no conocer esa pizzeria es casi un pecado para los fans de la pizza, hay que convenir que no es un lugar elegante, nunca te ponen un mantel, usualmente los cubiertos no tienen filo y tiene un montacarga en el pasillo :? .. de todos modos todo eso se justifica con la maravillosa comida que hacen, y como dijo uno de los usuarios: el queso debe ser aceitoso :P
10/01/2007 19:21[quote:043937ff98="katchzoo"][quote:043937ff98="HOUDINI"]Pero soy el unico nabo que no conozco "Las Cuartetas"?[/quote:043937ff98]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡¡¡¡NO CONOCES LAS CUARTETAS!!!!!!!
CHE MUCHACHOS, MIRENLON!!!!! ¡¡¡NO CONOCE LAS CUARTETAS!!!!
¿ADONDE TE CRIASTE?[/quote:043937ff98]
Yo tampoco las conozco. :lol: :lol: :wink:
Las cuartetas es espectacular en especial ahora, porque como han dicho en los ultimos años estaba muy aceitosa. Ahora mejoro porque han cambiado, seguramente la vajilla para hacerlas y servirlas.-
Mejoro mucho :P
las cuartetas ...buena pizza , pero demasiado aceitosa...
10/01/2007 17:26[quote:2a6fdca579="HOUDINI"]Pero soy el unico nabo que no conozco "Las Cuartetas"?[/quote:2a6fdca579]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿ADONDE TE CRIASTE?
[quote:4622c8b9e6="HOUDINI"]Pero soy el unico nabo que no conozco "Las Cuartetas"?[/quote:4622c8b9e6]
No, mi amigo
Sólo sos el único nabo
Pero soy el unico nabo que no conozco "Las Cuartetas"?
10/01/2007 16:38[quote:f61209f2a0="monstercock"][quote:f61209f2a0="PGDM"][quote:f61209f2a0="monstercock"][quote:f61209f2a0="alejandroh"]Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D jejejeje, perdon por el yerro[/quote:f61209f2a0]
AÑOS Y BARRIOS...DE PIZZA 8)
:wink:[/quote:f61209f2a0]
La verdad me saco el sobrero frente al rey de la pizza...
Abrazo.
PGDM[/quote:f61209f2a0]
:shock:
NO SERA DEMASIADO CHE!![/quote:f61209f2a0]
Mire que yo tengo cabeza chiquita...
Abrazo.
PGDM
[quote:5b7e730563="monstercock"][quote:5b7e730563="PGDM"][quote:5b7e730563="monstercock"][quote:5b7e730563="alejandroh"]Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D jejejeje, perdon por el yerro[/quote:5b7e730563]
:wink:[/quote:5b7e730563]
Abrazo.
PGDM[/quote:5b7e730563]
NO SERA DEMASIADO CHE!![/quote:5b7e730563]
Y yo que creía que lo que tenía Ud ahí era un cementerio de vitel thoné
[quote:a07e09fdd8="PGDM"][quote:a07e09fdd8="monstercock"][quote:a07e09fdd8="alejandroh"]Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D jejejeje, perdon por el yerro[/quote:a07e09fdd8]
:wink:[/quote:a07e09fdd8]
Abrazo.
PGDM[/quote:a07e09fdd8]
NO SERA DEMASIADO CHE!!
[quote:2c1489679a="monstercock"][quote:2c1489679a="alejandroh"]Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D jejejeje, perdon por el yerro[/quote:2c1489679a]
:wink:[/quote:2c1489679a]
Abrazo.
PGDM
:thumbup:
10/01/2007 15:15[quote:4026117f64="alejandroh"]Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D jejejeje, perdon por el yerro[/quote:4026117f64]
:wink:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D jejejeje, perdon por el yerro
10/01/2007 14:51[quote:89ba28e689="alejandroh"]me habia olvidado de una pizza espectacular, que la compraba mi padre y estaba en la calle mexico y cevallos o solis, la "Pizza de Mi Papa", tenia una muzzarela al molde [size=24:89ba28e689][color=red:89ba28e689]E P E T A C U L A R R R R R R R R R R R R R R R[/color:89ba28e689][/size:89ba28e689][/quote:89ba28e689]
no sera LA PIPA DE MI PAPA ?
me habia olvidado de una pizza espectacular, que la compraba mi padre y estaba en la calle mexico y cevallos o solis, la "Pizza de Mi Papa", tenia una muzzarela al molde [size=24:66e237be1f][color=red:66e237be1f]E P E T A C U L A R R R R R R R R R R R R R R R[/color:66e237be1f][/size:66e237be1f]
10/01/2007 14:30[quote:c998386cf4="duro99"][quote:c998386cf4="PGDM"]Agrego EL FORTIN que si no me equivoco queda en Liniers.
ahhh, y Burgio!!!!!! en cabildo y congreso.
Abrazo.
PGDM[/quote:c998386cf4]
El Fortin: Alvarez Jonte y Lope de Vega.
Saludos[/quote:c998386cf4]
Satamente!!!
Abrazo.
PGDM
[quote:89d6d0a122="PGDM"]Agrego EL FORTIN que si no me equivoco queda en Liniers.
Abrazo.
PGDM[/quote:89d6d0a122]
El Fortin: Alvarez Jonte y Lope de Vega.
Saludos
Estimados,
Leyendo el post de "Mi Barrio", donde se hablo mas de morfi que de barrio...me dio hambre y me fui a la vueta de mi ficina a comer una porcion al Cuartito...
Que buena pizza por dios, volviendo para mi oficina nuevamente se me ocurrio abrir un post sobre las mejores pizzerias de buenos aires a ver que sale:
La mejor de todas para mi es:
Las Cuartetas
Luego le sigue
El cuartito,
Y por ultimo,
Banchero!!! sobre todo despues de ver un triunfo de Boquita..
Y ustedes cual pizzeria prefieren?
Abrazo.
PGDM
Fanatico de la pizza de molde para mi hay tres lugares insoslayables
Guerrin
Las Cuartetas
y el Palacio de la Pizza
Pizza a la piedra en una epoca era Los Inmortales pero hace mucho que solo como la de La Continental de mi barrio.
Otro lugar que desgraciadamente se llevo el progreso era la original Marin, arrasada por la 9 de Julio, aunque lo que mas recuerdo de alli es la empanada gallega de atun en porciones.
Me hiciste agarrar hambre....
Te mando un fuerte abrazo.
Sin temor a equivocarme: [b:06764d458b]Guerrin[/b:06764d458b], Av Corrientes al 1400. La muzzarella gratinada es algo delicioso. Algo exquisito si se acompaña con una cerveza negra. Despues, la fugazzeta c queso del El Cuartito, Talcahuano entre Paraguay y Marcelo T. es algo que no se puede dejar de probar.
Irlandes
no conozco el cuartito donde es??? como fana de la pizza me gustaria probarla(la pizza) que no se malinterprete ja,ja,ja,
De lo que conozco que son bastantes, para mi lejos la top es guerrin
ojo si se alejan un poquito,
LOS CAMPEONES en Barracas, le pelea el primer puesto
[quote:6113935275="Homero Simpson"]no conozco el cuartito donde es??? como fana de la pizza me gustaria probarla(la pizza) que no se malinterprete ja,ja,ja,
De lo que conozco que son bastantes, para mi lejos la top es guerrin
ojo si se alejan un poquito,
LOS CAMPEONES en Barracas, le pelea el primer puesto[/quote:6113935275]
El Cuartito queda en Talcahuano y marcelo T de Alvear.
Abrazo.
PGDM
no las pongo por orden
guerrin
las cuartetas
los inmortales
la americana (av callao, frente al congreso)
los campeones (queda en barracas)
angelin (en av cordoba ,barrio de palermo, los creadores de la pizza canchera)
pirilo en san telmo (si mal no recuerdo es en la calle defensa , es mejor pedir para llevar porque el local es pequeño y un poco desordenado)
antes tambien existia serafin al lado de guerrin pero se ve que vendieron el terreno a buen precio, raro porque siempre estaba llena, hace años no voy a la pizzeria acapulco de la calle lavalle, ahi tambien se comia bien, pero ya no puedo garantizarlo
saludos
Agrego EL FORTIN que si no me equivoco queda en Liniers.
Abrazo.
PGDM
¿Y UGIS?
¿Y Pizza BOX?
Ustedes no tienen paladar...
Mi top Five es así:
- Banchero de Av. A. Brown (la de la casa es impresionante y la fugazza con queso, un poema, mire...)
- Los Campeones (Barracas)
- El Griego (Beiró y Lope de Vega, Devoto)
- FILO (increíblemente, tiene una pizza de la san puta)
- La pizzería fea de la esquina de Lacroze y Corrientes
En una época iba mucho a los Inmortales, pero me daba acidez esa pizza...
Y para llevar, sin lugar a dudas, EL BARRILETE (Sanabria y Marcos Sastre, Devoto) que es de 4 gustos y tamaño living-comedor. Mientras esperás, te sirven un blanco con soda horrendo (dulce a cagarse) pero muy frío...
Me voy a comer una ensalada de rúcula y un yogur descremado con müeslik...
Clepsidra
[size=18:70a48e2e9b][color=darkblue:70a48e2e9b]que recuerdos
LAS CUARTETAS de muy chico comia siempre esa pizza vivia en el centro
ahora de grande ya
los inmortales
romario
guerrin
mm mde dio hambre
saludos [/color:70a48e2e9b][/size:70a48e2e9b]
[quote:3efba5727c="PGDM"]
PGDM[/quote:3efba5727c]
esa es la que esta al lado del playland? si es asi la conozco pero nunca fui, todo el mundo te dice que es muy buena
[quote:447bf7ae3f="nobody"][quote:447bf7ae3f="PGDM"]
PGDM[/quote:447bf7ae3f]
esa es la que esta al lado del playland? si es asi la conozco pero nunca fui, todo el mundo te dice que es muy buena[/quote:447bf7ae3f]
Exacto!!!
Abrazo.
PGDM
Epaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estamos hablando de pizzas, bue ...
el mejor lugar indiscutible nº 1 es Guerrin (ni que hablar de la faina y la fugazzata), lo siguen, a mi entender, Banchero de la Boca (voy camufleado para que no se me adhiera el lugar del barrio, pero la pizza es mortal) y en 3º lugar pueden ser, a mi entender Las Cuartetas o el Palacio de la Pizza.- :D
y las empanadas y faina ? siempre complemento de toda buena pizzeria
09/01/2007 16:30esto es nada mas que una cuestion de gustos pero
EL PALACIO DE LA PIZZA
para mi es lo mas grande que hay y el que no piensa lo mismo...no sabe nada...
:lol:
sds
[quote:caab181507="monstercock"]esto es nada mas que una cuestion de gustos pero
EL PALACIO DE LA PIZZA
para mi es lo mas grande que hay y el que no piensa lo mismo...no sabe nada...
:lol:
sds[/quote:caab181507]
jajajajajaja, muy plural lo suyo jajajaja
saludos
[quote:0606ddb1ab="Clepsidra"]¿Y UGIS?
¿Y Pizza BOX?
Ustedes no tienen paladar...
Mi top Five es así:
- Banchero de Av. A. Brown (la de la casa es impresionante y la fugazza con queso, un poema, mire...)
- Los Campeones (Barracas)
- El Griego (Beiró y Lope de Vega, Devoto)
- FILO (increíblemente, tiene una pizza de la san puta)
- La pizzería fea de la esquina de Lacroze y Corrientes
En una época iba mucho a los Inmortales, pero me daba acidez esa pizza...
Y para llevar, sin lugar a dudas, EL BARRILETE (Sanabria y Marcos Sastre, Devoto) que es de 4 gustos y tamaño living-comedor. Mientras esperás, te sirven un blanco con soda horrendo (dulce a cagarse) pero muy frío...
Me voy a comer una ensalada de rúcula y un yogur descremado con müeslik...
Clepsidra[/quote:0606ddb1ab]
FILO (increíblemente, tiene una pizza de la san puta)
asi me han comentado...vamos a tener que ir a comprarla, venden para llevar ahi? pregunto porque como es medio pituco el lugar...
sds
yo recuerdo que pizza cero era re pituca y aun asi habia pizza para llevar :D
saludos
[quote:3fd78d2bfe="PGDM"]Agrego EL FORTIN que si no me equivoco queda en Liniers.
Abrazo.
PGDM[/quote:3fd78d2bfe]
EL FORTIN queda en Jonte y Lope de Vega, MUY BUENA!! para comer en el mostrador.
Y agrego EL TREBOL, Corrientes y A. Gallardo, tambien de dorapa.
Saludos
[quote:789595b0f2="panchex"][quote:789595b0f2="PGDM"]Agrego EL FORTIN que si no me equivoco queda en Liniers.
Abrazo.
PGDM[/quote:789595b0f2]
EL FORTIN queda en Jonte y Lope de Vega, MUY BUENA!! para comer en el mostrador.
Saludos[/quote:789595b0f2]
Panchex, el verdadero FORTIN es la de la esquina de la cancha de Velez (Reservistas y Jonte, si no me equivoco). Yo salía de jugar en Velez y me hacía pedir por algún grande una porción de muzza y un moscato... Adivine por qué no seguí jugando al futbol...
LA DEL CUARTITO comparto, hace mucho que no voy pero era buena
otra que era buena era la "de cancha" que vendian en algunas canchas, valga la redundancia
sds
[quote:453538b83f="Clepsidra"][quote:453538b83f="panchex"][quote:453538b83f="PGDM"]Agrego EL FORTIN que si no me equivoco queda en Liniers.
Abrazo.
PGDM[/quote:453538b83f]
Saludos[/quote:453538b83f]
Panchex, el verdadero FORTIN es la de la esquina de la cancha de Velez (Reservistas y Jonte, si no me equivoco). Yo salía de jugar en Velez y me hacía pedir por algún grande una porción de muzza y un moscato... Adivine por qué no seguí jugando al futbol...[/quote:453538b83f]
Hubieras ido a AA, por ahi te hubieran dado una mano y hoy jugabas en primera :lol:
[quote:ba41410a96="katchzoo"][quote:ba41410a96="Clepsidra"][quote:ba41410a96="panchex"][quote:ba41410a96="PGDM"]Agrego EL FORTIN que si no me equivoco queda en Liniers.
Abrazo.
PGDM[/quote:ba41410a96]
Saludos[/quote:ba41410a96]
Panchex, el verdadero FORTIN es la de la esquina de la cancha de Velez (Reservistas y Jonte, si no me equivoco). Yo salía de jugar en Velez y me hacía pedir por algún grande una porción de muzza y un moscato... Adivine por qué no seguí jugando al futbol...[/quote:ba41410a96]
Hubieras ido a AA, por ahi te hubieran dado una mano y hoy jugabas en primera :lol:[/quote:ba41410a96]
¡Maestro! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero era porque engordé, no porque me alcoholicé... :oops:
Abrazos y salgo del Foro por hoy...
Uhhhhhhhhhhhhh, perdon como se llamaba esa pizza de Avenida Cordoba y Juan B. Justo, casi abajo del puente, de un bolichon echo pedazo, que tenia las paredes de ceramica blanca (parecia un baño) y silla del año del pepe. Invento la pizza de cancha, tipo putianesca. Que espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :P
09/01/2007 18:19[quote:9e6ed6f430="alejandroh"]Uhhhhhhhhhhhhh, perdon como se llamaba esa pizza de Avenida Cordoba y Juan B. Justo, casi abajo del puente, de un bolichon echo pedazo, que tenia las paredes de ceramica blanca (parecia un baño) y silla del año del pepe. Invento la pizza de cancha, tipo putianesca. Que espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :P[/quote:9e6ed6f430]
angelin, los creadores de la pizza canchera, los puse en la lista, aun se sigue comiendo muy bien, pero es mejor para llevar, el boliche es medio roña
saludos
Pizza fue (ya no) " El Acordeon" de alvarez tomas..
hoy , el mazacote de san jose y chile..
los muchachos tiene una fainazeta expectacular.
y la de pollo de los inmortales
La puta,,, en un post comente del barrio boedo nombrando pizzerias y los muertos de hambre abrieron un post dedicado :D :D
Slashs
No se pueden tener buenas pizzas,, los hornos son a gas ( no leña) ,,, el queso es de plastico, no larga aceite,, y el tomate es acido,,, puajjj..
a yy los pizzeros no se pasan la masa por el pecho como antes.
[quote:79b06c3360="nobody"][quote:79b06c3360="alejandroh"]Uhhhhhhhhhhhhh, perdon como se llamaba esa pizza de Avenida Cordoba y Juan B. Justo, casi abajo del puente, de un bolichon echo pedazo, que tenia las paredes de ceramica blanca (parecia un baño) y silla del año del pepe. Invento la pizza de cancha, tipo putianesca. Que espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :P[/quote:79b06c3360]
angelin, los creadores de la pizza canchera, los puse en la lista, aun se sigue comiendo muy bien, pero es mejor para llevar, el boliche es medio roña
saludos[/quote:79b06c3360]
:idea: :thumbup:
Para los amantes de la pizza a la piedra les cuento que en nuñez reabrio la famosa Guitarrita.
Abrazo.
PGDM
[quote:c4b8263f3e="alejandroh"][quote:c4b8263f3e="nobody"][quote:c4b8263f3e="alejandroh"]Uhhhhhhhhhhhhh, perdon como se llamaba esa pizza de Avenida Cordoba y Juan B. Justo, casi abajo del puente, de un bolichon echo pedazo, que tenia las paredes de ceramica blanca (parecia un baño) y silla del año del pepe. Invento la pizza de cancha, tipo putianesca. Que espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :P[/quote:c4b8263f3e]
saludos[/quote:c4b8263f3e]
:idea: :thumbup:[/quote:c4b8263f3e]
:D saludos :!:
Como bien dice Nobody, Angelín, buenísima.
El Cuartito tb.
Por Palermo, hace un tiempo abrieron una que tiene muy buena pizza. Se llama Zulú, sita en Salguero y Cerviño. Sin muchas estridencia y sin ser conocida, excelente fugazzeta.
Pasar por Burgio es llevarse la estela aceitosa pa todo el día.
Guerrin, señores...........con cerveza negra, como dice el amigazo Irlandes.....
Pero yo frecuentaba "Los maestros" y "Pizzaiola" en Quilmes.......
Pero donde comi mas pizzas fue en Uggi's :oops: :oops:
Uggi's en el medio de tanto quilombo de tramites y bancos. :lol: :lol: :wink:
09/01/2007 19:07[quote:f18824e1e5="R2D2"]Uggi's en el medio de tanto quilombo de tramites y bancos. :lol: :lol: :wink:[/quote:f18824e1e5]
Y alguna novia de dorapa he llevado tambien :oops: :oops:
hablando de esas pizzerias de menor importancia, yo de pibe iba mucho a torino oeste, no era para nada mala, lamentablemente torino norte la tiraron abajo e hicieron un farmacity, me acabo de enterar que reabrieron tiroloco
saludos
De las pizzerías tradicionales,El Cuartito sin duda.
No solo por la pizza,tambien por el lugar.
Yo la conocí hace 40 años,cuando era pendex.Le tengo especial cariño porque era uno de los primeros lugares a los que iba con amigos.
En ese entonces no ocupaba la superficie que ocupa hoy.
No exagero si digo que era menos de la cuarta parte.
Me parece muy valioso que se preserven ese tipo de lugares en Buenos aires,hubo tantas demoliciones :cry:
En El Cuartito está el Buenos Aires de siempre.
Si hablamos de las pizzas finitas,está Bakano en Aguero y Arenales.Muy buena.
[quote:6b6714a2ba="HOUDINI"][quote:6b6714a2ba="R2D2"]Uggi's en el medio de tanto quilombo de tramites y bancos. :lol: :lol: :wink:[/quote:6b6714a2ba]
Y alguna novia de dorapa he llevado tambien :oops: :oops:[/quote:6b6714a2ba]
:lol: :lol: :wink:
[quote:381f01d583="betito"]De las pizzerías tradicionales,El Cuartito sin duda.
No solo por la pizza,tambien por el lugar.
Yo la conocí hace 40 años,cuando era pendex.Le tengo especial cariño porque era uno de los primeros lugares a los que iba con amigos.
En ese entonces no ocupaba la superficie que ocupa hoy.
No exagero si digo que era menos de la cuarta parte.
Me parece muy valioso que se preserven ese tipo de lugares en Buenos aires,hubo tantas demoliciones :cry:
En El Cuartito está el Buenos Aires de siempre.
Si hablamos de las pizzas finitas,está Bakano en Aguero y Arenales.Muy buena.[/quote:381f01d583]
Totalmente de acuerdo.
El Cuartito es un cacho de buenos Aires.
Abrazo.
PGDM
HOLA, PARA MI GUERRIN Y ANGELIN, SALUDOS!!
09/01/2007 20:24No era la mejor pero la que mas disfrute era la de citadella a las 5 de la matina despues de salir de zodiaco, juaaaa no se hagan los penedx , che corto por que me cierran la entrada al tunel del tiempo.
09/01/2007 21:21[size=12:e12cdaf631]Coincido con la gran mayoría de las pizzerías nombradas.
Mis preferencias son:
Molde: El Palacio de la Pizza - Av. Corrientes -
A la piedra: Cero (antes Pizza Cero) y Romario.
En Mar del Plata: Pedrito en el barrio de La Perla, al lado de la fábrica de Havanna.
Entiendo que todo es una cuestión de gustos. Pero no me pasaba por la cabeza el dorado de la muzzarela. En mi caso, cuando más chorrea, me parece más rica la pizza.
Gio74[/size:e12cdaf631]
[quote:4101bc3eac="bikerjorge"]No era la mejor pero la que mas disfrute era la de citadella a las 5 de la matina despues de salir de zodiaco, juaaaa no se hagan los penedx , che corto por que me cierran la entrada al tunel del tiempo.[/quote:4101bc3eac]
esos no eran los que vendian pizza por metro? yo me acuerdo que bajo esa modalidad estaba "ulises" que ya no existe desde hace unos cuantos años
saludos
Saludos Samigos:
Para mí, ya de por sí la pizza es buena...
Y tengo algunos lugares que son, a mi entender, memorables:
*Imperio: en Canning y Corrientes, actualmente es una neopizzeria de esas donde ya no hay tradición. El que atendía la barra -¡grande Angelito!- y el maestro pizzero se mudaron a la vuelta, donde siguen haciendo la fugazzeta más rica de toda la ciudad (comerla en la barra, de dorapa con un vaso de tinto de la casa... nunca llevarla, no es lo mismo)
*El Cuartito: me gusta mucho el lugar, sobre todo por la tradición. Buenas pizzas, con buenos ingredientes y sin escatimar
*Guerrin: como ven, sigo la tradición porteña. Un clásico, al que me llevó mi viejo de pibe y nunca más dejé. Cuando estoy en zona, una de muzza me clavo
*Angelin: en Córdoba casi el puente de Juan B. Justo. Inventor de la pizza canchera, definitivamente es la más rica que probé. Un poco hinchas con el precio, pero vale la pena (sobre todo, cuando se copan y hacen una pizza "a la criolla"). Toda pizza finita, recién hecha.-
*El Fortín: llevado por un amigo de laburo, si quiero una salida pizzera con amigos, ese es el lugar. Tradición, excelentes pizzas y precio de puta madre... ir con tiempo, porque la cola ha llegado a casi 20 metros...
*Pizza Rica y Ugui: no son "las pizzerias" ni "la pizza", pero en más de una oportunidad me zafaron de un almuerzo a las apuradas. Además, para pizza finita, se pasan...
*Napoles: otro de Villa Crespo, la contra de Imperio. Permanece inmutable en la esquina de Serrano y Corrientes mientras el tiempo y el barrio pasan y cambian. Impagable caer a cualquier hora después de bailar, para hacerse de una muzza con café
Bueno, dejo saludos para todos y ¡buenos miau!
mi modesta opinion
las cuartetas ... a full
las veces ke tengo un time pa comer en el laburo me escapose hasta las cuartetas y me lastro el combo 1
2 muza + 1 faina + 1 cokita
salgo con una cara de cumplaños feliz :D
[quote:49c8e4d294="juanjo972"]mi modesta opinion
las cuartetas ... a full
las veces ke tengo un time pa comer en el laburo me escapose hasta las cuartetas y me lastro el combo 1
salgo con una cara de cumplaños feliz :D[/quote:49c8e4d294]
Por fin uno que pone a las cuartetas en la cuspide como yo!!!
Abrazo.
PGDM
[quote:e6b70b72b2="PGDM"][quote:e6b70b72b2="juanjo972"]mi modesta opinion
las cuartetas ... a full
salgo con una cara de cumplaños feliz :D[/quote:e6b70b72b2]
[color=red:e6b70b72b2]Por fin uno que pone a las cuartetas en la cuspide como yo!!!
Abrazo.[/color:e6b70b72b2]
PGDM[/quote:e6b70b72b2]
compañerazo pgdm
imaginate las cuartetas keda a 10mtrs de mi laburo ó poke pensas ke tengo esta buzarda :oops:
un abrazo chamigo
[quote:d35d8fd20b="juanjo972"][quote:d35d8fd20b="PGDM"][quote:d35d8fd20b="juanjo972"]mi modesta opinion
las cuartetas ... a full
salgo con una cara de cumplaños feliz :D[/quote:d35d8fd20b]
[color=red:d35d8fd20b]Por fin uno que pone a las cuartetas en la cuspide como yo!!!
Abrazo.[/color:d35d8fd20b]
PGDM[/quote:d35d8fd20b]
compañerazo pgdm
imaginate las cuartetas keda a 10mtrs de mi laburo ó poke pensas ke tengo esta buzarda :oops:
un abrazo chamigo[/quote:d35d8fd20b]
Estimado!!!!
Quien pudiera estar a 10 metritos de las cuartetas!!!!
Abrazo.
PGDM
[quote:0d7b238869="PGDM"][quote:0d7b238869="juanjo972"]mi modesta opinion
las cuartetas ... a full
salgo con una cara de cumplaños feliz :D[/quote:0d7b238869]
Por fin uno que pone a las cuartetas en la cuspide como yo!!!
Abrazo.
PGDM[/quote:0d7b238869]
uf, cierto que hice mi lista al principio pero no dije mi favorita,y coincido contigo pgdm , [b:0d7b238869]las cuartetas[/b:0d7b238869] es la que mas me gusta, si me sorprendio que entre tantos emblematicos nombres nadie eligiera la la superclasica los inmortales como su predilecta, y bue, gustos son gustos
saludos!
[quote:ce2345762a="slashs"]Pizza fue (ya no) " El Acordeon" de alvarez tomas..
hoy , el mazacote de san jose y chile..
los muchachos tiene una fainazeta expectacular.
y la de pollo de los inmortales
La puta,,, en un post comente del barrio boedo nombrando pizzerias y los muertos de hambre abrieron un post dedicado :D :D
Slashs
No se pueden tener buenas pizzas,, los hornos son a gas ( no leña) ,,, el queso es de plastico, no larga aceite,, y el tomate es acido,,, puajjj..
[color=red:ce2345762a]a yy los pizzeros no se pasan la masa por el pecho como antes[/color:ce2345762a].[/quote:ce2345762a]
...y por la espalda para de paso secarse un poco... :lol:
Las que ya no estan
[b:d8267a4fac]Las Delicias[/b:d8267a4fac] Frente a la estación Liniers, iba con mi novia a comer una chica con doble porción de muzarella(snif...snif)
[b:d8267a4fac]Serafin[/b:d8267a4fac]
........................................
[b:d8267a4fac]La Nápoles [/b:d8267a4fac] En Corrientes y Serrano, ya alguien la nombró, un recuerdo, en la época de la dictadura, me levantó un procedimiento porqué estaba sin documentos
[b:d8267a4fac]Imperio[/b:d8267a4fac] Tambien nombrada, en Corrientes y Cannig, las mejores porciones de muza para comer de parado, hoy cambió
La de Federico Lacroze y Corrientes, nombrada por Clepsidra
[b:d8267a4fac]Banchero del Once[/b:d8267a4fac] Creo que hoy ocupa el primer lugar
[quote:9a1fc9858d="iabo"]Las que ya no estan
[b:9a1fc9858d]Las Delicias[/b:9a1fc9858d] Frente a la estación Liniers, iba con mi novia a comer una chica con doble porción de muzarella(snif...snif)
[b:9a1fc9858d]Serafin[/b:9a1fc9858d]
[b:9a1fc9858d]La Nápoles [/b:9a1fc9858d] En Corrientes y Serrano, ya alguien la nombró, un recuerdo, en la época de la dictadura, me levantó un procedimiento porqué estaba sin documentos
[b:9a1fc9858d]Imperio[/b:9a1fc9858d] Tambien nombrada, en Corrientes y Cannig, las mejores porciones de muza para comer de parado, hoy cambió
[b:9a1fc9858d]Banchero del Once[/b:9a1fc9858d] Creo que hoy ocupa el primer lugar[/quote:9a1fc9858d]
serafin no esta ? desde cuando?
Habia una zapi en el centro que era muy buena que la hacian en DON CORLEONE (Reconquista y Paraguay) de los mismos dueños de BarOBar
sds
[quote:359b4b2c69="monstercock"][quote:359b4b2c69="iabo"]Las que ya no estan
[b:359b4b2c69]Las Delicias[/b:359b4b2c69] Frente a la estación Liniers, iba con mi novia a comer una chica con doble porción de muzarella(snif...snif)
[b:359b4b2c69]Serafin[/b:359b4b2c69]
[b:359b4b2c69]La Nápoles [/b:359b4b2c69] En Corrientes y Serrano, ya alguien la nombró, un recuerdo, en la época de la dictadura, me levantó un procedimiento porqué estaba sin documentos
[b:359b4b2c69]Imperio[/b:359b4b2c69] Tambien nombrada, en Corrientes y Cannig, las mejores porciones de muza para comer de parado, hoy cambió
[b:359b4b2c69]Banchero del Once[/b:359b4b2c69] Creo que hoy ocupa el primer lugar[/quote:359b4b2c69]
Habia una zapi en el centro que era muy buena que la hacian en DON CORLEONE (Reconquista y Paraguay) de los mismos dueños de BarOBar
sds[/quote:359b4b2c69]
Siempre que iba al centro paraba en Serafín (entre otras, porque soy capaz de comer 2 porciones en una, dos en otra y así el mismo día)
Cerró de un día para el otro, no sabés que desepción cuando fuí y estaba cerrada, primero pensé que la iban a remodelar, porque laburaba un montón.
Tengo otra desaparecida
[b:359b4b2c69]Mar del Plata[/b:359b4b2c69], en Carabobo y Alberdi, era de un uruguayo y hacía pizza a la pala, se pedía por 1/4, 1/2 o una pala.
Era tan rica , que le gustaba hasta a mi vieja, que siempre ella amazó, y jamás comía pizza comprada.
A [b:359b4b2c69]ProntoPizza[/b:359b4b2c69], nadie fué? :oops:
en MAR DEL PLATA, hay una pizzeria en la calle alberdi a una cuadra de la terminal por la vereda de enfrente, en direccion al transito, excelente para mi...
tambien pizzalandia en av colon pasando falucho si la memoria no me falla...
y tambien la de Belgrano entre Bs As y Entre rios...
En Bs As existe un bolichon llamado PIN PUN en corrientes al 3900, buena pizza hacian los gallegos...
bueno guerrin, los inmortales, el palacio de la pizza...
RECOMIENDO: PIZZA TAXI, en el shopping de florida y cordoba, excelente la de masa integral con tomate y albahaca... :wink:
muchachos caminen un poco mas , a la piedra y a mi modesto entender no hay mejor que los campeones en la av montes de oca en barracas y si de m.d.q. hablamos no olviden pipo garreton , una cosa de locos. coincido que al molde guerrin es de mis favoritas , bah!! que se yo estamos en buenos aires , existe un lugar en el mundo que se coma mejor??????!!!!!!
10/01/2007 10:13al menos un par de nosotros nombramos en este thread a los campeones, excelente no solo en su pizza, tambien la faina es de locura
saludos! :D
[quote:0f7ffb5a0c="bingobongo"]muchachos caminen un poco mas , a la piedra y a mi modesto entender no hay mejor que los campeones en la av montes de oca en barracas y si de m.d.q. hablamos no olviden pipo garreton , una cosa de locos. coincido que al molde guerrin es de mis favoritas , bah!! que se yo estamos en buenos aires , existe un lugar en el mundo que se coma mejor??????!!!!!![/quote:0f7ffb5a0c]
No quiero polemizar, acá se come fenómeno, pero no somos los mejores del mundo.
La pizza de Salvador-Bahía es exquisita, y una chica equivale a una grande de las nuestras.
yo estuve en italia varias veces ,la pizza es muy buena pero muy fina la maza, le ponen albahaca ( muy rico el detalle) pero creo que a la hora de elegir me quedo con la pizza de aca
saludos
1º) Michi, en Nuñez, cerca de la cancha de River (desde hace cuarenta años la mejor piza de Bs As.)
2º) Io ti amazzo (frente a la plaza Armenia) en palermo Viejo
3º) Mandarina (en Nuñez, creo que en la calle Arcos)
En todos los casos a la piedra y con horno a leña!!!
[quote:5ed97ed9ed="iabo"][quote:5ed97ed9ed="monstercock"][quote:5ed97ed9ed="iabo"]Las que ya no estan
[b:5ed97ed9ed]Las Delicias[/b:5ed97ed9ed] Frente a la estación Liniers, iba con mi novia a comer una chica con doble porción de muzarella(snif...snif)
[b:5ed97ed9ed]Serafin[/b:5ed97ed9ed]
[b:5ed97ed9ed]La Nápoles [/b:5ed97ed9ed] En Corrientes y Serrano, ya alguien la nombró, un recuerdo, en la época de la dictadura, me levantó un procedimiento porqué estaba sin documentos
[b:5ed97ed9ed]Imperio[/b:5ed97ed9ed] Tambien nombrada, en Corrientes y Cannig, las mejores porciones de muza para comer de parado, hoy cambió
[b:5ed97ed9ed]Banchero del Once[/b:5ed97ed9ed] Creo que hoy ocupa el primer lugar[/quote:5ed97ed9ed]
sds[/quote:5ed97ed9ed]
Siempre que iba al centro paraba en Serafín (entre otras, porque soy capaz de comer 2 porciones en una, dos en otra y así el mismo día)
Cerró de un día para el otro, no sabés que desepción cuando fuí y estaba cerrada, primero pensé que la iban a remodelar, porque laburaba un montón.
Tengo otra desaparecida
[b:5ed97ed9ed]Mar del Plata[/b:5ed97ed9ed], en Carabobo y Alberdi, era de un uruguayo y hacía pizza a la pala, se pedía por 1/4, 1/2 o una pala.
Era tan rica , que le gustaba hasta a mi vieja, que siempre ella amazó, y jamás comía pizza comprada.
A [b:5ed97ed9ed]ProntoPizza[/b:5ed97ed9ed], nadie fué? :oops:[/quote:5ed97ed9ed]
Estimado!!
Tengo el placer de conocer pronto pizza, pero solamente por delibery..
Abrazo.
PGDM
Hoy fui a las cuartetas y me clave 2 de muzza con faina..
Ojo, todo acompañado con Coca Light!!!
Abrazo.
PGDM
[quote:cc1dd89ea4="PGDM"]Hoy fui a las cuartetas y me clave 2 de muzza con faina..
Ojo, todo acompañado con [color=red:cc1dd89ea4]Coca Light[/color:cc1dd89ea4]!!!
Abrazo.
PGDM[/quote:cc1dd89ea4]
compañerazo pgdm
ese sería como el combo 1 ... pero ligth 8)
y luki son las cosas ches, yio antes de entrar a laburar tipo 5:00pm de la tarde me clavé un combo 1 y me acordaba de esta conversación 8)
y tiene razón los ke tan diciendo ke la zapi es medio aceitosa, es más generalmente yio digo ke las cuartetas nu e´pa cualkiera 8)
hay ke tener tripas medio awantadoras ... si sos de tripas sencibles te aconcejo ke ni entres al lugar 8)
un abrazo pa la banda adicta a las cuartetas
[quote:00e17db7ac="juanjo972"][quote:00e17db7ac="PGDM"]Hoy fui a las cuartetas y me clave 2 de muzza con faina..
Ojo, todo acompañado con [color=red:00e17db7ac]Coca Light[/color:00e17db7ac]!!!
Abrazo.
PGDM[/quote:00e17db7ac]
compañerazo pgdm
y luki son las cosas ches, yio antes de entrar a laburar tipo 5:00pm de la tarde me clavé un combo 1 y me acordaba de esta conversación 8)
y tiene razón los ke tan diciendo ke la zapi es medio aceitosa, es más generalmente yio digo ke las cuartetas nu e´pa cualkiera 8)
hay ke tener tripas medio awantadoras ... si sos de tripas sencibles te aconcejo ke ni entres al lugar 8)
un abrazo pa la banda adicta a las cuartetas[/quote:00e17db7ac]
y si, las, entrar a las cuartetas es como entrar a un ring de box a 8 asaltos (en el caso de una grande de muzza) alguna que otra vez perdi por k.o. en la ultima porcion, jeje
saludos
[color=blue:62021a4fc9][size=18:62021a4fc9]PGDM
ESTA SEMANA AUMENTE COMO 6 KILOS POR TU CULPA[/size:62021a4fc9][/color:62021a4fc9]
ME METO Y METO PUA!!
1- PIZZA PIOLA, LIBERTAD Y SANTA FE.
2-FILO
3-GUERRIN
4-LA MEZETA (ALVAREZ THOMAS Y ELCANO)
5-EL GOL (CORRIENTES Y ESTADO DE ISRAEL)
Y COMO NO NOMBRAR A PIZZA HUT Y DOMINOS...COINCIDO CON CLEPSIDRA...CADA VEZ QUE PUEDO, ME INVENTO UN VIAJE A SAN PABLO, PARA COMER EN EL AEROPUERTO!!!!!
CON RESPECTO A LAS PIZZERIAS DE ANTAÑO...EL CUARTITO, YA NO ME VA...BURGIO..SI NO SINTIERA QUE ESTOY COMIENDO EN EL AVERNO, CON EL CALOR QUE HACE, Y LAS SERVILLETAS QUE TE DAN....Y ETC...Y ANGELIN...YA NO ES, LAMENTABLEMENTE, LO QUE ERA ANTES...
EL cAPITAN :P
[quote:e11eb1d761="elcapitan22"]ME METO Y METO PUA!!
Y COMO NO NOMBRAR A PIZZA HUT Y DOMINOS...COINCIDO CON CLEPSIDRA...CADA VEZ QUE PUEDO, ME INVENTO UN VIAJE A SAN PABLO, PARA COMER EN EL AEROPUERTO!!!!!
EL cAPITAN :P[/quote:e11eb1d761]
Y vaya que metió pua.
Hut y Domino, ni merecen ser catalogadas como pizza, es un negocio mas de los jonis donde a un bizcocho le ponen un poco de queso.
Me podría decir en que coincide con Clepsidra?
Viajan junttitos a San pablo?
:oops: :oops: :oops:
Tiene razon...leì cualquier cosa...
Pero no me niegue a pizza hut...porfavor...
O me va a decir...que DUNKIN DONUTS NO ERA GLORIOSO...
Ni soy pro yanki, ni anarquista, pero si GORDISTA...
y a mis 13 años recien cumpliditos...creo que debo haber pasado mas tiempo en ese local, que el secundario...
y pizza hut...los palitroques..el LIBRE DE PIZZA HUT!!!
ALGUN JOVEN QUE ME DEFIENDA.!!!!
El Capitan
[quote:a6fc819e35="katchzoo"][quote:a6fc819e35="HOUDINI"]Pero soy el unico nabo que no conozco "Las Cuartetas"?[/quote:a6fc819e35]
¿ADONDE TE CRIASTE?[/quote:a6fc819e35]
Con mucho orgullo te comento, en una..........pingüinera :oops: :oops:
Como se llama la pizeria que esta en Talcahuano, a mitad de cuadra entre Paraguay y M. T. Alvear? Tiene cuadros de futbolistas y de equipos de fulbo................y ademas tiene como 100 años.
[quote:9274d459fb="juanjo972"][quote:9274d459fb="PGDM"]Hoy fui a las cuartetas y me clave 2 de muzza con faina..
Ojo, todo acompañado con [color=red:9274d459fb]Coca Light[/color:9274d459fb]!!!
Abrazo.
PGDM[/quote:9274d459fb]
compañerazo pgdm
un abrazo pa la banda adicta a las cuartetas[/quote:9274d459fb]
Juanjo, afloja con la zapi que no vas a pasar por la puerta de Riobamba :lol: :lol:
[quote:a7e25ed931="R2D2"][quote:a7e25ed931="katchzoo"][quote:a7e25ed931="HOUDINI"]Pero soy el unico nabo que no conozco "Las Cuartetas"?[/quote:a7e25ed931]
¿ADONDE TE CRIASTE?[/quote:a7e25ed931]
Yo tampoco las conozco. :lol: :lol: :wink:[/quote:a7e25ed931]
Artu a vos te entiendo porque sos de otra galaxia, pero Houdini es argentino :lol: :lol: :lol: :lol:
Corrientes al lado del Opera, pasa en cualquier momento que seguro te lo encontras a Juanjo que cuando no esta ahi esta en Rio Bamba.
[quote:1d54d4a84d="HOUDINI"][quote:1d54d4a84d="katchzoo"][quote:1d54d4a84d="HOUDINI"]Pero soy el unico nabo que no conozco "Las Cuartetas"?[/quote:1d54d4a84d]
¿ADONDE TE CRIASTE?[/quote:1d54d4a84d]
Con mucho orgullo te comento, en una..........pingüinera :oops: :oops:
Como se llama la pizeria que esta en Talcahuano, a mitad de cuadra entre Paraguay y M. T. Alvear? Tiene cuadros de futbolistas y de equipos de fulbo................y ademas tiene como 100 años.[/quote:1d54d4a84d]
Estimado escapista,
Esa es la famosa Pizzeria El Cuartito, donde trabaja mi amigo Martin(un tipazo)....
Abrazo.
PGDM
[quote:bace8017a1="HOUDINI"][quote:bace8017a1="juanjo972"][quote:bace8017a1="PGDM"]Hoy fui a las cuartetas y me clave 2 de muzza con faina..
Ojo, todo acompañado con [color=red:bace8017a1]Coca Light[/color:bace8017a1]!!!
Abrazo.
PGDM[/quote:bace8017a1]
compañerazo pgdm
un abrazo pa la banda adicta a las cuartetas[/quote:bace8017a1]
Juanjo, afloja con la zapi que no vas a pasar por la puerta de Riobamba :lol: :lol:[/quote:bace8017a1]
Es verdad para bancarse la zapi de las cuartetas hay que tener mucho HUEVO!!!!
Abrazo.
PGDM
[img:313fcb28d2]http://www.guiaoleo.com.ar/photos/photo_674_1.jpg[/img:313fcb28d2]
[img:313fcb28d2]http://www.guiaoleo.com.ar/photos/photo_674_3.jpg[/img:313fcb28d2]
[img:313fcb28d2]http://www.guiaoleo.com.ar/photos/photo_674_2.jpg[/img:313fcb28d2]
[quote:7ea484a9ec="PGDM"][quote:7ea484a9ec="HOUDINI"][quote:7ea484a9ec="juanjo972"][quote:7ea484a9ec="PGDM"]Hoy fui a las cuartetas y me clave 2 de muzza con faina..
Ojo, todo acompañado con [color=red:7ea484a9ec]Coca Light[/color:7ea484a9ec]!!!
Abrazo.
PGDM[/quote:7ea484a9ec]
compañerazo pgdm
un abrazo pa la banda adicta a las cuartetas[/quote:7ea484a9ec]
Juanjo, afloja con la zapi que no vas a pasar por la puerta de Riobamba :lol: :lol:[/quote:7ea484a9ec]
Es verdad para bancarse la zapi de las cuartetas hay que tener mucho HUEVO!!!!
Abrazo.
PGDM[/quote:7ea484a9ec]
Es solo para hombres..... bien hombres. Capaces de hacer frente a cualquier contingencia y salir airosos!!!!!
[quote:e89c5465ad="iabo"][img:e89c5465ad]http://www.guiaoleo.com.ar/photos/photo_674_1.jpg[/img:e89c5465ad]
[img:e89c5465ad]http://www.guiaoleo.com.ar/photos/photo_674_3.jpg[/img:e89c5465ad]
[img:e89c5465ad]http://www.guiaoleo.com.ar/photos/photo_674_2.jpg[/img:e89c5465ad][/quote:e89c5465ad]
Iabo querido me agarro la nostalgia!!! (o el hambre, no se) La semana que viene me hago una escapada, ¿venis)
[quote:6449d058c7="katchzoo"][quote:6449d058c7="iabo"][img:6449d058c7]http://www.guiaoleo.com.ar/photos/photo_674_1.jpg[/img:6449d058c7]
[img:6449d058c7]http://www.guiaoleo.com.ar/photos/photo_674_3.jpg[/img:6449d058c7]
[img:6449d058c7]http://www.guiaoleo.com.ar/photos/photo_674_2.jpg[/img:6449d058c7][/quote:6449d058c7]
Iabo querido me agarro la nostalgia!!! (o el hambre, no se) La semana que viene me hago una escapada, ¿venis)[/quote:6449d058c7]
Si van avisen que me prendo.
abrazo.
PGDM
[quote:40cc4addba="PGDM"][quote:40cc4addba="katchzoo"][quote:40cc4addba="iabo"][img:40cc4addba]http://www.guiaoleo.com.ar/photos/photo_674_1.jpg[/img:40cc4addba]
[img:40cc4addba]http://www.guiaoleo.com.ar/photos/photo_674_3.jpg[/img:40cc4addba]
[img:40cc4addba]http://www.guiaoleo.com.ar/photos/photo_674_2.jpg[/img:40cc4addba][/quote:40cc4addba]
Iabo querido me agarro la nostalgia!!! (o el hambre, no se) La semana que viene me hago una escapada, ¿venis)[/quote:40cc4addba]
abrazo.
PGDM[/quote:40cc4addba]
Listo mañana la armamos.
[quote:f49705dd27="katchzoo"][quote:f49705dd27="PGDM"][quote:f49705dd27="katchzoo"][quote:f49705dd27="iabo"][img:f49705dd27]http://www.guiaoleo.com.ar/photos/photo_674_1.jpg[/img:f49705dd27]
[img:f49705dd27]http://www.guiaoleo.com.ar/photos/photo_674_3.jpg[/img:f49705dd27]
[img:f49705dd27]http://www.guiaoleo.com.ar/photos/photo_674_2.jpg[/img:f49705dd27][/quote:f49705dd27]
Iabo querido me agarro la nostalgia!!! (o el hambre, no se) La semana que viene me hago una escapada, ¿venis)[/quote:f49705dd27]
abrazo.
PGDM[/quote:f49705dd27]
Listo mañana la armamos.[/quote:f49705dd27]
OK!!!!
Abrazo.
PGDM
Hagamosla en serio.
Me vendría bien a las 13,30 hs
Vayan anotándose, y creamos el GRUPO PIZZA
[quote:64d960fadd="iabo"]Hagamosla en serio.
Vayan anotándose, y creamos el GRUPO PIZZA[/quote:64d960fadd]
Va en serio??? Cuando???
[quote:4c2a71c291="mgomez"][quote:4c2a71c291="iabo"]Hagamosla en serio.
Vayan anotándose, y creamos el GRUPO PIZZA[/quote:4c2a71c291]
Va en serio??? Cuando???[/quote:4c2a71c291]
Podría ser algun día de la semana que viene.
Te viene bien al mediodía?
Si es sí, seríamos hasta ahora
KATCHZOO
PGDM (perdon si no son estas las iniciales)
IABO
MGOMEZ
[quote:e25ce3a374="iabo"][quote:e25ce3a374="mgomez"][quote:e25ce3a374="iabo"]Hagamosla en serio.
Vayan anotándose, y creamos el GRUPO PIZZA[/quote:e25ce3a374]
Va en serio??? Cuando???[/quote:e25ce3a374]
KATCHZOO
IABO
MGOMEZ[/quote:e25ce3a374]
Depende mucho de que pase con migo la semana que viene, pero sí se que el jueves me tengo que tomar parte del día porque tengo que ir al médico. Podría ver la posibildad de tomarme todo el día por temas personales....
Cierra que sea el jueves?
[quote:1391bdcc3f="katchzoo"][quote:1391bdcc3f="R2D2"][quote:1391bdcc3f="katchzoo"][quote:1391bdcc3f="HOUDINI"]Pero soy el unico nabo que no conozco "Las Cuartetas"?[/quote:1391bdcc3f]
¿ADONDE TE CRIASTE?[/quote:1391bdcc3f]
Yo tampoco las conozco. :lol: :lol: :wink:[/quote:1391bdcc3f]
[b:1391bdcc3f]
Artu a vos te entiendo porque sos de otra galaxia, pero Houdini es argentino[/b:1391bdcc3f] :lol: :lol: :lol: :lol:
Corrientes al lado del Opera, pasa en cualquier momento que seguro te lo encontras a Juanjo que cuando no esta ahi esta en Rio Bamba.[/quote:1391bdcc3f]
:risa: :risa3:
Aca en Zona Norte he comido de Pizza Cero y Manucho. :wink:
Yo quiero ir a las cuarTETAS........
11/01/2007 17:11[quote:52075d161a="iabo"][quote:52075d161a="mgomez"][quote:52075d161a="iabo"]Hagamosla en serio.
Vayan anotándose, y creamos el GRUPO PIZZA[/quote:52075d161a]
Va en serio??? Cuando???[/quote:52075d161a]
KATCHZOO
IABO
MGOMEZ[/quote:52075d161a]
Me prendo,
Solo diganme el dia!!!
Abrazo.
PGDM
[quote:33547bacea="elcapitan22"]:oops: :oops: :oops:
[i:33547bacea]Tiene razon...leì cualquier cosa...
y a mis 13 años recien cumpliditos...creo que debo haber pasado mas tiempo en ese local, que el secundario...
ALGUN JOVEN QUE ME DEFIENDA.!!!![/i:33547bacea]
El Capitan[/quote:33547bacea]
Estimado El Capitan:
Permitame disentir con Vd. Dunkin'Donuts se fue a la mierda precisamente porque nunca entendieron que el paladar argentino no es el yanki. Los primos del Gran País del Norte desarrollaron un paladar absurdo para poder llegar a aceptar al "sour dough" o masa agria con la que se hacen los donats, o "dough-nuts", o lo que sería una buena traducción al castellano aunque absolutamente incomprensible: "tuercas de masa(agria)".
Fíjese, estimado El Capitan, que aquí en Argentina tenemos una factura conocida como berlinesa o bola de fraile, que es prima hermana del doughnut, pero es de origen austro-alemán y por lo tanto la masa es menos agria. Y el resultado es que si Vd. come una dona uno o dos día después de hecha
. la escupe, vea. Es incomible. Es emética. Es una bazofia. Pero una bola de fraile añejada dos días todavía es comestible.
DunkinDonuts se negó a modificar mínimamente su fórmula. Algo parecido pasó con las famosas cookies ¿Se acuerdan de las cookies? Aparecieron de golpe a finales del 80 o rpincipios del 90. Duraron, como mucho, un par de años. Esa gente insistió también en respetar la fórmula original americana: muy grasosas, muy aceitosas, muy dulces
. Y perdieron el mercado argentino.
Finalmente, Pizza Hut
. Como tantas otras pizzerías, inclusive algunas de las mencionadas en posts precedentes
desarrollaron la teoría de la pizza de masa semi-cruda. Y hoy en Argentina casi todo el mundo come pizza semi-cruda: una pizza de masa blanco-lechosa, de consistencia gomosa. Prueben Vds. tratar de reproducir las pizzas de hace 40-50 años, cocinadas en hornos de leña o de gas, pero con más tiempo de cocción. Recuerden los veteranos memoriosos las pizzas de Roma (Lavalle al 700).
En fin
toda pizza pasada fue mejor
El Gato Felix
[quote:a97ffe0ce6="El Gato Felix"][quote:a97ffe0ce6="elcapitan22"]:oops: :oops: :oops:
[i:a97ffe0ce6]Tiene razon...leì cualquier cosa...
ALGUN JOVEN QUE ME DEFIENDA.!!!![/i:a97ffe0ce6]
El Capitan[/quote:a97ffe0ce6]
Estimado El Capitan:
Permitame disentir con Vd. Dunkin'Donuts se fue a la mierda precisamente porque nunca entendieron que el paladar argentino no es el yanki. Los primos del Gran País del Norte desarrollaron un paladar absurdo para poder llegar a aceptar al "sour dough" o masa agria con la que se hacen los donats, o "dough-nuts", o lo que sería una buena traducción al castellano aunque absolutamente incomprensible: "tuercas de masa(agria)".
Fíjese, estimado El Capitan, que aquí en Argentina tenemos una factura conocida como berlinesa o bola de fraile, que es prima hermana del doughnut, pero es de origen austro-alemán y por lo tanto la masa es menos agria. Y el resultado es que si Vd. come una dona uno o dos día después de hecha
. la escupe, vea. Es incomible. Es emética. Es una bazofia. Pero una bola de fraile añejada dos días todavía es comestible.
DunkinDonuts se negó a modificar mínimamente su fórmula. Algo parecido pasó con las famosas cookies ¿Se acuerdan de las cookies? Aparecieron de golpe a finales del 80 o rpincipios del 90. Duraron, como mucho, un par de años. Esa gente insistió también en respetar la fórmula original americana: muy grasosas, muy aceitosas, muy dulces
. Y perdieron el mercado argentino.
Finalmente, Pizza Hut
. Como tantas otras pizzerías, inclusive algunas de las mencionadas en posts precedentes
desarrollaron la teoría de la pizza de masa semi-cruda. Y hoy en Argentina casi todo el mundo come pizza semi-cruda: una pizza de masa blanco-lechosa, de consistencia gomosa. Prueben Vds. tratar de reproducir las pizzas de hace 40-50 años, cocinadas en hornos de leña o de gas, pero con más tiempo de cocción. Recuerden los veteranos memoriosos las pizzas de Roma (Lavalle al 700).
En fin
El Gato Felix[/quote:a97ffe0ce6]
Grande maestro!!!! Vivan las bolas de fraile y los suspiros de monjas!!!! Una vez mordi una dona, por suerte se me trabo la mandibula y la tuve que expulsar sin llegar a masticarla. Nunca mas!!!! soy algo superticioso.
Gato me hiciste acordar!!!!! Es evidente que la neurona no me afina bien, ¡¡Como me pude olvidar de las pizas de la Roma que me comi al salir del cine, cuando Lavalle era la calle de los cines y los sabados a la noche al final de las funciones caminabamos amuchadumbrados para conseguir la tan ansiada muzzarella!!!
Gracias Gato por desempolvarme (sin ninguna segunda intencion) el cerebro.
[quote:66ebd5f5ec="elcapitan22"]ME METO Y METO PUA!!
1- PIZZA PIOLA, LIBERTAD Y SANTA FE.
2-FILO
3-GUERRIN
4-LA MEZETA (ALVAREZ THOMAS Y ELCANO)
5-EL GOL (CORRIENTES Y ESTADO DE ISRAEL)
CON RESPECTO A LAS PIZZERIAS DE ANTAÑO...EL CUARTITO, YA NO ME VA...BURGIO..SI NO SINTIERA QUE ESTOY COMIENDO EN EL AVERNO, CON EL CALOR QUE HACE, Y LAS SERVILLETAS QUE TE DAN....Y ETC...Y ANGELIN...YA NO ES, LAMENTABLEMENTE, LO QUE ERA ANTES...
EL cAPITAN :P[/quote:66ebd5f5ec]
Estimado El Capitan!!!
Acaba de nombrar 2 pizzerias, que aunque muchos de aca se me enojen a mi me encantaban, y yo las habia olvidado completamente
Pizza Hut, iba con mis compañeros de colegio cuando habia pizza libre!!! y dominos pizzas era mi delibery de cabezera, a mi me encantaban!!!
Conoci pizzas para todos los gustos, y como usted nombro esas no puedo negarle que en su momento eran pizzas que me encantaban.
Abrazo y gracias por el recuerdo.
PGDM
[quote:c6abe623df="HOUDINI"]Yo quiero ir a las cuarTETAS........[/quote:c6abe623df]
Vaya estimado, no se va arrepentir. Eso si, si puede lleve sus cubiertos su vaso y su servilleta, porque el lugar, muy limpio no es, pero la pizza, la faina y la fugazata, bien vale la aventura :D
[quote:5caa7a69ed="iabo"][color=blue:5caa7a69ed][size=18:5caa7a69ed]PGDM
ESTA SEMANA AUMENTE COMO 6 KILOS POR TU CULPA[/size:5caa7a69ed][/color:5caa7a69ed][/quote:5caa7a69ed]
Menos mal que cree un post de Pizzas y no de Pijas....jejeje....
Abrazo.
PGDM
[quote:e96c9879d8="PGDM"][quote:e96c9879d8="iabo"][color=blue:e96c9879d8][size=18:e96c9879d8]PGDM
ESTA SEMANA AUMENTE COMO 6 KILOS POR TU CULPA[/size:e96c9879d8][/color:e96c9879d8][/quote:e96c9879d8]
Abrazo.
PGDM[/quote:e96c9879d8]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[b:e96c9879d8]Che, que falta de respeto!!!!...[/b:e96c9879d8]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[quote:e348c91556="mgomez"][quote:e348c91556="PGDM"][quote:e348c91556="iabo"][color=blue:e348c91556][size=18:e348c91556]PGDM
ESTA SEMANA AUMENTE COMO 6 KILOS POR TU CULPA[/size:e348c91556][/color:e348c91556][/quote:e348c91556]
Abrazo.
PGDM[/quote:e348c91556]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[b:e348c91556]Che, que falta de respeto!!!!...[/b:e348c91556]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:e348c91556]
Fue con la mejor....
Abrazo.
PGDM
[quote:3bcda9d5d8="alejandroh"][quote:3bcda9d5d8="HOUDINI"]Yo quiero ir a las cuarTETAS........[/quote:3bcda9d5d8]
Vaya estimado, no se va arrepentir. Eso si, si puede lleve sus cubiertos su vaso y su servilleta, porque el lugar, muy limpio no es, pero la pizza, la faina y la fugazata, bien vale la aventura :D[/quote:3bcda9d5d8]
Deci que es muy jodido desayunar pizza y mas la de las cuartetas, sino cambiabamos la sede. Pero si queres una tardecita te hago compañia y nos mandamos dos de muzzarella de dorapa (no se si es idea mia pero la pizza de porciones es mas rica que la entera que te sirven en el salon).
[quote:c9e91f57be="katchzoo"][quote:c9e91f57be="alejandroh"][quote:c9e91f57be="HOUDINI"]Yo quiero ir a las cuarTETAS........[/quote:c9e91f57be]
Vaya estimado, no se va arrepentir. Eso si, si puede lleve sus cubiertos su vaso y su servilleta, porque el lugar, muy limpio no es, pero la pizza, la faina y la fugazata, bien vale la aventura :D[/quote:c9e91f57be]
Deci que es muy jodido desayunar pizza y mas la de las cuartetas, sino cambiabamos la sede. Pero si queres una tardecita te hago compañia y nos mandamos dos de muzzarella de dorapa (no se si es idea mia pero la pizza de porciones es mas rica que la entera que te sirven en el salon).
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:c9e91f57be]
Totalmente de acuerdo!!!
Hay que pedir al corte!!! en el mostrador.
Abrazo.
PGDM
Absolutamente de acuerdo. Yo me pendo si va, porque estoy en Maipu y Corrientes. A dos cuadras :D
11/01/2007 18:00[quote:c276f73d45="alejandroh"]Absolutamente de acuerdo. Yo me pendo si va, porque estoy en Maipu y Corrientes. A dos cuadras :D[/quote:c276f73d45]
Listo arreglamos la semana que viene!
[quote:43e44061ee="PGDM"]Agrego EL FORTIN que si no me equivoco queda en Liniers.
Abrazo.
PGDM[/quote:43e44061ee]
[size=18:43e44061ee]Muy buena pizza la de "El Fortin". Agrego data: Está en Alvarez Jonte y Lope de Vega. Un abrazo[/size:43e44061ee]
[size=18:67b6ef0380]
VITTORIO (QEPD)
Saravá (Nuñez)
La Mezeta (1/2 cuadra de la city)
Santa María (frente a est Chacarita)
BURGIO (Cabildo y Monroe)[/size:67b6ef0380]
[quote:7d2fab361e="katchzoo"][quote:7d2fab361e="alejandroh"]Absolutamente de acuerdo. Yo me pendo si va, porque estoy en Maipu y Corrientes. A dos cuadras :D[/quote:7d2fab361e]
Listo arreglamos la semana que viene![/quote:7d2fab361e]
Perfecto, si quieren se pueden prender houdini y y el amigo PGDM :)
[quote:b9d7cca8c9="El Gato Felix"] Recuerden los veteranos memoriosos las pizzas de Roma (Lavalle al 700).
En fin
El Gato Felix[/quote:b9d7cca8c9]
Yo soy un pendejo, y de vez en cuando me hago una corridita por la ROMA
[quote:87a08d1951="Calama"][size=18:87a08d1951]
Santa María (frente a est Chacarita)
[/size:87a08d1951][/quote:87a08d1951]
Gracias Cala
Ayer con Clepsidra estábamos hablando de esta pizzería
Y si seguimos en tren de memoria.....
la famosa "sopa inglesa" de Las Cuartetas de hace muchos años atrás no tenía ninguna relación con la de hoy (si es que todavía la siguen haciendo).
Vayamos por partes:
antes que nada dejemos asentado que todo esto depende, fundamentalmente, del maestro pizzero, que sabe darle a su producción un toque único. Puede ser 5 minutos mas de horno, una pizca mas de sal, 10 minutos más de levado...¡qué se yo! pero cuando un maestro pizzero le impone su "mano" a la pizza, el día que se muere no hay quien lo clone.
Y pasando a la sopa inglesa, el bizcochuelo que cocinaban en las Cuartetas en 1960 no era el de hoy: casi cero agregados quimicos, entre otras cosas. Y la harina también era distinta.
La chantilly era distinta: no incorporaba emulsionantes, conservantes, etc...
¿Cómo queremos, entonces, que tenga el mismo gusto?
Y mejor no hablar de las empanadas.... los colegas de mas de 60 años -y memoriosos, a menos que el alemán los empiece a acosar- recordarán las infames, groseras, explosivas y eructantes empanadas que se freían en la recova del Once y el olor de cuya grasa recontra-refrita nos impregnaba la ropa. Pero probablemente nos daban menos acidez [i:5977cd68ef](¡vamos, ahora lo llaman reflujo!)[/i:5977cd68ef] que una empanadita medio putona, light, sin sal, sin aji molido, sin grasita, sin nada, hecha al hornito y con una declaración jurada de calorias, hidratos de carbono, lípidos, sodio ¡Oh, el % de sodio ![i], de esas que comes una y andas pidiendo a gritos un enema de bicarbonato, porque con menos no parás el ardor que te corre por las tripas con la misma intensidad que el veneno de la hidra quemó la piel de Heracles.
[color=red:5977cd68ef][b:5977cd68ef]Y basta.
Ahora me calenté mal.
Me voy a morfar algo.
¡Mozo! Una yogurt natural descremada extra light cero% soft skin-care gluten-free sugar-free[/b:5977cd68ef][/color:5977cd68ef]
El Gato Felix
[quote:f009825c2f="alejandroh"][quote:f009825c2f="HOUDINI"]Yo quiero ir a las cuar[b:f009825c2f]TETAS[/b:f009825c2f]........[/quote:f009825c2f]
Vaya estimado, no se va arrepentir. Eso si, si puede lleve sus cubiertos su vaso y su servilleta, porque el lugar, muy limpio no es, pero la pizza, la faina y la fugazata, bien vale la aventura :D[/quote:f009825c2f]
Con lo que me gustan los senos...... :roll: :roll:
[quote:602b9d03d2="HOUDINI"]Juanjo, afloja con la zapi que no vas a pasar por la puerta de Riobamba :lol: :lol:[/quote:602b9d03d2]
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
tengo 2 semanas de solteria 8)
pero cuándo welva la vaga me pongo a régimen ... transpirando con eya :twisted:
[quote:602b9d03d2="katchzoo"]Corrientes al lado del Opera, pasa en cualquier momento que seguro te lo encontras a Juanjo que cuando no esta ahi esta en Rio Bamba.[/quote:602b9d03d2]
:roll:
esa es la imagen ke tienen de mi persona che :oops:
[quote:69f7cb2509="juanjo972"][quote:69f7cb2509="HOUDINI"]Juanjo, afloja con la zapi que no vas a pasar por la puerta de Riobamba :lol: :lol:[/quote:69f7cb2509]
[quote:69f7cb2509="katchzoo"]Corrientes al lado del Opera, pasa en cualquier momento que seguro te lo encontras a Juanjo que cuando no esta ahi esta en Rio Bamba.[/quote:69f7cb2509]
esa es la imagen ke tienen de mi persona che :oops:[/quote:69f7cb2509]
Unite al Grupo Pizza, y te desafío a una muzarealada
[quote:936f6e40c2="katchzoo"][quote:936f6e40c2="PGDM"]Es verdad para bancarse la zapi de las cuartetas hay que tener mucho HUEVO!!!!
Abrazo.
PGDM[/quote:936f6e40c2]
Es solo para hombres..... bien hombres. Capaces de hacer frente a cualquier contingencia y salir airosos!!!!![/quote:936f6e40c2]
8) 8) 8) 8) 8)
weno ... yio de última hago un esjuercito pa parecer uno de utedes :occasion2:
y luki tengo a favor es ke soy de tripas juertes ... asike marche ooooooooootro combo 1 carajo :twisted:
Entonces?
Cuadno morfamos en Las Cuartetas?
Abrazo.
PGDM
[quote:118b5ff4b5="PGDM"]Entonces?
Abrazo.
PGDM[/quote:118b5ff4b5]
Si sale bien parado de lo de hoy a la tarde,lo podríamos hacer el jueves.
[quote:4bdc88591d="iabo"][quote:4bdc88591d="PGDM"]Entonces?
Abrazo.
PGDM[/quote:4bdc88591d]
Si sale bien parado de lo de hoy a la tarde,lo podríamos hacer el jueves.[/quote:4bdc88591d]
Que me quiere decir con eso de "bien parado"..jejeje...
Me imagino que no me iran a violar?
Abrazo.
PGDM
Acepte este regalo de mi parte:
Fue en ese cine te acuerdas
en una mañana al este del Eden
Jeams Deam tiraba piedras
en una casa blanca
entonces te bese
Aquella fue la primera vez
tus labios parecian de papel
y a la salida en la puerta
nos pidio un triste inspector nuestros carnés
Luego volví a la academia
para no faltar a clase de francés
tu me esperaste hora y media
es esa misma mesa
yo me retrese
Quieres helado de fresa
o prefieres que te pida ya el café
cuéntame como te encuentras
aunque se que me responderás muy bien
Ten esta foto es muy fea
el más pequeño acababa de nacer
oiga me trae la cuenta
calla que fui yo quien te invito a comer.
No te demores no sea
que no llegues a la hora al almacén
llamame el día que puedas
date prisa que ya son las cuatro y diez.
No te demores no sea
No te demores no sea
[quote:cf7b505711="PGDM"][quote:cf7b505711="iabo"][quote:cf7b505711="PGDM"]Entonces?
Abrazo.
PGDM[/quote:cf7b505711]
Si sale bien parado de lo de hoy a la tarde,lo podríamos hacer el jueves.[/quote:cf7b505711]
Abrazo.
PGDM
en una casa blanca
entonces te bese
es esa misma mesa
yo me retrese
Quieres helado de fresa
Ten esta foto es muy fea
oiga me trae la cuenta
No te demores no sea
No te demores no sea
No te demores no sea
date prisa que ya son las cuatro y diez.[/quote:cf7b505711]
Tenés razón, acá hay que cuidar que el que quede bien parado es Katchzoo, no soportaría otra caida.
Con la canción...ya me hiciste lagrimear otra vez.
[quote:578f32abdb="iabo"][quote:578f32abdb="PGDM"][quote:578f32abdb="iabo"][quote:578f32abdb="PGDM"]Entonces?
Abrazo.
PGDM[/quote:578f32abdb]
Si sale bien parado de lo de hoy a la tarde,lo podríamos hacer el jueves.[/quote:578f32abdb]
Abrazo.
PGDM
en una casa blanca
entonces te bese
es esa misma mesa
yo me retrese
Quieres helado de fresa
Ten esta foto es muy fea
oiga me trae la cuenta
No te demores no sea
No te demores no sea
No te demores no sea
date prisa que ya son las cuatro y diez.[/quote:578f32abdb]
Tenés razón, acá hay que cuidar que el que quede bien parado es Katchzoo, no soportaría otra caida.
Con la canción...ya me hiciste lagrimear otra vez.[/quote:578f32abdb]
Que no decaiga!!!
O con quien voy a festejar la copa libertadores 2007?
Abrazo.
PGDM
[quote:3b79fe0c92="El Gato Felix"]Y si seguimos en tren de memoria.....
la famosa "sopa inglesa" de Las Cuartetas de hace muchos años atrás no tenía ninguna relación con la de hoy (si es que todavía la siguen haciendo).
Vayamos por partes:
antes que nada dejemos asentado que todo esto depende, fundamentalmente, del maestro pizzero, que sabe darle a su producción un toque único. Puede ser 5 minutos mas de horno, una pizca mas de sal, 10 minutos más de levado...¡qué se yo! pero cuando un maestro pizzero le impone su "mano" a la pizza, el día que se muere no hay quien lo clone.
Y pasando a la sopa inglesa, el bizcochuelo que cocinaban en las Cuartetas en 1960 no era el de hoy: casi cero agregados quimicos, entre otras cosas. Y la harina también era distinta.
[color=green:3b79fe0c92][b:3b79fe0c92]La chantilly era distinta: no incorporaba emulsionantes, conservantes, etc...[/b:3b79fe0c92][/color:3b79fe0c92]
¿Cómo queremos, entonces, que tenga el mismo gusto?
Y mejor no hablar de las empanadas.... los colegas de mas de 60 años -y memoriosos, a menos que el alemán los empiece a acosar- recordarán las infames, groseras, explosivas y eructantes empanadas que se freían en la recova del Once y el olor de cuya grasa recontra-refrita nos impregnaba la ropa. Pero probablemente nos daban menos acidez [i:3b79fe0c92](¡vamos, ahora lo llaman reflujo!)[/i:3b79fe0c92] que una empanadita medio putona, light, sin sal, sin aji molido, sin grasita, sin nada, hecha al hornito y con una declaración jurada de calorias, hidratos de carbono, lípidos, sodio ¡Oh, el % de sodio ![i], de esas que comes una y andas pidiendo a gritos un enema de bicarbonato, porque con menos no parás el ardor que te corre por las tripas con la misma intensidad que el veneno de la hidra quemó la piel de Heracles.
[color=red:3b79fe0c92][b:3b79fe0c92]Y basta.
Ahora me calenté mal.
Me voy a morfar algo.
¡Mozo! Una yogurt natural descremada extra light cero% soft skin-care gluten-free sugar-free[/b:3b79fe0c92][/color:3b79fe0c92]
El Gato Felix[/quote:3b79fe0c92]
IMPRESIONANTE RELATO :lol:
100% DE ACUERDO
LA CHANTILLY DE HOY ???
QUE CHANTILLY ???
CREMA SINTETICA DEL ORTO !! HORRIBLE !
:wink:
hablando de cosas sinteticas , en este thread se nombro a pizza domino(otra de las tantas cadenas americanas que desaparecio del mapa argentino), que en eeuu esta acusada publicamente desde hace años de usar un derivado del queso y hacerlo pasar por muzzarela, desde que lei eso nunca puse un pie en ese lugar
saludos
Me anoto para ir a comer Pizza.
para mi una de las mejores es EL LITORAL, HAY 2:
1 EN LUGANO Y OTRA EN AV DEL TRABAJO Y VARELA.
Muy buena.
nada que envidiar a otras.
GUERRIN NO ME GUSTA.
A MI ME GUSTA MUCHO A LA PIEDRA
[quote:6fcf93bab0="mapocho"]Me anoto para ir a comer Pizza.
Muy buena.
GUERRIN NO ME GUSTA.
A MI ME GUSTA MUCHO A LA PIEDRA[/quote:6fcf93bab0]
la primera que nombras no quedaba en av alberdi casi olivera?
Hola
La 1ra la que esta en Lugano esta en Dellepiane frente al barrio Copelo creo q se llama.
No se si antes estaba en Alberdi creo que no.
[quote:7616b98ca7="mapocho"]Me anoto para ir a comer Pizza.
Muy buena.
GUERRIN NO ME GUSTA.
A MI ME GUSTA MUCHO A LA PIEDRA[/quote:7616b98ca7]
Estimado Mapocho perdoname que te corrija El Litoral queda en Av. Eva Peron (ex trabajo) y Pedernera, la que queda en Varela es La carpa (en realidad La Continental).
En cuanto a la calidad de la pizza si te referis a la de esta ultima, concuerdo, si es con respecto a la del Litoral, hace tiempo que dejo de serlo.
Por tu no gusto de Guerrin colijo que sos pizapiedrero.
Te mando un abrazo.
TENES RAZON LO QUE PASA QUE NO ME ACORDABA DE LA CALLE PEDERNERA.
A mi gusto es precio/calidad MUY BUENA
La de Provolone, Insuperable
jajaja
[quote:c5846ffaa6="mapocho"]Me anoto para ir a comer Pizza.
1 EN LUGANO Y [b:c5846ffaa6]OTRA EN AV DEL TRABAJO Y VARELA.[/b:c5846ffaa6]
Muy buena.
GUERRIN NO ME GUSTA.
A MI ME GUSTA MUCHO A LA PIEDRA[/quote:c5846ffaa6]
La conozco, viví a dos cuadras, sólo, y era mi cena dominguera
Hay una en Emilio Mitre y Asamblea, pero no tienen nada que ver.
[quote:7e7408b054="iabo"][quote:7e7408b054="mapocho"]Me anoto para ir a comer Pizza.
1 EN LUGANO Y [b:7e7408b054]OTRA EN AV DEL TRABAJO Y VARELA.[/b:7e7408b054]
Muy buena.
GUERRIN NO ME GUSTA.
A MI ME GUSTA MUCHO A LA PIEDRA[/quote:7e7408b054]
Hay una en Emilio Mitre y Asamblea, pero no tienen nada que ver.[/quote:7e7408b054]
Garcias Katchzoo
Es en Eva Peron y Pedernera (pensando en la pizzita que me voy a comer esta tarde, se me pasó esto)
[quote:fb2efdbcba="iabo"]Unite al Grupo Pizza, y te desafío a una muzarealada[/quote:fb2efdbcba]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
espero ke eso no signifike hacer nada juera de las wena moral y costumbres cristianas :oops:
[quote:c5987fa7ff="juanjo97X"][quote:c5987fa7ff="iabo"]Unite al Grupo Pizza, y te desafío a una muzarealada[/quote:c5987fa7ff]
espero ke eso no signifike hacer nada juera de las wena moral y costumbres cristianas :oops:[/quote:c5987fa7ff]
Lo mío es prístino, ver quien de los se traga mas porciones.
[quote:550f99b82c="iabo"][quote:550f99b82c="juanjo972"][quote:550f99b82c="HOUDINI"]Juanjo, afloja con la zapi que no vas a pasar por la puerta de Riobamba :lol: :lol:[/quote:550f99b82c]
[quote:550f99b82c="katchzoo"]Corrientes al lado del Opera, pasa en cualquier momento que seguro te lo encontras a Juanjo que cuando no esta ahi esta en Rio Bamba.[/quote:550f99b82c]
esa es la imagen ke tienen de mi persona che :oops:[/quote:550f99b82c]
Unite al Grupo Pizza, y te desafío a una muzarealada[/quote:550f99b82c]
A mi también me gustarìa que te sumes al grupo de "parrilleros" convertidos en "pizzeteros". Por un motivo u otro nunca te pude conocer y serìa un honor.
Ojo con el desafìo de Iabo................es muy morfòn.............. :roll:
[quote:a2f8c81506="mapocho"]TENES RAZON LO QUE PASA QUE NO ME ACORDABA DE LA CALLE PEDERNERA.
A mi gusto es precio/calidad MUY BUENA
La de Provolone, Insuperable
jajaja[/quote:a2f8c81506]
Yo la cambie por la de La Continental, el Litoral me fue defraudando poco a poco.
Te mando un abrazo.
[quote:322be2f1af="iabo"][quote:322be2f1af="iabo"][quote:322be2f1af="mapocho"]Me anoto para ir a comer Pizza.
1 EN LUGANO Y [b:322be2f1af]OTRA EN AV DEL TRABAJO Y VARELA.[/b:322be2f1af]
Muy buena.
GUERRIN NO ME GUSTA.
A MI ME GUSTA MUCHO A LA PIEDRA[/quote:322be2f1af]
Hay una en Emilio Mitre y Asamblea, pero no tienen nada que ver.[/quote:322be2f1af]
Garcias Katchzoo
Es en Eva Peron y Pedernera (pensando en la pizzita que me voy a comer esta tarde, se me pasó esto)[/quote:322be2f1af]
Iabo la de Emilio Mitre en principio era una sucursal de la de Eva Peron. Ahora no se que paso, desconocia la de Lugano que nombra Mapocho. Cuando me mude al barrio era la PIZZA, todo el mundo comia alli, hasta algunos famosos, despues poco a poco fue desmejorando y en la actualidad (hace un año que no compro ahi) es una pizza comun.
Esta tarde te vas a comer una pizza con crema?
No conozco esa variante yo como postrecitos con crema :lol: :lol: :lol:
[quote:b095700f48="katchzoo"][quote:b095700f48="iabo"][quote:b095700f48="iabo"][quote:b095700f48="mapocho"]Me anoto para ir a comer Pizza.
1 EN LUGANO Y [b:b095700f48]OTRA EN AV DEL TRABAJO Y VARELA.[/b:b095700f48]
Muy buena.
GUERRIN NO ME GUSTA.
A MI ME GUSTA MUCHO A LA PIEDRA[/quote:b095700f48]
Hay una en Emilio Mitre y Asamblea, pero no tienen nada que ver.[/quote:b095700f48]
Garcias Katchzoo
Es en Eva Peron y Pedernera (pensando en la pizzita que me voy a comer esta tarde, se me pasó esto)[/quote:b095700f48]
Iabo la de Emilio Mitre en principio era una sucursal de la de Eva Peron. Ahora no se que paso, desconocia la de Lugano que nombra Mapocho. Cuando me mude al barrio era la PIZZA, todo el mundo comia alli, hasta algunos famosos, despues poco a poco fue desmejorando y en la actualidad (hace un año que no compro ahi) es una pizza comun.
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:b095700f48]
Será con crema batida????? :sexpaja:
Ya que estoy en el post me acorde de dos posibles origenes de la pizza que seguramente muchos de ustedes conoceran.
Una refiere a la guerra, supongo que la primera, cuando las madres italianas paliaban el hambre con pan, salsa y queso calentados.
La otra es que la pizza es un invento de Leonardo Da Vinci. Un dia acuciado por el laburo decidio no parar a comer pero como tenia hambre le dijo a uno de sus asistentes que le trajera un pedazo de pan embebido en salsa y con queso derretido arriba. Se dice que ante la poca entendedera del ayudante le hizo un dibujo que sinceramente nunca vi.
De ser cierta esta variante la pizza es uno de los tantos inventos geniales que la humanidad le debe a Leonardo.
Un fuerte abrazo para todos
[quote:6f8b6b4be2="mgomez"][quote:6f8b6b4be2="katchzoo"][quote:6f8b6b4be2="iabo"][quote:6f8b6b4be2="iabo"][quote:6f8b6b4be2="mapocho"]Me anoto para ir a comer Pizza.
1 EN LUGANO Y [b:6f8b6b4be2]OTRA EN AV DEL TRABAJO Y VARELA.[/b:6f8b6b4be2]
Muy buena.
GUERRIN NO ME GUSTA.
A MI ME GUSTA MUCHO A LA PIEDRA[/quote:6f8b6b4be2]
Hay una en Emilio Mitre y Asamblea, pero no tienen nada que ver.[/quote:6f8b6b4be2]
Garcias Katchzoo
Es en Eva Peron y Pedernera (pensando en la pizzita que me voy a comer esta tarde, se me pasó esto)[/quote:6f8b6b4be2]
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:6f8b6b4be2]
Será con crema batida????? :sexpaja:[/quote:6f8b6b4be2]
:risa3: :risa3:
Me parece que si, pero no batida a mano, creo que tienen un recipiente y el lleva la minipimer!!
[quote:a03b16ed04="katchzoo"][quote:a03b16ed04="mgomez"][quote:a03b16ed04="katchzoo"][quote:a03b16ed04="iabo"][quote:a03b16ed04="iabo"][quote:a03b16ed04="mapocho"]Me anoto para ir a comer Pizza.
1 EN LUGANO Y [b:a03b16ed04]OTRA EN AV DEL TRABAJO Y VARELA.[/b:a03b16ed04]
Muy buena.
GUERRIN NO ME GUSTA.
A MI ME GUSTA MUCHO A LA PIEDRA[/quote:a03b16ed04]
Hay una en Emilio Mitre y Asamblea, pero no tienen nada que ver.[/quote:a03b16ed04]
Garcias Katchzoo
Es en Eva Peron y Pedernera (pensando en la pizzita que me voy a comer esta tarde, se me pasó esto)[/quote:a03b16ed04]
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:a03b16ed04]
Será con crema batida????? :sexpaja:[/quote:a03b16ed04]
:risa3: :risa3:
Me parece que si, pero no batida a mano, creo que tienen un recipiente [size=24:a03b16ed04][u:a03b16ed04][b:a03b16ed04]y el lleva la mini[/b:a03b16ed04][/u:a03b16ed04][/size:a03b16ed04]pimer!![/quote:a03b16ed04]
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no se divulgue!!!!!!!!!!!!
[quote:3324794747="katchzoo"]Ya que estoy en el post me acorde de dos posibles origenes de la pizza que seguramente muchos de ustedes conoceran.
Una refiere a la guerra, supongo que la primera, cuando las madres italianas paliaban el hambre con pan, salsa y queso calentados.
La otra es que la pizza es un invento de Leonardo Da Vinci. Un dia acuciado por el laburo decidio no parar a comer pero como tenia hambre le dijo a uno de sus asistentes que le trajera un pedazo de pan embebido en salsa y con queso derretido arriba. Se dice que ante la poca entendedera del ayudante le hizo un dibujo que sinceramente nunca vi.
De ser cierta esta variante la pizza es uno de los tantos inventos geniales que la humanidad le debe a Leonardo.
Un fuerte abrazo para todos[/quote:3324794747]
Soy como Leonardo
Me la paso comiendo pizza
[quote:aabdbbf511="iabo"][quote:aabdbbf511="katchzoo"]Ya que estoy en el post me acorde de dos posibles origenes de la pizza que seguramente muchos de ustedes conoceran.
Un fuerte abrazo para todos[/quote:aabdbbf511]
Soy como Leonardo
Me la paso comiendo pizza[/quote:aabdbbf511]
Leonardo le sacaba las dos z y le ponia otra letra. Aclara porque sino perdes.
[quote:442e50376f="katchzoo"]Ya que estoy en el post me acorde de dos posibles origenes de la pizza que seguramente muchos de ustedes conoceran.
Un fuerte abrazo para todos[/quote:442e50376f]
me tomo el atrevimiento de corregirlo
[b:442e50376f]ninguno de las 2 historias es valida , le paso unos datos:[/b:442e50376f]
Según el Nuovo Dizionario Etimologico della Lingua Italiana, de Zanichelli, la palabra pizza, que se utilizaba en el 997 en latín medieval de la ciudad de Gaeta y posteriormente fue hallada en el pueblo de Penne D'Abruzzo en el 1195, procede de Alemania. En el antiguo alemán bizzopizzo (Bissen en el idioma alemán actual) significaba mordisco, trozo de pan. En el siglo XII pizzo se convierte en pizza e indica "un pequeño pan redondo y tierno", típico de los pueblos lombardos.
Sin embargo, los panes planos son una tradición por todo el Mediterráneo. Quizá de antiguo origen Persa, este pan fue introducido en la Magna Grecia (Italia meridional) por los primeros colonos griegos. En el siglo III adC, la primera historia de Roma, escrita por Catón el Viejo, menciona una «masa redonda aderezada con aceite de oliva, hierbas y miel, horneada sobre piedras». Se han encontrado posteriores evidencias que datan del 79 dC en los restos de Pompeya. Las excavaciones arqueológicas han sacado a la luz tiendas con una gran similitud a una pizzería moderna.
otro hipotesis: Hace unos 1000 años, unos "círculos" recubiertos de hierbas y especias comenzaron a hacerse muy populares en Nápoles donde eran conocidos como "Foccacia". Aquí fue, en Nápoles, donde la pizza empezó a evolucionar hasta llegar a convertirse en la pizza de nuestros días.Los longobardos, bajados en la Italia del Sur después de la caída del Imperio Romano, habían traido las búfalas que, encontrado sus ambiente ideal entre el Lazio y la Campania, abastecerán la leche para la posterior creación del queso mozzarella.
Ya en el siglo XVIII se introduciría, procedente desde la India, el queso Mozzarella, que se elabora con leche de búfala. Poco a poco, el pueblo que fue el que dio origen a la pizza, comenzó a utilizar e incorporar los limitados productos que podían conseguir para cocinarse un pan fino condimentando y guarnecido con queso.
[b:442e50376f]vale aclarar que mucha gente le atribuye a leonardo cosas que nunca invento como el tenedor, en cualquier museo de historia romana encontrara que los antiguos romanos ya poseian tenedor[/b:442e50376f]
saludos
[quote:05b6fc831f="katchzoo"]Ya que estoy en el post me acorde de dos posibles origenes de la pizza que seguramente muchos de ustedes conoceran.
Un fuerte abrazo para todos[/quote:05b6fc831f]
En alguna oportunidad he escuchado que es de origen arabe como muchos de los morfis tanos...
pero no estoy seguro
vamos a ver que dice el wikipedia ? :roll: (fuente inagotable de recursos intelectuales...)
[quote:10ae39f1d8="nobody"][quote:10ae39f1d8="katchzoo"]Ya que estoy en el post me acorde de dos posibles origenes de la pizza que seguramente muchos de ustedes conoceran.
Un fuerte abrazo para todos[/quote:10ae39f1d8]
[b:10ae39f1d8]ninguno de las 2 historias es valida , le paso unos datos:[/b:10ae39f1d8]
Según el Nuovo Dizionario Etimologico della Lingua Italiana, de Zanichelli, la palabra pizza, que se utilizaba en el 997 en latín medieval de la ciudad de Gaeta y posteriormente fue hallada en el pueblo de Penne D'Abruzzo en el 1195, procede de Alemania. En el antiguo alemán bizzopizzo (Bissen en el idioma alemán actual) significaba mordisco, trozo de pan. En el siglo XII pizzo se convierte en pizza e indica "un pequeño pan redondo y tierno", típico de los pueblos lombardos.
Sin embargo, los panes planos son una tradición por todo el Mediterráneo. Quizá de antiguo origen Persa, este pan fue introducido en la Magna Grecia (Italia meridional) por los primeros colonos griegos. En el siglo III adC, la primera historia de Roma, escrita por Catón el Viejo, menciona una «masa redonda aderezada con aceite de oliva, hierbas y miel, horneada sobre piedras». Se han encontrado posteriores evidencias que datan del 79 dC en los restos de Pompeya. Las excavaciones arqueológicas han sacado a la luz tiendas con una gran similitud a una pizzería moderna.
otro hipotesis: Hace unos 1000 años, unos "círculos" recubiertos de hierbas y especias comenzaron a hacerse muy populares en Nápoles donde eran conocidos como "Foccacia". Aquí fue, en Nápoles, donde la pizza empezó a evolucionar hasta llegar a convertirse en la pizza de nuestros días.Los longobardos, bajados en la Italia del Sur después de la caída del Imperio Romano, habían traido las búfalas que, encontrado sus ambiente ideal entre el Lazio y la Campania, abastecerán la leche para la posterior creación del queso mozzarella.
Ya en el siglo XVIII se introduciría, procedente desde la India, el queso Mozzarella, que se elabora con leche de búfala. Poco a poco, el pueblo que fue el que dio origen a la pizza, comenzó a utilizar e incorporar los limitados productos que podían conseguir para cocinarse un pan fino condimentando y guarnecido con queso.
[b:10ae39f1d8]vale aclarar que mucha gente le atribuye a leonardo cosas que nunca invento como el tenedor, en cualquier museo de historia romana encontrara que los antiguos romanos ya poseian tenedor[/b:10ae39f1d8]
saludos[/quote:10ae39f1d8]
[b:10ae39f1d8]otra hipotesis aun mas contundente[/b:10ae39f1d8]: Los egipcios tenían la costumbre de celebrar el cumpleaños del Faraón con una especie de delgada empanada aderezada con diferentes hierbas. El historiador griego Herodoto habla en recetas babilónicas sobre unos productos parecidos a lo que hoy conocemos como la pizza, que puede ser un derivado del Latín "picea", palabra que se usaba por los romanos para describir el ennegrecimiento del pan en el horno.
[quote:6c6b114c7d="nobody"][quote:6c6b114c7d="katchzoo"]Ya que estoy en el post me acorde de dos posibles origenes de la pizza que seguramente muchos de ustedes conoceran.
Un fuerte abrazo para todos[/quote:6c6b114c7d]
[b:6c6b114c7d]ninguno de las 2 historias es valida , le paso unos datos:[/b:6c6b114c7d]
[b:6c6b114c7d]vale aclarar que mucha gente le atribuye a leonardo cosas que nunca invento como el tenedor, en cualquier museo de historia romana encontrara que los antiguos romanos ya poseian tenedor[/b:6c6b114c7d]
saludos[/quote:6c6b114c7d]
Estimado nobody interesantisima información. Cierto Leonardo invento hasta lo que no invento.
saludos! :cheers:
12/01/2007 13:00[quote:d9646604b9="iabo"][quote:d9646604b9="juanjo97X"][quote:d9646604b9="iabo"]Unite al Grupo Pizza, y te desafío a una muzarealada[/quote:d9646604b9]
espero ke eso no signifike hacer nada juera de las wena moral y costumbres cristianas :oops:[/quote:d9646604b9]
Lo mío es prístino, ver quien de los se traga mas porciones.[/quote:d9646604b9]
aaaaaaaaaaaahura entiendo 8)
kerés saber kien se la traga 8)
te via ganar eh 8)
apostamos :?: 8)
[quote:0d7ec2fba9="juanjo97X"][quote:0d7ec2fba9="iabo"][quote:0d7ec2fba9="juanjo97X"][quote:0d7ec2fba9="iabo"]Unite al Grupo Pizza, y te desafío a una muzarealada[/quote:0d7ec2fba9]
espero ke eso no signifike hacer nada juera de las wena moral y costumbres cristianas :oops:[/quote:0d7ec2fba9]
Lo mío es prístino, ver quien de los se traga mas porciones.[/quote:0d7ec2fba9]
te via ganar eh 8)
apostamos :?: 8)[/quote:0d7ec2fba9]
Algo me había contado [u:0d7ec2fba9]TU AMIGO[/u:0d7ec2fba9] Irlandés
[quote:8fe7ecdbb5="iabo"][quote:8fe7ecdbb5="PGDM"]Entonces?
Abrazo.
PGDM[/quote:8fe7ecdbb5]
Si sale bien parado de lo de hoy a la tarde,lo podríamos hacer el jueves.[/quote:8fe7ecdbb5]
Creo que sali bien parado!!!!!
Para cuando la Pizzeada?
Abrazo.
PGDM
[quote:1113d21ab7="PGDM"][quote:1113d21ab7="iabo"][quote:1113d21ab7="PGDM"]Entonces?
Abrazo.
PGDM[/quote:1113d21ab7]
Si sale bien parado de lo de hoy a la tarde,lo podríamos hacer el jueves.[/quote:1113d21ab7]
Creo que sali bien parado!!!!!
Para cuando la Pizzeada?
Abrazo.
PGDM[/quote:1113d21ab7]
Avisen no sean canutos!!!!! :lol:
[quote:b389dc481e="iabo"][quote:b389dc481e="juanjo97X"][quote:b389dc481e="iabo"][quote:b389dc481e="juanjo97X"][quote:b389dc481e="iabo"]Unite al Grupo Pizza, y te desafío a una muzarealada[/quote:b389dc481e]
espero ke eso no signifike hacer nada juera de las wena moral y costumbres cristianas :oops:[/quote:b389dc481e]
Lo mío es prístino, ver quien de los se traga mas porciones.[/quote:b389dc481e]
te via ganar eh 8)
apostamos :?: 8)[/quote:b389dc481e]
Algo me había contado [u:b389dc481e]TU AMIGO[/u:b389dc481e] Irlandés[/quote:b389dc481e]
dio mio
en esta comunidá no se puede mantener una relación carnal íntima entre amigos en secreto che :evil:
de ké se trata esto :?: :evil:
de ke cada vez ke te garchas algo, lo andás divulgando como si jueras una vecina chismosa :evil:
yia mesmo corto mi relación con el irish ... por bocon :evil:
y toy desponible pa cualkiera ke kiera poseer este cuerpito ke dios me dió :oops:
un besote pa la banda
Entonces,
Se morfa Pizza o no la semana que viene?
Abrazo.
PGDM
[quote:d8741ba59a="juanjo9XX"][quote:d8741ba59a="iabo"][quote:d8741ba59a="juanjo97X"][quote:d8741ba59a="iabo"][quote:d8741ba59a="juanjo97X"][quote:d8741ba59a="iabo"]Unite al Grupo Pizza, y te desafío a una muzarealada[/quote:d8741ba59a]
espero ke eso no signifike hacer nada juera de las wena moral y costumbres cristianas :oops:[/quote:d8741ba59a]
Lo mío es prístino, ver quien de los se traga mas porciones.[/quote:d8741ba59a]
te via ganar eh 8)
apostamos :?: 8)[/quote:d8741ba59a]
Algo me había contado [u:d8741ba59a]TU AMIGO[/u:d8741ba59a] Irlandés[/quote:d8741ba59a]
dio mio
en esta comunidá no se puede mantener una relación carnal íntima entre amigos en secreto che :evil:
de ké se trata esto :?: :evil:
de ke cada vez ke te garchas algo, lo andás divulgando como si jueras una vecina chismosa :evil:
yia mesmo corto mi relación con el irish ... por bocon :evil:
y toy desponible pa cualkiera ke kiera poseer este cuerpito ke dios me dió :oops:
un besote pa la banda[/quote:d8741ba59a]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
bueno aclaro no lei mas que el primer post
mi facu es la uces so... queda a la vuelta de el cuartito cuando rendimos, faltamos, o simplemente tenemos ganas lo festejamos ahi...... muy buena zapi PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[quote:0d8c1fb05a="guilleec"]bueno aclaro no lei mas que el primer post
mi facu es la uces so... queda a la vuelta de el cuartito cuando rendimos, faltamos, o simplemente tenemos ganas lo festejamos ahi...... muy buena zapi PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/quote:0d8c1fb05a]
Esa pizza es Extraordinaria, trabajo a la vuelta y voy bastante seguido.
PGDM
a mejor pizza era l de mi viejo
que se fue ahce 6 meses de esta tierra
PROBE MUCHAS PIZZAS PERO COMO LA DE MI VIEJO NO HABIA
[quote:a060e5a0b0="te_busco"]a mejor pizza era l de mi viejo
que se fue ahce 6 meses de esta tierra
PROBE MUCHAS PIZZAS PERO COMO LA DE MI VIEJO NO HABIA[/quote:a060e5a0b0]
Lo siento mucho te_busco.
Te mando un fuerte abrazo y espero que estes mejor.
PGDM
Si vamos en la semana, yo me prendo :D
15/01/2007 13:35En principio vamos a ir el jueves al mediodia a Las Cuartetas
Confirmados
Katchzoo
Slash
Iabo
Si alguien se anota que lo confirme, por cada 8 tipos, me ligo una fainá gratis.
[quote:1ebabaed3f="iabo"]En principio vamos a ir el jueves al mediodia a Las Cuartetas
Confirmados
Katchzoo
Slash
Iabo
Si alguien se anota que lo confirme, por cada 8 tipos, me ligo una fainá gratis.[/quote:1ebabaed3f]
Iabo me perdi y no me quedo claro el asunto es ir a comer pizza de dorapa o sentaditos?
[quote:da8799e417="katchzoo"][quote:da8799e417="iabo"]En principio vamos a ir el jueves al mediodia a Las Cuartetas
Confirmados
Katchzoo
Slash
Iabo
Si alguien se anota que lo confirme, por cada 8 tipos, me ligo una fainá gratis.[/quote:da8799e417]
Iabo me perdi y no me quedo claro el asunto es ir a comer pizza de dorapa o sentaditos?[/quote:da8799e417]
Sentaditos, de dorapa hacé otra cosa
[quote:691df77a4b="iabo"]En principio vamos a ir el jueves al mediodia a Las Cuartetas
Confirmados
Katchzoo
Slash
Iabo
Si alguien se anota que lo confirme, por cada 8 tipos, me ligo una fainá gratis.[/quote:691df77a4b]
Voy!!!
Diganme la hora.
PGDM
iabo, hiciste el recuento de votos ?
es decir de cual es la mejor pizzeria de B. A. ??
y sino deberia recomenzar todo poniendo digamos 3 pizzerias, no te parece?
[quote:9203e20f15="monstercock"]iabo, hiciste el recuento de votos ?
y sino deberia recomenzar todo poniendo digamos 3 pizzerias, no te parece?[/quote:9203e20f15]
GENIAL!!!!
Ponete a contar :wink:
[quote:e13a7b6630="iabo"][quote:e13a7b6630="monstercock"]iabo, hiciste el recuento de votos ?
y sino deberia recomenzar todo poniendo digamos 3 pizzerias, no te parece?[/quote:e13a7b6630]
GENIAL!!!!
Ponete a contar :wink:[/quote:e13a7b6630]
:risa3:
NI EN PEDO.
[quote:6288da3564="monstercock"]iabo, hiciste el recuento de votos ?
y sino deberia recomenzar todo poniendo digamos 3 pizzerias, no te parece?[/quote:6288da3564]
yo me fije en eso desde el principio, pero es dificil porque esta la diferencia entre pizza al molde y a la piedra
entre las numero 1 de los usuarios figuran las cuartetas, los campeones, el cuartito el palacio de la pizza y angelin
saludos
Me encantaria.
Jueves al mediodia se me complica x el trabajo pero tratare de ir.
Ale
[quote:3a0ff19968="iabo"][quote:3a0ff19968="katchzoo"][quote:3a0ff19968="iabo"]En principio vamos a ir el jueves al mediodia a Las Cuartetas
Confirmados
Katchzoo
Slash
Iabo
Si alguien se anota que lo confirme, por cada 8 tipos, me ligo una fainá gratis.[/quote:3a0ff19968]
Iabo me perdi y no me quedo claro el asunto es ir a comer pizza de dorapa o sentaditos?[/quote:3a0ff19968]
Sentaditos, de dorapa hacé otra cosa[/quote:3a0ff19968]
Iabo se tiene que sentar hasta para miar...........está jodidamente viejo :lol: :lol:
Katchzoo, nosotros seguimos siendo unos pendejos
[quote:1a5b6bf53e="iabo"][quote:1a5b6bf53e="katchzoo"]Ya que estoy en el post me acorde de dos posibles origenes de la pizza que seguramente muchos de ustedes conoceran.
Un fuerte abrazo para todos[/quote:1a5b6bf53e]
[b:1a5b6bf53e]Soy como Leonardo[/b:1a5b6bf53e]
Me la paso comiendo pizza[/quote:1a5b6bf53e]
QUE HDP!!!!!! SE CREE LEONARDO!!!!!
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
[quote:d147f65a14="HOUDINI"][quote:d147f65a14="iabo"][quote:d147f65a14="katchzoo"]Ya que estoy en el post me acorde de dos posibles origenes de la pizza que seguramente muchos de ustedes conoceran.
Un fuerte abrazo para todos[/quote:d147f65a14]
[b:d147f65a14]Soy como Leonardo[/b:d147f65a14]
Me la paso comiendo pizza[/quote:d147f65a14]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:[/quote:d147f65a14]
Ud tampoco entiende mis chistes
[quote:dbbdbe0035="iabo"][quote:dbbdbe0035="HOUDINI"][quote:dbbdbe0035="iabo"][quote:dbbdbe0035="katchzoo"]Ya que estoy en el post me acorde de dos posibles origenes de la pizza que seguramente muchos de ustedes conoceran.
Un fuerte abrazo para todos[/quote:dbbdbe0035]
[b:dbbdbe0035]Soy como Leonardo[/b:dbbdbe0035]
Me la paso comiendo pizza[/quote:dbbdbe0035]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:[/quote:dbbdbe0035]
Ud tampoco entiende mis chistes[/quote:dbbdbe0035]
¿Leonardo no era una Tortuga Ninja?
[quote:c5364a1664="Clepsidra"][quote:c5364a1664="iabo"][quote:c5364a1664="HOUDINI"][quote:c5364a1664="iabo"][quote:c5364a1664="katchzoo"]Ya que estoy en el post me acorde de dos posibles origenes de la pizza que seguramente muchos de ustedes conoceran.
Un fuerte abrazo para todos[/quote:c5364a1664]
[b:c5364a1664]Soy como Leonardo[/b:c5364a1664]
Me la paso comiendo pizza[/quote:c5364a1664]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:[/quote:c5364a1664]
Ud tampoco entiende mis chistes[/quote:c5364a1664]
¿Leonardo no era una Tortuga Ninja?[/quote:c5364a1664]
Gracias, Clep, ahora si lo entendí......
Lo de ustedes dos es una DIARREA de comicidad
17/01/2007 17:00[quote:f16e1979bb="iabo"]Lo de ustedes dos es una DIARREA de comicidad[/quote:f16e1979bb]
Houdini, ¿preparaste los ravioles? ¡Cheeeeee!
[quote:bfbe16a523="Clepsidra"][quote:bfbe16a523="iabo"]Lo de ustedes dos es una DIARREA de comicidad[/quote:bfbe16a523]
Houdini, ¿preparaste los ravioles? ¡Cheeeeee![/quote:bfbe16a523]
No te juntes con esa chusma!!!!!!
El vejete no puede comer parado porque no le dan las rodillas y la culpa la tenemos nosotros!!!!
pd. Todavia me da risa lo anterior.....
Para cuando la reunion Pizeril???
18/01/2007 12:47[quote:04d1d07495="mapocho"]Para cuando la reunion Pizeril???[/quote:04d1d07495]
en 30 minutos en las cuartetas
[quote:3ed907ecf9="slashs"][quote:3ed907ecf9="mapocho"]Para cuando la reunion Pizeril???[/quote:3ed907ecf9]
en 30 minutos en las cuartetas[/quote:3ed907ecf9]
Que bien hemos morfau.........no conocía el lugar :oops: :oops:
Una reunión típica de mediodía en la cual hemos asisitido Slashs, Iabo, Juanjo, PGDM, mgomez y su servidor. Katchzoo no pudo venir porque tuvo un día de mierda (mucha joda el viejo), Alejandroh tampoco, pero desconozco motivos. La pasamos muy bien, si bien nos conocíamos del foro - no personalmente con muchos.
Tampoco voy a contar todo sino no dejo lugar a los demás..............sólo adelanto que entre Iabo y Juanjo, nos sacaron una vuelta al resto.
HOUDINI
[quote:60ad3ec237="HOUDINI"][quote:60ad3ec237="slashs"][quote:60ad3ec237="mapocho"]Para cuando la reunion Pizeril???[/quote:60ad3ec237]
en 30 minutos en las cuartetas[/quote:60ad3ec237]
Que bien hemos morfau.........no conocía el lugar :oops: :oops:
Una reunión típica de mediodía en la cual hemos asisitido Slashs, Iabo, Juanjo, PGDM, mgomez y su servidor. Katchzoo no pudo venir porque tuvo un día de mierda (mucha joda el viejo), Alejandroh tampoco, pero desconozco motivos. La pasamos muy bien, si bien nos conocíamos del foro - no personalmente con muchos.
Tampoco voy a contar todo sino no dejo lugar a los demás..............[color=red:60ad3ec237]sólo adelanto que entre Iabo y Juanjo, nos sacaron una vuelta al resto[/color:60ad3ec237].
HOUDINI[/quote:60ad3ec237]
las pizzeras estaban siempre al lado de ellos..
CHHHHEEEEEE pareciamos gente en reunion de trabajoo :oops: :D :D
Sobre todo Serios....
18/01/2007 18:13[quote:478fa3053a="slashs"][quote:478fa3053a="HOUDINI"]Tampoco voy a contar todo sino no dejo lugar a los demás..............[color=red:478fa3053a]sólo adelanto que entre Iabo y Juanjo, nos sacaron una vuelta al resto[/color:478fa3053a].
HOUDINI[/quote:478fa3053a]
[color=red:478fa3053a]las pizzeras estaban siempre al lado de ellos..[/color:478fa3053a]
CHHHHEEEEEE pareciamos gente en reunion de trabajoo :oops: :D :D[/quote:478fa3053a]
dio mio
la imagen ke ha kedado de mi persona ante tan agradables comensales :oops:
La mejor PIZZA esta en Cabildo y Monroe Pizzeria BURGIO. La fugazzetta rellena es insuperable, 2 porciones y te tenes que ir a dormir. Es la tipica pizzeria de Buenos Aires, ideal para ir a la salida de la cancha. Saludos
18/01/2007 20:52[quote:6f3cb1f697="compañero"]La mejor PIZZA esta en Cabildo y Monroe Pizzeria BURGIO. La fugazzetta rellena es insuperable, 2 porciones y te tenes que ir a dormir. Es la tipica pizzeria de Buenos Aires, ideal para ir a la salida de la cancha. Saludos[/quote:6f3cb1f697]
Pero queda un poco lejos del Templo que Late
estimados foristas: en vista de las muchas recomendaciones que habian sobre el lugar (en vez de ir por una escort ) fui a "El cuartito", muy lindos los afiches de boxeo, algunos de ellos antiquisimos..... por favor no me tachen de amargo pero la pizza si bien no es mala no me gustó
[size=18:23aaab14c1]Aguante Las Cuartetas![/size:23aaab14c1]
Pd: aun tengo que ir al Palacio de la pizza que esta entre los favoritas de este thread.
Saludos
Si de pizzerías se trata, y en orden de preferencias, me quedo con éstas:
1) El Cuartito, Talcahuano 937.
2) Guerrín, Corrientes 1368.
3) Los Inmortales, Corrientes 1369.
4) Banchero, esquina tanguera si las hay, Corrientes y Talcahuano.
Y un recuerdo especial para la pizzería "Mar del Plata"- cerrada hace casi un lustro - del querido Don Angel, ubicada en pleno corazón del barrio de Flores, y de la que guardo el mejor de los recuerdos de mi infancia. La pucha, que buena pizza hacía el hombre y cuantas horas me habré pasado sentado al mostrador mientras Don Angel me regalaba una empanada de carne y mi viejo esperaba la grande de fugazza. La verdad muchachos, se me piantó un lagrimón...
Muchos y fuertes abrazos. Hoffmann. :-({|=
Tema hace tiempo sin ahondar.
LO dije en otro thread... quien concurra a la platea del Estadio Unico de La Plata, tenga hambre y quiera saborear una aceptable de muzza, no debe hacer otra cosa que ir a la confitería.
Saludos.
Señores sin lugar a dudas la mejor pizza de Bs. As. es...
1 - El Imperio ( en chacarita frente al cementerio )
2 - Las Cuartetas ( un clasico )
3 - El Fortin ( En liniers, Muy buena )
[quote:d60e641ea1="Arnaldo.Andre"]Señores sin lugar a dudas la mejor pizza de Bs. As. es...
1 - El Imperio ( en chacarita frente al cementerio )
2 - Las Cuartetas ( un clasico )
3 - El Fortin ( En liniers, Muy buena )[/quote:d60e641ea1]
Uppps, abriste al arcon de los recuerdosss!???!!!!
Y pizza a la piedra? donde???
Slashs
Abrazo
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;