Hola Chicos Navegando encontramos esta encuesta
[b:bfcc603f74]Qué parte del cuerpo te parece mas erótica?[/b:bfcc603f74]
[color=red:bfcc603f74][b:bfcc603f74]EL ROSTRO
LAS PIERNAS
LOS PECHOS
LA COLA[/b:bfcc603f74][/color:bfcc603f74]
Saludos
Staff de DivasClub AndreaHot & AbrilDC
Las 4 en un todo armonioso... :oops: :wink:
04/03/2008 10:18[quote:e81d569a2c="marcelofon"]Las 4 en un todo armonioso... :oops: :wink:[/quote:e81d569a2c]
¡Pollerudo! :lol: :lol:
[quote:ad12d5de30="marcelofon"]Las 4 en un todo armonioso... :oops: :wink:[/quote:ad12d5de30]
JEJEJEJE VICIOSO :oops: :oops:
Gracias por opinar :P
[quote:4e0d6ec9ba="Clepsidra"][quote:4e0d6ec9ba="marcelofon"]Las 4 en un todo armonioso... :oops: :wink:[/quote:4e0d6ec9ba]
¡Pollerudo! :lol: :lol:[/quote:4e0d6ec9ba]
Siempre!!!!!!!!
[quote:63f64221c6="Clepsidra"][quote:63f64221c6="marcelofon"]Las 4 en un todo armonioso... :oops: :wink:[/quote:63f64221c6]
¡Pollerudo! :lol: :lol:[/quote:63f64221c6]
Pollerudo..naaaaaaaa :oops: :lol: jejeje
Saludos
Si no me dejan otras opciones más que las 4 enumeradas, me quedo con el caquero... :lol:
¡Fino como pene de chino!
[quote:e5acc44943="Clepsidra"]Si no me dejan otras opciones más que las 4 enumeradas, me quedo con el caquero... :lol:
¡Fino como pene de chino![/quote:e5acc44943]
:juajuajua: :twisted: :oops: :carcajada:
El CULO, obvio.
04/03/2008 12:00Depende del ambito en que se pregunte... en un ambito amoroso, para mi, una mirada puede mas que un millon de palabras. En cambio, en un ambito meramente sexual, y capaz que te digo ¡que lindo culo tenes!.
Saludos
Jack
[size=18:ca4192131b]
A ver, la pregunta es lo que me parece más erótico...? reafirmo la palabra erótico.
Bueno, empiezo:
La parte interna de los muslos.
Los labios.
Los pezones.
La espalda. (sobre todo a la altura del huesito dulce)
El cuello (justo abajo de las orejas)
Las yemas de los dedos.
El monte de Venus.
El espacio que queda entre los pechos.
El pelo. (de todos lados)
El susurro.
...
Ufff, hay tantas partes del cuerpo que me gustan. Me pueden alcanzar un libro de anatomía...? :-k :-k
[/size:ca4192131b]
coincido con el raton...ademas le agrego..la zona de la pancita...y los piecitos...pero los pechos me pueden.. :wink:
04/03/2008 16:05Dentro de esas opciones, el rostro.
¿No es la parte del cuerpo que ves más?, antes, durante y después del sexo.
Si me parece fea de cara, es difícil de remontar... en cambio, perfectamente me banco "un defecto" en otra parte.
[size=18:7c65b81819]A mí me gusta su cuerpo como un todo, como lo llevan. Y no hablo de un cuerpo perfecto y armónico, sino de las cosas que no son perfectas, porque en ellas hay algo de singularidad: [i:7c65b81819]Son único detalle por el cual reconocerías a esa persona en un océano de gente[/i:7c65b81819].
Por ejemplo salía con una chica que tenía una cicatriz de cierta vacuna en su hombro izquierdo y me encantaba.
Además hay combinaciones que son exquisitas en una mujer:
Por ejemplo besar los hombros de una mujer mientras arquea delicadamente la espalda hacia atrás.
Mirar su sonrisa mientras se pone en puntas de pie.
Sentir la piel de sus manos mientras murmura en la oscuridad.
O verlas caminar de espaldas mientras el viento agita su pelo como si fuera mar.
Beso[/size:7c65b81819] ;)
La cola... aunque las piernas estan casi a la par
Saludos
[quote:db631c9c17="DivasClub"]Hola Chicos Navegando encontramos esta encuesta
[b:db631c9c17]Qué parte del cuerpo te parece mas erótica?[/b:db631c9c17]
[color=red:db631c9c17][b:db631c9c17]EL ROSTRO
LAS PIERNAS
LOS PECHOS
LA COLA[/b:db631c9c17][/color:db631c9c17]
Saludos
Staff de DivasClub AndreaHot & AbrilDC[/quote:db631c9c17]
The ass :baba: and the legs :baba: (La cola :baba: y las piernas :baba:)
and Cordiales Saludos. 8)
[quote:c8a675c571="El Ratón."][size=18:c8a675c571]
A ver, la pregunta es lo que me parece más erótico...? reafirmo la palabra erótico.
Bueno, empiezo:
Los labios.
Los pezones.
Las yemas de los dedos.
El monte de Venus.
El susurro.
...
Ufff, hay tantas partes del cuerpo que me gustan. Me pueden alcanzar un libro de anatomía...? :-k :-k
[/size:c8a675c571][/quote:c8a675c571]
Coincido (y mucho) con mi amigo Ratón. Por eso decía, si me conminan a elegir una de las 4 partes de la encuesta, entonces elijo el culo.
Ratón, me calentaste... :besito:
[quote:5bf141169d="claudio"]El CULO, obvio.[/quote:5bf141169d]
jejjeje bien directo :oops: :twisted: :twisted: ESO ASI NOS GUSTA :twisted:
[quote:2a0d5bb58d="jackbauer78"]Depende del ambito en que se pregunte... en un ambito amoroso, para mi, una mirada puede mas que un millon de palabras. En cambio, en un ambito meramente sexual, y capaz que te digo ¡que lindo culo tenes!.
Saludos
Jack[/quote:2a0d5bb58d]
Es verdad tambien depende del ambiente, en este caso la pregunta es generalizada. Bueno por lo que veo el culo va en punta...jejjeee
Saludos :oops: :twisted:
hola a todos:
lejos un par de buenas piernas me queman el cerebro. despues todo lo otro en su justa armonia
besos
chicho
[quote:f773bf7dd3="El Ratón."][size=18:f773bf7dd3]
Bueno, empiezo:
Los labios.
Los pezones.
Las yemas de los dedos.
El monte de Venus.
El susurro.
...
[/size:f773bf7dd3][/quote:f773bf7dd3]
Ratonnnnnnnnn aflojaaaa, deja de ratonearte te gusta todo...jejeje :oops: :lol: :twisted: .Genioooo
[quote:394e23b98e="sebas22"]coincido con el raton...ademas le agrego..la zona de la pancita...y los piecitos...pero los pechos me pueden.. :wink:[/quote:394e23b98e]
Huyyyyyyyyyy los piecitos...jejje siiii.....hummm los pechossss...papito donde estas.... :oops: :twisted:
Saludos
[quote:d37f35cca1="Calenton"]Dentro de esas opciones, el rostro.
¿No es la parte del cuerpo que ves más?, antes, durante y después del sexo.
Si me parece fea de cara, es difícil de remontar... en cambio, perfectamente me banco "un defecto" en otra parte.[/quote:d37f35cca1]
Hola gracias por el aporte: Y si.....de eso se trata de gustos...y tiene mucho que ver lo que comentas....
[quote:fa8ca734bb="blues1977"][size=18:fa8ca734bb]A mí me gusta su cuerpo como un todo, como lo llevan. Y no hablo de un cuerpo perfecto y armónico, sino de las cosas que no son perfectas, porque en ellas hay algo de singularidad: [i:fa8ca734bb]Son único detalle por el cual reconocerías a esa persona en un océano de gente[/i:fa8ca734bb].
Por ejemplo salía con una chica que tenía una cicatriz de cierta vacuna en su hombro izquierdo y me encantaba.
Además hay combinaciones que son exquisitas en una mujer:
Por ejemplo besar los hombros de una mujer mientras arquea delicadamente la espalda hacia atrás.
Mirar su sonrisa mientras se pone en puntas de pie.
Sentir la piel de sus manos mientras murmura en la oscuridad.
O verlas caminar de espaldas mientras el viento agita su pelo como si fuera mar.
Beso[/size:fa8ca734bb] ;)[/quote:fa8ca734bb]
Hola Gracias por tu aporte: Bien ahi!!! Que romantico! muy buen concepto....mi amor nos haces estremecer, aca me preguntan donde estas?...
[quote:10b7a162fe="paquito"]La cola... aunque las piernas estan casi a la par
Saludos[/quote:10b7a162fe]
Hola Paquito
Siii un par de buenas piernas...jejeje y con una buena cola...como...
[quote:3f67aef634="mingo04"][quote:3f67aef634="DivasClub"]Hola Chicos Navegando encontramos esta encuesta
[b:3f67aef634]Qué parte del cuerpo te parece mas erótica?[/b:3f67aef634]
[color=red:3f67aef634][b:3f67aef634]EL ROSTRO
LAS PIERNAS
LOS PECHOS
LA COLA[/b:3f67aef634][/color:3f67aef634]
Saludos
Staff de DivasClub AndreaHot & AbrilDC[/quote:3f67aef634]
and Cordiales Saludos. 8)[/quote:3f67aef634]
Cola y Piernas=La combinacion perfecta....Gracias mingo por el aporte :oops: :twisted:
Saludos Cordiales
[quote:50dc422f4c="Clepsidra"][quote:50dc422f4c="El Ratón."][size=18:50dc422f4c]
Bueno, empiezo:
Los labios.
Los pezones.
Las yemas de los dedos.
El monte de Venus.
El susurro.
...
[/size:50dc422f4c][/quote:50dc422f4c]
Coincido (y mucho) con mi amigo Ratón. Por eso decía, si me conminan a elegir una de las 4 partes de la encuesta, entonces elijo el culo.
Ratón, me calentaste... :besito:[/quote:50dc422f4c]
Jejejeje pinto el amor!!! :juajuajua: :bananachupala: :carcajada:.La verdad que nos haces reir siempre por lo ocurrente
Saludos
Hola Divas, para mi la cola es lo que mas me gusta, pero en realidad no dejo probar ninguna parte de una mujer...
05/03/2008 9:00[quote:30c95ad0ca="matata"]Hola Divas, para mi la cola es lo que mas me gusta, pero en realidad no dejo probar ninguna parte de una mujer...[/quote:30c95ad0ca]
Hola Matata
Si es verdad no hay que dejar nada librado..hay que probar todo.... :roll:
DivasClub ESCRIBIO.
[quote:d4359233e5]Huyyyyyyyyyy los piecitos...jejje siiii.....hummm los pechossss...papito donde [/quote:d4359233e5]
JIJIJI ASI QUE LES GUSTO LO DE LOS PIECITOS..?..Y QUE LES GUSTA LOS MASAJITOS AHI?..Y LOS PECHITOS SON PARA MIMAR Y DEGUSTAR DE A POQUITO..ME ENCANTAN :wink:
[quote:e8061d2ae0="DivasClub"][quote:e8061d2ae0="Clepsidra"][quote:e8061d2ae0="El Ratón."][size=18:e8061d2ae0]
Bueno, empiezo:
Los labios.
Los pezones.
Las yemas de los dedos.
El monte de Venus.
El susurro.
...
[/size:e8061d2ae0][/quote:e8061d2ae0]
Ratón, me calentaste... :besito:[/quote:e8061d2ae0]
Jejejeje pinto el amor!!! :juajuajua: :bananachupala: :carcajada:.La verdad que nos haces reir siempre por lo ocurrente
Saludos[/quote:e8061d2ae0]
Menos mal que no escribiste "nos hacés reir con esa porquería chiquitita"... :oops:
[quote:45ca213ced="DivasClub"]Hola Chicos Navegando encontramos esta encuesta
[b:45ca213ced]Qué parte del cuerpo te parece mas erótica?[/b:45ca213ced]
[color=red:45ca213ced][b:45ca213ced]EL ROSTRO
LAS PIERNAS
LOS PECHOS
LA COLA[/b:45ca213ced][/color:45ca213ced]
Saludos
Staff de DivasClub AndreaHot & AbrilDC[/quote:45ca213ced]
AHORA DIGO YO....NO PODEMOS OPINAR NOSOTRAS... :wink:
[quote:a1de2908e7="DivasClub"]Hola Chicos Navegando encontramos esta encuesta
[b:a1de2908e7]Qué parte del cuerpo te parece mas erótica?[/b:a1de2908e7]
[color=red:a1de2908e7][b:a1de2908e7]EL ROSTRO
LAS PIERNAS
LOS PECHOS
LA COLA[/b:a1de2908e7][/color:a1de2908e7]
Saludos
Staff de DivasClub AndreaHot & AbrilDC[/quote:a1de2908e7]
AHORA... NOSOTRAS NO PODEMOS OPINAR..
[quote:2b2d85d8f4="Clepsidra"][quote:2b2d85d8f4="El Ratón."][size=18:2b2d85d8f4]
Bueno, empiezo:
Los labios.
Los pezones.
Las yemas de los dedos.
El monte de Venus.
El susurro.
...
[/size:2b2d85d8f4][/quote:2b2d85d8f4]
Ratón, me calentaste... :besito:[/quote:2b2d85d8f4]
[size=18:2b2d85d8f4]
Querido Clep:
La parte interna de los muslos...[color=blue:2b2d85d8f4] me las puedo afeitar :oops:[/color:2b2d85d8f4]
Los labios... [color=blue:2b2d85d8f4]los tengo carnosos :oops: [/color:2b2d85d8f4]
Los pezones... [color=blue:2b2d85d8f4]no dicen mucho[/color:2b2d85d8f4]. :oops:
La espalda. (sobre todo a la altura del huesito dulce)... [color=blue:2b2d85d8f4]que se yo, me da cosquillas.[/color:2b2d85d8f4] :oops:
El cuello (justo abajo de las orejas)... [color=blue:2b2d85d8f4]ahí me dá mucha cosquillitas[/color:2b2d85d8f4] :oops:
Las yemas de los dedos... [color=blue:2b2d85d8f4]son como las de un bebé [/color:2b2d85d8f4]:oops:
El monte de Venus... [color=blue:2b2d85d8f4]no tengo [/color:2b2d85d8f4]:oops:
El espacio que queda entre los pechos... [color=blue:2b2d85d8f4]Bueh, aquí no me afeito eh[/color:2b2d85d8f4]
:oops:
El pelo (de todos lados)... [color=blue:2b2d85d8f4]mucho no hay para entretenerse [/color:2b2d85d8f4] :oops:
El susurro... [color=blue:2b2d85d8f4]este es mi fuerte, puedo susurrar lo que quieras[/color:2b2d85d8f4] :oops:
Ahora la cola... [-X [-X , no soy completo.
[/size:2b2d85d8f4]
[quote:75cab97ede="AndreaHot"][quote:75cab97ede="DivasClub"]Hola Chicos Navegando encontramos esta encuesta
[b:75cab97ede]Qué parte del cuerpo te parece mas erótica?[/b:75cab97ede]
[color=red:75cab97ede][b:75cab97ede]EL ROSTRO
LAS PIERNAS
LOS PECHOS
LA COLA[/b:75cab97ede][/color:75cab97ede]
Saludos
Staff de DivasClub AndreaHot & AbrilDC[/quote:75cab97ede]
AHORA... NOSOTRAS NO PODEMOS OPINAR..[/quote:75cab97ede]
[size=18:75cab97ede]
Por supuesto que si... es más quiero saber YA!!!
[/size:75cab97ede]
[quote:071f644268="El Ratón."][quote:071f644268="AndreaHot"][quote:071f644268="DivasClub"]Hola Chicos Navegando encontramos esta encuesta
[b:071f644268]Qué parte del cuerpo te parece mas erótica?[/b:071f644268]
[color=red:071f644268][b:071f644268]EL ROSTRO
LAS PIERNAS
LOS PECHOS
LA COLA[/b:071f644268][/color:071f644268]
Saludos
Staff de DivasClub AndreaHot & AbrilDC[/quote:071f644268]
AHORA... NOSOTRAS NO PODEMOS OPINAR..[/quote:071f644268]
[size=18:071f644268]
Por supuesto que si... es más quiero saber YA!!!
[/size:071f644268][/quote:071f644268]
DE LOS HOMBRES LO QUE MAS ME GUSTAN SON LAS COLITAS...UNA BUENA COLA PARA PASARLE TODA MI LENGUITA,Y DESPUES QUE TENGAN PELOS EN EL PECHO,POR QUE ME GUSTA JUGAR CON ELLOS....HMMMM YA ME PUSE CACHONDA... :wink: :oops: :oops:
TIA Y LA NENA QUE OPINA? QUE LE GUSTA?
05/03/2008 12:55[quote:0f0bbc1880="sebas22"]TIA Y LA NENA QUE OPINA? QUE LE GUSTA?[/quote:0f0bbc1880]
hmmmm..por que no venis y que te lo diga ella :wink:
[quote:5c078d8ca7="matata"]Hola Divas, para mi la cola es lo que mas me gusta, pero en realidad no dejo probar ninguna parte de una mujer...[/quote:5c078d8ca7]
ese es mi pollo!!!! :wink: :twisted:
AndreaHot escribió:
[quote:a229923e7d]hmmmm..por que no venis y que te lo diga ella [/quote:a229923e7d]
si ya se tia pero queria saber que opinaba ella...igual no hace falta preguntar cuando vaya pongo en practica mi tactica y sobran las palabras...sale solo :wink:
[quote:86f6bb3638="sebas22"]AndreaHot escribió:
[quote:86f6bb3638]hmmmm..por que no venis y que te lo diga ella [/quote:86f6bb3638]
si ya se tia pero queria saber que opinaba ella...igual no hace falta preguntar cuando vaya pongo en practica mi tactica y sobran las palabras...sale solo :wink:[/quote:86f6bb3638]
mira sobrino mañana ya es viernes!!!!hasta cuando la vas a tener esperando!!! :roll:
Andrea:
Vos me conocés.
Sabes que no soy muy liviano y, por lo tanto corro lento.
Pero una jauría de mujeres en celo me persigue y tuve que tomarme un Speedy para que no me alcanzaran.
Unas, venían con sus senos al aire para que señale ese sector de la mujer.
Pezones erectos como el Obelisco, buscando saciar mi síndrome de bebé hambriento.
Otras, usando pantalones razgados, mostrando cachetes traseros que mas de un alpinista desearía escalar.
Cuando ya creía que me había escapado de ellas, detrás de unas matas de flores azules, aparecen labios, enormes, hinchados, jugosos, (algunos tan carnosos como los de Kristina), de los que asomaban lenguas muuuchas lenguas que trataban de enredarse en mis piernas para hacerme caer (y vaya uno a saber qué intenciones tendrían viendo mi suculenta anatomía).
Por eso aproveché el viento de popa para correr más rápido, hasta que vi el bosque en penumbras y -con mi último aliento- busqué esconderme en él.
De pronto, el bosque estaba compuesto por piernas femeninas, largas y finas, bien torneadas. Danzaban a mi alrededor como intentando marearme.
Sin encontrar salida miré hacia abajo y vi los piés de cada pierna. Desnudos, bellos, chiquitos, cuidados, saltarines.
No pude más.
Dejé que hicieran conmigo lo que desearan. Me entregué al éxtasis del placer.
Cuando abrí los ojos y vi al barbudo con anteojos que me miraba estupefacto, lápiz en una mano y libretita en la otra, me percaté que el turno de psicoanálisis había terminado.
La secretaria entró para informar la hora, el profesional todavía estaba petrificado.
Con su lápiz ridículo y su libreta llena de jeroglíficos.
Saludé y caminé hacia la puerta. Me dí vuelta y lo observé.
Por su boca salía una baba viscosa y sus ojos estaban abiertos, demenciales, como perdidos, mirando el horizonte.
Tal vez.
Sólo tal vez.
Soñando que una jauría de hembras en celo lo perseguían a él.
PD: Las partes señaladas son las que más me enloquecen.
Ergo: ¿Estoy loco o soy normalmente loco?
Total.esunratito
Y BUENO VOS DIJISTE MAANA ES VIERNES..YO QUE TE DIJE QUE CUANDO PASABA .."EL VIERNESSSS!!!! ASI QUE MAÑANA VOY POR AHI... :wink: Y CON EL HELADO PROMETIDO...
DECILE QUE YA SE TERMINO LA ESPERA MAÑANA ES EL DIA :wink:
[quote:c1335ba300="sebas22"]Y BUENO VOS DIJISTE MAANA ES VIERNES..YO QUE TE DIJE QUE CUANDO PASABA .."EL VIERNESSSS!!!! ASI QUE MAÑANA VOY POR AHI... :wink: Y CON EL HELADO PROMETIDO...
DECILE QUE YA SE TERMINO LA ESPERA MAÑANA ES EL DIA :wink:[/quote:c1335ba300]
OKA,LO PROMETIDO ES DEUDA,YA LA PONGO EN REMOJO PARA MAÑANA!!!! JAJAJA.... :wink:
JAJAJAJAJJAJAJ SI OBVIO!!!! JJAJJAJAJAJAJ PERO SI MAÑANA VOY...
06/03/2008 19:12[quote:4a9128a068="sebas22"]JAJAJAJAJJAJAJ SI OBVIO!!!! JJAJJAJAJAJAJ PERO SI MAÑANA VOY...[/quote:4a9128a068]
DALE,CONFIRMAME POR MP,O POR TELEFONO EL HORARIO!! :wink:
[quote:e21d5ec6a6="sebas22"]TIA Y LA NENA QUE OPINA? QUE LE GUSTA?[/quote:e21d5ec6a6]
a mi me gusta todo,soy muy amplia!!!! :wink: :oops: :twisted:
[quote:1e36d4f278="total.esunratito"]Andrea:
Vos me conocés.
Sabes que no soy muy liviano y, por lo tanto corro lento.
Pero una jauría de mujeres en celo me persigue y tuve que tomarme un Speedy para que no me alcanzaran.
Unas, venían con sus senos al aire para que señale ese sector de la mujer.
Pezones erectos como el Obelisco, buscando saciar mi síndrome de bebé hambriento.
Otras, usando pantalones razgados, mostrando cachetes traseros que mas de un alpinista desearía escalar.
Cuando ya creía que me había escapado de ellas, detrás de unas matas de flores azules, aparecen labios, enormes, hinchados, jugosos, (algunos tan carnosos como los de Kristina), de los que asomaban lenguas muuuchas lenguas que trataban de enredarse en mis piernas para hacerme caer (y vaya uno a saber qué intenciones tendrían viendo mi suculenta anatomía).
Por eso aproveché el viento de popa para correr más rápido, hasta que vi el bosque en penumbras y -con mi último aliento- busqué esconderme en él.
De pronto, el bosque estaba compuesto por piernas femeninas, largas y finas, bien torneadas. Danzaban a mi alrededor como intentando marearme.
Sin encontrar salida miré hacia abajo y vi los piés de cada pierna. Desnudos, bellos, chiquitos, cuidados, saltarines.
No pude más.
Dejé que hicieran conmigo lo que desearan. Me entregué al éxtasis del placer.
Cuando abrí los ojos y vi al barbudo con anteojos que me miraba estupefacto, lápiz en una mano y libretita en la otra, me percaté que el turno de psicoanálisis había terminado.
La secretaria entró para informar la hora, el profesional todavía estaba petrificado.
Con su lápiz ridículo y su libreta llena de jeroglíficos.
Saludé y caminé hacia la puerta. Me dí vuelta y lo observé.
Por su boca salía una baba viscosa y sus ojos estaban abiertos, demenciales, como perdidos, mirando el horizonte.
Tal vez.
Sólo tal vez.
Soñando que una jauría de hembras en celo lo perseguían a él.
PD: Las partes señaladas son las que más me enloquecen.
Ergo: ¿Estoy loco o soy normalmente loco?
Total.esunratito[/quote:1e36d4f278]
ayyy.. total yo lo unico que te puedo decir es que te gusta todo el cuerpo!!! no dejas rincon sin explorar!! :wink: :oops: :twisted:
[quote:3dde4a8fe1="DivasClub"][quote:3dde4a8fe1="mingo04"][quote:3dde4a8fe1="DivasClub"]Hola Chicos Navegando encontramos esta encuesta
[b:3dde4a8fe1]Qué parte del cuerpo te parece mas erótica?[/b:3dde4a8fe1]
[color=red:3dde4a8fe1][b:3dde4a8fe1]EL ROSTRO
LAS PIERNAS
LOS PECHOS
LA COLA[/b:3dde4a8fe1][/color:3dde4a8fe1]
Saludos
Staff de DivasClub AndreaHot & AbrilDC[/quote:3dde4a8fe1]
and Cordiales Saludos. 8)[/quote:3dde4a8fe1]
Cola y Piernas=La combinacion perfecta....Gracias mingo por el aporte :oops: :twisted:
Saludos Cordiales[/quote:3dde4a8fe1]
:thumbup:
Cordiales Saludos. 8)
[quote:ef9a601355="mingo04"][quote:ef9a601355="DivasClub"][quote:ef9a601355="mingo04"][quote:ef9a601355="DivasClub"]Hola Chicos Navegando encontramos esta encuesta
[b:ef9a601355]Qué parte del cuerpo te parece mas erótica?[/b:ef9a601355]
[color=red:ef9a601355][b:ef9a601355]EL ROSTRO
LAS PIERNAS
LOS PECHOS
LA COLA[/b:ef9a601355][/color:ef9a601355]
:wink: :lol:
Saludos
Staff de DivasClub AndreaHot & AbrilDC[/quote:ef9a601355]
and Cordiales Saludos. 8)[/quote:ef9a601355]
Saludos Cordiales[/quote:ef9a601355]
Cordiales Saludos. 8)[/quote:ef9a601355]
[quote:3eaf96420d="Clepsidra"][quote:3eaf96420d="DivasClub"][quote:3eaf96420d="Clepsidra"][quote:3eaf96420d="El Ratón."][size=18:3eaf96420d]
Bueno, empiezo:
Los labios.
Los pezones.
Las yemas de los dedos.
El monte de Venus.
El susurro.
...
[/size:3eaf96420d][/quote:3eaf96420d]
Ratón, me calentaste... :besito:[/quote:3eaf96420d]
Saludos[/quote:3eaf96420d]
Menos mal que no escribiste "nos hacés reir con esa porquería chiquitita"... :oops:[/quote:3eaf96420d]
jejejej... :wink: :twisted:
[quote:6295337935="mingo04"][quote:6295337935="DivasClub"][quote:6295337935="mingo04"][quote:6295337935="DivasClub"]Hola Chicos Navegando encontramos esta encuesta
[b:6295337935]Qué parte del cuerpo te parece mas erótica?[/b:6295337935]
[color=red:6295337935][b:6295337935]EL ROSTRO
LAS PIERNAS
LOS PECHOS
LA COLA[/b:6295337935][/color:6295337935]
Saludos
Staff de DivasClub AndreaHot & AbrilDC[/quote:6295337935]
and Cordiales Saludos. 8)[/quote:6295337935]
Saludos Cordiales[/quote:6295337935]
Cordiales Saludos. 8)[/quote:6295337935]
:wink:
[quote:b8287d2de8="El Ratón."][quote:b8287d2de8="Clepsidra"][quote:b8287d2de8="El Ratón."][size=18:b8287d2de8]
Bueno, empiezo:
Los labios.
Los pezones.
Las yemas de los dedos.
El monte de Venus.
El susurro.
...
[/size:b8287d2de8][/quote:b8287d2de8]
Ratón, me calentaste... :besito:[/quote:b8287d2de8]
[size=18:b8287d2de8]
Querido Clep:
La parte interna de los muslos...[color=blue:b8287d2de8] me las puedo afeitar :oops:[/color:b8287d2de8]
Los labios... [color=blue:b8287d2de8]los tengo carnosos :oops: [/color:b8287d2de8]
Los pezones... [color=blue:b8287d2de8]no dicen mucho[/color:b8287d2de8]. :oops:
La espalda. (sobre todo a la altura del huesito dulce)... [color=blue:b8287d2de8]que se yo, me da cosquillas.[/color:b8287d2de8] :oops:
El cuello (justo abajo de las orejas)... [color=blue:b8287d2de8]ahí me dá mucha cosquillitas[/color:b8287d2de8] :oops:
Las yemas de los dedos... [color=blue:b8287d2de8]son como las de un bebé [/color:b8287d2de8]:oops:
El monte de Venus... [color=blue:b8287d2de8]no tengo [/color:b8287d2de8]:oops:
El espacio que queda entre los pechos... [color=blue:b8287d2de8]Bueh, aquí no me afeito eh[/color:b8287d2de8]
El pelo (de todos lados)... [color=blue:b8287d2de8]mucho no hay para entretenerse [/color:b8287d2de8] :oops:
El susurro... [color=blue:b8287d2de8]este es mi fuerte, puedo susurrar lo que quieras[/color:b8287d2de8] :oops:
[/size:b8287d2de8][/quote:b8287d2de8]
ahhh bueno!!! :oops:
[quote:2a2575f00c="El Ratón."][quote:2a2575f00c="Clepsidra"][quote:2a2575f00c="El Ratón."][size=18:2a2575f00c]
Bueno, empiezo:
Los labios.
Los pezones.
Las yemas de los dedos.
El monte de Venus.
El susurro.
...
[/size:2a2575f00c][/quote:2a2575f00c]
Ratón, me calentaste... :besito:[/quote:2a2575f00c]
[size=18:2a2575f00c]
Querido Clep:
La parte interna de los muslos...[color=blue:2a2575f00c] me las puedo afeitar :oops:[/color:2a2575f00c]
Los labios... [color=blue:2a2575f00c]los tengo carnosos :oops: [/color:2a2575f00c]
Los pezones... [color=blue:2a2575f00c]no dicen mucho[/color:2a2575f00c]. :oops:
La espalda. (sobre todo a la altura del huesito dulce)... [color=blue:2a2575f00c]que se yo, me da cosquillas.[/color:2a2575f00c] :oops:
El cuello (justo abajo de las orejas)... [color=blue:2a2575f00c]ahí me dá mucha cosquillitas[/color:2a2575f00c] :oops:
Las yemas de los dedos... [color=blue:2a2575f00c]son como las de un bebé [/color:2a2575f00c]:oops:
El monte de Venus... [color=blue:2a2575f00c]no tengo [/color:2a2575f00c]:oops:
El espacio que queda entre los pechos... [color=blue:2a2575f00c]Bueh, aquí no me afeito eh[/color:2a2575f00c]
El pelo (de todos lados)... [color=blue:2a2575f00c]mucho no hay para entretenerse [/color:2a2575f00c] :oops:
El susurro... [color=blue:2a2575f00c]este es mi fuerte, puedo susurrar lo que quieras[/color:2a2575f00c] :oops:
[/size:2a2575f00c][/quote:2a2575f00c]
me estan asustando chicos!!! :oops: :oops:
[quote:0ac6b77571="Clepsidra"]Si no me dejan otras opciones más que las 4 enumeradas, me quedo con el caquero... :lol:
¡Fino como pene de chino![/quote:0ac6b77571]
jejejej....y vos como sabes que el pene de un chino es fino???hmmm... :roll:
[quote:81529f1800="AndreaHot"][quote:81529f1800="Clepsidra"]Si no me dejan otras opciones más que las 4 enumeradas, me quedo con el caquero... :lol:
¡Fino como pene de chino![/quote:81529f1800]
jejejej....y vos como sabes que el pene de un chino es fino???hmmm... :roll:[/quote:81529f1800]
Me contó una amiga... :oops:
[quote:4940ed5b54="Clepsidra"][quote:4940ed5b54="AndreaHot"][quote:4940ed5b54="Clepsidra"]Si no me dejan otras opciones más que las 4 enumeradas, me quedo con el caquero... :lol:
¡Fino como pene de chino![/quote:4940ed5b54]
jejejej....y vos como sabes que el pene de un chino es fino???hmmm... :roll:[/quote:4940ed5b54]
Me contó una amiga... :oops:[/quote:4940ed5b54]
Hummm ASI se empieza... :oops: :lol: :twisted: :twisted:
[quote:5e585fbefc="Clepsidra"][quote:5e585fbefc="AndreaHot"][quote:5e585fbefc="Clepsidra"]Si no me dejan otras opciones más que las 4 enumeradas, me quedo con el caquero... :lol:
¡Fino como pene de chino![/quote:5e585fbefc]
jejejej....y vos como sabes que el pene de un chino es fino???hmmm... :roll:[/quote:5e585fbefc]
Me contó una amiga... :oops:[/quote:5e585fbefc]
hmmm... ojito!!! mira que los que lo provaron no vuelven ehhhhhhhhhhh :lol: 8)
[quote:4d2a7314f0="DivasClub"]Hola Chicos Navegando encontramos esta encuesta
[b:4d2a7314f0]Qué parte del cuerpo te parece mas erótica?[/b:4d2a7314f0]
[color=red:4d2a7314f0][b:4d2a7314f0]EL ROSTRO
LAS PIERNAS
LOS PECHOS
LA COLA[/b:4d2a7314f0][/color:4d2a7314f0]
Saludos
Staff de DivasClub AndreaHot & AbrilDC[/quote:4d2a7314f0]
en si lo q mas m gusta de un hombre no es tan solo lo fisico, si no lo que mas me importa es la persona :roll:
[quote:05deded305="AndreaHot"][quote:05deded305="Clepsidra"][quote:05deded305="AndreaHot"][quote:05deded305="Clepsidra"]Si no me dejan otras opciones más que las 4 enumeradas, me quedo con el caquero... :lol:
¡Fino como pene de chino![/quote:05deded305]
jejejej....y vos como sabes que el pene de un chino es fino???hmmm... :roll:[/quote:05deded305]
Me contó una amiga... :oops:[/quote:05deded305]
hmmm... ojito!!! mira que los que lo provaron no vuelven ehhhhhhhhhhh :lol: 8)[/quote:05deded305]
Por eso mejor no probar...
[quote:08d41110f4="Clepsidra"][quote:08d41110f4="AndreaHot"][quote:08d41110f4="Clepsidra"][quote:08d41110f4="AndreaHot"][quote:08d41110f4="Clepsidra"]Si no me dejan otras opciones más que las 4 enumeradas, me quedo con el caquero... :lol:
¡Fino como pene de chino![/quote:08d41110f4]
jejejej....y vos como sabes que el pene de un chino es fino???hmmm... :roll:[/quote:08d41110f4]
Me contó una amiga... :oops:[/quote:08d41110f4]
hmmm... ojito!!! mira que los que lo provaron no vuelven ehhhhhhhhhhh :lol: 8)[/quote:08d41110f4]
Por eso mejor no probar...[/quote:08d41110f4]
jejejje...hmmmm :roll:
[quote:5754d09787="AndreaHot"][quote:5754d09787="Clepsidra"][quote:5754d09787="AndreaHot"][quote:5754d09787="Clepsidra"][quote:5754d09787="AndreaHot"][quote:5754d09787="Clepsidra"]Si no me dejan otras opciones más que las 4 enumeradas, me quedo con el caquero... :lol:
¡Fino como pene de chino![/quote:5754d09787]
jejejej....y vos como sabes que el pene de un chino es fino???hmmm... :roll:[/quote:5754d09787]
Me contó una amiga... :oops:[/quote:5754d09787]
hmmm... ojito!!! mira que los que lo provaron no vuelven ehhhhhhhhhhh :lol: 8)[/quote:5754d09787]
Por eso mejor no probar...[/quote:5754d09787]
jejejje...hmmmm :roll:[/quote:5754d09787]
¡En serio! :oops: :oops:
[quote:c94f7b3d06="Clepsidra"][quote:c94f7b3d06="AndreaHot"][quote:c94f7b3d06="Clepsidra"][quote:c94f7b3d06="AndreaHot"][quote:c94f7b3d06="Clepsidra"][quote:c94f7b3d06="AndreaHot"][quote:c94f7b3d06="Clepsidra"]Si no me dejan otras opciones más que las 4 enumeradas, me quedo con el caquero... :lol:
¡Fino como pene de chino![/quote:c94f7b3d06]
jejejej....y vos como sabes que el pene de un chino es fino???hmmm... :roll:[/quote:c94f7b3d06]
Me contó una amiga... :oops:[/quote:c94f7b3d06]
hmmm... ojito!!! mira que los que lo provaron no vuelven ehhhhhhhhhhh :lol: 8)[/quote:c94f7b3d06]
Por eso mejor no probar...[/quote:c94f7b3d06]
jejejje...hmmmm :roll:[/quote:c94f7b3d06]
¡En serio! :oops: :oops:[/quote:c94f7b3d06]
jajajaj... te pisaste solo!!! :oops:
Juro que no lo volveré a hacer... esta semana!
¿Dónde estás, Ratón?
[quote:25a123378e="Clepsidra"]Juro que no lo volveré a hacer... esta semana!
¿Dónde estás, Ratón?[/quote:25a123378e]
[size=18:25a123378e]
Aquí, como siempre!!!
Que necesita???[/size:25a123378e]
[color=black:9ce8298fd1][i:9ce8298fd1][b:9ce8298fd1]Las piernas...en mi gusto personal ![/b:9ce8298fd1][/i:9ce8298fd1][/color:9ce8298fd1]
11/03/2008 12:04[quote:164c40dfae="El Ratón."][quote:164c40dfae="Clepsidra"]Juro que no lo volveré a hacer... esta semana!
¿Dónde estás, Ratón?[/quote:164c40dfae]
[size=18:164c40dfae]
Aquí, como siempre!!!
Que necesita???[/size:164c40dfae][/quote:164c40dfae]
Me parece que el Staff de Divas no entiende que lo mío por usted es admiración religiosa.
Confunden todo con lo carnal, y nada mas alejado de nuestra comunión, ¿verdad?
O sea, no me tocás ni con un palo ó te bajo el comedero! :lol: :lol: :lol:
[quote:33f33caa72="Clepsidra"]Juro que no lo volveré a hacer... esta semana!
¿Dónde estás, Ratón?[/quote:33f33caa72]
que feito!!!! pidiendo ayuda!!! :wink: :roll:
[quote:724c808283="Clepsidra"][quote:724c808283="El Ratón."][quote:724c808283="Clepsidra"]Juro que no lo volveré a hacer... esta semana!
¿Dónde estás, Ratón?[/quote:724c808283]
[size=18:724c808283]
Aquí, como siempre!!!
Que necesita???[/size:724c808283][/quote:724c808283]
Me parece que el Staff de Divas no entiende que lo mío por usted es admiración religiosa.
O sea, no me tocás ni con un palo ó te bajo el comedero! :lol: :lol: :lol:[/quote:724c808283]
[size=18:724c808283]
Vos viste como se agarran las babosas... bueh, ni así te toco... ni con un puntero láser.
Que las chicas se queden tranquilas, no me gusta la carne de chancho. Ahora, no pongo las manos en el fuego por Ud.
Ni loco... perdón, ni más loco!!! [-X [-X
[/size:724c808283]
[quote:e60cf64796="AndreaHot"][quote:e60cf64796="Clepsidra"]Juro que no lo volveré a hacer... esta semana!
¿Dónde estás, Ratón?[/quote:e60cf64796]
que feito!!!! pidiendo ayuda!!! :wink: :roll:[/quote:e60cf64796]
Jajajaja! Y, la "azul" no es a lo único que le pido ayuda... :wink:
[quote:efd55bbdaa="El Ratón."][quote:efd55bbdaa="Clepsidra"][quote:efd55bbdaa="El Ratón."][quote:efd55bbdaa="Clepsidra"]Juro que no lo volveré a hacer... esta semana!
¿Dónde estás, Ratón?[/quote:efd55bbdaa]
[size=18:efd55bbdaa]
Aquí, como siempre!!!
Que necesita???[/size:efd55bbdaa][/quote:efd55bbdaa]
O sea, no me tocás ni con un palo ó te bajo el comedero! :lol: :lol: :lol:[/quote:efd55bbdaa]
[size=18:efd55bbdaa]
Vos viste como se agarran las babosas... bueh, ni así te toco... ni con un puntero láser.
Que las chicas se queden tranquilas, no me gusta la carne de chancho. Ahora, no pongo las manos en el fuego por Ud.
[/size:efd55bbdaa][/quote:efd55bbdaa]
Y bué, si me trata así lo voy a tener que atropellar nuevamente con el sedán...
[quote:7e883e47e6="Clepsidra"][quote:7e883e47e6="El Ratón."][quote:7e883e47e6="Clepsidra"][quote:7e883e47e6="El Ratón."][quote:7e883e47e6="Clepsidra"]Juro que no lo volveré a hacer... esta semana!
¿Dónde estás, Ratón?[/quote:7e883e47e6]
[size=18:7e883e47e6]
Aquí, como siempre!!!
Que necesita???[/size:7e883e47e6][/quote:7e883e47e6]
O sea, no me tocás ni con un palo ó te bajo el comedero! :lol: :lol: :lol:[/quote:7e883e47e6]
[/size:7e883e47e6][/quote:7e883e47e6]
Y bué, si me trata así lo voy a tener que atropellar nuevamente con el sedán...[/quote:7e883e47e6]
Sigue con el Valiant o se compró un auto???
Ahora tengo seguro... lero... lero!!! :hello1:
[/size:7e883e47e6]
[quote:7d4ea59d78="El Ratón."][quote:7d4ea59d78="Clepsidra"][quote:7d4ea59d78="El Ratón."][quote:7d4ea59d78="Clepsidra"][quote:7d4ea59d78="El Ratón."][quote:7d4ea59d78="Clepsidra"]Juro que no lo volveré a hacer... esta semana!
¿Dónde estás, Ratón?[/quote:7d4ea59d78]
[size=18:7d4ea59d78]
Aquí, como siempre!!!
Que necesita???[/size:7d4ea59d78][/quote:7d4ea59d78]
O sea, no me tocás ni con un palo ó te bajo el comedero! :lol: :lol: :lol:[/quote:7d4ea59d78]
[/size:7d4ea59d78][/quote:7d4ea59d78]
Y bué, si me trata así lo voy a tener que atropellar nuevamente con el sedán...[/quote:7d4ea59d78]
[/size:7d4ea59d78][/quote:7d4ea59d78]
Tengo el Valiant, recuperé el Siam Di Tella y me acabo de comprar un DeCarlo para restaurar.
¡En dos meses lo saco a la calle y me voy al centro a levantar pendejas!
[quote:f1ef835859="El Ratón."][quote:f1ef835859="Clepsidra"][quote:f1ef835859="El Ratón."][quote:f1ef835859="Clepsidra"]Juro que no lo volveré a hacer... esta semana!
¿Dónde estás, Ratón?[/quote:f1ef835859]
[size=18:f1ef835859]
Aquí, como siempre!!!
Que necesita???[/size:f1ef835859][/quote:f1ef835859]
O sea, no me tocás ni con un palo ó te bajo el comedero! :lol: :lol: :lol:[/quote:f1ef835859]
[size=18:f1ef835859]
[/size:f1ef835859][/quote:f1ef835859]
jajajaj.....lo siento clep,te abandonaronnnnnnnn!!!!!!!!!!1 :lol:
[quote:d14c8acc0b="Clepsidra"][quote:d14c8acc0b="El Ratón."][quote:d14c8acc0b="Clepsidra"][quote:d14c8acc0b="El Ratón."][quote:d14c8acc0b="Clepsidra"][quote:d14c8acc0b="El Ratón."][quote:d14c8acc0b="Clepsidra"]Juro que no lo volveré a hacer... esta semana!
¿Dónde estás, Ratón?[/quote:d14c8acc0b]
[size=18:d14c8acc0b]
Aquí, como siempre!!!
Que necesita???[/size:d14c8acc0b][/quote:d14c8acc0b]
O sea, no me tocás ni con un palo ó te bajo el comedero! :lol: :lol: :lol:[/quote:d14c8acc0b]
[/size:d14c8acc0b][/quote:d14c8acc0b]
Y bué, si me trata así lo voy a tener que atropellar nuevamente con el sedán...[/quote:d14c8acc0b]
[/size:d14c8acc0b][/quote:d14c8acc0b]
Tengo el Valiant, recuperé el Siam Di Tella y me acabo de comprar un DeCarlo para restaurar.
¡En dos meses lo saco a la calle y me voy al centro a levantar pendejas![/quote:d14c8acc0b]
[size=18:d14c8acc0b]La verdad me hace reí... pendejas??? o sexagenarias???[/size:d14c8acc0b]
[quote:c56d8ffe2f="El Ratón."][quote:c56d8ffe2f="Clepsidra"][quote:c56d8ffe2f="El Ratón."][quote:c56d8ffe2f="Clepsidra"][quote:c56d8ffe2f="El Ratón."][quote:c56d8ffe2f="Clepsidra"][quote:c56d8ffe2f="El Ratón."][quote:c56d8ffe2f="Clepsidra"]Juro que no lo volveré a hacer... esta semana!
¿Dónde estás, Ratón?[/quote:c56d8ffe2f]
[size=18:c56d8ffe2f]
Aquí, como siempre!!!
Que necesita???[/size:c56d8ffe2f][/quote:c56d8ffe2f]
O sea, no me tocás ni con un palo ó te bajo el comedero! :lol: :lol: :lol:[/quote:c56d8ffe2f]
[/size:c56d8ffe2f][/quote:c56d8ffe2f]
Y bué, si me trata así lo voy a tener que atropellar nuevamente con el sedán...[/quote:c56d8ffe2f]
[/size:c56d8ffe2f][/quote:c56d8ffe2f]
¡En dos meses lo saco a la calle y me voy al centro a levantar pendejas![/quote:c56d8ffe2f]
[size=18:c56d8ffe2f]La verdad me hace reí... pendejas??? o sexagenarias???[/size:c56d8ffe2f][/quote:c56d8ffe2f]
¡Shhhhhhh! (yo miento mi edad...)
[quote:5a8d8ea7a2="Clepsidra"][quote:5a8d8ea7a2="El Ratón."][quote:5a8d8ea7a2="Clepsidra"][quote:5a8d8ea7a2="El Ratón."][quote:5a8d8ea7a2="Clepsidra"][quote:5a8d8ea7a2="El Ratón."][quote:5a8d8ea7a2="Clepsidra"][quote:5a8d8ea7a2="El Ratón."][quote:5a8d8ea7a2="Clepsidra"]Juro que no lo volveré a hacer... esta semana!
¿Dónde estás, Ratón?[/quote:5a8d8ea7a2]
[size=18:5a8d8ea7a2]
Aquí, como siempre!!!
Que necesita???[/size:5a8d8ea7a2][/quote:5a8d8ea7a2]
O sea, no me tocás ni con un palo ó te bajo el comedero! :lol: :lol: :lol:[/quote:5a8d8ea7a2]
[/size:5a8d8ea7a2][/quote:5a8d8ea7a2]
Y bué, si me trata así lo voy a tener que atropellar nuevamente con el sedán...[/quote:5a8d8ea7a2]
[/size:5a8d8ea7a2][/quote:5a8d8ea7a2]
¡En dos meses lo saco a la calle y me voy al centro a levantar pendejas![/quote:5a8d8ea7a2]
[size=18:5a8d8ea7a2]La verdad me hace reí... pendejas??? o sexagenarias???[/size:5a8d8ea7a2][/quote:5a8d8ea7a2]
¡Shhhhhhh! (yo miento mi edad...)[/quote:5a8d8ea7a2]
ME AYUDAN USTEDES DOS: TENGO QUE RESTAURAR MI FORD 39 YA QUE LO VIERON DE 0 KM PASEN DATOS :lol:
[quote:e0e40c3374="Clepsidra"][quote:e0e40c3374="El Ratón."][quote:e0e40c3374="Clepsidra"][quote:e0e40c3374="El Ratón."][quote:e0e40c3374="Clepsidra"]Juro que no lo volveré a hacer... esta semana!
¿Dónde estás, Ratón?[/quote:e0e40c3374]
[size=18:e0e40c3374]
Aquí, como siempre!!!
Que necesita???[/size:e0e40c3374][/quote:e0e40c3374]
O sea, no me tocás ni con un palo ó te bajo el comedero! :lol: :lol: :lol:[/quote:e0e40c3374]
[size=18:e0e40c3374]
[/size:e0e40c3374][/quote:e0e40c3374]
Y bué, si me trata así lo voy a tener que atropellar nuevamente con el sedán...[/quote:e0e40c3374]
jejjjej....tranqui,por que te pones histericaaaaa :wink: perdon histericoooooo :roll:
[quote:0895dea1c4="el biker"][quote:0895dea1c4="Clepsidra"][quote:0895dea1c4="El Ratón."][quote:0895dea1c4="Clepsidra"][quote:0895dea1c4="El Ratón."][quote:0895dea1c4="Clepsidra"][quote:0895dea1c4="El Ratón."][quote:0895dea1c4="Clepsidra"][quote:0895dea1c4="El Ratón."][quote:0895dea1c4="Clepsidra"]Juro que no lo volveré a hacer... esta semana!
¿Dónde estás, Ratón?[/quote:0895dea1c4]
[size=18:0895dea1c4]
Aquí, como siempre!!!
Que necesita???[/size:0895dea1c4][/quote:0895dea1c4]
O sea, no me tocás ni con un palo ó te bajo el comedero! :lol: :lol: :lol:[/quote:0895dea1c4]
[/size:0895dea1c4][/quote:0895dea1c4]
Y bué, si me trata así lo voy a tener que atropellar nuevamente con el sedán...[/quote:0895dea1c4]
[/size:0895dea1c4][/quote:0895dea1c4]
¡En dos meses lo saco a la calle y me voy al centro a levantar pendejas![/quote:0895dea1c4]
[size=18:0895dea1c4]La verdad me hace reí... pendejas??? o sexagenarias???[/size:0895dea1c4][/quote:0895dea1c4]
¡Shhhhhhh! (yo miento mi edad...)[/quote:0895dea1c4]
ME AYUDAN USTEDES DOS: TENGO QUE RESTAURAR MI FORD 39 YA QUE LO VIERON DE 0 KM PASEN DATOS :lol:[/quote:0895dea1c4]
Biker, no mienta mas: sabemos POSITIVAMENTE que lo que extinguió a los dinosaurios no fue un meteorito gigante sino su manía de hacer asados de esos nobles animalitos en cualquier pradera...
[quote:e71026ffbc="Clepsidra"][quote:e71026ffbc="el biker"][quote:e71026ffbc="Clepsidra"][quote:e71026ffbc="El Ratón."][quote:e71026ffbc="Clepsidra"][quote:e71026ffbc="El Ratón."][quote:e71026ffbc="Clepsidra"][quote:e71026ffbc="El Ratón."][quote:e71026ffbc="Clepsidra"][quote:e71026ffbc="El Ratón."][quote:e71026ffbc="Clepsidra"]Juro que no lo volveré a hacer... esta semana!
¿Dónde estás, Ratón?[/quote:e71026ffbc]
[size=18:e71026ffbc]
Aquí, como siempre!!!
Que necesita???[/size:e71026ffbc][/quote:e71026ffbc]
O sea, no me tocás ni con un palo ó te bajo el comedero! :lol: :lol: :lol:[/quote:e71026ffbc]
[/size:e71026ffbc][/quote:e71026ffbc]
Y bué, si me trata así lo voy a tener que atropellar nuevamente con el sedán...[/quote:e71026ffbc]
[/size:e71026ffbc][/quote:e71026ffbc]
¡En dos meses lo saco a la calle y me voy al centro a levantar pendejas![/quote:e71026ffbc]
[size=18:e71026ffbc]La verdad me hace reí... pendejas??? o sexagenarias???[/size:e71026ffbc][/quote:e71026ffbc]
¡Shhhhhhh! (yo miento mi edad...)[/quote:e71026ffbc]
ME AYUDAN USTEDES DOS: TENGO QUE RESTAURAR MI FORD 39 YA QUE LO VIERON DE 0 KM PASEN DATOS :lol:[/quote:e71026ffbc]
Biker, no mienta mas: sabemos POSITIVAMENTE que lo que extinguió a los dinosaurios no fue un meteorito gigante sino su manía de hacer asados de esos nobles animalitos en cualquier pradera...[/quote:e71026ffbc]
cheeeeeeee!!! que esto que no se de lo que hablan!!!! :evil:
[quote:d2f02f851e="AndreaHot"]cheeeeeeee!!! que esto que no se de lo que hablan!!!! :evil:[/quote:d2f02f851e]
Es simple: el Biker se hace el pendejo y lo estamos poniendo en su lugar...
No sé si llegué tarde a este intercambio, pero a mí me calientan mucho los pechos con pequitas...
:grommit:
[quote:540fade616="tarquino"]No sé si llegué tarde a este intercambio, pero a mí me calientan mucho los pechos con pequitas...
:grommit:[/quote:540fade616]
jejejej.... me las pinto!!! :oops:
Andre querida, alguna vez te hice un poema... No veo la hora de volver a saborear esos pechos... y todo el resto!
:wink: :wink:
:grommit:
[quote:c31aebedfc="tarquino"]Andre querida, alguna vez te hice un poema... No veo la hora de volver a saborear esos pechos... y todo el resto!
:wink: :wink:
:grommit:[/quote:c31aebedfc]
hmmmm... de solo pesar lo que me estas proponiendo,quiero que ya estes aca!!! :oops:
[i:0d7721255e]El autor, hijo de uno de los abogados argentinos de mayor prestigio,
Héctor Mairal, había escrito en la revista Brando, en 2006, un texto notable
acerca de las tetas. Y ahora, la revista Soho, de Bogotá, Colombia, le pidió
que escriba sobre los culos. El texto es notable.[/i:0d7721255e]
[b:0d7721255e]Oda al culo (de una arquitecta)[/b:0d7721255e]
Por PEDRO MAIRAL
[b:0d7721255e]BOGOTÁ(Soho).[/b:0d7721255e] [size=14:0d7721255e]No suelo concordar con el prójimo varón sobre cual es el mejor culo. Noto un gusto general por el culito escuálido de las modelos flacas. A mi me gustan grandes, hospitalarios, macizos. Me gusta el culo balcón, que sobresale y se autosustenta como un milagro de ingeniería. El culo bien latino, rappero, reggaetón, de doble pompa viva y prodigiosa.
Me salen versos cuando hablo de culos. Quizás porque en los culos hay algo mas antiguo y atávico que en las tetas, que en realidad son una intelectualización. Las tetas son renacentistas, pero el culo es primitivo, neanderthaliano. Con su poder de atracción inequívoca, su convergencia invitadora, es un hit prehistórico. Despierta nuestro costado mas bestial: el del acoplamiento en cuatro patas. Las tetas son un invento mas reciente, son prosaicas. El culo, en cambio, es lírico, musical, cadencioso, indiscernible del meneo de caderas, del ritmo, la batida de la bossa que retrata a la garota que se aleja en Ipanema.
Porque el culo siempre se aleja, siempre se va yendo, invitando a que lo sigan. Se mueve en dirección contraria de las tetas que siempre vienen y por eso suelen ser alarmantes, amenazadoras, casi bélicas (me acuerdo de las tetas de Afrodita, la novia de Mazinger Z, que se disparaban como dos misiles). Las tetas confrontan, el culo huye, es elegía de si mismo, se va yendo como la vida misma y deja tristes a los hombres pensando que cosa mas linda, mas llena de gracia aquella morena que viene y que pasa con dulce balanceo camino del mar.
Las mujeres argentinas tienen orto, las colombianas jopo, las brasileras bunda, las mexicanas bote, las peruanas tarro, las cubanas nevera o fambeco, las chilenas tienen poto. O mejor dicho, las chilenas no tienen poto, según mis amigos transandinos que se quejan de esa falta y quedan asombrados cuando viajan por Latinoamérica. Yo mismo casi me encadeno a la muralla del Baluarte de San Francisco en el último Hay Festival de Cartagena de Indias para no tener que volver y poder seguir admirando el desfile incesante de cartageneras o barranquilleras cuyos culos altaneros merecían no este breve artículo sino un tratado enciclopédico o un poemario como el
[b:0d7721255e]Canto General.[/b:0d7721255e]
De las cosas que hacen las mujeres por su culo, la que mas ternura me da es cuando lo acercan a la estufa para calentarlo. No lo pueden evitar.Pasan frente a una chimenea o un radiador y acercan el culo, lo empollan un rato. El culo es la parte mas fría de una mujer. Siempre sorprende al tacto esa temperatura, el frescor del cachete en el primer encuentro con la mano.
Durante el abrazo, se puede llegar a los cachetes de dos maneras. Una es desde arriba, si la mujer tiene puesto un pantalón, pero es dificultoso y lo ajustado de la tela impide la maniobra y la palmada vital. La otra forma es desde abajo y eso es lo mejor, cuando se alcanza el culo levantando de a poco el vestido, por los muslos, y de pronto se llega a esas órbitasgemelas, esa abundancia a manos llenas. En ese instante se siente que las manos no fueron hechas para ninguna otra cosa mas que palpar esa felicidad, para sentir con todos los músculos del cuerpo la blanda gravitación, el peso exacto de la redondez terrestre.
Se suele pensar que, en el sexo, la posición de perrito somete a la mujer. Pero hay que decir que abordar por detrás a una mujer de ancas poderosas puede ser todo lo contrario: es como acoplarse a una locomotora, como engancharse en la fuerza de la vida, hay que seguirla, no es fácil, uno queda subordinado a su energía, hay que trabajar, darle mucha bomba, carbón para la máquina. Es uno el que queda sometido a su gran expectativa, absorto, subyugado, vaciándose para siempre en la doble esfera viva de esa mantis religiosa.
Una vez vi un hombre de unos 45 años dando vueltas al parque, corriendo tras su personal trainer. Lo curioso es que era una personal trainer, y las calzas azules de esta profesora de gimnasia evidenciaban que tenía un doctorado en glúteos. Como el burro tras la zanahoria, el hombre corría tras ella sin pensar en nada mas que ese seguimiento personal. No me sorprendería que a la media hora hubiera un grupo de corredores trotando detrás, en caravana. La música de los culos es la del flautista de Hamelin. Los hombres, con su legión de ratones, van tras ella, hipnotizados.
Las mujeres saben aprovechar sus recursos. Yo trabajé en una empresa en el mismo piso que una arquitecta narigona (esas narigonas sexys) y con un "tremendo fambeco". Ella sabía que era su mejor ángulo y lo hacía valer, con unos pantalones ajustados que dejaban todo temblando. Era una de esas oficinas cuadradas, llenas de líneas rectas: el almanaque cuadriculado, la tabla rectangular del escritorio, la ventana, los estantes, las carpetas de archivos. Un lugar irrespirable de no ser por el culo de la arquitecta que a veces pasaba camino a tesorería o a la fotocopiadora. Su culo era lo único redondo en todo este edificio de oficinas. Lo único vivo yo creo. Nunca intenté nada (se decía que tenía un novio), pero en una época yo pensaba escribir una novela con los acoplamientos heroicos que imaginé con ella. Una novela que iba a titular, con un guiño a Greenaway, "El culo de una arquitecta".
No escribí ni dos líneas de esa novela, pero si algunos poemas que ella nunca leyó. Me acuerdo que la veía antes de verla, la intuía en un ritmo particular que tenía el sonido de sus pasos, un peso, un roce de la cara interna de sus muslos de falsa mulata. Cuando aparecía en el rabillo de mi ojo, ya sabía plenamente que se trataba de ella. Y pasaba y todo se detenía un instante, el memo, el mail, la voz en el teléfono, todo se curvaba de pronto, no había mas rectas, todo se ovalaba, se abombaba, y el corazón del oficinista medio quedaba bailando. No exagero.
Además era plena crisis del 2002. Todo se derrumbaba, caían los ministros, los presidentes, caía la economía, la moneda, la bolsa, caía el gran telón pintado del primer mundo, caía la moral, el ingreso per capita, todo caía, salvo el culo de la arquitecta que parecía subir y subir, cada vez mas vivaracho, mas mordible, mas esférico, mas encabritado en su oscilación por los corredores, pasando en un meneo vanidoso que parecía ir diciendo no, mirame pero no, seguime pero no, dedicame poemas pero no. Ojalá ella llegue a leer esto algún día y se entere del bien que me hizo durante esos dos años con solo ser parte de mi día laborable pasando con tanta gracia frente al mono de mi hormona. Y ojalá se entere también que, cuando me echaron, lo único que lamenté fue dejar de verla desfilar por los pasillos respingando el durazno gigante de su culo soñado.[/size:0d7721255e]
[quote:009a6d7bfb="Clepsidra"][quote:009a6d7bfb="AndreaHot"]cheeeeeeee!!! que esto que no se de lo que hablan!!!! :evil:[/quote:009a6d7bfb]
Es simple: el Biker se hace el pendejo y lo estamos poniendo en su lugar...[/quote:009a6d7bfb]
ojito con mi tio ehhhhhh!!! :wink:
el dedo gordo :shock:
15/03/2008 0:24[quote:a048dbfb8e="gimper"]el dedo gordo :shock:[/quote:a048dbfb8e]
:lol: :oops: :lol: :twisted: sobre gusto... :twisted: a mi me gusta ....heee chuparlo...
[quote:bcd916757a="gimper"]el dedo gordo :shock:[/quote:bcd916757a]
con lo que me gusta pasarle la lenguita al dedo gordo!!! :oops:
Para mi no hay nada mas erotico que escote...
Un buen escote puede despertar mil fantasias en tan solo un segundo... me ah pasado...
Para mi siempre insinuar va a calentar mas que mostrar...
[quote:d50e3ad16d="rustyx4"]Para mi no hay nada mas erotico que escote...
Un buen escote puede despertar mil fantasias en tan solo un segundo... me ah pasado...
Para mi siempre insinuar va a calentar mas que mostrar...[/quote:d50e3ad16d]
eso es verdad!!!! :wink:
COINCIDO TOTALMENTE, NO HAY NADA MAS LINDO Q UN BUEN ESCOTE....... :oops:
22/03/2008 19:57[quote:dab146feed="zatiro_dela_cochera"]COINCIDO TOTALMENTE, NO HAY NADA MAS LINDO Q UN BUEN ESCOTE....... :oops:[/quote:dab146feed]
es verdad siempre insinuar!!! nada directo!! :wink:
[quote:51e68baa2a="rustyx4"]Para mi no hay nada mas erotico que escote...
Para mi siempre insinuar va a calentar mas que mostrar...[/quote:51e68baa2a]
para mi lo mas erotico delhombre puede ser la cola,suelo mirar mucho!!! :oops: :oops:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;