Luego de haberla visto y hacer las averiguaciones correspondientes , llame a un AMIGO muy GROSO que me gestiono el contacto en el privadete para que no me caguen ( como siempre pasa ).
Ella esta en el edificio de Peron al 1500 donde este pv tiene varios deptos en diferentes pisos .
Llegue puntual , ella me estaba esperando , al verla mi primera impresion fue buena.
[img:c3f1a03812]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/eo/45358.jpg[/img:c3f1a03812]
Esta es la imagen que mas la representa.
Breve charla , me parecio algo timida al principio y que le costo soltarse...
Nos dimos unos besos timidos...me saco la ropa , ella en ropa interior mostrandome su generoso back...y sus lolas nuevas ....
Algunos besos , ninguno de los dos pusimos mucho entusiamo en ese Item , bajo y me hizo un pt sin aceptable , por momentos parecia amagar a hacerlo tipo garganta profunda.
Le pedi enfundar , y que se ponga en cuatro....
[img:c3f1a03812]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/eo/45359.jpg[/img:c3f1a03812]
Ella se tomo los cachetes con ambas manos y los abrio ,mientras entre por autopista y la tome de la cintura , ese culo es un monumento y verla abriendolo , le vuela los ratones a cualquiera.
Luego de un fin de semana tranquilo , estaba muy caliente!!! asi que sabia que mucho no iba a durar...sentia como llegaba hasta el fondo y le pegue una[b:c3f1a03812] TALADRADA[/b:c3f1a03812] bastante corta...ya que no queria irme sin hacerle el back... :oops:
Cambiamos de posiciones varias veces y finalmente le pedi que se recueste en la cama boca abajo...ella se abrio nuevamente los cachetes...le puse gel , bastante...me puse mucho gel en la puntita....y adeeeeeeentro !!
Me tire sobre ella , mientras me movia como subiendo y bajando por su cuerpo , ambos estabamos acostados en posicion horizontal , el frotarla asi , sentir esos cachetes , me puso a mil...ella gritaba....y comenze a pegarle una [b:c3f1a03812]FLOR DE ORTEADA[/b:c3f1a03812] por momentos la sacaba del todo y la volvia a poner , ella paraba la cola ,yo miraba ese agujero ,los cachetes...y me ponia a full...
Finalmente la puse en cuatro , me pare , y le di la [b:c3f1a03812]ORTEADA[/b:c3f1a03812] final hasta llegar .......
Higiene , breve charla , ya era la hora , besos y despedida...
Si bien fue una buena XP , esperaba mucho mas dado el gift que maneja.
TABLA
CARA : Regular ( no es el tipo de rostro que me gusta)
PIEL : Regular ( algo descuidada )
BACK : Muy bueno ( entrego sin decir nada)
PT : Bueno ( sin )
BESOS: Pocos
ACTITUD : Muy Buena
ONDA : Buena ( algo timida me parecio )
GIFT : $ 300 completo x hora.
Recomendada : No por ese arancel.
http://lorena.bgirls.com.ar
Saludos
Le dimos a la matraca!!! (que novedad)
INFERNAL rubia!!! La tenia agendada, impresionante back!!!
Muy buena xp y mejor data!!! Gracias
Lamento que no te haya ido como esperabas Gurú. La próxima vez que te dirijas a ese pv avisame sin falta (después te explico).
Bueno, igual ya tuviste tu desquite HDP. Pobre nena la de MDQ.
Saludos :wink:
[size=18:b19c09aa5b][color=brown:b19c09aa5b][b:b19c09aa5b]muy buen dato..estimado..esta muy linda de retaguardia..
la cara opino igual que usted..
un abrazo.[/b:b19c09aa5b][/color:b19c09aa5b][/size:b19c09aa5b]
lo primero que me parecio raro es el arancel para un pv,, pero...
lo otro vanta 21 añitos,, no se la ve de 21 en las fotos
dentro de todo se dejo trabajar bien.. taladro humano!!
slashs
[size=18:e254e7c4e7][color=brown:e254e7c4e7][b:e254e7c4e7]¡¡¡¿¿¿¿¿ la percutora es con encastre s-d-s ???
:wink: [/b:e254e7c4e7][/color:e254e7c4e7][/size:e254e7c4e7]
Lo felicito BMG, de todos modos la culminación de su xp. me hace acordar cuando uno va a un banquete y despues de comer opiparamente dice: "la comida no era buena".-
Le envio mi humilde +
carlomagno
[quote:d189c974bf="CARLOS CARLOMAGNO"]Lo felicito BMG, de todos modos la culminación de su xp. me hace acordar cuando uno va a un banquete y despues de comer opiparamente dice: "la comida no era buena".-
Le envio mi humilde +
carlomagno[/quote:d189c974bf]
[size=24:d189c974bf]se queja de lleno!!!!![/size:d189c974bf]
algunos estamos a dieta de galletitas de manuela
BMG ACABO DE LEER TU XP CON GABRIELA Y ME
DESAYUNO DE ESTA XP.!!!!
LA VERDAD TE DIGO QUE LAS DOS VECES QUE ESTUVE
CON LORENA NI ME ENTERE QUE TENIA
CARA..... :o :o :o
CON SEMEJANTE COLITA!!!!....QUE SE YO...
FELICITACIONES AGAIN!!!!! :wink: :wink:
felicidades por la xp B M G :wink:
12/02/2008 17:48[b:782de93abe]FELICITACIONES MASTER!!..............DATA JUSTA Y CLARA! UN ABRAZO :wink: [/b:782de93abe]
12/02/2008 17:54[size=18:fb1c4d2203][b:fb1c4d2203]Y BUEH BMG UNA MAS[/b:fb1c4d2203][/size:fb1c4d2203], jajajajaaja, ya esta tan exisito con tantas [color=red:fb1c4d2203][b:fb1c4d2203]ORTEADAS[/b:fb1c4d2203][/color:fb1c4d2203], que ahora se pone jodida la seleccion , no??????
Un abrazo
Felicitaciones por la xp!!!!
Aunque tres gambas en un pv???
Se les va la mano me parece!!!
Salu2. :wink:
perdon querido amigo , pero me atrevo a corregirte , pusiste solo "orteada " y me parece que ese flor de orto merece tu ya famosa "flor de orteada".
parece que igual mucho no te cerro, yo hoy tambien llame y me parecio que remarco demasiado, habra que quedarse con la opcion de 200$ media hora.
y adhiero a lo que dijo luisito , pudiste verle lacara?????????!!!!!!! jajajajaja!!!! un abrazo . bingo
Felicitaciones por la XP, maestro!
SAludos
Hola estimado B M G
Como venimos, tremenda rubia aunque veo que no colmo tus expectativas pero no se libro de la "orteada" :twisted: :twisted:
saludos - Loreli
[color=red:8c3479c6e9][b:8c3479c6e9]FeliciCats. :lol: [/b:8c3479c6e9][/color:8c3479c6e9]
12/02/2008 22:12Linda la "rubia". Felicitaciones po la XP!!!!
Para tener en cuenta.....
Abrazo.
Felicitaciones BMG, terrible back la nena! Lástima el gift es demasiado, se me va de presupuesto.
Saludos y gracias por la data! :wink:
racias por el dato BMG, lastima que no termino de convencerte, pero dentro de todo fue una buena xp
12/02/2008 23:32[b:8ed288944f]Gracias por hacerme ahorrar 3 gambas...[/b:8ed288944f]
13/02/2008 0:42[b:425c67fc3d][color=green:425c67fc3d]B M G[/color:425c67fc3d][/b:425c67fc3d], Congratulations for teh XP with Lorena!!! :shock: ...and thanks for teh Data.
....300 an hour I complete :-k me parece mucho....Thanks Again.
Cordiales Saludos. 8)
Si que lo bueno sale caro eh!, me alegro por la XP
13/02/2008 9:01Lo felicito por el encuentro, pero vamos a ver varios puntos,
1- ¿Esa mina trabaja en un PV?
2- ¿Le parece caro el arancel viendo ese minon creo que salio barato?
3- ¿con ese cuerpo y esa cara de actris porno, fue una xp de regular para buena?
4- ¿Las fotos tienen un fotochot de la puta madre?
A mi la mina me recalento.
Se que sus gustos son muy esquisitos, pero tampoco desmerescamos a la dama.
Un Abrazo
[b:374fb2551c][i:374fb2551c]BMG, la verdad que muchísimas gracias por esa data, la nenu publicaba antes pero se había retirado por el tema de las tetis nuevas parece.. mal no la pasó.. un mal servicio no tiene la señorita, pero por $300 hay mejores no??.. pero no descartemos que nuevamente que mal no la pasó. Felicitaciones, muy buena la data. Será tomado en cuenta, más si viene de usted.
Saludos.-
PD: Gracias por esa charla que tuvimos en el cual pudimos solucionar los temas que teníamos.[/i:374fb2551c][/b:374fb2551c]
Gracias por las respuestas , estoy medio vago asi que hago un agradecimiento generico a todos :lol: :lol: :lol: .
En referencia a los que me preguntan porque fue una XP del monton...les cuento...
Jamas cuestiono los aranceles ,ya que considero que cada escort pide lo que ella cree y esta en uno aceptarlo o no.
El tema pasa , en que por ese arancel considero que TODAS las opciones que conozco ,son mejores.
Obviamente pasa por un tema de gustos.
Las fotos tienen photoshop para los que preguntaron.
Saludos
Gracias por la data, porque ando con ganas de conocerla. Es parecida a Jill Kelly (Actriz porno yankie). Aunque no te noto muy convencido, te comiste un bombonazo. Saludos
13/02/2008 16:32Gracias por la data BMG, tenes toda la razon en lo que decis acerca de ella, lo que me parece raro es que hayas puesto que es un Pv, cuando veo en todas las paginas en que publica que ahora esta sola en su propio Dto. y da 2 celulares; ¿me confirmas eso?; igualmente te felicito por tan lindo back que te devoraste, aunque me parece un poco exagerado lo que ella pide; un abrazo.
14/02/2008 4:07tres gambuzas? a la pelota!
pero me vas a decir que no disfrutaste ese back???
mira la foto y babeo el tecladooooooooo!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:6e8070a58a="B M G"]Luego de haberla visto y hacer las averiguaciones correspondientes , llame a un AMIGO muy GROSO que me gestiono el contacto en el privadete para que no me caguen ( como siempre pasa ).
Ella esta en el edificio de Peron al 1500 donde este pv tiene varios deptos en diferentes pisos .
Llegue puntual , ella me estaba esperando , al verla mi primera impresion fue buena.
[img:6e8070a58a]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/eo/45358.jpg[/img:6e8070a58a]
Esta es la imagen que mas la representa.
Breve charla , me parecio algo timida al principio y que le costo soltarse...
Nos dimos unos besos timidos...me saco la ropa , ella en ropa interior mostrandome su generoso back...y sus lolas nuevas ....
Algunos besos , ninguno de los dos pusimos mucho entusiamo en ese Item , bajo y me hizo un pt sin aceptable , por momentos parecia amagar a hacerlo tipo garganta profunda.
Le pedi enfundar , y que se ponga en cuatro....
[img:6e8070a58a]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/eo/45359.jpg[/img:6e8070a58a]
Ella se tomo los cachetes con ambas manos y los abrio ,mientras entre por autopista y la tome de la cintura , ese culo es un monumento y verla abriendolo , le vuela los ratones a cualquiera.
Luego de un fin de semana tranquilo , estaba muy caliente!!! asi que sabia que mucho no iba a durar...sentia como llegaba hasta el fondo y le pegue una[b:6e8070a58a] TALADRADA[/b:6e8070a58a] bastante corta...ya que no queria irme sin hacerle el back... :oops:
Cambiamos de posiciones varias veces y finalmente le pedi que se recueste en la cama boca abajo...ella se abrio nuevamente los cachetes...le puse gel , bastante...me puse mucho gel en la puntita....y adeeeeeeentro !!
Me tire sobre ella , mientras me movia como subiendo y bajando por su cuerpo , ambos estabamos acostados en posicion horizontal , el frotarla asi , sentir esos cachetes , me puso a mil...ella gritaba....y comenze a pegarle una [b:6e8070a58a]FLOR DE ORTEADA[/b:6e8070a58a] por momentos la sacaba del todo y la volvia a poner , ella paraba la cola ,yo miraba ese agujero ,los cachetes...y me ponia a full...
Finalmente la puse en cuatro , me pare , y le di la [b:6e8070a58a]ORTEADA[/b:6e8070a58a] final hasta llegar .......
Higiene , breve charla , ya era la hora , besos y despedida...
Si bien fue una buena XP , esperaba mucho mas dado el gift que maneja.
TABLA
CARA : Regular ( no es el tipo de rostro que me gusta)
PIEL : Regular ( algo descuidada )
BACK : Muy bueno ( entrego sin decir nada)
PT : Bueno ( sin )
BESOS: Pocos
ACTITUD : Muy Buena
ONDA : Buena ( algo timida me parecio )
GIFT : $ 300 completo x hora.
Recomendada : No por ese arancel.
http://lorena.bgirls.com.ar
Saludos[/quote:6e8070a58a]
Que HDP!!!... apenas llegue entre a ver las novedades y veo tu XP!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , se de tus gustos y me parece que se a que te referis a lo de la foto.... pero igual tiene un lomazo, lastima el gift y que sea encima un pv :evil: :evil: :evil: :evil: .... ahora a hacer mi listadito que vengo afilado, JAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:
Daniel 34
Felicitaciones BMG-...linda la rubia..buena xp y flor de orteada...muy linda xo (xperiencie orted).jijiji
y bue si es caro pero las gomas hay que pagarlas..pero la verdad por 300 mangos me voy a ver a Astryd de Platynum (nuestra vieja amiga sol ex bg)
felicitaciones..
Te felicito !!!
... es paraguaya, o cambiaste para variar ?
Un abrazo :wink:
Hola BMG, vuelvo de vacaciones y me encuentro con esta exp.
La niña es la antigua Lore de la que tanto se hablo en el foro ??????
[quote:372a744d3f="B M G"][b:372a744d3f]FLOR DE ORTEADA[/b:372a744d3f] por momentos la sacaba del todo y la volvia a poner , ella paraba la cola ,yo miraba ese agujero ,los cachetes...y me ponia a full...
Finalmente la puse en cuatro , me pare , y le di la [b:372a744d3f]ORTEADA[/b:372a744d3f] final hasta llegar .......
[/quote:372a744d3f]
[b:372a744d3f]como extrañe tus ORTEADAS BMG !!! :shock:
(espero que no se malinterprete)[/b:372a744d3f]
[quote:2ad314eb0b="EL GATITO CON BOTAS"][quote:2ad314eb0b="B M G"][b:2ad314eb0b]FLOR DE ORTEADA[/b:2ad314eb0b] por momentos la sacaba del todo y la volvia a poner , ella paraba la cola ,yo miraba ese agujero ,los cachetes...y me ponia a full...
Finalmente la puse en cuatro , me pare , y le di la [b:2ad314eb0b]ORTEADA[/b:2ad314eb0b] final hasta llegar .......
[/quote:2ad314eb0b]
[b:2ad314eb0b]como extrañe tus ORTEADAS BMG !!! :shock:
(espero que no se malinterprete)[/b:2ad314eb0b][/quote:2ad314eb0b]
[b:2ad314eb0b]Era de imaginarselo...
Vos solito apuntás para el lado de los tomates...
Hacete cargo!!!!!![/b:2ad314eb0b]
[quote:dd8ffee036="Calama"][quote:dd8ffee036="EL GATITO CON BOTAS"][quote:dd8ffee036="B M G"][b:dd8ffee036]FLOR DE ORTEADA[/b:dd8ffee036] por momentos la sacaba del todo y la volvia a poner , ella paraba la cola ,yo miraba ese agujero ,los cachetes...y me ponia a full...
Finalmente la puse en cuatro , me pare , y le di la [b:dd8ffee036]ORTEADA[/b:dd8ffee036] final hasta llegar .......
[/quote:dd8ffee036]
[b:dd8ffee036]como extrañe tus ORTEADAS BMG !!! :shock:
(espero que no se malinterprete)[/b:dd8ffee036][/quote:dd8ffee036]
[b:dd8ffee036]Era de imaginarselo...
Vos solito apuntás para el lado de los tomates...
Hacete cargo!!!!!![/b:dd8ffee036][/quote:dd8ffee036]
[b:dd8ffee036]y vos que saltas si no hay charquito (CALAMA dixit)
sisisi, extrañe las orteadas de BMG y que ???
de vos no leo orteadas, ni garchadas....
estamos juntando firmas para que GABRIEL abra un [color=red:dd8ffee036]"subforo de canuteros"[/color:dd8ffee036], Qb va como SM, vos como Admin y yo como mod. :lol: [/b:dd8ffee036]
[quote:0c9d2c1b8b="EL GATITO CON BOTAS"][quote:0c9d2c1b8b="Calama"][quote:0c9d2c1b8b="EL GATITO CON BOTAS"][quote:0c9d2c1b8b="B M G"][b:0c9d2c1b8b]FLOR DE ORTEADA[/b:0c9d2c1b8b] por momentos la sacaba del todo y la volvia a poner , ella paraba la cola ,yo miraba ese agujero ,los cachetes...y me ponia a full...
Finalmente la puse en cuatro , me pare , y le di la [b:0c9d2c1b8b]ORTEADA[/b:0c9d2c1b8b] final hasta llegar .......
[/quote:0c9d2c1b8b]
[b:0c9d2c1b8b]como extrañe tus ORTEADAS BMG !!! :shock:
(espero que no se malinterprete)[/b:0c9d2c1b8b][/quote:0c9d2c1b8b]
[b:0c9d2c1b8b]Era de imaginarselo...
Vos solito apuntás para el lado de los tomates...
Hacete cargo!!!!!![/b:0c9d2c1b8b][/quote:0c9d2c1b8b]
[b:0c9d2c1b8b]y vos que saltas si no hay charquito (CALAMA dixit)
sisisi, extrañe las orteadas de BMG y que ???
de vos no leo orteadas, ni garchadas....
estamos juntando firmas para que GABRIEL abra un [color=red:0c9d2c1b8b]"subforo de canuteros"[/color:0c9d2c1b8b], Qb va como SM, vos como Admin y yo como mod. :lol: [/b:0c9d2c1b8b][/quote:0c9d2c1b8b]
[b:0c9d2c1b8b]
Error!
Yo todo lo que garcho lo escribo![/b:0c9d2c1b8b]
[quote:d151318e02="EL GATITO CON BOTAS"][quote:d151318e02="Calama"][quote:d151318e02="EL GATITO CON BOTAS"][quote:d151318e02="B M G"][b:d151318e02]FLOR DE ORTEADA[/b:d151318e02] por momentos la sacaba del todo y la volvia a poner , ella paraba la cola ,yo miraba ese agujero ,los cachetes...y me ponia a full...
Finalmente la puse en cuatro , me pare , y le di la [b:d151318e02]ORTEADA[/b:d151318e02] final hasta llegar .......
[/quote:d151318e02]
[b:d151318e02]como extrañe tus ORTEADAS BMG !!! :shock:
(espero que no se malinterprete)[/b:d151318e02][/quote:d151318e02]
[b:d151318e02]Era de imaginarselo...
Vos solito apuntás para el lado de los tomates...
Hacete cargo!!!!!![/b:d151318e02][/quote:d151318e02]
[b:d151318e02]y vos que saltas si no hay charquito (CALAMA dixit)
sisisi, extrañe las orteadas de BMG y que ???
[color=red:d151318e02]de vos no leo orteadas, ni garchadas....[/color:d151318e02]
estamos juntando firmas para que GABRIEL abra un [color=red:d151318e02]"subforo de canuteros"[/color:d151318e02], Qb va como
SM, vos como Admin y yo como mod. :lol: [/b:d151318e02][/quote:d151318e02]
Es cierto GATITO , coincido 100 % :lol: :lol: :lol:
De Calama solo leemos recetas de cocina...
Podrian abrir un foro "culinario".......asi al menos Calama participa en algo que tenga que ver con "culi...." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: Insisto....en lugar de dormir...el tipo me rompe las bolas a mi a la madrugada!!!
[quote:1864b184cf="B M G"][quote:1864b184cf="EL GATITO CON BOTAS"][quote:1864b184cf="Calama"][quote:1864b184cf="EL GATITO CON BOTAS"][quote:1864b184cf="B M G"][b:1864b184cf]FLOR DE ORTEADA[/b:1864b184cf] por momentos la sacaba del todo y la volvia a poner , ella paraba la cola ,yo miraba ese agujero ,los cachetes...y me ponia a full...
Finalmente la puse en cuatro , me pare , y le di la [b:1864b184cf]ORTEADA[/b:1864b184cf] final hasta llegar .......
[/quote:1864b184cf]
[b:1864b184cf]como extrañe tus ORTEADAS BMG !!! :shock:
(espero que no se malinterprete)[/b:1864b184cf][/quote:1864b184cf]
[b:1864b184cf]Era de imaginarselo...
Vos solito apuntás para el lado de los tomates...
Hacete cargo!!!!!![/b:1864b184cf][/quote:1864b184cf]
[b:1864b184cf]y vos que saltas si no hay charquito (CALAMA dixit)
sisisi, extrañe las orteadas de BMG y que ???
[color=red:1864b184cf]de vos no leo orteadas, ni garchadas....[/color:1864b184cf]
estamos juntando firmas para que GABRIEL abra un [color=red:1864b184cf]"subforo de canuteros"[/color:1864b184cf], Qb va como
SM, vos como Admin y yo como mod. :lol: [/b:1864b184cf][/quote:1864b184cf]
Es cierto GATITO , coincido 100 % :lol: :lol: :lol:
De Calama solo leemos recetas de cocina...
Podrian abrir un foro "culinario".......asi al menos Calama participa en algo que tenga que ver con "culi...." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: Insisto....en lugar de dormir...el tipo me rompe las bolas a mi a la madrugada!!![/quote:1864b184cf]
[b:1864b184cf]viste ???
te debe pedir data de madrugada para echarse el mañanero PARA DESPUES NO CONTARLA !!!
a vos te parece ???
BMG, proxima llamada de este individuo, coimealo, si no cuenta no hay data.[/b:1864b184cf]
[quote:049387809f="B M G"][quote:049387809f="EL GATITO CON BOTAS"][quote:049387809f="Calama"][quote:049387809f="EL GATITO CON BOTAS"][quote:049387809f="B M G"][b:049387809f]FLOR DE ORTEADA[/b:049387809f] por momentos la sacaba del todo y la volvia a poner , ella paraba la cola ,yo miraba ese agujero ,los cachetes...y me ponia a full...
Finalmente la puse en cuatro , me pare , y le di la [b:049387809f]ORTEADA[/b:049387809f] final hasta llegar .......
[/quote:049387809f]
[b:049387809f]como extrañe tus ORTEADAS BMG !!! :shock:
(espero que no se malinterprete)[/b:049387809f][/quote:049387809f]
[b:049387809f]Era de imaginarselo...
Vos solito apuntás para el lado de los tomates...
Hacete cargo!!!!!![/b:049387809f][/quote:049387809f]
[b:049387809f]y vos que saltas si no hay charquito (CALAMA dixit)
sisisi, extrañe las orteadas de BMG y que ???
[color=red:049387809f]de vos no leo orteadas, ni garchadas....[/color:049387809f]
estamos juntando firmas para que GABRIEL abra un [color=red:049387809f]"subforo de canuteros"[/color:049387809f], Qb va como
SM, vos como Admin y yo como mod. :lol: [/b:049387809f][/quote:049387809f]
Es cierto GATITO , coincido 100 % :lol: :lol: :lol:
De Calama solo leemos recetas de cocina...
Podrian abrir un foro "culinario".......asi al menos Calama participa en algo que tenga que ver con "culi...." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: Insisto....en lugar de dormir...el tipo me rompe las bolas a mi a la madrugada!!![/quote:049387809f]
[b:049387809f]WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Se juntaron el HAMBRE y LAS GANAS DE COMER!!!!
INSOPORTABLES!!!![/b:049387809f]
[quote:578216a638="Calama"][quote:578216a638="B M G"][quote:578216a638="EL GATITO CON BOTAS"][quote:578216a638="Calama"][quote:578216a638="EL GATITO CON BOTAS"][quote:578216a638="B M G"][b:578216a638]FLOR DE ORTEADA[/b:578216a638] por momentos la sacaba del todo y la volvia a poner , ella paraba la cola ,yo miraba ese agujero ,los cachetes...y me ponia a full...
Finalmente la puse en cuatro , me pare , y le di la [b:578216a638]ORTEADA[/b:578216a638] final hasta llegar .......
[/quote:578216a638]
[b:578216a638]como extrañe tus ORTEADAS BMG !!! :shock:
(espero que no se malinterprete)[/b:578216a638][/quote:578216a638]
[b:578216a638]Era de imaginarselo...
Vos solito apuntás para el lado de los tomates...
Hacete cargo!!!!!![/b:578216a638][/quote:578216a638]
[b:578216a638]y vos que saltas si no hay charquito (CALAMA dixit)
sisisi, extrañe las orteadas de BMG y que ???
[color=red:578216a638]de vos no leo orteadas, ni garchadas....[/color:578216a638]
estamos juntando firmas para que GABRIEL abra un [color=red:578216a638]"subforo de canuteros"[/color:578216a638], Qb va como
SM, vos como Admin y yo como mod. :lol: [/b:578216a638][/quote:578216a638]
Es cierto GATITO , coincido 100 % :lol: :lol: :lol:
De Calama solo leemos recetas de cocina...
Podrian abrir un foro "culinario".......asi al menos Calama participa en algo que tenga que ver con "culi...." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: Insisto....en lugar de dormir...el tipo me rompe las bolas a mi a la madrugada!!![/quote:578216a638]
[b:578216a638]WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Se juntaron el HAMBRE y LAS GANAS DE COMER!!!!
INSOPORTABLES!!!![/b:578216a638][/quote:578216a638]
[color=red:578216a638][size=24:578216a638][b:578216a638]te queremos CALAMA te queremos !!![/b:578216a638][/size:578216a638][/color:578216a638]
Un amigo me aviso que en otros lugares comentan que mi xp con esta chica fue mala.
La verdad que no veo donde dice que es mala.
La tabla la veo bastante positiva.
Que pasa? me tiene que gustar de cara y tengo que decir que es hermosa???
Creo que la cara es el punto mas bajo de ella y es mi gusto. PUNTO.
Copio la tabla nuevamente
TABLA
CARA : Regular ( no es el tipo de rostro que me gusta)
PIEL : Regular ( algo descuidada )
BACK : Muy bueno ( entrego sin decir nada)
PT : Bueno ( sin )
BESOS: Pocos
ACTITUD : Muy Buena
ONDA : Buena ( algo timida me parecio )
Y para finalizar dije algo que sigo sosteniendo.
Por un arancel de 300 $ tengo mejores opciones.
Es una chica con un hermoso cuerpo ,pero no deja de ser un privado.
Y al que no le guste mis xp , que no las lea , o sino que escriba las suyas asi aprendo.
[quote:7245d67319="B M G"]Un amigo me aviso que en otros lugares comentan que mi xp con esta chica fue mala.
La verdad que no veo donde dice que es mala.
La tabla la veo bastante positiva.
Que pasa? me tiene que gustar de cara y tengo que decir que es hermosa???
Creo que la cara es el punto mas bajo de ella y es mi gusto. PUNTO.
Copio la tabla nuevamente
TABLA
CARA : Regular ( no es el tipo de rostro que me gusta)
PIEL : Regular ( algo descuidada )
BACK : Muy bueno ( entrego sin decir nada)
PT : Bueno ( sin )
BESOS: Pocos
ACTITUD : Muy Buena
ONDA : Buena ( algo timida me parecio )
Y para finalizar dije algo que sigo sosteniendo.
Por un arancel de 300 $ tengo mejores opciones.
Es una chica con un hermoso cuerpo ,pero no deja de ser un privado.
Y al que no le guste mis xp , que no las lea , o sino que escriba las suyas asi aprendo.[/quote:7245d67319]
[b:7245d67319]Encima que te desacreditan....[/b:7245d67319]
- te copian las XP's y las ponen como propias en otros foros de cuarta...
- te desvirtúan los threads...
- te afanan la data...
- le hablan mal a las chicas de vos...
- captan a las gatitas que vos presentás...
- se hacen los novios...
- LES MUESTRAN EL FORO !!! no pueden ser tan pel*****s
- cambian el punto de vista con el que posteaste...
- ochocuarentean a las amateurs...
...qué más falta que te hagan BMG ?
La envidia y mediocridad en la que viven, los corroe :x
A la hoguera con ellos !!! (o al menos un [i:7245d67319]ban[/i:7245d67319]... :? )
Un abrazo, y... ya van a caer solitos... 8)
[quote:97e96fa894="martinol"][b:97e96fa894]Encima que te desacreditan....[/b:97e96fa894]
- te copian las XP's y las ponen como propias en otros foros de cuarta...
- te desvirtúan los threads...
- te afanan la data...
- le hablan mal a las chicas de vos...
- captan a las gatitas que vos presentás...
- se hacen los novios...
- LES MUESTRAN EL FORO !!! no pueden ser tan pel*****s
- cambian el punto de vista con el que posteaste...
- ochocuarentean a las amateurs...
...qué más falta que te hagan BMG ?
La envidia y mediocridad en la que viven, los corroe :x
A la hoguera con ellos !!! (o al menos un [i:97e96fa894]ban[/i:97e96fa894]... :? )
Un abrazo, y... ya van a caer solitos... 8)[/quote:97e96fa894]
[b:97e96fa894][i:97e96fa894][size=18:97e96fa894]COMO SE NOTA QUE HABLAR ES GRATIS TODAVÍA...[/size:97e96fa894]
Sigo diciendo lo mismo... QUE GANAS DE BUSCAR EL PELO AL HUEVO.
[img:97e96fa894]http://img91.imageshack.us/img91/7247/articulosclipimage001kn5.jpg[/img:97e96fa894][img:97e96fa894]http://img214.imageshack.us/img214/6397/malaliento1gr3.jpg[/img:97e96fa894][img:97e96fa894]http://img231.imageshack.us/img231/2783/malalientocb4.jpg[/img:97e96fa894][img:97e96fa894]http://img136.imageshack.us/img136/8931/image5819mf9.jpg[/img:97e96fa894]
ALGUNO PROBÓ CON.....[size=24:97e96fa894]COLGATE[/size:97e96fa894]
[img:97e96fa894]http://img81.imageshack.us/img81/4648/colgatedo4.jpg[/img:97e96fa894]
Se los recomiendo.... para después poder hablar de la gente.... más cuando uno no la conoce.[/i:97e96fa894][/b:97e96fa894]
[quote:b7f70c64b8="martinol"][quote:b7f70c64b8="B M G"]Un amigo me aviso que en otros lugares comentan que mi xp con esta chica fue mala.
La verdad que no veo donde dice que es mala.
La tabla la veo bastante positiva.
Que pasa? me tiene que gustar de cara y tengo que decir que es hermosa???
Creo que la cara es el punto mas bajo de ella y es mi gusto. PUNTO.
Copio la tabla nuevamente
TABLA
CARA : Regular ( no es el tipo de rostro que me gusta)
PIEL : Regular ( algo descuidada )
BACK : Muy bueno ( entrego sin decir nada)
PT : Bueno ( sin )
BESOS: Pocos
ACTITUD : Muy Buena
ONDA : Buena ( algo timida me parecio )
Y para finalizar dije algo que sigo sosteniendo.
Por un arancel de 300 $ tengo mejores opciones.
Es una chica con un hermoso cuerpo ,pero no deja de ser un privado.
Y al que no le guste mis xp , que no las lea , o sino que escriba las suyas asi aprendo.[/quote:b7f70c64b8]
[b:b7f70c64b8]Encima que te desacreditan....[/b:b7f70c64b8]
- te copian las XP's y las ponen como propias en otros foros de cuarta...
- te desvirtúan los threads...
- te afanan la data...
- le hablan mal a las chicas de vos...
- captan a las gatitas que vos presentás...
- se hacen los novios...
- LES MUESTRAN EL FORO !!! no pueden ser tan pel*****s
- cambian el punto de vista con el que posteaste...
- ochocuarentean a las amateurs...
...qué más falta que te hagan BMG ?
La envidia y mediocridad en la que viven, los corroe :x
A la hoguera con ellos !!! (o al menos un [i:b7f70c64b8]ban[/i:b7f70c64b8]... :? )
[size=24:b7f70c64b8]Un abrazo, y... ya van a caer solitos[/size:b7f70c64b8]... 8)[/quote:b7f70c64b8]
Si se usara esto:
[img:b7f70c64b8]http://www.farmaciamirvillalon.com/comercio/images/Listerine%20original.jpg[/img:b7f70c64b8]
Nadie caería [img:b7f70c64b8]http://www.publispain.com/revista/imagenes/bad-breath-halitosis.gif[/img:b7f70c64b8]
[b:998cb58e22]We....
La terminan??[/b:998cb58e22]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;