Hola,
saludos a todos los del foro. Querìa saber si alguien tiene "noticias" de alguna de estas dos chicas de BG:
Irina :
http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3694&idCategoria=1&idPlantilla=10
http://www.bairesgirls.com.ar/wi/eo/45815.jpg
Brenda
http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3655&idCategoria=1&idPlantilla=10
http://www.bairesgirls.com.ar/wi/eo/45384.jpg
http://www.bairesgirls.com.ar/wi/eo/45387.jpg
ambas dicen ser completas.
Slds.
BENITOCAMELA NO SEAS FIACA USA EL BUSCADOR, VAS A ENCONTRAR XPS. MIAS DE LAS DOS.
A BRENDA COMO NICOL/BRENDA BG
SALUDOS :wink:
[quote:eb5c31a242="luis salal"]BENITOCAMELA NO SEAS FIACA USA EL BUSCADOR, VAS A ENCONTRAR XPS. MIAS DE LAS DOS.
A BRENDA COMO NICOL/BRENDA BG
SALUDOS :wink:[/quote:eb5c31a242]
luis! voy a buscar nuevamente. me pareciò ver una xp tuya o de alguien mas con brenda, pero por lo que entendì en el momento me pareciò que terminaste con otra chica. O tal vez, "algo" nublo mi vista. voy a volver a buscar.
slds.
No se nada pero me encanto la segunda....
28/02/2008 17:50Que lindas damas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
28/02/2008 18:12Lindas nenus. :shock:
28/02/2008 20:09[quote:8828108138="BenitoCamela"][quote:8828108138="luis salal"]BENITOCAMELA NO SEAS FIACA USA EL BUSCADOR, VAS A ENCONTRAR XPS. MIAS DE LAS DOS.
A BRENDA COMO NICOL/BRENDA BG
SALUDOS :wink:[/quote:8828108138]
luis! voy a buscar nuevamente. me pareciò ver una xp tuya o de alguien mas con brenda, pero por lo que entendì en el momento me pareciò que terminaste con otra chica. O tal vez, "algo" nublo mi vista. voy a volver a buscar.
slds.[/quote:8828108138]
luissal, revise tu xp y me parece que las fotos de brenda parece que son la misma chica, pero diferente set's de fotos, asi que tal vez por eso me confundì.
De la otra chica encontrè un par, pero son anteriores al 14/02/2008 cuando dice que publicò. Una es una mala xp pero es de otro año, y otra tiene la foto anxada, pero es una rubia que me parece bien diferente.
Otra tiene un link a irina en bg, pero tiene otros links que deberìan ser de la misma mina en otros sitios y es totalmente diferente (la de bg coincide porque el nombre coincide).
Tal vez seria bueno que bg pusiera como nombre de chica en el link algo asi como chicaDDMMAA, cosa de que si cambia la fecha de publicaciòn para una mina con mismo nombre, no funcionen mas los links de xp's viejas y ahorre errores.
sigo buscando...!!!
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;