Hace rato que no posteo xp's y se debe al laburo. Pero aun así, el lunes dando vuelta con el auto del laburo cerca de la medianoche, en la Entre Rios al 100 veo caminar una mina que iba hablando por cel, linda figura, nada despreciable y pensé para mis adentros: "como no es gatito...".
Ella me ve pasar y mira fijamente, será que uno tiene el gatoradar que decidi dar vuelta a la cuadra y pasar de vuelta, pero esta vez frené. Cuando veo que se acerca, pensé: "listo día de suerte, un gatito".
Se llama Yesica, tiene 23 añitos. Nadie en su casa sabe que es gato y odia internet. Le pregunte las tarifas y me dijo: $30 el pt, $50 el polvo y $80. entrega todo.
Como no andaba con mucha plata encima, me incline por el petardo para sacarme las ganas y de paso ver que onda el servicio y de ahi evaluar para la proxima un servicio completo.
Nos mandamos para el autobar, y ahi la chupa que da calambres. Buena onda y predisposicion. El pete lo hace sin, pero por recomendaciones medicas que lei en este post le pedi por favor que lo hago con...
Les paso la tablita
Cara: 7 (besable)
Cuerpo: 8 Flaquita linda figura y es madre de uno
Cola: 8
Actitud: 9
Tetas: 10 (ni mucho ni poco, la medida justa)
Higiene: 9, no vi nada malo ni oli nada feo
Pete: lo hace sin, yo preferi con, muy bueno
Reincidencia: seguramente, por ese precio esta bueno
Nos vemos
saludos a todos
te felicito la xp compañero es la jesica que conoci en el parque y la pase bomba tambien por el precio la mu¡ina y el servicio la verdad tambien reincidiria bueno suerte
10/04/2008 19:18lo felicito por la exp man!!!
10/04/2008 20:59¡QUE SUERTE TUVISTE¡. La buscamos con dark tiger, llamándola por el fono, pero nos daba info cambiada. :evil:
10/04/2008 23:56ivan, me podrias pasar por MP su número de celular, el de la gatita Yesica.
Slds.
HOLA IVAN, FELICIDADES POR TU XP; TB ME SUMO AL PEDIDO DEL N° DE ESE BOMBON. SALUDOS Y GRACIAS.
11/04/2008 8:53[quote:406c62cb98="Gateosolo"]¡QUE SUERTE TUVISTE¡. La buscamos con dark tiger, llamándola por el fono, pero nos daba info cambiada. :evil:[/quote:406c62cb98]
No eran uds los que llamaban tipo pasadas las 12 y media...????
no dejaban que petee tranquila...
jajaja^_^
JUASJUAS... TE PUEDO ASEGURAR Q ERAN ELLOS... :lol:
11/04/2008 15:26Ivan27, disculpa al colega Gateosolo, estaba sacado esa noche, la queria conocer a toda costa. Si sabiamos le pediamos que te pase el celu y venias un rato a la reunion. Que vueltas nos hicieron dar esa noche, jajajaja
11/04/2008 18:20
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;