[b:47211e0c93]Mi co-forista luke_drako me transmitió la depre..... y un suceso de ya!!! la acrecentó....
Los tips no son cronológicos....... Sepan entender......
JESI:( una ruptura de hace instantes).... Lamento que mal interpretaras nuestra relación, pero no tuviste paciencia (quizas por ser tan joven)
A mi señora: Estas durmiendo plácidamente y yo acá, abriéndome en el foro (por qué no es como antes???!!!!)
Prici: Xq no me dijiste nada???!!!!![/[
Cari: Me alejé por respetar tus convicciones..... moría por estar con vos!!!![/b:47211e0c93]
[b:47211e0c93]A mi ex: Andate a la p... ma.... que te par....
A mi 2da ex: Andate a la rep.... ma.... que te recontra re mil par.......
[INES: Tuviste todo de mi y hubieras obtenido mucho MAS!!!! Esa pasión fue única en mi vida!!!!!!Fuiste quien me hizo tambalear y pensar en dejar todo por vos........ Solo tomaste la decisión equivocada........ [/b:47211e0c93]
[b:47211e0c93]Rita: Sos una yegua en la cama (no hay duda!!!!!!) Xq esperabas mas de mi!!!!! (siempre te aclaré) que era solo SEXO!!!!!!!) [/b:47211e0c93]
[size=18:47211e0c93]VIEJO: TOMASTE LA DECISIÓN DE IRTE Y NO ME AVISASTE...... [/size:47211e0c93]
LO MIO ES EL JOSE CUERVO O EL SINGLE MALT!!!!!!! PUEDE SER TAMBIËN UN BRUT NATURE!!!!!! Y A DEJAR QUE EL BREVAJE SE LLEVE LA NOSTALGIA Y TRAIGA LA RESACA!!!!!!![/b]
[size=18:8b979208bd][b:8b979208bd]DE no creer!!!!!!!!
1º LA XP DE KEN :shock:
2º LA CONFESION DE LUKE :shock: :shock:
3º EL ABRIRSE DE SPARROW :shock: :shock: :shock:
[color=darkblue:8b979208bd][u:8b979208bd]QUE POR FAVOR ALGUIEN ME SUMINISTRE EL CIANURO!!!!!!!!![/color:8b979208bd][/u:8b979208bd]
Muchachos. Todos tenemos nuestros cambios de animo..... PERO ESTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :?: :?: :?:
Fuera de joda, mi mejor onda para los tres!!!!!!!!!!![/b:8b979208bd][/size:8b979208bd] :) :) (sobre todo para Ken, que es el que mejor la llevó)
[quote:9dd2ab7620="nachoglaciar"][size=18:9dd2ab7620][b:9dd2ab7620]DE no creer!!!!!!!!
[color=darkblue:9dd2ab7620][u:9dd2ab7620]QUE POR FAVOR ALGUIEN ME SUMINISTRE EL CIANURO!!!!!!!!![/color:9dd2ab7620][/u:9dd2ab7620]
Muchachos. Todos tenemos nuestros cambios de animo..... PERO ESTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :?: :?: :?:
Fuera de joda, mi mejor onda para los tres!!!!!!!!!!![/b:9dd2ab7620][/size:9dd2ab7620] :) :) (sobre todo para Ken, que es el que mejor la llevó)[/quote:9dd2ab7620]
Naaaa bolo cuando seas mas grande tengas mas vivencias mas XP y todo mucho mas llegaras a la conclusion que algunas cosas no son tan simples....En fin Gracias igual otra cosa note que el twelve pack y una llamada telefonica suelen ser grandes compañeras.....Ya toy bien...Ah hubieras posteado en el que hice yo igual Amigo sparow hay que juntarse en algun BG evento y ver todas estas cosas... ves cuando uno es sincero Pum te caen criticas......Bueno hay de todo la democracia es asi.. :wink:
[quote:df30fe05f3="luke_draco"][quote:df30fe05f3="nachoglaciar"][size=18:df30fe05f3][b:df30fe05f3]DE no creer!!!!!!!!
[color=darkblue:df30fe05f3][u:df30fe05f3]QUE POR FAVOR ALGUIEN ME SUMINISTRE EL CIANURO!!!!!!!!![/color:df30fe05f3][/u:df30fe05f3]
Fuera de joda, mi mejor onda para los tres!!!!!!!!!!![/b:df30fe05f3][/size:df30fe05f3] :) :) (sobre todo para Ken, que es el que mejor la llevó)[/quote:df30fe05f3]
Naaaa bolo cuando seas mas grande tengas mas vivencias mas XP y todo mucho mas llegaras a la conclusion que algunas cosas no son tan simples....En fin Gracias igual otra cosa note que el twelve pack y una llamada telefonica suelen ser grandes compañeras.....Ya toy bien...Ah hubieras posteado en el que hice yo igual Amigo sparow hay que juntarse en algun BG evento y ver todas estas cosas... ves cuando uno es sincero Pum te caen criticas......Bueno hay de todo la democracia es asi.. :wink:[/quote:df30fe05f3]
[b:df30fe05f3]Excelente Idea LUKE!!!!!!! Desde ya, estoy totalmente recuperado (una botella de José Cuervo, en mi caso, hace maravillas)
Y hoy sigue la experiencia de vivir a full!!!!!!!! :D :D
Como dijo un personaje ilustre de nuestra historia: "la vida es vida..... y la carne tira!!!!!!!!" :lol: :lol: :lol:
En otro post, me preguntaste para cuando el libro???? ME PARECE QUE ANOCHE YA ESCRIBI LAS DEDICATORIAS!!!! [/b:df30fe05f3]
[quote:45da4e6111="Sparrow"][quote:45da4e6111="luke_draco"][quote:45da4e6111="nachoglaciar"][size=18:45da4e6111][b:45da4e6111]DE no creer!!!!!!!!
[color=darkblue:45da4e6111][u:45da4e6111]QUE POR FAVOR ALGUIEN ME SUMINISTRE EL CIANURO!!!!!!!!![/color:45da4e6111][/u:45da4e6111]
Fuera de joda, mi mejor onda para los tres!!!!!!!!!!![/b:45da4e6111][/size:45da4e6111] :) :) (sobre todo para Ken, que es el que mejor la llevó)[/quote:45da4e6111]
Naaaa bolo cuando seas mas grande tengas mas vivencias mas XP y todo mucho mas llegaras a la conclusion que algunas cosas no son tan simples....En fin Gracias igual otra cosa note que el twelve pack y una llamada telefonica suelen ser grandes compañeras.....Ya toy bien...Ah hubieras posteado en el que hice yo igual Amigo sparow hay que juntarse en algun BG evento y ver todas estas cosas... ves cuando uno es sincero Pum te caen criticas......Bueno hay de todo la democracia es asi.. :wink:[/quote:45da4e6111]
[b:45da4e6111]Excelente Idea LUKE!!!!!!! Desde ya, estoy totalmente recuperado (una botella de José Cuervo, en mi caso, hace maravillas)
Y hoy sigue la experiencia de vivir a full!!!!!!!! :D :D
Como dijo un personaje ilustre de nuestra historia: "la vida es vida..... y la carne tira!!!!!!!!" :lol: :lol: :lol:
En otro post, me preguntaste para cuando el libro???? ME PARECE QUE ANOCHE YA ESCRIBI LAS DEDICATORIAS!!!! [/b:45da4e6111][/quote:45da4e6111]
Bien.. bien en algun momento escribi poesias deben ser algo asi como 200 o 300 algunas lindas otros no tanto la mayoria son verso libre.
Tengo un lugar de culto a la nena y ahi dejo cosas asi que cuando este algo mas elborado quizas edite algo y a un libro... :wink:
te imaginas amigo la noche glamour.... que noche tete...jajajajaja yo el dia del evento BG no apareci en casa fijate que esta la XP respectiva....vine directo al laburo y se me armo una.....jajajajaj pero quien me quita lo bailado... :wink:
22/01/2008 14:13Bien.. bien en algun momento escribi poesias deben ser algo asi como 200 o 300 algunas lindas otros no tanto la mayoria son verso libre.
Tengo un lugar de culto a la nena y ahi dejo cosas asi que cuando este algo mas elborado quizas edite algo y a un libro... :wink:[/quote]
Mirá que interesante. también tengo escritas poesías asonantes y algun par de cuentos muy cortos. Pero como te decía las musas están esquivas conmigo, de un tiempo a esta parte
[quote:3822734731="luke_draco"]te imaginas amigo la noche glamour.... que noche tete...jajajajaja yo el dia del evento BG no apareci en casa fijate que esta la XP respectiva....vine directo al laburo y se me armo una.....jajajajaj pero quien me quita lo bailado... :wink:[/quote:3822734731]
[size=18:3822734731][b:3822734731]Me imagino "QUE NOCHE, ESA NOCHE!!!!!!" :shock: :shock: y "QUE DIA; AL OTRO DIA!!!!!!!" :evil: :evil: :evil:
Cómo justificar semejante ausencia y no perecer en el intento????!!!!!![/b:3822734731][/size:3822734731]
ES QUE NO HAY VUELTAS, MUCHACHOS: ES UN DÍA EN EL PARAÍSO Y EL SIGUIENTE EN EL INFIERNO...
ESO SÍ, ESE PASAJE NO ES PARA TODO EL MUNDO!!!
Saludos!
Gato_nqn
[quote:26767b293c="gato_nqn"]ES QUE NO HAY VUELTAS, MUCHACHOS: ES UN DÍA EN EL PARAÍSO Y EL SIGUIENTE EN EL INFIERNO...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:26767b293c]
[b:26767b293c]ESTOY DE ACUERDO!!!!!!...... SALVO CON QUIÉN SE PASE EL DIA DE INFIERNO!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :wink: [/b:26767b293c]
[quote:9d2b3cb25c="Sparrow"][quote:9d2b3cb25c="luke_draco"]te imaginas amigo la noche glamour.... que noche tete...jajajajaja yo el dia del evento BG no apareci en casa fijate que esta la XP respectiva....vine directo al laburo y se me armo una.....jajajajaj pero quien me quita lo bailado... :wink:[/quote:9d2b3cb25c]
[size=18:9d2b3cb25c][b:9d2b3cb25c]Me imagino "QUE NOCHE, ESA NOCHE!!!!!!" :shock: :shock: y "QUE DIA; AL OTRO DIA!!!!!!!" :evil: :evil: :evil:
Cómo justificar semejante ausencia y no perecer en el intento????!!!!!![/b:9d2b3cb25c][/size:9d2b3cb25c][/quote:9d2b3cb25c]
jajaja siiii pero bueno asi es el tema uno no piensa cuando pasan algunas cosas salute
[quote:df10f75846="gato_nqn"]ES QUE NO HAY VUELTAS, MUCHACHOS: ES UN DÍA EN EL PARAÍSO Y EL SIGUIENTE EN EL INFIERNO...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:df10f75846]
mas vale hoy andube por valhala, llegue al nirvana en fin asi es el tema... :wink:
[quote:f638dccee3="luke_draco"][quote:f638dccee3="Sparrow"][quote:f638dccee3="luke_draco"]te imaginas amigo la noche glamour.... que noche tete...jajajajaja yo el dia del evento BG no apareci en casa fijate que esta la XP respectiva....vine directo al laburo y se me armo una.....jajajajaj pero quien me quita lo bailado... :wink:[/quote:f638dccee3]
[size=18:f638dccee3][b:f638dccee3]Me imagino "QUE NOCHE, ESA NOCHE!!!!!!" :shock: :shock: y "QUE DIA; AL OTRO DIA!!!!!!!" :evil: :evil: :evil:
Cómo justificar semejante ausencia y no perecer en el intento????!!!!!![/b:f638dccee3][/size:f638dccee3][/quote:f638dccee3]
jajaja siiii pero bueno asi es el tema uno no piensa cuando pasan algunas cosas salute[/quote:f638dccee3]
[b:f638dccee3]OK!!!!!! Pero mi estimado Luke........ NO ME ESTA CONTANDO COMO ZAFO!!!!!!!!![/b:f638dccee3]
[quote:d71acdd582="Sparrow"][quote:d71acdd582="luke_draco"][quote:d71acdd582="Sparrow"][quote:d71acdd582="luke_draco"]te imaginas amigo la noche glamour.... que noche tete...jajajajaja yo el dia del evento BG no apareci en casa fijate que esta la XP respectiva....vine directo al laburo y se me armo una.....jajajajaj pero quien me quita lo bailado... :wink:[/quote:d71acdd582]
[size=18:d71acdd582][b:d71acdd582]Me imagino "QUE NOCHE, ESA NOCHE!!!!!!" :shock: :shock: y "QUE DIA; AL OTRO DIA!!!!!!!" :evil: :evil: :evil:
Cómo justificar semejante ausencia y no perecer en el intento????!!!!!![/b:d71acdd582][/size:d71acdd582][/quote:d71acdd582]
jajaja siiii pero bueno asi es el tema uno no piensa cuando pasan algunas cosas salute[/quote:d71acdd582]
[b:d71acdd582]OK!!!!!! Pero mi estimado Luke........ NO ME ESTA CONTANDO COMO ZAFO!!!!!!!!![/b:d71acdd582][/quote:d71acdd582]
A ver para salir saliamos de parranda a un Bier House le estabamos haciendo la gamba a nuestro jefe comercial con un cliente y nada fue hasta la mañana del dia siguiente..hizo berrinche pero lo entendio. :wink: Asi fue eso si le tube que dar bomba y bomba por varios dias me imagino que estaba haciendo conteo de esperma....jajajajaaj :roll: en fin....
[quote:7402ae3551="Sparrow"][quote:7402ae3551="luke_draco"][quote:7402ae3551="Sparrow"][quote:7402ae3551="luke_draco"]te imaginas amigo la noche glamour.... que noche tete...jajajajaja yo el dia del evento BG no apareci en casa fijate que esta la XP respectiva....vine directo al laburo y se me armo una.....jajajajaj pero quien me quita lo bailado... :wink:[/quote:7402ae3551]
[size=18:7402ae3551][b:7402ae3551]Me imagino "QUE NOCHE, ESA NOCHE!!!!!!" :shock: :shock: y "QUE DIA; AL OTRO DIA!!!!!!!" :evil: :evil: :evil:
Cómo justificar semejante ausencia y no perecer en el intento????!!!!!![/b:7402ae3551][/size:7402ae3551][/quote:7402ae3551]
jajaja siiii pero bueno asi es el tema uno no piensa cuando pasan algunas cosas salute[/quote:7402ae3551]
[b:7402ae3551]OK!!!!!! Pero mi estimado Luke........ NO ME ESTA CONTANDO COMO ZAFO!!!!!!!!![/b:7402ae3551][/quote:7402ae3551]
PERMÍTANME TERCIAR EN EL DIÁLOGO, CHE...
SPARROW, YO CREO QUE EL ASUNTO ES ASÍ: NO SE ZAFA...!!! HAY QUE AGUANTAR EL VENTARRÓN DE LO QUE VENGA... AL HECHO PECHO DICE LA POESÍA POPULAR (algo así como decirte: si lo hiciste, jodete, y a aguantar las consecuencias)...
Saludos!
Gato_nqn
SPARROW, YO CREO QUE EL ASUNTO ES ASÍ: NO SE ZAFA...!!! HAY QUE AGUANTAR EL VENTARRÓN DE LO QUE VENGA... AL HECHO PECHO DICE LA POESÍA POPULAR (algo así como decirte: si lo hiciste, jodete, y a aguantar las consecuencias)...
Saludos!
Gato_nqn[/quote]
[b:2ef2fccf6a]Por supuesto está invitado a opinar!!!!!!!!
Coincido en casi todo...... Sin embargo creo que algunas veces si se zafa (de las consecuencias con la otra persona)
Es mas, yo lo he hecho casi siempre!!!!! Salvo en unas oportunidades, que de confesión propia o descubrimiento, puse el pecho a la situación. En estos puntuales casos y por cosas grosas, recibí balas de todos los calibres por días, meses y hasta hoy de vez en cuando...así que aguanto bastante[/b:2ef2fccf6a]
[quote:035cc61c59="Sparrow"]Bien.. bien en algun momento escribi poesias deben ser algo asi como 200 o 300 algunas lindas otros no tanto la mayoria son verso libre.
Tengo un lugar de culto a la nena y ahi dejo cosas asi que cuando este algo mas elborado quizas edite algo y a un libro... :wink:[/quote:035cc61c59]
Mirá que interesante. también tengo escritas poesías asonantes y algun par de cuentos muy cortos. Pero como te decía las musas están esquivas conmigo, de un tiempo a esta parte[/quote]
Sera de buscarla digo a tu musa... :wink:
[quote:0c623d68d8="gato_nqn"][quote:0c623d68d8="Sparrow"][quote:0c623d68d8="luke_draco"][quote:0c623d68d8="Sparrow"][quote:0c623d68d8="luke_draco"]te imaginas amigo la noche glamour.... que noche tete...jajajajaja yo el dia del evento BG no apareci en casa fijate que esta la XP respectiva....vine directo al laburo y se me armo una.....jajajajaj pero quien me quita lo bailado... :wink:[/quote:0c623d68d8]
[size=18:0c623d68d8][b:0c623d68d8]Me imagino "QUE NOCHE, ESA NOCHE!!!!!!" :shock: :shock: y "QUE DIA; AL OTRO DIA!!!!!!!" :evil: :evil: :evil:
Cómo justificar semejante ausencia y no perecer en el intento????!!!!!![/b:0c623d68d8][/size:0c623d68d8][/quote:0c623d68d8]
jajaja siiii pero bueno asi es el tema uno no piensa cuando pasan algunas cosas salute[/quote:0c623d68d8]
[b:0c623d68d8]OK!!!!!! Pero mi estimado Luke........ NO ME ESTA CONTANDO COMO ZAFO!!!!!!!!![/b:0c623d68d8][/quote:0c623d68d8]
Saludos!
Gato_nqn[/quote:0c623d68d8]
Si maso asi en realidad si tratas de dar mucha explicacion seguro que la cagas asi que si tenes la excusa defendela a morir y listo.... :wink: en fin... ampliaremos en todo caso por MP.. :wink:
[quote:17ee161873="Sparrow"]PERMÍTANME TERCIAR EN EL DIÁLOGO, CHE...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:17ee161873]
[b:17ee161873]Por supuesto está invitado a opinar!!!!!!!!
Coincido en casi todo...... Sin embargo creo que algunas veces si se zafa (de las consecuencias con la otra persona)
Es mas, yo lo he hecho casi siempre!!!!! Salvo en unas oportunidades, que de confesión propia o descubrimiento, puse el pecho a la situación. En estos puntuales casos y por cosas grosas, recibí balas de todos los calibres por días, meses y hasta hoy de vez en cuando...así que aguanto bastante[/b:17ee161873][/quote]
Eso... asi es el asunto ademas ayer tambien tuve cosas que hacer con un cliente nuevo..... :wink: eso amigos no posteo XP porque me mantengo en el anonimato es mejor asi....otra vez estoy muy pero muy Feliz..... En fin....che a ver si se deciden a crear el nuevo post... :wink:
Eso... asi es el asunto ademas ayer tambien tuve cosas que hacer con un cliente nuevo..... :wink: eso amigos no posteo XP porque me mantengo en el anonimato es mejor asi....otra vez estoy muy pero muy Feliz..... En fin....che a ver si se deciden a crear el nuevo post... :wink:[/quote]
[b:8501f97fbf]Mi estimado Luke: Pare un poco la mano con el laburo!!!!! :wink: :wink: :wink:
Estoy con la/s cabeza en otra cosa, por lo tanto, de momento no se me ocurre nada original de título......[/b:8501f97fbf]
[quote:90c021f558="Sparrow"]Eso... asi es el asunto ademas ayer tambien tuve cosas que hacer con un cliente nuevo..... :wink: eso amigos no posteo XP porque me mantengo en el anonimato es mejor asi....otra vez estoy muy pero muy Feliz..... En fin....che a ver si se deciden a crear el nuevo post... :wink:[/quote:90c021f558]
[b:90c021f558]Mi estimado Luke: Pare un poco la mano con el laburo!!!!! :wink: :wink: :wink:
Estoy con la/s cabeza en otra cosa, por lo tanto, de momento no se me ocurre nada original de título......[/b:90c021f558][/quote]
juajuajuajuajuajuajua no sera ques tenes metida la cabeza en algun lugar????juajuajuajuajuajua
Dale no hay drama a esperar entonces. :wink:
[quote:7d4291f9fd="luke_draco"][quote:7d4291f9fd="Sparrow"]Eso... asi es el asunto ademas ayer tambien tuve cosas que hacer con un cliente nuevo..... :wink: eso amigos no posteo XP porque me mantengo en el anonimato es mejor asi....otra vez estoy muy pero muy Feliz..... En fin....che a ver si se deciden a crear el nuevo post... :wink:[/quote:7d4291f9fd]
[b:7d4291f9fd]Mi estimado Luke: Pare un poco la mano con el laburo!!!!! :wink: :wink: :wink:
Estoy con la/s cabeza en otra cosa, por lo tanto, de momento no se me ocurre nada original de título......[/b:7d4291f9fd][/quote:7d4291f9fd]
juajuajuajuajuajuajua no sera ques tenes metida la cabeza en algun lugar????juajuajuajuajuajua
Dale no hay drama a esperar entonces. :wink:[/quote]
[b:7d4291f9fd]Por ahora NO!!!!! Por eso estoy pensando en donde ponerla!!!!!! :-k :D :D [/b:7d4291f9fd]
[quote:55a09cfa7f="Sparrow"][quote:55a09cfa7f="luke_draco"][quote:55a09cfa7f="Sparrow"]Eso... asi es el asunto ademas ayer tambien tuve cosas que hacer con un cliente nuevo..... :wink: eso amigos no posteo XP porque me mantengo en el anonimato es mejor asi....otra vez estoy muy pero muy Feliz..... En fin....che a ver si se deciden a crear el nuevo post... :wink:[/quote:55a09cfa7f]
[b:55a09cfa7f]Mi estimado Luke: Pare un poco la mano con el laburo!!!!! :wink: :wink: :wink:
Estoy con la/s cabeza en otra cosa, por lo tanto, de momento no se me ocurre nada original de título......[/b:55a09cfa7f][/quote:55a09cfa7f]
Dale no hay drama a esperar entonces. :wink:[/quote:55a09cfa7f]
[b:55a09cfa7f]Por ahora NO!!!!! Por eso estoy pensando en donde ponerla!!!!!! :-k :D :D [/b:55a09cfa7f][/quote]
Mi amigo probo a una morocha y le fue barabaro fijate aca
http://blondi.bgirls.com.ar
segun el la paso de 100
Fijate y postea la XP... :twisted:
[quote:1b705a5284="luke_draco"][quote:1b705a5284="Sparrow"][quote:1b705a5284="luke_draco"][quote:1b705a5284="Sparrow"]Eso... asi es el asunto ademas ayer tambien tuve cosas que hacer con un cliente nuevo..... :wink: eso amigos no posteo XP porque me mantengo en el anonimato es mejor asi....otra vez estoy muy pero muy Feliz..... En fin....che a ver si se deciden a crear el nuevo post... :wink:[/quote:1b705a5284]
[b:1b705a5284]Mi estimado Luke: Pare un poco la mano con el laburo!!!!! :wink: :wink: :wink:
Estoy con la/s cabeza en otra cosa, por lo tanto, de momento no se me ocurre nada original de título......[/b:1b705a5284][/quote:1b705a5284]
Dale no hay drama a esperar entonces. :wink:[/quote:1b705a5284]
[b:1b705a5284]Por ahora NO!!!!! Por eso estoy pensando en donde ponerla!!!!!! :-k :D :D [/b:1b705a5284][/quote:1b705a5284]
segun el la paso de 100
Fijate y postea la XP... :twisted:[/quote]
[b:1b705a5284]Ya la tengo en la carpeta (parece un infierno la morocha!!!!!) Pero no llego ni a palos antes de las 21 (yo si estoy trabajando en serio jajajajaja) y en realidad los PV no son de mi total gusto....[/b:1b705a5284]
[quote:ab5e99fecd="Sparrow"][quote:ab5e99fecd="luke_draco"][quote:ab5e99fecd="Sparrow"][quote:ab5e99fecd="luke_draco"][quote:ab5e99fecd="Sparrow"]Eso... asi es el asunto ademas ayer tambien tuve cosas que hacer con un cliente nuevo..... :wink: eso amigos no posteo XP porque me mantengo en el anonimato es mejor asi....otra vez estoy muy pero muy Feliz..... En fin....che a ver si se deciden a crear el nuevo post... :wink:[/quote:ab5e99fecd]
[b:ab5e99fecd]Mi estimado Luke: Pare un poco la mano con el laburo!!!!! :wink: :wink: :wink:
Estoy con la/s cabeza en otra cosa, por lo tanto, de momento no se me ocurre nada original de título......[/b:ab5e99fecd][/quote:ab5e99fecd]
Dale no hay drama a esperar entonces. :wink:[/quote:ab5e99fecd]
[b:ab5e99fecd]Por ahora NO!!!!! Por eso estoy pensando en donde ponerla!!!!!! :-k :D :D [/b:ab5e99fecd][/quote:ab5e99fecd]
segun el la paso de 100
Fijate y postea la XP... :twisted:[/quote:ab5e99fecd]
[b:ab5e99fecd]Ya la tengo en la carpeta (parece un infierno la morocha!!!!!) Pero no llego ni a palos antes de las 21 (yo si estoy trabajando en serio jajajajaja) y en realidad los PV no son de mi total gusto....[/b:ab5e99fecd][/quote]
Y si que se le va a hacer los PV los PV en fin....yo tambien estoy trabajando...lo que pasa que quiero llegar a Leon y listo quizas despues me retire del foro.
Despues te cuento. :wink:
Y si que se le va a hacer los PV los PV en fin....yo tambien estoy trabajando...lo que pasa que quiero llegar a Leon y listo quizas despues me retire del foro.
Despues te cuento. :wink:[/quote]
[b:f9adb35b96]Por favor no me vaya a dejar con la espina!!!!!! Aunque sea por mp.....[/b:f9adb35b96]
[quote:553f45069d="Sparrow"]Y si que se le va a hacer los PV los PV en fin....yo tambien estoy trabajando...lo que pasa que quiero llegar a Leon y listo quizas despues me retire del foro.
Despues te cuento. :wink:[/quote:553f45069d]
[b:553f45069d]Por favor no me vaya a dejar con la espina!!!!!! Aunque sea por mp.....[/b:553f45069d][/quote]
No pero falta easy.... 8)
[quote:04a0894a4a="Sparrow"]Y si que se le va a hacer los PV los PV en fin....yo tambien estoy trabajando...lo que pasa que quiero llegar a Leon y listo quizas despues me retire del foro.
Despues te cuento. :wink:[/quote:04a0894a4a]
[b:04a0894a4a]Por favor no me vaya a dejar con la espina!!!!!! Aunque sea por mp.....[/b:04a0894a4a][/quote]
Llegar y después retirarse???
No entiendo nada...
[quote:0a37f42c45="gato_nqn"][quote:0a37f42c45="Sparrow"]Y si que se le va a hacer los PV los PV en fin....yo tambien estoy trabajando...lo que pasa que quiero llegar a Leon y listo quizas despues me retire del foro.
Despues te cuento. :wink:[/quote:0a37f42c45]
[b:0a37f42c45]Por favor no me vaya a dejar con la espina!!!!!! Aunque sea por mp.....[/b:0a37f42c45][/quote:0a37f42c45]
Llegar y después retirarse???
No entiendo nada...[/quote]
Si pero despues del 29 te cuento.... veo estube charlando esto y no se pero despues te cuento dame tiempo asi lo pienso un toque al menos.. :wink:
Después de todo no es mucho lo que falta... Si no es hoy será mañana...
Haga como quiera, Amigo; mientras menos pateado resulte uno, mejor... Además para patearse está uno mismo!!! :oops:
Saludos!
Gato_nqn
[quote:99319de1b6="gato_nqn"]Después de todo no es mucho lo que falta... Si no es hoy será mañana...
Haga como quiera, Amigo; mientras menos pateado resulte uno, mejor... Además para patearse está uno mismo!!! :oops:
Saludos!
Gato_nqn[/quote:99319de1b6]
Ah lo decis por de Leon si pero antes tengo una charla con alguien despues veo si sigo o no.. Lo de Leon era poque quizas no llegaba pero me equivoque como decis mañana soy Leon..asi que tengo que esperar mi charla y veo..Mientras tanto recivo mensajes y fotos y eso me anima en fin..por ahora sigo...che igaul el foro lo hacemos igual estan vos y sparrow para liderar ahi pero vemos no te hagas drama... :wink:
[quote:a3179d4834="luke_draco"][quote:a3179d4834="gato_nqn"]Después de todo no es mucho lo que falta... Si no es hoy será mañana...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:a3179d4834]
Ah lo decis por de Leon si pero antes tengo una charla con alguien despues veo si sigo o no.. Lo de Leon era poque quizas no llegaba pero me equivoque como decis mañana soy Leon..asi que tengo que esperar mi charla y veo..Mientras tanto recivo mensajes y fotos y eso me anima en fin..por ahora sigo...che igaul el foro lo hacemos igual estan vos y sparrow para liderar ahi pero vemos no te hagas drama... :wink:[/quote:a3179d4834]
[b:a3179d4834]CADA VEZ ENTIENDO MENOOOOSSSSSS!!!!!!!!!
XQ EL 29???? ES EL DIA DE LOS ÑOQUIS?????[/b:a3179d4834]
AUN NO SOS LEON...... QUE PASA??? EN QUE TE VAS A TRANSFORMAR??????
[quote:2d499ad765="Sparrow"][quote:2d499ad765="luke_draco"][quote:2d499ad765="gato_nqn"]Después de todo no es mucho lo que falta... Si no es hoy será mañana...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:2d499ad765]
Ah lo decis por de Leon si pero antes tengo una charla con alguien despues veo si sigo o no.. Lo de Leon era poque quizas no llegaba pero me equivoque como decis mañana soy Leon..asi que tengo que esperar mi charla y veo..Mientras tanto recivo mensajes y fotos y eso me anima en fin..por ahora sigo...che igaul el foro lo hacemos igual estan vos y sparrow para liderar ahi pero vemos no te hagas drama... :wink:[/quote:2d499ad765]
[b:2d499ad765]CADA VEZ ENTIENDO MENOOOOSSSSSS!!!!!!!!!
XQ EL 29???? ES EL DIA DE LOS ÑOQUIS?????[/b:2d499ad765]
AUN NO SOS LEON...... QUE PASA??? EN QUE TE VAS A TRANSFORMAR??????[/quote:2d499ad765]
Pero ya llega, mañana será león y él dira como continúa...
Hay que seguir pensando el nombre del foro, mientras Luke está estabilizado (todavía no PUN hacia arriba), de vos no sé, Sparrow, no tengo tanta data tuya... Y yo hoy me fuí al carajo: INFIERNO directo sin escalas y por boludo (ni siquiera por calentón...).
Saludos!
Gato_nqn
Hay que seguir pensando el nombre del foro, mientras Luke está estabilizado (todavía no PUN hacia arriba), de vos no sé, Sparrow, no tengo tanta data tuya... Y yo hoy me fuí al carajo: INFIERNO directo sin escalas y por boludo (ni siquiera por calentón...).
Saludos!
Gato_nqn[/quote]
[b:586f95267a]Pero mi estimado gato_nqn... Qué le pasó????!!!!!!
En cuanto a mi data creo que es mas larga y compleja que la de nuestro amigo Luke...... Igual no creo que sea el medio. Amplio dudas por mp o le paso mi dire de e-mail y "charlamos" tranquilos (tb me tengo que preservar)
Cambiando de tema. Este foro nos reunió y a la idea original le di un giro. No se que se le ocurre
Un gran saludo[/b:586f95267a]
[quote:c12fb8f9ad="Sparrow"][quote:c12fb8f9ad="luke_draco"][quote:c12fb8f9ad="gato_nqn"]Después de todo no es mucho lo que falta... Si no es hoy será mañana...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:c12fb8f9ad]
Ah lo decis por de Leon si pero antes tengo una charla con alguien despues veo si sigo o no.. Lo de Leon era poque quizas no llegaba pero me equivoque como decis mañana soy Leon..asi que tengo que esperar mi charla y veo..Mientras tanto recivo mensajes y fotos y eso me anima en fin..por ahora sigo...che igaul el foro lo hacemos igual estan vos y sparrow para liderar ahi pero vemos no te hagas drama... :wink:[/quote:c12fb8f9ad]
[b:c12fb8f9ad]CADA VEZ ENTIENDO MENOOOOSSSSSS!!!!!!!!!
XQ EL 29???? ES EL DIA DE LOS ÑOQUIS?????[/b:c12fb8f9ad]
AUN NO SOS LEON...... QUE PASA??? EN QUE TE VAS A TRANSFORMAR??????[/quote:c12fb8f9ad]
El 29 o el 30 regresa la nena tengo una charla y ahi veo y lo de leon lo decia porque mentalmente hice un calculo de post y despues de 29 llegaba, pero escribi tantos post que hoy llego asi es el tema. Lo de irme es de acuedo a una charla asi es amigo.
Y nada no soy Optimus Prime asi que :wink: no puedo hacer ninguna transformacion de nada...Solo es eso en todo caso te mando un MP.
[quote:6f8ae37a7d="gato_nqn"][quote:6f8ae37a7d="Sparrow"][quote:6f8ae37a7d="luke_draco"][quote:6f8ae37a7d="gato_nqn"]Después de todo no es mucho lo que falta... Si no es hoy será mañana...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:6f8ae37a7d]
Ah lo decis por de Leon si pero antes tengo una charla con alguien despues veo si sigo o no.. Lo de Leon era poque quizas no llegaba pero me equivoque como decis mañana soy Leon..asi que tengo que esperar mi charla y veo..Mientras tanto recivo mensajes y fotos y eso me anima en fin..por ahora sigo...che igaul el foro lo hacemos igual estan vos y sparrow para liderar ahi pero vemos no te hagas drama... :wink:[/quote:6f8ae37a7d]
[b:6f8ae37a7d]CADA VEZ ENTIENDO MENOOOOSSSSSS!!!!!!!!!
XQ EL 29???? ES EL DIA DE LOS ÑOQUIS?????[/b:6f8ae37a7d]
AUN NO SOS LEON...... QUE PASA??? EN QUE TE VAS A TRANSFORMAR??????[/quote:6f8ae37a7d]
Saludos!
Gato_nqn[/quote:6f8ae37a7d]
Ya te lo dije manejalo con cuidado hablaste ya con L o no?
[quote:9d92564297="Sparrow"]Pero ya llega, mañana será león y él dira como continúa...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:9d92564297]
[b:9d92564297]Pero mi estimado gato_nqn... Qué le pasó????!!!!!!
En cuanto a mi data creo que es mas larga y compleja que la de nuestro amigo Luke...... Igual no creo que sea el medio. Amplio dudas por mp o le paso mi dire de e-mail y "charlamos" tranquilos (tb me tengo que preservar)
Cambiando de tema. Este foro nos reunió y a la idea original le di un giro. No se que se le ocurre
Un gran saludo[/b:9d92564297][/quote]
OK DAle te pase mi email por MP asi que contame dale.
Un abrazo.. :wink:
[quote:fe40da2c65="Sparrow"]Pero ya llega, mañana será león y él dira como continúa...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:fe40da2c65]
[b:fe40da2c65]Pero mi estimado gato_nqn... Qué le pasó????!!!!!!
Un gran saludo[/b:fe40da2c65][/quote]
De acuerdo a mantener la data por MP... Vos y Luke son los que están expuestos y yo me salvo por la distancia...
Me parece una excelente idea el tener un foro donde postear esas tres circunstancias que nos depara la vida que son el PARAÍSO, el INFIERNO y el PURGATORIO... Sigamos con la búsqueda del nombre!!!
Un abrazo!
Gato_nqn
[b:53ddda4412]Por qué no se dejan de joder de una vez????!!!!!!![/b:53ddda4412] :lol: :lol: :lol:
31/01/2008 1:08[quote:ec5ea31a85="nachoglaciar"][b:ec5ea31a85]Por qué no se dejan de joder de una vez????!!!!!!![/b:ec5ea31a85] :lol: :lol: :lol:[/quote:ec5ea31a85]
Que haces adepto a Sparow fijate mejor todos los post de Sparow, gato_nqn y Luke_draco tenemos circunstancias en algunos casos parecidas.
Igual bienvenido por los foros. :wink:
[quote:8c48d6d3f6="nachoglaciar"][b:8c48d6d3f6]Por qué no se dejan de joder de una vez????!!!!!!![/b:8c48d6d3f6] :lol: :lol: :lol:[/quote:8c48d6d3f6]
Siempre uno tiene la opción de leer lo que le gusta y dejar de leer lo que sus sentimientos no entienden...
Lo digo con onda.
Hay otros threads...
Saludos!
Gato_nqn
[quote:dae8ed85fc="gato_nqn"][quote:dae8ed85fc="nachoglaciar"][b:dae8ed85fc]Por qué no se dejan de joder de una vez????!!!!!!![/b:dae8ed85fc] :lol: :lol: :lol:[/quote:dae8ed85fc]
Siempre uno tiene la opción de leer lo que le gusta y dejar de leer lo que sus sentimientos no entienden...
Lo digo con onda.
Hay otros threads...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:dae8ed85fc]
No le des bola este le dice por poco a sparow que es el sensei y viene a criticar a los que en cierta manera piensan parecido o tubieron xps parecidas al amigo sparow.....en fin
Deja.... hay un dicho...No gastar balas en chimangos es???? :lol: :lol:
[quote:19f431290e="luke_draco"][quote:19f431290e="gato_nqn"][quote:19f431290e="nachoglaciar"][b:19f431290e]Por qué no se dejan de joder de una vez????!!!!!!![/b:19f431290e] :lol: :lol: :lol:[/quote:19f431290e]
Lo digo con onda.
Hay otros threads...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:19f431290e]
No le des bola este le dice por poco a sparow que es el sensei y viene a criticar a los que en cierta manera piensan parecido o tubieron xps parecidas al amigo sparow.....en fin
Deja.... hay un dicho...No gastar balas en chimangos es???? :lol: :lol:[/quote:19f431290e]
Sí, Luke, vos tenés razón... Lo que pasa es que una crítica tan pobre y sin fundamento me dejó picando una respuesta como la que le dí...
Saludos!
Gato_nqn
[quote:71b294abe9="gato_nqn"][quote:71b294abe9="luke_draco"][quote:71b294abe9="gato_nqn"][quote:71b294abe9="nachoglaciar"][b:71b294abe9]Por qué no se dejan de joder de una vez????!!!!!!![/b:71b294abe9] :lol: :lol: :lol:[/quote:71b294abe9]
Lo digo con onda.
Hay otros threads...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:71b294abe9]
Deja.... hay un dicho...No gastar balas en chimangos es???? :lol: :lol:[/quote:71b294abe9]
Sí, Luke, vos tenés razón... Lo que pasa es que una crítica tan pobre y sin fundamento me dejó picando una respuesta como la que le dí...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:71b294abe9]
[size=18:71b294abe9][b:71b294abe9]Gracias por el apoyo!!!!! No esperaba menos de ustedes!!!! :wink: :wink: "Uno para todos... y TODAS para mi!!!!!!!!" :lol: :lol: [/b:71b294abe9][/size:71b294abe9]
[quote:084753bf63="Sparrow"][quote:084753bf63="gato_nqn"][quote:084753bf63="luke_draco"][quote:084753bf63="gato_nqn"][quote:084753bf63="nachoglaciar"][b:084753bf63]Por qué no se dejan de joder de una vez????!!!!!!![/b:084753bf63] :lol: :lol: :lol:[/quote:084753bf63]
Lo digo con onda.
Hay otros threads...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:084753bf63]
Deja.... hay un dicho...No gastar balas en chimangos es???? :lol: :lol:[/quote:084753bf63]
Saludos!
Gato_nqn[/quote:084753bf63]
[size=18:084753bf63][b:084753bf63]Gracias por el apoyo!!!!! No esperaba menos de ustedes!!!! :wink: :wink: "Uno para todos... y TODAS para mi!!!!!!!!" :lol: :lol: [/b:084753bf63][/size:084753bf63][/quote:084753bf63]
Ajammmm vos seria Dargtanian?
La madre quizas me gustaria ser Maestre del nuevo foro ya veo al nuevo postulante y como va eso.... :wink:
[quote:c13811b8e1="luke_draco"][quote:c13811b8e1="Sparrow"][quote:c13811b8e1="gato_nqn"][quote:c13811b8e1="luke_draco"][quote:c13811b8e1="gato_nqn"][quote:c13811b8e1="nachoglaciar"][b:c13811b8e1]Por qué no se dejan de joder de una vez????!!!!!!![/b:c13811b8e1] :lol: :lol: :lol:[/quote:c13811b8e1]
Lo digo con onda.
Hay otros threads...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:c13811b8e1]
Deja.... hay un dicho...No gastar balas en chimangos es???? :lol: :lol:[/quote:c13811b8e1]
Saludos!
Gato_nqn[/quote:c13811b8e1]
[size=18:c13811b8e1][b:c13811b8e1]Gracias por el apoyo!!!!! No esperaba menos de ustedes!!!! :wink: :wink: "Uno para todos... y TODAS para mi!!!!!!!!" :lol: :lol: [/b:c13811b8e1][/size:c13811b8e1][/quote:c13811b8e1]
La madre quizas me gustaria ser Maestre del nuevo foro ya veo al nuevo postulante y como va eso.... :wink:[/quote:c13811b8e1]
Todo bien Luke!!!!!! Esperando el voto secreto de los otros candidatos........ Me parece que el neuquino está en otra
[quote:32b7eb7bbb="Sparrow"][quote:32b7eb7bbb="luke_draco"][quote:32b7eb7bbb="Sparrow"][quote:32b7eb7bbb="gato_nqn"][quote:32b7eb7bbb="luke_draco"][quote:32b7eb7bbb="gato_nqn"][quote:32b7eb7bbb="nachoglaciar"][b:32b7eb7bbb]Por qué no se dejan de joder de una vez????!!!!!!![/b:32b7eb7bbb] :lol: :lol: :lol:[/quote:32b7eb7bbb]
Lo digo con onda.
Hay otros threads...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:32b7eb7bbb]
Deja.... hay un dicho...No gastar balas en chimangos es???? :lol: :lol:[/quote:32b7eb7bbb]
Saludos!
Gato_nqn[/quote:32b7eb7bbb]
[size=18:32b7eb7bbb][b:32b7eb7bbb]Gracias por el apoyo!!!!! No esperaba menos de ustedes!!!! :wink: :wink: "Uno para todos... y TODAS para mi!!!!!!!!" :lol: :lol: [/b:32b7eb7bbb][/size:32b7eb7bbb][/quote:32b7eb7bbb]
La madre quizas me gustaria ser Maestre del nuevo foro ya veo al nuevo postulante y como va eso.... :wink:[/quote:32b7eb7bbb]
Todo bien Luke!!!!!! Esperando el voto secreto de los otros candidatos........ Me parece que el neuquino está en otra[/quote:32b7eb7bbb]
Estoy corriendo a todos los foros desde atrás... Qué quieren que les diga muchachos: del PARAÍSO me pasé al NIRVANA... Mi pequeña me subió tan alto que por momentos estoy con vértigo...
[quote:0e888274f2="gato_nqn"][quote:0e888274f2="Sparrow"][quote:0e888274f2="luke_draco"][quote:0e888274f2="Sparrow"][quote:0e888274f2="gato_nqn"][quote:0e888274f2="luke_draco"][quote:0e888274f2="gato_nqn"][quote:0e888274f2="nachoglaciar"][b:0e888274f2]Por qué no se dejan de joder de una vez????!!!!!!![/b:0e888274f2] :lol: :lol: :lol:[/quote:0e888274f2]
Lo digo con onda.
Hay otros threads...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:0e888274f2]
Deja.... hay un dicho...No gastar balas en chimangos es???? :lol: :lol:[/quote:0e888274f2]
Saludos!
Gato_nqn[/quote:0e888274f2]
[size=18:0e888274f2][b:0e888274f2]Gracias por el apoyo!!!!! No esperaba menos de ustedes!!!! :wink: :wink: "Uno para todos... y TODAS para mi!!!!!!!!" :lol: :lol: [/b:0e888274f2][/size:0e888274f2][/quote:0e888274f2]
La madre quizas me gustaria ser Maestre del nuevo foro ya veo al nuevo postulante y como va eso.... :wink:[/quote:0e888274f2]
Todo bien Luke!!!!!! Esperando el voto secreto de los otros candidatos........ Me parece que el neuquino está en otra[/quote:0e888274f2]
Estoy corriendo a todos los foros desde atrás... Qué quieren que les diga muchachos: del PARAÍSO me pasé al NIRVANA... Mi pequeña me subió tan alto que por momentos estoy con vértigo...[/quote:0e888274f2]
[b:0e888274f2]No se preocupe que la vertiginosis, al igual que la miopía, ES TRATABLE!!!!!!!!!! A VER SI SE PONE LAS PILAS!!!!!!!![/b:0e888274f2]
[quote:1f8b4ff40a="gato_nqn"][quote:1f8b4ff40a="Sparrow"][quote:1f8b4ff40a="luke_draco"][quote:1f8b4ff40a="Sparrow"][quote:1f8b4ff40a="gato_nqn"][quote:1f8b4ff40a="luke_draco"][quote:1f8b4ff40a="gato_nqn"][quote:1f8b4ff40a="nachoglaciar"][b:1f8b4ff40a]Por qué no se dejan de joder de una vez????!!!!!!![/b:1f8b4ff40a] :lol: :lol: :lol:[/quote:1f8b4ff40a]
Lo digo con onda.
Hay otros threads...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:1f8b4ff40a]
Deja.... hay un dicho...No gastar balas en chimangos es???? :lol: :lol:[/quote:1f8b4ff40a]
Saludos!
Gato_nqn[/quote:1f8b4ff40a]
[size=18:1f8b4ff40a][b:1f8b4ff40a]Gracias por el apoyo!!!!! No esperaba menos de ustedes!!!! :wink: :wink: "Uno para todos... y TODAS para mi!!!!!!!!" :lol: :lol: [/b:1f8b4ff40a][/size:1f8b4ff40a][/quote:1f8b4ff40a]
La madre quizas me gustaria ser Maestre del nuevo foro ya veo al nuevo postulante y como va eso.... :wink:[/quote:1f8b4ff40a]
Todo bien Luke!!!!!! Esperando el voto secreto de los otros candidatos........ Me parece que el neuquino está en otra[/quote:1f8b4ff40a]
Estoy corriendo a todos los foros desde atrás... Qué quieren que les diga muchachos: del PARAÍSO me pasé al NIRVANA... Mi pequeña me subió tan alto que por momentos estoy con vértigo...[/quote:1f8b4ff40a]
Ves lo que te digo bienvenido al Nirvana aunque a mi se estan llendo los efectos de esa instancia...En fin no toda la vida es eterna satisfaccion...
Campeon posta estas llegando al cielo? guauuuuu...Bien es con L?
[quote:7fb40769a1="luke_draco"][quote:7fb40769a1="gato_nqn"][quote:7fb40769a1="Sparrow"][quote:7fb40769a1="luke_draco"][quote:7fb40769a1="Sparrow"][quote:7fb40769a1="gato_nqn"][quote:7fb40769a1="luke_draco"][quote:7fb40769a1="gato_nqn"][quote:7fb40769a1="nachoglaciar"][b:7fb40769a1]Por qué no se dejan de joder de una vez????!!!!!!![/b:7fb40769a1] :lol: :lol: :lol:[/quote:7fb40769a1]
Lo digo con onda.
Hay otros threads...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:7fb40769a1]
Deja.... hay un dicho...No gastar balas en chimangos es???? :lol: :lol:[/quote:7fb40769a1]
Saludos!
Gato_nqn[/quote:7fb40769a1]
[size=18:7fb40769a1][b:7fb40769a1]Gracias por el apoyo!!!!! No esperaba menos de ustedes!!!! :wink: :wink: "Uno para todos... y TODAS para mi!!!!!!!!" :lol: :lol: [/b:7fb40769a1][/size:7fb40769a1][/quote:7fb40769a1]
La madre quizas me gustaria ser Maestre del nuevo foro ya veo al nuevo postulante y como va eso.... :wink:[/quote:7fb40769a1]
Todo bien Luke!!!!!! Esperando el voto secreto de los otros candidatos........ Me parece que el neuquino está en otra[/quote:7fb40769a1]
Estoy corriendo a todos los foros desde atrás... Qué quieren que les diga muchachos: del PARAÍSO me pasé al NIRVANA... Mi pequeña me subió tan alto que por momentos estoy con vértigo...[/quote:7fb40769a1]
Ves lo que te digo bienvenido al Nirvana aunque a mi se estan llendo los efectos de esa instancia...En fin no toda la vida es eterna satisfaccion...
Campeon posta estas llegando al cielo? guauuuuu...Bien es con L?[/quote:7fb40769a1]
[b:7fb40769a1]El neuquino está para arriba!!!!!! (FELICITACIONES!!!!)..... Y vos Luke? Que pasa? Se te lee -10...... Puede ser?[/b:7fb40769a1]
[quote:2c5aa5b698="Sparrow"][quote:2c5aa5b698="luke_draco"][quote:2c5aa5b698="gato_nqn"][quote:2c5aa5b698="Sparrow"][quote:2c5aa5b698="luke_draco"][quote:2c5aa5b698="Sparrow"][quote:2c5aa5b698="gato_nqn"][quote:2c5aa5b698="luke_draco"][quote:2c5aa5b698="gato_nqn"][quote:2c5aa5b698="nachoglaciar"][b:2c5aa5b698]Por qué no se dejan de joder de una vez????!!!!!!![/b:2c5aa5b698] :lol: :lol: :lol:[/quote:2c5aa5b698]
Lo digo con onda.
Hay otros threads...
Saludos!
Gato_nqn[/quote:2c5aa5b698]
Deja.... hay un dicho...No gastar balas en chimangos es???? :lol: :lol:[/quote:2c5aa5b698]
Saludos!
Gato_nqn[/quote:2c5aa5b698]
[size=18:2c5aa5b698][b:2c5aa5b698]Gracias por el apoyo!!!!! No esperaba menos de ustedes!!!! :wink: :wink: "Uno para todos... y TODAS para mi!!!!!!!!" :lol: :lol: [/b:2c5aa5b698][/size:2c5aa5b698][/quote:2c5aa5b698]
La madre quizas me gustaria ser Maestre del nuevo foro ya veo al nuevo postulante y como va eso.... :wink:[/quote:2c5aa5b698]
Todo bien Luke!!!!!! Esperando el voto secreto de los otros candidatos........ Me parece que el neuquino está en otra[/quote:2c5aa5b698]
Estoy corriendo a todos los foros desde atrás... Qué quieren que les diga muchachos: del PARAÍSO me pasé al NIRVANA... Mi pequeña me subió tan alto que por momentos estoy con vértigo...[/quote:2c5aa5b698]
Campeon posta estas llegando al cielo? guauuuuu...Bien es con L?[/quote:2c5aa5b698]
[b:2c5aa5b698]El neuquino está para arriba!!!!!! (FELICITACIONES!!!!)..... Y vos Luke? Que pasa? Se te lee -10...... Puede ser?[/b:2c5aa5b698][/quote:2c5aa5b698]
Si fiera -100 seria correcto ya pedi la baja. igual nos escribimos por mail hoy cuando sea efectiva mi baja ya no veras mas a Luke sigan con Gato_nqn lo que en algun momento era algo de los 3.
Dale esta Slashs, amino, Atalantida.
Fijate que juntos haciamos saltar todas las paginas de cualquier post.
Los dejo lo siento.... igual si hay algo que no se pierde es la amistad.
La vida me ha hecho coleccionar amigos de todas partes espero ser eso para ustedes yo me senti asi.
Un abrazo campeon.... :wink:
Luke
[quote:dd263a293c="luke_draco"][quote="Sparrow
[b:dd263a293c]El neuquino está para arriba!!!!!! (FELICITACIONES!!!!)..... Y vos Luke? Que pasa? Se te lee -10...... Puede ser?[/b:dd263a293c][/quote:dd263a293c]
Si fiera -100 seria correcto ya pedi la baja. igual nos escribimos por mail hoy cuando sea efectiva mi baja ya no veras mas a Luke sigan con Gato_nqn lo que en algun momento era algo de los 3.
La vida me ha hecho coleccionar amigos de todas partes espero ser eso para ustedes yo me senti asi.
Luke[/quote]
[b:dd263a293c]En verdad lo lamento Luke :cry: :cry: Se te va a extrañar por acá :cry: :cry: Bueno, a ponerle onda y lo mejor para vos!!!!!!! :wink: :wink: (seguimos en contacto por otra via) Un abrazo[/b:dd263a293c]
[quote:73e29d77b2="Sparrow"][quote:73e29d77b2="luke_draco"][quote="Sparrow
[b:73e29d77b2]El neuquino está para arriba!!!!!! (FELICITACIONES!!!!)..... Y vos Luke? Que pasa? Se te lee -10...... Puede ser?[/b:73e29d77b2][/quote:73e29d77b2]
Luke[/quote:73e29d77b2]
[b:73e29d77b2]En verdad lo lamento Luke :cry: :cry: Se te va a extrañar por acá :cry: :cry: Bueno, a ponerle onda y lo mejor para vos!!!!!!! :wink: :wink: (seguimos en contacto por otra via) Un abrazo[/b:73e29d77b2][/quote]
Trate de darme de baja pero me rechazaron la baja por huevon....en fin :cry: proximo paso el Borda y la colifata.....na te cuento por MP mas tarde. :wink:
[b:9260d50516]OK!! Espero mp[/b:9260d50516]
04/02/2008 14:56
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;