muy buena,felicitaciones.
22/11/2007 15:38Ella está en el pv ya bastante conocido por mi :roll: :roll: :roll: de Corrientes al 1300 8) 8) 8) . El otro día puse una XP en ese lugar con [b:f7c572d521][color=violet:f7c572d521]Adali[/color:f7c572d521][/b:f7c572d521]. Esta vez, fui por [b:f7c572d521][color=violet:f7c572d521]Nova[/color:f7c572d521][/b:f7c572d521] / [b:f7c572d521][color=violet:f7c572d521]Fani[/color:f7c572d521][/b:f7c572d521] previa reserva por teléfono \:D/ \:D/ \:D/ .
Link: http://nova.bgirls.com.ar ; http://fany.bgirls.com.ar
[img:f7c572d521]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/40369.jpg[/img:f7c572d521] [img:f7c572d521]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/40372.jpg[/img:f7c572d521]
Ni bien llego, me hacen pasar a una habitación y me dicen que ya la llamaban a [b:f7c572d521][color=violet:f7c572d521]Nova[/color:f7c572d521][/b:f7c572d521] :lol: :lol: :lol: . Al ratitín, entra ella y la verdad que está muy buena :ehhh: :ehhh: :ehhh: , Yo ya la había visto la última vez que fui al pv y me había gustado :baba: :baba: :baba: , se la había jurado y fui a cumplir :teestoymirando: :teestoymirando: :teestoymirando: . Me pregunta cuanto tiempo me iba a quedar y le digo que una hora 8) 8) 8) , así que le doy los $ 150 de la hora convencional (parece que completo no hace la niña [-( [-( [-( ) y ella me pregunta como prefiero el bucal :shock: :shock: :shock: , si lo prefiero con o sin, que si es sin sale $ 30 mas, es decir, $ 180 :evil: :evil: :evil: . Eso no me lo habían dicho por teléfono [-X [-X [-X pero como me gusta mucho el pete sin le di los $ 30 de mas y quedamos que el pete iba a ser sin :gatitobailando: :gatitobailando: :gatitobailando: .
En cuanto vuelve de llevar la plata a la recepción me trae una toalla limpia para que vaya al baño :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: , así que la agarré y en cuanto amagué para ir ella se me avalanzó :shock: :shock: :shock: y me preguntó si no quería que me ayude a sacarme la ropa #-o #-o #-o mientras me daba besos por todo el cuello :besito: :besito: :besito: . Obvio que le dije que sí :roll: :roll: :roll: , así que nos matamos a besos :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: y luego ella me sacó la camisa y luego se puso de cuclillas y comenzó a desabrocharme el pantalón :oops: :oops: :oops: . En cuanto lo desabrochó por completo me lo bajó y atrás bajó mi calzoncillo y se mandó al muñe entero dentro de su boca :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: , no me dejó ni intentar ir al baño [-X [-X [-X . Yo no lo podía creer ](*,) ](*,) ](*,) , me la chupaba de una manera increíble y me miraba a los ojos :bananabailando: :bananabailando: :bananabailando: . Luego, se levantó y me dijo que vaya al baño pero que me apura porque estaba muy caliente :ehhh: :ehhh: :ehhh: .
Imagínense como fui al baño :estrellado: :estrellado: :estrellado: , no lo podía creer :banghead: :banghead: :banghead: . Que linda la actitud de esta nena =D> =D> =D> , me encantó y por dentro sabía lo que me esperaba \:D/ \:D/ \:D/ , pero creo que ahora =; =; =; luego de haber tenido la xp debo decir que fue mucho mas de lo que me esperaba :risita: :risita: :risita: . En cuanto salí del baño (obvio que hice todo rápido y no tardé ni un minuto :roll: :roll: :roll: ) me fui casi corriendo a la cama :walk: :walk: :walk: , donde me estaba esperando ella. Nos matamos a besos nuevamente mal :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: y comencé a besarla toda :tongue4: :tongue4: :tongue4: , le saqué el corpiño y le pegué una flor de chupada a sus tetas que son extremadamente lindas :tongue1: :tongue1: :tongue1: . Luego, ella tomó las riendas y me dio un pete que señores fue algo descomunal :shock: :shock: :shock: , monumental, que de solo pensarlo me pongo al palo nuevamente :oops: :oops: :oops: . Que lindo pete sin LRPMQLRP!!!!! :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2: No se dan una idea de lo bien que petea esta nena [-X [-X [-X , así que recomendación si llegan a ir :arrow: :arrow: :arrow: [b:f7c572d521]pedir pete sin y dejar los $ 30 adicionales si o si[/b:f7c572d521] :salute: :salute: :salute: . Una cosa de locos, así que luego de un rato de ese pete ella me puso el pilotín y se subió arriba mío :twisted: :twisted: :twisted: y me pegó una tremenda sacudida que no concluyó sino en una tremenda explosión por parte mía :diablito: :diablito: :diablito: . Terrible, una performance impecable la de la niña :notworthy: :notworthy: :notworthy: .
En el intergarchin ella demostró ser muy copada y divertida :thumbright: :thumbright: :thumbright: , una mina muy piola :lol: :lol: :lol: . Al cabo de cinco minutos, me dice que sale 5 minutos y que cuando vuelve [i:f7c572d521]contra la pared[/i:f7c572d521] :shock: :shock: :shock: . Al principio no interpreté que cuernos me quiso decir con eso de contra la pared [-X [-X [-X así que no le di mucha importancia y mientras aproveché para pasar al baño.
En cuanto salí del baño me recosté en la cama a descansar un poco y en mucho menos de 5 minutos apareció ella nuevamente #-o #-o #-o y me dice que ahora si que me iba a dar a full :shock: :shock: :shock: , ahora vamos a ir [i:f7c572d521]contra la pared[/i:f7c572d521] :ehhh: :ehhh: :ehhh: . Yo seguía sin entender, pero bueno, todo bien. Así que comenzamos a los besos a full nuevamente :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: , chupada de tits hasta que ella nuevamente fue bajando y me dio nuevamente otro pete sin de la RPMQLRP :sexpt: :sexpt: :sexpt: . Increíble, que lindo pete. Como los disfruté, hasta que de golpe agarra un pilotín, me lo pone y me dicé: [i:f7c572d521]Ahora sí, cojéme contra la pared[/i:f7c572d521] :shock: :shock: :shock: y se va y se pone parada contra la pared, así pero con las manos apoyadas en la pared :arrow: :
[img:f7c572d521]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/40371.jpg[/img:f7c572d521]
Que manera de darle, no se imaginan #-o #-o #-o . Me volvió loco que me diga así contra la pared :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: , encima en un momento que le estaba dando a full se dio vuelta, me miró y me dijo: [i:f7c572d521]Por favor matame[/i:f7c572d521] :ehhh: :ehhh: :ehhh: . Hay hay hay, esto es tremendo :estrellado: :estrellado: :estrellado: , encima gritaba :shock: :shock: :shock: , no gemía [-X [-X [-X , gritaba y pedía mas, mas, mas, una cosa de locos :roll: :roll: :roll: . Pedía mas y tenía mas :lol: :lol: :lol: , me agarró en un momento donde Yo estaba ya desenfrenado :twisted: :twisted: :twisted: . Le dí bomba de una manera muy fuerte, sexo muy duro :evil: :evil: :evil: . En un momento, cuando las patitas ya comenzaron a temblarme :roll: :roll: :roll: , volvimos nuevamente a la cama y ella se subió a cabalgarme y me dio bomba a full ](*,) ](*,) ](*,) . Por momentos parecía que saltaba y gritaba como loca, mas, mas, mas!!!!! :shock: :shock: :shock: . Es tremenda la nena si la dejas angry9: angry9: angry9: . Luego, pasamos a un misionero y le di bomba a full, luego, patitas al hombro donde le di con muchas ganas nuevamente y hasta el fondo, ella seguís gritando a full :diablito: :diablito: :diablito: . En un momento, se ve que quedó algo incómoda y pidió que la deja bajar una pierna de mi hombro :risita: :risita: :risita: , así que seguimos con una sola pierna al hombro y dándole duro y parejo :twisted: :twisted: :twisted: . Después, la hice que se ponga en 4 patitas y le entré de esa manera y le dí con todo, con todo lo que tenía :diablito: :diablito: :diablito: , sentía como los cachetes de su cola chocaban con mi pelvis, eso me vuelve muy loco :mosca: :mosca: :mosca: . Al rato de darle desenfrenadamente, a pedido de ella sacamos el pilotín y me pegó un tremendo pete, increíble nuevamente :sexpt: :sexpt: :sexpt: . Yo arrodillado en la cama y ella acostada boca abajo, me la chupó con muchas ganas, como le gusta :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2: . Al rato, agarramos nuevamente otro globito y vestimos al amigo y la hice ponerse en 4 patitas al borde de la cama y Yo de parado le entré por autovía principal ([b:f7c572d521][color=brown:f7c572d521]colectora[/color:f7c572d521][/b:f7c572d521] me dijo que por ahora no [-X [-X [-X ) y le dí nuevamente con muchas ganas :twisted: :twisted: :twisted: . Sinceramente me sorprendí mucho de la duración de este segundo polvo, hacía rato que le estábamos dando y por ahora la explosión no venía :roll: :roll: :roll: . Era fantástico, así que le dí con muchas ganas :twisted: :twisted: :twisted: , así de parado, con todo, bien fuerte mientras volvía a sentir a los cachetes de su cola golpear contra mi pelvis (eso me vuelve loco) :banghead: :banghead: :banghead: y entonces le daba mas y mas :angry4: :angry4: :angry4: . Al cabo de un rato, ya todo traspirado ella me mira y me pide que le de [i:f7c572d521]la lechita en la boca[/i:f7c572d521] (sic) :shock: :shock: :shock: , así que obviamente en menos de 2 segundos ya me había sacado el pilotín y le había puesto al amigo dentro de su boca :carcajada: :carcajada: :carcajada: . Ella me dio un pete espectacular :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2: , de primera, de lujo hasta que vino la segunda explosión que cayó en parte dentro de su boca y en parte en sus tits :diablito: :diablito: :diablito: . Una cosa de locos.
Tablita:
- Cara: 7
- Cuerpo: 8
- Tits: 7
- Cola: 8
- Pete: 9
- Garching: 9
- Onda: 10
- Lugar: 6
- Reincidencia: Asegurada
- Gift: $ 150 convencional y $ 180 convencional con pete sin hasta el final
Saludos :wink:
Joputa! Me dejaste al palo... ¡de nuevo!
Por estas cosas te voté para Gato de Oro 2007!
Un abrazo,
Muy buena xp!!!! Pete a tener en cuenta entonces!!!
Felicitaciones
[b:ce01116743][color=blue:ce01116743]BUENO PIPPIN, UNA EXELENTE XP, MIS FELICITACIONES PARA VOS....NOSE SI TE LO DEBIA O QUE, PERO AHI VA MI +... :thumbleft: [/color:ce01116743][/b:ce01116743]
22/11/2007 15:33Felicitaciones Pippin!!!! muy buen encuentro!
Saludos
Felicitaciones por tu xp y por el aguante del segundo.... :wink:
Linda nena la tengo en la mira lastima que creo que no trabaja los sabados
saludos
Jajajajajajajajajjajajajajajaja
Excelente informe, la verdad es que me hizo reir mucho estimado Pippin.-
Todo excelente, solo me llama algo la curiosidad, pasaron tan pocos dias ¿y ya se le paso el enamoramiento por Mariana? :D
Jajajajajajajajaja, solo falto el llamado oportuno de Don escorgonza. Un abrazo :D
[color=red:f76bf61092][b:f76bf61092]Tremenda la xp. Felicitaciones. :wink: [/b:f76bf61092][/color:f76bf61092]
22/11/2007 16:13[quote:5cf6b687ec="Clepsidra"]Joputa! Me dejaste al palo... ¡de nuevo!
Un abrazo,[/quote:5cf6b687ec]
Que Ud. sea un calentón no es mi culpa, así que no puedo hacerme cargo de que se ponga al palo facilmente :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
Vi su voto, se lo agradezco, aunque Ud. sabe que Yo pienso que hay quienes merecen ese premio muchas veces mas que Yo.
Un cálido abrazo :wink:
[quote:9a538a6e2d="Pippin"]Ella está en el pv ya bastante conocido por mi :roll: :roll: :roll: de Corrientes al 1300 8) 8) 8) . El otro día puse una XP en ese lugar con [b:9a538a6e2d][color=violet:9a538a6e2d]Adali[/color:9a538a6e2d][/b:9a538a6e2d]. Esta vez, fui por [b:9a538a6e2d][color=violet:9a538a6e2d]Nova[/color:9a538a6e2d][/b:9a538a6e2d] / [b:9a538a6e2d][color=violet:9a538a6e2d]Fani[/color:9a538a6e2d][/b:9a538a6e2d] previa reserva por teléfono \:D/ \:D/ \:D/ .
Link: http://nova.bgirls.com.ar ; http://fany.bgirls.com.ar
[img:9a538a6e2d]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/40369.jpg[/img:9a538a6e2d] [img:9a538a6e2d]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/40372.jpg[/img:9a538a6e2d]
Ni bien llego, me hacen pasar a una habitación y me dicen que ya la llamaban a [b:9a538a6e2d][color=violet:9a538a6e2d]Nova[/color:9a538a6e2d][/b:9a538a6e2d] :lol: :lol: :lol: . Al ratitín, entra ella y la verdad que está muy buena :ehhh: :ehhh: :ehhh: , Yo ya la había visto la última vez que fui al pv y me había gustado :baba: :baba: :baba: , se la había jurado y fui a cumplir :teestoymirando: :teestoymirando: :teestoymirando: . Me pregunta cuanto tiempo me iba a quedar y le digo que una hora 8) 8) 8) , así que le doy los $ 150 de la hora convencional (parece que completo no hace la niña [-( [-( [-( ) y ella me pregunta como prefiero el bucal :shock: :shock: :shock: , si lo prefiero con o sin, que si es sin sale $ 30 mas, es decir, $ 180 :evil: :evil: :evil: . Eso no me lo habían dicho por teléfono [-X [-X [-X pero como me gusta mucho el pete sin le di los $ 30 de mas y quedamos que el pete iba a ser sin :gatitobailando: :gatitobailando: :gatitobailando: .
En cuanto vuelve de llevar la plata a la recepción me trae una toalla limpia para que vaya al baño :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: , así que la agarré y en cuanto amagué para ir ella se me avalanzó :shock: :shock: :shock: y me preguntó si no quería que me ayude a sacarme la ropa #-o #-o #-o mientras me daba besos por todo el cuello :besito: :besito: :besito: . Obvio que le dije que sí :roll: :roll: :roll: , así que nos matamos a besos :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: y luego ella me sacó la camisa y luego se puso de cuclillas y comenzó a desabrocharme el pantalón :oops: :oops: :oops: . En cuanto lo desabrochó por completo me lo bajó y atrás bajó mi calzoncillo y se mandó al muñe entero dentro de su boca :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: , no me dejó ni intentar ir al baño [-X [-X [-X . Yo no lo podía creer ](*,) ](*,) ](*,) , me la chupaba de una manera increíble y me miraba a los ojos :bananabailando: :bananabailando: :bananabailando: . Luego, se levantó y me dijo que vaya al baño pero que me apura porque estaba muy caliente :ehhh: :ehhh: :ehhh: .
Imagínense como fui al baño :estrellado: :estrellado: :estrellado: , no lo podía creer :banghead: :banghead: :banghead: . Que linda la actitud de esta nena =D> =D> =D> , me encantó y por dentro sabía lo que me esperaba \:D/ \:D/ \:D/ , pero creo que ahora =; =; =; luego de haber tenido la xp debo decir que fue mucho mas de lo que me esperaba :risita: :risita: :risita: . En cuanto salí del baño (obvio que hice todo rápido y no tardé ni un minuto :roll: :roll: :roll: ) me fui casi corriendo a la cama :walk: :walk: :walk: , donde me estaba esperando ella. Nos matamos a besos nuevamente mal :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: y comencé a besarla toda :tongue4: :tongue4: :tongue4: , le saqué el corpiño y le pegué una flor de chupada a sus tetas que son extremadamente lindas :tongue1: :tongue1: :tongue1: . Luego, ella tomó las riendas y me dio un pete que señores fue algo descomunal :shock: :shock: :shock: , monumental, que de solo pensarlo me pongo al palo nuevamente :oops: :oops: :oops: . Que lindo pete sin LRPMQLRP!!!!! :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2: No se dan una idea de lo bien que petea esta nena [-X [-X [-X , así que recomendación si llegan a ir :arrow: :arrow: :arrow: [b:9a538a6e2d]pedir pete sin y dejar los $ 30 adicionales si o si[/b:9a538a6e2d] :salute: :salute: :salute: . Una cosa de locos, así que luego de un rato de ese pete ella me puso el pilotín y se subió arriba mío :twisted: :twisted: :twisted: y me pegó una tremenda sacudida que no concluyó sino en una tremenda explosión por parte mía :diablito: :diablito: :diablito: . Terrible, una performance impecable la de la niña :notworthy: :notworthy: :notworthy: .
En el intergarchin ella demostró ser muy copada y divertida :thumbright: :thumbright: :thumbright: , una mina muy piola :lol: :lol: :lol: . Al cabo de cinco minutos, me dice que sale 5 minutos y que cuando vuelve [i:9a538a6e2d]contra la pared[/i:9a538a6e2d] :shock: :shock: :shock: . Al principio no interpreté que cuernos me quiso decir con eso de contra la pared [-X [-X [-X así que no le di mucha importancia y mientras aproveché para pasar al baño.
En cuanto salí del baño me recosté en la cama a descansar un poco y en mucho menos de 5 minutos apareció ella nuevamente #-o #-o #-o y me dice que ahora si que me iba a dar a full :shock: :shock: :shock: , ahora vamos a ir [i:9a538a6e2d]contra la pared[/i:9a538a6e2d] :ehhh: :ehhh: :ehhh: . Yo seguía sin entender, pero bueno, todo bien. Así que comenzamos a los besos a full nuevamente :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: , chupada de tits hasta que ella nuevamente fue bajando y me dio nuevamente otro pete sin de la RPMQLRP :sexpt: :sexpt: :sexpt: . Increíble, que lindo pete. Como los disfruté, hasta que de golpe agarra un pilotín, me lo pone y me dicé: [i:9a538a6e2d]Ahora sí, cojéme contra la pared[/i:9a538a6e2d] :shock: :shock: :shock: y se va y se pone parada contra la pared, así pero con las manos apoyadas en la pared :arrow: :
[img:9a538a6e2d]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/40371.jpg[/img:9a538a6e2d]
Que manera de darle, no se imaginan #-o #-o #-o . Me volvió loco que me diga así contra la pared :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: , encima en un momento que le estaba dando a full se dio vuelta, me miró y me dijo: [i:9a538a6e2d]Por favor matame[/i:9a538a6e2d] :ehhh: :ehhh: :ehhh: . Hay hay hay, esto es tremendo :estrellado: :estrellado: :estrellado: , encima gritaba :shock: :shock: :shock: , no gemía [-X [-X [-X , gritaba y pedía mas, mas, mas, una cosa de locos :roll: :roll: :roll: . Pedía mas y tenía mas :lol: :lol: :lol: , me agarró en un momento donde Yo estaba ya desenfrenado :twisted: :twisted: :twisted: . Le dí bomba de una manera muy fuerte, sexo muy duro :evil: :evil: :evil: . En un momento, cuando las patitas ya comenzaron a temblarme :roll: :roll: :roll: , volvimos nuevamente a la cama y ella se subió a cabalgarme y me dio bomba a full ](*,) ](*,) ](*,) . Por momentos parecía que saltaba y gritaba como loca, mas, mas, mas!!!!! :shock: :shock: :shock: . Es tremenda la nena si la dejas angry9: angry9: angry9: . Luego, pasamos a un misionero y le di bomba a full, luego, patitas al hombro donde le di con muchas ganas nuevamente y hasta el fondo, ella seguís gritando a full :diablito: :diablito: :diablito: . En un momento, se ve que quedó algo incómoda y pidió que la deja bajar una pierna de mi hombro :risita: :risita: :risita: , así que seguimos con una sola pierna al hombro y dándole duro y parejo :twisted: :twisted: :twisted: . Después, la hice que se ponga en 4 patitas y le entré de esa manera y le dí con todo, con todo lo que tenía :diablito: :diablito: :diablito: , sentía como los cachetes de su cola chocaban con mi pelvis, eso me vuelve muy loco :mosca: :mosca: :mosca: . Al rato de darle desenfrenadamente, a pedido de ella sacamos el pilotín y me pegó un tremendo pete, increíble nuevamente :sexpt: :sexpt: :sexpt: . Yo arrodillado en la cama y ella acostada boca abajo, me la chupó con muchas ganas, como le gusta :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2: . Al rato, agarramos nuevamente otro globito y vestimos al amigo y la hice ponerse en 4 patitas al borde de la cama y Yo de parado le entré por autovía principal ([b:9a538a6e2d][color=brown:9a538a6e2d]colectora[/color:9a538a6e2d][/b:9a538a6e2d] me dijo que por ahora no [-X [-X [-X ) y le dí nuevamente con muchas ganas :twisted: :twisted: :twisted: . Sinceramente me sorprendí mucho de la duración de este segundo polvo, hacía rato que le estábamos dando y por ahora la explosión no venía :roll: :roll: :roll: . Era fantástico, así que le dí con muchas ganas :twisted: :twisted: :twisted: , así de parado, con todo, bien fuerte mientras volvía a sentir a los cachetes de su cola golpear contra mi pelvis (eso me vuelve loco) :banghead: :banghead: :banghead: y entonces le daba mas y mas :angry4: :angry4: :angry4: . Al cabo de un rato, ya todo traspirado ella me mira y me pide que le de [i:9a538a6e2d]la lechita en la boca[/i:9a538a6e2d] (sic) :shock: :shock: :shock: , así que obviamente en menos de 2 segundos ya me había sacado el pilotín y le había puesto al amigo dentro de su boca :carcajada: :carcajada: :carcajada: . Ella me dio un pete espectacular :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2: , de primera, de lujo hasta que vino la segunda explosión que cayó en parte dentro de su boca y en parte en sus tits :diablito: :diablito: :diablito: . Una cosa de locos.
Tablita:
- Cara: 7
- Cuerpo: 8
- Tits: 7
- Cola: 8
- Pete: 9
- Garching: 9
- Onda: 10
- Lugar: 6
- Reincidencia: Asegurada
- Gift: $ 150 convencional y $ 180 convencional con pete sin hasta el final
Saludos :wink:[/quote:9a538a6e2d]
¡¡¡ESE ES MI IDOLO!!!!
¡¡AHORA PELEAS EL PUESTO CON BMG!!!!!! :D :D :D :D
Felicitaciones por tu grato encuentro con este bombonazo,por la data,muy linda señorita y por tu relato tan copado que yo tambien me pongo al palo :lol: :lol: :lol:
[b:f66e1a6b9a][i:f66e1a6b9a]PIPPIN!!!!:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> [/i:f66e1a6b9a][/b:f66e1a6b9a]
[b:5e22065f14]QUE MANERA DE PONERLA PIPPIN, QUE XP LA VERDAD ES QUE LO CONTAS DE UNA MANERA QUE PARECE QUE ESTOY ADENTRO DEL BULO, AFLOJA POR FAVOR!!! MI + VIRTUAL SALE YA MISMO!!![/b:5e22065f14]
22/11/2007 17:59felicitaciones pippin por la xp, que sigan los exitos :D
22/11/2007 18:32felicidades por la xp Pippin :D :twisted: :wink:
22/11/2007 19:28[size=18:f3aad0f22d][color=brown:f3aad0f22d][b:f3aad0f22d]tremendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bravisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡ pipin ...[/b:f3aad0f22d][/color:f3aad0f22d][/size:f3aad0f22d]
pippin barrilete cósmico mis felicicats...y mi positivo para Ud... :wink: :twisted:
22/11/2007 21:04Estimadísimo Pippin:
Felicitaciones por esta NOVA XP. que has tenido, y por lo bien que lo has pasado. :wink:
Un fuerte abrazo
Elisseo.
:shock: :shock: :shock:
Que XXXP Rocanrolnnnn (Pomelo Dixit) :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones por la Xp
que se puede decir mas que excelente , felicitaciones por la nena que probo , abrazos :wink:
22/11/2007 23:44IMPRESIONANTE PIPPIN, UNA XP BIEN HARDCORE....INCREIBLE LA NENA ESTA CHE!
FELICITACIONES!
:wink:
[size=12:d41cbbff34] :-# :-# :-# NovaBG y [color=red:d41cbbff34]asesiname contra la pared [/color:d41cbbff34]
:evil: :evil: :evil: y No cumplio la guacha :lol: :lol: Vicioso Felicitaciones x otra XP mas al foro !!!! [/size:d41cbbff34]
como estassssss!!!!!!!!!! te ganaste la quiniela algo asi che???????, te dije en joda eso de "hasta que se caiga", se te va a caer, se te va a caer.
te digo que la pusiste numero uno en la lista, el lunes te cuento. un abrazo, maravillosa xp,no se porque te dicen vicioso. bingo
:D :D :D [size=18:f94048fc04][/size:f94048fc04]grande pippin que xp!!!!!
y su relato ,espectacular,te dejo mi +
[b:3d7be52ef1]LA VERDAD QUE ME DEJASTE CANSADO A MI DE TANTOS CAMBIOS Y POSES PIPPIN, :twisted: TERRIBLE!! POBRECITA ESE DIA NO ATENDIO A NADIE MAS! :lol:
TE FELICITO MONSTRUO!! Y SI .....TE PARIO!, YA LA AGENDE!! :lol:[/b:3d7be52ef1]
muy buena exp..!!
parece que esta mina brinda un servicio de 10..!! :wink:
saludos..suerte,.
Y despues me decis a mi que sos vicioso ???
ya no te digo mas nada ...
:bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala:
Y no te felicito nada!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:379f9e9030="alejandroh"]Jajajajajajajajajjajajajajajaja
Excelente informe, la verdad es que me hizo reir mucho estimado Pippin.-
Todo excelente, solo me llama algo la curiosidad, pasaron tan pocos dias ¿y ya se le paso el enamoramiento por Mariana? :D
Jajajajajajajajaja, solo falto el llamado oportuno de Don escorgonza. Un abrazo :D[/quote:379f9e9030]
Me alegro que lo haya divertido mi relato. Hace rato que no me interrumpe ese delincuente gracias a Dios :lol: :lol: :lol:
El enamoramiento por la niña Mariana aún no se me pasó, por eso estoy tratando de gatear por otros puertos así no lo intensificó, aunque se que pronto volveré a verla :roll: :roll: :roll:
[quote:291b6657c8="marcelofon"]Muy buena xp!!!! Pete a tener en cuenta entonces!!!
Felicitaciones[/quote:291b6657c8]
Tengala en cuenta que vale la pena esta niña.
Un abrazo.
[quote:ffee178759="Chapulino"][b:ffee178759][color=blue:ffee178759]BUENO PIPPIN, UNA EXELENTE XP, MIS FELICITACIONES PARA VOS....NOSE SI TE LO DEBIA O QUE, PERO AHI VA MI +... :thumbleft: [/color:ffee178759][/b:ffee178759][/quote:ffee178759]
Muchas gracias estimado chapulino. Gracias por la buena onda y por el +.
[quote:99f34c6d1b="halcondenoche"]muy buena,felicitaciones.[/quote:99f34c6d1b]
Muchas gracias estimado halcondenoche.
[quote:974edcbee6="paquito"]Felicitaciones Pippin!!!! muy buen encuentro!
Saludos[/quote:974edcbee6]
Muchas gracias estimado paquito.
[quote:a1c4191c1c="francis221"]Felicitaciones por tu xp y por el aguante del segundo.... :wink:
Linda nena la tengo en la mira lastima que creo que no trabaja los sabados
saludos[/quote:a1c4191c1c]
La verdad que no se si trabaja los sábados. Muchas gracias por sus palabras y su buena onda.
[quote:4244d6b5cf="R2D2"][color=red:4244d6b5cf][b:4244d6b5cf]Tremenda la xp. Felicitaciones. :wink: [/b:4244d6b5cf][/color:4244d6b5cf][/quote:4244d6b5cf]
Muchas gracias estimado R2D2.
Pippin, afloja por favor porque ya no se donde seguir anotando nuevas niñas !!!!!!!!
Tene piedad !!!!!!!!!!!!!!
[quote:d7d36bce08="Clepsidra"]Joputa! Me dejaste al palo... ¡de nuevo!
Un abrazo,[/quote:d7d36bce08]
[i:d7d36bce08][b:d7d36bce08]Bueno menos mal que segui leyendo un poco mas abajo. Ahora me quedo mas tranquilo SOMOS DOS[/b:d7d36bce08][/i:d7d36bce08]
:sexladelmono: :sexpaja: :estrellado: :risa3:
[color=red:d7d36bce08][size=18:d7d36bce08]no aguanteeeeeeeeeeeeeeeee[/size:d7d36bce08][/color:d7d36bce08]
[quote:a39c896985="Atlàntida"]¡¡¡ESE ES MI IDOLO!!!!
¡¡AHORA PELEAS EL PUESTO CON BMG!!!!!! :D :D :D :D
Felicitaciones por tu grato encuentro con este bombonazo,por la data,muy linda señorita y por tu relato tan copado que yo tambien me pongo al palo :lol: :lol: :lol:[/quote:a39c896985]
No, pará. Con ese vicioso de BMG no puedo pelear, no le llego ni a los talones.
Muchas gracias por la buena onda de siempre estimado Atlantida.
[quote:1dfe268119="Neo_Kf"][b:1dfe268119][i:1dfe268119]PIPPIN!!!!:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> [/i:1dfe268119][/b:1dfe268119][/quote:1dfe268119]
Gracias por los aplausos estimado Neo_Kf.
saludos :wink:
[quote:b31a4d2dd3="luis salal"][b:b31a4d2dd3]QUE MANERA DE PONERLA PIPPIN, QUE XP LA VERDAD ES QUE LO CONTAS DE UNA MANERA QUE PARECE QUE ESTOY ADENTRO DEL BULO, AFLOJA POR FAVOR!!! MI + VIRTUAL SALE YA MISMO!!![/b:b31a4d2dd3][/quote:b31a4d2dd3]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias estimado luis salal. Gracias por tus palabras, por tu buena onda y por tu +.
[quote:a2646774e8="elyeti"]felicitaciones pippin por la xp, que sigan los exitos :D[/quote:a2646774e8]
Muchas gracias estimado elyeti!!!!!
[quote:04cc1ba240="gatero79"]felicidades por la xp Pippin :D :twisted: :wink:[/quote:04cc1ba240]
Muchas gracias estimado gatero!!!!
[quote:c50ab5be8f="titote"][size=18:c50ab5be8f][color=brown:c50ab5be8f][b:c50ab5be8f]tremendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bravisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡ pipin ...[/b:c50ab5be8f][/color:c50ab5be8f][/size:c50ab5be8f][/quote:c50ab5be8f]
Muchísimas gracias estimado titote.
[quote:bfea3aaec2="turkoarg"]pippin barrilete cósmico mis felicicats...y mi positivo para Ud... :wink: :twisted:[/quote:bfea3aaec2]
Estimado turkoarg, muchas gracias por sus palabras, por su buena onda y por su +.
[quote:842972b887="elisseo23"]Estimadísimo Pippin:
Felicitaciones por esta NOVA XP. que has tenido, y por lo bien que lo has pasado. :wink:
Un fuerte abrazo
Elisseo.[/quote:842972b887]
Muchas gracias Elisseo. Gracias por tu buena onda.
[quote:d27b8ed62a="Geminis82"]:shock: :shock: :shock:
Que XXXP Rocanrolnnnn (Pomelo Dixit) :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones por la Xp
Saludos :wink:[/quote:d27b8ed62a]
Muchas gracias estimado Geminis82.
[quote:23d1f75ad0="Tucanfast"]que se puede decir mas que excelente , felicitaciones por la nena que probo , abrazos :wink:[/quote:23d1f75ad0]
Muchas gracias estimado Tucan. Lo que es excelente es la niña, se lo aseguro.
SENCILLAMENTE MA-GIS-TRAL....!!!!!
Cómo viene mi amigo....!
Felicitaciones por la experiencia y el relato...y gracias por la muy buena data que, como es habitual en vos, nos dejás a nuestra consideración...
un abrazo
Pippin ya no se que decirte! cada vez mejores tus xp, sos un groso.
Te mando un abrazo.
Felicitaciones capo, tremendas tus xp, y casi diarias, lo que hace la juventud.
Abrazo!!
Felicitaciones Pippin. Manaña ni bien hojee el diario me conecto para leer tu próxima xp.
:lol:
Saludos. :wink:
[quote:82a4a1abda="doyle"]IMPRESIONANTE PIPPIN, UNA XP BIEN HARDCORE....INCREIBLE LA NENA ESTA CHE!
FELICITACIONES!
:wink:[/quote:82a4a1abda]
Muchas gracias estimado Doyle, se lo agradezco.
[quote:ec69fb0fc1="Coco0641"][size=12:ec69fb0fc1] :-# :-# :-# NovaBG y [color=red:ec69fb0fc1]asesiname contra la pared [/color:ec69fb0fc1]
:evil: :evil: :evil: y No cumplio la guacha :lol: :lol: Vicioso Felicitaciones x otra XP mas al foro !!!! [/size:ec69fb0fc1][/quote:ec69fb0fc1]
Gracias Coquito!!!!!!! Un abrazo :wink:
[quote:339482267c="bingobongo"]como estassssss!!!!!!!!!! te ganaste la quiniela algo asi che???????, te dije en joda eso de "hasta que se caiga", se te va a caer, se te va a caer.
te digo que la pusiste numero uno en la lista, el lunes te cuento. un abrazo, maravillosa xp,no se porque te dicen vicioso. bingo[/quote:339482267c]
Nop, no me gané la quiniela ni nada de eso. En cualquier momento em llega una intimación del banco :oops: :oops: :oops:
No se cae, quedate tranquilo. Y si se cae, ya estamos en el 2007, alguna solución va a haber :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco se porque me dicen vicioso :oops: :oops: :oops:
[quote:e1d09dee81="ehtelber"]:D :D :D [size=18:e1d09dee81][/size:e1d09dee81]grande pippin que xp!!!!!
y su relato ,espectacular,te dejo mi +[/quote:e1d09dee81]
Muchas gracias estimado ehtelber. Gracias por tus palabras, por la buena onda y por el +.
[quote:c0ca408a3c="escorpion61"][b:c0ca408a3c]LA VERDAD QUE ME DEJASTE CANSADO A MI DE TANTOS CAMBIOS Y POSES PIPPIN, :twisted: TERRIBLE!! POBRECITA ESE DIA NO ATENDIO A NADIE MAS! :lol:
TE FELICITO MONSTRUO!! Y SI .....TE PARIO!, YA LA AGENDE!! :lol:[/b:c0ca408a3c][/quote:c0ca408a3c]
No es para tanto amigo. Debe haber podido seguir atendiendo.
Abrazo :wink:
[quote:ed687ccb46="yo_demian"]muy buena exp..!!
parece que esta mina brinda un servicio de 10..!! :wink:
saludos..suerte,.[/quote:ed687ccb46]
Sip, de 10 el servicio.
Gracias por la buena onda.
[quote:3087e55449="B M G"]Y despues me decis a mi que sos vicioso ???
ya no te digo mas nada ...
:bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala:
Y no te felicito nada!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:3087e55449]
Bua, Yo no lo puedo creer. Vis dos xp´s tuyas hoy del mismo día. Ya está, eso dice todo.
Vicioso
[quote:0a69afc867="fontes"]Pippin, afloja por favor porque ya no se donde seguir anotando nuevas niñas !!!!!!!!
Tene piedad !!!!!!!!!!!!!![/quote:0a69afc867]
jajajajajajajajaja. Que querés que haga. Esto es un vicio, no puedo parar.
[quote:c58e182d1f="kapotte"][quote:c58e182d1f="Clepsidra"]Joputa! Me dejaste al palo... ¡de nuevo!
Un abrazo,[/quote:c58e182d1f]
[i:c58e182d1f][b:c58e182d1f]Bueno menos mal que segui leyendo un poco mas abajo. Ahora me quedo mas tranquilo SOMOS DOS[/b:c58e182d1f][/i:c58e182d1f]
:sexladelmono: :sexpaja: :estrellado: :risa3:
[color=red:c58e182d1f][size=18:c58e182d1f]no aguanteeeeeeeeeeeeeeeee[/size:c58e182d1f][/color:c58e182d1f][/quote:c58e182d1f]
[quote:36396fdabc="Pippin"][quote:36396fdabc="fontes"]Pippin, afloja por favor porque ya no se donde seguir anotando nuevas niñas !!!!!!!!
Tene piedad !!!!!!!!!!!!!![/quote:36396fdabc]
jajajajajajajajaja. Que querés que haga. [b:36396fdabc]Esto es un vicio[/b:36396fdabc], no puedo parar.
Saludos :wink:[/quote:36396fdabc]
Bueno...al fin te haces cargo...
Espero que mañana no tenga que leer alguna XP de hoy...tuya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sino...confirmarias que sos "demasiado vicioso y ya sin remedio"...
Supongo que terminas de laburar y vas derechito a tu casa...como corresponde...no? :lol: :lol: :lol:
[color=red:36396fdabc][b:36396fdabc][size=24:36396fdabc]VICIOSO[/size:36396fdabc][/b:36396fdabc][/color:36396fdabc]
[quote:ec79b8a6b4="B M G"][quote:ec79b8a6b4="Pippin"][quote:ec79b8a6b4="fontes"]Pippin, afloja por favor porque ya no se donde seguir anotando nuevas niñas !!!!!!!!
Tene piedad !!!!!!!!!!!!!![/quote:ec79b8a6b4]
jajajajajajajajaja. Que querés que haga. [b:ec79b8a6b4]Esto es un vicio[/b:ec79b8a6b4], no puedo parar.
Saludos :wink:[/quote:ec79b8a6b4]
Bueno...al fin te haces cargo...
Espero que mañana no tenga que leer alguna XP de hoy...tuya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sino...confirmarias que sos "demasiado vicioso y ya sin remedio"...
Supongo que terminas de laburar y vas derechito a tu casa...como corresponde...no? :lol: :lol: :lol:
[color=red:ec79b8a6b4][b:ec79b8a6b4][size=24:ec79b8a6b4]VICIOSO[/size:ec79b8a6b4][/b:ec79b8a6b4][/color:ec79b8a6b4][/quote:ec79b8a6b4]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
HDP, no vale hablar con conocimiento de causa. Igualmente mañana no vas a ver ninguna xp mía, ya que la puse (la xp) hoy. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Y mirá que todavía me falta la de la traga leche :risa3: :risa3: :risa3:
Bueno, te dejo que tengo una reunión de trabajo fuera de la oficina :oops: :oops: :oops:
[quote:9b3d0efdd3="Doctor House"]SENCILLAMENTE MA-GIS-TRAL....!!!!!
Cómo viene mi amigo....!
Felicitaciones por la experiencia y el relato...y gracias por la muy buena data que, como es habitual en vos, nos dejás a nuestra consideración...
un abrazo[/quote:9b3d0efdd3]
Muchas gracias estimado Doctor House. Gracias por tu buena onda.
[quote:54755935dc="zurdo-granate"]Pippin ya no se que decirte! cada vez mejores tus xp, sos un groso.
Te mando un abrazo.[/quote:54755935dc]
Muchas gracais estimado zurdo-granate. Esperemos que se hagan fuertes en su casa y puedan dar la vuelta contra Gimnasia. Que tengan suerte.
Abrazo :wink:
[quote:5c16964923="j5orge"]Felicitaciones capo, tremendas tus xp, y casi diarias, lo que hace la juventud.
Abrazo!![/quote:5c16964923]
Tas equivocado estimado amigo, no es la juventud, es la mismísima calentura :oops: :oops: :oops:
[quote:46daef20e1="Kotur"]Felicitaciones Pippin. Manaña ni bien hojee el diario me conecto para leer tu próxima xp.
:lol:
Saludos. :wink:[/quote:46daef20e1]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenisima xp
mi + para usted
[quote:be5279b3b8="TAQUELOPA"]buenisima xp
mi + para usted[/quote:be5279b3b8]
Muchas gracias estimado taquelopa!!!!! Gracias por la buena onda y por el +.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;