Bueno despues de permanecer un tiempo manteniendo una muy buena conducta 8) y habiendo bajado del tejado un tiempo... :wink: y ya que los animos se han aplacado me decidi con esta nenu que cuando la quise ir a ver anteriormente no estaba mas... la vida da revancha y bue antes del medio dia me decidi y la llame.
Muy buena onda charla tranqui breve parecia que ella estaba en la calle asi que pactamos horario.
Como es mi costumbre llegue a las 15 hs a su dto de viamonte al 800... llego toco portero me abre al toque, portero con cara de,,, yo nunca te vi pasar :-$. Llego a su dto me recibe con una mini I/N/F/A/R/T/A/N/T/E/ marron remerita muuuuuuy al cuerpo que dejaba a la vista sus curvas, producida como en las fotos , me dio un beso que dejo ver que la ibamos a pasar mas que bien!
Visita de rigor por el toilette, todo muy en orden, jabon liquido desodorante toallas todo lo necesario.
Cuando salgo ya en boxer estaba esperandome en la cama tendida de costado con una sensual mini tanga ... y me dice me ayudas a sacarla?
:baba: Alo que no pude negarme... pero antes de quitarla recorri su pequeno cuerpo con mi lengua comenza a jadear para cuando llegue a la tanguita al ser transparente pude apreciar su humedad... mas que quitarla la hice a un costado para recorrer su almejita con mi lengua avida de su sexo de su nectar.
No se en que momento se me escapo y la tenia arriba mio haciendo un magnifico 69 en la que tenia todo mi amigo dentro de su boca, alternando con los gemelos.
Como yo ya estaba pasando la raya le dije que me enfunde porque si no pronto me iba... y me cabalgo un buen rato cual jineta experta, despues le pregunte si me daba la cola a lo que me dijo claro mi amor y ya a estas alturas mi calentura no aguantaba mucho porque mientras le daba por atras ella no dejaba de tocar su almeja bien mojada, asi que pronto deje todo alli dentro. Despues de recuperar el aire, me ofrecio una gaseosa una charla de por medio hasta que no quedaba otra que partir. y Asi en ese estado sali con rumbo a la ofi :walk:
La pendex sabe lo que gusta y en mi experiencia estoy seguro que la paso tan bien como yo, o es una gran actriz :wink: Reincido seguro.
Espero no olvidar ningun detalle, cualquier cosa chiflen
DEJO TABLITA
CARA 9
LOLAS 7 estan bien pero no hay mucho igual a mi no es lo que me preocupe mas
COLA 10 te la da toda
PT por suerte fue sin y sabe como hacerlo
CUERPO 9 chiquitita super maneable a mi me encanta
DTO. 10 todo en orden y limpio y esta sola
IMPORTANTE no relojea
Como me gusta esta nena, y si para colmo Qb apoya tu exp te mereces un +
20/02/2008 8:13Te felicito por tu experiencia.........y gracias por la data.
Salutti
Nando
Felicitaciones por la XP, me alegro que la alla pasaddo.
Es un asunto pendiente en mi asi que...
[quote:97b654758e="CACHUFLETEROADICTO"]Bueno despues de permanecer un tiempo manteniendo una muy buena conducta 8) y habiendo bajado del tejado un tiempo... :wink: y ya que los animos se han aplacado me decidi con esta nenu que cuando la quise ir a ver anteriormente no estaba mas... la vida da revancha y bue antes del medio dia me decidi y la llame.
Muy buena onda charla tranqui breve parecia que ella estaba en la calle asi que pactamos horario.
Como es mi costumbre llegue a las 15 hs a su dto de viamonte al 800... llego toco portero me abre al toque, portero con cara de,,, yo nunca te vi pasar :-$. Llego a su dto me recibe con una mini I/N/F/A/R/T/A/N/T/E/ marron remerita muuuuuuy al cuerpo que dejaba a la vista sus curvas, producida como en las fotos , me dio un beso que dejo ver que la ibamos a pasar mas que bien!
Visita de rigor por el toilette, todo muy en orden, jabon liquido desodorante toallas todo lo necesario.
Cuando salgo ya en boxer estaba esperandome en la cama tendida de costado con una sensual mini tanga ... y me dice me ayudas a sacarla?
:baba: Alo que no pude negarme... pero antes de quitarla recorri su pequeno cuerpo con mi lengua comenza a jadear para cuando llegue a la tanguita al ser transparente pude apreciar su humedad... mas que quitarla la hice a un costado para recorrer su almejita con mi lengua avida de su sexo de su nectar.
No se en que momento se me escapo y la tenia arriba mio haciendo un magnifico 69 en la que tenia todo mi amigo dentro de su boca, alternando con los gemelos.
Como yo ya estaba pasando la raya le dije que me enfunde porque si no pronto me iba... y me cabalgo un buen rato cual jineta experta, despues le pregunte si me daba la cola a lo que me dijo claro mi amor y ya a estas alturas mi calentura no aguantaba mucho porque mientras le daba por atras ella no dejaba de tocar su almeja bien mojada, asi que pronto deje todo alli dentro. Despues de recuperar el aire, me ofrecio una gaseosa una charla de por medio hasta que no quedaba otra que partir. y Asi en ese estado sali con rumbo a la ofi :walk:
La pendex sabe lo que gusta y en mi experiencia estoy seguro que la paso tan bien como yo, o es una gran actriz :wink: Reincido seguro.
DEJO TABLITA
CARA 9
COLA 10 te la da toda
IMPORTANTE no relojea[/quote:97b654758e]
nene....!
aunque el Tío Qbo! se ponga muy celoso :evil:
la verdad es que..... :lol: 8)
se merecen "AMBOS" un regalito!!! :evil:
ta que lo tiró.... (con lo que me gusta la "nena" :( )
....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D [img:97b654758e]http://img151.imageshack.us/img151/8515/mariajoseweb1wd4.jpg[/img:97b654758e]
Gracias por la data.
carlomagno
Muy buena xp te felicito y muy bueno tu nick, me hizo cagar de la risa!!!
20/02/2008 9:01FELICITACIONES POR LA XP. LA PENDEJA ESTA BUENA. PARECE QUE HIZO USO DE TODAS LAS INSTALACIONES!!
SALUDOS!! :wink:
Muy buena data y mis felicitaciones por la XP.
Ultimamente las niñas están más atentas y serviciales y hay pocas malas XP.
Total.esunratito
[quote:b6eb02217e="Qb"][quote:b6eb02217e="CACHUFLETEROADICTO"]Bueno despues de permanecer un tiempo manteniendo una muy buena conducta 8) y habiendo bajado del tejado un tiempo... :wink: y ya que los animos se han aplacado me decidi con esta nenu que cuando la quise ir a ver anteriormente no estaba mas... la vida da revancha y bue antes del medio dia me decidi y la llame.
DEJO TABLITA
CARA 9
COLA 10 te la da toda
IMPORTANTE no relojea[/quote:b6eb02217e]
nene....!
....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D [img:b6eb02217e]http://img151.imageshack.us/img151/8515/mariajoseweb1wd4.jpg[/img:b6eb02217e][/quote:b6eb02217e]
[size=18:b6eb02217e][color=violet:b6eb02217e]y la pusiste nomasssssssssssss .... [/color:b6eb02217e][/size:b6eb02217e]
[b:e798c4078d]Felicitaciones por su XP!!!!!! Y excelente el relevamiento muy completo que hizo, tanto edilicio como corporal!!!!! :lol: :lol: :lol:
:wink: [/b:e798c4078d]
Felicitaciones por la xp!!!
Amerita pronta visita de mi parte la nena!!!
Salu2. :wink:
[quote:175903a7e8="mariajose"][img:175903a7e8]http://img151.imageshack.us/img151/8515/mariajoseweb1wd4.jpg[/img:175903a7e8]
[size=18:175903a7e8][color=violet:175903a7e8]y la pusiste nomasssssssssssss .... [/color:175903a7e8][/size:175903a7e8][/quote:175903a7e8]
:oops:
:roll:
yo????
[color=red:ff2f3160fd][b:ff2f3160fd]Felicitaciones por la xp. :wink: [/b:ff2f3160fd][/color:ff2f3160fd]
20/02/2008 11:55[quote:7d793d8503="aminobwana"]Felicitaciones por la xp!!!
Salu2. :wink:[/quote:7d793d8503]
vos!!!
sí
VOSS!!!!
tené cuidado de que no te cruce :evil: :evil: :evil: :evil:
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
PD: dejame una LOKO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:767d09182d="Qb"][quote:767d09182d="aminobwana"]Felicitaciones por la xp!!!
Salu2. :wink:[/quote:767d09182d]
vos!!!
sí
VOSS!!!!
tené cuidado de que no te cruce :evil: :evil: :evil: :evil:
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
PD: dejame una LOKO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:767d09182d]
Está nominada la nena, sorry!!!
Espero que la que voy a ver hoy no haya pasado por tus manos!!!
:lol: :lol: :lol:
:wink:
[quote:4bd8bd5a68="marcelofon"]Muy buena xp te felicito y muy bueno tu nick, me hizo cagar de la risa!!![/quote:4bd8bd5a68]
Si realmente fue un muy buen momento, el nick? mira vos te hace reir? a mi me preocupa ese vicio.... jajaj :wink:
Saludos
te puede llevar a la ruina.... chichis chichis...
[quote:2738a98837="Qb"][quote:2738a98837="CACHUFLETEROADICTO"]Bueno despues de permanecer un tiempo manteniendo una muy buena conducta 8) y habiendo bajado del tejado un tiempo... :wink: y ya que los animos se han aplacado me decidi con esta nenu que cuando la quise ir a ver anteriormente no estaba mas... la vida da revancha y bue antes del medio dia me decidi y la llame.
DEJO TABLITA
CARA 9
COLA 10 te la da toda
IMPORTANTE no relojea[/quote:2738a98837]
nene....!
....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D [img:2738a98837]http://img151.imageshack.us/img151/8515/mariajoseweb1wd4.jpg[/img:2738a98837][/quote:2738a98837]
TIO ! Lo suyo suena a amor lo mio es adiccion!!! Pero que buena esta la nena...
Saludos y gracias
[quote:ba8d0862d9="fontes"]Como me gusta esta nena, y si para colmo Qb apoya tu exp te mereces un +[/quote:ba8d0862d9]
Gracias fontes por tu positivo... y sip, la nenu esta pa darle
[quote:782633d506="luis salal"]FELICITACIONES POR LA XP. LA PENDEJA ESTA BUENA. PARECE QUE HIZO USO DE TODAS LAS INSTALACIONES!!
SALUDOS!! :wink:[/quote:782633d506]
Estimado luis... no falto ninguna!!!
[quote:443e19e14f="CACHUFLETEROADICTO"][quote:443e19e14f="marcelofon"]Muy buena xp te felicito y muy bueno tu nick, me hizo cagar de la risa!!![/quote:443e19e14f]
Si realmente fue un muy buen momento, el nick? mira vos te hace reir? a mi me preocupa ese vicio.... jajaj :wink:
Saludos
te puede llevar a la ruina.... chichis chichis...[/quote:443e19e14f]
Pero que linda manera de ir a la ruina... :lol:
[quote:8e73e712b7="marcelofon"][quote:8e73e712b7="CACHUFLETEROADICTO"][quote:8e73e712b7="marcelofon"]Muy buena xp te felicito y muy bueno tu nick, me hizo cagar de la risa!!![/quote:8e73e712b7]
Saludos
te puede llevar a la ruina.... chichis chichis...[/quote:8e73e712b7]
Pero que linda manera de ir a la ruina... :lol:[/quote:8e73e712b7]
SISI SIN DUDAS!!!!!!!!!
[quote:7d274c95a6="maria jose"][quote:7d274c95a6="Qb"][quote:7d274c95a6="CACHUFLETEROADICTO"]Bueno despues de permanecer un tiempo manteniendo una muy buena conducta 8) y habiendo bajado del tejado un tiempo... :wink: y ya que los animos se han aplacado me decidi con esta nenu que cuando la quise ir a ver anteriormente no estaba mas... la vida da revancha y bue antes del medio dia me decidi y la llame.
DEJO TABLITA
CARA 9
COLA 10 te la da toda
IMPORTANTE no relojea[/quote:7d274c95a6]
nene....!
....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D [img:7d274c95a6]http://img151.imageshack.us/img151/8515/mariajoseweb1wd4.jpg[/img:7d274c95a6][/quote:7d274c95a6]
[size=18:7d274c95a6][color=violet:7d274c95a6]y la pusiste nomasssssssssssss .... [/color:7d274c95a6][/size:7d274c95a6][/quote:7d274c95a6]
Yo te avise... el que avisa no es traidor!!!! :wink:
[quote:14c4e7c844="Sparrow"][b:14c4e7c844]Felicitaciones por su XP!!!!!! Y excelente el relevamiento muy completo que hizo, tanto edilicio como corporal!!!!! :lol: :lol: :lol:
:wink: [/b:14c4e7c844][/quote:14c4e7c844]
el edilicio solo estaba a la vista... el corporal fue a fondo!!!
[quote:2d4067b492="CACHUFLETEROADICTO"]Bueno despues de permanecer un tiempo manteniendo una muy buena conducta 8) y habiendo bajado del tejado un tiempo... :wink: y ya que los animos se han aplacado me decidi con esta nenu que cuando la quise ir a ver anteriormente no estaba mas... la vida da revancha y bue antes del medio dia me decidi y la llame.
DEJO TABLITA
CARA 9
COLA 10 te la da toda
IMPORTANTE no relojea[/quote:2d4067b492]
[size=18:2d4067b492][color=violet:2d4067b492]gracias por tus palabras ... fue lindo conocerte ...y ..acordate que me pediste algo..... que digamos que " ya esta " .... besitosss :D :D [/color:2d4067b492][/size:2d4067b492]
Muy buena Xp y buena data, confirmando otra XP leida sobre esta niña, que ya quiero conocer!!!!!!!!!
20/02/2008 13:34[quote:6811bf482e="lococharly"]Muy buena Xp y buena data, confirmando otra XP leida sobre esta niña, que ya quiero conocer!!!!!!!!![/quote:6811bf482e]
[size=18:6811bf482e][color=violet:6811bf482e]besito!!!! .... [/color:6811bf482e][/size:6811bf482e]
felicidades por la xp CACHUFLETEROADICTO :D
20/02/2008 15:49Felicitaciones por la xp, muy linda Maria José.
20/02/2008 15:58[quote:726323eba0="maria jose"][quote:726323eba0="lococharly"]Muy buena Xp y buena data, confirmando otra XP leida sobre esta niña, que ya quiero conocer!!!!!!!!![/quote:726323eba0]
[size=18:726323eba0][color=violet:726323eba0]besito!!!! .... [/color:726323eba0][/size:726323eba0][/quote:726323eba0]
[b:726323eba0][color=blue:726323eba0][size=18:726323eba0]Como me gusta cuando me mandas besitos!!!!!! :) :)[/size:726323eba0][/color:726323eba0][/b:726323eba0]
[quote:eeed69f0fe="marcelofon"][quote:eeed69f0fe="CACHUFLETEROADICTO"][quote:eeed69f0fe="marcelofon"]Muy buena xp te felicito y muy bueno tu nick, me hizo cagar de la risa!!![/quote:eeed69f0fe]
Saludos
te puede llevar a la ruina.... chichis chichis...[/quote:eeed69f0fe]
Pero que linda manera de ir [b:eeed69f0fe][color=red:eeed69f0fe][size=16:eeed69f0fe][i:eeed69f0fe]a la ruina...[/i:eeed69f0fe][/size:eeed69f0fe][/color:eeed69f0fe][/b:eeed69f0fe] :lol:[/quote:eeed69f0fe]
....yo estoy en la....... :arrow: [b:eeed69f0fe][color=red:eeed69f0fe][size=16:eeed69f0fe][i:eeed69f0fe] ruina...[/i:eeed69f0fe][/size:eeed69f0fe][/color:eeed69f0fe][/b:eeed69f0fe]
:shock: :shock: :shock: [img:eeed69f0fe]http://img225.imageshack.us/img225/3164/mariajoseweb2um2.jpg[/img:eeed69f0fe]
[quote:45bb6d7d66="lococharly"][quote:45bb6d7d66="maria jose"][quote:45bb6d7d66="lococharly"]Muy buena Xp y buena data, confirmando otra XP leida sobre esta niña, que ya quiero conocer!!!!!!!!![/quote:45bb6d7d66]
[size=18:45bb6d7d66][color=violet:45bb6d7d66]besito!!!! .... [/color:45bb6d7d66][/size:45bb6d7d66][/quote:45bb6d7d66]
[b:45bb6d7d66][color=blue:45bb6d7d66][size=18:45bb6d7d66]Como me gusta cuando me mandas besitos!!!!!! :) :)[/size:45bb6d7d66][/color:45bb6d7d66][/b:45bb6d7d66][/quote:45bb6d7d66]
:besito:
besitos
BESITOS
besho
BESHO
CHUIK
mmmmmmmmUAKIS
mmmmmmMUA!!!!
mua muamuaaaaaaaAAAAa
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
queréMÁ??????!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
[quote:432e7724a5="Qb"]besitos
BESITOS
besho
BESHO
CHUIK
mmmmmmmmUAKIS
mmmmmmMUA!!!!
mua muamuaaaaaaaAAAAa
queréMÁ??????!!! :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote:432e7724a5]
y para cuando la reincidencia ?????
a ver si te mata , juaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:
[quote:f9162c77f4="Tucanfast"][quote:f9162c77f4="Qb"]besitos
BESITOS
besho
BESHO
CHUIK
mmmmmmmmUAKIS
mmmmmmMUA!!!!
mua muamuaaaaaaaAAAAa
queréMÁ??????!!! :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote:f9162c77f4]
a ver si te mata , juaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:[/quote:f9162c77f4]
[-X [-X [-X
:^o
Felicitaciones por el encuentro!!!
Saludos
[quote:0f1425c3c6="Tucanfast"][quote:0f1425c3c6="Qb"]besitos
BESITOS
besho
BESHO
CHUIK
mmmmmmmmUAKIS
mmmmmmMUA!!!!
mua muamuaaaaaaaAAAAa
queréMÁ??????!!! :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote:0f1425c3c6]
a ver si te mata , juaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:[/quote:0f1425c3c6]
[size=18:0f1425c3c6][color=violet:0f1425c3c6]y vos para cuando para cuando ajajjajaja[/color:0f1425c3c6][/size:0f1425c3c6]
[quote:775b532007="gatero79"]felicidades por la xp CACHUFLETEROADICTO :D[/quote:775b532007]
Gracias gatero79!!!!!
[quote:680e2aef9c="2049"]Felicitaciones por la xp, muy linda Maria José.[/quote:680e2aef9c]
gracias 2049!!! realmente no solo es muy bonita ... tiene chispa, es fogosa ... y para colmo me mato!!!!
[quote:09937557e9="CACHUFLETEROADICTO"][quote:09937557e9="2049"]Felicitaciones por la xp, muy linda Maria José.[/quote:09937557e9]
gracias 2049!!! realmente no solo es muy bonita ... tiene chispa, es fogosa ... y para colmo me mato!!!![/quote:09937557e9]
[size=18:09937557e9][color=violet:09937557e9]ehhhhhhhh no digas que te mate y que por eso no te voy a ver massssssss a cuantas diras lo mismo jajajjjajjaj[/color:09937557e9][/size:09937557e9]
Se nota que es un caramelito!!!!!!
21/02/2008 0:36[quote:d596e70c4d="thelyon_2007"]Se nota que es un caramelito!!!!!![/quote:d596e70c4d]
[size=18:d596e70c4d][color=violet:d596e70c4d]graciasssssssssss !!![/color:d596e70c4d][/size:d596e70c4d]
[quote:5840edba3f="thelyon_2007"]Se nota que es un caramelito!!!!!![/quote:5840edba3f]
ajammmmmm!!!!
es un caramelito de DULCE DE LECHE.... !!!! de esos que se te pegan en los dientes... y que....
comes.... comes...
comes...... comessssss!! :oops: :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops:
[img:5840edba3f]http://img337.imageshack.us/img337/6073/mariajoseweb3yq3.jpg[/img:5840edba3f]
[quote:865770a783="Qb"][quote:865770a783="thelyon_2007"]Se nota que es un caramelito!!!!!![/quote:865770a783]
ajammmmmm!!!!
es un caramelito de DULCE DE LECHE.... !!!! de esos que se te pegan en los dientes... y que....
comes.... comes...
[img:865770a783]http://img337.imageshack.us/img337/6073/mariajoseweb3yq3.jpg[/img:865770a783][/quote:865770a783]
[size=18:865770a783][color=violet:865770a783]no habia una foto mas fea ??????????????????????? jaajjajajajajjajjajjajajajja[/color:865770a783][/size:865770a783]
:?
PD: .....FEA??? ah??? :twisted:
[quote:84741ba590="Qb"]:?
[size=18:84741ba590][color=violet:84741ba590]siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajjajjaaj toy odibleeeeeeeeeeeeeeeeee...parezco el cuco [/color:84741ba590][/size:84741ba590]
PD: .....FEA??? ah??? :twisted:[/quote:84741ba590]
[b:c22c76fbdc]CACHUFLETEROADICTO[/b:c22c76fbdc], Congratulations for the XP with Maria Jose!!! :shock: [color=blue:c22c76fbdc][i:c22c76fbdc]....."Llego a su dto me recibe con una mini I/N/F/A/R/T/A/N/T/E/ marron remerita muuuuuuy al cuerpo que dejaba a la vista sus curvas,".....[/i:c22c76fbdc][/color:c22c76fbdc]... :happy7:
va Picture (Link) of [b:c22c76fbdc][color=violet:c22c76fbdc]MariaJose[/color:c22c76fbdc][/b:c22c76fbdc]!!! :shock: ...
[url=http://mariajose.bgirls.com.ar][img:c22c76fbdc]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/33918.jpg[/img:c22c76fbdc][/url]
Cordiales Saludos. 8)
[quote:7f82f93ab2="mingo04"][b:7f82f93ab2]CACHUFLETEROADICTO[/b:7f82f93ab2], Congratulations for the XP with Maria Jose!!! :shock: [color=blue:7f82f93ab2][i:7f82f93ab2]....."Llego a su dto me recibe con una mini I/N/F/A/R/T/A/N/T/E/ marron remerita muuuuuuy al cuerpo que dejaba a la vista sus curvas,".....[/i:7f82f93ab2][/color:7f82f93ab2]... :happy7:
va Picture (Link) of [b:7f82f93ab2][color=violet:7f82f93ab2]MariaJose[/color:7f82f93ab2][/b:7f82f93ab2]!!! :shock: ...
[url=http://mariajose.bgirls.com.ar][img:7f82f93ab2]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/33918.jpg[/img:7f82f93ab2][/url]
Cordiales Saludos. 8)[/quote:7f82f93ab2]
[size=18:7f82f93ab2][color=violet:7f82f93ab2]esta me gusta mas sali mejorrrrr[/color:7f82f93ab2][/size:7f82f93ab2]
[quote:2853a49527="maria jose"][quote:2853a49527="lococharly"][quote:2853a49527="maria jose"][quote:2853a49527="lococharly"]Muy buena Xp y buena data, confirmando otra XP leida sobre esta niña, que ya quiero conocer!!!!!!!!![/quote:2853a49527]
[size=18:2853a49527][color=violet:2853a49527]besito!!!! .... [/color:2853a49527][/size:2853a49527][/quote:2853a49527]
[b:2853a49527][color=blue:2853a49527][size=18:2853a49527]Como me gusta cuando me mandas besitos!!!!!! :) :)[/size:2853a49527][/color:2853a49527][/b:2853a49527][/quote:2853a49527]
:besito:[/quote:2853a49527]
[b:2853a49527][color=blue:2853a49527][size=18:2853a49527]LALLALLAALLAAALLALAL!!!!!![/size:2853a49527][/color:2853a49527][/b:2853a49527] :lol: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :love7: :love7: :love7:
[quote:d5aa2196f1="lococharly"][quote:d5aa2196f1="maria jose"][quote:d5aa2196f1="lococharly"][quote:d5aa2196f1="maria jose"][quote:d5aa2196f1="lococharly"]Muy buena Xp y buena data, confirmando otra XP leida sobre esta niña, que ya quiero conocer!!!!!!!!![/quote:d5aa2196f1]
[size=18:d5aa2196f1][color=violet:d5aa2196f1]besito!!!! .... [/color:d5aa2196f1][/size:d5aa2196f1][/quote:d5aa2196f1]
[b:d5aa2196f1][color=blue:d5aa2196f1][size=18:d5aa2196f1]Como me gusta cuando me mandas besitos!!!!!! :) :)[/size:d5aa2196f1][/color:d5aa2196f1][/b:d5aa2196f1][/quote:d5aa2196f1]
:besito:[/quote:d5aa2196f1]
[b:d5aa2196f1][color=blue:d5aa2196f1][size=18:d5aa2196f1]LALLALLAALLAAALLALAL!!!!!![/size:d5aa2196f1][/color:d5aa2196f1][/b:d5aa2196f1] :lol: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :love7: :love7: :love7:[/quote:d5aa2196f1]
:love7:
[quote:a39a071a43="maria jose"][quote:a39a071a43="mingo04"][b:a39a071a43]CACHUFLETEROADICTO[/b:a39a071a43], Congratulations for the XP with Maria Jose!!! :shock: [color=blue:a39a071a43][i:a39a071a43]....."Llego a su dto me recibe con una mini I/N/F/A/R/T/A/N/T/E/ marron remerita muuuuuuy al cuerpo que dejaba a la vista sus curvas,".....[/i:a39a071a43][/color:a39a071a43]... :happy7:
va Picture (Link) of [b:a39a071a43][color=violet:a39a071a43]MariaJose[/color:a39a071a43][/b:a39a071a43]!!! :shock: ...
[url=http://mariajose.bgirls.com.ar][img:a39a071a43]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/33918.jpg[/img:a39a071a43][/url]
Cordiales Saludos. 8)[/quote:a39a071a43]
[size=18:a39a071a43][color=violet:a39a071a43]esta me gusta mas sali mejorrrrr[/color:a39a071a43][/size:a39a071a43][/quote:a39a071a43]
Es verdad, en esta no parecés atún al natural!!!
[quote:d61deb133d="aminobwana"][quote:d61deb133d="maria jose"][quote:d61deb133d="mingo04"][b:d61deb133d]CACHUFLETEROADICTO[/b:d61deb133d], Congratulations for the XP with Maria Jose!!! :shock: [color=blue:d61deb133d][i:d61deb133d]....."Llego a su dto me recibe con una mini I/N/F/A/R/T/A/N/T/E/ marron remerita muuuuuuy al cuerpo que dejaba a la vista sus curvas,".....[/i:d61deb133d][/color:d61deb133d]... :happy7:
va Picture (Link) of [b:d61deb133d][color=violet:d61deb133d]MariaJose[/color:d61deb133d][/b:d61deb133d]!!! :shock: ...
[url=http://mariajose.bgirls.com.ar][img:d61deb133d]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/33918.jpg[/img:d61deb133d][/url]
Cordiales Saludos. 8)[/quote:d61deb133d]
[size=18:d61deb133d][color=violet:d61deb133d]esta me gusta mas sali mejorrrrr[/color:d61deb133d][/size:d61deb133d][/quote:d61deb133d]
:wink:[/quote:d61deb133d]
[size=18:d61deb133d][color=violet:d61deb133d][-X esta eta mejor[/color:d61deb133d][/size:d61deb133d]
[quote:2abaf2f803="maria jose"][quote:2abaf2f803="aminobwana"][quote:2abaf2f803="maria jose"][quote:2abaf2f803="mingo04"][b:2abaf2f803]CACHUFLETEROADICTO[/b:2abaf2f803], Congratulations for the XP with Maria Jose!!! :shock: [color=blue:2abaf2f803][i:2abaf2f803]....."Llego a su dto me recibe con una mini I/N/F/A/R/T/A/N/T/E/ marron remerita muuuuuuy al cuerpo que dejaba a la vista sus curvas,".....[/i:2abaf2f803][/color:2abaf2f803]... :happy7:
va Picture (Link) of [b:2abaf2f803][color=violet:2abaf2f803]MariaJose[/color:2abaf2f803][/b:2abaf2f803]!!! :shock: ...
[url=http://mariajose.bgirls.com.ar][img:2abaf2f803]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/33918.jpg[/img:2abaf2f803][/url]
Cordiales Saludos. 8)[/quote:2abaf2f803]
[size=18:2abaf2f803][color=violet:2abaf2f803]esta me gusta mas sali mejorrrrr[/color:2abaf2f803][/size:2abaf2f803][/quote:2abaf2f803]
:wink:[/quote:2abaf2f803]
[size=18:2abaf2f803][color=violet:2abaf2f803][-X esta eta mejor[/color:2abaf2f803][/size:2abaf2f803][/quote:2abaf2f803]
Y yo que dije!!!
[quote:78c70a0918="aminobwana"][quote:78c70a0918="maria jose"][quote:78c70a0918="aminobwana"][quote:78c70a0918="maria jose"][quote:78c70a0918="mingo04"][b:78c70a0918]CACHUFLETEROADICTO[/b:78c70a0918], Congratulations for the XP with Maria Jose!!! :shock: [color=blue:78c70a0918][i:78c70a0918]....."Llego a su dto me recibe con una mini I/N/F/A/R/T/A/N/T/E/ marron remerita muuuuuuy al cuerpo que dejaba a la vista sus curvas,".....[/i:78c70a0918][/color:78c70a0918]... :happy7:
va Picture (Link) of [b:78c70a0918][color=violet:78c70a0918]MariaJose[/color:78c70a0918][/b:78c70a0918]!!! :shock: ...
[url=http://mariajose.bgirls.com.ar][img:78c70a0918]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/33918.jpg[/img:78c70a0918][/url]
Cordiales Saludos. 8)[/quote:78c70a0918]
[size=18:78c70a0918][color=violet:78c70a0918]esta me gusta mas sali mejorrrrr[/color:78c70a0918][/size:78c70a0918][/quote:78c70a0918]
:wink:[/quote:78c70a0918]
[size=18:78c70a0918][color=violet:78c70a0918][-X esta eta mejor[/color:78c70a0918][/size:78c70a0918][/quote:78c70a0918]
Y yo que dije!!!
:wink:[/quote:78c70a0918]
[size=18:78c70a0918][color=violet:78c70a0918]y yo tambien lo dijeeeeeeeee ....ajjaja[/color:78c70a0918][/size:78c70a0918]
[quote:521ef3a64a="Qb"]besitos
BESITOS
besho
BESHO
CHUIK
mmmmmmmmUAKIS
mmmmmmMUA!!!!
mua muamuaaaaaaaAAAAa
queréMÁ??????!!! :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote:521ef3a64a]
[size=18:521ef3a64a][color=violet:521ef3a64a]mucho beso por aca .... yyyyyyyyyyyyyyyyyyy???jajajajaaj [/color:521ef3a64a][/size:521ef3a64a]
[quote:04678b434a="maria jose"][quote:04678b434a="Qb"]besitos
BESITOS
besho
BESHO
CHUIK
mmmmmmmmUAKIS
mmmmmmMUA!!!!
mua muamuaaaaaaaAAAAa
queréMÁ??????!!! :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote:04678b434a]
[size=18:04678b434a][color=violet:04678b434a]mucho beso por aca .... yyyyyyyyyyyyyyyyyyy???jajajajaaj [/color:04678b434a][/size:04678b434a][/quote:04678b434a]
Mucho beso, mucho beso pero la próxima que no lleve la cámara el Qbito!!!
Compañero, impresionante la nena que se comio, felicitaciones!!!
21/02/2008 17:22Lo felicito mi amigo por el excelente momento vivido y tan reflejado en sus palabras. :D -
Esa nena me encanta, pero le pregunta, es asi de linda o esta muy producida en las fotos?
[quote:8d4ae2d5fb="maria jose"][quote:8d4ae2d5fb="mingo04"][b:8d4ae2d5fb]CACHUFLETEROADICTO[/b:8d4ae2d5fb], Congratulations for the XP with Maria Jose!!! :shock: [color=blue:8d4ae2d5fb][i:8d4ae2d5fb]....."Llego a su dto me recibe con una mini I/N/F/A/R/T/A/N/T/E/ marron remerita muuuuuuy al cuerpo que dejaba a la vista sus curvas,".....[/i:8d4ae2d5fb][/color:8d4ae2d5fb]... :happy7:
va Picture (Link) of [b:8d4ae2d5fb][color=violet:8d4ae2d5fb]MariaJose[/color:8d4ae2d5fb][/b:8d4ae2d5fb]!!! :shock: ...
[url=http://mariajose.bgirls.com.ar][img:8d4ae2d5fb]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/33918.jpg[/img:8d4ae2d5fb][/url]
Cordiales Saludos. 8)[/quote:8d4ae2d5fb]
[size=18:8d4ae2d5fb][color=violet:8d4ae2d5fb]esta me gusta mas sali mejorrrrr[/color:8d4ae2d5fb][/size:8d4ae2d5fb][/quote:8d4ae2d5fb]
......todas tus pictures son very beautiful pero esta tiene un nose que :-k ...........y veo que coincidimos :love5:
[b:8d4ae2d5fb][color=violet:8d4ae2d5fb]maria jose[/color:8d4ae2d5fb][/b:8d4ae2d5fb] :besito:
and Cordiales Saludos. 8)
[quote:c88201d5b0="maria jose"][quote:c88201d5b0="CACHUFLETEROADICTO"][quote:c88201d5b0="2049"]Felicitaciones por la xp, muy linda Maria José.[/quote:c88201d5b0]
gracias 2049!!! realmente no solo es muy bonita ... tiene chispa, es fogosa ... y para colmo me mato!!!![/quote:c88201d5b0]
[size=18:c88201d5b0][color=violet:c88201d5b0]ehhhhhhhh no digas que te mate y que por eso no te voy a ver massssssss a cuantas diras lo mismo jajajjjajjaj[/color:c88201d5b0][/size:c88201d5b0][/quote:c88201d5b0]
si si si, yo dije me mataste!!!! pero no que no iria a verte otra vez.... es mas estoy pensando seriamente si voy hoy o manana que la bruja esta ocupada... :twisted: \:D/
Voy por la revancha... ok?
[quote:75ff129fbb="alejandroh"]Lo felicito mi amigo por el excelente momento vivido y tan reflejado en sus palabras. :D -
Esa nena me encanta, pero le pregunta, es asi de linda o esta muy producida en las fotos?
En las fotos es obvio que esta producida, pero es muyyyyyy linda, lo que cambia es que hay menos brillos y eso me pone contento o caso contrario ya no estaria escribiendo por que no tendria vida para contarlo... jajaja
Si decidis ir hacelo tranqui es muy linda
[quote:f47cbb4dec="guidaju"]Compañero, impresionante la nena que se comio, felicitaciones!!![/quote:f47cbb4dec]
Gracias sumamente digerible,,, al punto que ya me apetece mas!!!
[quote:921ff91629="CACHUFLETEROADICTO"][quote:921ff91629="guidaju"]Compañero, impresionante la nena que se comio, felicitaciones!!![/quote:921ff91629]
Gracias sumamente digerible,,, al punto que ya me apetece mas!!![/quote:921ff91629]
[size=18:921ff91629][color=violet:921ff91629]vas a engordar jajajaj[/color:921ff91629][/size:921ff91629]
[quote:34cbd20b91="CACHUFLETEROADICTO"][quote:34cbd20b91="alejandroh"]Lo felicito mi amigo por el excelente momento vivido y tan reflejado en sus palabras. :D -
En las fotos es obvio que esta producida, pero es muyyyyyy linda, lo que cambia es que hay menos brillos y eso me pone contento o caso contrario ya no estaria escribiendo por que no tendria vida para contarlo... jajaja
Si decidis ir hacelo tranqui es muy linda[/quote:34cbd20b91]
[size=18:34cbd20b91][color=violet:34cbd20b91]muchas gracias corazon sos un dulceeeeeeeeeee[/color:34cbd20b91][/size:34cbd20b91]
[quote:166844ec11="Qb"][quote:166844ec11="thelyon_2007"]Se nota que es un caramelito!!!!!![/quote:166844ec11]
ajammmmmm!!!!
comes.... comes...
[img:166844ec11]http://img337.imageshack.us/img337/6073/mariajoseweb3yq3.jpg[/img:166844ec11][/quote:166844ec11]
Soy el unico que le gusta mas esta? :?:
Me gusta mas el (des)peinado que tenes en esa foto.
Y la sonrisita... =D>
[quote:eb864bd841="donpiropo"][quote:eb864bd841="Qb"][quote:eb864bd841="thelyon_2007"]Se nota que es un caramelito!!!!!![/quote:eb864bd841]
ajammmmmm!!!!
comes.... comes...
[img:eb864bd841]http://img337.imageshack.us/img337/6073/mariajoseweb3yq3.jpg[/img:eb864bd841][/quote:eb864bd841]
Y la sonrisita... =D>[/quote:eb864bd841]
[size=18:eb864bd841][color=violet:eb864bd841]besitoooooooo[/color:eb864bd841][/size:eb864bd841]
[quote:c2413b010d="donpiropo"][quote:c2413b010d="Qb"][quote:c2413b010d="thelyon_2007"]Se nota que es un caramelito!!!!!![/quote:c2413b010d]
ajammmmmm!!!!
comes.... comes...
[img:c2413b010d]http://img337.imageshack.us/img337/6073/mariajoseweb3yq3.jpg[/img:c2413b010d][/quote:c2413b010d]
Y la sonrisita... =D>[/quote:c2413b010d]
lalalalalaaaaaaaaaaaaa
UN AMATEUR cantando de alegría...
VES QUE sos más linda que en la PRODUCCION???? ;)
y no me hagas pucherito por que pongo la que tengo con vos haciendo PUCHERITOS :)
lalalalalaaaaaaaaa
no sabés queeeeeeeeeeee BUNITA questaAAA!!! ;)
PD. la pongo o no la pongo????
PD: me la guardo pa´mi o no me la guardo??? :)
lalalalalaaaaaaaaa
:shock: :shock: :shock: :shock: basta por Diossssssssssss, me van a volver loco con esa dama. ya la estoy soñando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :shock: :shock: :shock: :shock:
23/02/2008 17:30[quote:b4f823db44="alejandroh"]:shock: :shock: :shock: :shock: basta por Diossssssssssss, me van a volver loco con esa dama. ya la estoy soñando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:b4f823db44]
lalalalalaaaaaaaa
estoy gestionando "impacientemente"....
la creación del "CLUB DE LOCOS POR LA NENA"
jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
qué les parece? ah????
lalalalalaaaaaaaaaaaa
si no se anotan, sepan que seré el único, el primero y el último.... más loco que una kabra en "pe**" pero.... felízzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :) :) :)
me jui!! :lol:
[quote:c14e7870e1="Qb"][quote:c14e7870e1="alejandroh"]:shock: :shock: :shock: :shock: basta por Diossssssssssss, me van a volver loco con esa dama. ya la estoy soñando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:c14e7870e1]
lalalalalaaaaaaaa
qué les parece? ah????
lalalalalaaaaaaaaaaaa
si no se anotan, sepan que seré el único, el primero y el último.... más loco que una kabra en "pe**" pero.... felízzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :) :) :)
me jui!! :lol:[/quote:c14e7870e1]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Puedo ser miembro de la HCD? :D
[quote:536ef150d9="alejandroh"][quote:536ef150d9="Qb"][quote:536ef150d9="alejandroh"]:shock: :shock: :shock: :shock: basta por Diossssssssssss, me van a volver loco con esa dama. ya la estoy soñando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:536ef150d9]
lalalalalaaaaaaaa
qué les parece? ah????
lalalalalaaaaaaaaaaaa
me jui!! :lol:[/quote:536ef150d9]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Puedo ser miembro de la HCD? :D[/quote:536ef150d9]
uh!
hasta las manos....
en menos de 30 segundos ya se anotó el PRIMERO???
uh!
uh!
uuuuuuuuuuuuhhhh!!!
ta bien... ta bien... ta bien...
vamos a ver qué dice la NENA! :lol:
[b:536ef150d9][color=red:536ef150d9][size=24:536ef150d9]PD: OJALA QUE NO TE DEJE!!
JUAAAAAAAAAAAAA[/size:536ef150d9][/color:536ef150d9][/b:536ef150d9]
[quote:6f41e91ee1="Qb"][quote:6f41e91ee1="alejandroh"]:shock: :shock: :shock: :shock: basta por Diossssssssssss, me van a volver loco con esa dama. ya la estoy soñando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:6f41e91ee1]
lalalalalaaaaaaaa
qué les parece? ah????
lalalalalaaaaaaaaaaaa
me jui!! :lol:[/quote:6f41e91ee1]
[size=18:6f41e91ee1][color=violet:6f41e91ee1]mira vos .... mejor no digo nada ehhhh jajajjaja "vos sabes ....say no more ...[/color:6f41e91ee1][/size:6f41e91ee1]
[quote:15eaf61f17="maria jose"][quote:15eaf61f17="Qb"][quote:15eaf61f17="alejandroh"]:shock: :shock: :shock: :shock: basta por Diossssssssssss, me van a volver loco con esa dama. ya la estoy soñando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:15eaf61f17]
lalalalalaaaaaaaa
qué les parece? ah????
lalalalalaaaaaaaaaaaa
me jui!! :lol:[/quote:15eaf61f17]
[size=18:15eaf61f17][color=violet:15eaf61f17]mira vos .... mejor no digo nada ehhhh jajajjaja "vos sabes ....say no more ...[/color:15eaf61f17][/size:15eaf61f17][/quote:15eaf61f17]
[b:15eaf61f17][color=darkred:15eaf61f17][size=28:15eaf61f17]aia!!![/size:15eaf61f17][/color:15eaf61f17][/b:15eaf61f17] :?
[b:15eaf61f17][color=green:15eaf61f17][size=9:15eaf61f17]y si.... estemmmm... mejor lo hablamos en persona???[/size:15eaf61f17][/color:15eaf61f17][/b:15eaf61f17] :oops:
[quote:f20c8f8cad="Qb"][quote:f20c8f8cad="maria jose"][quote:f20c8f8cad="Qb"][quote:f20c8f8cad="alejandroh"]:shock: :shock: :shock: :shock: basta por Diossssssssssss, me van a volver loco con esa dama. ya la estoy soñando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:f20c8f8cad]
lalalalalaaaaaaaa
qué les parece? ah????
lalalalalaaaaaaaaaaaa
me jui!! :lol:[/quote:f20c8f8cad]
[size=18:f20c8f8cad][color=violet:f20c8f8cad]mira vos .... mejor no digo nada ehhhh jajajjaja "vos sabes ....say no more ...[/color:f20c8f8cad][/size:f20c8f8cad][/quote:f20c8f8cad]
[b:f20c8f8cad][color=darkred:f20c8f8cad][size=28:f20c8f8cad]aia!!![/size:f20c8f8cad][/color:f20c8f8cad][/b:f20c8f8cad] :?
[b:f20c8f8cad][color=green:f20c8f8cad][size=9:f20c8f8cad]y si.... estemmmm... mejor lo hablamos en persona???[/size:f20c8f8cad][/color:f20c8f8cad][/b:f20c8f8cad] :oops:[/quote:f20c8f8cad]
[size=18:f20c8f8cad][color=violet:f20c8f8cad] :teestoymirando: jajajajajjajajajaj aha sisisisiis[/color:f20c8f8cad][/size:f20c8f8cad]
aia!
que miedito!!!
no te olvides que vos sos chiquita....
y....
bue... nada eso!!!
[b:717ffc67e9][color=red:717ffc67e9][size=7:717ffc67e9]PD: SOS MI PERDICION!!!
O MI REENCUENTRO? [/size:717ffc67e9][/color:717ffc67e9][/b:717ffc67e9] :lol:
[b:717ffc67e9][color=red:717ffc67e9][size=7:717ffc67e9]A QUE HORA VOY AH?
[/size:717ffc67e9][/color:717ffc67e9][/b:717ffc67e9] :lol:
[quote:97d4bbd62f="Qb"]aia!
que miedito!!!
no te olvides que vos sos chiquita....
y....
bue... nada eso!!!
[b:97d4bbd62f][color=red:97d4bbd62f][size=7:97d4bbd62f]PD: SOS MI PERDICION!!!
O MI REENCUENTRO? [/size:97d4bbd62f][/color:97d4bbd62f][/b:97d4bbd62f] :lol:
[b:97d4bbd62f][color=red:97d4bbd62f][size=7:97d4bbd62f]A QUE HORA VOY AH?
[/size:97d4bbd62f][/color:97d4bbd62f][/b:97d4bbd62f] :lol:[/quote:97d4bbd62f]
[size=18:97d4bbd62f][color=violet:97d4bbd62f]:colgado: jajjajajajjajajj[/color:97d4bbd62f][/size:97d4bbd62f]
pero
pero
peroooooooo
no me quieras tanto corachonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
:? :? :( :( :cry: :cry: :roll: :roll:
[quote:7b377fe01d="Qb"]pero
pero
peroooooooo
no me quieras tanto corachonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
:? :? :( :( :cry: :cry: :roll: :roll:[/quote:7b377fe01d]
:D :D :D :D
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;