alguien me puede acercar info de antonella del archivo por MP.. desde ya mucha gracias
07/04/2008 0:33[size=18:805305214e]La mina hace un excelente trabajo, de eso creo muy pocos pueden decir lo contrario. Si te gusta su estilo de fisico, entonces la tenes que probar.
Lo unico es que tenes que rogarle a Dips que ese dia tengas suerte y la encontres lucida (la mina es una amantes de varias sustancias, de todos los estilos y colores).
Porque sino te va a dejar pagando esperandola y de la mina ni noticias.
Por eso te aconsejo que si la llamas, por la dudas tengas un plan B, porque es muy probable que te haga la pera. (esa es la razón mas fuerte de porque no está en el Ranking, de que sirve tener un buen gatito, si no sabes si va a ir a hacer el servicio).
Hasta hace poco estaba laburando en la Uruguay, y ahi cobraba 80 la hora convencional y 100 completo. Con lugar incluido. Y se llevaba menos del 50%.
Por lo tanto, les recomiendo que no paguen mas de 70 u 80 la hora completo. Ya que ahora ustedes se tendran que hacer cargo del lugar.
El cel lo debe tener medio tucuman, 155631xxx. Por MP les doy el numero completo al que lo solicite.[/size:805305214e]
Una vez mas me parece que la ví en la zona de España y Monteagudo. ¿será que tiene guarida por allí?
07/04/2008 22:22Querido Cibernauta, se ve que estabas enojado con la mina, jajaja. Pero coincido 100 x 100 contigo, la mina medio que se vuela unpoquito y te deja clavado. A mi me deja clavado un par de veces, x eso no la busco mas ya. Como dijo, mejor tengan un plan B, o unplan C tambien para afrontar estas contingencias
09/04/2008 11:34COINCIDO CON EL COLEGA CYBERNAUTA :shock:
09/04/2008 14:36espero que el compañero cibernauta haya tomado revancha ya con la super señorita, como no vi ningun post pense que a lo mejor la paso tambien que se olvido de contar aunque sea por mp la xp saludos
09/04/2008 19:03
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;