Señores foristas de Tucumán. Les cuento no soy de aqui y estoy por tabajo, viendo las xp que cuentan en el foro y chequeando la merca que hay aqui, me preguntaba: si nos ponemos de acuerdo e invitamos a un buen gato de Cdba o Mza (por decir alguna provincia) y podamos acceder a buena carne y por precios razonables. Les tiro la inquietud y si nos ponemos de acuerdo creo que sería posible invitar a algunos de estos gatitos que hay en otros lares y disfrutar su arte. Desde ya, muchas gracias y ahora que salgo al ruedo me comprometo a pasarles mis xp pronto.
11/11/2007 17:18Ta buena la idea pero... Cuanto es un precio sazonable? algunas de estas gatitas de otros pagos estan acostumbradas a un 100 o 150 facil, eso calculando minimo 3 veces al dia, y por mi parte la veo complicada ke se vengan aca a ver ke onda... por mi parte no llego o no me da la economia, la idea buena como tal esta, habra ke ver kienes se suman y ke conseguimos, hasta un 80 con unos recortes llego, jeje. saludos y bienvenido al foro. Xtasiado
11/11/2007 17:52Como que a eso le dicen ser fiolo. =/
12/11/2007 0:37Estaria bueno elegir por ejemplo de cordoba una mina... juntar al menos 3 piernas que esten dispuestos a pagar los 150 de estas escorts yo me inclino por una gata cordobesa de ojos grises que no se si sera el photoshop o que pero esta increible....
Yo me uno a la cruzada...
Me parece una muy buena idea.
Cuando en el verano estuve en Neuquen, vi que los hermanos neuquinos, estaban haciendo el esfuerzo por traer un gatito de BsAs, estaban en las tratativas, pero al final se diluyo, pero la intencion estaba muy buena.
Nosotros podemos hacer algo asi. Aca cualquier gato de medio pelo te quiere cobrar 150, o mas. La diferencia con los de Cordoba, es que allá si los valen, con un servicio espectacular.
Amigos creo q la idea no es mala pero yo estuve en cordoba y les digo q hay mucho fotoshop por alla y que las minas buenas estan en 200 mangos minimo, aparte te van a cobrar el viaje y la estadía.
12/11/2007 13:12Estas nenas son realmente modelos, de exelentisima presencia y un nivel de atencion fabuloso... pero cobran muchachos... no tienen las tarifas de 80 o 100 mangos que estamos acostumbrados a pagar aqui...estas nenas andan por los 200 pesitos minimo, y de ahi para arriba!
Estas minas estan ganando 600 mangos diarios por estar con dos o tres clientes SIN MOVERSE de su dpto con aire acondicionado.
Teniendo en cuenta que muchas veces algunos se quejan cuando les piden 100 mangos+telo calculo que una chica que venga de alla no podria conseguir mas de dos o tres clientes que esten dispuestos a pagar lo que piden.
Por otro lado quien se hace cargo del transporte y la estadia?
Esta clase de nenas no se aloja en un residencial barato.
De todas maneras si se consige algo interesante yo me anoto con un polvito.
Si quieren como un aporte al foro, yo me comprometo a gestionar los pasajes de la niña que lleguemos a elegir.
Y es más, acuerdo con lso que proponen invitar una de Cdba pero les tiro la opción de Mendoza. Miren en www.mendosex.com y si hay alguna que les cierre inicio las gestiones. De todas maneras para aquellos que piensen que esto lo propuse como un fiolo, sé que suena a eso pero es totalmente para que pasemos un buen findex con un gato de nivel. La invitamos a pasar un fin de semana a Tucumán y eso, nada más. Espero comentarios.
Saludos
[quote:43bf329509="leaderprice"]pero es totalmente para que pasemos un buen findex con un gato de nivel. La invitamos a pasar un fin de semana a Tucumán y eso, nada más. Espero comentarios.
Saludos[/quote:43bf329509]
Channn Sera una cola de 10 cuadras ese fin de semana... jejeje marche una barra de hielo para nuestra amiga. Ta buena la idea man pero veremos con cuanto nos sale la niña con el gift ke ponga, saludos.
Che, [b:f6c24d3f46]leaderprice[/b:f6c24d3f46], se aprecia tu entusiasmo y tus ganas de innovar, pero lo que planteas no es nada, nada fácil. Hace un tiempo estuve en Buenos Aires y visité cierto club de caballeros llamado Madahos (queda por la zona de Recoleta). La cuestión es que ahí conocí a Gaby, una mina super :love10: En esos ires y venires le pregunto: "¿viajas al interior?" La mina me contesta afirmativamente. "¿Cuánto?" Y me dice -lean bien- 3000 por día!!!!!!
O sea que si buscamos una chica VIP de más cerca (Córdoba, Mendoza, Rosario) y la queremos traer por un finde, son ponganle, 3000 pesos, más estadía (en algún lugar tiene que alojarse) y gastos de pasaje. Total 3500 pesos -para sonar razonables. Mientras más gateros seamos, más barato sale: 35 ponen 100$ o 70 ponen 50$. Pero por supuesto que la mina no va a atender a 70 tipos en un finde, ni mucho menos a 35. O sea que si somos en total los que van a las reuniones, más uno que otro llegamos a los 10. Cada uno tendría que poner 350$ para llegar a su turno, y es obvio que la mina no va a tener las mismas ganas cuando esté con el último comparadas con las que tuvo cuando estuvo con el primero.
Es decir, el tema es que no es rentable ni para ella ni para nosotros.
Y esto lo digo sin mencionar el delicado asunto de los fiolos que estan minas tienen, que eso es tema aparte.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;