Escorts en Tucumán

Acompañantes en la provincia de Tucumán (Argentina).

[XP] Samanta de la California

California de la Avellaneda

Hilo del tema

Hola amigos de la noche gatuna:

Quería contarles una exp q tuve hace un par de viernes por la noche en California, un lugar nada agradable por la avellaneda pero q ahí encontré a una chica muy interesante “Celeste” de 20 años, a la cual fui a buscar nuevamente en esa oportunidad. Espere un poco y la vi entrar pero me dijo q aun no entraba q lo haría en una hora mas o menos, le pedí pero insistió q no podía porque no era su turno. Espere un rato para ver si tenia alguna sorpresa y vi salir a una petisa con toda la actitud, me encaro, la vi de cuerpo lindo y me anime: pasamos, me tiro q cobraba 30 el tiro, 40 pete con forro y 70 la media hora completo. Tenia 50, no hubo caso y cerré en 40 con el pete sin pero q no podía acabarle en la boca. Se saco la ropita, linda de cuerpo, empezó a succionar muy lindo y con mucha actitud, me sorprendió eso y parece q le encanta su trabajo. Luego la hice cabalgar, trate de ser creativo porque 15 minutos pasan volando y hay q hacerlos valer no? Seguido la puse en 4 y mientras le daba le tocaba las gomas y le metía manos, gemio un poco y luego me pidió q no la toque porque eso era del precio de 70, cosa q no me gusto y lo seguí haciendo hasta q medio que se enojo, entonces la puse en posición clásica y se la di salvajemente hasta acabar. La mina esta muy dable ponderando el lugar y el precio, a lo mejor la experiencia hubiese sido mucho mejor si hubiese pasado la media hora y le hubiese dado por el back, pero si estan buscando precio y algo lindo, Celeste de ahí esta mejor pero esta esta interesante.
Tabla:
Cara: 7, de re mil puta
Actitud: 10, no se la puedo negar:
Precio: Variable, arriba menciono las alternativas
Garche: 6, me gusto y por el precio no puedo pedir mucho
Cola: 7, no tenia el cash sino estaba buena para darle
Pete 8: muy bueno y es “sin”, no pregunte si puedo acabarle pero me imagino que eso entra en el combo de 70

Bueno, espero les sirva la exp, un abrazo a todos

20/04/2008 12:53

te felicito viejo!! y si mas onda hay cuando mas pagas eso es posta!!! ahora bien a tener en cuenta que hay chicas pasables!!! mas que nada temprano xq despues de las 4 un finde ni siquiera les ves la cara!! y por el $$$ es una alternativa para muchos. ahora bien a no meterse con nadie de los que te pueden llegar a rodear.... el lugar es de terror!!!

20/04/2008 18:00

Hola Kpo muy buena tu xp ; la unica duda que me quedo es como se llamaba este gatito Celeste o Samantha ?.
Por lo demas parece apetecible la gatita

20/04/2008 18:02

buscaba a Celeste pero me la garche a celeste

20/04/2008 19:50

[quote:c269503f73="Rinsfran"]buscaba a Celeste pero me la garche a celeste[/quote:c269503f73]
Sigo confundido :D

21/04/2008 9:13

La verdad es que no entiendo nada.-
en fin tendremos que ir al bar ese y averiguar por nosotros mismos.- saludos

21/04/2008 12:10

Gracias por el aporte brindado al foro. Muy completo
Su niña ya esta agregada en el listado
Saludos

PD En cuanto tenga exp con Celeste avise

21/04/2008 13:04

COLEGA GRACIAS X EL APORTE ,PERO NO SOY PÁRTICIPE DE ESE LUGAR YA Q ESE LUGARSILLO TRANSMITE DESCONFIANZA. CREO Q IRIA EN SOLO EN COMPAÑIA DE BIN LADEN :lol: :ehhh:

21/04/2008 14:28
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;