Escorts en Tucumán

Acompañantes en la provincia de Tucumán (Argentina).

[INF] gatito o traba?

suipacha y san juan

Hilo del tema

buenas y santas amigos gateros. la otra noche tipo 2 am pase por suipacha y san juan y divise una señorita que indudablemente estaba laburando. pero no pude diferenciar si era nena o nene. si alguien sabe algo al respecto aporte informacion. chas gracias y portense mal muchachos

29/04/2008 2:28

loco por por poco q se esa es zona de trabas. Tene cuidado al menos q te gusten los muchachotes, jaja! Saludos

29/04/2008 9:20

mira loco el otro dia iba caminando desde la avda mitre por la san juan hacia deja vu y alcance a ver lo que me parecian dos lindos gatitos...pero eran travas....para colmo se me acerco un vago cuando estaba cruzando la via y me pregunto la hora....(me recontra cague de miedo) seguro me roban pense...pero era un puto que me ofrecio ir a su depto para chuparmela...asquerosisimo, le dije que se confundio y por poco no lo mando a la mierda (hay que ser considerado ) asi que yo te diria que la zona es de travas y putos...quizas me equivoque pero es lo que yo vi.... suerte

29/04/2008 10:17

ME JUEGO A Q ERAN TRAVAS 100%

29/04/2008 14:42

a lo mejor sea el pelado con peluca, :rr: ya que le cagaron el boliche tiene que facturar o no? :chickenlittle: :ratonbailando: :gatitobailando: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :risa3: :risa3: :risa3:

29/04/2008 15:21
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;