[quote:8daaad94ff="LORELI"]Como pasa el tiempo ........
Dos años en el foro .... uno como moderador ...... en fin, el tiempo pasa y [b:8daaad94ff]te vas [/b:8daaad94ff]poniendo viejo .... :lol: :lol:
Ahora en serio, mis mas sinceras felicitaciones !!!! [size=7:8daaad94ff]y no desvirtues mucho[/size:8daaad94ff]
saludos - Loreli[/quote:8daaad94ff]
¡Kijoputa! Si yo empiezo a contar de la verdadera edad que debieras acusar; de los cambios de sangre y de tus constantes escapadas a la clínica de la Dra. Aslán... mirá, mejor no digo nada! :lol: :lol:
Un abrazo, Tano!
[quote:fce1119375="Denisse-BG"][b:fce1119375]Felicitaciones Clep. Por estos dos años
No tuve la oportunidad de conocerte antes ya que tengo solamente 4 meses en el foro..
Pero ahora que tengo la posibilidad de participar, la verdad lo disfruto un monton
Te admiro mucho por todo, ya sea como forista y como persona
.
Me lo haz demostrado solamente con palabras
Te mando un beso enorme y te deseo lo mejor de todo corazón..
Denisse[/b:fce1119375][/quote:fce1119375]
Gracias, amor! Vos sabés... :oops:
Querido amigo, es un honor tenerte en este comunidad y hoy que cumplís [b:b5c64906a4]DOS AÑOS como forista [/b:b5c64906a4]y además [b:b5c64906a4]UN AÑO como MODERADOR[/b:b5c64906a4], quiero felicitarte por estos dos acontecimientos y decirte que gente como vos es la que necesitamos para llevar este foro adelante y creo que para realizar cualquier proyecto donde se necesite gente de confianza.
Levanto mi copa y brindo por esto.
Un abrazo. Javier.
FGELICITACIONES CLEP.!!!!!
SALUDOS :wink:
Felicitaciones Clep!
¿Y si además de levantar las copas el viernes hacemos marchar unas fugazzetas, unas de roquefort, unas de jamón y morrones, una de...?
Saluti!
JM
[quote:6dd692e4dc="juan martin"]Felicitaciones Clep!
¿Y si además de levantar las copas el viernes hacemos marchar unas fugazzetas, unas de roquefort, unas de jamón y morrones, una de...?
Saluti!
JM[/quote:6dd692e4dc]
Me autocito:
Corrijo: en vez de viernes, quise decir miércoles.
El viernes es viernes santo y hay que hacer las estaciones recorriendo doce pv´s... digo doce iglesias...
Saludos
JM
PD: sepan disculpar mi yerro, fruto de mi avanzada edad y de mis crónicas contracturas...
[quote:ebb1a9813d="juan martin"]Felicitaciones Clep!
Saluti!
JM[/quote:ebb1a9813d]
[b:ebb1a9813d]Martin[/b:ebb1a9813d] no tenga dudas que esta semana nos reunimos a degustar unas terribles pizzas y de paso festejamos con Clep estos logros que no son poca cosa.
Un abrazo. Javier.
Javier te olvidaste de decir los años de desvirtuador que tiene!!!
:lol: :lol: :lol:
Felicitaciones Clep por el acontecimiento!!!
Aunque nos tendrían que felicitar a nosotros por aguantarte!!!
:wink:
[quote:e63697febb="aminobwana"]Javier te olvidaste de decir los años de desvirtuador que tiene!!!
:wink:[/quote:e63697febb]
Es verdad, pero de eso no tengo referencia cuanto tiempo que lo realiza, jajaja...
Un abrazo. Javier.
Mis felicitaciones estimado amigo. Me parece que este acontecimiento merece su correspondiente festejo con alguna de las partuzas que solíamos hacer, así tenés para soplar velas a lo loco :lol: :lol: :lol:
Saludos :wink:
[quote:60369d17e4="Pippin"]Mis felicitaciones estimado amigo. Me parece que este acontecimiento merece su correspondiente festejo con alguna de las partuzas que solíamos hacer, así tenés para soplar velas a lo loco :lol: :lol: :lol:
Saludos :wink:[/quote:60369d17e4]
Estoy a muerte con usted [b:60369d17e4]Pippin[/b:60369d17e4] con esa pripuesta, jajaja...
Un abrazo. Javier.
MUCHAS FELICIDADES CLEP Y UN MUY ESPECIAL RECONOCIMIENTO A LOS MAS DE 70.000 FORISTAS QUE TE SOPORTAMOSSSS :lol:
UN ABRAZO.
[quote:cfb64e16f1="Javier"]Querido amigo, es un honor tenerte en este comunidad y hoy que cumplís [b:cfb64e16f1]DOS AÑOS como forista [/b:cfb64e16f1]y además [b:cfb64e16f1]UN AÑO como MODERADOR[/b:cfb64e16f1], quiero felicitarte por estos dos acontecimientos y decirte que gente como vos es la que necesitamos para llevar este foro adelante y creo que para realizar cualquier proyecto donde se necesite gente de confianza.
Levanto mi copa y brindo por esto.
Un abrazo. Javier.[/quote:cfb64e16f1]
Gracias, Javier. Es un orgullo para mí ser parte de esta comunidad.
Espero que lo de la copa no sea sólo virtual... :wink:
[quote:44cd7424e9="luis salal"]FGELICITACIONES CLEP.!!!!!
SALUDOS :wink:[/quote:44cd7424e9]
Se le agradece, don Luis!
Abrazos,
[quote:a58c0a7737="juan martin"][quote:a58c0a7737="juan martin"]Felicitaciones Clep!
Saluti!
JM[/quote:a58c0a7737]
Me autocito:
Corrijo: en vez de viernes, quise decir miércoles.
El viernes es viernes santo y hay que hacer las estaciones recorriendo doce pv´s... digo doce iglesias...
Saludos
JM
PD: sepan disculpar mi yerro, fruto de mi avanzada edad y de mis crónicas contracturas...[/quote:a58c0a7737]
Ya sale convocatoria... :wink:
Gracias por estar, Juan Martín. Un abrazo,
[quote:e004c91cec="aminobwana"]Javier te olvidaste de decir los años de desvirtuador que tiene!!!
Felicitaciones Clep por el acontecimiento!!!
Aunque nos tendrían que felicitar a nosotros por aguantarte!!!
:wink:[/quote:e004c91cec]
¡Felicitaciones entonces a todos ustedes por aguantarme! :lol: :lol: :lol:
Gracias, querido. Abrazo,
[quote:bb5dc92a07="Pippin"]Mis felicitaciones estimado amigo. Me parece que este acontecimiento merece su correspondiente festejo con alguna de las partuzas que solíamos hacer, así tenés para soplar velas a lo loco :lol: :lol: :lol:
Saludos :wink:[/quote:bb5dc92a07]
Le agradezco, Pippin, pero le recuerdo que estoy practicando la monogamía a full... ¡Es una lucha! :wink:
¿Si lo cambiamos por pizza y moscato? :roll:
Abrazo,
[quote:70d14a5412="el biker"]MUCHAS FELICIDADES CLEP Y UN MUY ESPECIAL RECONOCIMIENTO A LOS MAS DE 70.000 FORISTAS QUE TE SOPORTAMOSSSS :lol:
UN ABRAZO.[/quote:70d14a5412]
Gracias, Biker. Y chupala... :lol:
Abrazo,
[b:6f116ae400]Felicitaciones Clep!!!!! Y un gusto haberte conocido!!!!
Salu2
Sparrow[/b:6f116ae400]
[quote:dfc2776674="Sparrow"][b:dfc2776674]Felicitaciones Clep!!!!! Y un gusto haberte conocido!!!!
Salu2
Sparrow[/b:dfc2776674][/quote:dfc2776674]
Gracias, Sparrow. Recibí tu MP: yo entiendo las ironías, lo de Neo_kf era por la calentura... :lol:
Cuidate (de Aminobwana)...
Saludos pal amigo entonces.
Se lo merece?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y bué... claro q lo merece.
Abrazo
y bue si no hay otra te felicito!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Congratulations por tu buena onda!!!
[quote:c9dc89e445="craps73"]Saludos pal amigo entonces.
Se lo merece?
.
Y bué... claro q lo merece.
Abrazo[/quote:c9dc89e445]
Gracias, mi querido amigo. Estoy esperando la invitación al asado...
UN PLACER HABER COMPARTIDO LA "NEGRA" CON ESTE MASTER FORISTA!!!! CONGRATULATIONS!!! :wink:
Argento. 8)
[quote:c3184845b1="marcelofon"]y bue si no hay otra te felicito!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Congratulations por tu buena onda!!![/quote:c3184845b1]
Gracias, Chelo!
Un abrazo,
[quote:417c5546ef="Clepsidra"][quote:417c5546ef="Pippin"]Mis felicitaciones estimado amigo. Me parece que este acontecimiento merece su correspondiente festejo con alguna de las partuzas que solíamos hacer, así tenés para soplar velas a lo loco :lol: :lol: :lol:
Saludos :wink:[/quote:417c5546ef]
Le agradezco, Pippin, pero le recuerdo que estoy practicando la monogamía a full... ¡Es una lucha! :wink:
Abrazo,[/quote:417c5546ef]
Juaz...no te lo puedo creer bato...a ver sacame de una pinche duda.
El solo hecho de soplar la vela no es cuando una srta/tv/hombre te hace sexo Oral?
Entonces pinche cabron como me vienes con esa mamada de que vas a andar soplando velas?...
Ya ni la haces Clepsidra :lol: :lol: :lol: :lol:
Naaaa mentira Clep..chiste... felicitaciones por tanta joda que te mandas con nosotros sensurando corrigiendo en fin arreglando tanta cagada que nos mandamos aveces por aca....
Un abrazo campeon felicitaciones y un......
Chinga tu madre cabron... :lol: :lol: :lol: (con toda la onda que un tipo jodon como vos se merece)
felicitaciones clep, gracias por tu onda y a javier gracias por hacernos recordar de las buenas cosas :D
17/03/2008 13:54[quote:ebdacbe15a="argento2005"]UN PLACER HABER COMPARTIDO LA "NEGRA" CON ESTE MASTER FORISTA!!!! CONGRATULATIONS!!! :wink:
Argento. 8)[/quote:ebdacbe15a]
Gracias, Argento. El placer fue enteramente... ¡tuyo! :lol: :lol: :lol: :lol:
Fíjate que hay un par de nabos que andan diciendo que la cerveza negra es de maracas... ¡hablan al pedo y toman Budweiser! :lol:
[b:03d10adf95][color=blue:03d10adf95][size=29:03d10adf95]2 años ya...?[/size:03d10adf95][/color:03d10adf95][/b:03d10adf95]
[size=18:03d10adf95]
Permítame...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No, no son lágrimas de emoción... son de sufrimiento.
A pesar de todo:[/size:03d10adf95]
[b:03d10adf95][i:03d10adf95][color=red:03d10adf95][size=29:03d10adf95]FELICIDADES AMIGO!!!![/size:03d10adf95][/color:03d10adf95][/i:03d10adf95][/b:03d10adf95]
:occasion7: :occasion6: :occasion2: :occasion1: :love7: :hello1: :headbang: \:D/ =D> :pottytrain2: :BebeMucho: :3some: :bananabailando: :bananabailando2: :bananachupala: :risita: :carcajada: :besito: :baile2: :occasion7: :occasion6: :occasion2: :occasion1: :love7: :hello1: :headbang: \:D/ =D> :pottytrain2: :BebeMucho: :3some: :bananabailando: :bananabailando2: :bananachupala: :risita: :carcajada: :besito: :baile2: :occasion7: :occasion6: :occasion2: :occasion1: :love7: :hello1: :headbang: \:D/ =D> :pottytrain2: :BebeMucho: :3some: :bananabailando: :bananabailando2: :bananachupala: :risita: :carcajada: :besito: :baile2:
[quote:89109e2308="luke_draco"][quote:89109e2308="Clepsidra"][quote:89109e2308="Pippin"]Mis felicitaciones estimado amigo. Me parece que este acontecimiento merece su correspondiente festejo con alguna de las partuzas que solíamos hacer, así tenés para soplar velas a lo loco :lol: :lol: :lol:
Saludos :wink:[/quote:89109e2308]
Abrazo,[/quote:89109e2308]
Juaz...no te lo puedo creer bato...a ver sacame de una pinche duda.
El solo hecho de soplar la vela no es cuando una srta/tv/hombre te hace sexo Oral?
Entonces pinche cabron como me vienes con esa mamada de que vas a andar soplando velas?...
Ya ni la haces Clepsidra :lol: :lol: :lol: :lol:
Naaaa mentira Clep..chiste... felicitaciones por tanta joda que te mandas con nosotros sensurando corrigiendo en fin arreglando tanta cagada que nos mandamos aveces por aca....
Un abrazo campeon felicitaciones y un......
Chinga tu madre cabron... :lol: :lol: :lol: (con toda la onda que un tipo jodon como vos se merece)[/quote:89109e2308]
Lo de la soplada de vela se lo preguntás a Pippin, que es un experto... :lol: :lol:
Gracias por el aguante, vato. Y a bailar tibiritábara! :wink:
[quote:5908844c52="Clepsidra"][quote:5908844c52="argento2005"]UN PLACER HABER COMPARTIDO LA "NEGRA" CON ESTE MASTER FORISTA!!!! CONGRATULATIONS!!! :wink:
Argento. 8)[/quote:5908844c52]
Gracias, Argento. El placer fue enteramente... ¡tuyo! :lol: :lol: :lol: :lol:
Fíjate que hay un par de nabos que andan diciendo que la cerveza negra es de maracas... ¡hablan al pedo y toman Budweiser! :lol:[/quote:5908844c52]
DEJA QUE HABLEN LOS AFRANCESADOS!! :wink:
Argento. 8)
Ya chole chango chilango
que chafa chumba te chutas
no checa andas de tacuche
y chale con la charola.
Tan choncho como una chinche
mas chueco que la fayuca
con fusca y con cachiporra
te paso andar de guarura.
Mejor yo me hecho una chela
y chance enchufo una chava
chambiando de chafirete
me sobra chupe y pachanga.
Si choco saco chipote
la chota no es muy molacha
chiveando a los que machucan
se va a morder su talacha.
De noche caigo al congal
no manches dice la changa
al choro del teporocho
enchifla pasa la pacha.
PACHUCOS CHOLOS Y CHUNDOS,
CHINCHINFLAS Y MALAFACHAS
ACA LOS CHOMPIRAS RIFAN
Y BAILAN TIBIRITABARA
ACA LOS CHOMPIRAS RIFAN
Y BAILAN TIBIRITABARA
Y BAILAN TIBIRITABARA
Y BAILAN TIBIRITABARA.
chambiando de chafirete
Mi ñero mata la cha
y canta la cucaracha
su choya vive de chochyos
de chemo, chupe y garnachas.
ACA LOS CHOMPIRAS RIFAN
Y BAILAN TIBIRITABARA
ACA LOS CHOMPIRAS RIFAN
Y BAILAN TIBIRITABARA
Y BAILAN TIBIRITABARA
Y BAILAN TIBIRITABARA.
Transando de arriba abajo
ahi va la chilanga banda
chinchin si me la recuerdan
carcacha y se les retacha
Video:
http://www.youtube.com/v/XORgtzeoZRc&hl=en
Aca esta tu pinche Rola Clepsidra que vendria a ser esta madre carnal Hip Hop Mexicano guey?
Espero que lo disfrutes campeon....y nada felicitaciones otra vez...
Luke_draco :wink:
Felicitaciones Clepsidra por ser parte de este foro tan copado!!!
17/03/2008 14:48[b:9ee1fe4a97][i:9ee1fe4a97][size=24:9ee1fe4a97]FELICITCIONES NENE!!!![/size:9ee1fe4a97]
Buenísimo el logro... me alegro por vos!!![/i:9ee1fe4a97][/b:9ee1fe4a97]
[size=24:c01d5f7011][color=darkblue:c01d5f7011][i:c01d5f7011][b:c01d5f7011]FeliciCats Clep!!!! :wink: [/b:c01d5f7011][/i:c01d5f7011][/color:c01d5f7011][/size:c01d5f7011]
17/03/2008 15:32Mis felicitaciones a Clepsidra por cumplir los 2 años... mis respetos hacia El.... gracias por colaborar en todo siempre.
Daniel 34
Felicitaciones,amigo :D :D
Un año ya que sos moderador? :shock: ....mirá vos...
Ya que se tiene prohibido ir a gatear,entonces,para festejar, vaya a jugar a las bochas a ese clubcito de Floresta del que es adepto...y despues se me toma un rico tecito de boldo :lol: :lol: :lol:
Un abrazo
[quote:22d8b702ad="El Ratón."][b:22d8b702ad][color=blue:22d8b702ad][size=29:22d8b702ad]2 años ya...?[/size:22d8b702ad][/color:22d8b702ad][/b:22d8b702ad]
[size=18:22d8b702ad]
Permítame...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No, no son lágrimas de emoción... son de sufrimiento.
A pesar de todo:[/size:22d8b702ad]
[b:22d8b702ad][i:22d8b702ad][color=red:22d8b702ad][size=29:22d8b702ad]FELICIDADES AMIGO!!!![/size:22d8b702ad][/color:22d8b702ad][/i:22d8b702ad][/b:22d8b702ad]
:occasion7: :occasion6: :occasion2: :occasion1: :love7: :hello1: :headbang: \:D/ =D> :pottytrain2: :BebeMucho: :3some: :bananabailando: :bananabailando2: :bananachupala: :risita: :carcajada: :besito: :baile2: :occasion7: :occasion6: :occasion2: :occasion1: :love7: :hello1: :headbang: \:D/ =D> :pottytrain2: :BebeMucho: :3some: :bananabailando: :bananabailando2: :bananachupala: :risita: :carcajada: :besito: :baile2: :occasion7: :occasion6: :occasion2: :occasion1: :love7: :hello1: :headbang: \:D/ =D> :pottytrain2: :BebeMucho: :3some: :bananabailando: :bananabailando2: :bananachupala: :risita: :carcajada: :besito: :baile2:[/quote:22d8b702ad]
Gracias por su mensaje altamente gráfico, Ratón...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo!
[quote:9857abef96="luke_draco"]Ya chole chango chilango
y chale con la charola.
mas chueco que la fayuca
chambiando de chafirete
Si choco saco chipote
De noche caigo al congal
al choro del teporocho
enchifla pasa la pacha.
ACA LOS CHOMPIRAS RIFAN
Y BAILAN TIBIRITABARA
ACA LOS CHOMPIRAS RIFAN
Y BAILAN TIBIRITABARA
Y BAILAN TIBIRITABARA
Y BAILAN TIBIRITABARA.
chambiando de chafirete
Mi ñero mata la cha
y canta la cucaracha
ACA LOS CHOMPIRAS RIFAN
Y BAILAN TIBIRITABARA
ACA LOS CHOMPIRAS RIFAN
Y BAILAN TIBIRITABARA
Y BAILAN TIBIRITABARA
Y BAILAN TIBIRITABARA.
ahi va la chilanga banda
Video:
Aca esta tu pinche Rola Clepsidra que vendria a ser esta madre carnal Hip Hop Mexicano guey?
Luke_draco :wink:[/quote:9857abef96]
Gracias, carnal! :wink:
[quote:7ab8686477="Clepsidra"][quote:7ab8686477="luke_draco"]Ya chole chango chilango
y chale con la charola.
mas chueco que la fayuca
chambiando de chafirete
Si choco saco chipote
De noche caigo al congal
al choro del teporocho
enchifla pasa la pacha.
ACA LOS CHOMPIRAS RIFAN
Y BAILAN TIBIRITABARA
ACA LOS CHOMPIRAS RIFAN
Y BAILAN TIBIRITABARA
Y BAILAN TIBIRITABARA
Y BAILAN TIBIRITABARA.
chambiando de chafirete
Mi ñero mata la cha
y canta la cucaracha
ACA LOS CHOMPIRAS RIFAN
Y BAILAN TIBIRITABARA
ACA LOS CHOMPIRAS RIFAN
Y BAILAN TIBIRITABARA
Y BAILAN TIBIRITABARA
Y BAILAN TIBIRITABARA.
ahi va la chilanga banda
Video:
Luke_draco :wink:[/quote:7ab8686477]
Gracias, carnal! :wink:[/quote:7ab8686477]
It's OK guey....siempre quise saber que onda con esta Rola y ahi mero la encontre guey......pinche Google anda con madre cabron.....
Pinche Google y Youtube son bien chidos estos sites...
Juaz...nada espero verte en algun BG evento
Saludos carnal..
chambiando de chafirete
Juaz.... :wink: :wink: Chilango yo guey? a huevo...
:wink: Luke :wink:
[quote:aace00175f="abcxyz"]Felicitaciones Clepsidra por ser parte de este foro tan copado!!![/quote:aace00175f]
Gracias abcxyz! Muy lindo su avatar...
[quote:7412463135="Neo_Kf"][b:7412463135][i:7412463135][size=24:7412463135]FELICITCIONES NENE!!!![/size:7412463135]
Buenísimo el logro... me alegro por vos!!![/i:7412463135][/b:7412463135][/quote:7412463135]
Gracias, pibe! :lol: :lol:
[size=18:9be43326bc][color=blue:9be43326bc]FELICITACIONES CLEP!!!! POR ESTOS DOS AÑOS :notworthy: :notworthy: LA VERDAD QUE COMO USUARIO Y MODERADOR TE PASAS!!! GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE Y POR CUIDARNOS!!!!! :love5: :love4: =D> =D>
Staff DivasClub :twisted: [/color:9be43326bc][/size:9be43326bc]
[quote:3f1a36ecbc="R2D2"][size=24:3f1a36ecbc][color=darkblue:3f1a36ecbc][i:3f1a36ecbc][b:3f1a36ecbc]FeliciCats Clep!!!! :wink: [/b:3f1a36ecbc][/i:3f1a36ecbc][/color:3f1a36ecbc][/size:3f1a36ecbc][/quote:3f1a36ecbc]
Artu querido, muchas gracias por estar!
[quote:a2b53758d2="Daniel_Belgrano"]Mis felicitaciones a Clepsidra por cumplir los 2 años... mis respetos hacia El.... gracias por colaborar en todo siempre.
Daniel 34[/quote:a2b53758d2]
Gracias mil, Dani! El miércoles te invito una birra!
[quote:afa66c30f3="betito"]Felicitaciones,amigo :D :D
Un año ya que sos moderador? :shock: ....mirá vos...
Ya que se tiene prohibido ir a gatear,entonces,para festejar, vaya a jugar a las bochas a ese clubcito de Floresta del que es adepto...y despues se me toma un rico tecito de boldo :lol: :lol: :lol:
Un abrazo[/quote:afa66c30f3]
Mi queridísimo Betito! Un placer leerte y un orgullo que me llames tu amigo!
Nos estamos viendo y celebraremos en forma...!!!!
PD: te mandó saludos Liz... :oops:
clep mis sinceras felicitaciones por estos dos años en el foro...
saludos!!!
Felicitaciones querido por estos dos años!!
Esperemos q sean muchos más.
Desde Jujuy te mando un abrazo!
[quote:27f11df1f1="AndreaHot"][size=18:27f11df1f1][color=blue:27f11df1f1]FELICITACIONES CLEP!!!! POR ESTOS DOS AÑOS :notworthy: :notworthy: LA VERDAD QUE COMO USUARIO Y MODERADOR TE PASAS!!! GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE Y POR CUIDARNOS!!!!! :love5: :love4: =D> =D>
Staff DivasClub :twisted: [/color:27f11df1f1][/size:27f11df1f1][/quote:27f11df1f1]
Gracias a Andrea y al Divas Club por la buena onda y aguantar los desvirtúos... :oops:
¡Besitos!
Que increible.
Dos años de desvirtuaciònes .
1 de moderador. :roll: :roll: :roll:
Joder cheeee.
Còmo pasa el tiempo .Nos ponemos viejito.
Yo no por supuesto :D
ter felicito por tus 2 años en el foro y por ser .....uno de los amigos de este foro.
Te dejo mi cordial abrazo.
Pd:BIKER TIENE RAZÒN....SOMOS 70000 LOS QUE TE AGUANTAMOS :D :D :D :D :D :D
FELICITACIONES CLEP!!! POR ESTOS DOS AÑOS Y TUS APORTES Y BUENA ONDA COMO MODERADOR Y FORISTA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ESPERO SEGUIR DISFRUTANDO DE TU CALIDEZ HUMANA Y TUS APORTES POR MUCHO TIEMPO MAS EN LA COMUNIDAD :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
UN BESOTE ENORME!!! :besito: :besito: :thumbright:
Carola. :besito:
felicitaiones por tus 2 años de usuario y tu año de moderador :D
17/03/2008 18:37[b:866740f7c5][color=red:866740f7c5][size=18:866740f7c5]FELICITACIONES CLEP.!!!!!!!!![/size:866740f7c5][/color:866740f7c5][/b:866740f7c5]
17/03/2008 19:03felicidades CLEPSIDRA!!!!! :wink:
17/03/2008 19:21[b:2da1074847][size=18:2da1074847]Cleptus !!!! Felicitaciones cheee... 2 años :roll: :roll: :roll: que aguante te tuvierón con tanto desvirtuar !!!! :lol: [/size:2da1074847][/b:2da1074847]
17/03/2008 19:45CLEP!!! Barrilete cósmico!!! Felicitaciones!!!
17/03/2008 19:59FELICITACIONES MASTER CLEP!
:wink:
[quote:ec4362b30b="pablo22cm"]clep mis sinceras felicitaciones por estos dos años en el foro...
saludos!!![/quote:ec4362b30b]
¡GRAX!
[quote:65a49291ca="2049"]Felicitaciones querido por estos dos años!!
Esperemos q sean muchos más.
Desde Jujuy te mando un abrazo![/quote:65a49291ca]
Muchísimas gracias, querido! Y, como dice tu firma:
[size=18:65a49291ca]¡Viva Jujuy![/size:65a49291ca]
Abrazo,
[quote:45c2f4f7ec="Atlàntida"]Que increible.
Dos años de desvirtuaciònes .
1 de moderador. :roll: :roll: :roll:
Joder cheeee.
Còmo pasa el tiempo .Nos ponemos viejito.
Yo no por supuesto :D
ter felicito por tus 2 años en el foro y por ser .....uno de los amigos de este foro.
Te dejo mi cordial abrazo.
Pd:BIKER TIENE RAZÒN....SOMOS 70000 LOS QUE TE AGUANTAMOS :D :D :D :D :D :D[/quote:45c2f4f7ec]
Gracias, Edgar. Vos sos una de mis "víctimas", pero sabés que siempre es con la mejor onda!
Abrazo,
[quote:b20e245c33="carola"]FELICITACIONES CLEP!!! POR ESTOS DOS AÑOS Y TUS APORTES Y BUENA ONDA COMO MODERADOR Y FORISTA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ESPERO SEGUIR DISFRUTANDO DE TU CALIDEZ HUMANA Y TUS APORTES POR MUCHO TIEMPO MAS EN LA COMUNIDAD :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
UN BESOTE ENORME!!! :besito: :besito: :thumbright:
Carola. :besito:[/quote:b20e245c33]
¡Gracias, Negri, por estar! ¿Ya te dije que te quiero mucho? :wink:
[quote:1e7004e5ca="cazador_de_gatos"][b:1e7004e5ca][color=red:1e7004e5ca][size=18:1e7004e5ca]FELICITACIONES CLEP.!!!!!!!!![/size:1e7004e5ca][/color:1e7004e5ca][/b:1e7004e5ca][/quote:1e7004e5ca]
Gracias, Cazador!
[quote:650ec975d4="elyeti"]felicitaiones por tus 2 años de usuario y tu año de moderador :D[/quote:650ec975d4]
gracias
[quote:0d8d4fff25="gatero79"]felicidades CLEPSIDRA!!!!! :wink:[/quote:0d8d4fff25]
Gracias, nene!
PD: si... está linda la Gandini... :oops:
[quote:904ee5d3d3="Coco0641"][b:904ee5d3d3][size=18:904ee5d3d3]Cleptus !!!! Felicitaciones cheee... 2 años :roll: :roll: :roll: que aguante te tuvierón con tanto desvirtuar !!!! :lol: [/size:904ee5d3d3][/b:904ee5d3d3][/quote:904ee5d3d3]
Mirá quién habla...
¡Gracias, Coco! Te perdiste la pizza el miércoles...
[quote:9dc3bd028c="Clepsidra"][quote:9dc3bd028c="gatero79"]felicidades CLEPSIDRA!!!!! :wink:[/quote:9dc3bd028c]
Gracias, nene!
PD: si... está linda la Gandini... :oops:[/quote:9dc3bd028c]
es mia, de nadie mas!!!!!!! :lol: :lol: :roll: :wink:
[size=18:0e87c5e052][b:0e87c5e052]FELICITACIONES CLEPSIDRA!!! :wink: [/b:0e87c5e052][/size:0e87c5e052]
22/03/2008 21:44[quote:5b2edd7a9c="turkoarg"]CLEP!!! Barrilete cósmico!!! Felicitaciones!!![/quote:5b2edd7a9c]
Ni por asomo soy el "barrilete cósmico"... Va mas con mi personalidad el "yunque terreno"... :lol: :lol: :lol:
[quote:4813ae3dc6="doyle"]FELICITACIONES MASTER CLEP!
:wink:[/quote:4813ae3dc6]
Todo esto lo hago por USTEDES... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias, Doyle!
[quote:66fa480f39="gatero79"][quote:66fa480f39="Clepsidra"][quote:66fa480f39="gatero79"]felicidades CLEPSIDRA!!!!! :wink:[/quote:66fa480f39]
Gracias, nene!
PD: si... está linda la Gandini... :oops:[/quote:66fa480f39]
es mia, de nadie mas!!!!!!! :lol: :lol: :roll: :wink:[/quote:66fa480f39]
Las ganas que tenés son tuyas...
[quote:e1f2a972e9="escorpion61"][size=18:e1f2a972e9][b:e1f2a972e9]FELICITACIONES CLEPSIDRA!!! :wink: [/b:e1f2a972e9][/size:e1f2a972e9][/quote:e1f2a972e9]
[size=18:e1f2a972e9]
Gracias, Escorpión61![/size:e1f2a972e9]
Abrazo,
[b:96cc3d7f6e]Felicitaciones Clep. Por estos dos años
No tuve la oportunidad de conocerte antes ya que tengo solamente 4 meses en el foro..
Pero ahora que tengo la posibilidad de participar, la verdad lo disfruto un monton
Te admiro mucho por todo, ya sea como forista y como persona
.
Me lo haz demostrado solamente con palabras
Te mando un beso enorme y te deseo lo mejor de todo corazón..
Denisse[/b:96cc3d7f6e]
Como pasa el tiempo ........
Dos años en el foro .... uno como moderador ...... en fin, el tiempo pasa y [b:fd6390f548]te vas [/b:fd6390f548]poniendo viejo .... :lol: :lol:
Ahora en serio, mis mas sinceras felicitaciones !!!! [size=7:fd6390f548]y no desvirtues mucho[/size:fd6390f548]
saludos - Loreli
[quote:9064640f86="LORELI"][size=24:9064640f86] [b:9064640f86]te vas [/b:9064640f86]poniendo viejo .... :lol: :lol: [/size:9064640f86]
Ahora en serio, mis mas sinceras felicitaciones !!!! [size=7:9064640f86]y no desvirtues mucho[/size:9064640f86]
saludos - Loreli[/quote:9064640f86]
Y si....los años no le vienen solos...tambien el tema de vivir en la altura...pobre Clepinga...
Te felicito Clepi...eso si...se te nota mucho el peluquin nuevo !!!
Felicitaciones Clep y segui con la onda de siempre
Saludos
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;