Escorts en Jujuy

Acompañantes en la provincia de Jujuy (Argentina).

[XP] Pendejas ALte Brown

San Pedrito

Hilo del tema

Este es mi primer post asi que tengan paciencia. :lol: :lol:
El Domingo de carnaval algo aburrido y con poca plata :cry: me dicidi a dar unas vueltas por la tan recorrida avenida. Ya la recorri algunas veces sin buenos resultados, no me interesan las putas con sorpresa (travestis), aguante la con... jaja. Sin muchas esperanzas y cerca del boliche de la zona veo tres niñas con unas caras de gatos terribles, sin demora llegue a la rotonda y di media vuelta, me acerco y les hago una seña, sin perder tiempo se acercaron y me dijeron demos unas vueltas si queres y se subieron apuradas. Les preguntos que podemos hacer y me dicen vamos a tomar algo y vemos... Puse en marcha el movil y enfile para la auopista. PAramos en la estación sigma para comprar unas cervezas y seguimos por la ruta charlando. Las tres niñas dijeron tener 18 años, yo creo que dos tenian unos 20 y la otra es posible 18. Llegamos a un descampado y pare el auto, les pregunto cuanto salia y me dicen 30 cada una, con poca plata y mucha leche les digo que por ahora a una le are el honor y selecciono a la mas jovencita, las otras dos se vajan y la niña se saca la partre de abajo en el asiento trasero, le pido un pete y me dice que solo con el preservativo, por lo que opte directamente por pedirle que adopte la osición del perrito (o gatito) y la penetre sin demora, debido a que no alimentaba al vicho hace un tiempo estaba al palo asi que luego de unos minutos en esa posición le pdei que subiera arriba mio y me hiciera acabar (adermas pasaban muchos autos y no me sintia comodo la proxima al telo de una) y asi fue, le falta algo de experiencia pero igual compensa con el hermoso culito y tetitas firmes. Me dijeron que no trabajan con celular pero se las puede encontrar por la zona a partir de las 24hs.

Tablita
Gift:30
Cola:7 (blanquita y durita)
Lolas:7 (chiquitas pero duritas)
Actitud: 7 le falta experiencia pero le pone ganas
Reincidencia: casi seguro quiero probar a las otrras dos

04/02/2008 18:19

estimado colega como se encuentra..
me imagino quebien despes de ese polvito con la nena..
me imagino la avenida toda desolada en un dia de carnaval :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
asi que estas gatitas no tienen telefono- bueno .....
sabe que si seria tan amable de describirla asi cuando pase por ahi las reconosco mejor
saludos colega :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

04/02/2008 18:51

Anduviste de caceria en un aburrido domingo carnavalero en san salvador mientras otros estabamos enfiestados en el norte... que bien de levantar a las nenas y que lindo precio, me sumo al pedido de un colega si no tienen celu y se manejan de esa manera deberias describirlas asi nosotros que pasamos por ahi despues de las 24 la reconocemos enseguida y al telo.
Muchos estaremos ansiosos.
Saludos colegas.

04/02/2008 19:05

Que buena data colega.... seguramente muchs andaremos patrullando la zona.....Muy buen dato... felicitaciones por su linda XP y tambien por su valioso aporte.

05/02/2008 10:17

Felicitaciones por el encuentro, yo la verdad q pasé varias veces y nunca tuve suerte jaja, será cuestión de seguir intentando, es un gift muy accesible y gasolero para hacer una descarga.

06/02/2008 13:04

colega felicitaciones una consultas de las tres pendejas una era una blancona con pelo enrrulado y bien jetona la otra tambien blancona bonita de cara ojos claros.

10/02/2008 17:28

creo que son como las describe el colega langueta , hay una de rulos de cara bonita,

11/02/2008 12:59

Disculpen la demora en responder, estaba sin internet. Efectivamente las niñas se acercan a la descripción del colega, una blancona de cara linda y rulos (la mas pendeja), otra medio blancona tambien getoncita y de buenas tetas y la otra una mas morochita. LAs tres andaban vestidas de jean y con el pelo recogido. Segun dicen andan por la zona pero se tienen que escapar d elos travas porque no quieren conchitas por la zona. :lol: :lol:
Hay que seguir intentando, yo volvi este sabado pero no las encontre.
Suerte.

11/02/2008 18:31

[quote:9645169481="case_juy"]Disculpen la demora en responder, estaba sin internet. Efectivamente las niñas se acercan a la descripción del colega, una blancona de cara linda y rulos (la mas pendeja), otra medio blancona tambien getoncita y de buenas tetas y la otra una mas morochita. LAs tres andaban vestidas de jean y con el pelo recogido. Segun dicen andan por la zona pero se tienen que escapar d elos travas porque no quieren conchitas por la zona. :lol: :lol:
Hay que seguir intentando, yo volvi este sabado pero no las encontre.
Suerte.[/quote:9645169481]

Gracias por la data casejuy

11/02/2008 18:38

Se agradece el dato preciso que tiro un colega, con ese par de datitos la estaremos buscando por la avenida excentrica de jujuy en donde los trabas no quieren nenitas por su zona.
Saludos y a hacer un rastrillaje no se pueden perder asi porque asi las tres nenus.

11/02/2008 19:36
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;