[size=18:caad084909][b:caad084909]Noche memorable la de jueves, arrancó a eso de las 19 hs,
reunión cumbre con los amigos de partuza
Mediokilo y Lovehunter y el solícito José Arcadio que cumplió la noble tarea de acercar al prócer uruguayo desde buquebus hasta Santa Fe y Esmeralda, en ese lugar de encuentro se bautizó la noche con la primera botella de champagne. Luego hubo que proceder a eyectar del lugar al niño Lovehunter que llegaba tarde a los brazos de Alejandra de BG y agradecer al señor José Arcadio por los servicios prestados(se llevó un muy bien merecido
buenas noches
muchas gracias), cuando llegamos a Suipacha al 900 y el tipo quería subir, saludar a las chicas Denisse y Anahí, tomar algo y recién después irse(un figuretti).
Quedamos con mi generoso y gran amigo MK, que le cedía a Denisse (hermosa estás mi amor con tu nuevo look).
[img:caad084909]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38200.jpg[/img:caad084909]
y yo me quedaba con Anahí(con lo que me cuesta desprenderme de mi amorcito, más aun teniéndola en la pieza contigua y con semejante semental) pero sabiendo que me garantizaba quedar muy bien con mi anfitrión partucero.
[img:caad084909]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/35822.jpg[/img:caad084909]
Las divas trajeron unos sándwich de miga y una botella de champú, luego de lo cual
la suite principal a la visita obviamente y en la otra pieza
a develar los secretos de la rubia Anahí.
Ella tiene una carita que me atrae mucho, bastante exótica y con unos ojazos color miel que me encantan, y además un lindo y generoso cuerpo, aunque faltante de gym.
En la intimidad es como a mi me gustan, muy noviecita y sumisa, no le escatima a los besos y a los mimos, fue una delicia ir por sus sabrosos adentros, hacer el largo recorrido que hacen las caricias
cuando disfrutan y se entusiasman al hacerlo, fui de paseo por las buenas sensaciones y penetré en su cálido deseo lentamente
como saboreando un caramelo.
Me cuesta horrores salir del círculo vicioso que generan mis amores, pero la pasé muy bien.
Tablita
Rostro 7,50
Pechos 8
Cola 7(entrega)
PT 8(sin, no hasta el final)
Cuerpo 7
Besos 8(un poco de sabor a tabaco, sino sería más)
Actitud 8
El resto de la noche, inenarrable, alcohólica, como soñada, entre amigos.
Gracias BGHouse por existir.
Un abrazo!![/b:caad084909][/size:caad084909]
Estimado amigo, la vi en la fiesta y me pareció linda; te felicito por el encuentro con la dama. :wink:
Un abrazo.
Anahí es tema pendiente para mí desde una de las partuzas... ¡Me había secuestrado Denisse! :lol: :lol: :lol:
Lo felicito j5orge; lo noté cansado al llegar a BG House...
[b:f04a566793][color=red:f04a566793]Felicitaciones por el encuentro.[/color:f04a566793][/b:f04a566793]
23/09/2007 11:37Felicitaciones j5orge, por tu relato como las pasaste con Anahi.... sunadivina la rubiaaa !!! Como siempre vos acompañadisimoooo en BGHouse ... con Denisse y Anahi, hay amor ahí :lol: :lol: :lol:
23/09/2007 12:09Felicitaciones j5orge, es una divina Anahi!!
salu2 :wink:
Hola j5orge
Felicitaciones por tu Xp con Anahi ...... otra materia pendiente, la vi en la ultima partuza y me parecio muy linda ...... con respecto a Denisse, coincido con vos .... estuve con ella en la ultima partuza y es un tornado en la cama ....
saludos - Loreli
[quote:9b03dbd0ce="j5orge"][size=18:9b03dbd0ce][b:9b03dbd0ce]Noche memorable la de jueves, arrancó a eso de las 19 hs,
Mediokilo y Lovehunter y el solícito José Arcadio que cumplió la noble tarea de acercar al prócer uruguayo desde buquebus hasta Santa Fe y Esmeralda, en ese lugar de encuentro se bautizó la noche con la primera botella de champagne. Luego hubo que proceder a eyectar del lugar al niño Lovehunter que llegaba tarde a los brazos de Alejandra de BG y agradecer al señor José Arcadio por los servicios prestados(se llevó un muy bien merecido
buenas noches
muchas gracias), cuando llegamos a Suipacha al 900 y el tipo quería subir, saludar a las chicas Denisse y Anahí, tomar algo y recién después irse(un figuretti).
Quedamos con mi generoso y gran amigo MK, que le cedía a Denisse (hermosa estás mi amor con tu nuevo look).
[img:9b03dbd0ce]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38200.jpg[/img:9b03dbd0ce]
y yo me quedaba con Anahí(con lo que me cuesta desprenderme de mi amorcito, más aun teniéndola en la pieza contigua y con semejante semental) pero sabiendo que me garantizaba quedar muy bien con mi anfitrión partucero.
[img:9b03dbd0ce]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/35822.jpg[/img:9b03dbd0ce]
Las divas trajeron unos sándwich de miga y una botella de champú, luego de lo cual
Ella tiene una carita que me atrae mucho, bastante exótica y con unos ojazos color miel que me encantan, y además un lindo y generoso cuerpo, aunque faltante de gym.
En la intimidad es como a mi me gustan, muy noviecita y sumisa, no le escatima a los besos y a los mimos, fue una delicia ir por sus sabrosos adentros, hacer el largo recorrido que hacen las caricias
cuando disfrutan y se entusiasman al hacerlo, fui de paseo por las buenas sensaciones y penetré en su cálido deseo lentamente
Me cuesta horrores salir del círculo vicioso que generan mis amores, pero la pasé muy bien.
Tablita
Rostro 7,50
Pechos 8
Cola 7(entrega)
Cuerpo 7
Actitud 8
Un abrazo!![/b:9b03dbd0ce][/size:9b03dbd0ce][/quote:9b03dbd0ce]
Estas dos preciosas se llevaron las palmas.Denisse ya no podìa con su estado etìlico a lo ùltimo de la fiesta.
J5orge,otro màs y van....de los personajes que me perdì de conocer en la fiesta de BGHouse.
Muchas felicidades por tan grandioso encuentro con la hermosa niña que te hizo pasar un grato momento.
Un abrazo.
Felicitaciones amigo!!!!
Muy lindas sus amigas...........
saludos
[quote:278374ab39="j5orge"][size=18:278374ab39][b:278374ab39]Noche memorable la de jueves, arrancó a eso de las 19 hs,
buenas noches
[img:278374ab39]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38200.jpg[/img:278374ab39]
[img:278374ab39]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/35822.jpg[/img:278374ab39]
Tablita
Rostro 7,50
Pechos 8
Cola 7(entrega)
Cuerpo 7
Actitud 8
Un abrazo!![/b:278374ab39][/size:278374ab39][/quote:278374ab39]
Que momento!!!!.... mis felicitaciones... las dos niñas estaban muy lindas esa noche... algo pendiente para mi ambas.... saludos :wink:
felicidades por la xp j5orge :thumbright:
23/09/2007 19:39[b:21ec8b2c6e]QUE BARBARO!! LO QUE ES SER NOVATO (Y NO POR LA EDAD) EL QUE NO FUE "ANTES", FUE "DURANTE", O "DESPUES", Y YO...CHARLA NOMAS! QUE BOLU..!
GENIAL ESTE "PRELUDIO" J5ORGE, LASTIMA NO HABERTE CONOCIDO, VA MI + , SALUDOS :lol: [/b:21ec8b2c6e]
Felicitaciones por la xp j5orge! muy linda nena.
24/09/2007 0:39[b:dc296ca78c]j5orge[/b:dc296ca78c], Congratulations for the Xp with Anahi!!! :shock:
What Girl!!!! :shock: Beauty!!! :shock:
Cordiales Saludos. 8)
[quote:06834306e7="stantoon"]Estimado amigo, la vi en la fiesta y me pareció linda; te felicito por el encuentro con la dama. :wink:
Un abrazo.[/quote:06834306e7]
Gracias amigo, esta linda.
Abrazo!!
[quote:66707858cd="Clepsidra"]Anahí es tema pendiente para mí desde una de las partuzas... ¡Me había secuestrado Denisse! :lol: :lol: :lol:
Lo felicito j5orge; lo noté cansado al llegar a BG House...[/quote:66707858cd]
Gracias clep, denisse es una secuestradora profesional...la mejor. Ya llegará la oportunidad de degustar a anahí.
Abrazo!!
[quote:9db08539f6="R2D2"][b:9db08539f6][color=red:9db08539f6]Felicitaciones por el encuentro.[/color:9db08539f6][/b:9db08539f6][/quote:9db08539f6]
Gracias artu.
Un abrazo!!
[quote:cc03c5b47b="Coco0641"]Felicitaciones j5orge, por tu relato como las pasaste con Anahi.... sunadivina la rubiaaa !!! Como siempre vos acompañadisimoooo en BGHouse ... con Denisse y Anahi, hay amor ahí :lol: :lol: :lol:[/quote:cc03c5b47b]
Gracias Coquito, esta vez me despegué un poquito de Denisse pero si ... algo de eso hay, una diosa.
Un abrazo!!
[quote:1653f76f88="doyle"]Felicitaciones j5orge, es una divina Anahi!!
salu2 :wink:[/quote:1653f76f88]
Gracias doyle, es divina anahí.
Abrazo y gracias por tu +
[quote:4352171d02="LORELI"]Hola j5orge
Felicitaciones por tu Xp con Anahi ...... otra materia pendiente, la vi en la ultima partuza y me parecio muy linda ...... con respecto a Denisse, coincido con vos .... estuve con ella en la ultima partuza y es un tornado en la cama ....
saludos - Loreli[/quote:4352171d02]
Gracias loreli, ya te va a tocar Anahí en las partuzas, y denisse y su cola, se me hizo vicio.
Un abrazo!!
[quote:91d2bb47a3="edgardo201"][quote:91d2bb47a3="j5orge"][size=18:91d2bb47a3][b:91d2bb47a3]Noche memorable la de jueves, arrancó a eso de las 19 hs,
buenas noches
[img:91d2bb47a3]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38200.jpg[/img:91d2bb47a3]
[img:91d2bb47a3]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/35822.jpg[/img:91d2bb47a3]
Tablita
Rostro 7,50
Pechos 8
Cola 7(entrega)
Cuerpo 7
Actitud 8
Un abrazo!![/b:91d2bb47a3][/size:91d2bb47a3][/quote:91d2bb47a3]
Estas dos preciosas se llevaron las palmas.Denisse ya no podìa con su estado etìlico a lo ùltimo de la fiesta.
J5orge,otro màs y van....de los personajes que me perdì de conocer en la fiesta de BGHouse.
Muchas felicidades por tan grandioso encuentro con la hermosa niña que te hizo pasar un grato momento.
Un abrazo.[/quote:91d2bb47a3]
Gracias edgardo, una pena no haberte conocido, pero bueno buena excusa para seguir yendo a las fiestas.
Un abrazo!!
felicitaciones por la xp
24/09/2007 8:52te felicito amigo, se ve que fue una noche de aquellas , todavia no conoci a denisse que vos tanto me recomendaste , voy a ver si en la semana puedo. te mando un abrazo. bingo
24/09/2007 9:56Así que tuviste XP antes de ir al BGHouse, hubiese jurado que no, si cuando nos presentó Denisse se te veía muy acaramelado con ella :lol: :lol: :lol:
Bueno, entonces te felicito por tu tremenda experiencia (porque siempre son tremendas con ella). Me alegro que Ud. y por sus compañeros de partuza.
Un placer haberlo conocido en persona.
Saludos :wink:
[quote:72e2e861e9="bingobongo"]te felicito amigo, se ve que fue una noche de aquellas , todavia no conoci a denisse que vos tanto me recomendaste , voy a ver si en la semana puedo. te mando un abrazo. bingo[/quote:72e2e861e9]
Gracias bingo, terrible noche, si a denisse la recomiendo mucho.
Abrazo!1
[quote:f5bd561cba="Pippin"]Así que tuviste XP antes de ir al BGHouse, hubiese jurado que no, si cuando nos presentó Denisse se te veía muy acaramelado con ella :lol: :lol: :lol:
Bueno, entonces te felicito por tu tremenda experiencia (porque siempre son tremendas con ella). Me alegro que Ud. y por sus compañeros de partuza.
Un placer haberlo conocido en persona.
Saludos :wink:[/quote:f5bd561cba]
Gracias pippin , que linda noche, por favor!!y con gente que uno aprecia mucho.
Un abrazo!!
[quote:5ea0e0b877="Daniel_Belgrano"][quote:5ea0e0b877="j5orge"][size=18:5ea0e0b877][b:5ea0e0b877]Noche memorable la de jueves, arrancó a eso de las 19 hs,
buenas noches
[img:5ea0e0b877]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38200.jpg[/img:5ea0e0b877]
[img:5ea0e0b877]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/35822.jpg[/img:5ea0e0b877]
Tablita
Rostro 7,50
Pechos 8
Cola 7(entrega)
Cuerpo 7
Actitud 8
Un abrazo!![/b:5ea0e0b877][/size:5ea0e0b877][/quote:5ea0e0b877]
Que momento!!!!.... mis felicitaciones... las dos niñas estaban muy lindas esa noche... algo pendiente para mi ambas.... saludos :wink:[/quote:5ea0e0b877]
Gacias daniel, tenés que visitarlas, una pena no haberte conocido, para la próxima fiesta.
Saludos!
[quote:fab07dd84a="bukowski"]Felicitaciones amigo!!!!
Muy lindas sus amigas...........
saludos[/quote:fab07dd84a]
Gracias querido, sos buen catador.
Un abrazo!!
[quote:a879193ba6="gatero79"]felicidades por la xp j5orge :thumbright:[/quote:a879193ba6]
Gracias gatero.
Abrazo!!
[quote:c53c0db263="escorpion61"][b:c53c0db263]QUE BARBARO!! LO QUE ES SER NOVATO (Y NO POR LA EDAD) EL QUE NO FUE "ANTES", FUE "DURANTE", O "DESPUES", Y YO...CHARLA NOMAS! QUE BOLU..!
GENIAL ESTE "PRELUDIO" J5ORGE, LASTIMA NO HABERTE CONOCIDO, VA MI + , SALUDOS :lol: [/b:c53c0db263][/quote:c53c0db263]
Gracias escorpión, notable la fiesta y sus momentos, gracias por el + y en la próxima nos vemos.
Abrazo!!
buena xp! Felicitacioness!
26/09/2007 10:21[quote:65d337da19="capy"]felicitaciones por la xp[/quote:65d337da19]
Gracias capy.
Un abrazo!!
[quote:5ba2937f19="spa3120"]buena xp! Felicitacioness![/quote:5ba2937f19]
Gracias amigo!!
[quote:0744398c94="zurdo-granate"]Felicitaciones por la xp j5orge! muy linda nena.[/quote:0744398c94]
Gracias zurdo.
Un abrazo!!
[quote:281d48c57a="mingo04"][b:281d48c57a]j5orge[/b:281d48c57a], Congratulations for the Xp with Anahi!!! :shock:
What Girl!!!! :shock: Beauty!!! :shock:
Cordiales Saludos. 8)[/quote:281d48c57a]
Gracias mingo!!
FELICITACIONES POR LA XP! CUMPA!!!!! :wink:
BOAC-737
[quote:4eac7c0e40="BOAC-737"]FELICITACIONES POR LA XP! CUMPA!!!!! :wink:
BOAC-737[/quote:4eac7c0e40]
Gracias amigo.
Un abrazo!!
Muy buena su XP compañero, Feicitaciones.. :lol:
28/09/2007 9:15Apa, lendas nenitas te comiste che!! :wink:
Argento. 8)
[quote:074dfb6109="chapulino"]Muy buena su XP compañero, Feicitaciones.. :lol:[/quote:074dfb6109]
Gracias chapulino.
Un abrazo!!
[quote:0a9e4ca7ae="the-joker"]Apa, lendas nenitas te comiste che!! :wink:
Argento. 8)[/quote:0a9e4ca7ae]
Gracias querido. tan lindas.
Un abrazo!!
Se me dió por fin , por una razón u otra nunca podía pero la semana pasada tuve que hacer un trámite en Pza San martín y como estaba al toque ,llamé ,me dice venite ahora y a las 10.30 de la matina estaba firme.
Que preciosura !!! por Dió no sé quién le dió un 7 u 8 a la cara ,para mí es un 9.50 , de entrada me pareció petisita pero la verdad que despues me gustó ,me abrió la puerta y me dió un beso que me ´puso al palo , sí , al palo con un beso.Zafo como puedo y le digo dejame pasar al baño y no me soltaba.
Vuelvo y pone música , me agarra y empezamos a bailar
,no es lo mío el baile y no fuí para eso, la verdad que pensé uh esta mina me va a versear y hacerme perder tiempo pero mientras bailábamos me besaba el cuello la boca,los gobelins ,el amigo o sea a las 10.35 ya estaba a los besos ,al palo y cojiendo con esta nena onda novia a full. Pude hacer unas poses que hacía rato no hacía al ser tan manejable,mientras le chupaba esas tetas HERMOSAS la cojía una y otra vez .La miro a la cara y me hacía acordar aPatricia Saran tiene una onda a esa mina pero mas petisa. Garchamos de costado , le pedí la cola y le acabé en esas tetas preciosas que tiene. Me dió unos besos y unos mimos increíbles. Vuelvo del baño y ahí me dí cuenta que había otra persona en la cocina ,me sentí medio incómodo ,pensé que estaba sola pero al entrar al habitación otra vez los besos , me chupaaba el amigo con cariño ,no fuerte(ojo para los que les gusta con garra esta mina no les va a gustar) pero bien hasta que empezamos a garchar y le acabé en nla cola que me dió por 2da vez.
Hermosa Hembra me dijo que le gustaba mucho la música y que quería ir a ver a un grupo que ahora ni me acuerdo que no podía conseguir entradas,me hablaba y yo estaba en las nubes,no entendía nada.
Cara 9.50
Cuerpo 8 debe medir 1.63 lo que a mí me permite hacer cosas que con una mina mas alta no puedo
Piernas 6.5
Cola 7
Tetas 9
PT sin pero no completo muy dulce y suave, acelera cuando es necesario pero no lo hace con toda la garra que le ponen otras, igual es muy bueno 7.50
Onda 8.5 novia
gift 120
lugar depto a 2 cuadras de Pza San Martín , limpio, había otra persona tal vez sería esa otra mina que cuentan ,volveré a ver que onda,me gustó normalmente voy a lugares +gasoleros porque cada vez que gasto un poco mas tengo malas XP . Esta fué la excepción,Gracias a todos los que las recomendaron
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;