Bueno despues de la increible xp con Milly, hoy me di una vuelta por esmeralda motivado por la xp de un forista, a ver a Sandy, ya que hoy sali temprano del laburo y esoty a la vuelta.
La verdad la chica es la de las fotos,es de paraguay,y tiene buen lomo, es grandota.
pero bueno por empezar esmeraldavip es un caos, hoy habia un gatero sentado atendiendo el telefono!! :shock:
no me pregunten que hacia ahi pero estaba... apenas llegue me hicieron pasar a un cuartucho donde me presentaron a Sandy, y me dijeron.. bueno despues te cambio de habitación..ok viene ella..le abono..y me dice esperame..tardo como diez minutos.. y cuando salgo que me llevan a la habitacion..lo veo al flaco con otra recepcionista..atendiendo el tel!!!!!!.. :shock: :shock: le pegunte a Sandy y me dice no se quien es--.no es de acá..es un cliente como vos..
Bueno les cuento de ella..a mi parecer es un tanto extraña.. hay veces que te mira y se rie :shock: y no sabes de mierda se está riendo.. y practicamente no habla...y tenes que sacarle las palabras con tirabuzón..
ahora tiene una mania por moderte los labios,me pego cada mordisco que le dije.para que no me gusta..y me mira y se rie...
a todo esto el pv a full..las 840 a full..que el timbre..que el telefono..una que grita..los flacos que entran hablando fuerte..en eso estabamos en la cama y escucho que entran dos a la habitacion de al lado..y Sandy que dice esa es mi prima...y en un momento...el flaco de al lado ese que escuchamos al principio...hablando por celular.." que haces cacho.. siii si todo bien..." no quedate tranquilo que es como lo arrgelamos..."" :shock: :shock:
Mi travesia no termina acá..en eso estabamos practicamente en pelotas con unos besos..y entra una de las chicas que trabaja ahi.. y ups perdon..nos dice"".. ni bien termino de decir eso..se da vuelta y a los gritos dice...
"" che!!!! donde era la presentación!!! no me dijiste que era en la ultima pieza....!""""""!!!
:D :D :shock: :shock:
el servicio de ella no me gustó-... ni un pt me hizo todo tuve que hacer yo...te besa onda novia eso se rescata..pero es medio fria...ojo a mi me gusta hacerñes cositas pero viste...ponele un poco de onda..
No no hizo nada ni besos en el cuerpo..ni pt ni nada.fue re tranqui la cosa..una vez terminado el primer y unico round..(no daba para mas).. se fue al baño..ahora vengo..
en ese interin..ella en el baño), me golpean la puerta..habian pasado 40 min como mucho.. viene ella..y le digo que hacemos seguimos.? o me tengo que vestir..no ya es la hora..vestite me dice..
Atrás la 840..dale apurate..tenes que salir...
Cuando salgo..un flaco..otro no el que atendió el tel..que me ve y se tapa la cara... en la recepcion..abro la puerta..otro gatero que entraba..
La verdad no se si fue una mala xp,fue rara y desorganizada..si la quieren poner en malas xo..no hay drama..
Tabla:
Lugar: 6
Organizacion: -4
discrecion: - 5 bajo cero..si sos del barrio y anda tranquilo que no te ve nadie....nadie que no te conozca..vas preso mal....pirata..ahi te podes encontrar desde el quiosquero hasta el mozo de lavalle y maipu..
ella:
onda: 7
cara: 8 es linda..
tits: 8 un toque caidas
ogt: 7 no entrega
pt: ? (no hubo)
Reincidencia: nuuuuuuuu paso....gracias
Asi que bue.. que se le va a hacer, es un caos,EVIP, y la verdad no me gustó. Pero fue una xp mas,me la tomo con humor que sino..... :shock:
no fue una buena xp..fue tragicomica diria yo..
espero que les sirva la data...
sLU2
te felicito por el aporte sebas22 :wink:
ayer estuve con ella yo, a mi tambien me mandaron a una habitacion, despues vino sandy y me llevo a otra, no se porque :?
lo de la mirada a mi tambien me lo hacia, pero me gustaba, esa carita de nena que ponia me mataba a mi :lol: :twisted:
tambien me mordio los labios, me dijo que les gusta hacerlo :roll: :? , yo le hacia lo mismo despues :lol: :lol:
despues eso de la habitacion de al lado, un sedastre sabes :? , ensima despues entra una mina, te corta la inspiracion :x :( :(
el pt es bastante flojo, como decis, me lo hizo con y un par de besos y chupada y nada mas :roll: :roll:
es verdad que es callada, uno le tiene que hablar, besos me dio muchos, onda novia, tambien por el cuepro, no muchos
lo del tiempo te re cagaron :evil: :evil: , a mi me tocaron la puerta faltando 10 minutos , pero era para avisarme que ya terminaba el turno me dijo sandy, y asi fue :? :roll:
la verdad yo la pase bien con la mina, sera porque a mi me gustan onda novia, pero como siempre cada xp es unica :wink:
saludos :thumbright:
me olvidaba, te dejo mi + por al gran aporte :D :wink:
27/07/2007 23:00Si Gatero.. es asi..yo fui porque la tenia agendada..y al leer tu xp de ayer me fui a ver que onda..pero la verdad en mi caso...para atras..a mi tambien me gustan onda novia..pero muy flojito..lo del tiempo ..si ya se que me cagaron..pero la verdad hui..no daba para mas..pero bue ya se como es la mano ahi...un pv desastroso.
saludos
[quote:6e43630c46="sebas22"]Si Gatero.. es asi..yo fui porque la tenia agendada..y al leer tu xp de ayer me fui a ver que onda..pero la verdad en mi caso...para atras..a mi tambien me gustan onda novia..pero muy flojito..lo del tiempo ..si ya se que me cagaron..pero la verdad hui..no daba para mas..pero bue ya se como es la mano ahi...un pv desastroso.
saludos[/quote:6e43630c46]
lamentablemente esta en un pv :? :( , yo le tenia ganas a la prima, pero con esto que me contaste que te paso a vos no creo que vaya a verla :? :roll: :(
Fijate Negrito a lo mejor tenes mejor suerte...segun me dijo ella esta pensando en irse a laburar sola...eso creo que cambiaria las cosas..yo fui a eso de las 6 de la tarde..y era un kilombo..si vas mas temprano tal vez sea diferente la cosa.
y muchas gracias por tu +
[quote:73679756fb="sebas22"]Fijate Negrito a lo mejor tenes mejor suerte...segun me dijo ella esta pensando en irse a laburar sola...eso creo que cambiaria las cosas..yo fui a eso de las 6 de la tarde..y era un kilombo..si vas mas temprano tal vez sea diferente la cosa.
y muchas gracias por tu +[/quote:73679756fb]
estaria bueno que se vaya con la prima, las 2 solitas :lol: :lol:
yo fui a las 13, capaz por eso estaba tranqui la cosa :roll: :lol: :wink:
[b:5d0ae2ed13]sebas22[/b:5d0ae2ed13], Thanks for the Info!!!
Cordiales Saludos. 8)
[b:aed8c5c3c7][color=red:aed8c5c3c7]Gracias por compartir la xp.[/color:aed8c5c3c7][/b:aed8c5c3c7]
28/07/2007 2:44Gracias por la data
Saludos
[quote:50bf96b0c2="sebas22"]Bueno despues de la increible xp con Milly, hoy me di una vuelta por esmeralda motivado por la xp de un forista, a ver a Sandy, ya que hoy sali temprano del laburo y esoty a la vuelta.
La verdad la chica es la de las fotos,es de paraguay,y tiene buen lomo, es grandota.
pero bueno por empezar esmeraldavip es un caos, hoy habia un gatero sentado atendiendo el telefono!! :shock:
no me pregunten que hacia ahi pero estaba... apenas llegue me hicieron pasar a un cuartucho donde me presentaron a Sandy, y me dijeron.. bueno despues te cambio de habitación..ok viene ella..le abono..y me dice esperame..tardo como diez minutos.. y cuando salgo que me llevan a la habitacion..lo veo al flaco con otra recepcionista..atendiendo el tel!!!!!!.. :shock: :shock: le pegunte a Sandy y me dice no se quien es--.no es de acá..es un cliente como vos..
Bueno les cuento de ella..a mi parecer es un tanto extraña.. hay veces que te mira y se rie :shock: y no sabes de mierda se está riendo.. y practicamente no habla...y tenes que sacarle las palabras con tirabuzón..
ahora tiene una mania por moderte los labios,me pego cada mordisco que le dije.para que no me gusta..y me mira y se rie...
a todo esto el pv a full..las 840 a full..que el timbre..que el telefono..una que grita..los flacos que entran hablando fuerte..en eso estabamos en la cama y escucho que entran dos a la habitacion de al lado..y Sandy que dice esa es mi prima...y en un momento...el flaco de al lado ese que escuchamos al principio...hablando por celular.." que haces cacho.. siii si todo bien..." no quedate tranquilo que es como lo arrgelamos..."" :shock: :shock:
Mi travesia no termina acá..en eso estabamos practicamente en pelotas con unos besos..y entra una de las chicas que trabaja ahi.. y ups perdon..nos dice"".. ni bien termino de decir eso..se da vuelta y a los gritos dice...
"" che!!!! donde era la presentación!!! no me dijiste que era en la ultima pieza....!""""""!!!
el servicio de ella no me gustó-... ni un pt me hizo todo tuve que hacer yo...te besa onda novia eso se rescata..pero es medio fria...ojo a mi me gusta hacerñes cositas pero viste...ponele un poco de onda..
No no hizo nada ni besos en el cuerpo..ni pt ni nada.fue re tranqui la cosa..una vez terminado el primer y unico round..(no daba para mas).. se fue al baño..ahora vengo..
en ese interin..ella en el baño), me golpean la puerta..habian pasado 40 min como mucho.. viene ella..y le digo que hacemos seguimos.? o me tengo que vestir..no ya es la hora..vestite me dice..
Cuando salgo..un flaco..otro no el que atendió el tel..que me ve y se tapa la cara... en la recepcion..abro la puerta..otro gatero que entraba..
La verdad no se si fue una mala xp,fue rara y desorganizada..si la quieren poner en malas xo..no hay drama..
Tabla:
discrecion: - 5 bajo cero..si sos del barrio y anda tranquilo que no te ve nadie....nadie que no te conozca..vas preso mal....pirata..ahi te podes encontrar desde el quiosquero hasta el mozo de lavalle y maipu..
ella:
Asi que bue.. que se le va a hacer, es un caos,EVIP, y la verdad no me gustó. Pero fue una xp mas,me la tomo con humor que sino..... :shock:
sLU2[/quote:50bf96b0c2]
Huuuy que bajòn.
Pensar que felicitè a Gatero ya que el merecìa un xp y ahora leyendo la tuya detenidamente y el comentario que hizo 79 no me queda otra que decirte que lamento esta tragicòmica xp ,que no hay discreciòn de nada y que me parece te han faltado el respeto.
Ya la tachè de la lista.
Pronta revancha para vos.
Un abrazo.
Seba22 lamento tu tan mala xp,en el contecto del quilombo del lugar,es jodido estar tranquilo.
Para mi es sin duda una muy mala xp,yo habia preguntado por la niña en masajes y la descarte por ser un PV
Amigo sebas22:
Lamento que tu XP. con SANDY no cubriera tus expectativas y agradezco que la postearas porque sirve para hacer conocer la muy mala atención que se ha tenido para con vos en ese PV.
La mayoría de los PV no sabe lo que significa brindar una buena atención a un cliente.
Mejor suerte para la próxima vez.
Saludos
Elisseo23.
:) che gracias por el dato yo habia idoa ese lugar pero a la noche se ve que de dia noda ni ahi es un quilombo !!!! ha y si es un quilombo mmmmmmmmmmm me quede pensando va mi mas por el dato pero sabes que creo que voy a volver a ir es mas fuerte que yo :roll:
28/07/2007 16:07Realmente que te pase algo asi produce bronca, porque uno piensa y si hubiera ido a tal o cual lugar no me hubiera pasado esto. Yo probe ir a ahi visite a otra chica y no tuve esa XP en dicho priv. De por si al entrar y permanecer un rato alli me queria tirar por la ventana, es una romeria, las chicas gritan por el Dpto, las habitaciones dejan mucho que desear y es una pena porque la ubicacion es buena y para mi esta mal aprovechado el privado, le podrian sacar mas jugo.
Es mi humilde opinion y colega Sebas22 le deseo "exitos" en la proxima cruzada, de errores uno aprende
Saludos
lASTIMA LA EXP,LA INCOMODIDAD Y EL DESORDEN,ACABO DE ABRIR UN POST JUSTAMENTE PREGUNTANDO DE ESE LUGAR.QUIEN ES LA PRIMADE ESTA CHICA,PORQUE EN LA PAGINA VI UNA NENA QUE ME ENCANTO.
29/07/2007 19:58Que bárbaro!! :shock: :shock:
Esto parece salido de una película de Fellini!
:estrellado: :estrellado:
Realmente tragicómico....
Me imagino adonde irás a buscar consuelo :lol: :wink:
edgardo201 escribió:
Huuuy que bajòn.
Pensar que felicitè a Gatero ya que el merecìa un xp y ahora leyendo la tuya detenidamente y el comentario que hizo 79 no me queda otra que decirte que lamento esta tragicòmica xp ,que no hay discreciòn de nada y que me parece te han faltado el respeto.
Ya la tachè de la lista.
Pronta revancha para vos.
Un abrazo.
[b:477193c2ff]
Hola Edgardo, gracias por leerme y por darme tu opinion,
realmente, es tal cual, cero discreción, pero bueno a Gatero le fue bien hiciste bien en felicitarlo, y coincido es una falta de respeto para todos, no digo muchachos no vayan, pero si van tengan cuidado
Gracias Edgardo y lee el proximo capitulo que la revancha se viene seguro...
Un abrazo[/b:477193c2ff]
elisseo23 escribio:
Amigo sebas22:
Lamento que tu XP. con SANDY no cubriera tus expectativas y agradezco que la postearas porque sirve para hacer conocer la muy mala atención que se ha tenido para con vos en ese PV.
La mayoría de los PV no sabe lo que significa brindar una buena atención a un cliente.
Mejor suerte para la próxima vez.
Saludos
Elisseo23.
Gracias Elisseo por leer mi xp...si realmente no cubrió mis expectativas...y es bueno saber de las xp de los demas..de las buenas y de las malas para uno poder saber con que se puede llegar e encontrar...no entiendo por qué algunos pv no saben brindar una atencion como la gente..realmente no se entiende.
Un abrazo y muchas gracias.
el billy escribió:
che gracias por el dato yo habia idoa ese lugar pero a la noche se ve que de dia noda ni ahi es un quilombo !!!! ha y si es un quilombo mmmmmmmmmmm me quede pensando va mi mas por el dato pero sabes que creo que voy a volver a ir es mas fuerte que yo
Estimado ELBILLY:
de nada...pero bueno quizas a la noche es distinto.. a la hora que fui yo era un bardo mal!
Todo bien segui yendo..despues no me vengas a llorar eh!?.. jjajaja..todo bien que a mi no me haya ido bien no significa que vos no la pases de 10.
eso si despues conta.
un abrazo[/b]
Geminis82 escribió:
Realmente que te pase algo asi produce bronca, porque uno piensa y si hubiera ido a tal o cual lugar no me hubiera pasado esto. Yo probe ir a ahi visite a otra chica y no tuve esa XP en dicho priv. De por si al entrar y permanecer un rato alli me queria tirar por la ventana, es una romeria, las chicas gritan por el Dpto, las habitaciones dejan mucho que desear y es una pena porque la ubicacion es buena y para mi esta mal aprovechado el privado, le podrian sacar mas jugo.
Es mi humilde opinion y colega Sebas22 le deseo "exitos" en la proxima cruzada, de errores uno aprende
Saludos[b:488cab8470]
Si Geminis..es asi..las habitaciones van para atras..pero si la atencion es buena ni lo notás a eso...
la ubicacion está buenisima y creo que está mal administrado y organizado.
Gracias por los exitos..y si coincido de los errores se aprende..sirven para estar mas despiertos para la proxima..
un abrazo.[/b:488cab8470]
betito escribió:
Que bárbaro!!
Esto parece salido de una película de Fellini!
Realmente tragicómico....
Me imagino adonde irás a buscar consuelo [b:8bb957d42d]
Hola Betito!! que alegria recibir tu aporte!!!
Tipica de pelicula de Fellini es cierto...jajajaa..son esas xp que te dejan pensando..y que por un lado te dan bronca y por otro risa..
:oops: :D [b]Me imagino adonde irás a buscar consuelo [/b:8bb957d42d]
[/b][b:8bb957d42d]
COMO ME CONOCES EH!!? :wink: JAJAJA!!![/b:8bb957d42d]
[b:fe54bae716][i:fe54bae716]Gracias por la data que dejó colega, la verdad que la señorita se ve muy bien, pero me jode el tema de la mala organización de los PV`s, yo no digo que todos son iguales, pero la gran mayoría es así... lamento el momento, muchísimas gracias por la data!!!
Saludos.[/i:fe54bae716][/b:fe54bae716]
Te felicito por la xp sebas aunque no te haya ido del todo bien. Te agradezco la data.
Saludos
Neo_Kf escribió:
Gracias por la data que dejó colega, la verdad que la señorita se ve muy bien, pero me jode el tema de la mala organización de los PV`s, yo no digo que todos son iguales, pero la gran mayoría es así... lamento el momento, muchísimas gracias por la data!!!
Saludos.
Hola Neo!!! gracias por leer mi xp!!! y por tu aporte!!,
si ella no esta mal...aclaro no es Milly...pero tiene lo suyo..a mi lo que me pareció es que es una chica un tanto rara..a mi por momentos me hizo sentir hasta un tanto incómodo..esa forma de mirarte y que derrepente se rie...mmmm no sé es rara...no sabés de que carajo se rie.
Es cierto no todos los pvs son asi, de hecho el de Lara o Milly..no digo que sean pufff que seriedad y discresción!!! pero..son un poco mas tranquis..
Este patece sacado de un peli de olmedo y porcel...jjajaaj, te acordás aquella peli del sauna..buehh algo similar...jajajaja..
Te mando un abrazo Neo.. y gracias por leerme..
Pippin escribió:
Te felicito por la xp sebas aunque no te haya ido del todo bien. Te agradezco la data.
Saludos
Hola Pippin, gracias!!! si no fue un xp del todo feliz, pero bueno un aporte mas a todos ustedes.
Salus[b:3d9b2811a9][/b:3d9b2811a9]
[quote:3f4b649a19="sebas22"]Neo_Kf escribió:
Gracias por la data que dejó colega, la verdad que la señorita se ve muy bien, pero me jode el tema de la mala organización de los PV`s, yo no digo que todos son iguales, pero la gran mayoría es así... lamento el momento, muchísimas gracias por la data!!!
Saludos.
Hola Neo!!! gracias por leer mi xp!!! y por tu aporte!!,
si ella no esta mal...aclaro no es Milly...pero tiene lo suyo..a mi lo que me pareció es que es una chica un tanto rara..a mi por momentos me hizo sentir hasta un tanto incómodo..esa forma de mirarte y que derrepente se rie...mmmm no sé es rara...no sabés de que carajo se rie.
Es cierto no todos los pvs son asi, de hecho el de Lara o Milly..no digo que sean pufff que seriedad y discresción!!! pero..son un poco mas tranquis..
Este patece sacado de un peli de olmedo y porcel...jjajaaj, te acordás aquella peli del sauna..buehh algo similar...jajajaja..
Te mando un abrazo Neo.. y gracias por leerme..[/quote:3f4b649a19]
[b:3f4b649a19][i:3f4b649a19]JAJAJAJA si me acuerdo de las pelis de los grandes de OLMEDO Y PORCEL!!!, como olvidar a esos dos genios!!.
Gracias por contestar mi firma colega, si te entiendo perfectamente el tema de la niña, huvo veces que me pasó que una chica estaba conmigo, me miraba y se reía :shock: , y si, te hace sentir algunas veces incómodo... no sabes si te está carando o si es así... :? ... pero bue... son cosas que pasan y que tenemos que pilotearla... no me tiene que agradecer porque leí su POST, para eso estamos, gracias a usted por compartir la XP en el FORO!!.
Saludos.[/i:3f4b649a19][/b:3f4b649a19]
loko lei tu xp y la verdad te agradezco, porke tenia algunas chicas agendadas de ese pv, y la verdad ke no me gusta los pv desorganizados. :evil:
lamento por tu ?mala¿ xp :?: , pero mirale el lado positivo, de ke por lo menos no habia nadie conocido... :oops:
suerte en la proxima
si Pablo, igual yo vivo en provincia asiq yue es medio raro que me encuantre a alguien, pero uno nunca saba jijijii, te imaginas ..."""" tio que haces aca..?""" jajajajaja........? nono?..so vo nono?..... jajajjajaj.
igual te digo si queres anda proba a lo mejor te va bien.
saludos
que cagada que el servicio de sandy sea tan malo, la verdad es que cuando vi en BG a esta niña me enamore, trate de comunicarme cuando me atendieron mientras la recepcionista me atendia se escuchaba el kilombo que habia en el lugar si alguno sabe que esta niña se larga a laburar solla no duden en contar por que seria bueno pasar un rato con la nenu...
30/11/2007 0:45Lamento mucho lo sucedido.
Espero que haya revancha y tenga mejor suerte la proxima.
Un abrazo
[quote:bfbe5d067f="sebas22"]Bueno despues de la increible xp con Milly, hoy me di una vuelta por esmeralda motivado por la xp de un forista, a ver a Sandy, ya que hoy sali temprano del laburo y esoty a la vuelta.
Tabla:
ella:
sLU2[/quote:bfbe5d067f]
HUUUUU.
Sebas,que bajon horrible.
Una pena que no lo disfrutaste y por lo que leo,habrà que ignorar tàxativamente este lugar.
De todos modos espero que tengas tu revancha muy pronto querido amigo.
Si estimado amigo..es verdad ..yo tambien pensaba que iba a ser mucho mejor.pero no...es una muñeca inflable..y ademas el lyugar es un bardo.
Asi que te aconsejo que vayas por otros rumbos.
Gracias por leer la xp y por tu aporte
Hola Edgar!! me resicitaron una xp vieja..jajajjaja...pense que la habias leido..
si negro la verdad que no da ni un poquito que vayas ahi..las chicas estan buenas pero el servicio y el pv van para atras..asi que mejor vyamos a lugares que esten mejor..y que sabemos que nos van a atender de 10.
un abrzo.
[quote:dc083ac995="sebas22"]Hola Edgar!! me resicitaron una xp vieja..jajajjaja...pense que la habias leido..
si negro la verdad que no da ni un poquito que vayas ahi..las chicas estan buenas pero el servicio y el pv van para atras..asi que mejor vyamos a lugares que esten mejor..y que sabemos que nos van a atender de 10.
un abrzo.[/quote:dc083ac995]
Pero por supuesto nene.
Visita lugares en donde te reciban 10 puntos querido amigo :D :D
Ay los pv ....los pv!!!!! Lamenablemente son pocos los que trabajan seriamente....
Lamento mucho el garrón que te comiste....pero vas a tener revancha.......por suerte en BG hay mucha buena oferta.... :wink:
Te deseo muy buena suerte en una próxima....
Cordial saludo
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;