Amigos: Tentado por recientes experiencias y por las fotos de la niña, no dudé en visitarla.
Llamé por teléfono, me atendió gentilmente Andrea y arreglamos. Fue el viernes por la tarde. Llegué a Divas Club, me atendió Andrea y me hizo pasar a la habitación donde ya habíamos retozado la misma Andrea y Ady.
A los pocos minutos llegó Abril. Me encantó su actitud, mimosa, franelera, besuquera.
No he de agregar mucho a las experiencias de gateros anteriores que la vistaron, pero puedo decir que estar con ella es un placer de dioses.
Me invitó a que nos bañemos juntos. Fue maravilloso. Mientras nos bañábamos, ella me chupó en forma sensacional.
Su cuerpo desnudo me llevaba al cielo.Éran dos generaciones echando chispas. Una de las más jóvenes con uno de los más veteranos de Baires. Pero con esta chica se rejuvenece. Es sensual, mimosa, no se queda atrás en nada, y además muy dulce.
Fuimos a la cama y siguió con su boca, besándome todo el cuerpo. Besos, chupadas, hasta besos en las bolas y besos negros.
Fue completo, hermoso, parecía estar viviendo un sueño. Linda, jovencita, menuda, copada.
Hicimos todo, todo lo que se puede en la cama, poses, penetraciones diversas. Inolvidable, completa.
Tan magnífica fue su labor bucal, que luego de hacer todo lo posible, quise acabar en su boca. Y me chupó nuevamente, por supuesto sin forrito. Me miraba mientras yo me retorcía de placer, acabando sin parar.
Luego fumamos, charlamos, y cuando ya pretendía irme, la pequeña diosa empezó a chuparme de nuevo. Es una maestra en ese arte. Ya era la hora y le dije que no íbamos a llegar. No llegamos, pero fue otra chupada maestra.
La niña es altamente recomendable.
Lo pasé de maravillas.
La recomiendo totalmente, me regustó.
Abril me hizo pasar una hora sensacional, no se la pierdan.
Abril, besos, me dejaste en estado de gracia....
[quote:8c67ac4718="Buscador de amor"]Amigos: Tentado por recientes experiencias y por las fotos de la niña, no dudé en visitarla.
Llamé por teléfono, me atendió gentilmente Andrea y arreglamos. Fue el viernes por la tarde. Llegué a Divas Club, me atendió Andrea y me hizo pasar a la habitación donde ya habíamos retozado la misma Andrea y Ady.
A los pocos minutos llegó Abril. Me encantó su actitud, mimosa, franelera, besuquera.
No he de agregar mucho a las experiencias de gateros anteriores que la vistaron, pero puedo decir que estar con ella es un placer de dioses.
Me invitó a que nos bañemos juntos. Fue maravilloso. Mientras nos bañábamos, ella me chupó en forma sensacional.
Su cuerpo desnudo me llevaba al cielo.Éran dos generaciones echando chispas. Una de las más jóvenes con uno de los más veteranos de Baires. Pero con esta chica se rejuvenece. Es sensual, mimosa, no se queda atrás en nada, y además muy dulce.
Fuimos a la cama y siguió con su boca, besándome todo el cuerpo. Besos, chupadas, hasta besos en las bolas y besos negros.
Fue completo, hermoso, parecía estar viviendo un sueño. Linda, jovencita, menuda, copada.
Hicimos todo, todo lo que se puede en la cama, poses, penetraciones diversas. Inolvidable, completa.
Tan magnífica fue su labor bucal, que luego de hacer todo lo posible, quise acabar en su boca. Y me chupó nuevamente, por supuesto sin forrito. Me miraba mientras yo me retorcía de placer, acabando sin parar.
Luego fumamos, charlamos, y cuando ya pretendía irme, la pequeña diosa empezó a chuparme de nuevo. Es una maestra en ese arte. Ya era la hora y le dije que no íbamos a llegar. No llegamos, pero fue otra chupada maestra.
Lo pasé de maravillas.
Abril, besos, me dejaste en estado de gracia....[/quote:8c67ac4718]
felicitaciones a los dos por el encuentro!!! :wink: te dije que la nenu,no te iva a defraudar... :lol: ahora te toca conocer a aradc,una morocha espectacular,altamente recomendable tambien!!!
te esperamos muy prontito para que puedas pasar otro momento de lujuria!!! :wink: :wink: :twisted:
felicidades por la xp Buscador de amor :wink:
30/03/2008 20:10Felicitaciones!!!
Muy buen relato!!!
Felicitaciones por la xp!!!
Imperdible Abril!!!
Salu2. :wink:
felicitaciones!
30/03/2008 23:15[quote:fe737f9ecf="Buscador de amor"]Amigos: Tentado por recientes experiencias y por las fotos de la niña, no dudé en visitarla.
Lo pasé de maravillas.
Abril, besos, me dejaste en estado de gracia....[/quote:fe737f9ecf]
Gracias por visitar DivasClub!!!
LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!
[img:fe737f9ecf]http://bp3.blogger.com/_LiKkzcfWC90/R-3aVi2m7ZI/AAAAAAAAAWU/JVqOYfNki9Q/s320/Abril+DC+DivasClub+092.jpg[/img:fe737f9ecf][img:fe737f9ecf]http://bp2.blogger.com/_LiKkzcfWC90/R-3QxS2m7PI/AAAAAAAAAVE/eDfRLXScng0/s400/IMG_3500.JPG[/img:fe737f9ecf][img:fe737f9ecf]http://bp3.blogger.com/_LiKkzcfWC90/R-aFfS2m63I/AAAAAAAAASE/3Kkv8H0pcHY/s400/100_1353.jpg[/img:fe737f9ecf]
[b:920c9f9c39]Felicitaciones por su xp con esta belleza!!!!!!!!
salu2
Sparrow[/b:920c9f9c39]
FELICITACIONES BUSCADOR DEAMOR!
Y a ABRIL también , una divina, y nunca defrauda!
:shock:
esass fotossssssssssss nuuuuu :banghead:
[quote:23a7d5e259="Buscador de amor"]Amigos: Tentado por recientes experiencias y por las fotos de la niña, no dudé en visitarla.
Lo pasé de maravillas.
Abril, besos, me dejaste en estado de gracia....[/quote:23a7d5e259]
gracias por el momento que me hiciste pasar!!! :oops: todo un caballero a la hora de tratar a una dama y tan romantico!!! :wink:
gracias por dejarme conocerte!! :wink:
Abril es una hermosura, tuve la oportunidad de estar con ella y Andrea a la vez (se acuerdan?) y si, es muy buena en su trabajo, tengo que pasar a visitarlas estoy medio perdido de ese lugar.
Felicitaciones a ambos.
Besos chicas.
Matata
[quote:649a3bf513="matata"]Abril es una hermosura, tuve la oportunidad de estar con ella y Andrea a la vez (se acuerdan?) y si, es muy buena en su trabajo, tengo que pasar a visitarlas estoy medio perdido de ese lugar.
Felicitaciones a ambos.
Besos chicas.
Matata[/quote:649a3bf513]
hmmm ya te estamos extrañando!!! :wink:
felicitaciones!!!!!
quiero ir quiero ir quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya falta poco chicas :lol:
[quote:3922c95db3="sinretorno"]felicitaciones!!!!!
ya falta poco chicas :lol:[/quote:3922c95db3]
buenisimo!!! :wink:
Excelente xp, muy buen relato!!
Felicitaciones
Abril es 100% sexo, lujuria y desenfreno.
Te felicito por la elección
Total.esunratito
[quote:c94235d3db="Buscador de amor"]Amigos: Tentado por recientes experiencias y por las fotos de la niña, no dudé en visitarla.
Lo pasé de maravillas.
Abril, besos, me dejaste en estado de gracia....[/quote:c94235d3db]
[color=blue:c94235d3db][size=18:c94235d3db][b:c94235d3db]Felicitaciones "BUSCADORDEAMOR" se ve que la ha pasado realmente bien, despues de leer tantas XP, me voy a tener que dar una vueltita por alli.
Un abrazo[/b:c94235d3db][/size:c94235d3db][/color:c94235d3db]
Felicitaciones !!
La tenia agendada para hoy pero tuve que posponer...
Tu XP no hace mas que reconfirmarme que debo tenerla como prioridad numero1 ( y es mi numero 1 en la lista).
Mi + por la XP.
Saludos
MI + VIRTUAL PARA UD!!! :wink:
Argento. 8)
[b:bd8fa36423]Felicitaciones Buscador de amor, por tu encuentro con AbrilDC :wink: [/b:bd8fa36423]
31/03/2008 19:58[quote:744ee5a796="lococharly"][quote:744ee5a796="Buscador de amor"]Amigos: Tentado por recientes experiencias y por las fotos de la niña, no dudé en visitarla.
Lo pasé de maravillas.
Abril, besos, me dejaste en estado de gracia....[/quote:744ee5a796]
[color=blue:744ee5a796][size=18:744ee5a796][b:744ee5a796]Felicitaciones "BUSCADORDEAMOR" se ve que la ha pasado realmente bien, despues de leer tantas XP, me voy a tener que dar una vueltita por alli.
Un abrazo[/b:744ee5a796][/size:744ee5a796][/color:744ee5a796][/quote:744ee5a796]
aca te espero!!! :wink:
[quote:1f13eba0f2="doyle"]FELICITACIONES BUSCADOR DEAMOR!
Y a ABRIL también , una divina, y nunca defrauda!
esass fotossssssssssss nuuuuu :banghead:[/quote:1f13eba0f2]
gracias amor!!! :wink: :wink:
Felicitaciones a ambos por el encuentro
Saludos
[quote:ae31e6d00f="paquito"]Felicitaciones a ambos por el encuentro
Saludos[/quote:ae31e6d00f]
gracias paquito!! cada dia tengo mas ganas de conocerte!! :wink: :oops:
No pensé que iba a tener tantas respuestas, y agradezco a todos los que me han felicitado. Pero no me feliciten, imítenme! Realmente pasé un momento sumamente feliz con Abril, que me hizo gozar muchísimo. Ella es la rara combinación de niña-hada con una puta insaciable. Es la dulzura y a la vez el descontrol. Recuedo algunas cosas que no puse, pero es difícil ordenar ideas después de salir de ese torbellino de placer. Recuerdo el primer momento: atravesó la puerta, no estaba producida y se disculpó. Me dijo si quería que se pusiera algo especial... no... yo quería que se sacara todo.
La ducha juntos, que parece ser habitual en el estilo de Abril, fue muy sensual, el agua nos acariciaba y nosotros lo hacíamos mutuamente a nuestros cuerpos, nos pajeábamo, claro, hasta que la chica se arrodilló... Fue la primera de las tantes veces que engulló mi verga... qué placer!!!! Ella chupaba bajo la lluvia, mientras el agua hacía lacio su cabello enrulado.
Abril entiende la menor insinuación. Cuando nos pusimos en 69 ¡Dios, que experiencia!... levanté un poco la cola, con toda intención... y ella entendió mi sugerencia: ya estaba lamiendo las bolas y el culo.
Me dijo que le gustaba verse en el espejo... es de las mías!!!!
Una de las chupadas más emocianantes fue cuando la acosté con su cabeza colgando en el borde de la cama e introduje toda mi pija en su boquita....
El culito de Abril es hermoso, elástico, mientras la cojía visité el culito con mis dedos. Después lo lamí. No me fue fácil cruzar la barrera de su anillito, es más, no llegué a introducirla por completo, además estaba algo dolorida...
Su voz ronca, algo afónica, aumenta su sensualidad.
Bueno, mi entusiasmo me ha hecho extenderme en cosas obvias, pero estar en la cama con esta niña, y penetrarla, y recibir sus besos, y verla, tocarla, intercambiar caricias lujuriosas, es una experiencia inolvidable.
Seguramente volveré a recorrer ese cuerpito dulce y pecador....
[quote:a48d8aa642="Buscador de amor"]No pensé que iba a tener tantas respuestas, y agradezco a todos los que me han felicitado. Pero no me feliciten, imítenme! Realmente pasé un momento sumamente feliz con Abril, que me hizo gozar muchísimo. Ella es la rara combinación de niña-hada con una puta insaciable. Es la dulzura y a la vez el descontrol. Recuedo algunas cosas que no puse, pero es difícil ordenar ideas después de salir de ese torbellino de placer. Recuerdo el primer momento: atravesó la puerta, no estaba producida y se disculpó. Me dijo si quería que se pusiera algo especial... no... yo quería que se sacara todo.
La ducha juntos, que parece ser habitual en el estilo de Abril, fue muy sensual, el agua nos acariciaba y nosotros lo hacíamos mutuamente a nuestros cuerpos, nos pajeábamo, claro, hasta que la chica se arrodilló... Fue la primera de las tantes veces que engulló mi verga... qué placer!!!! Ella chupaba bajo la lluvia, mientras el agua hacía lacio su cabello enrulado.
Abril entiende la menor insinuación. Cuando nos pusimos en 69 ¡Dios, que experiencia!... levanté un poco la cola, con toda intención... y ella entendió mi sugerencia: ya estaba lamiendo las bolas y el culo.
Me dijo que le gustaba verse en el espejo... es de las mías!!!!
Una de las chupadas más emocianantes fue cuando la acosté con su cabeza colgando en el borde de la cama e introduje toda mi pija en su boquita....
El culito de Abril es hermoso, elástico, mientras la cojía visité el culito con mis dedos. Después lo lamí. No me fue fácil cruzar la barrera de su anillito, es más, no llegué a introducirla por completo, además estaba algo dolorida...
Su voz ronca, algo afónica, aumenta su sensualidad.
Bueno, mi entusiasmo me ha hecho extenderme en cosas obvias, pero estar en la cama con esta niña, y penetrarla, y recibir sus besos, y verla, tocarla, intercambiar caricias lujuriosas, es una experiencia inolvidable.
Seguramente volveré a recorrer ese cuerpito dulce y pecador....[/quote:a48d8aa642]
gracias a vos por dejarme conocerte poeta!!! :wink:
Abril, y me voy acordando de más cositas que no dije: que tus tetas son perfectas, no muy grandes, duritas y con unos pezones pequeños especiales para llenar de besos.
Y un secretito que me encantó: cuando intentaba cruzar la valla de tu colita, veía en el espejo como tus hermosos piecitos se arqueaban.
Un versito dulce y algo guarro para vos:
Abril:
tierna, bella, sutil,
viciosa, dulce, gentil...
Qué lindo fue conocerte
y tener la enorme suerte
de disfrutar una hora
de tu boca pecadora,
de tus lascivas caricias,
de tu cuerpo y sus delicias.
En la cárcel de tu boca
se fue quedando mi pija
chupada hasta la manija
y dura como una roca.
Creí estar en el cielo
cuando tu boca inundé
pero ¡ay! luego recordé
que podría ser tu abuelo....
Besitos y hasta pronto...
[quote:a116119426="Buscador de amor"]Abril, y me voy acordando de más cositas que no dije: que tus tetas son perfectas, no muy grandes, duritas y con unos pezones pequeños especiales para llenar de besos.
Y un secretito que me encantó: cuando intentaba cruzar la valla de tu colita, veía en el espejo como tus hermosos piecitos se arqueaban.
Un versito dulce y algo guarro para vos:
Abril:
tierna, bella, sutil,
viciosa, dulce, gentil...
Qué lindo fue conocerte
y tener la enorme suerte
de disfrutar una hora
de tu boca pecadora,
de tus lascivas caricias,
de tu cuerpo y sus delicias.
En la cárcel de tu boca
se fue quedando mi pija
chupada hasta la manija
y dura como una roca.
Creí estar en el cielo
cuando tu boca inundé
pero ¡ay! luego recordé
que podría ser tu abuelo....
Besitos y hasta pronto...[/quote:a116119426]
jajjaj.. me encanto!! :wink:
Felicitaciones
Abril te voy avisando que en unos dias estamos por la zona y las voy a visitar
[quote:2d5b736a71="sinretorno"]Felicitaciones
Abril te voy avisando que en unos dias estamos por la zona y las voy a visitar[/quote:2d5b736a71]
que bueno!!! :wink: te esperamos anciosas... :wink:
[quote:bb23ff93eb="Buscador de amor"]Amigos: Tentado por recientes experiencias y por las fotos de la niña, no dudé en visitarla.
Lo pasé de maravillas.
Abril, besos, me dejaste en estado de gracia....[/quote:bb23ff93eb]
pero que cabeza la mia!!!alli viajo un+ :wink:
[quote:f9d0e3cb39="sinretorno"]felicitaciones!!!!!
ya falta poco chicas :lol:[/quote:f9d0e3cb39]
falta poco!!! :wink:
Es muy bonita esta chica...
queres ser mi novia ? :lol: :lol:
[quote:8d9b9bf2b5="MatiasLoco"]Es muy bonita esta chica...
queres ser mi novia ? :lol: :lol:[/quote:8d9b9bf2b5]
hmmmm :roll:
[quote:06c1fb5191="abrildc"][quote:06c1fb5191="MatiasLoco"]Es muy bonita esta chica...
queres ser mi novia ? :lol: :lol:[/quote:06c1fb5191]
hmmmm :roll:[/quote:06c1fb5191]
MaLa !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: peor Me Gusta ... :lol: :lol: :lol: :lol: ...ya te vere prontito :twisted:
[quote:8166eff0eb="MatiasLoco"][quote:8166eff0eb="abrildc"][quote:8166eff0eb="MatiasLoco"]Es muy bonita esta chica...
queres ser mi novia ? :lol: :lol:[/quote:8166eff0eb]
hmmmm :roll:[/quote:8166eff0eb]
MaLa !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: peor Me Gusta ... :lol: :lol: :lol: :lol: ...ya te vere prontito :twisted:[/quote:8166eff0eb]
ojito que la nena es adictiva!!!!una vez que venis y la conoces,venis,venis,venis...........
[quote:1a29cf5138="MatiasLoco"][quote:1a29cf5138="abrildc"][quote:1a29cf5138="MatiasLoco"]Es muy bonita esta chica...
queres ser mi novia ? :lol: :lol:[/quote:1a29cf5138]
hmmmm :roll:[/quote:1a29cf5138]
MaLa !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: peor Me Gusta ... :lol: :lol: :lol: :lol: ...ya te vere prontito :twisted:[/quote:1a29cf5138]
mmmmm..te espero anciosa!! :wink:
[quote:0f1bc512f8="B M G"]Felicitaciones !!
La tenia agendada para hoy pero tuve que posponer...
Tu XP no hace mas que reconfirmarme que debo tenerla como prioridad numero1 ( y es mi numero 1 en la lista).
Mi + por la XP.
Saludos[/quote:0f1bc512f8]
ESPERO QUE NO FALTE OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS!! :wink:
[quote:bbc0c6c626="AndreaHot"][quote:bbc0c6c626="MatiasLoco"][quote:bbc0c6c626="abrildc"][quote:bbc0c6c626="MatiasLoco"]Es muy bonita esta chica...
queres ser mi novia ? :lol: :lol:[/quote:bbc0c6c626]
hmmmm :roll:[/quote:bbc0c6c626]
MaLa !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: peor Me Gusta ... :lol: :lol: :lol: :lol: ...ya te vere prontito :twisted:[/quote:bbc0c6c626]
ojito que la nena es adictiva!!!!una vez que venis y la conoces,venis,venis,venis...........[/quote:bbc0c6c626]
Enserio?? jaja mira q cuando yo ande por ahí solo voy a tener 3 días... :lol:
[quote:8d4e0ce824="2049"][quote:8d4e0ce824="AndreaHot"][quote:8d4e0ce824="MatiasLoco"][quote:8d4e0ce824="abrildc"][quote:8d4e0ce824="MatiasLoco"]Es muy bonita esta chica...
queres ser mi novia ? :lol: :lol:[/quote:8d4e0ce824]
hmmmm :roll:[/quote:8d4e0ce824]
MaLa !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: peor Me Gusta ... :lol: :lol: :lol: :lol: ...ya te vere prontito :twisted:[/quote:8d4e0ce824]
ojito que la nena es adictiva!!!!una vez que venis y la conoces,venis,venis,venis...........[/quote:8d4e0ce824]
Enserio?? jaja mira q cuando yo ande por ahí solo voy a tener 3 días... :lol:[/quote:8d4e0ce824]
te espero los tres dias!!!! :wink:
[quote:f1c6078f62="abrildc"][quote:f1c6078f62="2049"][quote:f1c6078f62="AndreaHot"][quote:f1c6078f62="MatiasLoco"][quote:f1c6078f62="abrildc"][quote:f1c6078f62="MatiasLoco"]Es muy bonita esta chica...
queres ser mi novia ? :lol: :lol:[/quote:f1c6078f62]
hmmmm :roll:[/quote:f1c6078f62]
MaLa !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: peor Me Gusta ... :lol: :lol: :lol: :lol: ...ya te vere prontito :twisted:[/quote:f1c6078f62]
ojito que la nena es adictiva!!!!una vez que venis y la conoces,venis,venis,venis...........[/quote:f1c6078f62]
Enserio?? jaja mira q cuando yo ande por ahí solo voy a tener 3 días... :lol:[/quote:f1c6078f62]
te espero los tres dias!!!! :wink:[/quote:f1c6078f62]
Me vas a bancar los 3 días??? jaja
Mira q después te voy a querer traer conmigo...
Besos
[quote:21cafc4ac8="2049"][quote:21cafc4ac8="abrildc"][quote:21cafc4ac8="2049"][quote:21cafc4ac8="AndreaHot"][quote:21cafc4ac8="MatiasLoco"][quote:21cafc4ac8="abrildc"][quote:21cafc4ac8="MatiasLoco"]Es muy bonita esta chica...
queres ser mi novia ? :lol: :lol:[/quote:21cafc4ac8]
hmmmm :roll:[/quote:21cafc4ac8]
MaLa !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: peor Me Gusta ... :lol: :lol: :lol: :lol: ...ya te vere prontito :twisted:[/quote:21cafc4ac8]
ojito que la nena es adictiva!!!!una vez que venis y la conoces,venis,venis,venis...........[/quote:21cafc4ac8]
Enserio?? jaja mira q cuando yo ande por ahí solo voy a tener 3 días... :lol:[/quote:21cafc4ac8]
te espero los tres dias!!!! :wink:[/quote:21cafc4ac8]
Besos[/quote:21cafc4ac8]
mmmmmm... no conozco jujuy!!1 :roll: :wink:
[quote:e4f075bd91="abrildc"][quote:e4f075bd91="2049"][quote:e4f075bd91="abrildc"][quote:e4f075bd91="2049"][quote:e4f075bd91="AndreaHot"][quote:e4f075bd91="MatiasLoco"][quote:e4f075bd91="abrildc"][quote:e4f075bd91="MatiasLoco"]Es muy bonita esta chica...
queres ser mi novia ? :lol: :lol:[/quote:e4f075bd91]
hmmmm :roll:[/quote:e4f075bd91]
MaLa !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: peor Me Gusta ... :lol: :lol: :lol: :lol: ...ya te vere prontito :twisted:[/quote:e4f075bd91]
ojito que la nena es adictiva!!!!una vez que venis y la conoces,venis,venis,venis...........[/quote:e4f075bd91]
Enserio?? jaja mira q cuando yo ande por ahí solo voy a tener 3 días... :lol:[/quote:e4f075bd91]
te espero los tres dias!!!! :wink:[/quote:e4f075bd91]
Besos[/quote:e4f075bd91]
mmmmmm... no conozco jujuy!!1 :roll: :wink:[/quote:e4f075bd91]
Jujuy cada día está más lindo!! Seguro te va a gustar...
Cuando valla te venís conmigo jajaa
Besitos nena hermosa!!
Ya me imaginoo yo ahí vamos a ser dos nenes..
[quote:c7fec41883="2049"][quote:c7fec41883="abrildc"][quote:c7fec41883="2049"][quote:c7fec41883="abrildc"][quote:c7fec41883="2049"][quote:c7fec41883="AndreaHot"][quote:c7fec41883="MatiasLoco"][quote:c7fec41883="abrildc"][quote:c7fec41883="MatiasLoco"]Es muy bonita esta chica...
queres ser mi novia ? :lol: :lol:[/quote:c7fec41883]
hmmmm :roll:[/quote:c7fec41883]
MaLa !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: peor Me Gusta ... :lol: :lol: :lol: :lol: ...ya te vere prontito :twisted:[/quote:c7fec41883]
ojito que la nena es adictiva!!!!una vez que venis y la conoces,venis,venis,venis...........[/quote:c7fec41883]
Enserio?? jaja mira q cuando yo ande por ahí solo voy a tener 3 días... :lol:[/quote:c7fec41883]
te espero los tres dias!!!! :wink:[/quote:c7fec41883]
Besos[/quote:c7fec41883]
mmmmmm... no conozco jujuy!!1 :roll: :wink:[/quote:c7fec41883]
Jujuy cada día está más lindo!! Seguro te va a gustar...
Cuando valla te venís conmigo jajaa
Besitos nena hermosa!!
Ya me imaginoo yo ahí vamos a ser dos nenes..[/quote:c7fec41883]
jejejej.... estoy segura que si.. :lol:
[quote:f932bed01a="2049"][quote:f932bed01a="AndreaHot"][quote:f932bed01a="MatiasLoco"][quote:f932bed01a="abrildc"][quote:f932bed01a="MatiasLoco"]Es muy bonita esta chica...
queres ser mi novia ? :lol: :lol:[/quote:f932bed01a]
hmmmm :roll:[/quote:f932bed01a]
MaLa !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: peor Me Gusta ... :lol: :lol: :lol: :lol: ...ya te vere prontito :twisted:[/quote:f932bed01a]
ojito que la nena es adictiva!!!!una vez que venis y la conoces,venis,venis,venis...........[/quote:f932bed01a]
Enserio?? jaja mira q cuando yo ande por ahí solo voy a tener 3 días... :lol:[/quote:f932bed01a]
TRES DIAS CON ARA Y CONMIGO!!!HMMMM... LAS COSAS QUE PODRIAMOS HACER!! :wink: :oops: :twisted:
[quote:344ed067a9="abrildc"][quote:344ed067a9="2049"][quote:344ed067a9="AndreaHot"][quote:344ed067a9="MatiasLoco"][quote:344ed067a9="abrildc"][quote:344ed067a9="MatiasLoco"]Es muy bonita esta chica...
queres ser mi novia ? :lol: :lol:[/quote:344ed067a9]
hmmmm :roll:[/quote:344ed067a9]
MaLa !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: peor Me Gusta ... :lol: :lol: :lol: :lol: ...ya te vere prontito :twisted:[/quote:344ed067a9]
ojito que la nena es adictiva!!!!una vez que venis y la conoces,venis,venis,venis...........[/quote:344ed067a9]
Enserio?? jaja mira q cuando yo ande por ahí solo voy a tener 3 días... :lol:[/quote:344ed067a9]
TRES DIAS CON ARA Y CONMIGO!!!HMMMM... LAS COSAS QUE PODRIAMOS HACER!! :wink: :oops: :twisted:[/quote:344ed067a9]
ARA, ANDREA Y VOS! Q decís!!
Aunq me conformo con tenerte los tres días a vos!! :wink:
[quote:155340a8b5="2049"][quote:155340a8b5="abrildc"][quote:155340a8b5="2049"][quote:155340a8b5="AndreaHot"][quote:155340a8b5="MatiasLoco"][quote:155340a8b5="abrildc"][quote:155340a8b5="MatiasLoco"]Es muy bonita esta chica...
queres ser mi novia ? :lol: :lol:[/quote:155340a8b5]
hmmmm :roll:[/quote:155340a8b5]
MaLa !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: peor Me Gusta ... :lol: :lol: :lol: :lol: ...ya te vere prontito :twisted:[/quote:155340a8b5]
ojito que la nena es adictiva!!!!una vez que venis y la conoces,venis,venis,venis...........[/quote:155340a8b5]
Enserio?? jaja mira q cuando yo ande por ahí solo voy a tener 3 días... :lol:[/quote:155340a8b5]
TRES DIAS CON ARA Y CONMIGO!!!HMMMM... LAS COSAS QUE PODRIAMOS HACER!! :wink: :oops: :twisted:[/quote:155340a8b5]
ARA, ANDREA Y VOS! Q decís!!
Aunq me conformo con tenerte los tres días a vos!! :wink:[/quote:155340a8b5]
hmmm quien te dice!!! :wink:
Relato por menorizado y luego ampliado algo asi como por
facilculos y de enganche seguro.
La verdad me gusto todo y de mas esta decir que la nena.
Habra que juntar ganas y algo mas,despues si hay suerte
en la loteria,no creo que aguante.Pero ya me comio la cabeza.
Saludo bonita veo que participas en el foro una novedad muy
linda.
Espero con muchas ganas un encuentro.
[quote:932ea3497b="kia_21"]Relato por menorizado y luego ampliado algo asi como por
en la [b:932ea3497b][i:932ea3497b]loteria[/i:932ea3497b][/b:932ea3497b],no creo que aguante.Pero ya me comio la cabeza.
linda.
Espero con muchas ganas un encuentro.[/quote:932ea3497b]
Perdon pero despues que lo publique me di cuenta lo que
dije es que si puedo enganchar los sorteos del foro.
Supongo que con esta aclaracion hay quedado claro.
Ganas no me falta para lo otro un poco de paciencia.[/i]
[quote:40fda431c6="kia_21"][quote:40fda431c6="kia_21"]Relato por menorizado y luego ampliado algo asi como por
en la [b:40fda431c6][i:40fda431c6]loteria[/i:40fda431c6][/b:40fda431c6],no creo que aguante.Pero ya me comio la cabeza.
linda.
Espero con muchas ganas un encuentro.[/quote:40fda431c6]
Perdon pero despues que lo publique me di cuenta lo que
dije es que si puedo enganchar los sorteos del foro.
Supongo que con esta aclaracion hay quedado claro.
Ganas no me falta para lo otro un poco de paciencia.[/i][/quote:40fda431c6]
jejejje... esta todo mas que bien... :wink:
Che, cada vez me calienta mas Abril!!!
Estoy dando vueltas con el tema (soy primerizo con el tema este, no fui nunca con una escort todavia).
[quote:50bf3e5ae4="jholgado"]Che, cada vez me calienta mas Abril!!!
Estoy dando vueltas con el tema (soy primerizo con el tema este, no fui nunca con una escort todavia).
:shock:[/quote:50bf3e5ae4]
Y QUE ESPERAS? NO TE VAS A ARREPENTIR!! :wink:
Argento. 8)
[quote:d9131698b0="jholgado"]Che, cada vez me calienta mas Abril!!!
:shock:[/quote:d9131698b0]
DECIDITE BB,ACA ESTOY ESPERANDOTE!!! :wink:
[quote:814bcec471="abrildc"][quote:814bcec471="jholgado"]Che, cada vez me calienta mas Abril!!!
:shock:[/quote:814bcec471]
DECIDITE BB,ACA ESTOY ESPERANDOTE!!! :wink:[/quote:814bcec471]
TE APURO LA NENAAAAA!! :wink:
Argento. 8)
Con esa invitacion es imposible negarse
15/04/2008 12:21[quote:f473ee7718="abonado a los gatos"]Con esa invitacion es imposible negarse[/quote:f473ee7718]
entonces ya viaja un mp.. :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;