Alguna data sobre este bombon??
http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=5457
Che, esto es un complot contra el Diego.
En otro post preguntaron por Dalma, y acá preguntan por Gianina.
mientras no pregunten por la claudia, porque a esa ni borracho le doy
cascarete
no la conocia, pero me da ganas de hacerlo
espero xp yo tambien
[size=24:f04f8256d6][color=violet:f04f8256d6]No está mal la niña.
Tiene buenas gomas[/color:f04f8256d6][/size:f04f8256d6]
[color=black:5e86e12c6c][b:5e86e12c6c]Cletodíaz[/b:5e86e12c6c][/color:5e86e12c6c]: Es la famosa Tuany, Micaela, y otros alias, y en el foro hay información de sobra, a mas que ella misma participó activamente en este espacio durante un tiempo.
En general, las xps han sido negativas, por lo cual es muy difícil recomendarla, por mas que, como se puede apreciar, realmente parece estar muy buena luego de una serie de transformaciones por las cuales pasó.
Si se anima, vaya, pero luego cuente. Saludos.
Post Data: [color=black:5e86e12c6c][b:5e86e12c6c]Edgardo120[/b:5e86e12c6c][/color:5e86e12c6c], ¿es necesario escribir con ese color tan amariconado? Mire que por acá sobran los manfloros, pero eso de largarse a escribir en violeta, es todo una osadía. Piénselo, o sométase al despiadado etiquetamiento general.
[quote:7a6436dcb9="gomita"][color=black:7a6436dcb9][b:7a6436dcb9]Cletodíaz[/b:7a6436dcb9][/color:7a6436dcb9]: Es la famosa Tuany, Micaela, y otros alias, y en el foro hay información de sobra, a mas que ella misma participó activamente en este espacio durante un tiempo.
En general, las xps han sido negativas, por lo cual es muy difícil recomendarla, por mas que, como se puede apreciar, realmente parece estar muy buena luego de una serie de transformaciones por las cuales pasó.
Si se anima, vaya, pero luego cuente. Saludos.
Post Data: [color=black:7a6436dcb9][b:7a6436dcb9]Edgardo120[/b:7a6436dcb9][/color:7a6436dcb9], ¿es necesario escribir con ese color tan amariconado? Mire que por acá sobran los manfloros, pero eso de largarse a escribir en violeta, es todo una osadía. Piénselo, o sométase al despiadado etiquetamiento general.[/quote:7a6436dcb9]
Hola Gomita.
Si es horrible el color.Mejor hubiese Preferido cualquier color,pero cometí un error al tipear el mismo.No pude modificarlo,y te aviso de paso que este viernes tengo una cita con Andrea Hot,por lo que tenés que esperar para leer mi experiencia.
Te mando un abrazo.
hola a todos hace mucho q leo sus xp's, muy bien nos hacen, pero muy poco hablo. Yo tambien busco xp de esta niña q si no me comentaron mal es amiga de ivana weis. Un saludo a todos de parte de El Santo, ya me leeran mas seguido.
21/03/2007 23:39[quote:3bdbce7798="leoelsanto"]hola a todos hace mucho q leo sus xp's, muy bien nos hacen, pero muy poco hablo. Yo tambien busco xp de esta niña q si no me comentaron mal es amiga de ivana weis. Un saludo a todos de parte de El Santo, ya me leeran mas seguido.[/quote:3bdbce7798]
Hagase amigo nomas... tenga cuidado con VG que es gay... y parece que aca arriba hay otro de moral dudosa... :lol:
:lol: :lol: :lol:
[quote:b4ded960bc="rosarino"][quote:b4ded960bc="leoelsanto"]hola a todos hace mucho q leo sus xp's, muy bien nos hacen, pero muy poco hablo. Yo tambien busco xp de esta niña q si no me comentaron mal es amiga de ivana weis. Un saludo a todos de parte de El Santo, ya me leeran mas seguido.[/quote:b4ded960bc]
Hagase amigo nomas... tenga cuidado con VG que es gay... y parece que aca arriba hay otro de moral dudosa... :lol:
:lol: :lol: :lol:[/quote:b4ded960bc]
jajaj gracias por la data amigo
[quote:08ea707969="susvin"]Che, esto es un complot contra el Diego.
En otro post preguntaron por Dalma, y acá preguntan por Gianina.[/quote:08ea707969]
Yo como ya lo dije es ese post, prefiero a Giannina, aunque el rosarino no la conozca.
Como que no fui yo el que lo dijo .... a perdón, creí que había sido yo :oops: :oops:
Entonces es mejor no ir, por lo que dicen. Es màs si cambio de nombre como varias veces, es màs que evidente que no quiere quedar escrachado/a :D
Làstima porq vi un mini video que me dejo màs que caliente
Acà la pueden ver
Thom & Mixaele
http://www.temptingtrannys.com/?a=417260&r=5&p=1&t=1
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;