Comentarios sobre Escorts/Acompañantes en BairesGirls

Comenta tus EXPERIENCIAS o consultá sobre las chicas (escorts) que publican en www.BairesGirls.com.ar

[XP] tarde pero seguro ,britny sueño hecho realidad

microcentro

Hilo del tema

hola,no soy de escribir muchopero esta experiencia con la dulce BRITNY lo amerita.
paso a contar: hace dos semanas , llamo otra ves a britny y oh milagro me atiende y concertamos una cita para las 16hs , llego puntual al lugar y me recibe la recepcionista , muy linda por cierto,paso a la habitacion ,me dice que espere un minuto porque " ella" se estaba vistiendo tal cual yo lo habia pedido,de colegiala,me mataron las fotos que vi en baires.
al minuto de estar en la habitacion se entreabre la puerta y aparecen unas piernas hermosas ,mi sueño se empezaba a hacer realidad,termina de entrar al cuarto y ahi pude contemplar lo hermosa que es esta mujer.
despue de unos segundos se para al lado de la cama,para eso yo y mi amigo ya estabamos listos me da la espalda bailando muy sexy ,medeja ver ese increible "trasero" no pude resistir la tentacion y se lo empese a chupar y su almejita y ella muy predispuesta me dejo seguir por unos minutos mientras seguia moviendose y eso me calentaba mas.
sube a la cama unos besos tipo novia o mejor ,muy jugosos,tal cual a mi me gustan,meti mano por donde se les ocurra y britny dispuesta a que yo disfrutara de la mejor manera me dejaba.
un poco de franeleo y baja a saludar al amigo,por dios que bien lo hace,estuvo un rato ahi despues me que queria que la penetraraasi que ella arriba me monto como nadie lo habia hecho antes varias poses despues le digo que queria acabar en su boca y asi fue ,me seco fue increible la sensacion ,el placer ,toda una diosa en esto de brindar placer.
y ahi se fue el primero y unico ,aunque despues trato de que fueran dos pero no hubo caso y eso que le puso toda la garra ,tocaron a la puerta y ella estaba tratando de que yo acabara ,pero no se podia le dije que estaba bien ya no se hiba a dar .
me visto y empece a besarla y apoyarla ,me calente de nuevo pero ya me tenia que ir habia un colega que esperaba y no nos vamos apiar el poncho entre nosotros,no?.asi que me acompaño hasta la puerta nos besamos y le prometi que iria a verla de nuevo.

asi es que hace unos minutos concerte una cita con ella y espero que el sueño continue..


psd: disculpen la tardansa en contar la experiencia pero recien me estoy recuperando :lol: de tan dulce encuentro con esta diosa



[b:31799ab3b7][color=darkblue:31799ab3b7][/color:31799ab3b7][/b:31799ab3b7]

11/02/2008 17:34

Felicitaciones por el encuentro

11/02/2008 17:35

felicidades por la xp tino-burgos :wink:

http://britny.bgirls.com.ar

11/02/2008 18:19

FELICITACIONES POR LA XP. CON BRITNY, LASTIMA QUE NO PUDO CON EL SEGUNDO PERO BUENO... YA VA A HABER UNA REVANCHA.
SALUDOS :wink:

11/02/2008 18:30

Felicitaciones por la xp!!!
Se anota en el tomo 4 de pendientes!!!
Salu2. :wink:

11/02/2008 18:33

[color=red:17d82380ad][b:17d82380ad]FeliciCats por su experiencia. :wink: [/b:17d82380ad][/color:17d82380ad]

11/02/2008 19:06

tino-burgos: felicitaciones por la xp, le deseo un pronto reencuentro con esta chiqui
saludos

11/02/2008 20:24

FELICITACIONES POR LA XP,YO TUVE EL PLACER DE CONOCER A ESTA SEÑORITA.

11/02/2008 21:12

Felicitaciones por la XP
Saludos

11/02/2008 21:31

Felicats

11/02/2008 22:52

[b:62ed38fce6]tino-burgos[/b:62ed38fce6], Congratulations for the XP with Britny!!! :shock: .....se vendra la segunda parte entonces ? :wink:
va Picture (Link) of [b:62ed38fce6][color=violet:62ed38fce6]Britny[/color:62ed38fce6][/b:62ed38fce6]!!! :shock: ...
[url=http://britny.bgirls.com.ar][img:62ed38fce6]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/41445.jpg[/img:62ed38fce6][/url]
Cordiales Saludos. 8)

12/02/2008 0:15

te felicito, britny es una de las pocas chicas con satifaccion garantizada, si lo sabre!!!!!!!, un abrazo y disfruta tu proximo encuentro. bingo

12/02/2008 8:56
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;