Comentarios sobre Escorts/Acompañantes en BairesGirls

Comenta tus EXPERIENCIAS o consultá sobre las chicas (escorts) que publican en www.BairesGirls.com.ar

[PED] presentacion y ayuda

Hilo del tema

Hola foristas desde ahora paso a ser parte de la comunidad....Soy novato en esto y queria pedirles alguna recomendacion de alguna chica de las bellezas que hay aca para mi primera gateada en baires.....yo anduve inspeccionando un poco y pense en yaky o en aolany que tienen muy buenos comentarios..que dicen?

Acepto sugerencias....desde ya muchas gracias y espero la colaboracion.

21/05/2008 16:58

hola batman bienvenido al foro, yo puedo hablar bien de Aolany que fue con la que estuve, y sobre yaky se habla bien tambien

21/05/2008 18:08

BIENVENIDO BATMAN!!!!

SITE GUSTAN LOS CULITOS CON CUALQUIERA TE EMPACHAS!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol:

21/05/2008 23:54

Bienvenido batman!! :D

21/05/2008 23:56

Hola Batman, Bienvenido!!. Tuve la posibilidad de estar con las dos y ambas son muy, pero muy completas y te dan muy buen servicio. Vas a quedar muy satisfecho con cualquiera de las dos. Lo unico que tenes que decidir es si te gustan mas las rubias o las morochas.
Saludos :wink:

22/05/2008 1:23

Dificil decision .tirare la moneda.cara aolany...seca yaky......gracias a todos por la ayuda posteare luego del encuntro

22/05/2008 1:55

[quote:5f063c2db9="BATMAN29"]Dificil decision .tirare la moneda.cara aolany...seca yaky......gracias a todos por la ayuda posteare luego del encuntro[/quote:5f063c2db9]

Suerte, Aolany es onda novia, pero muy completa. Ahora si las vas a ver a Jaky, tomate 6 litros de energizante, porque la morocha no para hasta sacarte el tercer polvo!!! :lol:

Suerte y conta como te fue :wink:

22/05/2008 2:25
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;