Comentarios sobre Escorts/Acompañantes en BairesGirls

Comenta tus EXPERIENCIAS o consultá sobre las chicas (escorts) que publican en www.BairesGirls.com.ar

[XP] Espectacular XP

Tribunales

Hilo del tema

Muchachos, recien llego y se los tengo que contar.
Hoy a la tarde fui a ver a la siguiente niña de Brasil

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2294&idCategoria=&idPlantilla=10

Cuando iba yendo la llamo al cel y le digo que estaba llegando y que me reciba como lo haria en su pais.
Toco el timbre, abre, cierra la puerta, se me tira encima y me mete un chupon que me dejo loco, acto seguido me afloja el cinto, saca el amigo y me da una tirada de goma que se me cayeron los dos ojos!!!!.Como pude, mientras la nena me chuponeaba todo, me desvisto, le pago me tira a la cama, y sigue con el pete sin, se la tragaba toda, empezo el garching, terrible, lastima que no se animo a entregar el back, pero estaba todo tan bien, que no me importo. Se fue el primero, higiene de rigor, charla, nuevo franeleo y chuponeo de la brasileña y otra vez a la accion. Un bombeo largo y sostenido, cuando estaba en cuatro, me dice: Abrieron la puerta, llego mi amiga que fue a hacer unas fotos. Le pregunte si la podia conocer, todo mientras seguia el bombeo. La llama y AY MAMA MIA, aparece una pendeja espectacular, yo con el amigo en todo su esplendor, se acerca y me mete el Mejor Beso de Lengua que recibi en toda mi vida!!!!!!
El unico raton que vivo que me quedaba se volo la cabeza de un balazo. Le pregunte por una fiesta y me dijo que era 120 pesos mas por una hora. La verdad yo estaba medio cansado asi que le pregunte por media hora con la niña sola y me dijo $80. Accedí y siguio la accion con la nena. Tiene 21 añitos. No saben como besa y como desgusta al amigo. Es lo mas limpia e inholora que se puedan imaginar. En esa media hora me saco dos tremendas explosiones. Ni yo me lo hubiera imaginado que hubiera llegado a tres orgasmos, una con la brasilera y dos con esta nena. Ella tambien llego, y creanme que no mintio por la temperatura que tomo su cavidad y la taquicardia que tenia, eso no se puede fingir. Es completa así que esta semana vuelvo para hacer algo mas, es decir su cola. Le comi el back y es maravilloso.
Es altamente recomendable. Se llama Sofi y las fotos dijo que las publican a partir de mañana en Tacos Altos, creo que como Amar. El mes que viene publica en Baires.
Disculpen la extension, pero queria contarles esto, porque se que lo van a apreciar.
Todavia me tiemblan las gambas, asi que doy Enter y me desmayo.
Saludos

11/02/2008 18:26

felicidades por el encuentro guidaju :D

11/02/2008 18:28

Felicitaciones por la xp!!!
Salu2. :wink:

11/02/2008 18:34

[color=red:df5610795d][b:df5610795d]FeliciCats por su menage a trois.[/b:df5610795d][/color:df5610795d]

11/02/2008 19:09

tenemos data de la otra señorina en cuestion... la 21añera?

11/02/2008 19:18

jaja.. muy buena XP, esperaremos que publique Sofi!!!

11/02/2008 19:31

[b:49a43132d9]FELICITACIONES GUIDAJU!! ....... ES UNA GATAAA!! :lol: [/b:49a43132d9]

[img:49a43132d9]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/29294.jpg[/img:49a43132d9]

11/02/2008 19:54

Felicitaciones por la xp, que gatita se comio....
saludos

11/02/2008 20:19

felicitaciones.....y buena experiencia....

11/02/2008 21:19

Felicitaciones por el encuentro!
Saludos

11/02/2008 21:29

Felicitaciones!

11/02/2008 22:54

Felicitaciones por la xp!!!
Esta puede ser la amiga de la señorita? tiene un culo hermoso de ser asi.
http://www.tacosaltos.com/3304_Amar_15-6353-3329_Mujeres_c.html
Un abrazo

11/02/2008 23:57

Muy bien ahi!!!! Bien por el triplete......!!!! no le hacen falta vitaminas amigo? ja ja ja ja.....Tendre que visitar a las nenus y comprobar la calidad del servicio :baba: ja ja ja ja y recien estamos en Febrero....!!! Que largo que va a ser el año!!!! :diablito:
Gracias por compartir la xp.....

12/02/2008 0:20

[b:566f485c0f]guidaju[/b:566f485c0f], Congratulations for the XP double with Yuma (BG) and Amar (de Tacos Altos) !!! :shock: and :shock:

Cordiales Saludos. 8)

12/02/2008 0:28

Felicitaciones por la festichola, muy linda la nenu, y si la amiga es esa del link que pusieron despues...estan muy buenas las dos

12/02/2008 9:29

exacto espiritu, esa es la niña de la que hable ya salio la pagina en tacos altos es la misma que pusiste
http://www.tacosaltos.com/3304_Amar_15-6353-3329_Mujeres_e.html
Te digo que personalmente es mejor que en las fotos porque ademas te hace el amor.
Saludos a todos y gracias por los comentarios.
Hace un rato me comi a esta nena

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3683&idCategoria=&idPlantilla=10

XP buenisima, cuando no haya moros en la costa (en casa) les amplio
Un abrazo

12/02/2008 19:13

No me hagan esto... brasilera???
La voy a tener que ir a ver. Si me decis que cuando la cogias te decia "mm... gostoso..." salgo para alla en bicicleta marcha atras si hace falta!

12/02/2008 19:33

carlos, agarra la bici, porque no solo me decia gostoso, ademas se pasaba la lengua por los labios y me pedia que se la meta mas adentro la guacha.

Suerte

12/02/2008 19:41

uhhhh, que lo pario... asi no llego a fin de mes, che!

12/02/2008 19:44

fellicitaciones :D

12/02/2008 19:51
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;