Hola gente: si ya sé, no me digan nada, OTRA VEZ ESTE PIBE!!!!
Y bueno comprendan che, cuando no postee nada me van a extrañar, yo se lo que les digo, bueno espero.
Hoy al mediodía pensando donde rumbear y estando en el foro con el buscador, puse el nombre de Carola y casi se me hace pedazos la compu, no podía creer lo que decían, así que me dije, "la tengo que conocer".
Llamé y me atiende la recepcionista y arreglé para las 18 hs.
Me pegué un baño y me tomé el bondi hacia mi destino Marcelote al 2300, llegué unos minutos antes y me fuí a caminar un poco hasta que se hizo la hora.
A las seis en punto toco timbre, me abren de arriba, subo por la escalera (ahora puedo, ja) y me atiende la recepcionista, me lleva a la habitación, me trae una tohalla con jaboncito precintada en una bolsita y una gaseosa.
Y enseguida aparece la MOROCHAZA, vestida, no mejor desvestida para el infarto!!!!
Muchos de ustedes la conocen, pero para los que no, les comento, es una morocha muy linda, chiquita y con ese famoso, impresionante, hermoso, carnoso, suuuna cosa de locos back que carga!!!!
Paso a ducharme, ya que con la caminata previa habia transpirado y vuelvo a la habitación.
Sentado a los pies de la cama charlamos un poco, mientras ella se contorsionaba y me hablaba con esa voz de nenita que te hace partir la cabeza y mostrándome ESO (llámese a partir de ahora al back).
Me lo franeleó por todos lados y pasamos a posición horizontal donde nos partimos la boca (que lindo usa la lengua) degusté sus lindos pechos y empezó a bajar a saludar al bwanita, enfunda y empezó con un pt de antología, mientras mis deditos buscaban cavidades donde introducirse.
Después de un rato se sienta encima y de espaldas me empieza a cabalgar, es un tsunami!!! y lo mejor es el panorama de ESO bamboleandose delante de mis ojos!!!
En un momento me dice con esa vocecita de nena, te gusta esto??, no se como lo hace pero con el amigo adentro te lo aprieta con su almejita y yo sólo atine a reirme, NUNCA ME HABIA PASADO!!!
Hicimos un 69, dónde ella me decía lo bien que yo usaba la lengua!!!
Seguimo con pt, más cabalgata, mas pt, acá me quiero detener un poco, el bwanita no se si me está gastando, pero subía y bajaba que parecía la Bolsa de Bs.As. tá que lo parió.
Y el final clásico aminobweño (rebuscadísimo el título, je), así que si leyeron mis post anteriores, ni pienso contarlo, me lo guardo para mí y para Carola.
En resumen, Carola en una morocha hermosa, con ESO que es impresionante, con esa vocecita de nena que te pone loco y es un vendaval sexual!!!!
Lo pasé RECONTRABIEN, gracias Carola por regalarme esa horita MARAVILLOSA!!!!!
Espero no haberlos aburrido con el relato, si los aburrí, jódanse pero esta xp lo ameritaba!!!
Como siempre desde La República de La Boca les mando un abrazo y seguro habrá más informaciones para este boletín.
Salu2.
:wink:
PD: CAROLA NUEVAMENTE GRACIAS!!!!!
felicidades por conocer a carola aminobwana :wink:
es tal cual la describis :lol: :twisted:
[b:b976fdea49]NO LO DIGO YO....... En cualquier momento se empieza a aparecer en mis sueños!!!!!! Bueno, felicitaciones por su xp....... Le llegó el tel del SEDRONAR?????!!!!!!![/b:b976fdea49]
02/02/2008 21:23[color=orange:4fb0dfda5b][b:4fb0dfda5b]FeliciCats entonces!!!! :wink: [/b:4fb0dfda5b][/color:4fb0dfda5b]
02/02/2008 21:31[quote:226d4b88e4="gatero79"]felicidades por conocer a carola aminobwana :wink:
es tal cual la describis :lol: :twisted:[/quote:226d4b88e4]
Gracias gatero!!!
Y me quedo corto creo!!
Salu2. :wink:
Felicitaciones por la XP!!!
Saludos :twisted:
[quote:509abf70aa="Sparrow"][b:509abf70aa]NO LO DIGO YO....... En cualquier momento se empieza a aparecer en mis sueños!!!!!! Bueno, felicitaciones por su xp....... Le llegó el tel del SEDRONAR?????!!!!!!![/b:509abf70aa][/quote:509abf70aa]
Sueños no, pesadillas a lo sumo!!!
Llamé y me dijeron que esta adicción no la tratan!!! :lol:
[quote:ac97f22d12="R2D2"][color=orange:ac97f22d12][b:ac97f22d12]FeliciCats entonces!!!! :wink: [/b:ac97f22d12][/color:ac97f22d12][/quote:ac97f22d12]
Gracias Artu!!!
Siempre presente vos!!!
[quote:22a882e3fd="AndreaHot"]Felicitaciones por la XP!!!
Saludos :twisted:[/quote:22a882e3fd]
Gracias Andre!!!
Besos miles.
[quote:bf1648cbb8="aminobwana"][quote:bf1648cbb8="Sparrow"][b:bf1648cbb8]NO LO DIGO YO....... En cualquier momento se empieza a aparecer en mis sueños!!!!!! Bueno, felicitaciones por su xp....... Le llegó el tel del SEDRONAR?????!!!!!!![/b:bf1648cbb8][/quote:bf1648cbb8]
Salu2. :wink:[/quote:bf1648cbb8]
[b:bf1648cbb8]Llame de nuevo, de parte mía, que le van a brindar atención[/b:bf1648cbb8] :3some:
[quote:e2252f0bcc="Sparrow"][quote:e2252f0bcc="aminobwana"][quote:e2252f0bcc="Sparrow"][b:e2252f0bcc]NO LO DIGO YO....... En cualquier momento se empieza a aparecer en mis sueños!!!!!! Bueno, felicitaciones por su xp....... Le llegó el tel del SEDRONAR?????!!!!!!![/b:e2252f0bcc][/quote:e2252f0bcc]
Salu2. :wink:[/quote:e2252f0bcc]
[b:e2252f0bcc]Llame de nuevo, de parte mía, que le van a brindar atención[/b:e2252f0bcc] :3some:[/quote:e2252f0bcc]
Llamé de tu parte y me invitaron a una partuza, como la que hiciste con el pampeano!!!
:D :D :D
Muy buena XP!!! y que morocha se empernó!!! Mi + por suma de cosas
02/02/2008 22:53[quote:f0be2c0f5d="aminobwana"][quote:f0be2c0f5d="Sparrow"][quote:f0be2c0f5d="aminobwana"][quote:f0be2c0f5d="Sparrow"][b:f0be2c0f5d]NO LO DIGO YO....... En cualquier momento se empieza a aparecer en mis sueños!!!!!! Bueno, felicitaciones por su xp....... Le llegó el tel del SEDRONAR?????!!!!!!![/b:f0be2c0f5d][/quote:f0be2c0f5d]
Salu2. :wink:[/quote:f0be2c0f5d]
[b:f0be2c0f5d]Llame de nuevo, de parte mía, que le van a brindar atención[/b:f0be2c0f5d] :3some:[/quote:f0be2c0f5d]
Llamé de tu parte y me invitaron a una partuza, como la que hiciste con el pampeano!!!
:wink:[/quote:f0be2c0f5d]
[b:f0be2c0f5d]Eso es imposible!!!!!!!! En mis últimas sesiones de rehabilitación, nunca comenté nada!!!!!!!! :wink:[/b:f0be2c0f5d] :wink:
[quote:af123983bd="nachoglaciar"]Muy buena XP!!! y que morocha se empernó!!! Mi + por suma de cosas[/quote:af123983bd]
Gracias por el + nacho!!!!
No sabés lo bien que lo pasé!!!
[quote:4020fcec84="Sparrow"][quote:4020fcec84="aminobwana"][quote:4020fcec84="Sparrow"][quote:4020fcec84="aminobwana"][quote:4020fcec84="Sparrow"][b:4020fcec84]NO LO DIGO YO....... En cualquier momento se empieza a aparecer en mis sueños!!!!!! Bueno, felicitaciones por su xp....... Le llegó el tel del SEDRONAR?????!!!!!!![/b:4020fcec84][/quote:4020fcec84]
Salu2. :wink:[/quote:4020fcec84]
[b:4020fcec84]Llame de nuevo, de parte mía, que le van a brindar atención[/b:4020fcec84] :3some:[/quote:4020fcec84]
:wink:[/quote:4020fcec84]
[b:4020fcec84]Eso es imposible!!!!!!!! En mis últimas sesiones de rehabilitación, nunca comenté nada!!!!!!!! :wink:[/b:4020fcec84] :wink:[/quote:4020fcec84]
Alguien de ese lugar lee el foro entonces!!!
:lol: :lol: :lol:
[quote:d6d8d70353="aminobwana"][quote:d6d8d70353="Sparrow"][quote:d6d8d70353="aminobwana"][quote:d6d8d70353="Sparrow"][quote:d6d8d70353="aminobwana"][quote:d6d8d70353="Sparrow"][b:d6d8d70353]NO LO DIGO YO....... En cualquier momento se empieza a aparecer en mis sueños!!!!!! Bueno, felicitaciones por su xp....... Le llegó el tel del SEDRONAR?????!!!!!!![/b:d6d8d70353][/quote:d6d8d70353]
Salu2. :wink:[/quote:d6d8d70353]
[b:d6d8d70353]Llame de nuevo, de parte mía, que le van a brindar atención[/b:d6d8d70353] :3some:[/quote:d6d8d70353]
:wink:[/quote:d6d8d70353]
[b:d6d8d70353]Eso es imposible!!!!!!!! En mis últimas sesiones de rehabilitación, nunca comenté nada!!!!!!!! :wink:[/b:d6d8d70353] :wink:[/quote:d6d8d70353]
Alguien de ese lugar lee el foro entonces!!!
:lol: :lol: :lol:
:wink:[/quote:d6d8d70353]
[b:d6d8d70353]SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! Todos!!!!!!! pero no conocen mi nick!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:d6d8d70353]
[b:cf81a3a815][i:cf81a3a815]FELICITACIONES!!!!... buenísima XP con la GRAN DULZURA DE CAROLA!!!... como dice usted: QUE PEDAZO DE MUJER!!... me alegro que la halla pasado bien y que halla disfrutado tan buen momento con la señorita CAROLA.
Saludos.-[/i:cf81a3a815][/b:cf81a3a815]
[quote:c34d9e23f9="Neo_Kf"][b:c34d9e23f9][i:c34d9e23f9]FELICITACIONES!!!!... buenísima XP con la GRAN DULZURA DE CAROLA!!!... como dice usted: QUE PEDAZO DE MUJER!!... me alegro que la halla pasado bien y que halla disfrutado tan buen momento con la señorita CAROLA.
Saludos.-[/i:c34d9e23f9][/b:c34d9e23f9][/quote:c34d9e23f9]
Gracias Neo!!!!
Carola es un pedazo de morocha hermosa!!!!
muy buena :shock:
03/02/2008 10:36[quote:b9a2101617="sanremo_reload"]muy buena :shock:[/quote:b9a2101617]
Gracias sanremo!!!!
[quote:9e29577373="aminobwana"]Hola gente: si ya sé, no me digan nada, OTRA VEZ ESTE PIBE!!!!
Y bueno comprendan che, cuando no postee nada me van a extrañar, yo se lo que les digo, bueno espero.
Hoy al mediodía pensando donde rumbear y estando en el foro con el buscador, puse el nombre de Carola y casi se me hace pedazos la compu, no podía creer lo que decían, así que me dije, "la tengo que conocer".
Me pegué un baño y me tomé el bondi hacia mi destino Marcelote al 2300, llegué unos minutos antes y me fuí a caminar un poco hasta que se hizo la hora.
A las seis en punto toco timbre, me abren de arriba, subo por la escalera (ahora puedo, ja) y me atiende la recepcionista, me lleva a la habitación, me trae una tohalla con jaboncito precintada en una bolsita y una gaseosa.
Y enseguida aparece la MOROCHAZA, vestida, no mejor desvestida para el infarto!!!!
Muchos de ustedes la conocen, pero para los que no, les comento, es una morocha muy linda, chiquita y con ese famoso, impresionante, hermoso, carnoso, suuuna cosa de locos back que carga!!!!
Paso a ducharme, ya que con la caminata previa habia transpirado y vuelvo a la habitación.
Sentado a los pies de la cama charlamos un poco, mientras ella se contorsionaba y me hablaba con esa voz de nenita que te hace partir la cabeza y mostrándome ESO (llámese a partir de ahora al back).
Me lo franeleó por todos lados y pasamos a posición horizontal donde nos partimos la boca (que lindo usa la lengua) degusté sus lindos pechos y empezó a bajar a saludar al bwanita, enfunda y empezó con un pt de antología, mientras mis deditos buscaban cavidades donde introducirse.
Después de un rato se sienta encima y de espaldas me empieza a cabalgar, es un tsunami!!! y lo mejor es el panorama de ESO bamboleandose delante de mis ojos!!!
En un momento me dice con esa vocecita de nena, te gusta esto??, no se como lo hace pero con el amigo adentro te lo aprieta con su almejita y yo sólo atine a reirme, NUNCA ME HABIA PASADO!!!
Seguimo con pt, más cabalgata, mas pt, acá me quiero detener un poco, el bwanita no se si me está gastando, pero subía y bajaba que parecía la Bolsa de Bs.As. tá que lo parió.
Y el final clásico aminobweño (rebuscadísimo el título, je), así que si leyeron mis post anteriores, ni pienso contarlo, me lo guardo para mí y para Carola.
En resumen, Carola en una morocha hermosa, con ESO que es impresionante, con esa vocecita de nena que te pone loco y es un vendaval sexual!!!!
Espero no haberlos aburrido con el relato, si los aburrí, jódanse pero esta xp lo ameritaba!!!
Como siempre desde La República de La Boca les mando un abrazo y seguro habrá más informaciones para este boletín.
Salu2.
PD: CAROLA NUEVAMENTE GRACIAS!!!!![/quote:9e29577373]
[size=24:9e29577373][color=red:9e29577373][b:9e29577373]DIOSA TOTAL !!!![/b:9e29577373][/color:9e29577373][/size:9e29577373]
[quote:c915140b2e="martinol"][quote:c915140b2e="aminobwana"]Hola gente: si ya sé, no me digan nada, OTRA VEZ ESTE PIBE!!!!
Salu2.
PD: CAROLA NUEVAMENTE GRACIAS!!!!![/quote:c915140b2e]
[size=24:c915140b2e][color=red:c915140b2e][b:c915140b2e]DIOSA TOTAL !!!![/b:c915140b2e][/color:c915140b2e][/size:c915140b2e][/quote:c915140b2e]
[size=24:c915140b2e][/size:c915140b2e]ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!![color=red:c915140b2e][/color:c915140b2e]
Ehhhh,Amino.
felicitaciones por haber conocido a la nenea màs Hot y la màs linda del mundo.
Esa cola no me la voy a olvidar nunca.Carola es una diosa total y tengo ganas de volver con ella.
te mando un abrazo.
[quote:4e8a159c64="Atlàntida"]Ehhhh,Amino.
Esa cola no me la voy a olvidar nunca.Carola es una diosa total y tengo ganas de volver con ella.
te mando un abrazo.[/quote:4e8a159c64]
Gracias amigo busero!!!
ESO a mi tampoco se me va a olvidar!!!!
Abrazo y salu2. :wink:
[quote:d65c1d28a8="aminobwana"][quote:d65c1d28a8="Atlàntida"]Ehhhh,Amino.
te mando un abrazo.[/quote:d65c1d28a8]
Gracias amigo busero!!!
ESO a mi tampoco se me va a olvidar!!!!
Abrazo y salu2. :wink:[/quote:d65c1d28a8]
Y....el que disfruto a Carola......seguro que no.
felicitaciones por la xp aminowbana, carola es una diosa, cuando decis que, estas recuperando el tiempo perdido con las chcas, se ve que es en serio :shock: :lol:
03/02/2008 15:09[quote:f12d015aeb="elyeti"]felicitaciones por la xp aminowbana, carola es una diosa, cuando decis que, estas recuperando el tiempo perdido con las chcas, se ve que es en serio :shock: :lol:[/quote:f12d015aeb]
Gracias yeti!!!!
Estoy poniéndome al día!!! :lol: :lol:
estamos hablando de carola de bg no ? :shock:
03/02/2008 16:29[quote:404459ddfd="pentagrama"]estamos hablando de carola de bg no ? :shock:[/quote:404459ddfd]
Si, por???
Hay otra???
[b:eae73cc416]aminobwana[/b:eae73cc416], Congratulations for the XP with Carola!!! :shock: .....What moment con la nena!!!! :shock: ...
va Picture (Link) of [b:eae73cc416][color=violet:eae73cc416]Carola[/color:eae73cc416][/b:eae73cc416]!!! :shock: ...
[url=http://carola.bgirls.com.ar][img:eae73cc416]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/32344.jpg[/img:eae73cc416][/url]
Cordiales Saludos. 8)
¡Jajajajaja!
¡Otro que va a empezar a postear en el Club de Fans de Carola!
¡Felicitaciones, nene! :wink:
[quote:4785e0f114="Clepsidra"]¡Jajajajaja!
¡Felicitaciones, nene! :wink:[/quote:4785e0f114]
Y si algunos se suman otras se van...
Felicitaciones Campeon... :wink:
felicitaciones , como venis querido!!!!!!!, carola es una de mis asignaturas pendientes , y se , por el foro , que es una garantia, asi, que ud. lo corrobora una vez mas. un abrazo. bingo
04/02/2008 8:38AMINOBWANA, FELCITCIONES POR MANDUCARTE A LA PRECIOSA DE CAROLA, DECIME ESTAS A FULL O ME PARECE A MI !!!!!
SALUDOS
[quote:26ed1700b6="mingo04"][b:26ed1700b6]aminobwana[/b:26ed1700b6], Congratulations for the XP with Carola!!! :shock: .....What moment con la nena!!!! :shock: ...
va Picture (Link) of [b:26ed1700b6][color=violet:26ed1700b6]Carola[/color:26ed1700b6][/b:26ed1700b6]!!! :shock: ...
[url=http://carola.bgirls.com.ar][img:26ed1700b6]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/32344.jpg[/img:26ed1700b6][/url]
Cordiales Saludos. 8)[/quote:26ed1700b6]
Thanks Mingo!!!
La black girl is very very HOT!!!!
And cordiales salu2. :wink:
[quote:d7150200d0="Clepsidra"]¡Jajajajaja!
¡Felicitaciones, nene! :wink:[/quote:d7150200d0]
Gracias Clep!!!!
Y ya empecé a postear en el clus!!!!
[quote:db26764309="luke_draco"][quote:db26764309="Clepsidra"]¡Jajajajaja!
¡Felicitaciones, nene! :wink:[/quote:db26764309]
Felicitaciones Campeon... :wink:[/quote:db26764309]
Gracias luke!!!
No te vayas, te vamos a extrañar!!!
[quote:98eb50906a="aminobwana"][quote:98eb50906a="luke_draco"][quote:98eb50906a="Clepsidra"]¡Jajajajaja!
¡Felicitaciones, nene! :wink:[/quote:98eb50906a]
Felicitaciones Campeon... :wink:[/quote:98eb50906a]
Gracias luke!!!
Salu2. :wink:[/quote:98eb50906a]
Naaa dale che tampoco asi me voy pero siguen ustedes no bajen los brazos y nada a cuidar a la nena.. :wink:
[quote:47c1b12235="bingobongo"]felicitaciones , como venis querido!!!!!!!, carola es una de mis asignaturas pendientes , y se , por el foro , que es una garantia, asi, que ud. lo corrobora una vez mas. un abrazo. bingo[/quote:47c1b12235]
Gracias bingo!!!
Te aseguro que la nena es una garantía, la recomiendo 100%!!!
[quote:33b548e456="luis salal"]AMINOBWANA, FELCITCIONES POR MANDUCARTE A LA PRECIOSA DE CAROLA, DECIME ESTAS A FULL O ME PARECE A MI !!!!!
SALUDOS[/quote:33b548e456]
Gracias Luis!!!!
Te parece que estoy a full??? :lol: :lol: :lol:
[quote:29290c97f4="luke_draco"][quote:29290c97f4="aminobwana"][quote:29290c97f4="luke_draco"][quote:29290c97f4="Clepsidra"]¡Jajajajaja!
¡Felicitaciones, nene! :wink:[/quote:29290c97f4]
Felicitaciones Campeon... :wink:[/quote:29290c97f4]
Gracias luke!!!
Salu2. :wink:[/quote:29290c97f4]
Naaa dale che tampoco asi me voy pero siguen ustedes no bajen los brazos y nada a cuidar a la nena.. :wink:[/quote:29290c97f4]
Te la vamos a cuidar quedate tranquilo!!
Suerte!!!
Estas imparable amino!
Felicitaciones, que siga esa racha de excelentes xp. Yo todavia no pude visitar a Carola, una gran pendiente q tengo.
salu2 :wink:
[quote:d39ee5e217="doyle"]Estas imparable amino!
Felicitaciones, que siga esa racha de excelentes xp. Yo todavia no pude visitar a Carola, una gran pendiente q tengo.
salu2 :wink:[/quote:d39ee5e217]
Gracias doyle!!!!
No te la pierdas la morocha vale la pena!!!!
[b:10277b675d]Aflojá con el garche Amino...
Se te va a erosionar la Pinga...
:lol: :lol: :lol: :lol: [/b:10277b675d]
[quote:75f1f5833c="Calama"][b:75f1f5833c]Aflojá con el garche Amino...
Se te va a erosionar la Pinga...
:lol: :lol: :lol: :lol: [/b:75f1f5833c][/quote:75f1f5833c]
Noooo, no aflojo ni loco!!!!!
No se erosiona porque tenía tan poco uso que está casi nuevita!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
FELICITACIONES AMINO, ESTAR CON SEMEJANTE MOROCHA!!!!! VA MI + PARA VOS!!!! SALUDOS
PD: HACE UN RATO LLAME, VOY A CONOCER A LA DIOSA MOROCHA A LAS 16:00 HS. NO LO PUEDO CREER!!! QUEDENSE TRANKILOS QUE VOY A POSTEAR, SALUDOS!!!!
[quote:763178c9c1="elgatovolador"]FELICITACIONES AMINO, ESTAR CON SEMEJANTE MOROCHA!!!!! VA MI + PARA VOS!!!! SALUDOS
PD: HACE UN RATO LLAME, VOY A CONOCER A LA DIOSA MOROCHA A LAS 16:00 HS. NO LO PUEDO CREER!!! QUEDENSE TRANKILOS QUE VOY A POSTEAR, SALUDOS!!!![/quote:763178c9c1]
Gracias gatovolador por el +!!!!
La vas a pasar bárbaro con la morochaza!!!!
Y esperamos la xp!!!!
ME ALEGRO QUE LA HAYAS PASADO TAN BIEN CORAZON!! :thumbup: :thumbup:
DESDE YA, TE ESPERO CUANDO QUIERAS :D
TE MANDO UN BESOTE!! :besito: :besito:
Carola. :hello2:
[quote:19f5e7d97e="carola"]ME ALEGRO QUE LA HAYAS PASADO TAN BIEN CORAZON!! :thumbup: :thumbup:
DESDE YA, TE ESPERO CUANDO QUIERAS :D
TE MANDO UN BESOTE!! :besito: :besito:
Carola. :hello2:[/quote:19f5e7d97e]
Gracias por hacerte presente morochaza!!!!
Imposible pasarla mal con vos!!!!
Obvio que vuelvo a verte!!!
Besos miles.
:besito:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;