Escorts en Tucumán

Acompañantes en la provincia de Tucumán (Argentina).

[XP] Venganza en la Jose Colombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Centro?

Hilo del tema

Bueno postie esta mañana una experiencia medio negativa de anoche, que al final me quede sin pasar. Como había quedado con ganas de sacarme la nafta decidí darme una vuelta por el famoso privado de la Jose Colombres 4xx.
Llame esta tarde antes de ir, me atendió una vocecita bastante sexy y me mande d1. Llegue y había dos morochas bastante comestibles. Una que tenia un muy buen culo y otra que me gusto bastante de cara (cuando la vi bien me di cuenta que tenia reflejos medio rosados/rojizos en el pelo).
Acordamos media hora y pase a la pieza (bastante limpia, espaciosa y con una cama bastante comoda) con la que me había gustado de cara. Algo de mimos y franela, un bucal regularmente bueno (fue con capucha y bastante tranqui aunque me gusto como me raspaba con los dientecitos y el hecho que fuera despacito). Luego cabalgata, perrito, cucharita y para terminar misionero. No me relojio nunca, pero no cumpli la media hora (25 minutos maso estuve) y la chica estuvo bastante atenta y simpatica aunque muy tranqui, nada de una fiera desatada como la que soñamos encontrar. Me olvide del nombre, o no le pregunte la verdad.
Les paso la tablita para terminar:

Cara: 8,5 me gusto bastante
Cola: 6 nada del otro mundo pero tampoco estaba mal
Pechos: 4 muy poquitos.
Actitud: 8 bastante buena especialmente por lo atenta que era
Bucal: 6 con capucha y medio poco tiempo para mi gusto.
Garching: No se movía mal pero le falto desatarse un poco mas.
Higiene: 9 y se encontraba rapadita.

La verdad que estuvo bueno, aunque antes de reincidir probaría otra niña de ese mismo lugar (yo estuve por ahí como en Mayo con otra chica y me gusto mas esa vez). A todos los gateros pobres y gasoleros como yo les recomiendo el lugar, por 60 pesos la podes pasar mucho mejor que llendo al Crillon, Derby, etc. No me da el presupuesto para llevarme un gatito a un telo asi que me gusta bastante la onda de los privados (fui a ese y al de las minas de tucuman sex en la Bernabe Araoz 3XX el año pasado y en los dos la pase bien dentro de todo).

29/10/2007 21:51

[b:576c28ec14]Como se llama maestro la niña ???? Me alegro q te hayas sacado las ganas . Saludos[/b:576c28ec14]

30/10/2007 1:46

hola, buena le xp. que dirección exacta es? como es la entrada paso y no veo nada. saludos

30/10/2007 9:06

no era jessica con la que pasaste?



[size=18:0c024898a9]MECA[/size:0c024898a9]

30/10/2007 9:13

Ni idea el nombre, lo mas probable es que no me lo dijo o no le lleve el apunte cuando lo hizo. Para el que me pide la dire exacta se la voy a pasar por MP (las reglas del foro prohiben que pongas fonos o dires en un post).

30/10/2007 15:52
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;