Hola muchachos, soy nuevo por Tucuman, vengo de Jujuy. Ilusionado con la calidad de nenas que hay por estos lares, decido llamar a la Profe por lo que habia escuchado en el foro. Y entonces me comenta que el gift es de $100 la media hora y $150 la hora completa. Ahi nomas le dije que la veo en hora y media, me voy al lugar, y la llamo nuevamente para confirmar que estaba afuera, muy puntual fui por cierto, me dice que suba pero que vaya a comprar un preservativo primero, voy a comprar uno, y la mina no contesta mas el telefono, bueh digo yo, subo de todas maneras, ella me dijo el segundo piso, pienso. Y la sigo llamando para que me abra la puerta, la sigo llamando, y ella no contesta. Mande algunos mensajes de texto, pero en un momento apago su celular. Y bueno se imaginan el resto de la historia, me dejo con las ganas la hija de mil...ahora digo yo, y hasta ahora me pregunto para que hizo todo esto? La verdad no lo entiendo me hizo gastar tiempo, plata, (me mando a comprar un preservativo para colmo, porque ella no tenia..)etc...me dice que suba, y despues se hace la boluda?....
Y no se, no me imagine que me iba pasar esto. Y la verdad estaba muy ilusionado. (Ahora estoy tranquilo, pero ese dia maldeci a medio mundo)
Ahora, les pido ayuda, informacion sobre la Profe, si son tan amables de facilitarme en que departamento en cuestion era el lugar, porque el unico dato que me dijo fue el segundo piso, a ver si ahora puedo concretar algo con ella...cualquier ayuda me sirve. De paso quiero agradecerles de corazón a todos por la información y por las experiencias buenas y malas que comparten con esta gran comunidad gateril. Saludos a todos. Quiero postear mi primera experiencia en Tucuman. Desde ya gracias.
man hubo un post sobre ella hace poco y el servicio no fue muy bueno, creo q tuviste suerte de no clavarte.... :wink:
03/05/2008 20:03[size=18:1648fa2ade]Mi recomendacion sincera es que busques otra señorita.
Pero si estas encaprichado por probarla si o si, (algo que a mi mismo me paso mas de una vez, y por no hacer caso a las voces de algunos compañeros, termine malgastando la guita, solo por sacarme la leche de probar a determinada mina) entonces segui intentando. Volve a llamarla y arregla otro encuentro.
No conozco su domicilio actual, solo se que esta en un dpto de la calle Bolivar. Algun compañero te lo podra pasar por MP.
[i:1648fa2ade]Cuando algo ya comienza mal, es muy dificil que termine bien.[/i:1648fa2ade][/size:1648fa2ade]
Ocurre que arreglaste una cita para mucho tiempo después. Seguro cuando fuiste ya estaba ocupada con otro. va a agarrar con el primero que llegue. Te mando a comprar forro para alejarte; a veces lo hacen para que el cliente que está con ella se pueda ir.
Te recomiendo que no vayas con ella, te vas a clavar. El servicio es cada vez mas caro y malo. :evil:
coincido con los dos comentarios anteriores, la Profe es una cortina de Humo, pero amigo gatero si se quiere sacar la leche, usted sabra cuando hacerlo.-
saludos
ME PASO LO MISMO LA PRIMERA VEZ... ME DEJO RE IDIOTA Y TODO LO Q TE PASO.. SINCERAMANTE CUANDO LA VI , OSEA EL DIA DEL ENCUENTRO ... SINCERAMANTE ME SORPRENDI , LA MIONA ESTA BUENA , PERO EL SERVICIO NO ES TAN BUENO... EN REALIDAD SOLO ES CUESTION DE GUSTOS
05/05/2008 14:51Saludos estimados visitantes, soy nuevo en esto y me gustaria comentar mi experiencia con la tan nombrada Profe... fue mi primer experiencia Felina despues de un par de años bien casado(aun), y decidi, por cuestiones de azar, probar con este ejemplar, la verdad que en un principio me cayó re bien la mina, porque honestaente es un camion, aunqeu despues si no me gusto para nada eso del pete alrededor de la cucuza, es como ir a un velorio sin muerto, ni café, aunque despes de poner forro, logicamente se lo mando completo.
Mi Xp no fue del todo mala, segun sus comentarios, me fue bastante bien para lo que les fue a otros... me dejo ponerla como quisiera, me cobró 100 mangos la hora completa, 150 conla retaguardia(para la proxima), incluso me ofrecio embadurnar su hermoso BUSTO con SALSA DE QUESOS... a lo cual no accedi por motivos personales, juajua...(otro tema), despues de eso, al cabo de unos largos minutos, me molesto bastante eso de los celulares que no dejaban de sonar, y la verdad que eso me quito... nosse, calentura?... pero, dentro de todo, no se si no sere muy exigente pero, no fue tan malo... espero no haber caido gordo en el foro, es de mucha ayuda lo suyo metanle para adelante... SALUDOS
JATULES
proximamente asiduo consumidor de WISKHAS
Gracias a todos por sus consejos, confieso que estoy medio encaprichado con ella, pero voy a analizar otras opciones ya que la mayoria no esta satisfecho con ella. En fin, la proxima la llamo y arreglo al toque. Saludos a todos. Ya me habian dejado clavado varias veces, pero nunca asi, fue la primera vez. Gracias de nuevo
09/05/2008 19:05compañero lo acabo de pasar por MP. Suerte..
12/05/2008 9:38yo no la conoci y gracias a las malas xp con ella la tache de la lista suerte espero que tengas revancha y la pases bomba, suerte
12/05/2008 9:50
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;