer conectado a mi MSN y sacando cuentas de rendición plim!! Sorpresa magy en línea!, así que largue todo y charlamos antes me advierto que su teléfono lo perdió y estaba desconectada del todo y ahora tiene numerito nuevo, continuando la charla y pasándonos datitos fresquitos uno de esos datitos es que esta todos los días disponible en su Dpto. pero antes deben llamarla para arreglar, así que colegas, quedamos para un encuentro con alto contenido sexual (quede al palo imaginando nuestro choque) para un día de estos, se desconecta sigo trabajando y otra sorpresa para mi llega mensaje de una vieja conocida niña que quería que nos viéramos, uyyy estaba ligando mas al palo me puse, lo cierto que ese encuentrito no se pudo dar porque justo en ese momento que iba a responderle sonó mi celu avisándome que venia la jabru a buscarme al trabajo así que tuve que señalarle a mi amiga que no nos viéramos y que lo dejemos para otro día cuando será no se
llegada la noche después de despedirme de la jabru, me puse a pensar en magy y en ese encuentro que iba a tener y me hacia la cabeza, ahí nomás mando mensaje avisándole que nos viéramos en ese instante pero como era tardecito me responde que lo dejemos para el viernes, así que a dormir.
Viernes a la mañana me voy a trabajar, actividad normal hasta las 12, cansado de atender, de solucionar y ver que todo marche bien, me fijo la hora 12:10 agarro el celu marco magy y charlita de por medio pidiéndole que nos viéramos a lo que me da el visto bueno y me indica la dirección de su casa (aclaro que es de palpala, la dirección me pidió que no se la de a nadie por precaución y que si la quieren ver es mejor que se contacten con ella y ella se las pasa obviamente arreglando, así que estimados lo siento pero cumplo con mi palabra disculpen) le digo en 10 mtos estoy con vos, cierro la oficina zafo de salir antes del horario y me voy derechito a su Dpto., mientras caminaba cruzo a una amiga con pantalón blanco tremendo orto a la vista y una tanguita alucinante quede mirando y era la atracción de quien la cruzaba, sigo llega mensaje indicándome que la espera un ratito que se esta arreglando, la espero pasan 5 minutos sentado embolado con este sol y a la luz de que alguien me viera entrar, otro mensaje me indica ¡toca la puerta!, paso al frente y toco toc toc !!! , me abre, guauuuu! Como estaba magy (tremenda calza blanca camperita escondiendo sus pechos y que pechos) paso le doy una vueltita y que tanguita tenia, así que el amigo entro contento y alegre por tamaña imagen, cerrada de puertas piquito, veo su Dpto. plantitas por aquí un baño en buenas condiciones TV encendida y nos vamos a su cuarto de la manito donde me dice que la disculpe por las tantas llamadas que le hice pero que hoy me iba a gratificar bien.
Me voy al baño, ella me espera en la cama y de una me tiro a su lado, no aguantaba y empecé a besarla a lamerle el cuellito le gusta hacia gestitos intento sacarle la camperita bajo cierre y guauuu!! Corpiño con esos terribles pechos pidiendo permiso para salir, beso de a poquito el corpiño lo sigo besando ella seguía con los gestito, y chau ñocorpi, quede impactado por semejante manjar que tenia al frente y era mío por una hora y media así que aprovechar, le beso los pechos me los comía mordidita, mas lamida mas besos ricos y así continué con sus pechos (le gusta que la besen y se coman sus pechos)gemidos mas gemidos me hacia y yo loco por comer rico, bajaba su mano y me frotaba la japi me decía cositas yo también le retribuía cositas, que momento que placer, estábamos loquitos y todavía lo que faltaba aun
.continuo lamiendo esos pechos, le digo dame besitos primero no pero de tanto insistir logre lo acometido primero besos húmedos después con lengüita ahora si mi mano la toca entera, pasando por su almejita que estaba mojadita, esa calza me estaba matando toco su toor deduzco una tanguita loco me puse y mas al palo, ella me frota y zas baja el cierre y me toca chau pantalón de nanito y en bóxer quede a su deleite, bajada y liberado el amigo comenzó con un frotada y tremendo pete SIN se mando la niña, como me lo devoraba estaba loquita gestos muchos gestos de ella yo la agarraba de la cabeza ella no lo quería soltar mas mamada mas lamida y ella me miraba, metía mis deditos en su culito se los frotaba y mas adentrito se lo mandaba, para me ve y la pongo boca abajo y comienzo a hacerles masajitos con besos hasta llegar a su toor, corrida de tanguita y mi lengua entro a devorar suavemente y a palpitar lo que iba a comer esa almeja toda depilada, la doy vuelta despacio y continuo con los besos empiezo de nuevo por el cuello sus pechos estaban riquísimos, voy lamiendo hasta llegar a su tanguita se la saco despacio besándole, tocando sus piernas tiramos la prenda al costado, y tenia todo el panorama a mi vista de tremenda almejita húmeda que iba a deleitar, así que muchachos comí riquísimo por un tiempo prolongado, hasta que me dice veni arriba mío , no no no hice caso me subí con el amigo parado y frote sus pechos contra mi japi, uyyyyy le encanto y se lo mando a tragar de nuevo despacito despacito, ya no aguantaba tenia que introducirla y metérsela, voy bajando y cuando le estaba por entrar me dijo allá hay un forrito tráelo, me paro obedezco, llego mirándole y cuando me lo estaba por poner me dice veni primero te quiero sentir, no saben lo que fue eso y adentro sin forrito cinco minutos y gemidos de placer de la niña, se saco el gusto de sentirla sin forrito y yo chocho como siempre, colocada de forro y adentro de nuevo a gozar, se la metía despacio para continuar medianamente para luego ir mas acelerado hasta que bomba metí 4° 5° y con que rapidez se la metí bien adentro como me pedía, le digo veni a cabalgarme me dice que esta medio mal con la pierna y que iba a ser incomodo para ella y se me pone de costadito y me dice así te gusta? Ahh!! No podes magy ponerte así y como niño obediente marque el inicio de la tremenda garchada estaba pegando, de costadito estuvimos un rato e insistí por la cabalgata a lo que me dice lo hagamos de parado, nos paramos y a la pared yo detrás de ella y a meterla por atrás, yuuu!! era mi día decía, se me inclina y se me pone en 4 agarrada del mostrador, seguí me dijo incomodo por la situación la llevo que se me vuelva a colocar de a 4 pero en la cama y bomba bomba adentro, transcurrido el tiempo la estábamos pasando de 10 sexcelente diría yo, seguía dando matraca a ese orto hasta que empecé a sentir que venia y me tiro a la cama, me ve que hago esa jugada y me pregunta que paso la estaba por meter de nuevo y antes de meterla chau forro me lo quito, la mire y ella me miro sonriente me lo agarro y adentro de una sin, nooooooooooo!! Que jugadon me salio sin querer y ahí fue donde después descargue liquido lácteo a montón, preocupada me pregunto si termine adentro naaaaaaaaaa preciosa quédate tranqui que toda la lechita fue por fuera.
Asustado por el tiempo (debo trabajar a las 15) me fijo el time y eran 14:30, así que despedida besos y acompañada hasta la puerta, colegas le comente a magy que hay dos proyectos en puerta si se queria prender y me dijo que si no hay drama por parte de ella.
Me fui contento apurado llegue a casa sin comer y a bañarse y a marcar tarjeta de entrada del laburo.
Aquí la tablita por si no la conocen aun:
Presencia: Estaba para matarla con tremenda calza blanca y una tanguita a morirse, no es muy alta 1,65 mas o menos de pelo largo lacio, ni flaquita ni gordita.
Pechos: siiiiiiiiiiii comprobado son uno de los pocos pechos ricos me comí, tremenda delantera (me hace recordar a los de gaby).
Almejita: Totalmente depiladita y al desguste.
Actitud: Conmigo se reporto de 10 nunca miro la hora ni le importo el tiempo, los dos la pasamos sexcelente.
Garche: Sexcelente sin palabras
..
Gift:: $ 90 por una hora, pero conmigo se porto y nos pasamos de una hora.
Reincidencia: Obviamente que si y nadie se puede quejar, si vuelvo será la tercera vez.
Saludos colegas espero que visiten palpala porque seguro se van contentos con magy, a los que me piden dirección de su Dpto. lamento pero le di mi palabra, tenes que llamarla para que ella te pase su dirección porque no vive sola (se entiende?).[/quote:541f5714cf][b:541f5714cf][i:541f5714cf][/i:541f5714cf][/b:541f5714cf]
por favor, pasame el telefono de esta señorita
gracias
email: [color=red:653b2d4bcd]xxxxxxxxxxx[/color:653b2d4bcd]@hotmail.com
[color=red:653b2d4bcd]Hola socrates2008 - No se pueden poner direcciones de mail en el foro abierto. Por favor lee las reglas. Loreli[/color:653b2d4bcd]
SIN PALABRAS MAESTRO¡¡¡ :shock:
19/05/2008 14:56Estimados colegas a todos agradezco por haber dejado su opinion al respecto de mi xp con magy....
DAISON gracias por su concejo y con tremenda yegua pidiendome que lo quiere sentir sin no pude decirle que no entiendo que ambos debemos cuidarnos pero ante esa peticion no me reuse y se la hise sentir numas, por mp su numerito
CATADOR JUJEÑO como dije ella primero lo queria sentir por eso me lo pidio y ante esa solicitud no me reuse tambien ante tremenda hembra accedi gustoso, esa niña reincidencia absoluta y por mp su numerito.
2049 apenas la vi con esa calzas blancas donde se le notaba todo quede al palo y entre contento a cojer a semejante camion, gracias por su abrazo virtual, tengo un regalito que ella me dio es un trofeo gateril..
ANTAREX le sugiero que la llame de una pero al mediodia porque seguro le dice que vaya a su dpto y si habla por el msn puede que no le du mucha bola pero hay que ser insistente, suerte.
SINTETICUS gracias por su concejo lo tendre en cuenta como muchos consejos me da la muchachada y esas gomas de magy son espectaculares, le gusta que le hagan mimos en esos pomelos se excita.
DINTO si viene a palpala nadie se dara cuenta que es de otro lado y le aseguro que se ira contento despues de cojer con magy, como dije antes ante la peticion de tremendo camion pedirme que lo queria sentir un ratito a mi amigo sin no me reuse y se la mande de una en esa conchita deliciosa..
REINALDI estos son los gifts 90 simplecito 120 completita a lo que yo hise uso de simplecito pero con tremendo toor quede con ganas de hacerle el orto seguro que despues vuelvo por esa colita.
LUKAS29 la niña esta hecho un camion y coje divino ninguna queja de ella vuelvo seguro, llamela no se va a arrepentir, gracias por su concejo.
GATUCO tanto tiempo perdiu estaba que le paso, seguro me lo contara por mp y gracias por leer mi xp con magy, el de gaby, nicolle, maricel y esta la de magy son las mejores garchadas que tube en todo este tiempo que quedaran en el recuerdo de nanito, seguro despues de mi xo muchos querran hacer la cola.
GUSSI _24 gracias por su voto positivo se agradece y que xp tube que me hicieron dar ganas de ir de nuevo con tremenda yegua.
ARRIERO lo que me dijo es que no vive sola pero que esta todo bien y esta todo controlado y que no me preocupara, por eso cuando la llame me dijo que le de un tiempito para arreglar un par de cositas en una de esas cositas es dcespejar todo y quedarse solita en su dpto asi que ella le asegura que nadie lo vera,gracias por su voto positivo le agradezco.
METROPOLIS apenas la vi con tremeda calza me puso al palo y con mas ganas de cojermela que la pasamos sexcelente los dos, ambos gozamos y entre todos debemos cuidar de las nenus para el deleite de nosotros.
mismos
SOCRATES2008 por mp el numerito de magy
MARTINCHOT agradecido por leer mi xp.
Bueno colegas gracias a todos y les aseguro que la pasan de maravillas con magy, vayan que no se arrepentira.
[quote:8cd274f16b="nanito20"]
2049 apenas la vi con esa calzas blancas donde se le notaba todo quede al palo y entre contento a cojer a semejante camion, gracias por su abrazo virtual, tengo un regalito que ella me dio es un trofeo gateril...[/quote:8cd274f16b]
No era un abrazo virtual jaja, era un + virtual como ya te dí el positivo ahora te mando un virtual te quise decir.
Cheeee conta q regalitoooo jaja me lo estoy imaginando...algo chiquitito???
Gracias por responder nanito20. Si yo me tendria que llevar un trofeo de magy, creo que seria algo grande, je je, que mejor trofeo de una mujer con tan bellos senos que su brassier. Que mejor prueba de su voluptuosidad.
19/05/2008 18:062049 imaginaste bien pero ojo no se lo pida ella vera si selo hace , y antarex si le da su brasier sera un gran trofeo tambien a poner en un cuadro grande.
Saludos y todabia perdura el recuerdo del viernes al mediodia
Como siempre le pedire el cel de sta encantadora srta.
quiero poner en conocimiento que conoci una nena de 22 años llamada celeste el cel me lo piuden por mp
Torquemada2005 por mp me pide el numerito de la niña y de paso mande nomas el celu de celeste mas gift y todo dato que sea necesario y la llamo para ir a anclar ahi tambien.
Saludos y gracias por leer..
Como les explico a los que no conocen a esta personita...
Recuerdan el chiste del pescador viejo al que le ataron las manos para que no diga el tamaño del pescado???? bué, Magy tiene CADA LOLA del tamaño del ojo del pescado, además es una potranca en celo en la cama, altamente recomendable.
Es una alegría enorme que haya regresado a las lides
[quote:4adfceb467="sinteticus"]Como les explico a los que no conocen a esta personita...
Recuerdan el chiste del pescador viejo al que le ataron las manos para que no diga el tamaño del pescado???? bué, Magy tiene CADA LOLA del tamaño del ojo del pescado, además es una potranca en celo en la cama, altamente recomendable.
Es una alegría enorme que haya regresado a las lides[/quote:4adfceb467]
Totalmente de acuerdo con vos Sinte, en la cama es diosa diosa.... y las gomas huyyy no me hagas acordar...
COMO ANDA ESTIMADO COLEGA NANITO!!!.
Respecto al numero que me paso, es el correcto, sin duda. Tarde en la noche logre comunicarme con la hermosura.
Me dijo que por esta semana no podia, que tenia otras actividades casi todo el dia y que RECIEN EN LA PROXIMA SEMANA IBA A ESTAR MAS DESOCUPADA como para atendernos a todos nosotros.
ASI QUE LES PIDO A LOS COLEGAS QUE RECIBIERON EL NUMERO QUE NO INSISTAN ESTA SEMANA AL MENOS, como para no ponerla en peligro, a la vez de que no gasten credito de ganas.
BUENO ESA ES LA ULTIMA NOTICIA QUE TENGO, espero que les haya ayudado a los amigos colegas, SOBRE TODO A ELLA PARA QUE NO LA PONGAN AL DESCUBIERTO.
Como lei en otras opiniones, hay que cuidar a nuestras DAMAS Y SER DISCRETOS
Te felicito nanito tremenda xp, t epido el tel x mp en cualquier tiempito que tengas, pudiste dar con carlita III?, espero que si.
Saludos
Querido sinte los pechos de magy son una locura cada lola son un manjar y le encanta le besen y hagan mimitos ahi asi k que amigos el que este con ella haga eso....2049 en la cama una hembra en celo que le gusta le hagas de todito y un datito gime mucho (por lo menos asi lo hizo)....Vio Catador que el numerito es el correcto charle con ella y me dijo que en esta semana imposible atender a gente por otros compromisos que tiene, sigan los consejos de catador y prueben la semana que viene muchachos...Pablo1045 no te pase el numerito por mp?, si mas no recuerdo me dijsite que carlita III iba a cambiar de numero asi que apenas te lo envie seguro me lo estaras pasando o sigue teniendo el mismo numero.
Saludos a todos y gracias como siempre por leer.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;